[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Hola un par de preguntas a ver si me las podeis responder,si no tienes reserva y te da por comprartela te dan el ticket ese de los 50 euros.

Y si entregas una 360 de las primeras que salieron,sin caja pero que funciona,te la canjean tambien por 42 euros?

Saludos
Recogi mi day one sin problema, pero el bf4 y el forza que tenia reservado no les ha llegado.
Al final, el fifa y la demo de KI solo tengo....

La demo del baloncesto y del dragon... no las veo, solo de pago el juego completo...
Vaya cagada }:/

Pantalla verde y después todo negro. Ha fallecido. Mañana de vuelta al CI para decirme que no tienen Day One.

Esto no es serio señores.
Otro que la ha recogido en bahia malaga y de 10, si señor, vendedores asi necesita el corte ingles. Me han atendido de lujo. Por cierto, me encontre con abeliyo jejjee. Espero que estes disfrutando de tu xbox. Nos vemos en el dead rising!
funerario2 escribió:Vaya cagada }:/

Pantalla verde y después todo negro. Ha fallecido. Mañana de vuelta al CI para decirme que no tienen Day One.

Esto no es serio señores.


Uff menuda putada tio lo siento anque de day one lo tendras dificil ya tenerla anaue quien sabe puede que aun le queden.
Genial!Comprada via web y recibida el mismo día de lanzamiento.
El forza day one no llego a muchos eci, incluido el mio y por no andar volviendo y reclamar pague 20€ y me lleve la edicion limitada. :p
pericuco escribió:Buenas señores, A todos los que teneis reserva en eci tienda y les salio el famoso vale de descuento directo de 50 € que no os vendan la moto , es posible hacer el descuento como vale promocional, a mi en las palmas me querían dar la tarjeta y al decirle a la chica( muy maja por cierto) que en el ticket pone descuento, lo consultó sobre la marcha y me descontó los 50 euros y los 20 de la reserva, a lo mejor ya se ha comentado antes por aqui pero es que ni con el kinect me quedan manos libres para navegar por el foro jajajaja, un saludo.


Efectivamente
De hecho a mi me salieron los dos tickets (directo y tarjeta) y me han canjeado los dos. El primero directo sobre el precio de la consola y el otro me han dado la tj de 50 que he ingresado en la cuenta del corty, con lo que realmente he pagado 400 por la day one con fifa (y menos el dto empleado de un amigo)

[fumando]
Juandroide escribió:
pericuco escribió:Buenas señores, A todos los que teneis reserva en eci tienda y les salio el famoso vale de descuento directo de 50 € que no os vendan la moto , es posible hacer el descuento como vale promocional, a mi en las palmas me querían dar la tarjeta y al decirle a la chica( muy maja por cierto) que en el ticket pone descuento, lo consultó sobre la marcha y me descontó los 50 euros y los 20 de la reserva, a lo mejor ya se ha comentado antes por aqui pero es que ni con el kinect me quedan manos libres para navegar por el foro jajajaja, un saludo.


Efectivamente
De hecho a mi me salieron los dos tickets (directo y tarjeta) y me han canjeado los dos. El primero directo sobre el precio de la consola y el otro me han dado la tj de 50 que he ingresado en la cuenta del corty, con lo que realmente he pagado 400 por la day one con fifa (y menos el dto empleado de un amigo)

[fumando]

joder, eso si que es una oferta y lo demas son tonterias. Te han hecho el 15% o el 5% del colega?
A mí me tardaron una hora en dar la consola, de auténtico show. No sabían cómo descontarme los 20€ de la reserva, y luego para que me dieran la tarjeta para arriba, para abajo, para arriba, espera, otra vez. Y los 50€ fueron en mando +cable y no creo que vuelva a comprar nada de salida allí. Eso sí, muy majos. xD
funerario2 escribió:Vaya cagada }:/

Pantalla verde y después todo negro. Ha fallecido. Mañana de vuelta al CI para decirme que no tienen Day One.

Esto no es serio señores.


En el hilo de averías hay un enlace q explica cómo solucionar algunas con la pantalla verde metiendo una actualización vía usb, puedes echarle un vistazo a ver si es tu caso
(mensaje borrado)
Bueno, pues recogida ayer, day one con fifa, reservada desde julio. La reservo mi amigo q trabaja alli, en su momento le salieron los dos tickets, de tarjeta regalo y descuento directo. Ayer le dijeron q elegiera uno de los dos, eligio descuento directo de los 50 euros, pero el descuento de empleado...el 5%. Yo no lo quiero insistir, porq bastante favor me ha hecho (425 euros me ha salido), pero esto del 15% q se respetaba antes de una fecha, me gustaria saber si a alguien se lo ha respetado, porque me parece un chiste, si hay casos en el q se hace el 15 y otros el 5. La chica, por cierto, le dijo q no tenia ni puta idea ni de mail, ni comunicados, del rollo este del 15.
Reservada a mediados de Octubre, fui el viernes nada más abrir tenían 10 para las 10 primeras reservas, y aquí sigo, esperando que me llamen, última vez que reservo en ECI.
rmontesl escribió:
Juandroide escribió:
pericuco escribió:Buenas señores, A todos los que teneis reserva en eci tienda y les salio el famoso vale de descuento directo de 50 € que no os vendan la moto , es posible hacer el descuento como vale promocional, a mi en las palmas me querían dar la tarjeta y al decirle a la chica( muy maja por cierto) que en el ticket pone descuento, lo consultó sobre la marcha y me descontó los 50 euros y los 20 de la reserva, a lo mejor ya se ha comentado antes por aqui pero es que ni con el kinect me quedan manos libres para navegar por el foro jajajaja, un saludo.


Efectivamente
De hecho a mi me salieron los dos tickets (directo y tarjeta) y me han canjeado los dos. El primero directo sobre el precio de la consola y el otro me han dado la tj de 50 que he ingresado en la cuenta del corty, con lo que realmente he pagado 400 por la day one con fifa (y menos el dto empleado de un amigo)

[fumando]

joder, eso si que es una oferta y lo demas son tonterias. Te han hecho el 15% o el 5% del colega?


A mi el 5% en el ticket, ya le preguntare a mi amigo si luego en la nomina le sale mas dto.
Los que la reservasteis para el Opencor, ¿ya os han dicho de ir a por ella?
Yo reservé la semana antes de salida por web haber si me llega mañana, puse envío a casa.
kada887 escribió:Los que la reservasteis para el Opencor, ¿ya os han dicho de ir a por ella?

Todavía no. Estuve allí el 22, y me dijeron que los Opencor de poblaciones sin centros Corte Inglés, reciben las reservas 2-3 días después del lanzamiento, y, que si había registrado mi móvil en la web, recibiría un sms cuando llegara a Opencor (normalmente con el fin de semana de por medio, será mañana Lunes).
En caso de reserva web, entrar a Mis Pedidos para ver estado (en el mío indica entregado transportista día 22).
AlanSee escribió:
kada887 escribió:Los que la reservasteis para el Opencor, ¿ya os han dicho de ir a por ella?

Todavía no. Estuve allí el 22, y me dijeron que los Opencor de poblaciones sin centros Corte Inglés, reciben las reservas 2-3 días después del lanzamiento, y, que si había registrado mi móvil en la web, recibiría un sms cuando llegara a Opencor (normalmente con el fin de semana de por medio, será mañana Lunes).
En caso de reserva web, entrar a Mis Pedidos para ver estado (en el mío indica entregado transportista día 22).

Ah, ok ok.
Muchas gracias por la info! Que ya estaba yo con la duda encima jajaja
ronconcola escribió:Yo reservé la semana antes de salida por web haber si me llega mañana, puse envío a casa.



una Day One? yo reserve hace mes y medio en ECI tienda fisica y aqui me tienes esperando a que me llamen. Ayer me pase y dicen que quizás a finales de esta semana les lleguen más..una maravilla.
lemon80 escribió:
ronconcola escribió:Yo reservé la semana antes de salida por web haber si me llega mañana, puse envío a casa.



una Day One? yo reserve hace mes y medio en ECI tienda fisica y aqui me tienes esperando a que me llamen. Ayer me pase y dicen que quizás a finales de esta semana les lleguen más..una maravilla.


Si una Day One
enhorabuena que no creo que yo sea el único que sigue esperando la llamada de ECI.
Pues yo reservé la Day One con Fifa y los 50 euros que dan de regalo y la tengo esperando y me han llamado ya dos veces del CI y es que no sé si comprarla o pillar la ps4, qué dilema :-? La decisión tiene que ser ya o ya XD
Yo reserve en agosto por la web con recogida en OpenCor y aquí sigo esperando y con "pedido en preparación".... [mamaaaaa]
Los empleados del corty tienen que ir a atencion al cliente a reclamar el 10% que os falte, siempre y cuando la reserva sea anterior al cambio de politica, o sea anterior a no se que dia de octubre.
Hola, me he registrado para ver si podía hacer una consulta aquí.
Un compañero que trabaja en el CI me reservó la xbox one y para mi sorpresa el dia que salió a la venta me dijo que según le decían a él tenía que elegir entre el descuento de empleado del 15% o el vale de 50 euros (le dije que en ese caso prefería el descuento, aunque me pareció muy raro). Pues bien, ayer me dijo que no, que no le dan ningún vale y que el descuento que le hacen es del 5%
Esto es así? no se como reclamar el vale... me parece una tomadura de pelo porque la verdad que para quedarme con el 5% de descuento mejor la hubiese reservado yo que con el vale me ahorro más
Gracias

Juandroide sabes qué dia es exactamente? porque la reservé en ese mes [decaio]
Yo hice reserva via web con el forza, los dos day one. La xbox quite la reserva, para no esperar porque me lo olia lo reserve en xtralife. Asi que sigo esperando el forza, hasta el mes que viene no lo espero, de momento con el RYSE voy bien. jajaja
Azarbe escribió:Hola, me he registrado para ver si podía hacer una consulta aquí.
Un compañero que trabaja en el CI me reservó la xbox one y para mi sorpresa el dia que salió a la venta me dijo que según le decían a él tenía que elegir entre el descuento de empleado del 15% o el vale de 50 euros (le dije que en ese caso prefería el descuento, aunque me pareció muy raro). Pues bien, ayer me dijo que no, que no le dan ningún vale y que el descuento que le hacen es del 5%
Esto es así? no se como reclamar el vale... me parece una tomadura de pelo porque la verdad que para quedarme con el 5% de descuento mejor la hubiese reservado yo que con el vale me ahorro más
Gracias

Juandroide sabes qué dia es exactamente? porque la reservé en ese mes [decaio]


El dia lo sabra tu amigo que es trabajador. En cuanto al vale lo daban al hacer la reserva, si no te salio cuando la hiciste es que llegaste tarde
veo consolas en todos lados menos en el corte ingles ke es donde me la quiero pillar, pero cuantas consolas les han llegado a esta gente.
En el de callao hay un montón
Por fin.... acabo de recoger la mi xbox day 5.... Hice la reserva el 25 de agosto a través de la web y con recogida en opencor y ayer por la noche me llegó el correo para pasar a recogerla y esta mañana ya se a venido para casa.... Esto es de traca... No vuelvo a reservar nada en la web eso seguro, que informalidad. Alguien sabe como puedo poner una reclamación en la web? Y sabe alguien como va la tarjeta regalo para los que hicieron la reserva en web? Lo mandan a casa?

Bueno ahora espero que no sea una de las que da fallos....

Por cierto, soy de Madrid y el opencor era el de Principe de Vergara....
Lo normal, es que te vaya de vicio..... A disfrutar... Maquinón que te llevas... :)
Yo hice el pedido ayer x la mañana de la xbox basica y luego a parte me e pillado el fifa en la web los 2 ponen q estan disponible sabeis cuanto suelen tardar? Todavía esta en preparación. Tenia la reserva de ps4 pero la cancele xq me gusto la one
JAGV escribió:Pues yo reservé la Day One con Fifa y los 50 euros que dan de regalo y la tengo esperando y me han llamado ya dos veces del CI y es que no sé si comprarla o pillar la ps4, qué dilema :-? La decisión tiene que ser ya o ya XD


estoy en la misma, la seriedad de ECI en este caso es de traca, 20 euros dados hace mes y medio y nada, que no les llegan Day One, pero que broma de reserva es esta..si no tienes stock ni para un 10% de la gente no sigas y sigas vendiendo Day One, di que vendes lo que tengas pero no pometas Day One cuando sabes que no llega para todos ni de coña, yo ya he perdido la esperanza, me llamarán pero me van a dar una normal y entonces cancelaré y reclamaré. Y eso deberíamos hacer todos para que cuando salga la Xbox Two ECI se lo monte de otra forma.
Buenas,

Hice la reserva el 9/9/13 por la web de ECI y aun sigo sin consola. Llame el 22 viendo que mi pedido aun estaba en preparación y la "tipa" que me cogió el teléfono me dijo que la consola salía el 25 y no el 22. Tras sacarla de su error me dijo que el lunes lo tendría sin falta, pero puse una reclamación de todos modos (via web). El lunes el pedido sigue en preparación y me contestan de atención al cliente diciendo que el motivo del retraso es porque también pedí un mando y un carga y juega y como esos productos no tienen 24h de entrega mi pedido se ha retrasado, a lo que les he contestado que no es excusa y que pueden hacer dos envíos. Hoy he llamado (mi pedido sigue en preparación) y me dicen que está listo para salir, que va por seur y que si no me llega está semana me llega la que viene... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

(no tengo opción de ir a la tienda ya que no hay day one)

Simplemente vergonzoso el servicio de ECI online. Nunca más pediré algo por este servicio.

Ya sé que no me van a compensar, pero da rabia reservar algo con tanta antelación, que sea Day one y que a ellos les de igual.

Un saludo.
se sabe cuando van a recibir mas consolas en algun corte de valencia porque he ido a dos y he preguntado y me dijeron que no les quedaban consolas en ninguno.
Hola.

¿Alguien sabe cómo funcionan los seguros de extensión de garantía en ECI y qué hay que hacer para contratarlos si la has comprado vía web con envío a domicilio?
Vengo del hilo de las reservas en Carrefour. Nosotros mas o menos estamos igual que algunos de vosotros, los que las recogieron en tienda ya las tienen mas o menos, pero a los que nos envian la consola a casa pues en teoria no nos llega hasta el dia 2... asi que compartimos vuestra mala leche, animos a todos los que aun no la tengais y pensad que no sois los unicos con problemas... ;)
kada887 escribió:
AlanSee escribió:
kada887 escribió:Los que la reservasteis para el Opencor, ¿ya os han dicho de ir a por ella?

Todavía no. Estuve allí el 22, y me dijeron que los Opencor de poblaciones sin centros Corte Inglés, reciben las reservas 2-3 días después del lanzamiento, y, que si había registrado mi móvil en la web, recibiría un sms cuando llegara a Opencor (normalmente con el fin de semana de por medio, será mañana Lunes).
En caso de reserva web, entrar a Mis Pedidos para ver estado (en el mío indica entregado transportista día 22).

Ah, ok ok.
Muchas gracias por la info! Que ya estaba yo con la duda encima jajaja



Reservé en su web el 2 de septiembre, la Day One con tarjeta regalo 50€, para recoger en un Opencor en población sin centros ECI.
Recibí un email el 19 de noviembre, con el cupón para descontar mi entrega a cuenta de 20€ en el momento de pagar la totalidad, lo que hice al día siguiente.
Hoy me han avisado y he pasado a que me la entregaran. Todo perfecto.
Considerando el fin de semana de por medio, me parece razonable.
Saludos.
¿Habéis recibido la tarjeta regalo de 50€?
Yo la reservé online y no la he recibido.

Saludos,
raspu_t escribió:¿Habéis recibido la tarjeta regalo de 50€?
Yo la reservé online y no la he recibido.

Saludos,

Pasado el plazo de devolución producto de 7 días, la envían al domicilio por correo certificado (cuenta recibirla en dos semanas).
Hola.

Para los que la habéis pedido vía web con entrega a domicilio antes del día de salida....¿cuánto os ha tardado en llegar? Ya leo por aquí alguno que la sigue esperando, pero creo que hay gente que la recibió el mismo día 22, no?
Alguein sabe algo de ECI, siguen llamando o ya se da todo por perdido? a mi no me han llamado y reservé a mediados de Octubre.
lemon80 escribió:Alguein sabe algo de ECI, siguen llamando o ya se da todo por perdido? a mi no me han llamado y reservé a mediados de Octubre.


Pero ke lo hicistes por online?,si es asín porke no llamas
Yo la reserve online y me la mandaron a casa el mismo día 22, eso sí, casí a las 20:00.

Y la tarjeta descuento, me han mandado un mail diciendome que me llegará por correo. [360º]
A mi pone que la tiene desde ayer el transportista.... no se cuanto tarda en llegar al OpenCor pero a ver si mañana me avisan y puedo recogerla para el fin de semana.

Eso si, leccion bien aprendida: jamas nada mas con la web de El Corte Ingles. Si quiero algo con ellos en la tienda fisica que es lo que saben hacer bien.
gilby escribió:
lemon80 escribió:Alguein sabe algo de ECI, siguen llamando o ya se da todo por perdido? a mi no me han llamado y reservé a mediados de Octubre.


Pero ke lo hicistes por online?,si es asín porke no llamas



en tienda fisica, he ido 3 veces a darles la chapa..nada que no me preocupe que tendre mi Day One, cuando? eso ya...decian que esta semana seguro, ahora que quizas la que viene..no me creo que reciban mas Day One si Microsoft no ha facbricado mas.
lemon80 escribió:
gilby escribió:
lemon80 escribió:Alguein sabe algo de ECI, siguen llamando o ya se da todo por perdido? a mi no me han llamado y reservé a mediados de Octubre.


Pero ke lo hicistes por online?,si es asín porke no llamas



en tienda fisica, he ido 3 veces a darles la chapa..nada que no me preocupe que tendre mi Day One, cuando? eso ya...decian que esta semana seguro, ahora que quizas la que viene..no me creo que reciban mas Day One si Microsoft no ha facbricado mas.


Joder ke mala suerte ,mira ke habia por lo menos aki en Sevilla consolas day one,la mía me salió mala y cuando fui al tercer día todavía le kedaban day one,vete a otra tienda porke ya son muchos días
ya ves, es de traca, no me creo que esten respetando el orden, cuando reservé me dijeron que había unos 40 delante y el primer día, hace ya una semana, dijeron que habían 10 y que recibiría el lunes más y seguirían llamando en orden. Quizás algún amiguete se ha colado en la lista y ya no me llega ni de coña. El problema es que ya day one casi ni hay y con descuentos es imposible encontrar. Moraleja, ECI ni en pintura.
1318 respuestas
123, 24, 25, 26, 27