[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Me cagó en ECI. Han perdido un cliente. En serio
Joder, si hubiera leido a las 20.30 lo del ECI de Sabadell hubiera ido volao, ahora ya me da pereza...

Mañana y se acabó.
Soberano escribió:Joder, si hubiera leido a las 20.30 lo del ECI de Sabadell hubiera ido volao, ahora ya me da pereza...

Mañana y se acabó.


pero si no la venden en Sabadell, un troll...
Pues sí que se aburre la gente... Ya te digo si llego a leer ese mensaje salgo convencido, la tengo reservada allí.

Mañana a las 15.00h me escapo del curro un momento que me pilla de camino y así a las siete cuando plegue ya la tengo, ya no viene de un día...
A mí me han dicho del ECI de Castellana (Nuevos Ministerios) que hasta mañana no hay nada que hacer. Por un lado me da igual que tengo un huevo que estudiar hoy xD por otra me parece un poco mal que la vendan varias tiendas hoy y estos pasen de hacerlo.

Yo por el descuento de empleado de un familiar y los 50 euros, si no la hubiese reservado en otro sitio sin dudas.
Capi America escribió:
ARTICOZERO escribió:Barcelona
CI Plaza Catalunya
Mañana a partir de las 9:30
Alli estare
El comercial me ha dicho que nada de horas extras esta noche


nos veremos pues :)


Otro que la tiene ahi reservada, aunque no se si ire a las 9,30 o a las 10,30 por temas de clases.
A mi hoy me han llamado de tarde cuando estaba currando y me han dicho que ya estaba alli mi consola y mis juegos, pero que hasta mañana a las 10 de la mañana no podian vendermela, así que me pasaré mañana al mediodía.

Que gentuza, yo estaba muy tranquilo y ahora con los dientes largos xD
En zaragoza ya tengo la mia ahora cuelgo fotos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Venga va, calma, a cenar tranquilos, y hoy noche de Neox, luego a dormir y mañana ya tendréis cerca la hora de la recogida, porque yo hasta las 16:00 nada de nada xD
Vaya lío, veo que algunos ECI se retrasan en su pedido pero la gran mayoría cumple. ¿Alguien de Barcelona podría confirmarme si todo está bien por aquí? ¿O algún ECI da problemas? Yo la tengo reservada al ECI pequeñito de plaza Francesc Macià y me da un miedo llegar por la mañana y que me digan que no la tienen....
retroner escribió:
Mr_Onanista escribió:En el otro hilo comentan que en las tiendas solo vende las reservadas asi que nada tocara esperar a mañana animo que solo es una noche.


Ni reservadas ni ninguna (al menos en málaga)....asi que esta noche a dormir... el que pueda...XD


¿Mierda, para XBox One no la venden? Joder... La semana que viene me toca a mí esperar como a vosotros... Muchas tiendas vendiendola el día antes y ECI la última...
Venga, una pajilla y a la cama [jaja]
A los foreros que la tengan reservada en ECI San Juan (Sevilla) os cuento:

Acabo de llegar de cancelar mi reserva ya que me he llevado un chasco con lo de Ryse, que lo tenía reservado también, y como tengo la PS4 pues ya me la pillaré más adelante.

El caso es que el dependiente me ha dicho que le venía de escándalo la cancelación, pues han recibido 60 consolas, y tenía 3 o 4 reservas de más, y por lo visto ha tenido dos cancelaciones, la mía y la de otro chaval un poco antes.

Así que creo que, a no ser que haya más cancelaciones, habrá una, dos o tres personas que se queden sin consola.

Y por supuesto, el que no la tenga reservada, nanai.

¡¡Saludos y a disfrutarla!!
Repito, en zaragoza ya la venden, corred antes de que cierren
Yo prefiero tenerla mañana que tengo que ir a clase y ya mañana tengo todo el dia y no me queo con las ganas esta noche instalando cosas XD
Dj Kane escribió:En zaragoza ya tengo la mia ahora cuelgo fotos


Corte Inglés de Independencia? Yo tengo ahí reservada la Day One y tenía dos llamadas de un número largo,que serían ellos pero como estaba en el gym no me he enterado.Ya mañana será...
DavidSevilla escribió:A los foreros que la tengan reservada en ECI San Juan (Sevilla) os cuento:

Acabo de llegar de cancelar mi reserva ya que me he llevado un chasco con lo de Ryse, que lo tenía reservado también, y como tengo la PS4 pues ya me la pillaré más adelante.

El caso es que el dependiente me ha dicho que le venía de escándalo la cancelación, pues han recibido 60 consolas, y tenía 3 o 4 reservas de más, y por lo visto ha tenido dos cancelaciones, la mía y la de otro chaval un poco antes.

Así que creo que, a no ser que haya más cancelaciones, habrá una, dos o tres personas que se queden sin consola.

Y por supuesto, el que no la tenga reservada, nanai.

¡¡Saludos y a disfrutarla!!


quien te ha dicho eso? a mi me han asegurado que hay para todo el mundo.... que dependiente?
Esta tarde a laas 8:30 ya la teníamos en venta en Sabadell! Estarás orgullosos los afortunados que han venido a buscarla!
Hale, a cenar y a jugar al COD, Battlefield, Batman Origins,Batman Blackgate, GTA V, Puppeteer, Layton, Project X, Dragons Crown, Rayman Legends Wii U o a los apartados de momento Wonderful 101, Mass Effect 3, Rage, Deus Ex, Ni no kuni...A veces me pregunto si comprarme dos consolas mas es buena idea...

Enorme idea
efegarcia escribió:
ARTICOZERO escribió:Barcelona
CI Plaza Catalunya
Mañana a partir de las 9:30
Alli estare
El comercial me ha dicho que nada de horas extras esta noche



Esta tarde a las 6 ya la tenian a la venta..he estado con la caja en la mano..curioseando...por ahora es lo mas que puedo hacer...$$$ :p



Pues igual la han puesto a la venta solo durante media hora, porque yo he pasado a las seis y media y me han dicho que no, que afortunado eres :/
alberstyle escribió:ok, en cuanto llegue a casa lo miro y te aviso, aunque yo de ti iria llamando alli a ver si se han olvidao de ti jeje


Le echaste el vistazo a tu fecha de reserva?? Sigo igual...Muchas gracias!!
cricerrod escribió:
DavidSevilla escribió:A los foreros que la tengan reservada en ECI San Juan (Sevilla) os cuento:

Acabo de llegar de cancelar mi reserva ya que me he llevado un chasco con lo de Ryse, que lo tenía reservado también, y como tengo la PS4 pues ya me la pillaré más adelante.

El caso es que el dependiente me ha dicho que le venía de escándalo la cancelación, pues han recibido 60 consolas, y tenía 3 o 4 reservas de más, y por lo visto ha tenido dos cancelaciones, la mía y la de otro chaval un poco antes.

Así que creo que, a no ser que haya más cancelaciones, habrá una, dos o tres personas que se queden sin consola.

Y por supuesto, el que no la tenga reservada, nanai.

¡¡Saludos y a disfrutarla!!


quien te ha dicho eso? a mi me han asegurado que hay para todo el mundo.... que dependiente?


Pues el único que había en videojuegos, un chaval de unos treinta y tantos.

He ido sobre las 20:45 horas.

Saludos.
Bueno pues mañana a las 10 estoy en el Corte Ingles de Avd Andalucia (Malaga) a recogerla si algun forero va a estar por alli nos veremos!!!! Uffff que nervios!!!
Sabéis cómo va lo de los 50 € al final porque yo la reserve online y no tengo tíquet ni nada sobre ello.
tetecadiz escribió:
alberstyle escribió:ok, en cuanto llegue a casa lo miro y te aviso, aunque yo de ti iria llamando alli a ver si se han olvidao de ti jeje


Le echaste el vistazo a tu fecha de reserva?? Sigo igual...Muchas gracias!!



Si, fecha 1 de septiembre hice la reserva
alberstyle escribió:
tetecadiz escribió:
alberstyle escribió:ok, en cuanto llegue a casa lo miro y te aviso, aunque yo de ti iria llamando alli a ver si se han olvidao de ti jeje


Le echaste el vistazo a tu fecha de reserva?? Sigo igual...Muchas gracias!!



Si, fecha 1 de septiembre hice la reserva


Ok gracias!!!
maveovi escribió:Pues al parecer en ECI de Salesas en Oviedo han llegado menos consolas que reservas!!

Lo ha dicho un forero que fue a preguntar, miedo me da....


Yo la tengo reservada, llame esta tarde y me han dicho que mañana pase a recogerla, pero sin mas, sin preguntarme nombre ni nada, simplemente me han dicho que si tenía reserva que pasara a recogerla a cualquier hora.

Yo ire por la tarde, al salir del trabajo, a eso de las 19:30 ... y que no me hagan dar la vuelta!!!.. que es una hora de viaje entre ida y vuelta!! grrr
Yo he llamado esta tarde al eco de sevilla-nervion y me dijo que me guardaba la mía, que me anotaba como avisado y me dajaba la day one apartada para recoger mañana. Se escuchaba como contaba y creo que llegó hasta unas 20 aproximadamente.
Bueno, uno que se va a sobar, mañana de madrugon todos para estar el la puerta del ECI [poraki] [poraki]
A mi me han llamado esta tarde que habian sobrepasado el numero de reservas y que me quedaba sin mi XBOX ONE + FORZA..... que si queria otra sin juego podria tenerla... :(
Mañana reclamacion al canto y veremos si no me llevo una ONE pelada + un forza en disco.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
everlast escribió:A mi me han llamado esta tarde que habian sobrepasado el numero de reservas y que me quedaba sin mi XBOX ONE + FORZA..... que si queria otra sin juego podria tenerla... :(
Mañana reclamacion al canto y veremos si no me llevo una ONE pelada + un forza en disco.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Cuando y donde la reservastes?
Todo depende de lo que te ponga en el ticket. Si te pone Day One tienes derecho a reclamar y te deben ofrecer algo igual o superior, si te pone xbox one a secas... estas jodido.
superkini escribió:
everlast escribió:A mi me han llamado esta tarde que habian sobrepasado el numero de reservas y que me quedaba sin mi XBOX ONE + FORZA..... que si queria otra sin juego podria tenerla... :(
Mañana reclamacion al canto y veremos si no me llevo una ONE pelada + un forza en disco.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Cuando y donde la reservastes?



ECI EL TIRO en Murcia.
La reserva es de finales de octubre.
Si tienes reserva por 2 ones day one con el fifa del dia 4 de septiembre y te dicen en la tienda ahora q no les llegan, hay manera de reclamar? O simplemente ajo y agua....
sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.
dompinuni escribió:sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.


la day one solo trae un mando.
CP3 escribió:Yo prefiero tenerla mañana que tengo que ir a clase y ya mañana tengo todo el dia y no me queo con las ganas esta noche instalando cosas XD


Yo voy al CI de plaza Catalunya a las 9:30 oclock, si me ves saluda mamona, sudadera azul con capucha, gorra negra con visera blanca "And1", y braga al cuello que hace un frio que te cagas!, de hecho estoy aparcado en la puerta XD
elhopillo escribió:
dompinuni escribió:sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.


la day one solo trae un mando.


Que me dices !!??? No llevaba 2 mandos la edición day one? Q pasa q eso solo era una oferta a parte de MM ??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dompinuni escribió:
elhopillo escribió:
dompinuni escribió:sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.


la day one solo trae un mando.


Que me dices !!??? No llevaba 2 mandos la edición day one? Q pasa q eso solo era una oferta a parte de MM ??


Esa es o era la promoción de MM, no de ECI.
Aqui un servdor ya va de camino xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana oi un anuncio en radio de el ECI diciendo algo de un plan renove, que llevando tu antigua consola hacían un descuento al comprar la nueva Xbox One... ¿alguien sabe algo o lo ha oido? gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chufirulo escribió:Esta mañana oi un anuncio en radio de el ECI diciendo algo de un plan renove, que llevando tu antigua consola hacían un descuento al comprar la nueva Xbox One... ¿alguien sabe algo o lo ha oido? gracias.


Ya se habló de eso hace unos días, como máximo te dan 55 euros por la 360.
chufirulo escribió:Esta mañana oi un anuncio en radio de el ECI diciendo algo de un plan renove, que llevando tu antigua consola hacían un descuento al comprar la nueva Xbox One... ¿alguien sabe algo o lo ha oido? gracias.


Hasta un máximo de 55 euros te dan....personalmente prefiero la consola en casa por ese dinero.
Bueno, en un rato tiro para Pozuelo...hasta las 10h no abren, por lo que no hay prisa, además sabiendo que la tienen allí reservada la de cada uno, sin problema ;)

Suerte a todos! Y que no os pasen cosas raras como todos los de anoche...
alguien de Murcia, que ya la tenga recogida del Opencor de Plaza Juan XXIII?
ManuKM escribió:Bueno, en un rato tiro para Pozuelo...hasta las 10h no abren, por lo que no hay prisa, además sabiendo que la tienen allí reservada la de cada uno, sin problema ;)

Suerte a todos! Y que no os pasen cosas raras como todos los de anoche...


Que pasó??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Capi America escribió:
ManuKM escribió:Bueno, en un rato tiro para Pozuelo...hasta las 10h no abren, por lo que no hay prisa, además sabiendo que la tienen allí reservada la de cada uno, sin problema ;)

Suerte a todos! Y que no os pasen cosas raras como todos los de anoche...


Que pasó??


Fallos con la actualización, fuente de alimentación, mando, reinicios de la consola, fallo en el lector...pero son casos aislados.
Yo ahora a llevar al crio al colegio y de ahi a almorzar algo y ya al ci de pamplona
Saludos
Ante todo enhorabuena a todos, que hoy ya os toca! Que suerte!! A mi me queda una semanita que pillo la consola "vecina".

Os quería preguntar algunas cosillas, ya que tengo mi reserva de PS4 en ECI.

No adelantaron la venta de One en ECI?
Ha habido algun problema con las reservas?
Han cumplido con los packs?


Perdón por el coñazo, pero vengo sin ánimo de pelea eh!!

Una vez mas, que envidia me dais, ya estáis a a unas horitas de tener a la One en casa!!


Saludos y gracias
Pues otro q ya esta tirando para ECI, que ganas!
1318 respuestas