[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tjuanma escribió:Ante todo enhorabuena a todos, que hoy ya os toca! Que suerte!! A mi me queda una semanita que pillo la consola "vecina".

Os quería preguntar algunas cosillas, ya que tengo mi reserva de PS4 en ECI.

No adelantaron la venta de One en ECI?
Ha habido algun problema con las reservas?
Han cumplido con los packs?


Perdón por el coñazo, pero vengo sin ánimo de pelea eh!!

Una vez mas, que envidia me dais, ya estáis a a unas horitas de tener a la One en casa!!


Saludos y gracias


Hasta el día de salida nada, no la han vendido. Cuando reservas asignan a esa consola que has reservado un nombre, así que nadie te la va a quitar ni van a vendersela a otra persona. De hecho la mayoría de ECIs tienen las consolas desde el martes/miércoles, ya con los nombres de los que hemos reservado puestos en ellas.

En cuanto a las reservas en principio parece ser que hay alguna localidad a la que no han llegado las que deberían. Llama la semana que viene para confirmar que tienen tu pack en el almacen, y así no te comes la cabeza.

Suerte con tu PS4 XD
Yo en la puerta del CI de plaza catalunya lo que si me estoy volviendo loco es viendo pasar botas de caña alta y pantalones ceñidos, joer no se me baja la trempera matinera hasta las 3 por lo menos XD

Perdon por el offtopic jajajaja

Hace mucho frio y se me hace eterna la espera....
GoitxoCv escribió:
tjuanma escribió:Ante todo enhorabuena a todos, que hoy ya os toca! Que suerte!! A mi me queda una semanita que pillo la consola "vecina".

Os quería preguntar algunas cosillas, ya que tengo mi reserva de PS4 en ECI.

No adelantaron la venta de One en ECI?
Ha habido algun problema con las reservas?
Han cumplido con los packs?


Perdón por el coñazo, pero vengo sin ánimo de pelea eh!!

Una vez mas, que envidia me dais, ya estáis a a unas horitas de tener a la One en casa!!


Saludos y gracias


Hasta el día de salida nada, no la han vendido. Cuando reservas asignan a esa consola que has reservado un nombre, así que nadie te la va a quitar ni van a vendersela a otra persona. De hecho la mayoría de ECIs tienen las consolas desde el martes/miércoles, ya con los nombres de los que hemos reservado puestos en ellas.

En cuanto a las reservas en principio parece ser que hay alguna localidad a la que no han llegado las que deberían. Llama la semana que viene para confirmar que tienen tu pack en el almacen, y así no te comes la cabeza.

Suerte con tu PS4 XD



Muchisimas gracias y una vez mas, disfrutar de la One!
PD: He vistos tus dos videos de la firma, muy buenos ;)


ARTICOZERO escribió:Yo en la puerta del CI de plaza catalunya lo que si me estoy volviendo loco es viendo pasar botas de caña alta y pantalones ceñidos, joer no se me baja la trempera matinera hasta las 3 por lo menos XD

Perdon por el offtopic jajajaja

Hace mucho frio y se me hace eterna la espera....


No me extraña nada xD

"las niñas" están que arden ultimamente xD
como están ustedeeeeeeeeeeessss??


iba a escaquearme en la hora del desayuno a ECI (lo tengo al lado), pero justo acaba de llegar el gran jefe... y no es muy amigo de que la gente salga de las 4 paredes hasta que acabe la media jornada de 10 horas [buuuaaaa]

aún así veré que puedo hacer... le diré que no voy a desayunar hoy, que cambio el bocata por una caja de cartón [buenazo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
De nada tjuanma para eso estamos XD espero que como dices pueda disfrutar de la ONE y no venga defectuosa [toctoc]
a ver si alguien que sea empleado o vaya a comprarla de parte de un empleado, saca de dudas de que descuento se hace al final, si el 5% o el 15% (dando por echo que la reservarais antes del 29 de octubre).
Aqui otro esperando que abran ya, para poder jugar algo esta mañana que luego hasta la noche nanai
Bueno pues otro mas ya esperando en el ECI de Malaga para llevarme mi One!!!! En 7 minutitos estoy dentro!!! Por fin!!!
HOLA AMIGOS DE EOL!!

Que ganas tengo de la one joer [chulito] Habéis tenido problemas para comprarla en ECI? Alguna cosa que destacar? Espero no tener problemas...
Aqui con Capi America de excursion por el CI plaza catalunya, que poco preparados estan pa estas cosas, que sepais que el Capi me saca ventaja, jajajaja
ARTICOZERO escribió:Yo en la puerta del CI de plaza catalunya lo que si me estoy volviendo loco es viendo pasar botas de caña alta y pantalones ceñidos, joer no se me baja la trempera matinera hasta las 3 por lo menos XD

Perdon por el offtopic jajajaja

Hace mucho frio y se me hace eterna la espera....


Espero que postees si ha habido algún problema y cómo va lo del tiquet en plaça catalunya pq hoy voy a ir a recoger la mía también, la reservé el 10 de agosto...
Estoy en el ECI San Juan y no aparece el chaval encargado de las reservas, gran día para quedarse dormido xD
Vamos señores vamos, ya la tengo en mis manos
Corte inglés de castellana, acabo de entrar, tres personas delante
Que envidia.... yo hasta las 1400 hrs no puedo salir del trabajo.... [triston]
Los he llamado, que no se les ocurra tocar la mia, que a esa hora voy para allá....
yyy como me imaginaba ECI no ha respondido como esperaba, acabo de ir y solo tienen 10 para los 10 primeros que han reservado. No las he visto porque las tienen en almacen. Me ha dicho el dependiente que espere a que me llamen pero que quizás hasta el lunes ya nada. Y que recibiré lo que reserve, si quería Day One me ha confirmado que esa es la que me venderán. Pero claro, después de ir para nada no si llegaré y me encontraré una normal.
ARTICOZERO escribió:Aqui con Capi America de excursion por el CI plaza catalunya, que poco preparados estan pa estas cosas, que sepais que el Capi me saca ventaja, jajajaja


Hola tíos!!!! Ojalá me respondáis!! Soy de Bcn y no tengo reserva, me pasaré por el ECI de Av.Meridiana a ver si tengo suerte!!! Y si no iría al de Pl.Cataluña, me podréis decir o comentarle al dependiente, ¿si tendrán solo para reservas o tendrán también para los SIN reserva?

PD: Por favor decidme algo!!!Que estoy de los nervios!!! [tomaaa] [tomaaa]
gracias de antemano!!!
Se sabe algo de los que tenemos reserva con recogida en OpenCor? A mi no me han dicho nada, lo último fue un mail de que me avisarían cuando estuviera preparado el pedido.

Gracias!
ahora me arrepiento de no haber reservado en 3 sitios a la vez, la oferta de ECI era la mejor y no se han organizado bien. Me lo imaginaba.
Ya tengo mi Day One! recogida en ECI de Av. Diagonal junto con Ryse. Hoy me llega el DR3 de amazon y este finde a por el NFS Rivals.
Acabo de pasar por el ECI se Santander y ya tengo mi XBOX One. Por cierto he renunciado a la Day One Ed. a cambio del PAck con el Forza, así que alguno que no se lo espera pillará Day One.

De momento todo en orden en la entrega, tampoco había mucha cola y creo que tienen 3 o cuatro disponibles, incluso para los que no han reservado, del pack Day One con FIFA y del pack Forza.
Bueno pues acabo de llegar.
La he recogido en el centro de Sanchinarro (Madrid) que me pilla al lado de la oficina.

He llegado a las 10:02 y ya habia 6 personas delante de mi. La operativa es fluida, 5 minutos por cliente salvo en los casos de venta a plazos que se alarga un poco más.

La tarjeta con los 50€ se debe ir a atencion al cliente a por ella asi que no se puede descontar de la consola.
AVISO IMPORTANTE!!! para los que reservasteis a mediados de agosto y os salieron dos tickets.
En el Eci de Santander me han aplicado los dos.
Al principio la chica no lo tenia muy claro,llamo al encargado y me dice que el ticket de descuento directo no es valido,solo vale el de la tarjeta regalo,que fue un error. Entonces yo le he dicho que no es culpa mia,que no me hubieran dado los dos tickets.
Ha venido el encargado del encargado y me ha dado la razon. Me han aplicado el ticket de descuento directo de 50 euros,y despues he ido a atencion al cliente y me han dado la tarjeta regalo de 50 euros.
Repito,para los que teneis dos tickets,pelearlo y amenazar con una hoja de reclamaciones si no os lo quieren aplicar.
Por cierto,todo esto de buen rollo. En ningun momento hubo subidas de tono ni nada parecido. Muy educados y amables los tres.
una pregunta, en vuestro forza pone day one ???

en el mio no pone nada
t3nDeR escribió:Ya tengo mi Day One! recogida en ECI de Av. Diagonal junto con Ryse. Hoy me llega el DR3 de amazon y este finde a por el NFS Rivals.


Hola tío!!!¿Sabrías decirme si había para gente sin reservas? Necesito una respuesta!!!PLEASE!! Aiiing!!Pu*** nervios!!!! [mad] [mad] [mad] un saludo!!
Matujk escribió:
t3nDeR escribió:Ya tengo mi Day One! recogida en ECI de Av. Diagonal junto con Ryse. Hoy me llega el DR3 de amazon y este finde a por el NFS Rivals.


Hola tío!!!¿Sabrías decirme si había para gente sin reservas? Necesito una respuesta!!!PLEASE!! Aiiing!!Pu*** nervios!!!! [mad] [mad] [mad] un saludo!!


Métete en la página del corte inglés, busca tu centro cercano y llama al teléfono que pone. Es lo que voy hacer yo
Os han hecho un 15% de decuento a los trabajadores o solo un 5?
A mi solo un 5 y eso que la tenia reservada desde agosto
Otro que la ha recogido en ECI de Plaza Catalunya y ya está instalandose la actualización jeje

Un saludo a Artico un placer haberte conocido!!

Pal vicio!! :)))
_miliko_ escribió:AVISO IMPORTANTE!!! para los que reservasteis a mediados de agosto y os salieron dos tickets.
En el Eci de Santander me han aplicado los dos.
Al principio la chica no lo tenia muy claro,llamo al encargado y me dice que el ticket de descuento directo no es valido,solo vale el de la tarjeta regalo,que fue un error. Entonces yo le he dicho que no es culpa mia,que no me hubieran dado los dos tickets.
Ha venido el encargado del encargado y me ha dado la razon. Me han aplicado el ticket de descuento directo de 50 euros,y despues he ido a atencion al cliente y me han dado la tarjeta regalo de 50 euros.
Repito,para los que teneis dos tickets,pelearlo y amenazar con una hoja de reclamaciones si no os lo quieren aplicar.
Por cierto,todo esto de buen rollo. En ningun momento hubo subidas de tono ni nada parecido. Muy educados y amables los tres.



y no se puede pedir hoja de reclamaciones porque llegues nada más abrir y te digan que no hay suficientes y que ya para el lunes. Si has dejado 20 euros de señal desde hace más de un mes, para que dejamos señal si luego llegas el día del lanzamiento y te dicen que ya para el lunes te llaman?
Matujk escribió:
t3nDeR escribió:Ya tengo mi Day One! recogida en ECI de Av. Diagonal junto con Ryse. Hoy me llega el DR3 de amazon y este finde a por el NFS Rivals.


Hola tío!!!¿Sabrías decirme si había para gente sin reservas? Necesito una respuesta!!!PLEASE!! Aiiing!!Pu*** nervios!!!! [mad] [mad] [mad] un saludo!!


Pues eso no lo se tio, lo que si que ha venido un señor, creo que comercial de microsoft o algo así, mientras compraba la mia preguntando como iban las ventas, y el de la sección le ha dicho que ya habían entregado 20 de las 66 reservadas. Lo mejor será que llames y preguntes, yo haría eso. A ver si tienes suerte!
¿Sin reserva ni me molesto en acercarme al Corte inglés verdad? ¿Va a haber escasez de unidades?
No sé si se sabía o no, pero yo personalmente no tenía constancia de ello: al ir a recoger hace una hora escasa mi Xbox a El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia, me han dicho que el descuento de 50 € sólo era aplicable a videojuegos y durante los próximos 15 días! A alguien más le han dicho lo mismo?

Y respecto al tema de comprarla sin reserva, mientras pagaba ha llamado alguien y ha dicho que le guarden una, la única que les quedaba con el Ghosts, o sea que han traído, al menos en algunos ECI Xbox de más, si alguien la quiere y no tiene reserva que llame a preguntar porque puede que les quede alguna!

PD: Se sabe algo del intercambio de códigos de juegos? Gracias.
faramir85 escribió:¿Sin reserva ni me molesto en acercarme al Corte inglés verdad? ¿Va a haber escasez de unidades?



Buenas,yo en Sevilla donde me la e comprado le pregunté si tenían de sobra y me dijeron ke si,es más yo tenía reservada con el forza y la e podido cambiar por la day one o como se llame,ya ke ke sólo tengo 10 megas y me iba a ir muy lento la descarga del forza
Saludos
Bueno, pues acabo de pagar vía Web mi One resevada el 23 de Septiembre. Ni rastro del cupón regalo de 50 Euros. He llamado a atención al cliente y me dicen q a ellos no les consta nada y me preguntan si estoy seguro de q había esa promoción... "Y tan seguro" les digo, "como q la he reservado en ECI por eso". Pues nada, ha quedado en llamarme para decirme lo q sea. Me huelo q no lo huelo. Y lo malo es q ya me lo olía...
Ilustremos un poco el día :-)

Imagen
Esa era misma era mi idea, pero si no me dan el cupón descuento el Ryse se lo va a comprar un wardia...
bobedilla escribió:Os han hecho un 15% de decuento a los trabajadores o solo un 5?
A mi solo un 5 y eso que la tenia reservada desde agosto


sencillamente esto me parece de traca....unos dicen que si, que si comunicados, que si mails, y al final el puto 5%!!! menos mal que ya me lo olía....¿en que corte lo has echo?
Buenas señores, A todos los que teneis reserva en eci tienda y les salio el famoso vale de descuento directo de 50 € que no os vendan la moto , es posible hacer el descuento como vale promocional, a mi en las palmas me querían dar la tarjeta y al decirle a la chica( muy maja por cierto) que en el ticket pone descuento, lo consultó sobre la marcha y me descontó los 50 euros y los 20 de la reserva, a lo mejor ya se ha comentado antes por aqui pero es que ni con el kinect me quedan manos libres para navegar por el foro jajajaja, un saludo.
vivazizou escribió:
bobedilla escribió:Os han hecho un 15% de decuento a los trabajadores o solo un 5?
A mi solo un 5 y eso que la tenia reservada desde agosto


sencillamente esto me parece de traca....unos dicen que si, que si comunicados, que si mails, y al final el puto 5%!!! menos mal que ya me lo olía....¿en que corte lo has echo?


a mi tambien el 5% y eso que hace 2 semanas me dijeron que se mantenia el 15%.... enfin.... y no solo eso... al final nada de version ONE DAY... aki en badajoz la ONE DAY la venden por 529 € al final la normal.. que trae el fifa tambien digital. en fin.....
Vengo de recoger mi Xone fifa day one, a ver si alguien que trabaje en el corte ingles me aclara esto:

Mi cuñado trabaja en el corte, yo tengo la consola reservada desde el 19 de Junio. Bien, cuando hemos ido a pagarla con su tarjeta de empleado, le han aplicado un 5% de descuento y luego posteriormente en administración le hacen el 15%(que sería un 10% más). Hemos subido a atencion al cliente y nos han dicho que no, que es solo un 5%. Hemos bajado a hablar con el responsable del departamento de videojuegos y nos han dicho que las reservas anteriores a una fecha de octubre se les respetará el 15% de empleados. No obstante, que estemos atentos a la cuenta no sea que pasen el importe total con solo un 5%.
Alguien en esta situación? Más que nada porque tambien tengo la ps4 ahí reservada y en teoria tambien harían un 5% y luego el 10% restante.
bobedilla escribió:Os han hecho un 15% de decuento a los trabajadores o solo un 5?
A mi solo un 5 y eso que la tenia reservada desde agosto


Luego, internamente el sistema te corregirá el descuento y te aplicarán el 15%. Tranquilo...

Saludos!!
Yo no la pille en el corte inglés, pero acabo de pasar por el de callao en Madrid y no se veía mucho movimiento, 2-3 personas he visto q la pillaban, pero había packs a mansalva, fuera he visto los de ghosts, supongo que dentro tendrían los Day one, esos no sé si les quedarán sin reserva, pero vamos que quien quiera una consola sin reserva se la lleva tranquilamente, y no te digo nada del fnac de enfrente, ahí había 5-6 packs Day one fuera para coger y nadie comprando...
Joder, no soy de Madrid, me vine ayer al evento de xbox, pero me esperaba un poco más de meneo en estas tiendas...

Salu2
Chavo
Pues en Málaga solo me queda un centro al que llamar ( bueno que no lo Cojen el teléfono mejor dicho) salvo en el del centro de Málaga que le quedan un par de ellas con el ghosts, en las demás agotadas en todos los centros :S, no se cómo traen tan pocas.
Hola.

¿Alguien que la haya comprado via web con envío a domicilio les ha llegado hoy? Espero que no haya que esperar hasta la próxima semana, jeje
KoToRRo escribió:
bobedilla escribió:Os han hecho un 15% de decuento a los trabajadores o solo un 5?
A mi solo un 5 y eso que la tenia reservada desde agosto


Luego, internamente el sistema te corregirá el descuento y te aplicarán el 15%. Tranquilo...

Saludos!!


pufff!!! yo no lo tendría tan claro....
Pues nada, One y Forza en la saca. Luego voy al Carrefour a por el Rise.

Gracias a mi mujercita.
vivazizou escribió:
KoToRRo escribió:
bobedilla escribió:Os han hecho un 15% de decuento a los trabajadores o solo un 5?
A mi solo un 5 y eso que la tenia reservada desde agosto


Luego, internamente el sistema te corregirá el descuento y te aplicarán el 15%. Tranquilo...

Saludos!!


pufff!!! yo no lo tendría tan claro....


Es un comunicado interno que se ha enviado a todos los centros, así que yo si lo tengo claro. Cuando compre mi PS4 estaré atento a que en el extracto esté corregido y ya está. :p

Saludos!!
Menudo cachondeo!! Day One reservada en Zaragoza en Septiembre, me paso a por ella a las 10,30 y como les habían enviado pocas me ofrecen la normal, que ayer a las 20.00h empezaron a venderlas y debieron dar una edición u otra en el momento que iba la gente.
Así que me he ido al Fnac y hoy me llaman,que estoy el primero en reserva. O me llevo ahí la Day One o la edicion normal con Fifa descargable en el Corte Inglés dónde reservé en Septiembre. En fin, una chapuza!!!
er_liam escribió:Pues en Málaga solo me queda un centro al que llamar ( bueno que no lo Cojen el teléfono mejor dicho) salvo en el del centro de Málaga que le quedan un par de ellas con el ghosts, en las demás agotadas en todos los centros :S, no se cómo traen tan pocas.


Pues vaya,yo que salgo del trabajo a las 2 y queria ir a por una al del centro de malaga. }:/
Una pregunta, reserve la xbox one en la web del corte ingles y ahora me han llegado dos codigos y pone que lo imprima para recogerlo en el centro comercial.

Puedo recogerlo en cualquier corte ingles?

Si cuando hice la reserva ponía que tenia que ser la recogida en un opencor?????'

Tengo un lío de narices, entonces que tengo que hacer, formalizar la reserva a través de la web y voy al corte ingles a recogerla directamente??????

AYUDA PLIS!!! [mad] [mad] [mad]
1318 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27