[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

1, 2, 3, 4, 527
Dejo este hilo abierto, para aquellos que han reservado la Xbox One en El Corte Ingles, tanto por la Web, como fisicamente en la tienda.

En mi caso, lo he hecho en la tienda, la promocion del Day One + Fifa + Tarjeta de 50 euros.

He leido por ahí que a algunos de nosostros, no es mi caso (de momento [mad] ) nos están llamando personal del Corte Ingles para avisar que puede que no todas las reservan se van a llevar la consola el día 22.

Siempre he considerado a ECI una empresa muy sería, espero que para este caso (hablamos de una maquina de 500 euros, que no es moco de pavo), se porte con profesionalidad.

Saludos
Yo todo lo que sea gastar una gran cantidad de € lo hago en el corte ingles. No te ponen pegas para nada siempre que sean cosas razonables claro esta.
Yo la reservé el 24 de agosto por la web. Llamé el otro día y me dijeron que unos días antes del 22 me enviarían un mensaje para hacer el ingreso del dinero y que seguramente la recibiría en el opencor donde tengo que ir a recogerla unos 4 o 5 días después de la fecha de lanzamiento.
Yo la reservé en tienda física el 10 de septiembre, y no me han mandado ningún mail para informarme de retrasos.
Yo la tengo reservada en ECI desde el 3 de septiembre con el ticket de 50€.
Estoy un poco mosqui porque en mi ticket no dice nada de DAY ONE (aunque el dependiente me dijo que lo era) y pone fecha de compromiso 1 de noviembre, pero confio en que todo salga bien.
A mi particularmente no me preocupa nada, tengo claro que el dia 22 si no esta mi consola o pasa algo con los 50€, por mucho que me fastidie, cancelo consola y reserva de juegos y que se la queden, y ya la compraré por otro lado que tampoco se me va la vida en ello
En cualquier caso, seguro que todos la tenemos al, lanzamiento y si problemas [fumando]
Yo la tengo reservada, pregunte por que no tenía el ticket con el vale 50€ y me la anularon y me hicieron otra nueva el día 10/9 y la única que reservaban son Day one con los 50€, ahora ya no dan los 50€ creo, aunque viendo el pack del forza si siguen valiendo los 50€ de descuento no me disgustaría ese pack jejej, aunque perdería lo del logro, el mando comemorativo y la caja negra.....
Florinawer escribió:A mi particularmente no me preocupa nada, tengo claro que el dia 22 si no esta mi consola o pasa algo con los 50€, por mucho que me fastidie, cancelo consola y reserva de juegos y que se la queden, y ya la compraré por otro lado que tampoco se me va la vida en ello
En cualquier caso, seguro que todos la tenemos al, lanzamiento y si problemas [fumando]


Ese es el espíritu..... [fumando]
Ya lo he dicho varias veces en otros hilos, pero ahí va:

Reserva en tienda física el 2 de Octubre de Day One + FIFA + vale 50 euros.

El código de la reserva coincidía con el de la Day One de la web.

Preguntando en tienda el 12 de Octubre por el "exceso" de reservas: que no tienen ni idea (al menos, es la única conclusión clara), que ya no reservan la Day One y que llamarán por teléfono a la gente, previsiblemente a partir de esta semana.

Hadock0, te pasaron el pantallazo de la Day One de la web?
No... (mira que lo he pedido), si lo tuvieses, te lo agracecería... :)
Reservada en tienda física el 17/09/2013 Xbox One Day One + FIFA + vale 50 euros.
En mi ticket tampoco se menciona nada de la Edición Day One (que yo sepa en ningún ticket de reserva de ECI se menciona nada), pero el código coincide con el de producto también me coincide con el de la Day One de la web de ECI.

hadock0, Acabo de escanear mi pantallazo, ¿Cómo te lo hago llegar?
yo creo que la mejor oferta fue la de game, pero volaron ya que te venia la edicon day one con el fifa 2014 gratis y una copia fisica a elegir entre forza y el ryse.
sugus4 escribió:Reservada en tienda física el 17/09/2013 Xbox One Day One + FIFA + vale 50 euros.
En mi ticket tampoco se menciona nada de la Edición Day One (que yo sepa en ningún ticket de reserva de ECI se menciona nada), pero el código coincide con el de producto también me coincide con el de la Day One de la web de ECI.

hadock0, Acabo de escanear mi pantallazo, ¿Cómo te lo hago llegar?


He contestado tu MP. Gracias.
Reserva hecha el 26 de agosto ECI alicante , ediccion one day fifa 14 ticket 50€, confirmada la reserva por el encargado de la sección, y también me ha confirmado la apertura del día 21 por la noche de 00:00 hasta 02:00 para recoger la reserva o adquirir consola ediccion normal
Agradecería que alguien me mandase la captura de pantalla en la que sale el código.
reservada 22 junio pero era la promoción de 20 euros , la primera reserva de la xbox one en ese corte ingles me dijo mi amigo que trabaja allí , después salió la de 50 euros y fui a cambiarla (nueva reserva 16 agosto ) NO ME PONE DIA UNO pero mi amigo dice que si es y que no tengo problemas aunque lleguen pocas de tenerla el día de su salida...... eso espero :O
Despues de ver esto me pasare por ECI a ver que se cuentan, por que no quiero que luego haha problemas.
Hola,¿ como va eso del pantallazo de la web y el codigo?

Explicarlo un poco, que ya me estais haciendo dudar, que si reservo sera por algo, no para tenerla en diciembre ni leches.

Un saludo
Pues es sencillo.

ECI ha tenido la oferta de la Xbox One Day One + Fifa + tarjeta de 50 euros hasta hace poco, el 31 de octubre (aunque hay gente que la han conseguido a posterior, supongo que acabando las ultimas unidades que ofrecían). Tanto en tienda física, como en la web. Y en ambos caso, la referencia del producto es la misma 97579000015.

Si lo comprabas fisicamente, te dan el ticket, con esa referencia, pero no pone nada de "Day One" ni "Fifa 14". Aunque eso sí, te lo garantizaban.

Por eso, al mismo tiempo que tienes tu ticket sin esos detalles específicos, puedes tener un "pantallazo" de lo que ofrecían la web en ese momento, ya que la referencia cuadra.

Ahora a posterior, hay gente que ha preguntado, y simplemente le han dicho desconocer eso del nº de ref. 97579000015.

Mi opinión, como en todo, es que quien estaba en ese momento en el dept. de videojuegos no tendría mucha idea, yo confío más en la fiabilidad de esta empresa, son el antónimo de MM por ejemplo, y por eso, supongo que cuando vaya el 22, tendré mi caja negra Day One con el Fifa.

POr cierto, ¿leo atrás que hay CI que abren por la noche?
¿Eso es cierto? ¿Solo algunos?

Si os enteráis, favor avisad....
Aqui otro que tiene reservada la consola desde hace ya bastante tiempo, dentro de la promoción Day One + FIFA 14 + 50€.

Hable como en 3 ocasiones con el dependiente para asegurarme que el producto reservado fuera el indicado antes y finalmente me lo pudo confirmar a raíz del número de serie que todos, o prácticamente todos, tenemos en nuestros tickets, yo por ahí estaría tranquilo.

Yo no he recibido el comunicado que algunos comentan, bien es cierto que en mi caso la reserva es de hace bastante tiempo, mediados de agosto creo recordar.

Sería una gran noticia que abrieran los centros comerciales para la salida de la xbox, aunquer siendo en mi caso Valladolid, lo dudo mucho.
Hace ya casi un mes que la reserve con la promocion xbox+fifa+bono. Este fin de semana estuve por alli y pregunte sobre si se podra cambiar la edicion que viene con el fifa por la que trae el forza y segun me dijo una semana antes o dos del lanzamiento llamaran por telefono a los que la reservaron para ver cual prefieren.

En su dia cuando la reserve el dependiente me aseguró que tenia la Day One.. a ver si hago la comprobacion!
Yo reserve el 9 de agosto creo recordar, y la promocion la tipica de los 50€. Yo la verdad que estoy bastante tranquilo con este tema. No me quita el sueño.
Entonces en algunos CI si quedan unidades asignadas ofrecen el bono de 50e ??
Yo reserve en tienda fisica el dia 2 de septiembre. En tiket no pone nada de day one, pero me dijeron que era con el fifa 14
Esto es lo que me llama la atención...

Quita1mosquito escribió:Reserva hecha el 26 de agosto ECI alicante...... y también me ha confirmado la apertura del día 21 por la noche de 00:00 hasta 02:00 para recoger la reserva o adquirir consola ediccion normal
¬_¬
Yo la reserve, al día siguiente de que se anunciase que daban el FIFA 14. Como los demás compañeros estoy muy tranquilo con la reserva. Si pasa algo, cancelo todo y pista...
Hola,

Yo la reserve el 25 de Junio en tienda fisica y tengo el numero 97579000015

Tiene que ser la consola Day One con FIFA 14 y 50 € en tarjeta (tengo el ticket regalo)

Según me conemtó el señor, habría que pagar los 480€ (Ya di 20€ de reserva) tras eso habría que ir a un punto de Información con el ticket de la compra mas el ticket de los 50€ y allí te darán la tarjeta regalo para gastar en lo que quieras, en mi caso el Forza 5 (también reservado)

Ojalá se animen a abrir a las 00.00 pero lo veo poco probable siendo ECI.

A los que tienen miedo o dudas, creo que ECI es lo mas fiable en cuanto a solucionar problemas.

Saludos.
hadock0 gracias por la respuesta. Alguien puede poner dicho pantallazo de la web?

maveovi escribió:Hola,

Yo la reserve el 25 de Junio en tienda fisica y tengo el numero 97579000015

Tiene que ser la consola Day One con FIFA 14 y 50 € en tarjeta (tengo el ticket regalo)

Según me conemtó el señor, habría que pagar los 480€ (Ya di 20€ de reserva) tras eso habría que ir a un punto de Información con el ticket de la compra mas el ticket de los 50€ y allí te darán la tarjeta regalo para gastar en lo que quieras, en mi caso el Forza 5 (también reservado)

Ojalá se animen a abrir a las 00.00 pero lo veo poco probable siendo ECI.

A los que tienen miedo o dudas, creo que ECI es lo mas fiable en cuanto a solucionar problemas.

Saludos.


Yo también la reserve en tienda física el día 10 de septiembre y el mismo ticket que el tuyo y el señor del departamento de videojuegos me dijo exactamente lo mismo, reservo con 20€ y luego pago los 480€ restantes y con el tikect y el de los 50€ me hacían la tarjeta regalo.

Mi ticket también es nº de ref. 97579000015.
Yo reservé en agosto consola+fifa+50€.

El ticket regalo de 50€ no me lo han dado, me apuntaron en ambos tickets (El que me dieron a mí y el qu se quedaron ellos) un código y que faltaba el cheque regalo.

Y el sábado fui a resevar Ryse y Dead Rising 3. En los tickets de ambos pone 69.90€, pero me comentó que en el momento de ir a buscarlos me descontarían los 10€ de cada uno por reservarlos.

También me dijo que el cheque de regalo de la consola podría usarlo "in situ", por lo que uno de los dos juegos me saldría por 10 euros (69.90 - 10 euros por reservar - 50 euros del cheque regalo).

Los juegos si que me pone que son los Day One, en cuanto a la consola no me dijeron nada.

Si me llaman para cambiar fifa14 por forza lo cambiaría casi seguro... El forza sería en formato digital también?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también quiero cambiar el FIFA 14 por el Forza 5, el primero no me llama nada de nada...no hay comparación para mi, ojalá se pueda cambiar :)
Yo reserve el día 5-9-13 por Internet. No tengo ticket ni tengo nada... En el email de confirmación pone Xboxone day one edition+ fifa descargable; el caso es que pone estado "entregado"... Y yo no he recogido nada. ¿Tendría que haber recogido algún ticket? ¿Y mi vale de 50€?
ya no queda esta promoción verdad? la de 50 euros de vale regalo...
Buenas noches, yo hice ayer por la tarde mi reserva en el ECI de Paseo Independencia de Zaragoza, y sí que me sacaron el ticket para pedir el vale de 50€ tras comprar la consola. La mujer que me atendió no era la persona propia de la zona de videojuegos, que no estaba en ese momento, y como tampoco tenía mucha idea me leyó el comunicado interno que tienen en ese centro para la reserva de la consola.

Según dicho comunicado, la oferta de los 50€ está vigente hasta el 31 de octubre, y de hecho por los expositores estaba puesto el cartel de lo del susodicho vale con la reserva. Lo que sí que no ponía en el comunicado era nada respecto a versiones de la consola, ni precio, ni juegos.

Aparte de eso me dijo que cuando faltasen unos días para la salida de la consola, me llamarían para concretar qué versión querría, pero que no podía especificarme nada más ya que no disponía de más información. Aunque no pudiera decirme más, la mujer fue muy atenta, así que salí contento con mi reserva y el vale para los 50€ [carcajad] .

Es posible que me pase otro día buscando al encargado de la zona de videojuegos a ver si me puede especificar más, pero por ahora ya me va bien. En mi ticket está el mismo número de referencia que mostrado en otros posts, 97579000015.

Sólo espero que cuando me llamen me dejen elegir realmente la versión y pueda quedarme una de caja verde con el Forza, ya que el FIFA no lo quiero ni en pintura.

Un saludo.
A mi el futbol no me gusta, pero me voy a quedar con el fifa por mi hijo, para cuando vengan sus amigos, echen partidas.
Con los 50 euros de la tarjeta ( + 10 euros de descuento), me pillo el Forza por unos eurillos.

Eso si, a mi me hace ilusión tener la caja negra con los logos de Day One. Sé que al final no sirve para nada, pero es un capricho que me quiero dar.
Ahora me queda lo peor, mi presupuesto es de otros 50/60 euros, y tengo que debatirme entre el Need for the Speed: Rivals o un año de suscripcion gold (Creo que cogeré el primero, y me quedaré sin Gold hasta que pueda).

Estoy luchando para que pueda tener libre ese dia 22, aun no lo tengo claro.... [+risas]
Yo estaba pensando en pillarme el Watch Dogs con el vale, pero acabo de leer en la portada que lo retrasan hasta primavera del año que viene. Vaya roto...

Tener la versión Day One es algo que me gustaría, y me la quedaré si no me ofrecen la del Forza, eso lo tengo claro, pero nunca entenderé como siendo la edición especial de salida, la han sacado con un juego de otra compañía en vez de con uno propio como el Forza.
hadock0 escribió:Ahora me queda lo peor, mi presupuesto es de otros 50/60 euros, y tengo que debatirme entre el Need for the Speed: Rivals o un año de suscripcion gold (Creo que cogeré el primero, y me quedaré sin Gold hasta que pueda).


El año de Gold supongo que sabes que te lo puedes sacar por algo mas de 30 euros en muchos sitios, online.

Por cierto, no me contestaste el Mp, por lo que entiendo que ya te pasaron el pantallazo de la One.

Yo he intentado averiguar algo en un par de ECIs, pero los pobres o pasan o no tienen ni idea por donde van los tiros. No queda otra que esperar y cruzar los dedos.

Un saludo.
Yo reservé en ECI antes de ayer y no me dieron el vale de los 50€.

Según me dijo el vendedor era la versión que cuesta 500€, pero el Forza no venía dentro de la caja, si no que me daría él físicamente el juego de uno de los que tuviera a la venta cuando recogiera la consola.

Que raro, no entiendo nada!!

¿Por qué no me han dado el vale de los 50€?
Yahiko Yagami escribió:Buenas noches, yo hice ayer por la tarde mi reserva en el ECI de Paseo Independencia de Zaragoza, y sí que me sacaron el ticket para pedir el vale de 50€ tras comprar la consola. La mujer que me atendió no era la persona propia de la zona de videojuegos, que no estaba en ese momento, y como tampoco tenía mucha idea me leyó el comunicado interno que tienen en ese centro para la reserva de la consola.

Según dicho comunicado, la oferta de los 50€ está vigente hasta el 31 de octubre, y de hecho por los expositores estaba puesto el cartel de lo del susodicho vale con la reserva. Lo que sí que no ponía en el comunicado era nada respecto a versiones de la consola, ni precio, ni juegos.

Aparte de eso me dijo que cuando faltasen unos días para la salida de la consola, me llamarían para concretar qué versión querría, pero que no podía especificarme nada más ya que no disponía de más información. Aunque no pudiera decirme más, la mujer fue muy atenta, así que salí contento con mi reserva y el vale para los 50€ [carcajad] .

Es posible que me pase otro día buscando al encargado de la zona de videojuegos a ver si me puede especificar más, pero por ahora ya me va bien. En mi ticket está el mismo número de referencia que mostrado en otros posts, 97579000015.

Sólo espero que cuando me llamen me dejen elegir realmente la versión y pueda quedarme una de caja verde con el Forza, ya que el FIFA no lo quiero ni en pintura.

Un saludo.


lo que quiere decir que no tendras la edicion day one verdad? prefieres una normal con el forza fisico? pero se puede hacer eso? pensaba que tanto el fifa como el forza son descargables..
Bueno, si me dieran un Forza físico por el mismo precio ya sería la bomba, pero lo que supongo que me darían es la misma versión descargable que están ofreciendo en otras tiendas donde ya no pueden ofrecer el pack Day One.

Una vez me llamen sabré más, por ahora sólo cabe esperar.
fablo54 escribió:
hadock0 escribió:
Por cierto, no me contestaste el Mp, por lo que entiendo que ya te pasaron el pantallazo de la One.



Si lo envié ayer. He vuelto a enviar otro. Favor avisa, gracias.


Perdon por el off-topic [oki]
jode, yo al final tendré que llamar a CI, cuando reservé el forza me dijeron que me salia a 65€ y les dije que en la web tenia un descuento, la chica me dijo que de eso no sabia nada y que tendría que pagar los 65 que cuesta... ahora veo que a todos os están diciendo que si hay descuento [+furioso]
netjpv escribió:Yo reservé en ECI antes de ayer y no me dieron el vale de los 50€.

Según me dijo el vendedor era la versión que cuesta 500€, pero el Forza no venía dentro de la caja, si no que me daría él físicamente el juego de uno de los que tuviera a la venta cuando recogiera la consola.

Que raro, no entiendo nada!!

¿Por qué no me han dado el vale de los 50€?


A mí en su día tampoco me lo dieron, pero como puse en mi post más arriba, me dijeron que lo podría usar con un juego reservado así que no sé, quizás en algunos ECI no se fían.
A los que no tengais el vale de los 50€ ir a preguntar e informaros. Dicho vale salía solo a la hora de reservar la Xbox One en tienda fisica.

Y si... algunos juegos tenían 10€ de descuento, para realizar la reserva había que pagar 5€ por lo que si vale 65, pagas 5 y te quitan 10 te sale por 50€ (justo el vale de 50€)

Un saludo.
maveovi escribió:A los que no tengais el vale de los 50€ ir a preguntar e informaros. Dicho vale salía solo a la hora de reservar la Xbox One en tienda fisica.

Y si... algunos juegos tenían 10€ de descuento, para realizar la reserva había que pagar 5€ por lo que si vale 65, pagas 5 y te quitan 10 te sale por 50€ (justo el vale de 50€)

Un saludo.


Tal cual dices me lo hicieron a mí en el CI.
Yo hice la reserva en el corte ingles del paseo zorrilla en valladolid el 27-9-2013, en el ticket tengo el codigo 97579000015, asi que supongo que sera la edicion one day

Un amigo me ha dicho que a las del one day, a parte del fifa 14, tambien te dejaran descargar el forza y otro juego, eso es cierto??

sabeis si el corte de zorrilla estara el 21 por la noche abierto?
¿Lo del vale de 50€ es que sólo sale con las Day One?

Yo le pedí al vendedor que quería una con Forza, y me dijo que me reservaba una consola normal y el Forza me lo daría él aparte, pero no me dio el vale de 50€.

El código de la reserva no pone ese que mencionáis por ahí arriba.
netjpv escribió:¿Lo del vale de 50€ es que sólo sale con las Day One?

Yo le pedí al vendedor que quería una con Forza, y me dijo que me reservaba una consola normal y el Forza me lo daría él aparte, pero no me dio el vale de 50€.

El código de la reserva no pone ese que mencionáis por ahí arriba.



lo del codigo de reserva lo daban con todas hasta el 31 por lo visto, aunque creo que en la publicidad ponia que todas las que se reservaran hasta el 22 de noviembre, iguallo han cambiado.
a mi me lo pone en el ticket, pero no te lo dan, cuando la compres te haran una tarjeta regalo con esos 50.
de todas formas pregunta enel corte para asegurarte
La cuestión es que los vendedores no tienen ni idea y no están bien informados.

Yo tengo un ticket que pone lo de 20€ y reserva Xbox one + Forza y detrás otro que pone lo del Forza.

Voy a ir a otro CI para ver qué me dices, y qué reservas hacen. Estoy muy mosqueado porque veo que siguen sacando vales de 50€ y sin embargo a mi no me lo han sacado. Aunque según me dijeron el Forza era en formato físico, pero casi que prefiero pues que me den uno descargable y con los 50€ me compro otro.
hola123456 escribió:Un amigo me ha dicho que a las del one day, a parte del fifa 14, tambien te dejaran descargar el forza y otro juego, eso es cierto??



Ya nos gustaría, ya.....

Mas falso que Judas
Se puede seguir reservando la One en el ECI y que te den 50 euros de regalo ?? O tenia un plazo para hacer las reservas ??
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 527