[HILO] REMASTERS HD O REMAKES QUE TE GUSTARIAN EN PS4

1, 2, 3, 4, 5, 68
L4D 1 y 2 con motor totalmente nextgen... las de horas que le he dado a esos dos juegos.
bueno battlefield 3 pero sin cambios, original con graficos de pc en ultra su netcode y 64 jugadores.
Los dino crisis....
necesitamos un juego de Dinosaurios ya!!!!
No se si ya lo he dicho por aqui. Pero los HD de los 3 Onimusha... y ya no le pido nada mas a Capcom, bueno si, el HD del RE Zero, del RE2, RE3... [+risas]
Para q veais como es la capcom de ahora, casi todos pedimos algun remastered de juegos antiguos de capcom, porque es mejor eso a q haga juegos originales....


Saludos
Me gustaría que sacasen A Sangre Fría de ps1, Final Fantasy VI en 3d y el mejor juego de la historia el broker sword 2 con gráficos a los de urcharte 4 [buenazo]
Los Simpson: Hit & Run
The Witcher 1 (el 2 no lo tan veo necesario o lo veo mas bien como remastered)
Mega Man,me encantaria algún juego clasico de megaman cin graficos tipo Rayman o similar.
The elder scroll Morrowind (remake,esto ya seria un sueño)
Dragon Age origins (en su epoca me tiro para atras y ahora me gustaria jugarlo con un control algo mejor)
Lo que me gustaria es que se dejasen de remakes,refritos,etc y nos diesen una nueva y verdera nextgen de verdad
Skyrim , sin errores de code dump por falta de memoria ram , con todos los DLC‘s , 1080p , 60 frames , texturas en alta resolución , bugs corregidos , de la cofradía de lo imposible , pero por pedir...

Saludos.
Demon's souls y Dark Souls a 1080 y 60 fps. Dark souls completo y Demon's souls con el dlc que tenian planeado pero que se canceló y además servidores dedicados para el online :D Por pedir [plas]
josemayuste escribió:Skyrim , sin errores de code dump por falta de memoria ram , con todos los DLC‘s , 1080p , 60 frames , texturas en alta resolución , bugs corregidos , de la cofradía de lo imposible , pero por pedir...

Saludos.



ummm tentador! me uniría a la petición!
Resident Evil 2,3, code veronica y un HD del Zero de GC
Uncharted----la saga
God of War--la saga también

Y juegos, Heavy Rain, Beyond:Two Souls, y porque no, Catherine.

No tuve ps3 la pasada generación, y me quede con las ganas de esos juegos, así que si lo sacaran que lo dudo yo estaría mas feliz que una perdiz.

Salu2!!
Yiyoyi escribió:Imagen


A mi el que me encantaría de Double Dragon es el de peleas de Neo-Geo. En la linea de Street Fighter (de hecho los 2 personajes principales beben mucho de SF en sus movimientos -son semicopias-) pero personalmente me gustaba mucho más. Pese a todo tenia mucha personalidad el juego. Y la banda sonora... tremenda [sonrisa]
Un título que lo rompería: Bust-A-Groove!!
Red Dead Redemption, Trilogía Uncharted, Killzone 2, Heavy Rain y Beyond: Two Souls.
Todos ellos rehechos desde cero y aprovechando el potencial de PS4, nada de versiones HD.

- Flashback
- Dino Crisis
- Fear Effect
- Metal Gear (los de MSX y el de PS1, rehechos con el FOX engine)
- Syphon Filter
- Soul Reaver
- Jack & Daxter
- Máximo
- Parasite Eve
- Medievil
muchos del catalogo de PS1 XD XD

Medievil, Crash Bandicoot / Team Racing, Spyro, Final Fantasy 7 8 i 9 y muchos más.

Pero prefiero nuevos juegos a remakes sacaduros, aunque los disfrutara igual :)
La saga:
God of war
Dead space
Uncharted
Resistance
Pues a mi me encantaria estos.

Mass effect trilogia.
God of war saga.
Beyond dos almas.
Uncharte.

Y algun exclusivo mas de ps3 tambien me interesaria.

Un saludo.
Que saquen el Beyond para Ps4 por dios! Que nonlo jugue en su momento :(
Pues ahora mismo me compraría el fall out new vegas y fall out 3. pero me estoy esperando a ver si los sacan para ps4, ya que parece que ps4 es la consola de los remaster o ports.
Digimon world 1-3-4 que son un juegazo! El dino crisis 1 y 2 también. Y claro esta los resident evil 2.3 y el code verónica full HD para ps4 seria una venta asegurada
Bueno, aunque sea un sueño que nunca se hará realidad lo digo: Final Fantasy VII (y el IX tb)

Aparte de ese me gustarían:

- Los Uncharted
- El Metal Gear Solid de PS1
- Demon's Souls y Dark Souls 1
- Un remaster del Metal Gear Solid 4 en plan como el The Last of Us sería para correrse
- Un remake del Driver original

Y de momento no se me corre ninguno más, aunque fijo que me dejo un montón.
Un remake de Bioshock Trilogia, juegazos
Manhunt... Por soñar jjjjjj
Demon´s Souls 1080p@60fps.
Primal.
Un JUEGAZO de PS2 como la copa de un pino.
frodito82 escribió:Un remake de Bioshock Trilogia, juegazos


Eso sería genial. Aunque con el 1 y el Infinite me conformaría. [Alaa!]
AALLEEXX escribió:
frodito82 escribió:Un remake de Bioshock Trilogia, juegazos


Eso sería genial. Aunque con el 1 y el Infinite me conformaría. [Alaa!]

De todos los remakes posibles de la pasada generación, esta trilogía debería estar la primera de la lista. A ver si se animan. También firmaría la de Uncharted y Skirim.
La trilogia de Dead Space por favor!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y los tres Uncharted tampoco estaría mal!
Saga Bioshock, saga Uncharted y saga Souls (demons y dark).
Entiendo que queráis remasters/remakes de juegos de la anterior generación,pero vamos, no sé para qué una generación nueva si seguís queriendo jugar a lo de la anterior.Comprad una PS3/360 y disfrutadlos ahí.
Me parecen un lastre absoluto para la generación actual.
Creo que los juegos que merecen remaster/remake deberían ser de PS2 hacia atrás.
No critico la decisión de la gente,es mi punto de vista.
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Sé que jamás va a salir, pero me gusta recordar uno de mis juegos preferidos de PS2 XD
jotoaro escribió:El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Sé que jamás va a salir, pero me gusta recordar uno de mis juegos preferidos de PS2 XD

No farmeé yo en ese juego...El Balrog me duró nada y menos.
aria2 escribió:Un título que lo rompería: Bust-A-Groove!!

Coincido contigo, Bust a Groove, tanto la primera parte como la segunda en un solo disco y con duelos online.
También añadiría Sonic Shuffle.
NINGUNO!!!!!!!!!!.

Ya esta bien de refritos, quiero juegos nuevos que exploten la potencia de la consola por la que he pagado 400 eurazos.

[uzi] [uzi] [uzi]
Dragon Quest VIII y Shin Megami Tensei: Nocturne !
Thanatorz escribió:La trilogia de Dead Space por favor!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y los tres Uncharted tampoco estaría mal!

De los pocos juegos que rejugaría de buena gana.
Bioshock sin duda.. se les ha olvidado la remasterizacion de esta saga o que pasa!!
Evitando comentar los juegos que ya han propuesto los demás, me encantaría ver la trilogía de Ape Scape remasterizada.
Delfian escribió:Entiendo que queráis remasters/remakes de juegos de la anterior generación,pero vamos, no sé para qué una generación nueva si seguís queriendo jugar a lo de la anterior.Comprad una PS3/360 y disfrutadlos ahí.
Me parecen un lastre absoluto para la generación actual.
Creo que los juegos que merecen remaster/remake deberían ser de PS2 hacia atrás.
No critico la decisión de la gente,es mi punto de vista.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo.

¿Para que se compran una ps4 si quieren jugar juegos de ps3?

Asi va la generacion [facepalm] [facepalm] [facepalm]


P.D.: Remake de Final Fantasy vi, viii y sobre todo vii; juego que realmente merecen un remake por estar muy anticipados, pero no me comprado una ps4 para jugar juegos de ps3, que ni necesitan remaster.
kidoble escribió:
Delfian escribió:Entiendo que queráis remasters/remakes de juegos de la anterior generación,pero vamos, no sé para qué una generación nueva si seguís queriendo jugar a lo de la anterior.Comprad una PS3/360 y disfrutadlos ahí.
Me parecen un lastre absoluto para la generación actual.
Creo que los juegos que merecen remaster/remake deberían ser de PS2 hacia atrás.
No critico la decisión de la gente,es mi punto de vista.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo.

¿Para que se compran una ps4 si quieren jugar juegos de ps3?

Asi va la generacion [facepalm] [facepalm] [facepalm]


P.D.: Remake de Final Fantasy vi, viii y sobre todo vii; juego que realmente merecen un remake por estar muy anticipados, pero no me comprado una ps4 para jugar juegos de ps3, que ni necesitan remaster.

Y aún así, seguirás leyendo "remake/remaster de Uncharted's,GoW's,Bioshock's,Dead Space's..."
Estoy por abrir un hilo que sea de remakes/remasters de PS2 hacia atrás.
Lo que daría yo por un Primal,un Medievil,un Maximo,un FF VII,un Crash Bandicoot en esta gen...(y lo que me gustaba el Streets of Rage de MD)
El problema que veo es que probablemente muchos de los que aquí escriben puede que la generación que más han vivido haya sido la anterior,quizás también la de PSX,pero lo dudo...
Delfian escribió:
kidoble escribió:
Delfian escribió:Entiendo que queráis remasters/remakes de juegos de la anterior generación,pero vamos, no sé para qué una generación nueva si seguís queriendo jugar a lo de la anterior.Comprad una PS3/360 y disfrutadlos ahí.
Me parecen un lastre absoluto para la generación actual.
Creo que los juegos que merecen remaster/remake deberían ser de PS2 hacia atrás.
No critico la decisión de la gente,es mi punto de vista.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo.

¿Para que se compran una ps4 si quieren jugar juegos de ps3?

Asi va la generacion [facepalm] [facepalm] [facepalm]


P.D.: Remake de Final Fantasy vi, viii y sobre todo vii; juego que realmente merecen un remake por estar muy anticipados, pero no me comprado una ps4 para jugar juegos de ps3, que ni necesitan remaster.

Y aún así, seguirás leyendo "remake/remaster de Uncharted's,GoW's,Bioshock's,Dead Space's..."
Estoy por abrir un hilo que sea de remakes/remasters de PS2 hacia atrás.
Lo que daría yo por un Primal,un Medievil,un Maximo,un FF VII,un Crash Bandicoot en esta gen...(y lo que me gustaba el Streets of Rage de MD)
El problema que veo es que probablemente muchos de los que aquí escriben puede que la generación que más han vivido haya sido la anterior,quizás también la de PSX,pero lo dudo...


100% de acuerdo, ese remake del ffvii puede ser muy grande esperemos que square enix lo saque. Y por mi parte en lo que se refiere a los juegos de ps3 paso de remakes si quiero jugar a ellos para eso está la ps3.
Delfian escribió:
kidoble escribió:
Delfian escribió:Entiendo que queráis remasters/remakes de juegos de la anterior generación,pero vamos, no sé para qué una generación nueva si seguís queriendo jugar a lo de la anterior.Comprad una PS3/360 y disfrutadlos ahí.
Me parecen un lastre absoluto para la generación actual.
Creo que los juegos que merecen remaster/remake deberían ser de PS2 hacia atrás.
No critico la decisión de la gente,es mi punto de vista.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo.

¿Para que se compran una ps4 si quieren jugar juegos de ps3?

Asi va la generacion [facepalm] [facepalm] [facepalm]


P.D.: Remake de Final Fantasy vi, viii y sobre todo vii; juego que realmente merecen un remake por estar muy anticipados, pero no me comprado una ps4 para jugar juegos de ps3, que ni necesitan remaster.

Y aún así, seguirás leyendo "remake/remaster de Uncharted's,GoW's,Bioshock's,Dead Space's..."
Estoy por abrir un hilo que sea de remakes/remasters de PS2 hacia atrás.
Lo que daría yo por un Primal,un Medievil,un Maximo,un FF VII,un Crash Bandicoot en esta gen...(y lo que me gustaba el Streets of Rage de MD)
El problema que veo es que probablemente muchos de los que aquí escriben puede que la generación que más han vivido haya sido la anterior,quizás también la de PSX,pero lo dudo...


No se si será la edad, pero con mas razón deberían pedir remakes de juegos que no han jugado.

Un Street of rage con opcion de multijugador online seria increible, cuantas horas pasé jugando con un amigo en la misma consola, seria epico verlo con los graficos de ahora y con mandos sin cables jajajaja..

Otro que molaria asi es Contra de NES, cuantas horas con algun amigo, cuantos recuerdos, estos juegos ahora con opcion multijugador online daría muchas horas de juego, obviamente en 2D.

Deberían no solo hacer remakes de juegos asi clasicos, sino hacer juegos nuevos de este estilo en 2D que casi se a perdido.
Davidt escribió:Bioshock sin duda.. se les ha olvidado la remasterizacion de esta saga o que pasa!!


Una edicion con los 3 juegos no estaria nada mal jajajaj. Yo ya me los pase en su dia pero me los volveria a pasar en Ps4
Sharkis93 escribió:
Davidt escribió:Bioshock sin duda.. se les ha olvidado la remasterizacion de esta saga o que pasa!!


Una edicion con los 3 juegos no estaria nada mal jajajaj. Yo ya me los pase en su dia pero me los volveria a pasar en Ps4

Ahí lo tienes,kidoble.
Qué pena.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68