[HILO] REMASTERS HD O REMAKES QUE TE GUSTARIAN EN PS4

1, 2, 3, 4, 58
Un remake con graficos de ps4 de metal gear solid de psx no estaría mal :-|
SpeLl9 escribió:
ABES09 escribió:Remaster mas esperados en HD para la nueva generación. Ya sean adaptados a HD o pequeñas mejoras. Son juegos que creo que sin mucho esfuerzo se podrían hacer, y que en su momento no los pude jugar en algunos casos. Me autoengaño creyendo que si los sacan en HD me daría tiempo a jugar a todos...

1- Resident Evil 0 HD
2- Mass Effect Trilogy HD
3- Onimusha Trilogy HD
4- Shenmue 1 y 2 HD
5- KOTOR 1 Y 2 HD
6- Bioshock Trilogy (sobre todo Infinite)
7- Kingdom Hearts 3D.5 HD
8- Dead Space Trilogy
9- Final Fantasy XII HD
10- Dragon Quest 8 HD
11- The Witcher 1 y 2 (en PS4)
12.- Broken Sword 1 y 2 HD
13- Skyrim HD
14- Metroid Prime Trilogy HD
15 - Xenoblade HD
16- The Last Story HD
17 - Zelda Twilight Princess HD
18 - Zelda Skyward Sword HD
19- Super Mario Sunshine HD
20- Super Mario Galaxy 1 y 2 HD
21 - Eternal Darkness HD
22 - MGS Twin Peaks HD
23 - Dragon Ball Teinkaichi Trilogy HD
24 - Half Life HD
25- Baldurs Gate 1 y 2 HD
26 - Diablo 2 HD
27- Dark Souls 1 y 2 HD + Demons Souls HD... versión next gen
28 - Red Dead Redemption next gen
29- Fahrenheit HD
30- Max Payne Trilogy HD



Listado de Remakes completos o Reboots
Crash Bandicoot
Metal Gear 1 y 2 (MSX)
Medievil
Vagrant Story
Resident Evil 2 y 3
Dino Crisis
Abes Exoddus
Ape Escape
Final Fantasy 6/7/8/9, Me da igual
Parasite Eve
Manhunt
Soul Reaver

¿Es una lista de remasters HD o remakes que te gustarian o de tus juegos pendientes?

Si la mitad no han aparecido en sistemas de Sony, y otros cuantos son exclusivos de Nintendo. :-|


Jaja. Son juegos que quiero que porteen a ps4. Los de arriba remaster y los de abajo remakea o reboot.

Olvidaos d los de nintendo. No cai que era post de ps4
Soy el unico que hecho de menos el the getaway, el segundo era normalito, pero el primero mejorando la jugabilidad y con la historia que tenia a mi me gusto mucho.
Yo echo muchísimo de menos Pandemonium! 2. Un remake HD sería brutal.

Medievil, crash, spyro... También, pero ya estan muy dichos, hahahaha.
FF vii

soñar es gratis XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si hay un juego que necesita remastered o más bien remake ese es Skyrim que da pena en la PS3 y es uno de los mejores juegos de la pasada gen, por no decir el mejor.. a ser posible con los gráficos a tope (mods gráficos del PC incluidos).
God of war
Uncharted
Medievil
Crash bandicoot
metal gear solid
Como me gusta que haya tantos votos para Medievil, es mi saga fetiche, ojala remasterizaran los primeros y sacaran un tercero.

Despues con sagas como Soul Reaver o Tenchu podrian hacer cosas muy interesantes.

Personalmente prefiero juegos de Psx o Ps2 antes que de Ps3.
Pues todos los Uncharted, que supongo que saldrán, y el God of War 3 y Ascension.
Los remakes que me gustarían son los Naruto , o bien los de ps2 ( todos juntos ) o los de la saga Storm ( 1,2,3 de la ps3 [looco] )

Pero como no lo van a sacar pues me conformaría con Crash de psx ( que tampoco lo van a sacar [+risas] )

^^
De calle Crash bash, los minijuegos cooperativos offline parece que ya no existen más, con lo bien que se pasaba jugando entre 4 colegas en casa, hoy en día no tiene sentido ni comprar tantos mandos, si ni siquiera hay juegos para utilizarlos. Hoy es todo online con gente que ni conoces y si viene un colega a casa que mire o se compre una play y contrate Internet para jugar conmigo y lejos, desde su casa.
Mi saga favorita, Mass Effect, los tres juegos remasterizados, con gráficos de next gen... Pufff se me pone el pene rocoso de solo pensarlo.
REMASTER EN HD
BioShock. (Los tres juegos que tiene).
Skyrim.
Dishonored.
Final Fantasy VII, VIII y IX (Aunque sabemos que esto no pasará. :-| )
La saga Uncharted la tienen que sacar en HD. Estaría bien que saliese junto al Uncharted 4, estaría muy pero que muy bien.
Remasters:
Red Dead Redemption
Saga Uncharted
Demon's Souls

Remakes
:
Resident Evil 2 y 3
alvarorol escribió:De calle Crash bash, los minijuegos cooperativos offline parece que ya no existen más, con lo bien que se pasaba jugando entre 4 colegas en casa, hoy en día no tiene sentido ni comprar tantos mandos, si ni siquiera hay juegos para utilizarlos. Hoy es todo online con gente que ni conoces y si viene un colega a casa que mire o se compre una play y contrate Internet para jugar conmigo y lejos, desde su casa.


Quintologia entonces de Crash, metemos el CTR también [buenazo]
Claro jjjj, el CTR también, utiliza más mi ps3 desde que le puse cfw y pude tener todos los Crash, yo y mis amigos también tenía 2 mandos y compramos entre todos 2 más solo por esos juegos...
REMAKES:
Toda la saga legacy of kain ,metal gear solid ,resident evil 2,3,code verónica ,Dino Crisis 1,2 ,Onimusha 1,2,3
REMASTERED:
Saga mass effect ,Ninja Gaiden Sigma 1,2
Dishonored , mass effect1, demon's souls y metal gear rising.

De ps2/psx no cabria la lista en este mensaje
A mi me gustaria ver la saga Yakuza en 1 consola y en general que llegaran por aqui...

Tambien el Shenmue, para cuando se van a decidir....
FINAL FANTASY VII un juego que si le hacen Remake se cumpliría uno de mis sueños.
También por ver una edición completa del God of War estaría bien y el Golden Axe arcade.
-Saga God of war
-Saga Uncharted
-Crash bandicoot
-Resident evil zero, 2, 3 y code veronica (el 1 no lo pongo porque ya estan en ello xD)
-Yakuza
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kingdom Hearts
Los dos Maximo de ps2.
Rogue Legacy
Los Grandia
Baldurs gate
Arc the lad twilight

Ahora me despierto.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
FAHRENHEIT (ps2)
Muchisimos, pero que me apetezcan ahora:
Pack crash bandicoot 1,2,3 + ctr + crash bash en formato físico, gráficos ps4 y con figura del crash en edicion limitada. Pagaria lo que fuera.

Tambien el primer metal gear doblado en español.
manucabal está baneado por "Flamer"
Un nuevo Manhunt no vendria mal...
Yo con Red Dead Redemption ya me conformo.
Remake de Final Fantasy VII y Metal Gear Solid 1 y 2

Remaster HD de Demons Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 con DLC incluidos
Llegarán los juegos de la saga Assassin's Creed a ps4 en remasters?? que pensais? es Ubi :p
erpoli escribió:Llegarán los juegos de la saga Assassin's Creed a ps4 en remasters?? que pensais? es Ubi :p



Todo es posible, no te extrañe
No entiendo que la gente pida remakes ni remasters de juegos de la generación anterior.
No le encuentro el sentido por ningún lado...
De PS2 hacia atrás sí,pero de PS3...Ni que esta nueva generación fuera la apoteosis en gráficos (al menos de momento)
Medievil
onimusha
Dino crisis
Metal gear solid
Altered beast
Nightmare creatures
Toshinden
Bloody roar
Blood omen 1 y 2
Soul reaver 1 y 2
Me gustaria ver remakes de estos juegos.....
Tales of xillia 1 y 2 en un pack vendría perfecto para los que no hemos podido disfrutarlo en la play3.

Y la trilogía del gears of war, por pedir... Y un port del nuevo total...
Me ahorro la one.

Pd: Nada de ramake de luces amarillas y rojas.
Delfian escribió:No entiendo que la gente pida remakes ni remasters de juegos de la generación anterior.
No le encuentro el sentido por ningún lado...
De PS2 hacia atrás sí,pero de PS3...Ni que esta nueva generación fuera la apoteosis en gráficos (al menos de momento)


A mi d la pasada generacion me interesaria sobre todo el mass effect. Siempre y cuando viniese com todos los dlc en disco
Muy buenas!! aqui una compilación de muchas sagas que deberian volver o empezar en PS4, fijo que Sony si hace alguna será de casualidad y no porque haya echado cuenta de ese post pero bueno [carcajad]
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22881306
Ojala Sony prestase más atención a lo que queremos los usuarios, pese a todo 2015 se viene como un gran año.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... a-en-breve
Oh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (si estoy gritando...)
Que gustazo me voy a pegar cuando me pueda echar otra partida
Pues me molaría un Team Budies o Crash Team Racing,y un bomberman que hecho en falta!!!,y wl mítico Track & Field 2 de ps1
Un remake de Skate 1... Eso molaria
la triologia de uncharted :) :)
Shenmue 1&2 HD y traducidos, tengo erecciones solo de pensarlo. [amor]
Hay una gran diferencia entre un remaster (adaptación) y un remake (hacerlo de nuevo).

De los primeros, prácticamente ninguno. Pero un remake de FFVII, el FFIX o de la saga Metal Gear Solid serían bienvenidos por mi parte. También agradecería un Capcom VS SNK 2.
A ver si es cierto lo del remaster de Borderlands, vendría bien para echar unas partidas con los amigos en la misma consola.

Me sumo a una recopilación de los Skate.
Un buen remake del primer Metal Gear Solid de PSOne!!

Con ese me conformo... Aunque añadiria un remake del Resident Evil 2 [babas] [babas]
Remake del primer alundra
La trilogía de Mass Effect con todos los dlc, sería la edición definitiva perfecta.
Yo pagaría mis buenos euros por un remake de algún Skate de EA... [reojillo]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58