[HILO] REMASTERS HD O REMAKES QUE TE GUSTARIAN EN PS4

14, 5, 6, 7, 8
Beyond two souls, y los railfan de taiwan y tokio.
amprosio escribió:Un remake de Crash bandicoot de PS1 [360º]



Seria hecho por Acitivision, ND ya ha dicho que no piensa volver a los juegos de "dibujos" que ya prefiere cosas más serias como Uncharted o TLOU. Aunque si respetan el de ND puede salir algo al menos decente.
Dark_Silent escribió:The Getaway


Bua el getawey!!! estrene la ps2 con ese juego y me costo pasarme la primera misión como un mes jaja por que me perdía con el coche. Luego tenia dos campañas en una y estaban muy bien, fue un juego Top de la época.

papasconmojo escribió:
luysmii escribió:Skyrimmmmmmm!!!!! ratataaaa ratataaaa como deseo ese juego joder jajaja


Mejor el Oblivion XD Remasterizado, con todos sus DLC's y con trofeos... [+risas]


El oblivion lo pille muy desfasado y no me gustó mucho jejje, descubrí esta saga con el skyrim e incluso me pille la 360 por este juego por que iba mucho mejor allí, mi juego preferido sin duda!!
Yo nunca he podido jugar a los Yakuza, así que me gustaría que sacaran esta saga para la ps4. Hablo desde mi opinión, ya que no pude disfrutarlos en su momento con la ps3.

Mi lista de remakes:

-Saga Yakuza.

-Saga Demon Soul

-Saga Killzone

-Saga Uncharted.

Con eso ya soy feliz. XD
De PS3:
Uncharted trilogía.
Skate 3 y Top Spin 4 (porque veo difícil un Top Spin 5 y Skate 4) y el último Fifa Street por lo mismo.
Red Dead Redaption.
Beyend two souls (porque no he jugado y me quede con ganas)
jak and daxter y kindgom heart.

De PS2:
Bully

De PSX 1:
Crash bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro 1, 2, 3, Metal Gear solid 1, Medievil, Final Fantasy 7 y 8, Rayman 1, Tombi, todos los Tony Hawks y Ape Scape.
Spardy escribió:Más que remasters HD o remakes, me gustaría un puto MEDIEVIL 3 y, por pedir, un GHOSTHUNTER 2 (no se como esta IP se quedó en el limbo, con lo bien que estaba el puto juego) o el retorno de CRASH de la mano de NG.


Y el Primal de esta misma gente que me encantó.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
cristian_n escribió:De PS3:
Uncharted trilogía.
Skate 3 y Top Spin 4 (porque veo difícil un Top Spin 5 y Skate 4) y el último Fifa Street por lo mismo.
Red Dead Redaption.
Beyend two souls (porque no he jugado y me quede con ganas)
jak and daxter y kindgom heart.

De PS2:
Bully

De PSX 1:
Crash bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro 1, 2, 3, Metal Gear solid 1, Medievil, Final Fantasy 7 y 8, Rayman 1, Tombi, todos los Tony Hawks y Ape Scape.


Me ha encantado que hayas mencionado los Tombi! Son de esas joyas que pasan desapercibidas!

También me gustaría un remake de los Parasite Eve.
Beyond,así me ahorro comprarlo en ps3
no se si estarán pero bueno, a si de primeras...
System Shock 1 y 2 bien traducidos(para pc también faltaría mas jeje)
Red Dead Redemption.
Dino Crisis.(el 1 solo)
Shadow Man.
TimeSplitters II.
Me gustaria jugar a los clásicos de ps3 que me perdi en su tiempo.

Saga uncharted.
Heavy Rain.
Beyond.
Pues me gustaria la triologia de uncharted y los assassins creed donde Ezio Auditore era el protagonista
Pues la mayoria de exclusivos mas famosos de PS3,los he jugado y algunos finiquitado pero no estaria de mas volverlos a jugar y como no tengo ninguno de ellos.

Trilogia Uncharted y GoW.
Heavy Rain
Beyond:Two Souls

Basicamente con esto ya soy feliz,el Demon souls me llama menos por que entre dark souls y bloodborne le he metido caña al genero,si añadimos el Ni no Kuni a la lista ya te cagas xD.

Un saludo.
X-men Legends, me gustaría muchisimo tener un juego bueno de x-men
The Legend of Dragoon (PSX), Chronno Cross (PSX), Xenogears (PSX).

Pienso a jugar a cualuquiera de esos 3 con gráficos de hoy en día y hasta me emociono.
No se si ya lo puse..... Pero la trilogía del Dead Space ya.... Por favor!! [+risas] [+risas]
Thanatorz escribió:No se si ya lo puse..... Pero la trilogía del Dead Space ya.... Por favor!! [+risas] [+risas]

Con el 1 y el 2 sobra ya
Lungprodg66 escribió:
Thanatorz escribió:No se si ya lo puse..... Pero la trilogía del Dead Space ya.... Por favor!! [+risas] [+risas]

Con el 1 y el 2 sobra ya


A mi el 3 me gusto muchísimo también, no es tan bueno como los 2 primeros... Pero es otro juegazo!
Thanatorz escribió:No se si ya lo puse..... Pero la trilogía del Dead Space ya.... Por favor!! [+risas] [+risas]


Hablamos de EA.

Dalo por hecho, y añade ME.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Resident evil 1 Remake Remastered vuelto a remakear y si lo hacen pronto antes de que termine la gen aun se podrá remasterear ese remake de un remaster de un remake remasterizado.

Venga, hasta luego.
Hombre por pedir, pediría RE2 y RE3 al menos como lo visto en el 1 q se hizo en su día para Cube... Y un FFVII o un Skies Of Arcadia con gráficos actuales ya sería lo máximo.. Pero ya sabemos q son un imposible!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
También me gustaría un remaster mejorado de los Devil May Cry de PS2, ya que el HD collection para PS3 tenía fallos como por ejemplo lo de poner los menús y las escenas de video sin remasterizar.
Un pack con los Modern Warfare en hd o un Marvel vs Capcom 3 o un pack de la trilogia Dead Space
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Alejandro_Tomas escribió:
Thanatorz escribió:No se si ya lo puse..... Pero la trilogía del Dead Space ya.... Por favor!! [+risas] [+risas]


Hablamos de EA.

Dalo por hecho, y añade ME.


Mass Effect Trilogy está anunciado para PS4.
GreatTigrecill0 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Thanatorz escribió:No se si ya lo puse..... Pero la trilogía del Dead Space ya.... Por favor!! [+risas] [+risas]


Hablamos de EA.

Dalo por hecho, y añade ME.


Mass Effect Trilogy está anunciado para PS4.


Vaya fail, no tenía idea ;)
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Thanatorz escribió:
Vaya fail, no tenía idea ;)


Yo tampoco lo sabía, pero lo descubrí aquí: http://www.xtralife.es/playstation-4/mass-effect-trilogy/16077
Un re-remaster de verdad de la trilogía silent hill.
DanTitan84 escribió:Un re-remaster de verdad de la trilogía silent hill.


Ojalá, que mi único Silent Hill ha sido el Homecoming :(

PD: Parece que la trilogía de Mass Effect no está anunciada todavía, a esa tienda le gusta mucho inventarse todo.
El Demon's Souls quizá fuese la excusa perfecta para terminar de decidirme a adquirir una ps4
Calvero escribió:El Demon's Souls quizá fuese la excusa perfecta para terminar de decidirme a adquirir una ps4


La verdad q no habría estado nada mal un pack con el Demons y los dos Dark Souls... O por lo menos haber sacado los dos Dark y no sólo el segundo.

Saludos.
El único que me haría gracia que sacaran es Shenmue 1&2, no por mí que ya los he jugado, sino para dar a conocer la saga a todos los que no la han jugado y que saquen de una vez la tercera parteeeeeeeeeeee!!!! [+risas]
Thanatorz escribió:
Calvero escribió:El Demon's Souls quizá fuese la excusa perfecta para terminar de decidirme a adquirir una ps4


La verdad q no habría estado nada mal un pack con el Demons y los dos Dark Souls... O por lo menos haber sacado los dos Dark y no sólo el segundo.

Saludos.



conmigo hubiesen vendido al menos un pack de esos xD ya he estado esperando a ver si sacaban uno con el bloodborne y DS2 .. me parece que me quedaré con las ganas de jugar al demons
Dead Space Trilogy.

Metal Gear Rising: Definitive Editon.
@luysmii, bueno, yo tengo el Skyrim. En su momento pillé la map edition pero lo dejé a medias y luego compré la legendary edition pero con el tema de que la consola peta con los DLC's, no lo he terminado... [+risas]

Por cierto, no sé si se ha dicho, pero me guastaría un remake de los Obscure. Yo los recuerdos con cariño... XD

Saludos ;)
Jack and jasteeer de calle
Los tres crash Bandicoot y el Tag team racing reecho + online reabierto y totalmente funcional.

El mario kart de playstation, compra segura minuto uno para mi.

A parte a gusto personal me encantaria poder jugar también a Demon Souls.
Un remake de skyrim o incluso los remasters de kingdom hearts para ps4 estarían muy bien.
También me gusta que sacasen el remaster de white knight chronicles 1 y 2, ambos son un juegazos y mejorándolos gráficamente estarían increíbles.
A día de hoy creo que el único remaster que me podría llegar a interesar sería uno de la trilogia Mass Effect si este trajera todos los DLC's y hubiera mejoras jugables en el primer Mass Effect, que no fuera solo un port guarro. Pero vamos prefiero que me saquen cualquier juego nuevo ya sea una secuela o una nueva ip porque ya exprimí lo suficiente las generaciones de PS2 y PS3 y jugué casi todo lo que quise.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya sé que voy a hacer un poco de offtopic, pero solo quería deciros que si el Devil May Cry 4 Special Edition y el DMC Edición Definitiva venden bien vamos a tener un Devil May Cry 5 o un DMC 2, eso dependerá de cual de los dos remasters venda más. La fuente la he dejado en el último comentario que hice en los hilos de Devil May Cry 4 Special Edition y en el de DMC, en los dos.
a mi un pack con las hisotiras monojugador de los blacks ops o de los modern warfare, me gustarian bastante.
y un medal of honor allied assault remake (no remaster)...compro 2 si hace falta [+risas]
Ami me gustaria mucho un remake del FFIX, es el juego que mas me gusta :). Tambn estaria bn el kingdom hearts 1.5 y 2.5 ReMIX (los de ps3). Y uno que tambien me gustaria mucho seria (alguna gente me puede matar solo por decir esto) un remaster mejorando los gráficos de los 3 juegos de Lightning(FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns).
Aunque con un remake del FFIX seria feliz para el resto de mi vida xdd
Soñar es gratis pero...Legend of Dragoon seria lo mas...k recuerdos y como me marcó este juego...bffff tremendo,entre mi top 10
neodante1985 escribió:Soñar es gratis pero...Legend of Dragoon seria lo mas...k recuerdos y como me marcó este juego...bffff tremendo,entre mi top 10


Pero este juego, q a mi también me encantaría, necesitaría un remake a lo bestia para ps4, es casi como hacer juego nuevo entero, soñar es gratis pero mientras le tengo un mi consola android instalado jeje


Saludos
FFVI , pagaria lo que fuese xD
Saga Crash Bandicoot y F.Fantasy VII, VIII y IX

Salu2
Yo quiero el ferrari 355 chalenger de dream cast.
The getaway
dragón quest viii
Project Zero
Los remasters que ya quería están cumplidos: Uncharted y Beyond.

Asíque por mí, los remakes de Crash 3 (o un juego nuevo, vaya) y Jak.

Adoro a Naughty Dog, joder.
El dark souls 1, ayer me lo empecé de nuevo, está a años luz del 2
GreatTigrecill0 escribió:
cristian_n escribió:De PS3:

De PSX 1:
Crash bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro 1, 2, 3, Metal Gear solid 1, Medievil, Final Fantasy 7 y 8, Rayman 1, Tombi, todos los Tony Hawks y Ape Scape.


Me ha encantado que hayas mencionado los Tombi! Son de esas joyas que pasan desapercibidas!
.


Primero decir que madre mía yo pensando que nadie se acordaría del Tombi, me gusto mas el 1
Imagen


Medievil, crash3 , Dino crisis2, Resident evil 1,2,3 ,silent hill 1,2,3(no la basura del homecoming)soul reaver, Bloody Roar 2, Luky lucke (el mítico) y seguro que alguno más.... jejeje
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8