[HILO] REMASTERS HD O REMAKES QUE TE GUSTARIAN EN PS4

1, 2, 3, 4, 58
Korpas escribió:La trilogía de Mass Effect con todos los dlc, sería la edición definitiva perfecta.


Lo mismo digo, aunque los juegue en pc a tope quiero volver a jugarlos antes del nuevo y si es en ps4 mejor para tener toda la colección en la misma consola!
Los Mass Effect y los Uncharted sin duda.

Ya que han sacado el RE remasterizado, se podían tirar el rollo y hacer lo mismo con el Metagl Gear: the twin snakes.

Y bueno, los imposibles, FFVII, RE2 y un largo etc.
Estoy esperando los Borderlands como un loco,los tres ediciones GOTYS [babas] [babas] ,el dia que lo anuncien fiesta nacional [fies] [beer] [fies] [beer]
En estos momentos tengo montada la PS3, al lado de la PS4, únicamente para darme de vez en cuando alguna viciada a RED DEAD REDEMPTION, así que ya os podéis imaginar qué me apetece en PS4, además de que estrenen el 2.
También la saga Uncharted, pero antes de que salga el 4.
Me encantaría que sacaran los siguientes:
-Los primeros Spyro [buuuaaaa]
-Los Crash bandicoot antiguos o alguno nuevo tampoco estaría mal
-Cualquier Final fantasy de psx
-Ni no kuni o si sacaran alguna secuela mejor que mejor.
Luego nos quejamos de que nos sacan la pasta con remasters de PS3,pero flipo viendo la cantidad de gente que pide que hagan de juegos de PS3 (¿¡De PS3!?Compra la consola,que están muy baratos de 2a mano)
Que se pidan remasters de PS2 o PSX y consolas anteriores (bueno,remakes para éstas),pues es normal.Hay remasters de juegos de PS2 buenísimos (KH,FFX y MGS me parecen un 10) y otros no tan buenos (SH).
Pero pagar un Uncharted,Red Dead o Borderlands...Por un poco más de resolución...
En fin,luego las compañías son unos sacacuartos.
Puesto a un remake,me quedo con Medievil y Maximo,serían compra segura.
Creo que como han comentado,mucha gente mete remake y remaster en el mismo saco...
dragon ball z budokai tenkaichi 3...

el mejor juego de dragon ball hasta la fecha y es de ps2... si hacen uno parecido los de spike o nos lo meten remasterizado es una compra segura.

y por supuestisimo un remake de Final fantasy VII pero ademas que añadan un remake de crisis core al principio tambien para que se nos haga mas largo, que para mi Final fantasy VII: Crisis Core es el mejor juego que he jugado nunca por su historia, y he jugado al the last of us que para mi seria mi segundo favorito.
como no disfrute de ninguna playstation antes de ps4, por pedir que no quede:
-trilogía uncharted
-GOW--todos.
-Metal gear- todos también.
-trilogía mass effect.
Un Red Dead Redemption remasterizado con el nivel de GTA5, sería una compra obligada para mi.

Korpas escribió:La trilogía de Mass Effect con todos los dlc, sería la edición definitiva perfecta.

Anda que no pides nada ... que yo sepa eso no ha salido ni en PC, ni en PS3, ni en 360 !!!!
Nisiquiera el ME3 con todos los DLC !!! :(
dorneiro escribió:como no disfrute de ninguna playstation antes de ps4, por pedir que no quede:
-trilogía uncharted
-GOW--todos.
-Metal gear- todos también.
-trilogía mass effect.



ole! aunque bueno si vieras gow 3 te darias cuenta que una remasterizacion poca falta le hace, el juego se ve de lujo y es el mejor de la saga.
OVA GAIDEN escribió:
dorneiro escribió:como no disfrute de ninguna playstation antes de ps4, por pedir que no quede:
-trilogía uncharted
-GOW--todos.
-Metal gear- todos también.
-trilogía mass effect.



ole! aunque bueno si vieras gow 3 te darias cuenta que una remasterizacion poca falta le hace, el juego se ve de lujo y es el mejor de la saga.

pues que no lo toquen pero lo saquen en ps4 XD
dorneiro escribió:
OVA GAIDEN escribió:
dorneiro escribió:como no disfrute de ninguna playstation antes de ps4, por pedir que no quede:
-trilogía uncharted
-GOW--todos.
-Metal gear- todos también.
-trilogía mass effect.



ole! aunque bueno si vieras gow 3 te darias cuenta que una remasterizacion poca falta le hace, el juego se ve de lujo y es el mejor de la saga.

pues que no lo toquen pero lo saquen en ps4 XD


mas bien supongo que si sacan un gow en ps4 sera gow 5 que supongo y espero que sea mejor graficamente, jugablemente y brutalmente xD
cercata escribió:Un Red Dead Redemption remasterizado con el nivel de GTA5, sería una compra obligada para mi.

Korpas escribió:La trilogía de Mass Effect con todos los dlc, sería la edición definitiva perfecta.

Anda que no pides nada ... que yo sepa eso no ha salido ni en PC, ni en PS3, ni en 360 !!!!
Nisiquiera el ME3 con todos los DLC !!! :(


Precisamente por eso lo pido, porque ya han ordeñado bastante con los dlc y pienso que antes de sacar Mass Effect 4 sería un buen momento para lanzar la edición definitiva.
No le haria ascos a un Dead Space HD collection con mejor iluminacion/sombras y luces dinamicas...
incluyendo el 1 2 3 y el Extraction.

Y a un KH 1+2 1080/60 para PS4 tampoco
Legacy Of Kain: Soul Reaver
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2
Legacy Of Kain: Defiance

Y ya de paso, uno nuevo
Como ya habeis dicho:
- Red Dead Redemption sería la bomba.
- Trilogia Uncharted.
- Saga Metal Gear
Obviamente NINGUNO de ps3. Por pedir el metal gear solid original, o en su defecto el que sacaron para game cube y el que veo mas posible el resident evil zero, mas que nada por que NO lo he jugado y si que merece la pena.
Ahh, la trilogia uncharted no la he puesto por que doy por hecho que saldrá ... je je. Pa los que venimos de 360 es un must.

Korpas escribió:Precisamente por eso lo pido, porque ya han ordeñado bastante con los dlc y pienso que antes de sacar Mass Effect 4 sería un buen momento para sacar la edición definitiva.

Pues ojala !!!!
baronrojo2 escribió:Legacy Of Kain: Soul Reaver
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2
Legacy Of Kain: Defiance

Y ya de paso, uno nuevo


+10000000

Pedir remakes de juegos de PS3 no tiene sentido... el cambio apenas se aprecia. Hay muchas joyas de PSX/PS2 que merecen más ese esfuerzo
ElHobbit escribió:
baronrojo2 escribió:Legacy Of Kain: Soul Reaver
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2
Legacy Of Kain: Defiance

Y ya de paso, uno nuevo


+10000000

Pedir remakes de juegos de PS3 no tiene sentido... el cambio apenas se aprecia. Hay muchas joyas de PSX/PS2 que merecen más ese esfuerzo


A ver si dejan a Lara de una vez y se centran en Raziel...buffffffffffff tantas cosas se me ocurren que podrian hacerse
dorneiro escribió:
OVA GAIDEN escribió:
dorneiro escribió:como no disfrute de ninguna playstation antes de ps4, por pedir que no quede:
-trilogía uncharted
-GOW--todos.
-Metal gear- todos también.
-trilogía mass effect.



ole! aunque bueno si vieras gow 3 te darias cuenta que una remasterizacion poca falta le hace, el juego se ve de lujo y es el mejor de la saga.

pues que no lo toquen pero lo saquen en ps4 XD

Ya he dicho mi opinión de los remakes de PS3,y aquí un claro ejemplo de cómo consentir que se rían en nuestra puta cara...
Y luego son malas las compañías...
neoryu escribió:No le haria ascos a un Dead Space HD collection con mejor iluminacion/sombras y luces dinamicas...
incluyendo el 1 2 3 y el Extraction.


+1, que juegazos dios mio... [fumando]
baronrojo2 escribió:
ElHobbit escribió:
baronrojo2 escribió:Legacy Of Kain: Soul Reaver
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2
Legacy Of Kain: Defiance

Y ya de paso, uno nuevo


+10000000

Pedir remakes de juegos de PS3 no tiene sentido... el cambio apenas se aprecia. Hay muchas joyas de PSX/PS2 que merecen más ese esfuerzo


A ver si dejan a Lara de una vez y se centran en Raziel...buffffffffffff tantas cosas se me ocurren que podrian hacerse

Ya te digo macho, Crystal DInamics se cubre de mierda con la saga vampirica muerta, tios lamentables macho, habia que calcinarlos en la hoguera.
Delfian escribió:Ya he dicho mi opinión de los remakes de PS3,y aquí un claro ejemplo de cómo consentir que se rían en nuestra puta cara...
Y luego son malas las compañías...


Si la gente no quisiera remasters o remakes no los compraría. Es el mercado el que regula esto. Todavía algunos no entendéis, que hay gente que no ha jugado a ciertos títulos, ya sea por no tener una consola concreta, tener un PC que no podía mover ese juego, falta de tiempo, etc y que ahora le es imposible jugarlo sino es en un remaster o remake. O algunos juegos como Last of Us, donde jugarlo a 60fps es otra experiencia totalmente distinta.

Todavía no entendeis algunos, que esto lleva pasando desde la época del Spectrum, Amiga y el 286. Los que tenian un Amiga se quejaban de un port de juego para Spectrum mejorado? "NO", lo disfrutaban. Asi que si no te gustan, no los compres, pero deja a la gente elegir lo que quiere jugar.

Por ultimo, que diferencia hay entre un remaster de Last of Us y un port de PC de GTA V, juego que ya tiene más de 1 año en el mercado? Yo desde luego no veo ninguna. Si asumes que un jugador de PS4 ya ha tenido PS3, yo puedo asumir que un jugador de PC ha podido tener PS3 o 360. Y no me saltes con el tema de la retrocompatibilidad, porque haber hecho PS4 retrocompatible habrían tenido que meter un Cell2 y una GPU mas potente, y entonces nos quejaríamos de que es mas cara y de que los juegos siguen teniendo problemas de optimización por la dificultad de programar.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Delfian escribió:Ya he dicho mi opinión de los remakes de PS3,y aquí un claro ejemplo de cómo consentir que se rían en nuestra puta cara...
Y luego son malas las compañías...


Si la gente no quisiera remasters o remakes no los compraría. Es el mercado el que regula esto. Todavía algunos no entendéis, que hay gente que no ha jugado a ciertos títulos, ya sea por no tener una consola concreta, tener un PC que no podía mover ese juego, falta de tiempo, etc y que ahora le es imposible jugarlo sino es en un remaster o remake. O algunos juegos como Last of Us, donde jugarlo a 60fps es otra experiencia totalmente distinta.

Todavía no entendeis algunos, que esto lleva pasando desde la época del Spectrum, Amiga y el 286. Los que tenian un Amiga se quejaban de un port de juego para Spectrum mejorado? "NO", lo disfrutaban. Asi que si no te gustan, no los compres, pero deja a la gente elegir lo que quiere jugar.

Por ultimo, que diferencia hay entre un remaster de Last of Us y un port de PC de GTA V, juego que ya tiene más de 1 año en el mercado? Yo desde luego no veo ninguna. Si asumes que un jugador de PS4 ya ha tenido PS3, yo puedo asumir que un jugador de PC ha podido tener PS3 o 360. Y no me saltes con el tema de la retrocompatibilidad, porque haber hecho PS4 retrocompatible habrían tenido que meter un Cell2 y una GPU mas potente, y entonces nos quejaríamos de que es mas cara y de que los juegos siguen teniendo problemas de optimización por la dificultad de programar.

Saludos.


Amen.
Me apunto otro, viendo que ahora ha salido grim fandango.

El gran y mitico Blade Runner de Westwood que salio solo para PC. Supongo que muchos ni habrian nacido cuando salio el juego (1997) asi que dadle una oportunidad si os gustan las aventuras graficas.

https://www.youtube.com/watch?v=acBnLMRIAD0
Mataria por :

Resident 2 y 3, soul reaver,parasite eve 2 y...SILENT HILL
- Final Fantasy VII

- Final Fantasy IX

- The Legend of Dragoon.

- Dino Crisis 1 y 2

- Crash Bandicoot (1, 2 y 3)

- GTA Vice City

- Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

- Klonoa
Mas aventuras de lucas ( san and max, monkey island,loom, etc...)

Aunque es muy típico, un final fantasy VII

Mas de la saga resident evil

Y algunos de pc estilo vampire la mascarads, little big advetured, ultima VIII, ETC...
Los god of war, que para mi los mejores son de ps2 ya que la saga no iva a variar mucho en ps3, y algub tenkaichi seria mi sueño
Yo sueño con una remasterización de la trilogía Bioshock, áunque solo con el primero me conformaría.
Sin duda alguna :
- Ico
- Shadow of Colossus
MGS3 Snake Eater y les tiro la cartera a la cara.
GTA Vice City seria la pollada
La saga uncharted y los crash bandicoot que salieron en su día pasa PSX. Y si ya hacen los de CAPCOM una remasterización de RE 2 y RE 3 sería ya la caña!!
A mi me gustaria el:
Dark Cloud y Dark Chronicles
Suikoden 4 y 5
Los juegos de Mistwalker, un remake del metal Gear de Nes, del Parasite Eve, Dino Crisis...
UNCHARTED
KINGDOM HEARTS
wipeout 2097 (con la banda sonora original)

Siphon Filter 1

Destruction Derby 2 con online a tope

Twisted Metal 2 o Vigilante 8. Con mejoras gráficas y online. El resto lo dejan igual.

TimeSplitters collection con todos los juegos de la saga y coop online

The Warriors con coop online y versus por bandas.

De momento esos xD
Os invito a poner lo mismo en este post del foro oficial de Playstation España, seguramente sirva para lo mismo pero al menos hay más posibilidades de que nos lean y consigamos algo, no hace falta ni registrarse con el ID de PSN es con lo que se postea: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22881306
Como ya he dicho seguramente no consigamos nada pero por intentarlo no perdemos nada! Animaros.
No tuve ps3 asi que mis deseos igual son un poco precipitados en el tiempo, pero ahi van:

Sagas completas:
-Resident Evil
-Uncharted
-God of war
-Devil may cry
-Yakuza

Juegos:
-Crash bandicoot
-Beyond: Two souls
Saga Resident Evil

Metal Gear Solid 1

Medievil 1 y 2

Final Fantasy IX (Ya puestos, el VII y VIII tambien)

Saga God of War y Uncharted
Xenogears

The Getaway

Haunting Ground
-The witcher

-The witcher 2
Llamadme cansino pero un edicion HD de Street Fighter Alpha o Darkstalkers.
Reediciones HD de juegos tipo yo contra el barrio (final fight, Alien Vs Predator, Captain Commando) me parecen juegos divertidos y no muy complicados de hacer, pero eso si apartado grafico 100% rehecho.
En definitiva mas juego arcade y menos sandbox, diversion pura y dura.
battlefield 3, fallout 3 y new vegas,
- La saga God of War, si los 2 primeros les hicieran lavado de cara y no lo de PS3.
- La saga ninja gaiden con un buen lavado de cara, no solo mas resolucion.
- La saga de máximo de capcom, juegazos.
- God Hand tambien de capcom.
- Los 3 uncharted como hicieron con el the last of us estaría muy bien.


Saludos
La saga Yakuza.

Solo ese, con eso ya soy el mas feliz del mundo XD
- Mass Effect Trilogy (Con todos los dlc's y tal. Aunque con un remake sólo del primer ME ya estaría contento, los otros no están tan desfasados todavía técnicamente, no los veo tan necesarios -pero ya puestos que saquen la trilogia entera no? [sonrisa] -)
- Dragon Age Origins (Remake de la versión Ultimate con el nuevo motor gráfico. Equivaldría a tener que rehacer el juego casi desde 0... asi que ya me puedo ir despidiendo de esto [qmparto] )
- The Witcher y The Witcher 2 (que menos saliendo el 3 en ps4... al primero le haria falta un buen lavado de cara por cierto)
- CRASH Bandicoot (Remake, Remaster, nueva entrega... LO QUE SEA! [babas] )
- Bloody Roar (Más de lo mismo, lo que sea! Pero que vuelva esta saga de lucha :( )
- ESDLA Trilogía (El de La Comunidad del Anillo era un pufo pero los otros dos juegos de ps2 estaban muy bien. Hace falta un remake que haga honor a las peliculas. A ser preferible siguiendo esa linea de acción y cooperativo -aunque algo rollo La Tercera Edad tampoco me disgustaría nada pero mejor rpg-acción o acción pura que rpg por turnos).
- True Crime (Sleeping Dogs tiene muy poco de lo que fue True Crime, a mi me gustaba mucho más la propuesta de los TC :( )
- El Padrino (el de ps2 me gustó mucho y hoy dia se podría hacer algo muy bueno sobre esa base)
- Scarface: The World is Yours (ps2)
- Los Simpson: Hit & Run (que grande era, de lo mejor que recuerdo sobre los simpson [sonrisa] )
- ¿Afrika? (me gustaría un juego asi con los gráficos y tal de hoy dia y sobre todo llegando a Europa leñe [qmparto] )

Algunos como los Uncharted's, Heavy Rain, Beyond tampoco me importarian pero creo que hoy dia se siguen conservando muy bien -quizás el HR algo menos graficamente pero aun asi esta bien-).
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58