Hilo Recopilatorio SCENE de emuladores, ports y programas disponibles para PSP

17, 8, 9, 10, 11
AQUI teneis la ultima version del emu de snes un poquillo modificada por mi.

Espero os funcione y os guste a todos.

Un saludo [burla2]
Ya que preguntabais por actualizaciones de emuladores de genesis el DGEN psp se acaba de actualizar link , version 0.50 que aun tengo que mirar que trae de nuevo , la version anterior creo recordar que no tenia sonido.

frame skip , seleccion de velocidad de la cpu , fondo personalizado en el menú , etc ... probando...

Por cierto muradas que modificaciones le has echo al snes9x ?
Nada.XDDD,el skin¡¡¡de paso que salio la nueva,yo le cambie el fondo,la musica,el icono..XDDD,pa ver que slaia....nada mas..

Saludos [+risas]
acaba de salir uo_Snes9x for PSP Ver.0.02y21 ;)


para descargarlo pulsa AQUI
NEO escribió:acaba de salir uo_Snes9x for PSP Ver.0.02y21


para descargarlo pulsa AQUI


Juer, vaya ritmo! Acabo de ponerme la 20 y ya sale otro. Esto es velocidad! Cada vez esta mas depurado, y con la salida del sdk aunque no sea el oficial, en nada habrá uno que emule la SNES al 100% sin FSkip. [flipa]


Salu2[beer]
La velocidad es la misma yo sinceramente y a titulo personal prefiero que se tire una semana haciendo cambios a que me sace versiones de 1 en 1 se que lo hace con buena intencion pero no se deberia trabajar primero en la velocidad y compatibilidad y despues añadir todo lo demas, un ejemplo el RIN o PCE NES ,que van perfectos. Pero de todos modos se agradece. Porque la Snes tiene varios coprocesadores... y se que es chungo pero parece que si no sale una version no oficial del snes, nos esperan 21,22,23 hasta mil. Y cansa un poco actualizar.

Es mi opinion que nadie se me tire al cuello.

Ah y los que quieran jugar bien al street fighter 2 recomiendo el de PCE 0.51 va perfecta aunque la pantalla es pequeña esta muy bien muy bien

JC
En concreto de la última versión del uo_snesx9 para PSP

UO_SNESX9 v0.02y21

Imagen

Le he puesto imagenes y música, y las carpetas de forma que no salgan datos corruptos.

Espero que os guste: DESCARGAR!!
Sabeis como va el tema para emular la psx en la psp, a salido algo?

Saludos
Burnout escribió:Sabeis como va el tema para emular la psx en la psp, a salido algo?

Saludos

pues va que no va. No hay nada de PSX por ahora. Pero viendo como va la scene de deprisa no me extrañaria que dentro de 2 ó 3 añitos haya un emu de PSX.

[bye]
Lei en un sitio uno que aseguraba que llevaba la emulacion de la psx al 85% (no era optimista ni nada suponiendo que no fuera un fake).

La cuestion es que el procesador de la psp es un r4000 y el de la psx un r3000 (creo) por lo que deberia ser facil/rapido de emular aparte que la emulacion software de la psx requiere muy poco hardware (recuerdo que me iba de sobra en un Athlon 500MHz).

Por lo que yo espero alguna beta del emu antes de fin de año si realmente interesa a la gente.
NEO escribió: Pero viendo como va la scene de deprisa no me extrañaria que dentro de 2 ó 3 añitos haya un emu de PSX.

[bye]


Ala!!!! 2 o 3 años dice, xajerao [sonrisa]

Dentro de 2 o 3 años ya estan anunciando la PSP 2 por lo menos [sati]


Yo creo que en 6 meses como mucho, habra noticias sobre el susodicho emu de psx [babas]
Acaba de salir la ultima versión del emulador unofficial de snes, concretamente su version 0.02y22

Aun no lo he probado afondo, pero desdeluego hay que reconocer que los tios estos se lo curran que no veas ^^

Imagen

Lo podeis bajar aquí: DESCARGAR!!
Dice que los savestates de anteriores versiones son incompatibles...
Porque hacen eso??? [mad]
Esto no es bueno...
A este "Y" se le debe haber ido la pinza o algo....

Espero que se arrepienta y lo modifique en futuras versiones..

...Al menos tengo mucho save state de mucho pero poco avanzado de todo.. [burla3] ( ya me he liado )

Saludos.
Ostia pues si que es verdad, menos mal que guarde partida en el Chrono trigger en un punto de savestate del juego hace un ratillo ^^ por lo que puedo seguir mi partida en el y22 sin problemas :)
podrían decir que tal va secret of evermore pleaseee??? como vaya de lujo o casi me pillo la psp. :S
Acabo de probar el secret of evemore en la PSP y con frameskip 2 el juego va casi al 100%

Totalmente jugable :)
Acaba de salir un nuevo emu de Snes snes9xy11J3a5.
Tambien se une al club de los que no soportan los save states de anteriores versiones :(

Yo lo he probado y no lo veo mas rapido q el Y22...

Deberian centrarse mas en el tema FULL SPEED que en añadirles pijadas maximas......


...ains...sperando esa ansiada version oficial full speed que soporte todas las roms... [bye]

Saludos
que alguien me confirme si van bien (sonido y velocidad)

super mario world 1 y 2
mario all star
mario kart

q version de emulador usais y si se ha de manipular la tasa de frames, el procesador , etc

soy muuuuuuuuuuuuuy novato

salu2
pues yo acabo de probarla y va peor que la versión 0.02y22


Por cierto, yo si que puedo cargar saves con esta nueva versión aparecida. No se si tendrá algo que ver si es un save del emu oficial versión 2 o versión 3. Con la 02y22 si que no me han ido los saves que probé.

Dentro de poco os subiré un recopilatorio de emus personalizados por mi, con fondos, iconos y hasta musicas muy guapas de todos los emus. XD

Ya veréis ya.... falta poquito para que lo termine.

un saludo.
Ya salio una nueva version del turboGrafix HuE v0.52 for PSP


[sonrisa] que la disfruten...


Saludos!!!
la unnoficial va peor que la otra.

Que recomendais par ajugar, cpu a 233, 266 o 333?

Que significa las siglas BL al final de los modos "fit, full, 4:3,.."

saludos
Por lo que leo, el ultimo snes9x es compatible con el firm 1.50

===========================================
Name: Snes9x_0.02y11J3a5_src.tar.bz2
Date: 06/07/2005
Size: 671.1 KB
Version: 0.02y11J3a5
Author: Andon
Website:
Cost: Free
Downloads: 249
Rating: 0/10 (0 Votes)
Operating Systems: Firmware v1.0, Firmware v1.50
==========================================
Los anteriores ya lo eran.


Un saludo
otro dia más, otra actualización del ufosnes9x más XD

uo_Snes9x_002y23


a descargarloooo!!! [oki]
NEO escribió:otro dia más, otra actualización del ufosnes9x más XD

uo_Snes9x_002y23


a descargarloooo!!! [oki]


¿Cuales son las novedades? Haber si se ha mejorado la velocidad XD

En todas las versiones (menos esta) del emu, el Super Probotector me va lento. Lo pongo a 333Mhz y Frameskip 2. ¿Alguna manera para que vaya fluido?
hay alguno de GBA...por que estoy entre pillar un cartucho de 1 gi de gba (120€) o pedirme un memori stick de 2 gigas......
mrkaf escribió:
¿Cuales son las novedades? Haber si se ha mejorado la velocidad XD

En todas las versiones (menos esta) del emu, el Super Probotector me va lento. Lo pongo a 333Mhz y Frameskip 2. ¿Alguna manera para que vaya fluido?

Pues pequeñas mejoras, pero no se si se nota en la velocidad de los juegos.
Prueba a cargar el juego en versión japo q va a 60 hz y los PAL a 50hz, llamado Contra 3 the alien war y luego en opciones del emu:
graphic speed: x1.1
sound speed: x1.3
psp clock: 333Mhzy frameskip: 03

a ver si así te rula bien, ami me rula perfecto ;-)



Acabo de probar el último emu de NEOGEO-CD y es una gozada; el metalslug rula perfecto a 333Mhz con sonido y todo XD
Ya probaré otros juegos más grandes a ver si rulan también bien.
Es un sueño hecho realidad, jugar a la NEOGEO en la PSP. [boing]
Gracias al autor del emu, yoyofr, por hacer esta maravilla de emulador [oki]

[tadoramo] yoyofr


P.D.: Por cierto, después de 3 días ya he terminado los EBOOT's de todos los emus modificados por mi con imagenes, iconos y musicas super guapas para vuestras PSP. He incluido los ultimos emus, incluido este último de NEO-GEOCd aparecido hoy y el de uo_Snes9x_002y23.
Lo subo ahora en un server porque ocupa bastante y ya me diréis.
Cuando lo hayas subido ya dirás cómo bajarlo. [oki]
¡¡NEO_Emulators_Pack_v1.0 ya disponible!! XD

Bueno, ha costado lo suyo pero al final lo logré terminar y ahora mismito acabo de subirlo a un server listo para descargarlo. [oki]

Para descargar el NEO_Emulators_Pack_v1.0 pincha AQUI

Y para descargar el emu que falta a la colección (no me cabió en el rar porque el servidor deja subir sólo 20 megas), pincha AQUI

Necesitareis el Winrar V3.30 para poder descomprimir los archivos.

Si veis algún fallo en algún emu o quereis dar alguna sugerencia me lo decis. :Ð

Los emus están preparados para usar de forma directa con 1.0.

Para los usuarios de 1.5 con el KXploit Tool de Killer-X cogeis el Eboot del emu y él sólo te lo pasa a dos Eboot en un santiamén listo para usar en las 1.5.

Vale la pena descargalos, un archivo ocupa 20 megas, el otro 700 Kas. Que los disfruteis, nos os arrepentireis de haberlo descargado. :)


salude3! [bye]
Gracias NEO, la verdad es que ya corren bastantes packs por la red pero otro nunca está de mas, y mas si es actualizado con las ultimas versiones de cada emu... Luego lo pruebo y te doy mi opinión...

Saludos
Los emus están preparados para usar de forma directa con 1.0.

Para los usuarios de 1.5 con el KXploit Tool de Killer-X cogeis el Eboot del emu y él sólo te lo pasa a dos Eboot en un santiamén listo para usar en las 1.5
que alguien me confirme si van bien (sonido y velocidad)

super mario world 1 y 2
mario all star
mario kart

q version de emulador usais y si se ha de manipular la tasa de frames, el procesador , etc

soy muuuuuuuuuuuuuy novato

salu2
HOLA AYUDA POPR FAVOR,CONSIGO ARRANCAR LOS EMUS ,PERO NO SE COMO SE ARRANCAN LOS JUEGOS.ME EXPLICO CONSIGO Q LA CONSOLA DETECTE EL EMULADOR ,POR EJEMPLO EL MAME,PERO DONDE VAN LAS ROMS?.Q ALGUIEN ME LO EXPLIKE CON MAS DETALLE SOY MUY NOVATO
GRACIAS
parh escribió:que alguien me confirme si van bien (sonido y velocidad)

super mario world 1 y 2
mario all star
mario kart

q version de emulador usais y si se ha de manipular la tasa de frames, el procesador , etc

soy muuuuuuuuuuuuuy novato

salu2


Menos el MK que rula un poco raro los demas perfectos.
snake_8 escribió:HOLA AYUDA POPR FAVOR,CONSIGO ARRANCAR LOS EMUS ,PERO NO SE COMO SE ARRANCAN LOS JUEGOS.ME EXPLICO CONSIGO Q LA CONSOLA DETECTE EL EMULADOR ,POR EJEMPLO EL MAME,PERO DONDE VAN LAS ROMS?.Q ALGUIEN ME LO EXPLIKE CON MAS DETALLE SOY MUY NOVATO
GRACIAS


Leete los readme que acompañan a los EBOOT.

Ah! Que aunque no pongas mayusculas te leemos igualmente.


Un saludo
acabo de actualizar el emu de SNES con la última versión que acaba de aparecer, uo_Snes9x_002y24

pincha aquí para descargar


que lo disfrutéis. [bye]



P.D: Por cierto, ¿alguien sabe cómo editar los archivos de sonido en formato ".AT3" o ATRACT3 para que se repitan las musicas al escucharlas en la PSP?
Me ayudaría para hacerlo con las melodias de los emus. ;)
NEO escribió:acabo de actualizar el emu de SNES con la última versión que acaba de aparecer, uo_Snes9x_002y24

pincha aquí para descargar


que lo disfrutéis. [bye]



P.D: Por cierto, ¿alguien sabe cómo editar los archivos de sonido en formato ".AT3" o ATRACT3 para que se repitan las musicas al escucharlas en la PSP?
Me ayudaría para hacerlo con las melodias de los emus. ;)


Deeee puuuta Madreeeeeee con esta version ya funciona el sunset riders y va perfecto.

Un saludo
Xboxman escribió:
Deeee puuuta Madreeeeeee con esta version ya funciona el sunset riders y va perfecto.

Un saludo


[babas]
el de GBA va de puto culo......primero hace un zoom que desenfoca la imagen....despues aunque funciona bien ...va lento de cojones y el sonido falla.....

total que meto el tetris y es injugable...

bien como curiosidad pero injugable todavia...

seguiremos informando.....
Atencion, preguntaaaXD!
Que habeis hecho con los savestates del emu de snes? Es que tengo el castlevania casi al final (además de otros) y es un palazo...

Salu2
SashaX escribió:Atencion, preguntaaaXD!
Que habeis hecho con los savestates del emu de snes? Es que tengo el castlevania casi al final (además de otros) y es un palazo...

Salu2


Pues pasarlos sin mas, no tiene mucho secreto.
Harry Mason escribió:Pues pasarlos sin mas, no tiene mucho secreto.


??? Segun he leido son incompatibles los ultimos emus de snes con los savestates de versiones anteriores a la y20.
Pero weno, ya me buscare la forma de grabar sin savestates, supongo que la sram si que funcionará de versiones previas.

Salu2
SashaX escribió:

??? Segun he leido son incompatibles los ultimos emus de snes con los savestates de versiones anteriores a la y20.
Pero weno, ya me buscare la forma de grabar sin savestates, supongo que la sram si que funcionará de versiones previas.

Salu2


Si no, terminate el juego con el emu que generó los savestates y luego borras las carpetas [sonrisa]
por favor alguien me puede explicar donde tengo q poner las roms de lso emuladores ,por mas q hago me da un error,concretamente este error ,imposible iniciar juego (80020001).aver si alguien puede poner algun tipo de manual q se entienda muy clarito,gracias y perdonar por ser tan pesado.gracias
SashaX escribió:Atencion, preguntaaaXD!
Que habeis hecho con los savestates del emu de snes? Es que tengo el castlevania casi al final (además de otros) y es un palazo...

Salu2


No me seas maricona y usa los saves normales de los juegos en vez de tanto savestate... :P


Un saludo
....da la casualidad de que el castlevania no tiene para grabar partida...va por codigos


saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo los savestates los uso por ejemplo en el ISS en cuanto pasa la barra de 100% le doy a load y aparezco en el menu de elegir ekipo para un partido ya, y con un boton cambiado, y asi nisikiera tengo q perder 5 seg con las super intros XD
Voy a poner mis pruebas del emu de neogeocd:

Para empezar, este emulador "sólo" soporta pistas de audio en formato mp3, no soporta el formato .wav ni el formato .at3 (atract3)
Las pistas de audio se pueden llamar tanto "lo que quieras - Track 02.mp3" como "Track02.mp3" como "track 02-mp3" como "02.mp3"
lo importate es que figure lo de 02, 03, 04....

Pruebas en los juegos:

Aero Fighters 2 y 3: suenan las músicas o pistas en mp3 pero no los efectos de sonido. Por lo demás los juegos van gráficamente muy bien y de velocidad también. Hasta hay que ponerlo a 266Mhz porque a 333 van follados. Funcionan los dos [oki]

Ghost Pilots: No suena nada. Funciona [oki]

King of Fighters 95: Se ralla un poco la música; los efectos de sonido van bien. Funciona [oki]

King of Fighters 99: suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona [oki]

Puzzle Bobble: Suenan las músicas pero no los efectos de sonido. Funciona [oki]

Super Sidekicks: Suenan las músicas pero no los efectos de sonido. Funciona [oki]

Neo Drift Out: el coche se cala nada más salir. ¡¡Trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo por DIOS!! XD

Metal Slug: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona [oki]

Metal Slug 2: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona [oki]

Zintrick: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona [oki]

Super Sidekicks 3: sigue el famoso problema del cesped (cesped hecho de gradas) No suenan ni los efectos de sonido ni las melodias.


LastBlade 2 - Sonido ok y Algunos fallos grafikos (desaparecen los personajes)

Windjammers: Faltan efectos de sonido, al poco de jugar desaparece la BGM y fallos grafikos en los menus.

Alpha Mission II: sin sonido y sin musicas. Funciona [oki]

Blue's Journey: efectos de sonido si, pero musicas no y con errores graficos, a veces desaparece todo y sale como el escenerario de fondo.

Pulstar: Músicas y sonidos, pero suena un poco raro y en cuanto te matan ya no vuelven a sonar las músicas. El juego va un poco lento y a veces, cuando le da, se bloquea.

ViewPoint: Músicas y sonidos, pero las músicas suenan un poco raras y a veces desaparecen las naves o las cosas. Cuando te matan ya no vuelven a sonar las músicas.

Crossed Swords 2: musicas no, sonidos si. Por lo demás parece q rula bien.

Cyber-Lip: sin sonidos y sin músicas. Se ralla el juego a veces y se bloquea.

Magical drop 2: sin sonidos pero con músicas. Lo demás ok

Magician Lord: con sonidos pero sin músicas. A veces desaparecen cosas, con errores gráficos.

Rally Chase: sonidos si, músicas no. A veces desaparece el coche por momentos y se bloquea cuando quiere.

Windjammers: con errores gráficos en los menús, sin sonidos perocon músicas, y cuando le da se bloquea también.

Last Resort: sin sonido y sin músicas, por lo demás parece que funciona [oki]

NAM 1975: sin sonido y sin músicas, por lo demás parece que funciona [oki]


Resumiendo: el emulador está muy bien, es un gran avance, pero yo diría que está sobre el 80% de la emulación de Neogeocd. Durante los juegos, a veces desaparecen cosas de repente, no van los sonidos o las músicas según que juegos, y otros tienen errores gráficos y otras veces se bloquea elemulador cuando quiere. Salvo los Metal Slug (aunque éstos no los he probado a fondo) y algunos pocos más que rulan perfectos o casi perfectos, aún puede mejorar bastante. Pero eso no quita lo bailao, que sea un pasote de emu. [oki]

Por cierto, si le das al emulador y estas un rato sin hacer nada se bloquea y al final se apaga la consola sola. ¿le pasa a alguien más eso? :-? Yo tengo el emulador a 333Mhz ¿influirá eso en los bloqueos o será el emulador que no está del todo depurado?


[bye]


P.D.:

--------------------------------------------------------------------
Lista completa de juegos que salieron en Neogeo CD
Total juegos: 97
--------------------------------------------------------------------

- 3 Count Bout [Fire Suplex] (SNK)(1995)
- A.D. 2020 Super Baseball (Pallas)(1995)
- ADK World [adk special] (ADK)(1995)
- Aero Fighters 2 [Sonic Wings 2] (Video System)(1994)
- Aero Fighters 3 [Sonic Wings 3] (Video System)(1995)
- Aggressors of Dark Kombat [Gan Gan] (ADK)(1995)
- Alpha Mission 2 [ASO II-Last guardian] (SNK)(1994)
- Art of Fighting [Ryuuko No Ken] (SNK)(1994)
- Art of Fighting 2 [Ryuuko No Ken 2] (SNK)(1994)
- Art of Fighting 3 [Ryuuko No Ken 3] (SNK)(1996)
- Baseball Stars Professional (SNK)(1995)
- Baseball Stars 2 (SNK)(1994)
- Blue's Journey [Raguy] (ADK)(1994)
- Breakers (Visco)(1996)
- Burning Fight (SNK)(1994)
- Bust-A-Move [Puzzle Bobble] (Taito)(1995)
- Crossed Swords (ADK)(1994)
- Crossed Swords 2 (ADK)(1995)
- Cyber-Lip (SNK)(1995)
- Double Dragon (Technos)(1995)
- Fatal Fury [Garou Densetsu] (SNK)(1994)
- Fatal Fury 2 [Garou Densetsu 2] (SNK)(1994)
- Fatal Fury 3 [Garou Densetsu 3] (SNK)(1995)
- Fatal Fury Special [Garou Densetsu Special] (SNK)(1994)
- Fatal Fury Real Bout [Garou Densetsu Real Bout] (SNK)(1996)
- Fatal Fury Real Bout 2 [Garou Densetsu Real Bout 2] (SNK)(1998)
- Fatal Fury Real Bout Special [Garou Densetsu Real Bout Special] (SNK)(1997)
- Football Frenzy (SNK)(1994)
- Galaxy Fight (Sunsoft)(1995)
- Ghost Pilots (SNK)(1995)
- Iron Clad [Chotetsu Bri'kinger] (saurus)(1996)
- Kabuki Klash [Tengai Makyo Shinden] (Hudson)(1995)
- Karnov's Revenge [Fighters History Dynamite] (Data East)(1994)
- King Of Fighters 94 (SNK)(1994)
- King Of Fighters 95 (SNK)(1995)
- King Of Fighters 96 (SNK)(1996)
- King Of Fighters 96 NG Collection (SNK)(1997)
- King Of Fighters 97 (SNK)(1997)
- King Of Fighters 98 (SNK)(1998)
- King Of Fighters 99 (SNK)(1999)
- King Of The Monsters 2 (SNK)(1994)
- Last Blade [Gekka No Kenshi] (SNK)(1998)
- Last Blade 2 [Gekka No Kenshi 2] (SNK)(1999)
- Last Resort (SNK)(1994)
- League Bowling (SNK)(1994)
- Magical Drop 2 (Data East)(1996)
- Magician Lord (ADK)(1994)
- Mahjong Final Romance 2 (Video System)(1995) (Jap Release Only)
- Mahjong Kyo Retsuden (SNK)(1994) (Jap Release Only)
- Master of Syougi [Shogi No Tatsujin] (ADK)(1995)
- Metal Slug (SNK)(1996)
- Metal Slug 2 (SNK)(1998)
- Mutation Nation (SNK)(1995)
- NAM-1975 (SNK)(1994)
- Neo Drift Out (Visco)(1996)
- Neo Geo CD Special (SNK)(1996)
- Neo Turf Masters [Big tournament golf] (Nazca)(1996)
- Ninja Combat (ADK)(1994)
- Ninja Commando (ADK)(1994)
- Ninja Masters (ADK-SNK)(1996)
- Over Top (ADK)(1996)
- Pleasure Goal Street Soccer 5-on-5 [Futsal] (Saurus)(1995)
- Power Spikes 2 (Video System)(1995)
- Pulstar (Aicom)(1995)
- Puzzled [Joy Joy Kid] (SNK)(1994)
- Quest Of The Jong Master [Mahjong Janshin Densetsu] (Yubis)(1995)
- Quiz King Of Fighters (Saurus)(1995) (Jap Release Only)
- Ragnagard [Shinoken] (Saurus)(1996)
- Rally Chase (ADK)(1994)
- Riding Hero (SNK)(1995)
- Robo Army (SNK)(1995)
- Samurai Shodown [Samurai Spirits] (SNK)(1994)
- Samurai Shodown 2 [Samurai Spirits 2] (SNK)(1994)
- Samurai Shodown 3 [Samurai Spirits 3] (SNK)(1995)
- Samurai Shodown 4 [Samurai Spirits 4] (SNK)(1996)
- Samurai Spirits RPG (SNK)(1997) (Jap Release Only)
- Savage Reign [Fu'un Mokujiroku] (SNK)(1995)
- Sengoku (SNK)(1995)
- Sengoku 2 (SNK)(1995)
- Soccer Brawl (SNK)(1995)
- Stakes Winner (Saurus)(1996)
- Street Hoop [Dunk Dream] (Data East)(1995)
- Super Sidekicks [Tokuten Oh] (SNK)(1995)
- Super Sidekicks 2 [Tokuten Oh 2] (SNK)(1994)
- Super Sidekicks 3 [Tokuten Oh 3] (SNK)(1995)
- Super Spy,The (SNK)(1994)
- Top Hunter (SNK)(1994)
- Top Players Golf (SNK)(1994)
- Twinkle Star Sprites (ADK)(1997)
- Viewpoint (Sammy)(1995)
- Voltage Fighter Gowcaizer [Chojin Gakuen Gowcaizer] (Technos)(1995)
- WindJammers [Flying Power Disc] (Data East)(1995)
- World Heroes (ADK)(1995)
- World Heroes 2 (ADK)(1995)
- World Heroes 2 Jet (ADK)(1994)
- World Heroes Perfect (ADK)(1995)
- Zintrick [Okidashi Zentrix] (ADK)(1996)
-----------------------------------------------------

[jaja]
por casualidad alguien a probado emular el callus 95 en la psp?,me encantaban algunos juegos del callus y seria una gozada poder jugar en la psp ,al king of dragon, o al three wonders,al kinf or fighter o incluso al ghosts·n goblins.aver si alguien se atreve y diga si es capaz de hacer lo funcionar ,y por favor aver si poneis un manual explicando como cargar los roms de los emuladores q actualmente funciona ,xq yo por mas q leo los readme q acompañan a alguno de los emuladores ,no entiendo nada,todo esta en ingles o como en el caso del mame ni sikiera se puede leer ,una ayuda por favor q tengo la psp con la MS de 1 gb muerta de risa en un cajon,ayudadme ayudadme ,GRACIAS
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11