Hilo Recopilatorio SCENE de emuladores, ports y programas disponibles para PSP

17, 8, 9, 10, 11
Ha salido una nueva versión del emulador de snes, la he probado y me da la impresión de que va muchoo mas rapida que las otras versiones anteriores.
Imagen
La descarga AQUI
Acaba de salir el uo_Snes9x_002y14, que ademas de mejorar+ en velocidad, añade la compatibilidad del snes9x official.

[flipa]

EDITO: por unos segundos te has adelantado.XD
:-p Joe, lo hemos puesto al mismo riempo.
PSP importada.
250€
Conexion a internet
30€
Disfrutar del super mario world en la psp a casi full speed...
NO TIENE PRECIO xD
Imagen

Pues la version 14 esta, respecto a la 13,en velocidad no veo mucha diferencia...

Eso si el super mario world + all stars lo corre,aunque aun no tira el sunset riders :(

Ahora me dan ganas d saber programar para poder sacar emus mas rapidos!

En fin,cuando se pueda emular la snes al 100% sere feliz :D

mientras me conformo cn ver la intro del ffVI a 14 fps :(

Xcierto alguien me puede explicar para que sirve el Graphic speed y el sound speed?

esk no veo muxa diferencia!

enga un saludo
Xcierto alguien me puede explicar para que sirve el Graphic speed y el sound speed?


El Graphic speed no lo he probado, pero supongo que será igual que el sound, si lo subes acelera y se desfasa en función de la velocidad que hayas puesto.
RMX escribió:PSP importada.
250€
Conexion a internet
30€
Disfrutar del super mario world en la psp a casi full speed...
NO TIENE PRECIO xD
Imagen

Pues la version 14 esta, respecto a la 13,en velocidad no veo mucha diferencia...

Eso si el super mario world + all stars lo corre,aunque aun no tira el sunset riders :(

Ahora me dan ganas d saber programar para poder sacar emus mas rapidos!

En fin,cuando se pueda emular la snes al 100% sere feliz :D

mientras me conformo cn ver la intro del ffVI a 14 fps :(

Xcierto alguien me puede explicar para que sirve el Graphic speed y el sound speed?

esk no veo muxa diferencia!

enga un saludo


Juega al Sunset Raiders de la MD. :Ð
Cualquiera que conozca las versiones de sunset riders de genesis y de snes se queda con ésta ultima porque de las dos es la única que es fiel a la recreativa en cuanto a fases... la version de genesis esta capada...
Pero con el emulador oficial se puede jugar al sunset rider.Yo e jugao.
Cualquiera que conozca las versiones de sunset riders de genesis y de snes se queda con ésta ultima porque de las dos es la única que es fiel a la recreativa en cuanto a fases... la version de genesis esta capada...


No sólo está capada en cuanto a fases, tb en cuanto a personajes (sólo puedes elegirte a dos...).

A mi la versión de SNES me encanta, ya me paso hasta con los ojos cerrados, y aún así sigo jugando...

Joder, que tiempos aquellos, en los que bajaba con mis colegas con "veinte duros" a fundirnoslos en el "sunset riders", "capitan commando", "final fight"...a veces cuando juego a los emulatas de la PSP se me salta alguna lagrimilla.. :-(


Acaba de salir el uo_Snes9x_002y14, que ademas de mejorar+ en velocidad, añade la compatibilidad del snes9x official.


Oye pues yo tengo roms que me rulan en el snes9x oficial y no en el 002y14, entre otras, el sunset riders y el rey león.

Un saludo a todos
“Y” has just released a new version of his ever popular Super Nintendo emulator, ou_Snes9x 0.02y15. The changes in this release include:

– SDD-1 Correction
– Sleep Mode Correction
– Others (Better translation soon)
Probado [beer]

Va de lujo tambien, como la y14
He hecho un pack tipo el de FishionBoy,con imagenes,fondos y musica en el menu principal de los emus,he abierto un post ya,pero decirme una pagina para colgarlo,ya que ocupa 3,5mb y asi os lo podreis descargar.
Decir que juegos tan alucinantes como la saga STAR WARS y el SUPER METROID que antes no iban, ahora son completamente OPERATIVOS y juraria que retocando algunos parametros, se consigue una emulacion del 95% con sonido incluido... ;)

Saludos.
Una pregunta ¿os funciona el "sunset riders" en la y15?. Es que a mi sólo me funciona con el oficial, y es una putada porque tengo el oficial con una sola rom (el sunset riders) y la no-oficial con el resto de roms.

Un saludo.
Pues no. Desgraciadamente el Sunset no funciona con esta ultima release del emulador cawento

Saludos.
Pues yo tengo todas las rom en el oficial y con el no oficial Snes9x 0.02y15 no tengo ninguna .Pero se puede elejir donde tienes las rom.le das a los puntitos te vas donde tienes las rom de la oficial y te salen las rom.,
Pues yo tengo todas las rom en el oficial y con el no oficial Snes9x 0.02y15 no tengo ninguna .Pero se puede elejir donde tienes las rom.le das a los puntitos te vas donde tienes las rom de la oficial y te salen las rom.,


pero te funciona el sunset riders en la versión no oficial?? Porque a mi no me va ni a tiros...
Deciros que ya he conseguido colga el pack,hay un post sobre ello,os pongo el link a el para que os lo bajeis y posteis criticas y sugerencias.

Post Beldar Pack v1.0
Ha salido una nueva version del emulador de nes NesterJ v1.06 estas son sus novedades:
– Added Game Genie Interface
– Correction of key-in related problem
– Sound processing modification and adjustments
– Added text files with Game Genie cheat codes

Decir que he probado lo de los codigos game genie, y funciona muy bien, lo he probado con el street fighter 2010, y todos los codigos que le he puesto han funcionado, Espero que se implemente tambien esta opcion en otros emuladores como el snes por ejemplo.

salu2
MELISH escribió:Ha salido una nueva versión del emulador de snes, la he probado y me da la impresión de que va muchoo mas rapida que las otras versiones anteriores.
Imagen
La descarga AQUI


[flipa]

Que bien va ese emu, bua, impresionante, que rapidos que son mejorando lo presente, ahora me vi a viciar un rato XD
Beldarjas escribió:Deciros que ya he conseguido colga el pack,hay un post sobre ello,os pongo el link a el para que os lo bajeis y posteis criticas y sugerencias.

Post Beldar Pack v1.0

gracias Beldarjas [oki]

por cierto, ¿funciona en las PSP 1.0?
Hace un par de dias que tengo mi psp y ya tengo instalados algunos emus en la pequeñita. Tengo un problema que no se si vosotros tendreis. El emulador de megadrive (la ultima version) funciona practicamente perfecto pero...... de vez en cuando se me queda colgadisimo hasta el punto que tengo que sacar la bateria para poder volver a encender la consola.

le ocurre al alguien algo parecido.

gracias y un abrazo a todos
Con el light crusader me pasa SIEMPRE en la presentacion donde salen los nombres de los diseñadores en verde. No puedo empezar a jugar U_U

La verdad es que no se hasta que punto es malo sacar la bateria de esa forma...


Un saludo
Imagino que bueno no sera, pero a ver que hacemos chikitin, porque es que es un cuelgue de la ostia. Es la unica manera.
Si mantienes el botón POWER presionado durante 10 segundos...se apaga POR HUEVOS. Aun no he tenido ningun cuelgue yo...de los de batería.
Lo probare si me vuelve a pasar. Gracias
ourumov escribió:Si mantienes el botón POWER presionado durante 10 segundos...se apaga POR HUEVOS. Aun no he tenido ningun cuelgue yo...de los de batería.


Anda que no lo mantuve presionado... se queda completamente congelado. No responde a ningun boton ni a apagado ni a volumen ni a home... nada!

Yo por si acaso no lo intento a ese juego mas veces. El resto de lujo.


Un saludo
a mi tambien me ha pasado el cuelgue con el de megadrive, la unica manera de apagarla fue sacar la bateria, asi que no volvere a usar el emu de megadrive hasta que lo arreglen.
“Y” has just released a new version of his popular Super Nintendo emulator, v0.02y16. The only major change he added with this release (according to the internet translation) is:

– Save state thumbnail compression
– Other small corrections
ourumov escribió:Si mantienes el botón POWER presionado durante 10 segundos...se apaga POR HUEVOS. Aun no he tenido ningun cuelgue yo...de los de batería.


Se puede apagar sin quitar la bateria, tienes que dejar pulsado el boton unos 7-8 segunos, dejar de presionarlo y luego volverlo a hacer, y con eso se apaga, por lo menos a mi.


Salu2.
que han salido... en concreto

- PSP GENESIS 0.13 (MD)
Practicamente al 100% a falta de modos a pantalla completa y opciones de salvar los juegos.

- SNESX9 0.02y16 (SNES)
Cada vez mejor, con un frameskip 2 y 333 mhz los juegos van practicamente al 100% de velocidad, muy muy completo este emulador.

- VBA 0.03 (GBA)
Ha mejorado bastante con las nuevas opciones a 333mhz y la opcion para subir el frameskip, aunque aun no va muy fino y le queda bastante que depurar ya va jugable sin sonido, pues el sonido aunque tiene opcion es mejor quitarlo por que es muy extridente.

- NEOCD 0.1B (NEOGEO CD)
Este no es nuevo, pero hoy lo he conseguido probar con los metal slug, el emulador aun no tiene sonido ni selector de tamaño de pantalla no opciones de salvado, pero por lo demas, tanto graficos, como velocidad va muy bien, yo diria que la velocidad esta a un 85% o 90% de la original.

En general un muy muy muy buen sabor de boca :D
A mi la ultima version del de super me ha parecido tremenda.
A 1 frameskip , 11 hz , 333 mhz y pantalla Full va genial, incluso mas rapido que el juego original. Sin embargo, el salto que se aprecia entre usar 1 o 0 de frameskip aun se nota.
Esperemos que en un par de semanas este perfecto de velocidad ( supongo que algun juego aun tendra algun problema de carga o alguna cosilla concreta).

PD: cada dia me alegro mas de haberme pillao la PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una pekeña duda, he probado todos los emuladores de snes ultimas versiones inclusive, y ya me van la mayoria de los juegos perfecto, salvando el dbz hyper dimension q va muuuuuy lento, pero....
el super mario world 2 no me va de ningun modo. ¿No ay emulador q lo corra?
y perdon si ya lo an preguntao pero esq el hilo es interminable :-p
¿Estos emus de SNES soportan el famoso mode7? a lo mejor es por eso.

¿Sabeis si el StarFox funciona?
Existe un emulador de neo geo y que funcione bien en la bios 1.5??


Salu2
Bueno pues no sé que cantidad de esos emus son españoles... pero se ha lanzado un emu de Snes totalmente español. No puedo poner la página de descarga porque también contiene otra cosas que EOL considera ilegal.. así que si queréis saberlo, un mensaje privado.... o a mi e-mail

centipado@hotmail.com
pos con en el snes002y16 el yoshi island hace que se cuelgue la consola tras el mensaje de "rom image loaded".
¿no ay manera de ver este juego en mi psp? [decaio]
el super mario world 2 funciona perfectamente,sera que la rom que usas tenga algo que el emulador no lo aga funcionar.(aunke en los emuladores de PC si funcione bien)
Buenas, yo tengo una duda, que me voy a hacer con una PSP dentro de 2 semanas.

Mi duda esque no se si cogerme una memory de 512 o de 1Gb.
¿Cómo le va a la gente que tiene la de 512?.
¿Puede meter bastantes emuladores y eso?, ¿o cada dos por tres toca borrar y meter otros?.

Esque a mi también me gustaría meter anime y eso.

Un saludo y gracias.
A alguien le rula sunset riders en el uo_snes9x? Yo tengo dos roms del mismo juego, una con trainer y otra sin trainer y ninguna rula :(
Por cierto en PSPfackers teneis ya para descargar la 02y17
Va bastante rapido con frameskip a 2 y dejando al minimo los Mhz, y a mi particularmente a 333 mhz me va al 100% XD y con frameskip allto incluso va más rapido xD.
Edit A ver si Y se pone con el 03 y lo hace perfecto :).
Y también a ver si empiezan a actualizar a este ritmo el de GBA xD.
Parece que ha salido un emulador de Amiga :) dice en psphac..... que rula a 70-80% de potencia

A ver si alguien lo prueba y dice como va que yo estoy en el curro y no puedo :(
mrkaf escribió:¿Estos emus de SNES soportan el famoso mode7? a lo mejor es por eso.

¿Sabeis si el StarFox funciona?


Soportan tanto el modo 7 com el SFX que usaba el Star Fox.
Rendel escribió:Parece que ha salido un emulador de Amiga :) dice en psphac..... que rula a 70-80% de potencia

A ver si alguien lo prueba y dice como va que yo estoy en el curro y no puedo :(


Funciona de vicio, lo he probado con el e-motion y la velocidad y sonido muy bien para ser una versión inicial (por cierto que en su página ya tienen la versión 0.2) http://www.kaillera.com/pspuae/

un saludo
una preguntilla, alguien se ha pasado el chrono trigger? ayer estaba liado dandole cera a Magus y cuando por fin pude derrotarle se quedo colgado, a alguien le ha pasado lo mismo?
utilizo el emulador de 'y', ultima versión.

gracias.
Que le pasara al emulador de megadrive que ya no lo actualizan.
Yo creo que poniendole full screem ya casi estaria.
Que mal acostumbrados estamos.
Acaba de salir una nueva version del emu no oficial de SNES:

uo_Snes9x_002y18

novedades:

- High Resolution Mode Support - When under Screen Size you select Fit BL, 4:3 BL, or Full BL, it will automatically switch into this mode. Although this is natural, there will be slowdown. I didn't add an ON/OFF switch, the menu's a bit full...
– Misc. Corrections

Lo acabo de probar y al poner la pantalla en modo alta resolución va algo más lento. A mi particularmente no me mola, se ve algo más borroso, estilo juegos de N64, ya me entendereis algunos.


Luego sobre la velocidad y mejoras no he notado diferencias con respecto a la anterior version y17.


salu2!
Se me ha colao...sorry

Saludos [bye]
una pregunta... el emu de genesis lo han abandonado con lo bien que iba? A vosotros se os cuelga al rato de jugar? Lo digo porque con streets of rage 2 ayer me tire jugando hasta la fase 3 y llegó un momento en que en medio de la fase ya no podía seguir , se paró y ahí se quedó , hasta tuve que quitar la batería para apagar... [flipa]
A mi me paso exactamente lo mismo que a Baute con el Street of rage 2... a ver si depura un poco mas el emulador.. [amor]

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11