Necrotica escribió:Creéis que esa oferta de fnac volverá a estar activa? Es que el precio el cojonudo.
Yo soy novata total en lo de la xbox, la consola que venden tiene una placa buena, no?Perdón por la pregunta tonta, pero es que no entiendo de esto.
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!Nada,os comento...esta tarde me han salido las dichosas 3 luces rojas en mi Xbox 360(hará como 3 años que la tengo).Y nada,que me cuesta su reparación 109 euros,pero creo que viendo el precio que tiene nueva,vale más la pena comprarla y ya está.qué creeis que debería hacer?que packs hay que estén bien y tengan a ser posible la placa Jasper(mi intención es flashearla)
Saludos
jesusitos escribió:Kratos_83 escribió:Buenas a todos!Nada,os comento...esta tarde me han salido las dichosas 3 luces rojas en mi Xbox 360(hará como 3 años que la tengo).Y nada,que me cuesta su reparación 109 euros,pero creo que viendo el precio que tiene nueva,vale más la pena comprarla y ya está.qué creeis que debería hacer?que packs hay que estén bien y tengan a ser posible la placa Jasper(mi intención es flashearla)
Saludos
Si la reparación te cuesta eso,
por 90 euros más te compras una nueva,
y tendrás otro mando, otra memoria,
y varios juegos según el pack que compres.
Kratos_83 escribió:Gracias por tu respuesta.La verdad es que es mejor pillar una nueva por poco más y tener como bien dices,otro mando,memoria y la consola nueva.Adía de hoy se pueden flashear todas o hay que mirar un pack o una serie en especial?Porque cuando yo la pillé había que hacerlo así.¿La placa jasper ya la traen todas o packs determinados?
Necrotica escribió:Mirando las opiniones en ciao.es de esa tienda, como que no me da mucha confianza...
La garantía de la xbox360 vale para toda Europa?
jesusitos escribió:Kratos_83 escribió:Gracias por tu respuesta.La verdad es que es mejor pillar una nueva por poco más y tener como bien dices,otro mando,memoria y la consola nueva.Adía de hoy se pueden flashear todas o hay que mirar un pack o una serie en especial?Porque cuando yo la pillé había que hacerlo así.¿La placa jasper ya la traen todas o packs determinados?
Sobre flashear la consola no tengo ni idea.
Si flashear es lo que pienso (¿pirat...r?), no podrás jugar online, ni actualizar el interfaz de la consola.
Sobre cono saber si es placa Jasper hay páginas que lo explican:
http://www.vidaextra.com/xbox-360/como- ... -es-jasper
Pero yo estoy casi seguro que todas las consolas de reciente fabricación tienen la Jasper.
La que he comprado ahora en la Fnac la he visto y es Jasper,
la fecha de fabricación es de finales del 2009,
y el voltaje es para la Jasper también, 12,1A.
Kratos_83 escribió:Yo al final terminé pillandome hoy una Elite de 120 GB,que por 50 eurillos más que la arcade pues ya tengo disco de 120 gb más el viejo de 20 gb.
Por cierto,en la caja pone como que me regalan una suscripción al xboxlive silver o algo así,pero en el interior de la caja no me viene nada!tendría que venir algún código o algo??
jomuto escribió:alguna web española para comprar la xbox360 ya preparada para leer backups?
que este bien de precio., o sale mejor comprarla normal?
tengo la ps3 y estoi en duda xd
PD:sino esperarme a la xbox360 slim xd
Kratos_83 escribió:
Gracias por tu ayuda!Hoy ya he estado mirando unos cuantos packs pero para ver si lleva la Jasper tendría que sacarla de la caja.Qué pack fue el que te compraste tu?Yo la quiero para flashear.El online me da igual sacrificarlo.Saludos

Mannu86 escribió:En Abyss hay ahora algunos packs en liquidación muy bien de precios. Os dejo el link http://www.abyss.es/c-XBOX-360-45.html
Yo lo ví en su facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 7527434693
gri3g0 escribió:Para mirar la placa creo que tienes que mirar en la etiqueta (en el codigo de barras o por ahi) que ponga que consume 12.1 amperios. Mirate este hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Wolfstein escribió:HOla, sabeis si la 360 del pack del mw2 cod, fabricada el 22-08-2009 se puede flashear sin soldaduras? Gracias
http://www.consolalandia.com/xbox-hdmi-arcade-flasheada-p-72.html
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Solo decir que un poco si me pillo una sería una de 150 porque es el presupuesto que mas se me ajusta ahora
Prince Demon escribió:Pues eso hablando,viendo algunas cosillas me he topado con lo siguiente para conseguir una XBOX
1º -> 200 € con xploit, 250 € cn xploit y 400gb hd con juegos
2º -> 150 € elite negra
3º -> 150 € flasheada estándar
Cual me recomendais?¿
A ver he estado leyendo un poco a ver que era exactamente eso de "flasheo" y exploit aunque no me queda un poquitin claro ya que yo tecnología poco la verdad ^^
Yo lo que me interesa es ya que tengo un disco duro externo aqui a mano que no le doy uso pues copiar los juegos ahi y luego cargarlos desde el disco duro externo, para utilizar lo menos posible el lector de la consola.
Bueno si me podeis indicar un poco cual es mejor con respecto a la otra o alguna ayudita mas o lo agradeciera![]()
Solo decir que un poco si me pillo una sería una de 150 porque es el presupuesto que mas se me ajusta ahora
Gracias de antemano![]()
ruben16 escribió:
sinceramente lo mejor es una con el xploit hecho.
flasheo , es modificar el lector para que cargue un backup , y con la consola flasheada solo podras cargar juegos desde original u backup (en dvd) al disco duro o dispositivo usb (como maximo reconocera 16gb)
una xbox con el xploit puest abre el mundo de la scene asi como usar cualquier disco duro usb y que te reconozca el total de su capacidad , cargar isos desde usb sin dvd. (pero para lograr todo esto tendrias que empaparte de todo en el subforo scene , kernel) .
recuerda tambien que las mejores xbox y sin riesgo de cuelgue son las jasper con hdmi.
en tu mano esta aunque si dices que solo tienes 150 euros... ya sabes la opcion que tienes o recojer mas pelas y pillarte una con xploit , esperar o comprarte una de 150.
un saludo
halo3000 escribió:Hola a todos
llevo mucho tiempo jugando con la 360 de mis colegas y ya me voy a pillar una.
Estoy hecho un poco lío y no sé si comprarmela flasheada o normal y luego llevarla a flashear (soy un negao para todo lo que lleve cables).
Aparte hay un monton de tiendas y todas las que veo parecen iguales. ¿Algún consejo?
gracias
blindman_ escribió:halo3000 escribió:Hola a todos
llevo mucho tiempo jugando con la 360 de mis colegas y ya me voy a pillar una.
Estoy hecho un poco lío y no sé si comprarmela flasheada o normal y luego llevarla a flashear (soy un negao para todo lo que lleve cables).
Aparte hay un monton de tiendas y todas las que veo parecen iguales. ¿Algún consejo?
gracias
En unos meses saldrá una nueva xbox slim, pero aun se sabe las prestaciones y el precio, pero si quieres ir a la ultima puedes esperar. Y si no quieres esperar en el hilo de promociones tienes unas ofertas muy interesantes, ya que quieren eliminar stock .
Hilo de promociones -->> hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Una preguntilla.. yo es que me dedico a jugar con el dvd.. no tengo disco duro, pero ahora se me hace necesario comprar unio. Hay una oferta de uno de 60 gigas bastante barato..
60 es suficiente? En que caso podria conformarme con 60 , y en que caso me convendria uno de 120 ?

Alesio escribió:Es algo bastante normal.
La gente se la compra, se le calienta el boquino con el tema de flashearla y tener mil juegos.... y la flashea.
y luego echan de menos las risas del online y se compran otra para poder jugar en el live sin miedo al baneo
Asique non ti preocupare. Es algo normal. No estás loc@
lokura escribió:Hola,
Voy a pedir una Xbox por internet y quisiera saber si los pack Xbox arcade + juego arcade compilation y Xbox arcade + sega tennis son packs viejos y ya no se fabrican ahora. Me interesa porque quiero flashear la consola y no se que pack es mas viejo para mayor seguridad. Me parece que el pack Xbox arcade + Banjo es el que se vende ahora asi que lo descartaria.
Bueno, ¿alguien me dice en que epoca se vendian o se dejaron de vender estos packs?
Águila escribió:Tengo pensado comprarme una Xbox 360 para fin de curso y tengo algunas preguntas respecto a ella, a ver si me las podríais resolver:
- ¿Es necesario o muy recomendable un disco duro para jugar a los juegos, es decir, si para guardar las parttidas es esencial tener un disco duro o es recomendable para guardar los juegos ahí y que no se dañe el lector?
- ¿Es recomendable comprar un cable HDMI para jugar con ella o con el que te viene ya se ve bien la consola? Es que si no hay mucha diferencia, paso de gastarme 30€
- ¿Qué cuidados son necesarios para que no le pase nada, es decir, ni luces rojas ni que se rallen los discos (sé que debe estar bien ventilada y que no se debe mover mientras juegas, pero si hay algo más que deba saber me gustaría saberlo)?
Espero no ser muy pesado y gracias a todos de antemano. Seguramente pillaré el pack de la Elite con el PES 2010.