***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.


Este hilo nacio meses antes de que la consola Xbox 360 saliera al mercado para hablar de las promociones que se podian encontrar en el mercado para que todos pudieramos comprar la máquina al mejor precio.

Ahora mismo, no tiene sentido que esos datos permanezcan en el primer post, así que lo he borrado todo [carcajad]


Ahora pues, se utiliza como lo que es: un hilo donde encontrar promociones de actualidad sobre la consola

A colaborar !!*!!
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)'

killoware escribió:bueno donde estaba la oferta yo he visto consolas precintadas y no cajas vacías con el pack del viva mas forza, aparte arriba había el wifi y tal para coger... pero aunque sea 742 no tiene porque ser falcon no? como puedo asegurarme sin abrir la caja? o no puedo...
Algún sitio dónde este más barato el rainbow six vegas 2 que a su precio original (70 eurazos!!)? No me he pasado por los MM haber si por lo menos está a 59,90 [agggtt]

Saludos ;-)
Lo del raimbow xix deberias de preguntarlo en la seccion de ofertas de juegos, alli t podran informara mejor.
salu2 y suerte.
El smackdown en play.com esta a 20 libras, sabeis si es region free?
Belaragorn escribió:El smackdown en play.com esta a 20 libras, sabeis si es region free?


Los juegos de play.com son pal como los de aquí, no necesitas que sean region free.
Creo recordar que estaba en inglés, aunque la verdad el pal españa tampoco se si viene traducido.
mornaug escribió:
Los juegos de play.com son pal como los de aquí, no necesitas que sean region free.
Creo recordar que estaba en inglés, aunque la verdad el pal españa tampoco se si viene traducido.


Por lo que he leido el pal españa tiene los menus en castellano lo demas es todo en ingles,yo me he pedido el juego en play.com cuando me llegue si quereis saber algo ya os lo comentare.
bueno a los que son de mataro nose si sera buena ofera o que, pero en el blade center


Xbox360 pack pgr4 + Forza promocional + halo3 edicion coleccionista

299€

por supuesto me lleve un pack con un cable vga ^^

Salu2!
Pues está cojonuda la oferta esa joder.
Yo lo que sigo no viendo es una oferta o promoción en el pack Elite... [decaio]
no la verdad es que la elite a 369 "pelada", no habia nada de nada en packs..
alguien que haya comprado la arcade en el CI de Murcia, podria decir el lote o fecha de fabricacion, quisiera saber si son antiguas o llevan falcon+benq.

gracias. ein?
Arcade comprada en el Carrefull con HDMI, con el Halo 3 y por 224€. Lleva el cable de euroconector, el pack de juegos Arcade, el Halo 3 versión comercial. La cuenta Silver y el mes de promoción Gold. En principio, tiene muy buena pinta, estaba perfectamente precintada y fue una gozada en comenzar online en menos de 10 minutos. A, trae la una tarjeta de memoria de 256 megas. Ahora, toca ver como se pone la tele en 60 Hz, para jugar al Halo [sati]
una preguntilla,en el game stop de mi ciudad (Zamora)tienen la core mas viva piñata y forza 2 por 200 euros, como el precio una arcade. Merece la pena o me acerco a valladolid a un C.I o un Carrefour??
cm lo veis?
Lejarza escribió:una preguntilla,en el game stop de mi ciudad (Zamora)tienen la core mas viva piñata y forza 2 por 200 euros, como el precio una arcade. Merece la pena o me acerco a valladolid a un C.I o un Carrefour??
cm lo veis?


NO, por ese precio mejor la Arcade.
Equium escribió:Arcade comprada en el Carrefull con HDMI, con el Halo 3 y por 224€. Lleva el cable de euroconector, el pack de juegos Arcade, el Halo 3 versión comercial. La cuenta Silver y el mes de promoción Gold. En principio, tiene muy buena pinta, estaba perfectamente precintada y fue una gozada en comenzar online en menos de 10 minutos. A, trae la una tarjeta de memoria de 256 megas. Ahora, toca ver como se pone la tele en 60 Hz, para jugar al Halo [sati]


Muy buen precio si señor.
¿No hay alguna oferta de ese estilo con el assasins?

Yo para junio finalmente creo que la pillo, o la arcade con juego, o la premium.
Esta ultima a cuanto esta actualmente ¿260€?
Yo si me la pillo será la versión de consola Halo para este verano. Pero ese pack de arcade mas Halo tiene muy buena pinta.

La edición Halo con headset, el carga y juega, cables y no se si algo mas cuesta 266 € en el game.

La Premium andará por ahí pero con algún juego.
World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets (Region Free) a 19.99 $ canadienses (12.67€ aprox.) en VideoGamePlus
Lejarza escribió:una preguntilla,en el game stop de mi ciudad (Zamora)tienen la core mas viva piñata y forza 2 por 200 euros, como el precio una arcade. Merece la pena o me acerco a valladolid a un C.I o un Carrefour??
cm lo veis?


Para nada merece la pena, no t la compres ni de co*a.
La core es de lsa ke no llevan hdmi y por lo tanto llevan placa xenon(las ke mueren si o si). Por 200 justos tienes la arcade ke ademas de llevar hdmi y placa y lector de los wenos t biene con mando inalambrico y no con cable como lleva la core.Ademas los juegos ke t daran con la core sern bersion bundle y por lo tanto apenas tienen valor...
En fin ahora mismo tienes mejores ofertas como la del carrefour 224 arcade mas juego a elegir entre PGR4 o el Halo.O simplemente pillate una arcade pelada por 200e y luego el juego ke kieras.
Pero recuerda la core no t la compres ni loco.
salu2
A ver que me aconsejais, si pillar la arcade por 200 o la version halo3 por 260. Al final con la arcade tendría que pillar el hd y a la larga saldría por lo mismo más omenos que la halo, no?
tu mismo te has respondido, si vas a querer el disco duro, te sale mejor comprar la pro. También ten en cuenta que ocn la pro te entra un headset (cascos + microfono) y cable por componentes y de red cosa que en la arcade no.

Un saludo.
¡OFERTÓN!

SATURN - Premium sin juegos (ni forza, ni piñata, ni leches) 270 eur
CARREFOUR - Premium con Forza/Piñata 299 eur

¿Es así como Microsoft quiere ganar la "guerra" de las consolas?

¿Alguien sabe en Tenerife de algún lugar donde se vendan ARCADES?

PD (¿OFERTONES? vistos el día 24 de marzo)
Yo me la acabo de pillar en el MM de Los barrios el pack del viva piñata+forza2 y el halo 3 por 279 euros.

Por cierto la elite estaba a 339 euros y la consola pelada a 249 sin juegos.

Pd: Me lleve el ultimo que quedaba.
Fistroman escribió:¡OFERTÓN!

SATURN - Premium sin juegos (ni forza, ni piñata, ni leches) 270 eur
CARREFOUR - Premium con Forza/Piñata 299 eur

¿Es así como Microsoft quiere ganar la "guerra" de las consolas?

¿Alguien sabe en Tenerife de algún lugar donde se vendan ARCADES?

PD (¿OFERTONES? vistos el día 24 de marzo)



Pues yo te comento, yo he visto la PREMIUM con el forza y viva piñata por 269€, asi que ahí te están estafando no incluyendo esos juegos, eso creo yo.
Fistroman escribió:¡OFERTÓN!

SATURN - Premium sin juegos (ni forza, ni piñata, ni leches) 270 eur
CARREFOUR - Premium con Forza/Piñata 299 eur

¿Es así como Microsoft quiere ganar la "guerra" de las consolas?

¿Alguien sabe en Tenerife de algún lugar donde se vendan ARCADES?

PD (¿OFERTONES? vistos el día 24 de marzo)


Hombre, de oferton tiene poco. Desde que se hizo la rebaja, los rpecios normales vienen siendo:

Premium + forza + viva piñata --> 279€ o 269€
Premum + halo3 o cod4 o pgr4 o .... --> 299€

XDDD
Supongo que lo de ofertón vendrá en tono irónico.

SATURN - Premium sin juegos (ni forza, ni piñata, ni leches) 270 eur
CARREFOUR - Premium con Forza/Piñata 299 eur


El precio normal con el forza y el viva piñata son 269.
Recordando que el precio es precio recomendado por MS, luego cada tienda...
Yo hoy vi a vender en un alcampo el Halo 3 y el Mass Effecto por solo 40 euros cada uno :-O lastima que ande mal de pelas que sino...
colega donde esta mi coxe... kiero pillarme una xbox360 pero he empezao a leer x ahi qe si premium qe si core qe si arcade qe si poyas y nose qe significa jaja yo lo qe kiero es jugar online al gears of war o alguno asi a saco, qe me recomendais? y.. yo uso internet sin wifixxx necesito qe sea inalambrico x cuyonex?

saludos
Al final me he decidido y en cuánto cobre me voy a pillar una 360 para acompañar a mis blanquitas (Dreamcast, DS Lite y Wii) y he estado mirando en play.com y he visto que tienen unas ofertas, a mi parecer, bastante buenas. Qué os parecen?

LINK

Los juegos que vienen en los packs supongo que al ser PAL también incluyen el idioma español, no?

saludos!!
loko_sogt escribió:Al final me he decidido y en cuánto cobre me voy a pillar una 360 para acompañar a mis blanquitas (Dreamcast, DS Lite y Wii) y he estado mirando en play.com y he visto que tienen unas ofertas, a mi parecer, bastante buenas. Qué os parecen?

LINK

Los juegos que vienen en los packs supongo que al ser PAL también incluyen el idioma español, no?

saludos!!



Pues aprox están al mismo precio que aquí,. No veo que te
salga mucho más rentable.
NetMaster escribió:

Pues aprox están al mismo precio que aquí,. No veo que te
salga mucho más rentable.


Ya, pero ahí he visto packs que no he visto por aquí. Aunque he visto que el pack que me interesaba Premium + DMC4 + Lost Odyssey no la vendne fuera de UK. Así que seguramente me la pille en España, como el jueves y el viernes estoy en Madrid me daré una vuelta y si veo una buena oferta me la pillo.

saludos!!
loko_sogt escribió:
Ya, pero ahí he visto packs que no he visto por aquí. Aunque he visto que el pack que me interesaba Premium + DMC4 + Lost Odyssey no la vendne fuera de UK. Así que seguramente me la pille en España, como el jueves y el viernes estoy en Madrid me daré una vuelta y si veo una buena oferta me la pillo.

saludos!!


al pasarlo a euros sale mas caro que aqui,el unico pack interante es el que dices tu,pero aun asi podrias conseguir aqui la consola y ambos juegos mas o menos por ese precio,o pillarte la edicion halo que esta casi 100€ mas barata en el game
Lars_ur escribió:
al pasarlo a euros sale mas caro que aqui,el unico pack interante es el que dices tu,pero aun asi podrias conseguir aqui la consola y ambos juegos mas o menos por ese precio,o pillarte la edicion halo que esta casi 100€ mas barata en el game


La Halo Edition me encanta el problema es que al pillarme el Call of Duty 4, que es el juego que me quiero pillar primero, me sale más caro que si me pillo el pack Premium + CoD 4.

Estoy indeciso, no sé que hacer [tomaaa]

saludos!!
loko_sogt escribió:
La Halo Edition me encanta el problema es que al pillarme el Call of Duty 4, que es el juego que me quiero pillar primero, me sale más caro que si me pillo el pack Premium + CoD 4.

Estoy indeciso, no sé que hacer [tomaaa]

saludos!!


siempre puedes pillarlo de segunda mano,ademas lo qupodrias gastarte de mas lo ahorras en el carga y juega que lleva esa edicion jeje
Una pregunta la 360 Halo 3 Edition trae placa Falcon? es que sino casi que prefiero pillarme el pack del CoD 4 que sí sé que trae la placa Falcon por el tema de las 3LR

saludos!!
loko_sogt escribió:Una pregunta la 360 Halo 3 Edition trae placa Falcon? es que sino casi que prefiero pillarme el pack del CoD 4 que sí sé que trae la placa Falcon por el tema de las 3LR

saludos!!


Son todas Zephyr.
¡OFERTÓN EN GAME QUE TE C*GAS!

Ofertón visto el martes 25 --- Premium con juego NFS carbono a 299 eur ... ¬_¬

PD (Mientras siga encontrando ofertones así, no voy a necesitar de mucha fibra para tener ganas de ir al baño)
loko_sogt escribió:Una pregunta la 360 Halo 3 Edition trae placa Falcon? es que sino casi que prefiero pillarme el pack del CoD 4 que sí sé que trae la placa Falcon por el tema de las 3LR

saludos!!


las hay que tienen falcon y zephir, entra en post de las palcas o juega a la loteria xD
No se si estará posteado:

ALCAMPO Sant Quirze del Vallés (Barcelona)

Juegos de XBOX 360


Mass effect E.C -------------------> 45 Euros
Mass effect E.N --------------------> 35 Euros
Moto GP 07 -------------------------> 18 Euros
Blue Dragon ------------------------> 15 Euros
Spliter cell D.A ----------------------> 20 Euros

Un saludo!!
M encanta el alcampo, siempre hacen ofertas de estas! El sabado seguramente me compraré la xbox y me la iba a coger con el lost odyssey, pero me pasaré por el alcampo y si están, caerán estos dos:

Mass effect E.N --------------------> 35 Euros
Blue Dragon ------------------------> 15 Euros

El lost odyssey tendrá que esperar un poquillo.

¿Has visto si había mas juegos de oferta en el alcampo de Sant Quirze?
VIDHAR escribió:No se si estará posteado:

ALCAMPO Sant Quirze del Vallés (Barcelona)

Juegos de XBOX 360


Mass effect E.C -------------------> 45 Euros
Mass effect E.N --------------------> 35 Euros
Moto GP 07 -------------------------> 18 Euros
Blue Dragon ------------------------> 15 Euros
Spliter cell D.A ----------------------> 20 Euros

Un saludo!!


joder y yo he recibido hace un mes el moto gp por 26€ de play-asia xD, y encima me tardó 3 meses en llegar ya que se perdió el primer paquete xD
Pues yo en Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona, Fórum) no he encontrado nada interesante. Si no recuerdo mal estaba el Blue Dragon a 29 € y alguna ofertilla de PDZ, Kameo y PGR3 a 10-15 € aprox.

Donde he alucinado ha sido en MM justo en Diagonal Mar. Voy buscando buscando la sección de Xbox360 y cuando la encuentro me veo que está lleno de juegos de wii y NDS me quedé [qmparto] finalmente dando otra vuelta los juegos estaban en la sección de PSP [sonrisa]

En fin, ninguna oferta destacable.
La verdad que lo de los Alcampo es impresionante.... mala suerte que por los de aquí (Madrid) no suelo ver muchas ofertas... de todos modos lo mismo me paso un día de estos a ver si hay suerte.

Por cierto, hay otro hilo pero lo menciono aquí porque creo que es apropiado. En el Hipercor por lo visto están con 3x2 de juegos...
Kanji escribió:M encanta el alcampo, siempre hacen ofertas de estas! El sabado seguramente me compraré la xbox y me la iba a coger con el lost odyssey, pero me pasaré por el alcampo y si están, caerán estos dos:

Mass effect E.N --------------------> 35 Euros
Blue Dragon ------------------------> 15 Euros

El lost odyssey tendrá que esperar un poquillo.

¿Has visto si había mas juegos de oferta en el alcampo de Sant Quirze?


Alguno más como el Tony hawnk Proving ground a 38 Euros y ya no me acuerdo de los demás.

Ahora si , con lo que he flipado es con el juego de LOST, a 65 Eurazos.
Los precios del alcampo vale para todos los alcampo? que un mass efect a ese precio... ES LA MITAD!!! :s
Lakatus escribió:La verdad que lo de los Alcampo es impresionante.... mala suerte que por los de aquí (Madrid) no suelo ver muchas ofertas... de todos modos lo mismo me paso un día de estos a ver si hay suerte.

Por cierto, hay otro hilo pero lo menciono aquí porque creo que es apropiado. En el Hipercor por lo visto están con 3x2 de juegos...


Toda la razón compañero Lakatus, yo estube ayer en el de Leganes y nada de nada, juegos a 59,90€ [reojillo] Lamentable.

Habrá que pasarse por el hipercor.

Salu2
Kaisser74 escribió:
Toda la razón compañero Lakatus, yo estube ayer en el de Leganes y nada de nada, juegos a 59,90€ [reojillo] Lamentable.

Habrá que pasarse por el hipercor.

Salu2


Yo ofertas así solo las veo en el alcampo de Sant Quirze, porque como han dicho un poquillo mas arriba, en el de diagonal mar no hay nada reseñable...

Que buena época en la que habían mandos oficiales de GC a 5 eurillos y resident evil 0 a 20 euritos después de dos meses de salir.

El sabado (si he cobrado) me pasaré a ver si quedan Mass Effects y Blue Dragon's.
Yo he pillado essta tarde en Game el Prey por 15€ y en Carrefour el Xmen 3 por 12€
Ninguno de los 2 Platinum

Creio que esta bien
10187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204