Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

pues te han aplicado bien los descuentos, y el precio en libras esta bien, pero no entiendo muy bien la conversion que hacen a euros, ya que al cambio de hoy 195.85 libras son 228€... de todas formas yo creo que te cobran en libras y el cambio lo aplicará tu banco, aunque no estoy muy seguro... te han cobrado ya?
Eso es lo que no me cuadra, la conversión a euros, y creo que puede ser por lo del Amazon Currency Converter, que he estado buscando hilos y parece ser que hacen el cambio como ellos quieren... Aún no han cobrado así que cancelaré el pedido y volveré a pedirlo pero no seleccionaré esa opción.

Gracias por tu ayuda [oki]
uLVeR escribió:Gracias por las respuestas gente.

bordvalent46, la diferencia es que una version Bundle es un juego que viene como quien dice de Regalo, y no puede venderse por separado, y un retail, es un juego normal, es decir, se vende por separado.

Mi pregunta es con motivo de si ambos son aptos para venderlos, ya que si es asi, entre el 20% de descuento en cheque ahorro, mas los 25 - 30€ que imagino daran en GAME por cada uno en efectivo (no en cheque), la consola sale tirada de precio.

A ver si me puedes decir si el F1 trae algun codigo de barras o referencia de bundle/muestra por algun lado.

Un saludo.


Por fuera no hay ninguna señal, pero lo tengo precintado todavía porque alomejor lo vendo, creo que lo del 20% se terminaba el lunes, ahora estará por 250€...
HULK 88 escribió:Hola pues no estoy seguro la verdad, encima es mi primera compra a amazon... te copio lo que me han enviado por email:

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: GBP 242.24
Postage & Packing: GBP 0.00
------
Total before VAT: GBP 242.24
VAT: GBP 29.88
Promotion Applied: -GBP 90.00
------
Order Total: GBP 195.85
Payment Total: EUR 247,05**


Dispatch estimate for these items: 5 Dec 2011
1 "Battlefield 3 (Xbox 360)"
Video Game; £36.71
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish"
Video Game; £189.00
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)"
Accessory; £34.99
In stock on December 2, 2011
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Forza Motorsport 4 (Xbox 360)"
Video Game; £29.99
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



EDITO: podría ser por lo del Amazon Currency Converter?? Si lo desactivo a lo mejor saldrá menos



el precio está bien, te han hecho bien los descuentos. Desactiva el amazon currency converter ya que la conversión que hacen ellos no suele ser muy favorable y paga directamente en libras, dependiendo de tu banco hay algunos que no cobran comisión o muy muy baja (openbank no cobra comisión y su tarjeta mastercard es gratuita, ing cobra muy poco) sin embargo hay otros que cobran hasta un 3%, en la caixa por ejemplo son un poco usureros

Por cierto, acaban de bajar el precio de la consola a 184,5 libras y aún se puede seguir comprando el pack
Xbox360 250GB+12meses live+juegos (hay que pinchar donde dice xbox 360 bundle)
HULK 88 escribió:Eso es lo que no me cuadra, la conversión a euros, y creo que puede ser por lo del Amazon Currency Converter, que he estado buscando hilos y parece ser que hacen el cambio como ellos quieren... Aún no han cobrado así que cancelaré el pedido y volveré a pedirlo pero no seleccionaré esa opción.

Gracias por tu ayuda [oki]


de nada hombre, para eso estamos, y mira, la han bajado otras 5 libras asi que al final con lo que te ahorras tienes para un par de juegos más ... XD XD
un saludo.
Cual es la mejor oferta en tiendas españolas actualmente ? Estoy pensando en piyarmela esta proxima semana ...

gracias :)
gona escribió:pues te han aplicado bien los descuentos, y el precio en libras esta bien, pero no entiendo muy bien la conversion que hacen a euros, ya que al cambio de hoy 195.85 libras son 228€... de todas formas yo creo que te cobran en libras y el cambio lo aplicará tu banco, aunque no estoy muy seguro... te han cobrado ya?


Bueno pues al final me decidí por la super oferta de Amazon y lo compré ayer, y en un principio me hizo una conversión de 245€ ¿??¿¿?. Cancelé y borré el pedido y al volver a hacerlo me apareció 225. Probad a hacerlo así para que os baje el ratio. Mi banco tiene comisión por cambio de divisa así que en ambos intentos (el que cancelé y el que acepté) dejé activado el cambio de divisa de Amazon y no el del banco, porque te lo pone por defecto. El ratio se asemeja bastante a la cotización de la libra esterlina de ayer, por tanto me doy por satisfecho.

Order #: *********************
Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: GBP 238.49
Postage & Packing: GBP 0.00
------
Total before VAT: GBP 238.49
VAT: GBP 29.21
Promotion Applied: -GBP 90.00
------
Order Total: GBP 191.43
Payment Total: EUR 225,26**

Dispatch estimate for these items: 3 Dec 2011
1 "Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish"
Video Game; £184.50
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Battlefield 3 (Xbox 360)"
Video Game; £36.71
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)"
Accessory; £34.99
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Forza Motorsport 4 (Xbox 360)"
Video Game; £29.99
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


He de decir que ésto es lo que viene en el mail y por tanto y según las condiciones de Amazon, lo que te van a cargar ya a la tarjeta..
Hola, me interesaría tener el kinect. Y un colega me ofrece su xbox, y que me compre el kinect aparte.

Mi duda es si valdría el kinect para esa xbox, ya que es de las viejas.

Si funcionara, y ya que esa xbox puede cargar backups, se podrían cargar backups de kinect?

Por último, preguntar si alguien ofrece una xbox con kinect de segunda mano. Me podría interesar ;)

Gracias
raverr escribió:Cual es la mejor oferta en tiendas españolas actualmente ? Estoy pensando en piyarmela esta proxima semana ...

gracias :)


Vaya suerte amigo! pensando en comprarte una 360 y va y te toca la que sorteaban aqui en eol de alvicius!!

A disfrutarla [beer]
Hola chavales.Os pido consejo porque no se que hacer.

Tengo una Elite Fat con placa falcon refurbished que me compre hará 1 año o así,nose.Resulta que gane un premio hace poco y fue una Slim de 4gb con Kinect.

Mi duda viene que hacer con dos xbox360.Las opciones que barajo son:

1º Vender la nueva y comprarme un portátil.
2º Quedarmela y flashear la mía
3º Quedarmela y vender la mía

Normalmente soy de jugar juegos online y pocos.Fifa12 ,gears3, SFIV.etc.Soy poco de juegos modo historia.
BmJ escribió:Hola chavales.Os pido consejo porque no se que hacer.

Tengo una Elite Fat con placa falcon refurbished que me compre hará 1 año o así,nose.Resulta que gane un premio hace poco y fue una Slim de 4gb con Kinect.

Mi duda viene que hacer con dos xbox360.Las opciones que barajo son:

1º Vender la nueva y comprarme un portátil.
2º Quedarmela y flashear la mía
3º Quedarmela y vender la mía

Normalmente soy de jugar juegos online y pocos.Fifa12 ,gears3, SFIV.etc.Soy poco de juegos modo historia.

aver...

1º.. no se por cuanto piensas gastaste en el portatil, pero como mucho con lo que vendas por la nueva te podras comprar un notebook de esos pequeños,, ami eso no me gusta

2º.. Creo que eso haria yo... flashearia la fat y me quedaria con la slim para el online

3º..vas a ganar todavia menos que con la slim

yo haria lo que te explique en el 2º punto, para mi lo mejor
sabeis a como esta el precio de una consola refubrised o de 2a mano en alguna tienda como game o gamestop? la querria para jugar online ya que tengo una baneada
viti_sv escribió:sabeis a como esta el precio de una consola refubrised o de 2a mano en alguna tienda como game o gamestop? la querria para jugar online ya que tengo una baneada

me uno, un colega se pillo la fat pro 60gb por 50 euros hace un par de semanas, yo fui el lunes a preguntar al game de tarragona y tienen una elite por 70 euros, eso si te dan la consola el cable de corriente y el rgb basico, el mando te cobran 20 euros por uno echo mierda de 2a mano y te dan 1 año de garantia
¿ Alguna posibilidad de pillar una fat nueva?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas noches, estaba buscando para comprarle una xbox a mi sobrino y he encontrado esta oferta en gamestop.es

XBOX 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures
Cómpralo nuevo € 209,98 Sólo en web


Con envío gratis en 24h.
Que os parece?
ratm_535 escribió:Buenas noches, estaba buscando para comprarle una xbox a mi sobrino y he encontrado esta oferta en gamestop.es

XBOX 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures
Cómpralo nuevo € 209,98 Sólo en web


Con envío gratis en 24h.
Que os parece?

Puede que te salga más barata en un centro comercial, te aconsejo que te dés una vuelta si tienes uno cercano.

Salu2
Gracias por tu respuesta, lo mas barato que he visto este pack es en carrefour por 239, aunque trae un juego mas.
Lo estoy miranto por internet porque lo de darme un vuelta lo tengo dificil, estoy con una pierna rota [buuuaaaa]
en el media m esta la 250 + el fifa 12 y el forza 4 a 239 ...si te gustan los juegos creo que es de las mejores ofertas que se pueden encontrar ..un saludo
ratm_535 escribió:Gracias por tu respuesta, lo mas barato que he visto este pack es en carrefour por 239, aunque trae un juego mas.
Lo estoy miranto por internet porque lo de darme un vuelta lo tengo dificil, estoy con una pierna rota [buuuaaaa]


Que sea leve lo de la pierna ;) . Para mi una de las mejores ofertas es la del CC.Eroski, mira el folleto y verás que con cualquier pack de regalo el Fifa12.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5324
Buenas estoy un poco perdido con el tema xbox360.... me kede en la xbox1 jajajjajajajajaa... bueno el caso es ke lo del kinect me tira para jugar con mi hijo.... y estaba pensando pillarme una y posteriormente pillarle el x360 key posteriormente....

Mi duda es si pillando el x360 key me compensa pillarme la de 250 gb o me vale de sobras con la de 4 gb... es decir si puedo cargar los juegos desde un hd externo para que necesitaria el de 250 gb?
hola muy buenas chavales, pues resulta que tengo una duda existencial.... es que estoy pensando en pillarme una xbox del modelo fino que me han dicho que no petan, es por eso por lo que me gustaria que me dijeseis que opcion seria la correcta.

compro la xbox con el mod para leer backups desde disco duro externo o mejor compro una normal de toda la vida y la customizo?
Yo también estoy mirando una xbox 360, no puedo comprar en amazon, no tengo tarjeta, ¿que me recomendáis?, seria para jugar al forza 4.
Hola buenas, yo estoy mirando cambiar mi xbox fat de 60gb y 2 mandos. No ha tenido problemas, pero a veces se queda "pillada". Quiza cuando llevo mucho jugando.
Nada de luces rojas ni nada por el estilo.
Habia estado siguiendo la edicion gears of war 3, que tiene 320 gb , 2 mandos y el juego (que ya lo tengo).
Empezó a 320€, fue bajando y creo que llego a costar 260€? O me equivoco?
Actualmente vale 296€.
A ver si en estas navidades sale algun pack decente.
(mensaje borrado)
tester482 escribió:un pack que puede estar interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

consola xbox360 250 Gb en acabado mate + 12 meses de live +forza4 (totalmente en castellano)+ battlefield3 (totalmente en castellano) por 195,85 libras = 229 euros envío gratis a domicilio eligiendo free super save delivery


hace falta comprar un adaptador de enchufe inglés a europeo por 1 euro en cualquier ferretería

Xbox360 250GB+12meses live+juegos (hay que pinchar donde dice xbox 360 bundle)

hay que señalar las 4 cosas y darle al botón "ad to basket", en la pantalla final de compra hace el descuento de 339 euros que costaría todo a solo 229. Vendiendo los juegos y la tarjeta de live puede quedar la consola en 120 euros.


si teneis problemas con el inglés os podeis registrar en amazon.es en castellano, meter los datos de una tarjeta de crédito...etc y todos esos datos y ese usuario y contraseña os valen para el amazon inglés


en España nos estafan con el precio de los packs de consolas y en los juegos, este pack les da mil vueltas a cualquiera de los que se venden en España


Estoy mirando lo mismo pero viene el FIFA 2012. Pero veo que como dices los precios de los juegos y del LIVE no los varía. Dices que si, con el descuento pero mi pregunta es cuando sale reflejado el descuento ? Entiendo con mi poco ingles que en amazon uk si haces este proceso de compra los juegos y el LIVE pasan a valer 10 pounds cada uno... es así ?
Es que no me atrevo a ir pasando pasos a ver si al final compro a precios normales si ese descuento.
Yo no me perdonare no haber ahorrado dinero para comprarme la edicion especial de 360 del gears of war 3 :(

Game la puso a 269 euros para liquidarla el mes pasado, y al final me quede sin ella :(

Estas ofertas que estais poniendo aqui estan muy bien. Ya tengo una 360 falcon, pero quiero comprarme una slim y darle esta a mi hermano.
ZeLu escribió:Yo no me perdonare no haber ahorrado dinero para comprarme la edicion especial de 360 del gears of war 3 :(

Game la puso a 269 euros para liquidarla el mes pasado, y al final me quede sin ella :(

Estas ofertas que estais poniendo aqui estan muy bien. Ya tengo una 360 falcon, pero quiero comprarme una slim y darle esta a mi hermano.


La oferta de game no era para liquidacion, sigue estando.. pero a 269€ creo.. todavia estas a tiempo, simplemente las rebajo
lucasolvera31 escribió:
ZeLu escribió:Yo no me perdonare no haber ahorrado dinero para comprarme la edicion especial de 360 del gears of war 3 :(

Game la puso a 269 euros para liquidarla el mes pasado, y al final me quede sin ella :(

Estas ofertas que estais poniendo aqui estan muy bien. Ya tengo una 360 falcon, pero quiero comprarme una slim y darle esta a mi hermano.


La oferta de game no era para liquidacion, sigue estando.. pero a 269€ creo.. todavia estas a tiempo, simplemente las rebajo


no se si es esta oferta... pero esta a unos 300€ :/
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638

ahora van a poner una oferta (creo que empieza el 1 de enero y acaba el 8) de la consola de 250GB a 197€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944 como veis esta oferta?, por otra parte no se si sera solo web o tambien en tienda
Bloodaxe escribió:
lucasolvera31 escribió:
ZeLu escribió:Yo no me perdonare no haber ahorrado dinero para comprarme la edicion especial de 360 del gears of war 3 :(

Game la puso a 269 euros para liquidarla el mes pasado, y al final me quede sin ella :(

Estas ofertas que estais poniendo aqui estan muy bien. Ya tengo una 360 falcon, pero quiero comprarme una slim y darle esta a mi hermano.


La oferta de game no era para liquidacion, sigue estando.. pero a 269€ creo.. todavia estas a tiempo, simplemente las rebajo


no se si es esta oferta... pero esta a unos 300€ :/
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638

ahora van a poner una oferta (creo que empieza el 1 de enero y acaba el 8) de la consola de 250GB a 197€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944 como veis esta oferta?, por otra parte no se si sera solo web o tambien en tienda


La oferta de la consola de 250GB en el Game por 197, ya estaba a principioos de mes.
LA consola edicion Gears of War 3 ahora mismo vale 296 €... es decir, que la rebajaron y la han vuelto a subir.
Quizça con vistas a navidades...
pepon escribió:
tester482 escribió:un pack que puede estar interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

consola xbox360 250 Gb en acabado mate + 12 meses de live +forza4 (totalmente en castellano)+ battlefield3 (totalmente en castellano) por 195,85 libras = 229 euros envío gratis a domicilio eligiendo free super save delivery


hace falta comprar un adaptador de enchufe inglés a europeo por 1 euro en cualquier ferretería

Xbox360 250GB+12meses live+juegos (hay que pinchar donde dice xbox 360 bundle)

hay que señalar las 4 cosas y darle al botón "ad to basket", en la pantalla final de compra hace el descuento de 339 euros que costaría todo a solo 229. Vendiendo los juegos y la tarjeta de live puede quedar la consola en 120 euros.


si teneis problemas con el inglés os podeis registrar en amazon.es en castellano, meter los datos de una tarjeta de crédito...etc y todos esos datos y ese usuario y contraseña os valen para el amazon inglés


en España nos estafan con el precio de los packs de consolas y en los juegos, este pack les da mil vueltas a cualquiera de los que se venden en España


Estoy mirando lo mismo pero viene el FIFA 2012. Pero veo que como dices los precios de los juegos y del LIVE no los varía. Dices que si, con el descuento pero mi pregunta es cuando sale reflejado el descuento ? Entiendo con mi poco ingles que en amazon uk si haces este proceso de compra los juegos y el LIVE pasan a valer 10 pounds cada uno... es así ?
Es que no me atrevo a ir pasando pasos a ver si al final compro a precios normales si ese descuento.


yo lo mire y al final no la compre, no tengo targeta de credito.

este pack es muy interesante, el precio de la consola es 179 libras, y cada producto extra promocionado son 10 libras, forza 4, fifa 12, 12 meses life, sale muy bien de precio.

pack encontrados en Barcelona:

En el medida mark de la maquinista tienen las xbox 360 S 250gb + forza 4 bundle + fifa 12 full, por 239 euros, el mismo pack mas xbox life 3 meses por 249 euros.

En el carrefour de la maquinista tienen el pack xbox 360 s 250gb + forza 4 + crisys 2 por 249 euros.

En el media mark tienen el forza 4 + 12 de life por 59,95 euros.

Compre el primer pack de media mark.
Mmatao escribió:
pepon escribió:
tester482 escribió:un pack que puede estar interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

consola xbox360 250 Gb en acabado mate + 12 meses de live +forza4 (totalmente en castellano)+ battlefield3 (totalmente en castellano) por 195,85 libras = 229 euros envío gratis a domicilio eligiendo free super save delivery


hace falta comprar un adaptador de enchufe inglés a europeo por 1 euro en cualquier ferretería

Xbox360 250GB+12meses live+juegos (hay que pinchar donde dice xbox 360 bundle)

hay que señalar las 4 cosas y darle al botón "ad to basket", en la pantalla final de compra hace el descuento de 339 euros que costaría todo a solo 229. Vendiendo los juegos y la tarjeta de live puede quedar la consola en 120 euros.


si teneis problemas con el inglés os podeis registrar en amazon.es en castellano, meter los datos de una tarjeta de crédito...etc y todos esos datos y ese usuario y contraseña os valen para el amazon inglés


en España nos estafan con el precio de los packs de consolas y en los juegos, este pack les da mil vueltas a cualquiera de los que se venden en España


Estoy mirando lo mismo pero viene el FIFA 2012. Pero veo que como dices los precios de los juegos y del LIVE no los varía. Dices que si, con el descuento pero mi pregunta es cuando sale reflejado el descuento ? Entiendo con mi poco ingles que en amazon uk si haces este proceso de compra los juegos y el LIVE pasan a valer 10 pounds cada uno... es así ?
Es que no me atrevo a ir pasando pasos a ver si al final compro a precios normales si ese descuento.


yo lo mire y al final no la compre, no tengo targeta de credito.

este pack es muy interesante, el precio de la consola es 179 libras, y cada producto extra promocionado son 10 libras, forza 4, fifa 12, 12 meses life, sale muy bien de precio.

pack encontrados en Barcelona:

En el medida mark de la maquinista tienen las xbox 360 S 250gb + forza 4 bundle + fifa 12 full, por 239 euros, el mismo pack mas xbox life 3 meses por 249 euros.

En el carrefour de la maquinista tienen el pack xbox 360 s 250gb + forza 4 + crisys 2 por 249 euros.

En el media mark tienen el forza 4 + 12 de life por 59,95 euros.

Compre el primer pack de media mark.


Esa oferta merece mucho la pena, pero hay que tener en cuenta que el FIFA12 PAL UK las voces están en inglés, y para enchufarla a la corriente necesitareis un adaptador de corriente EUR/UK (2€ en una ferreteria)
Hola queria una XBOX 360 elite pero solo para jugar alos backups de mis juegos no la quiero para el online en el Game podria conseguir una de segunda mano a buen precio ?
Buenas!! he estado mirando la xbox 360 4 gb, y me gustaría saber unas cuantas cosas... que tal esta? se puede poner luego mas disco duro? es compatible con kinect? se puede jugar con backup de los juegos?

Muchas gracias!!
Que me corrijan pero creo que a todo si.
Buenas!

Estamos tanteando la posibilidad de coger una 360 para mi padre, la idea es que tenga algo del estilo de Wii Sports y Fit, y para eso algún pack tipo esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079496 + el juego correspondiente haría su papel....

La duda es.... vale la pena? Si habéis probado Wii Fit y demás, ¿pensáis que está a la altura en ese aspecto?
No descartamos que juegue y aproveche otro tipo de juegos y utilidades, que en eso si da un repaso a la Wii... pero pensando algo mucho más "casual"...

Gracias.
Me han ofrecido una compañera del curro una slim de su hermano, 4gb (creo por que ni ella lo sabe) con 1 año, creo que es del pack halo por las fotos que he visto sale en la caja, fecha de fabricación 17-7-2010, con 1 mando y el fifa 2011 consola sin modificar, por 130€ como lo veis de precio?
Rascanalgao escribió:Me han ofrecido una compañera del curro una slim de su hermano, 4gb (creo por que ni ella lo sabe) con 1 año, creo que es del pack halo por las fotos que he visto sale en la caja, fecha de fabricación 17-7-2010, con 1 mando y el fifa 2011 consola sin modificar, por 130€ como lo veis de precio?




no es mal precio pero por esa cantidad te puede salir nueva más o menos.Incluso de 250 Gb por muy poco más.Sobre todo si te compras un pack de estos de amazon con el battlfield3 en castellano (lo puedes vender con facilidad por 45 euros) y con la tarjeta de 12 meses de live (se puede vender por 30 o 35 euros facil)

Cuentas:

consola 250 Gb: 179 libras + battlfield3 + tarjeta de 12 meses de live: 194 libras

194 libras = 227 euros -45 -35 = 145 euros te saldría la consola de 250 Gb

Ahora mismo hay este pack a la venta (hay que pinchar donde pone special offer), sin el battlefield3 pero con el forza4 que viene en castellano (confirmado), lo único es que el forza4 se cotiza menos que el battlefield3 , no sé por cuanto se podría vender, quizás por 30 euros.

Estoy mirando lo mismo pero viene el FIFA 2012. Pero veo que como dices los precios de los juegos y del LIVE no los varía. Dices que si, con el descuento pero mi pregunta es cuando sale reflejado el descuento ? Entiendo con mi poco ingles que en amazon uk si haces este proceso de compra los juegos y el LIVE pasan a valer 10 pounds cada uno... es así ?
Es que no me atrevo a ir pasando pasos a ver si al final compro a precios normales si ese descuento.



El descuento te sale en la pantalla final de compra, donde te detalla el coste de cada producto, el iva aplicado, los gastos de envío (que son gratis escogiendo free super save delivery) y lo que te rebajan por promociones. Estate tranquilo que te lo detalla todo muy bien.

Además imaginemos que te equivocas y le das a comprar a algo que pensabas que era más barato y lo compras más caro (porque falle lo que sea), pues te vas arriba a la derecha de la página principal, en my account (mi cuenta), entras en my orders (mis compras) y ahí te aparece el pedido y lo puedes cancelar sin problema. No te cobran hasta que tu pedido es empaquetado y te lo envían a casa. Muy mala suerte tendrías que tener para que empezaran a empaquetarlo en cuestión de segundos una vez puesta la orden de compra
Soy completamente nuevo en esto. Me quiero comprar una consola, me gustaría que pudiera leer juegos de respaldo. Se que si juego en xbox live me la banean, no planeo jugar online con la consola. Y me gustaria descargarme DLC de juegos.

Me conviene comprarme una XBOX lite 4GB(con el chip, no se si es fisico o virtual) + kinect + Kinect Adventures?

O me comvendria mas comprarme una consola idéntica pero sin haber sido flsheada, instalar la actualización de diciembre 2011 y despues flashearla?

Por cierto, cuando dicen pendrive se refieren a un USB especial de XBOX360? o es un USB común?
A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.
Kenji__ escribió:Soy completamente nuevo en esto. Me quiero comprar una consola, me gustaría que pudiera leer juegos de respaldo. Se que si juego en xbox live me la banean, no planeo jugar online con la consola. Y me gustaria descargarme DLC de juegos.

Me conviene comprarme una XBOX lite 4GB(con el chip, no se si es fisico o virtual) + kinect + Kinect Adventures?

O me comvendria mas comprarme una consola idéntica pero sin haber sido flsheada, instalar la actualización de diciembre 2011 y despues flashearla?

Por cierto, cuando dicen pendrive se refieren a un USB especial de XBOX360? o es un USB común?



si te interesan los dlc y los juegos arcade quizás te interese comprar una consola para hacerle el reset glich (chip) . Pudieras mirarte alguna de segundamano (pero que lleve hdmi) baneada a buen precio si no te interesa el online (al ponerle el chip se pierde el online oficial), no tiene porqué ser una consola virgen o nueva. Mucha gente se deshace de consolas solo porque están baneadas

de 4 gb se queda algo corta para meter juegos, aunque se puede usar cualquier disco duro externo o pendrive normal de 16 gb formateados en fat32

ojo que no todos los modelos valen según dicen, las muy nuevas o muy viejas (placa xenon) creo que no valen
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


En un principio estas ofertas están en todos los carrefour de Cataluña, desconozco si en el resto de España.

Salu2
tester482 escribió:
Kenji__ escribió:Soy completamente nuevo en esto. Me quiero comprar una consola, me gustaría que pudiera leer juegos de respaldo. Se que si juego en xbox live me la banean, no planeo jugar online con la consola. Y me gustaria descargarme DLC de juegos.

Me conviene comprarme una XBOX lite 4GB(con el chip, no se si es fisico o virtual) + kinect + Kinect Adventures?

O me comvendria mas comprarme una consola idéntica pero sin haber sido flsheada, instalar la actualización de diciembre 2011 y despues flashearla?

Por cierto, cuando dicen pendrive se refieren a un USB especial de XBOX360? o es un USB común?



si te interesan los dlc y los juegos arcade quizás te interese comprar una consola para hacerle el reset glich (chip) . Pudieras mirarte alguna de segundamano (pero que lleve hdmi) baneada a buen precio si no te interesa el online (al ponerle el chip se pierde el online oficial), no tiene porqué ser una consola virgen o nueva. Mucha gente se deshace de consolas solo porque están baneadas

de 4 gb se queda algo corta para meter juegos, aunque se puede usar cualquier disco duro externo o pendrive normal de 16 gb formateados en fat32

ojo que no todos los modelos valen según dicen, las muy nuevas o muy viejas (placa xenon) creo que no valen


Con respecto a mi pregunta, si compro una XBOX nueva y la actualizo hasta diciembre del 2011, que es la que borra el flasheo segun entiendo, y luego la mando flashear podre jugar los nuevos juegos sin que me pidan actualizaciones que borran el flash (actualizaciones mediante disco de juego)?

El pendrive es un usb normal? o es un usb especial de xbox?
tester482 escribió:
Rascanalgao escribió:Me han ofrecido una compañera del curro una slim de su hermano, 4gb (creo por que ni ella lo sabe) con 1 año, creo que es del pack halo por las fotos que he visto sale en la caja, fecha de fabricación 17-7-2010, con 1 mando y el fifa 2011 consola sin modificar, por 130€ como lo veis de precio?




no es mal precio pero por esa cantidad te puede salir nueva más o menos.Incluso de 250 Gb por muy poco más.Sobre todo si te compras un pack de estos de amazon con el battlfield3 en castellano (lo puedes vender con facilidad por 45 euros) y con la tarjeta de 12 meses de live (se puede vender por 30 o 35 euros facil)

Cuentas:

consola 250 Gb: 179 libras + battlfield3 + tarjeta de 12 meses de live: 194 libras

194 libras = 227 euros -45 -35 = 145 euros te saldría la consola de 250 Gb

Ahora mismo hay este pack a la venta (hay que pinchar donde pone special offer), sin el battlefield3 pero con el forza4 que viene en castellano (confirmado), lo único es que el forza4 se cotiza menos que el battlefield3 , no sé por cuanto se podría vender, quizás por 30 euros.


Muchas gracias por responder, pero hay un problema, yo por internet no compro nunca, cuando compro suele ser en este foro contra reembolso o ingresando en cuenta, parece mentira pero solo tengo una cuenta con los gastos de casa, nomina y demás gastos y desconfío por eso no la quiero usar para comprar por internet, no tengo ni paypal con eso te digo todo.

De todas maneras ya estaría haciendo un esfuerzo para pagar los 130€ que me pide y como no estoy muy puesto en segundamano de slim por eso preguntaba, por que me había parecido ver en game o carrefour hace 1 mes la misma slim de 4gb por 150€
Bueno queria deciros que estoy pensando en comprar una xbox 360 porque me tiene una pintaza el forza motor sport 4,ya que voy comprarme una tv nueva pues tenia pensado eso comprar tambien una xbox 360,a poder ser de color blanco,lo que si no se donde las habra...me la recomendais blanca'

Bueno el tema es que soy de la pley de toda la vida ahora ya no se cuanto tiempo llevo con la 3 y estoy encantado,lo que me dicen es que la xbox tiene menos graficos que la pley por el tema de que no reproduce blue-ray pero no me hagais mucho caso ya el que me lo dijo no que sea un entendido en la materia.

Espero vuestras opiniones,gracias. [poraki]
Kenji__ escribió:
tester482 escribió:
Kenji__ escribió:Soy completamente nuevo en esto. Me quiero comprar una consola, me gustaría que pudiera leer juegos de respaldo. Se que si juego en xbox live me la banean, no planeo jugar online con la consola. Y me gustaria descargarme DLC de juegos.

Me conviene comprarme una XBOX lite 4GB(con el chip, no se si es fisico o virtual) + kinect + Kinect Adventures?

O me comvendria mas comprarme una consola idéntica pero sin haber sido flsheada, instalar la actualización de diciembre 2011 y despues flashearla?

Por cierto, cuando dicen pendrive se refieren a un USB especial de XBOX360? o es un USB común?



si te interesan los dlc y los juegos arcade quizás te interese comprar una consola para hacerle el reset glich (chip) . Pudieras mirarte alguna de segundamano (pero que lleve hdmi) baneada a buen precio si no te interesa el online (al ponerle el chip se pierde el online oficial), no tiene porqué ser una consola virgen o nueva. Mucha gente se deshace de consolas solo porque están baneadas

de 4 gb se queda algo corta para meter juegos, aunque se puede usar cualquier disco duro externo o pendrive normal de 16 gb formateados en fat32

ojo que no todos los modelos valen según dicen, las muy nuevas o muy viejas (placa xenon) creo que no valen


Con respecto a mi pregunta, si compro una XBOX nueva y la actualizo hasta diciembre del 2011, que es la que borra el flasheo segun entiendo, y luego la mando flashear podre jugar los nuevos juegos sin que me pidan actualizaciones que borran el flash (actualizaciones mediante disco de juego)?

El pendrive es un usb normal? o es un usb especial de xbox?



si actualizas al último dash y luego flaseas no hay riesgo de que ningún juego te borre el flaseo claro, de todas formas no soy un entendido en la materia, pero creo que el último dash de diciembre no borra el firm del lector a stock, era uno anterior.

en un futuro te encontrarás con algún juego que te pida actualizar, estate atento al foro para enterarte de si ese futuro dash borra el lector

el pendrive es uno normal, lo único que la consola por lo que tengo entendido solo reconoce hasta 16 gb formateados en fat32



Muchas gracias por responder, pero hay un problema, yo por internet no compro nunca, cuando compro suele ser en este foro contra reembolso o ingresando en cuenta, parece mentira pero solo tengo una cuenta con los gastos de casa, nomina y demás gastos y desconfío por eso no la quiero usar para comprar por internet, no tengo ni paypal con eso te digo todo.

De todas maneras ya estaría haciendo un esfuerzo para pagar los 130€ que me pide y como no estoy muy puesto en segundamano de slim por eso preguntaba, por que me había parecido ver en game o carrefour hace 1 mes la misma slim de 4gb por 150€


no lo veo mal precio como te dije y si además te dan un juego pues mejor aún.
jopi55 escribió:
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


En un principio estas ofertas están en todos los carrefour de Cataluña, desconozco si en el resto de España.

Salu2



Es una oferta nacional
Por cierto, me han regalado hoy este pack por mi cumple, y perdonar, pero soy newbie total, siempre he sido de PC .....

Es buena opcion?
Tiene HDMI ? (creo que no lo pone en la caja). Si no lo lleva, se conecta por componentes ?. Tengo en la LCD una Wii para los crios y no hay mas entradas por componentes, que hago, la devuelvo ?
Esta es la tocha, no ? (vaya, que no es la slim)
En la caja veo que lleva wifi, pero hay que comprar algun adaptador o algo?
Posibilidades de hackearla?


Muchisiamas gracias, ya veo que aqui controlais un huevo, echarme una manilla, plis !
Roccko escribió:
jopi55 escribió:
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


En un principio estas ofertas están en todos los carrefour de Cataluña, desconozco si en el resto de España.

Salu2



Es una oferta nacional
Por cierto, me han regalado hoy este pack por mi cumple, y perdonar, pero soy newbie total, siempre he sido de PC .....

Es buena opcion?
Tiene HDMI ? (creo que no lo pone en la caja). Si no lo lleva, se conecta por componentes ?. Tengo en la LCD una Wii para los crios y no hay mas entradas por componentes, que hago, la devuelvo ?
Esta es la tocha, no ? (vaya, que no es la slim)
En la caja veo que lleva wifi, pero hay que comprar algun adaptador o algo?
Posibilidades de hackearla?


Muchisiamas gracias, ya veo que aqui controlais un huevo, echarme una manilla, plis !


Claro que es una buena opción, gran opción diría yo. Vayamos por partes:
Por supuesto que tiene entrada HDMI, lo que creo que no entra en el pack es el cable HDMI (unos 10 €) que tendrás que pillar por tu cuenta. De todas maneras, por componentes tampoco es mala opción si la tele que tienes no es mayor de 40".
Todos los packs que venden ahora son la versión SLIM, la tocha ya no se fabrica.
Lleva Wifi, solo necesitas que el router de tu casa sea Wifi. Con la tocha sí que necesitabas un adaptador (que vale una pasta por cierto).
Lo de hackearla ya te dirán otros compañeros, yo ya hace años que dejé de hacer de Jack Sparrow, pero creo que sí, que algo se puede hacer...
Saludos y a disfrutarla.
Buenas a todos,

Estoy pendiente de renovar mi xbox ya que la antigua me murió el fin de semana pasado (luces rojas) y os quería preguntar a ver que opináis de esta oferta del Worten:

Xbox Slim 250 GB + Forza 3 + Crysis 2 (creo que descargable) + Rage + Fifa 12 por 249 pavos

¿Alguna otra oferta guapa por ahí??

Gracias

Un Saludo
2465 respuestas