majobutu escribió:Mira has visto la oferta del Media Markt?? 269e la de 250gb con el modern warfare 3 y el battelfield 3, si vas al game por cada uno de esos juegos te daran 40 euros aproximadamente, y tambien puedes vender el mando si no te hace falta (aunque yo venderia alguno de los viejos que el nuevo esta mas chulo). La consola se quedaria en 189e, la de 4 gb la puedes conseguir por unos 159e, son 30 euros de diferencia, y llevas un disco duro que vale 100 euros... no se ya depende de lo poco que te quieras gastar, en el game y gamestop tedan 1 año de garantia cuando compras de segunda mano

tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:
Por 170 libras (199 euros) una consola xbox 360 con disco duro de 250 Gb + juego halo reach
Por 20 libras adicionales (23 euros) se puede añadir al pack una tarjeta de 12 meses de live, o bien un juego a elegir entre gears of war 3, battlefield 3 (este viene en completo castellano), forza4, fifa12, sims....
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450
envío gratis a España
la forma de comprar es seleccionar los artículos que nos interesen y darle al botón naranja de la derecha, luego nos pedirá nuestro usuario y contraseña. El que no se maneje en inglés se puede registrar en castellano en http://www.amazon.es , el registro de España vale para el de uk
zellff escribió:Hola buenas,me quiero comprar una 360 de segunda mano,sabeis mas o menos por cuanto andan de precio o que modelo es mejor para flashearle luego el lector?
Gracias!!
monte2 escribió:zellff escribió:Hola buenas,me quiero comprar una 360 de segunda mano,sabeis mas o menos por cuanto andan de precio o que modelo es mejor para flashearle luego el lector?
Gracias!!
Yo estoy buscando una , y mas o menos salen a 200€ flasheada y con extras.
Un saludo
lguirao escribió:Hola, os comento...
1º Xbox, version fat, de las primerillas, flasheada, baneada y catapluf, luces rojas
2º Xbox, comprada al poco de caer la primera, virgen, con juegos originales, apenas le di poco uso pero oye, un buen dia decidio no volver
3º Xbox, adquiero una xenon con jtag en el compraventa que llevaba unos ventiladores adicionales. Sabia del peligro que llevaba y que tarde o temprano moriria, pero no a los 6 meses de adquirirla, habiendole dado un uso neto de tan solo si cabe un mes.
Cuestion ¿Que modelo de xbox ofrece la mejor fiabilidad actualmente para que no haya luces rojas? Si compro una esta sera la ultima, porque ya estoy un pelin ''harto''
gona escribió:tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:
Por 170 libras (199 euros) una consola xbox 360 con disco duro de 250 Gb + juego halo reach
Por 20 libras adicionales (23 euros) se puede añadir al pack una tarjeta de 12 meses de live, o bien un juego a elegir entre gears of war 3, battlefield 3 (este viene en completo castellano), forza4, fifa12, sims....
envío gratis a España
la forma de comprar es seleccionar los artículos que nos interesen y darle al botón naranja de la derecha, luego nos pedirá nuestro usuario y contraseña. El que no se maneje en inglés se puede registrar en castellano en http://www.amazon.es , el registro de España vale para el de uk
Han ampliado la oferta, ahora mismo te saldría:
XBOX 360 Negro mate de 250GB
Halo: Combat Evolved - Anniversary
12 Meses de XBOX Live
todo por 170 libras, a lo que sumando 20 libras más se puede añadir algún juego de la lista: Battlefield 3, GOW3, Need for Speed: The Run, etc...
yo creo que mejor precio imposible...
malratsx escribió:Hola:
Referente a la oferta de amazon.uk alguien sabe si los juegos son solo en ingles o tambien son en spanish.La verdad es que es para pensarselo.
pepon escribió:gona escribió:tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:
envío gratis a España
Han ampliado la oferta, ahora mismo te saldría:
XBOX 360 Negro mate de 250GB
Halo: Combat Evolved - Anniversary
12 Meses de XBOX Live
todo por 170 libras, a lo que sumando 20 libras más se puede añadir algún juego de la lista: Battlefield 3, GOW3, Need for Speed: The Run, etc...
yo creo que mejor precio imposible...
No es lo mismo que comprarla en amazaon.es ? Si es que no las de amazon.uk son inglesas ,por lo que he leído solo hace falta adaptador de corriente y palante no ? En castellano y como en casa no ?
malratsx escribió:Eso es lo que me pregunto como sabes que el BF3 esta en español.
malratsx escribió:Eso es lo que me pregunto como sabes que el BF3 esta en español.
Andony escribió:Gente me venden de segunda mano en mi ciudad.
Xbox slim de 250 gigas + kinet + juego adventure + fifa por: 200 euros. Con 2 meses de uso. Es decir, le quedan 22 meses de garantia.
Merece la pena verdad?

elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia
ya que mi arcade de 2007 murió con las 3lr
refurbished escribió:elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia
¿Por cuánto te ha salido?
elarbe19 escribió:refurbished escribió:elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia
300 con 3 juegos
supongo q la querras para flashear xq si no no me lo explico... y aun asi me cuestaelarbe19 escribió:refurbished escribió:elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia
300 con 3 juegos
refurbished escribió:
Parece ser que se han pasado un poco con el precio. Por ese precio te pillas una slim de 250 GB con varios juegos...
elarbe19 escribió:refurbished escribió:
Parece ser que se han pasado un poco con el precio. Por ese precio te pillas una slim de 250 GB con varios juegos...
lo se, que es mucho. pero ya compre antes una slim despues de que me pestase mi Arcade.
uLVeR escribió:Pregunta:
El pack que venden en Carrefour "Xbox 360 Slim 250Gb + Mando + F1 2011 + PES 2012". ¿Alguien sabe si los juegos que trae son bundle o retail para poder venderlos?
Un saludo!!!
Gotsom escribió:Hola!!!! Tengo pensando regalarle un a consola a mi sobrino y hace tiempo que deje el tema del pirateo y demas y ahora estoy un poco perdido, recuerdo que cuando me compre la mia, tenia que tener en cuenta la fecha de fabricación, cual es la fecha que tendria que mirar ahora mismo para un posible pirateo posterior???'
Muchas gracias!!!!
uLVeR escribió:Pregunta:
El pack que venden en Carrefour "Xbox 360 Slim 250Gb + Mando + F1 2011 + PES 2012". ¿Alguien sabe si los juegos que trae son bundle o retail para poder venderlos?
Un saludo!!!
pero entiendo que es si estan marcados de alguna forma o algo, no? en el pack sale el F1 sin ninguna marca, y el pro yo lo he cogido directamente de donde tenian todos los juegos....vamos que tampoco.
bordvalent46 escribió:uLVeR escribió:Pregunta:
Un saludo!!!
Hola, he comprado ese pack esta tarde, no se que significa lo de bundle o retailpero entiendo que es si estan marcados de alguna forma o algo, no? en el pack sale el F1 sin ninguna marca, y el pro yo lo he cogido directamente de donde tenian todos los juegos....vamos que tampoco.
![]()
un saludo
. Aparte no tengo pegatina y le tengo puesto unos vinilos de calaveras toh reshulones (en serio xD).

tester482 escribió:un pack que puede estar interesante:
consola xbox360 250 Gb en acabado mate + 12 meses de live +forza4 (totalmente en castellano)+ battlefield3 (totalmente en castellano) por 195,85 libras = 229 euros envío gratis a domicilio eligiendo free super save delivery
hace falta comprar un adaptador de enchufe inglés a europeo por 1 euro en cualquier ferretería
hay que señalar las 4 cosas y darle al botón "ad to basket", en la pantalla final de compra hace el descuento de 339 euros que costaría todo a solo 229. Vendiendo los juegos y la tarjeta de live puede quedar la consola en 120 euros.
si teneis problemas con el inglés os podeis registrar en amazon.es en castellano, meter los datos de una tarjeta de crédito...etc y todos esos datos y ese usuario y contraseña os valen para el amazon inglés
en España nos estafan con el precio de los packs de consolas y en los juegos, este pack les da mil vueltas a cualquiera de los que se venden en España
HULK 88 escribió:Hola a todos (aprovecho para saludar que es mi primer mensaje en el foro aunque ya lo leía de hace tiempo) acabo de pillar el pack que poneis en amazon uk que creo que está de puta madre. Pero algo que no sabía y que no habéis tenido en cuenta era que te añaden luego en el email de confirmación de pedido el VAT (iva en español) o sea que se queda en casi 250. Aun así sigue siendo una buenísima oferta...
Un saludo