Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

majobutu escribió:Hombre a los que quereis comprar la xbox, esperaros a que salga un buen pack economico, mirad ofertas y no os desespereis, yo la semana pasada compre la de 250 gb nueva con el fifa yel f1 nuevos en MM por 229, y en el game y los vendi por 80euros, total la consola se me quedo en 150 euros, mirad en el saturn que vienen los dias sin iva, y los packs se quedaran vien de precio


La verdad es que se me escapó ese pack, aaaar !

Yo echaré un vistazo a lo del Saturn, puede que haya algo interesante.

Saludos.
t0n3 escribió:
majobutu escribió:Hombre a los que quereis comprar la xbox, esperaros a que salga un buen pack economico, mirad ofertas y no os desespereis, yo la semana pasada compre la de 250 gb nueva con el fifa yel f1 nuevos en MM por 229, y en el game y los vendi por 80euros, total la consola se me quedo en 150 euros, mirad en el saturn que vienen los dias sin iva, y los packs se quedaran vien de precio


La verdad es que se me escapó ese pack, aaaar !

Yo echaré un vistazo a lo del Saturn, puede que haya algo interesante.

Saludos.


Hay muxisima gente que hizo lo mismo con el famoso pack del mediamarkt (250gb + f1+ fifa2012) jajaj, entre ellos yo mismo
En el Saturn está la de 250Gb con el GOW3 o el F4 por 249€. En el día sin IVA se queda en 211€ (hay que dividir el precio entre 1,18 me ha dicho mi compi)

Tengo un amiguete que trabaja allí y me la puede apartar ya mismo. ¿Cómo lo veis?
en amazon uk con envío gratis a españa hay ahora mismo disponible este pack:

xbox360 250 gb en acabado mate + juego battlefield 3 + 12 meses de live + cable hdmi gratis por 186,83 libras unos 211 euros por todo.

AQUI


Hay que entrar, seleccionar todo lo que he dicho y añadir al carrito a la derecha, al proceder a la compra descuenta el precio del juego, tarjeta live y cable y se queda en ese precio
A mi me venden una xbox 360 elite de segundamano?
Puede tener las tres luces o algun otro problemilla?
Me recomendais comprarla?
Saludos
nuevo pack en amazon uk, con envío gratis:

xbox 360 de 250 gb con kinect
+
gears of war 3
+
battlefield3
+
tarjeta de 12 meses de live
+
cable hdmi


todo ello por 308 euros, al que no le interese algo de lo que lleva, por ejemplo el kinect, se vende y se abarata la consola


http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450
Los que comentais sobre el pack de Amazon.uk. ¿El adaptador de corriente existe algún tipo de problemática al conectarlo a la red eléctrica española? ¿Y el tema de la garantía? He escuchado que al registrar desde España te dan los 2 años correspondientes y que el tema de la luz se soluciona con un cable de PC o en una ferretería que cuesta alrededor de 3 €. ¿Me lo podeis confirmar alguno? Ando indeciso por ese par de dudas.

Un saludo y gracias.
Neithan Hardy escribió:Los que comentais sobre el pack de Amazon.uk. ¿El adaptador de corriente existe algún tipo de problemática al conectarlo a la red eléctrica española? ¿Y el tema de la garantía? He escuchado que al registrar desde España te dan los 2 años correspondientes y que el tema de la luz se soluciona con un cable de PC o en una ferretería que cuesta alrededor de 3 €. ¿Me lo podeis confirmar alguno? Ando indeciso por ese par de dudas.

Un saludo y gracias.


La garantía de MS por las tres luces rojas es internacional, 3 años.Respecto a la garantía general no sé si será uno o dos años al ser comprada en uk.Respecto al adaptador de corriente ningún problema con enchufarla en España, creo que hasta viene con adaptador europeo, pero si no lo trae, por un euro en cualquier ferretería y tirando

Yo me he pillado el pack de consola mate con battlefield3 y 12 meses de live. Cuando me llegue la semana que viene si quieres te confirmo si trae adaptador europeo y si pone algo sobre la garantía en los papeles
tester482 escribió:Yo me he pillado el pack de consola mate con battlefield3 y 12 meses de live. Cuando me llegue la semana que viene si quieres te confirmo si trae adaptador europeo y si pone algo sobre la garantía en los papeles

Vale, muchas gracias. ¡Yo lo único que temo es que se acaben los packs y que me quede sin ella! A ver si alguien más puede aportar luz sobre el asunto.

Un saludo y gracias.
Sobre lo mio tres o cuatro respuestas mas arriba?
Gracias eolnianos
yo estoy igual que fleky7 me venden una xbox arcade de segundamano por 115 de 2009 y aparentemente esta nueva (placa jasper ya que tiene memoria interna). Gracias
Hola,acabo de pedir una xbox a amazon uk, y querría saber si tendrá 1 año de garantía o 2, y en el caso de que se me rompa, si la tengo que mandar a Inglaterra, o la tengo que mandar al mismo sitio que las españolas. Y también si cuando entre a los juegos que tengan español, se pondrán directamente en ingles o podre elegir.

Gracias.
abad12 escribió:Hola,acabo de pedir una xbox a amazon uk, y querría saber si tendrá 1 año de garantía o 2, y en el caso de que se me rompa, si la tengo que mandar a Inglaterra, o la tengo que mandar al mismo sitio que las españolas. Y también si cuando entre a los juegos que tengan español, se pondrán directamente en ingles o podre elegir.

Gracias.

En cuanto a lo de la garantía, un amigo me ha hecho el favor de llamar hoy y le ha dicho que en principio no habría problema y serían 2 años, que la sede está en la República Checa y allí no hacen distinción; llama tú también que es gratis y pregúntales. Lo de los juegos creo que dependen de la configuración de tu perfil, pero no me hagas demasiado caso.

Un saludo.
ok,cuando me llegué llamaré.

Muchas gracias.
rafa_kbyo escribió:yo estoy igual que fleky7 me venden una xbox arcade de segundamano por 115 de 2009 y aparentemente esta nueva (placa jasper ya que tiene memoria interna). Gracias

Yo en un cash de aqui de barcelona, he visto la slim de 4gb por 115e y la de 250gb por 150€
buscar bien porque podeis encontrar slim bien de precio
Buenas, la duda es la siguiente:

Resulta que una vez me pase el Uncharted 3 ya no habrá ningún exclusivo de PS3 que me interese y ultimamente la PS3 me va mal y estoy meditando el alquilar el Uncharted y una vez me lo pase, vender la PS3 para comprar una Xbox porque tiene exclusivos que me interesan(Forza,GOW,Halo,...) y el online según tengo oído es mejor.

¿Me recomendáis venderla o quedarme como estoy?¿Me darán muy poco por mi PS3(tengo dos mandos, un headset, 11 juegos y es el modelo de 120 GB)?

Gracias de antemano;)
Hola compañeros!.

Pues ayer por la noche mi XBOX 360 Falcon que compré en el 2008 dijo adiós con las 3 luces rojas de la muerte y como ya han pasado más de 3 años he pensado en comprarme una Slim de 250GB pero me ha surgido una duda.

¿A la hora de comprar la consola tenemos que fijarnos en algo o todas las Slims de 250GB son iguales?, lo digo porque ya que tengo que comprar otra consola pues me gustaría que fuera lo mejor para no tener que volver a sufrir las puñeteras luces rojas.


Saludos y gracias!
Tengo unas dudillas...

¿Es recomendable comprar una XBox 360 de segunda mano?
Si es así... ¿dónde las puedo comprar? Agradecería que no fueran por vendedores ordinarios, ya que no me quiero llevar ningún sustito con las RROD...

El modelo vendría a ser la Slim de 250Gb.
Xcd escribió:Tengo unas dudillas...

¿Es recomendable comprar una XBox 360 de segunda mano?
Si es así... ¿dónde las puedo comprar? Agradecería que no fueran por vendedores ordinarios, ya que no me quiero llevar ningún sustito con las RROD...

El modelo vendría a ser la Slim de 250Gb.


las slim y ya desde la placa jasper de las fat diria que no tienen el problema de sobrecalentamiento que lleva a las 3LR.

por otro lado, todas son exploiteables, a excepción de las slim más nuevas que no se les puede hacer el rgh, y los nuevos lectores que de momento no hay firmware para flashearlos.

La mejor opción es una slim de hace un par de meses (fabricada), para que te lleve lo que ya se puede exploitear.
Pues ninguno de los packs de amazon que decis me sale a mi a ese precio. Casi todos salen o con un item menos o 20-30 libras mas caro
got10bullets escribió:Pues ninguno de los packs de amazon que decis me sale a mi a ese precio. Casi todos salen o con un item menos o 20-30 libras mas caro

Ya se ha acabado la oferta. Yo me he dado cuenta esta mañana.

Un saludo.
Hola a todos, me gustaría saber si alguna cadena de tiendas o franquicia hace o tiene pensado en breve poner en marcha algún PLAN RENOVE o parecido.
Mi Xbox360 tiene ya sus añitos (5 creo), ya he tenido que enviarla en dos ocasiones a Alemania, no tiene entrada HDMI y el lector hace un ruido infernal. Mi idea era sustituirla por la Slim, siempre que en la tienda se quedaran con la mía como forma de pago.
Un saludo.
Jorfila escribió:Hola a todos, me gustaría saber si alguna cadena de tiendas o franquicia hace o tiene pensado en breve poner en marcha algún PLAN RENOVE o parecido.
Mi Xbox360 tiene ya sus añitos (5 creo), ya he tenido que enviarla en dos ocasiones a Alemania, no tiene entrada HDMI y el lector hace un ruido infernal. Mi idea era sustituirla por la Slim, siempre que en la tienda se quedaran con la mía como forma de pago.
Un saludo.


En gamestop, game hacen plan renove... Te compran tu consola.. y te lo descuentan de la nueva que te compres
Voy a cambiar una PSP normal por una xbox360 de las ultimas gordas ¿Os parece correcto? El cambio es "a pelo". No tengo claro qué versión es, pero sé que tiene HDMI y está flasheada (cosa que no me pitufa, la intentaría dejar de serie)

¿Tienen wifi estos modelos?
GothMinister escribió:Voy a cambiar una PSP normal por una xbox360 de las ultimas gordas ¿Os parece correcto? El cambio es "a pelo". No tengo claro qué versión es, pero sé que tiene HDMI y está flasheada (cosa que no me pitufa, la intentaría dejar de serie)

¿Tienen wifi estos modelos?


las FAT no tienen wifi, ninguna. La Slim tiene WIFI, todas. Si quieres conectarte al LIVE al estar flasheada aunque la dejes de serie ya está marcada y te pueden banear. Si vas a jugar por internet al LIVE asegurate que nunca estuviera flasheada.

Saludos.
Ah si?? aunque desflashee?? Joer...

Gracias!
Pues si, queda marcada o como se llame , la cuestión es que microsoft sabe que has tocado la consola. Así que yo personalmente me pillaría una de segunda mano que NUNCA haya estado flasheada (no quiero ser pesado pero ASEGURATE) para evitar posibles futuros sustos.

Un Saludo.
Buenas,todavía se siguen vendiendo refurbished en game-gamestop ? sería modelo fat la que busco..
me recomendais comprarme una xbox Baneada? no voy a jugar online nunca
kaeser escribió:me recomendais comprarme una xbox Baneada? no voy a jugar online nunca


Si como dices no vas a jugar nunca a online puedes comprarla baneada,, aunque yo no lo aria, y te explico.

El verdadero atractivo de la xbox es el grandisimo online que tiene, yo si fuera me compraria una xbox sin banear para probar el online, y despues decidir.. ya supongo que la quieres baneada para flashearla,,, pues prueba el online primero,, y despues si no te gusta el online,la flasheas y seguramente te banearan, pero por lo menos ya as probado el online.

saludos
vale, gracias por la respuesta, online no me interesa ya que tengo una ps3
hola , mi pregunta es , he visto una xbox360 nueva, con kinect a muy buen precio 225, pero el kinect no me interesa , va con un juego de aventuras , mi pregunta es cuanto podria vender el kinect nuevo, la xbox es de 4 gigas, solo la quiero para jugar a 2 o 3 jugos y un poco de online, y mi otra pregunta es , se puede reproducir peliculas , desde el usb , peliculas avi para el nano.

Xbox 360 4GB + Kinect + K. Adventures

Muchas gracias por vuestra atención.
A ver si alguien que tenga la SLIM Edicion Coleccionista Gears of War 3,me dice que Fecha de Fabricacion tiene?...
djdeyvyd escribió:hola , mi pregunta es , he visto una xbox360 nueva, con kinect a muy buen precio 225, pero el kinect no me interesa , va con un juego de aventuras , mi pregunta es cuanto podria vender el kinect nuevo, la xbox es de 4 gigas, solo la quiero para jugar a 2 o 3 jugos y un poco de online, y mi otra pregunta es , se puede reproducir peliculas , desde el usb , peliculas avi para el nano.

Xbox 360 4GB + Kinect + K. Adventures

Muchas gracias por vuestra atención.


Por el Kinect de segunda mano te pagan en algunas tiendas,aqui en Coruña,en torno a los 60-70 Euros.Ponle que si lo vendes en el foro de podrás sacarle algo más.

Y si se pueden ver películas en formato avi a través del USB.Recuerda eso si que la consola solo reconoce llaves hasta 16 GB
buenas, pues quiero buscar una xbox 360 nueva, y me gustaria saber que modelo me recomendais, y sobre todo que pueda ser flasheada sin problemas, ya que he escuchado que algunas no es posible flashear o algo de eso. Espero que me podais ayudar. gracias
lucasolvera31 escribió:
Jorfila escribió:Hola a todos, me gustaría saber si alguna cadena de tiendas o franquicia hace o tiene pensado en breve poner en marcha algún PLAN RENOVE o parecido.
Mi Xbox360 tiene ya sus añitos (5 creo), ya he tenido que enviarla en dos ocasiones a Alemania, no tiene entrada HDMI y el lector hace un ruido infernal. Mi idea era sustituirla por la Slim, siempre que en la tienda se quedaran con la mía como forma de pago.
Un saludo.


En gamestop, game hacen plan renove... Te compran tu consola.. y te lo descuentan de la nueva que te compres

¿Y cuánto me darían por mi 360 antigua? es de las primeras que salió. Es que llamo a GAME y me dicen que tendría que llevarles la consola para ver en que estado está y me pilla un poco lejos.
Gracias
Jorfila escribió:
lucasolvera31 escribió:
Jorfila escribió:Hola a todos, me gustaría saber si alguna cadena de tiendas o franquicia hace o tiene pensado en breve poner en marcha algún PLAN RENOVE o parecido.
Mi Xbox360 tiene ya sus añitos (5 creo), ya he tenido que enviarla en dos ocasiones a Alemania, no tiene entrada HDMI y el lector hace un ruido infernal. Mi idea era sustituirla por la Slim, siempre que en la tienda se quedaran con la mía como forma de pago.
Un saludo.


En gamestop, game hacen plan renove... Te compran tu consola.. y te lo descuentan de la nueva que te compres

¿Y cuánto me darían por mi 360 antigua? es de las primeras que salió. Es que llamo a GAME y me dicen que tendría que llevarles la consola para ver en que estado está y me pilla un poco lejos.
Gracias


Aver,, dan un dinero como maximo,, pero eso es si la consola esta en perfecto estado.
Entonces como bien dices, tienes que llevar la consola a la tienda para que ellos la vean y te digan exactamente lo que te dan, que seguramente sera algo menos de ese maximo de dinero que pueden pagar,, porque sacaran algun fallo.
Quizas en el foro C/V de aqui, puedas sacar algo mas.
Hola, por si a alguien le interesa acabo de ver que en carrefour (al menos en córdoba) la 360 de 4gb esta a 159 euros y si encima conoces a alguien que trabaje ayi te podrá hacer el descuento y se te queda en 145. Dentro de lo que cabe es buena oferta, ya que hace poco yo estuve mirando para comprarme una y viendo la poca diferencia de precio con ps3 me decidí a esperar un poco y tener una consola mejor y con online gratis ya que yo lo más que tengo es la psp xD
si, esa la e visto yo, pero no se si esa es la que se puede flahsear o no.. ya que jugar online no me interesa jejeje
muy buenas tengo una ps3 y estoy pensando pillar una xbox , ya sabeis para gow 1,2y3 y forza 4, la verdad es que creo que con la arcade de 4 gigas tendria bastantante , a no ser que me dijeseis que 4 gigas es poca capacidad ..no se que me comentais ..las placas de la de 4 g y la full son la misma o cambian ? ..no se si sera una locura tener las dos consolas (ps3 y xbox ) ya me direis ..un saludo .
Si tienes pensado jugar a todos esos juegos yo me compraria la de 250gb, ya que por 50 euros mas puedes instalar esos juegos y unos cuantos mas y te ahorras el que el disco este todo el rato dando vueltas, evitando que el lector se rompa antes, y la nueva hace poco ruido, pero instalando el juego no hace nada de ruido, algo que se agradece. Un saludo
Tengo pensado comprar una xbox360, tengo ya mandos, cables y demas del primer modelo y queria gastar muy poco y que tenga garantia la consola (oficial o no).

¿Donde me recomendáis comprarla?
Mira has visto la oferta del Media Markt?? 269e la de 250gb con el modern warfare 3 y el battelfield 3, si vas al game por cada uno de esos juegos te daran 40 euros aproximadamente, y tambien puedes vender el mando si no te hace falta (aunque yo venderia alguno de los viejos que el nuevo esta mas chulo). La consola se quedaria en 189e, la de 4 gb la puedes conseguir por unos 159e, son 30 euros de diferencia, y llevas un disco duro que vale 100 euros... no se ya depende de lo poco que te quieras gastar, en el game y gamestop tedan 1 año de garantia cuando compras de segunda mano
Nueva oferta en amazon uk

- consola xbox360 con disco duro de 250 gb en acabado mate o glossy normal por 165 libras (193 euros) cable hdmi gratis o incluido en el precio

se puede comprar sola o con juegos a 15 libras (17,5 euros) de esta lista: Forza4, Gears of war3, Fifa12, Lego pirates of the caribbean,Driver,Space marine, rise of the nightmares (compatible kinect), UFC personal trainer (compatible kinect)

se puede comprar un juego solo o los que se quieran, todos salen a 17,5 euros. Los más interesantes me parece que son los 3 primeros y creo que se pueden vender aquí en España más caros y abaratar así la consola. El fifa12 confirmado que trae idioma español, los demás no sé.

envío gratis

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450
tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk

- consola xbox360 con disco duro de 250 gb en acabado mate o glossy normal por 165 libras (193 euros) cable hdmi gratis o incluido en el precio

se puede comprar sola o con juegos a 15 libras (17,5 euros) de esta lista: Forza4, Gears of war3, Fifa12, Lego pirates of the caribbean,Driver,Space marine, rise of the nightmares (compatible kinect), UFC personal trainer (compatible kinect)

se puede comprar un juego solo o los que se quieran, todos salen a 17,5 euros. Los más interesantes me parece que son los 3 primeros y creo que se pueden vender aquí en España más caros y abaratar así la consola. El fifa12 confirmado que trae idioma español, los demás no sé.

envío gratis

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

Buen precio! he leído en varios sitios que el fifa 12 y Gears of War no trae español, ni voces ni textos. Forza 4 si viene en español. Todo esto lo digo según he leído y releído por internet, no he comprobado ninguno personalmente.
Buenas tardes, en primer lugar un saludo a todos porque me acabo de registrar.

Bueno, hace nada vendí la Wii y todo lo que tenía de ella para comprarme una Xbox360. Ya tengo una PS3 y creo que me estoy perdiendo juegazos.

La duda está en que, si me compro un pack de Xbox 360 4Gb + Kinect, más adelante se puede cambiar el disco duro a uno de mayor capacidad, más que nada porque ahora andamos algo ajustados de presupuesto.

En fin, gracias y un saludo
Buenas, tengo una PS3 60gb rota (YLOD), el BF3, MW2, GTA IV, FIFA 11, COD 5, PSP Slim + Juegos y extras y 2 mandos sixaxis.
He visto la oferta de Amazon.co.uk y la de Mediamarkt, así que quería haceros un par de preguntas:
1º- ¿Cuánto me darán por la PS3 60gb rota (YLOD), el BF3, MW2, GTA IV, FIFA 11, COD 5, PSP Slim + Juegos y extras y 2 mandos sixaxis? (En ebay o milanuncios.)
2º- ¿El pase online de la Ed. Limitada del BF3 sigue contando como Ed. Limitada? Lo pregunto porque de ser así, me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro los 15€ del DLC.
Buenas a todos!!!

Estoy interesado en hacerme con la X360 de amazon.co.uk.... pero me gustaría saber qué tipo de adaptador de corriente lleva y si voy a tener problemas para conectarla en España.

Gracias!!
Ningún problema, el adaptador cuesta aproximadamente 1,5€ en cualquier chino.
2465 respuestas