Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

Joder, si teneis Plus se queda a 33,74€ la Oferta con el Season Pass O_O

Porqué no tengo más dinero, que si no caía hoy.
Night Terror escribió:Joder, si teneis Plus se queda a 33,74€ la Oferta con el Season Pass O_O

Porqué no tengo más dinero, que si no caía hoy.


Yo estoy pensando muy seriamente en vender mi edición fisica y pillarme esta versión digital mas season pass
Uff a mi este me tienta, pero no se si esperarme por si sale a lo largo del año en el plus; como lo veis los que soleis acertar con los que salen en el plus, me espero o mejor me lo pilo ahora?.
La verdad que el precio por TLOU con el Seasson Pass no esta nada pero que nada mal, yo lo tengo fisico, me compre la PS3 con 10 juegos por 120€ pero sino me lo pillaría fijo ! [carcajad]
Yo creo que me lo voy a pillar, que con un colega a medias nos sale con season pass a menos de 17 euros...
Sabeis si el season pass incluye el DLC de Ellie que está por salir?
yo estaria dispuesto a pillarlo a media con alguien.

saludos
xitorres escribió:Yo creo que me lo voy a pillar, que con un colega a medias nos sale con season pass a menos de 17 euros...
Sabeis si el season pass incluye el DLC de Ellie que está por salir?


El season pass debería incluír todos los DLC que salgan hasta 1 año después del lanzamiento.... por eso se llama "pase de temporada", o así funciona al menos en los CoD, BF, etc.
xitorres escribió:Yo creo que me lo voy a pillar, que con un colega a medias nos sale con season pass a menos de 17 euros...
Sabeis si el season pass incluye el DLC de Ellie que está por salir?


Por supuesto que lo incluye.
Night Terror escribió:Joder, si teneis Plus se queda a 33,74€ la Oferta con el Season Pass O_O

Porqué no tengo más dinero, que si no caía hoy.


+ 1
Yo al final me he pillado el juego con el season pass, son 33 con el plus, ahora si que ya no pillo mas aparte del gta fisico. Con el plus ya me sobra.
pemagiar escribió:Yo al final me he pillado el juego con el season pass, son 33 con el plus, ahora si que ya no pillo mas aparte del gta fisico. Con el plus ya me sobra.


Hasta las próximas rebajas xDDDD

Yo estoy tentado de MineCraft. Esta oferta es bastante buena, pero TLOU no me llama nada..... si, se que es un juegazo y tal pero no me llama, seré raro.

De todas formas en nada de tiempo me he pillado el GTA5 y el NiNoKuni, y lo poco que juego lo hago al NiNo, que me tiene realmente enganchado.
Aquí otro que no ha podido resistirse. Al final lo he pillado con el season pass. Entre eso, la ps4 y las rebajas de steam... al final siempre pringo, jeje.
CrowX escribió:
pemagiar escribió:Yo al final me he pillado el juego con el season pass, son 33 con el plus, ahora si que ya no pillo mas aparte del gta fisico. Con el plus ya me sobra.


Hasta las próximas rebajas xDDDD

Yo estoy tentado de MineCraft. Esta oferta es bastante buena, pero TLOU no me llama nada..... si, se que es un juegazo y tal pero no me llama, seré raro.

De todas formas en nada de tiempo me he pillado el GTA5 y el NiNoKuni, y lo poco que juego lo hago al NiNo, que me tiene realmente enganchado.

El Minecraft a mi tambien me tienta, lástima de tener casi todos los espacios para usuarios ocupados y 19€ lo vea muy caro.
pues vaya, este año no ha habido nada que haya merecido la pena, al menos para mi claro...

nos vemos el año que viene por estas fechas ;)
Para mi a sido una decepción las rebajas.
loli777 escribió:Para mi a sido una decepción las rebajas.

Alguna cosa ha valido la pena, pero nada en comparacion con las de USA...
Que cosas van a sacar para bajar con el pase de temporada? Es que sí son para multi no me mola pero su van a ser para el modo historia igual me lo planteo
gona escribió:Que cosas van a sacar para bajar con el pase de temporada? Es que sí son para multi no me mola pero su van a ser para el modo historia igual me lo planteo


http://www.naughtydog.com/site/post/the ... neil_druc/

Tanto contenido para el online como para el offline. Además dicen que algunas de las descargas para singleplayer serán de lo mejorcito.
CrowX escribió:
gona escribió:Que cosas van a sacar para bajar con el pase de temporada? Es que sí son para multi no me mola pero su van a ser para el modo historia igual me lo planteo


http://www.naughtydog.com/site/post/the ... neil_druc/

Tanto contenido para el online como para el offline. Además dicen que algunas de las descargas para singleplayer serán de lo mejorcito.


Mm mm gracias. Y el pase se podría compartir también con otra consola?
Estoy por pillarme el persona 4 golden... y no tengo la vita [looco] me tienta, con plus se queda en 18 leros.

si no me equivoco es compatible con VITA TV. Yo es que no soy de portátiles pero estaria interesado en jrpgs y demases exclusivos de esa consola, si pudiera jugarlos por la tele. Pero claro, si Sony a última hora dice que no le mola la idea de sacarlo en occidente, me encontraría con juego (encima digital y por consiguiente invendible) y sin consola [uzi]
gona escribió:
CrowX escribió:
gona escribió:Que cosas van a sacar para bajar con el pase de temporada? Es que sí son para multi no me mola pero su van a ser para el modo historia igual me lo planteo


http://www.naughtydog.com/site/post/the ... neil_druc/

Tanto contenido para el online como para el offline. Además dicen que algunas de las descargas para singleplayer serán de lo mejorcito.


Mm mm gracias. Y el pase se podría compartir también con otra consola?

Me interesa saberlo tambien, alguno sabe si se puede?
Aprovecharé este hilo para poner las MARAVILLOSAS REBAJAS DE ENERO. Ahora lo edito todo!
Ni no kuni a 10 euros y puppeteer por 20 y muramasa por 12...

Hummm intesante
Muy buenas algunas de las rebajas de enero, una pena que no esta el Ducktales que ese si que me interesaba.
Lo que no se es cuando estaran activadas, supongo que sobre las 5 o 6, no?
Mucho juego que ya ha estado en le plus veo, pro lo que me huelo que los otros tienen muchas papeletas de entrar
kiLiaan_27 escribió:Lo que no se es cuando estaran activadas, supongo que sobre las 5 o 6, no?


Las ofertas ya están activas
Tarjeta de 20€ pillada en la web esa famosa y pillados unos cuantos que les tenia ganas desde hace tiempo..Medal Of Honor Warfighter+Mud+Need For Speed Hot Pursuit 18€...mas caros los juegos que la tarjeta de 20€ jajajaja..asi da gusto..Feliz Navidad Eolianos!!!!
Ni No Kuni por menos de 10€... creo que ya no espero mas XD

La verdad que este tipo de ofertas se agradecen y Sony se esta luciendo este final de año. A mi que sean en formato digital me da igual, es mas, lo prefiero si van acompañados de buen precio. Lo malo es que necesito un disco duro de mas capacidad :P
No, si al final voy a tener que pillar un disco duro e 500 GB. Tengo uno de 250 y ayer no pillé el God of War Ascension porque me hacían falta 80 GB! para descargarlo (por cierto está en la store canadiense a 19,99$, 13,7 euros al cambio) y no tenía tanto espacio (los 26 GB del Last of Us han acabado casi con él). Y ahí hay ofertazas muy tentadoras. Entre esto y Steam no voy a dar para todos los juegos.

Saludos.

PD: kiLiaan_27, si puedes te aconsejo que le quites la negrita al precio o deja una línea entre oferta y oferta, sino se ve todo muy seguido y no se ven los juegos en todo el texto seguido.
Mira que estoy intentando por todos los medios no comprar mas juegos... que tengo mas de 20 en espera que ni he empezado...

Pero es que por menos de 10 euros... el Ni No Kuni... joder, si es que me están obligando a comprarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo estoy viendo por el móvil, y no me queda muy clara la lista de ofertas...

Hasta qué fecha están vigentes qué ofertas? Es para saber si tengo que conseguir ya alguna tarjeta PSN.

Las ofertas son una locura. En un vistazo rápido, me interesan Ni no Kuni, crysis 3, dead space 3, burnout paradise...
Para los interesados en el NBA decir que no incluye el paquete de comentarios en español. A mi la verdad no me importa, ya que prefiero los originales. Pero se que puede ser un punto por el que alguien pueda deshechar la oferta.

Un saludo.
Estoy en dudas... quiero el NBA 2K14 pero no sé si comprarlo para PS3 o para PC... lo bueno es que puedo usar el Dualshock 3 en el ordenador...

El GOW Ascension ha estado más barato en PSN USA (yo lo compré por $10), qué jaleos de ofertas... ¿qué me recomendáis aparte del Ni no Kuni?
Las ofertas están muy bien, pero yo ya no doy abasto, que la acabo de comprar y entre el plus y las ofertas que he ido comprando tengo para meses. Mas lo de la wiiU, ya compré por último el TLOU que me llamaba mucho, y ya no compro nada mas en meses, al menos en ps3.
pemagiar escribió:Las ofertas están muy bien, pero yo ya no doy abasto, que la acabo de comprar y entre el plus y las ofertas que he ido comprando tengo para meses. Mas lo de la wiiU, ya compré por último el TLOU que me llamaba mucho, y ya no compro nada mas en meses, al menos en ps3.

Demasiada oferta a la vez. Uno ve como le vuela la pasta y le falta tiempo! Quizas habria sido mejor ponerlas escalonadas, unas en enero, otras en febrero... Creo que todos comprariamos un poco mas.
Adiguri escribió:Mira que estoy intentando por todos los medios no comprar mas juegos... que tengo mas de 20 en espera que ni he empezado...

Pero es que por menos de 10 euros... el Ni No Kuni... joder, si es que me están obligando a comprarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues teniendo tanto en espera para cuando lo quieras jugar ya lo habrán puesto gratis con el plus, asi que no merece la pena
Gracias por todo sony,ya tengo mis regalitos de esta noche [360º] [360º] [360º]

Crysis (Juego completo) 4,99 €
CRYSIS ® 3 (Juego completo) 6,99 €
Ridge Racer™ Unbounded - Special Edition (Pack) 4,99 €
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (Consigue el juego completo) 4,87 €
buenas, alguien podria decirme cual es la famosa pagina para comprar tarjetas para psn mas baratas? un saludo y gracias
Hay que reconocer que esta vez se han portado de cine y han puesto auténticos OFERTONES con mayúsculas.

Para quién (como yo) tenga el Plus y la Vita, es simplemente imposible dar abasto con tanto juegazo regalado o rebajado.

Me parece demencial que mucha gente,teniendo el Plus, haya malvendido la PS3 para pillarse una PS4 sin apenas catálogo, pero allá cada uno, claro está.
cuanto duran? hay un ni no kuni esperandome a mi ;_; He ido a comprarlo y tachan! mil errores seguido de mantenimiento xD siempre me pasa igual con sony...
Smoje escribió:Estoy en dudas... quiero el NBA 2K14 pero no sé si comprarlo para PS3 o para PC... lo bueno es que puedo usar el Dualshock 3 en el ordenador...

El GOW Ascension ha estado más barato en PSN USA (yo lo compré por $10), qué jaleos de ofertas... ¿qué me recomendáis aparte del Ni no Kuni?



El nba2k14 en pc este año es una chusta indigna, con un monton de opciones de juego recortadas. No te lo pienses.

Slds
hay alguien que quiera comprarse el ni no kuni por 10euros entre dos? sale a 5 eurillos el juego :D
He comprado unos cuantos... Brothers: a tale of two sons, burnout paradise, crysis 3, dead space3, bioshock y el remake del castle of ilusión, unos 32€ por todo.

Ademas tengo muchisimos juegos pendientes del plus, se que no tengo tiempo para jugarlo todo, pero si algún día llega el apocalipsis de los videojuegos... Yo estaré preparado.

Ahh y aun me estoy planteando comprar varios como los dragon age, el ridge racer unbounded, el crysis, y el dishonored [fumando]
fearandir escribió:El nba2k14 en pc este año es una chusta indigna, con un monton de opciones de juego recortadas. No te lo pienses.

Slds


Seguramente me compraré el de PS3, lo único saber si esas opciones que comentan sí están implementadas (como poder jugar online, algo que en PC nunca ha ido bien)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me comentan q en fnac de la condamina la ps3 super slim 500 gigas mas manso a 169.99.
No se si es cierta la oferta ya q estoy en yecla.
psychox escribió:Tarjeta de 20€ pillada en la web esa famosa y pillados unos cuantos que les tenia ganas desde hace tiempo..Medal Of Honor Warfighter+Mud+Need For Speed Hot Pursuit 18€...mas caros los juegos que la tarjeta de 20€ jajajaja..asi da gusto..Feliz Navidad Eolianos!!!!



qué web es para la tarjeta?
pasuco escribió:
psychox escribió:Tarjeta de 20€ pillada en la web esa famosa y pillados unos cuantos que les tenia ganas desde hace tiempo..Medal Of Honor Warfighter+Mud+Need For Speed Hot Pursuit 18€...mas caros los juegos que la tarjeta de 20€ jajajaja..asi da gusto..Feliz Navidad Eolianos!!!!



qué web es para la tarjeta?


G2A.com
De momento comprado el NBA y en los próximos días me haré con los NFS y seguramente el Dishonored. Entre el plus, estas rebajas y las americanas creo que tengo juegos para mucho tiempo [carcajad]

Creo que poco a poco nos han ido metiendo en el mundo de la descarga digital, y la verdad que con ofertas así no me importa para nada. Hace un par de años me negaba rotundamente a compar un juego digital, y ahora, excepto juegos must have como Last of Us, Gta, Uncharted, hay juegos como los Fifa o Nba que incluso me molestan tenerlos físicos.

Un saludo [beer]
Alguien se ha fijado en la store? han puesto el cartel con las ofertas y pone RABAJAS DE ENERO en vez de rebajas xDDDD.
631 respuestas