Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

kiLiaan_27 escribió:Sinceramente, a todos los que alabais el Bioshock, yo me lo compré hace ya tiempo (mucho, a 22€ 2ª mano en GAME mas o menos) y es que mira que lo he intentado jugar muchas veces... No paso de una hora, me crispa ese juego. Algo asi me pasaba con el Metal Gear y ahora me encanta la saga, pero Bioshock... Es que no se, no me acaba de gustar. Algun consejo?


A mi me pasó igual; lo tuve en 360 al pillarlo de oferta a 15 Euros en un hipermercado (me lancé a por el viendo la cantidad de opiniones positivas, dieces en análisis y vídeos y demás) pero no me enganchó nada. Seguí jugándolo por aquello de "irá mejorando, llegará un punto en que me guste...." pero al final lo dejé tras unas 6-8h.

Sobre gustos no hay nada escrito, y no digo que sea un mal juego, es más, gráficamente y en cuanto a ambientación se refiere, me sorprendió muy gratamente en su época pero..... no me enganchó.
CrowX escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente, a todos los que alabais el Bioshock, yo me lo compré hace ya tiempo (mucho, a 22€ 2ª mano en GAME mas o menos) y es que mira que lo he intentado jugar muchas veces... No paso de una hora, me crispa ese juego. Algo asi me pasaba con el Metal Gear y ahora me encanta la saga, pero Bioshock... Es que no se, no me acaba de gustar. Algun consejo?


A mi me pasó igual; lo tuve en 360 al pillarlo de oferta a 15 Euros en un hipermercado (me lancé a por el viendo la cantidad de opiniones positivas, dieces en análisis y vídeos y demás) pero no me enganchó nada. Seguí jugándolo por aquello de "irá mejorando, llegará un punto en que me guste...." pero al final lo dejé tras unas 6-8h.

Sobre gustos no hay nada escrito, y no digo que sea un mal juego, es más, gráficamente y en cuanto a ambientación se refiere, me sorprendió muy gratamente en su época pero..... no me enganchó.


Su gran baza no es ninguna de ésas. Es su argumento. Yo lo conservo como oro en paño precisamente por el escenario que expone a lo largo de la aventura.

Una exquisitez!
Killian...recuerda que sobre gustos no hay nada escrito pero a mi tbien me encanto. Llegar a una ciudad submarina, con una ambientacion sublime, oscuridad, plasmidos, tonicos, big daddys, HISTORIA (nos quejamos de que algunos/muvhos juegos carecen de ella y esta va sobrao!!)...buf...A mi me encantó, para mi, una obra de arte

Eso si, el 2 pierde encanto y capacidad de sorprender.

Saludos :-)
¿Esta Skyrim en la Store? porque me puse a buscar (por juegos de rol y de accion) y no lo encontre.
Hispanograna escribió:¿Esta Skyrim en la Store? porque me puse a buscar (por juegos de rol y de accion) y no lo encontre.


Nop, solo las expansiones.
pinkyvic escribió:Killian...recuerda que sobre gustos no hay nada escrito pero a mi tbien me encanto. Llegar a una ciudad submarina, con una ambientacion sublime, oscuridad, plasmidos, tonicos, big daddys, HISTORIA (nos quejamos de que algunos/muvhos juegos carecen de ella y esta va sobrao!!)...buf...A mi me encantó, para mi, una obra de arte

Eso si, el 2 pierde encanto y capacidad de sorprender.

Saludos :-)

Esta claro que el 2 sorprende menos, pero toda la saga es una autentica maravilla, yo no sabría elegir si es mejor el 1 o el infinite...
que juegos me recomendais pillar de los de oferta? alguno asi barato, estoy pensando en el dead rising 2 off the record.
erberna escribió:que juegos me recomendais pillar de los de oferta? alguno asi barato, estoy pensando en el dead rising 2 off the record.


Si te van los zombies y buscas un juego divertido este puede ser un gran juego, pero si jugaste al 2, no te lo recomiendo, es demasiado parecido. No busques ni gran historia ni graficazos eso si, pero por el precio al que lo han puesto, te puede dar grandes ratos.

Es recomendable por eso en una primera partida subir de nivel al personaje para que los psicopatas no te den tanto por culo, jeje...Ya me entenderas si lo coges finalmente :-)

Saludos :-)
Me he comprado el Tales of graces f, si instalo el dlc se aplica automaticmente o desde el juego me deja elegir cuando usarlo?
Al final me he pillado el mass effect 1.
O ahora o nunca, ya que no queria gastarme los 15 que costaba antes en la store ni pagar por la trilogia, ya que el 3 lo tengo del plus.
Cuando me lo ventile, me pillaré el 2 de segunda mano, y luego a por el 3. Facilmente me esperan 100 horas de espacio.
Aunque primero le daré al borderlands 2 del plus que aun no lo he tocado.
ACTUALIZACIÓN DEL 8 DE ENERO - Seis nuevos títulos llegan a las Rebajas de enero hoy mismo: podéis ver todos los detalles abajo. Por favor, tened en cuenta que estos descuentos adicionales estarán vigentes hasta el próximo 22 de enero, a excepción de DuckTales Remastered que acabará el 15 de enero.

DuckTales Remastered
Antes por 14,99 €. Ahora por 8,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist – Classic Edition
Antes por 44,99 €. Ahora por 19,79 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

DRIVER San Francisco
Antes por 14,99 €. Ahora por 4,94 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

Far Cry 3
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

Rayman Legends (PS3)
Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €.
Con un descuento adicional del 10% a los miembros de PS Plus.

Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.
La verdad es que estas rebajas están siendo muy buenas.

Una pregunta que posiblemente sea tonta, pero ¿el Dragon's Dogma: Dark Arisen que está de oferta incluye el Dragon's Dogma original? Sí, ¿verdad?

Saludos.
metallah escribió:La verdad es que estas rebajas están siendo muy buenas.

Una pregunta que posiblemente sea tonta, pero ¿el Dragon's Dogma: Dark Arisen que está de oferta incluye el Dragon's Dogma original? Sí, ¿verdad?

Saludos.


Sip, Dark Arisen es el juego original + expansión. La putada fue para los que tenian el juego original y querian jugar a la expansión, pues han tenido que comprar el juego de nuevo solo para jugar a la expansion. Vamos, que la expansion sola no existe xD.
Rossonero777 escribió:
metallah escribió:La verdad es que estas rebajas están siendo muy buenas.

Una pregunta que posiblemente sea tonta, pero ¿el Dragon's Dogma: Dark Arisen que está de oferta incluye el Dragon's Dogma original? Sí, ¿verdad?

Saludos.


Sip, Dark Arisen es el juego original + expansión. La putada fue para los que tenian el juego original y querian jugar a la expansión, pues han tenido que comprar el juego de nuevo solo para jugar a la expansion. Vamos, que la expansion sola no existe xD.

Gracias. Lo suponía pero había que asegurarse. Descargando!!

Saludos.
Siguen con las rebajas, lastima que el Bundle de GTA lo hayan retirado... Ya estab a puntito de comprarlo! (De hecho nunca ha llegado a existir)
Espero que pongan una rebaja de Minecraft aunque sea para miembros del plus.
una pregunta,si compro el dead rising que vale 5,99 desde la store con la tarjeta,me cobran eso o me tienen que cobrar 10€?
erberna escribió:una pregunta,si compro el dead rising que vale 5,99 desde la store con la tarjeta,me cobran eso o me tienen que cobrar 10€?


Creo que lo minimo son 5 pavetes, asi que si lo supera te cobran 5,99 nada mas ;)
campa112 escribió:
erberna escribió:una pregunta,si compro el dead rising que vale 5,99 desde la store con la tarjeta,me cobran eso o me tienen que cobrar 10€?


Creo que lo minimo son 5 pavetes, asi que si lo supera te cobran 5,99 nada mas ;)


Gracias por la respuesta,de todas formas me he dado cuenta de que se puede por paypal y le he hecho de esa forma.
Con estos precios da gusto... si bajaran un pelín más el Rayman Legends caía fijo aun así por 20 euros no está nada mal...

Acabo de comprar el Dead Rising y el pack de 3 juegos del DMC HD, así, para ir haciendo colección [sonrisa], ambos juegos acaba la oferta el 16
Smoje escribió:Con estos precios da gusto... si bajaran un pelín más el Rayman Legends caía fijo aun así por 20 euros no está nada mal...

Acabo de comprar el Dead Rising y el pack de 3 juegos del DMC HD, así, para ir haciendo colección [sonrisa], ambos juegos acaba la oferta el 16


Yo tambien me he pillado el dead rising 2 , si quieres nos agregamos para jugar.
Señores, leo en Reddit que mañana se avecina un precioso día de rebajas:

http://blog.us.playstation.com/2014/01/13/14-for-14-sale-starts-tomorrow-huge-discounts-on-ps3-vita-games/

Desgraciadamente, no lo tengo muy claro, todo parece indicar que las rebajas afectan únicamente a Norteamérica. Pero miren ese Tales of Xillia [babas] , es tan tentador que sería un crimen dejarlo escapar. Así que... ¿hay alguna forma de hacerse con él? ¿la única manera sería crear una cuenta en PSN USA? ¿Si lo compro lo podré poner en español?
MadHatter escribió:Señores, leo en Reddit que mañana se avecina un precioso día de rebajas:

http://blog.us.playstation.com/2014/01/13/14-for-14-sale-starts-tomorrow-huge-discounts-on-ps3-vita-games/

Desgraciadamente, no lo tengo muy claro, todo parece indicar que las rebajas afectan únicamente a Norteamérica. Pero miren ese Tales of Xillia [babas] , es tan tentador que sería un crimen dejarlo escapar. Así que... ¿hay alguna forma de hacerse con él? ¿la única manera sería crear una cuenta en PSN USA? ¿Si lo compro lo podré poner en español?

Tienes que comprar una tarjeta PSN usa de 20$ crearte una cuenta americana y ya esta

Y is si que esta en castellano que acabo de mirar
Lo que me temía [decaio] Una vez comprado e instalado, ¿los trofeos sincronizarán con la cuenta US? ¿Ningún tipo de peligro por tener en la misma PS3 conviviendo una cuenta EU y otra US?

Ya sabes, dudas típicas de alguien que nunca ha comprado en PSN US. (Si supiera que PSN EU tiene planeado rebajarlo, me esperaba)
MadHatter escribió:Lo que me temía [decaio] Una vez comprado e instalado, ¿los trofeos sincronizarán con la cuenta US? ¿Ningún tipo de peligro por tener en la misma PS3 conviviendo una cuenta EU y otra US?

Ya sabes, dudas típicas de alguien que nunca ha comprado en PSN US. (Si supiera que PSN EU tiene planeado rebajarlo, me esperaba)


No tienes porque preocuparte por tener dos cuentas en la misma play..y por lo de los trofeos tampoco..te bajas el juego lo instalas y juegas con tu cuenta española y sin problemas,te apareceran los trofeos como si te lo hubieses descargado de tu cuenta española...por ese precio es una ganga vamos,lo que no se si trae los subs en español.
Gracias por la información. Mañana os contaré.

Corregidme si me equivoco, pero seguís este método no?:

Con cuenta americana tanto en PSN como en Amazon:

1º Compráis tarjeta de PSN en Amazon.com

2º Canjeáis la tarjeta en la tienda PSN US desde PS3 (no funciona en el pc?)

3º Descargáis el juego con la cuenta US

4º Una vez instalado, jugáis con la cuenta EU

Dicho esto, la siguiente duda: ¿este sistema no funciona en PSVita? Lo pregunto dado que sólo permite una cuenta de PSN a la vez. Así que, ¿existe algún método para comprar juegos de PSVita en la tienda US y jugarlos con la cuenta EU?
MadHatter escribió:Gracias por la información. Mañana os contaré.

Corregidme si me equivoco, pero seguís este método no?:

Con cuenta americana tanto en PSN como en Amazon:

1º Compráis tarjeta de PSN en Amazon.com

2º Canjeáis la tarjeta en la tienda PSN US desde PS3 (no funciona en el pc?)

3º Descargáis el juego con la cuenta US

4º Una vez instalado, jugáis con la cuenta EU

Dicho esto, la siguiente duda: ¿este sistema no funciona en PSVita? Lo pregunto dado que sólo permite una cuenta de PSN a la vez. Así que, ¿existe algún método para comprar juegos de PSVita en la tienda US y jugarlos con la cuenta EU?

Es casi correcto. Simplemente decirte que para que puedas comprar en amazon.com una tarjeta de la PSN americana tendrás que añadir a tu cuenta de amazon (la española ya que es la misma cuenta) una dirección americana. Te aconsejo una de Miami por tema de impuestos. Te vas a google, buscas la dirección de un hotel y listo.

La verdad es que el Puppeteer y el Tales of Xillia están a un precio irresistible. Además el descuento para los usuarios Plus es bestial.
Saludos.
Esta noche lo hago, dado que según leo hasta las 17 EST no se actualiza la Store.

Teóricamente es una violación de los términos de contrato, por lo que podrían banearme la cuenta USA. Pero veo que no es práctica habitual (más les costaría a ellos confirmar que los datos son reales).
MadHatter escribió:Esta noche lo hago, dado que según leo hasta las 17 EST no se actualiza la Store.

Teóricamente es una violación de los términos de contrato, por lo que podrían banearme la cuenta USA. Pero veo que no es práctica habitual (más les costaría a ellos confirmar que los datos son reales).

MadHatter, si llego a tiempo o te has liado, otra cosa que puedes hacer que es menos lío, tal y como ha puesto el compañero raelga en el hilo correspondiente, es comprarte la tarjeta de la PSN americana en g2a. Sale bastante bien al cambio también.

Saludos.
Gracias metallah. No había posteado todavía dado que pensaba esperar a tenerlo instalado para así poder confirmar idioma del Tales (que seguro que hay más interesados).

Por el momento no he tenido ningún problema (ya había comprado en Amazon.com con anterioridad por las rebajas de Steam, por eso omití lo de la dirección de facturación).

Edito: confirmados subtítulos en español [ginyo]
muy muy buenas rebajas, ahora tengo ganas de ver las rebajas europeas para esta tarde, como pongan el puppetter a ese precio va a caer hoy si o si ;) ;) ;) ;)
Acabo de entrar en la store desde el ordenador y creo que han actualizado porque han quitado juegos de la oferta y creo que han añadido alguno, pero no veo nada destacable
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13