Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

C4pi escribió:Te diría que sigue vigente el online del Burnout Paradise en consolas. En PC creo que lo quitaron.

Gracias C4pi, por la respuesta, pero si alguien me lo asegura mejor (me he quedado con la duda por el tiempo verbal que has escrito), lo compraré aunque sin online no es lo mismo. Espero que alguien me lo confirme.
He comprado Ni No Kuni, Bioshock y Mass Effect. ¿He hecho bien, muchachos?
Alguien sabe si hay alguna manera viable, teniendo el Plus y habiendo "comprado" un juego gratis con el mismo, de recomprar el juego para tenerlo siempre, y no hasta que me caduque la suscripción?

Es que con estas ofertas, me tientan bastantes, pero no puedo comprar por la razón antes dicha, no me aparece botón para comprar, solo descargar.
rekete escribió:Alguien sabe si hay alguna manera viable, teniendo el Plus y habiendo "comprado" un juego gratis con el mismo, de recomprar el juego para tenerlo siempre, y no hasta que me caduque la suscripción?

Es que con estas ofertas, me tientan bastantes, pero no puedo comprar por la razón antes dicha, no me aparece botón para comprar, solo descargar.


Para eso tienes que hacerte otra cuenta con un correo diferente, es la única manera de poder comprarlo sin tener plus
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)
tony huerta escribió:
gona escribió:Nadie lo menciona pero el mirror'a edge por 5 euros es un regalo, a mi es un juego que me encantó en su día.

Esta por 6€ en el CEX, no sé que hacer.


Si podéis pillarlo del CEX físicamente es la opción más favorable, os sale mejor tanto si sois de coleccionar como si sois de intercambiar/revender. Si no tenéis que gastar en transporte, claro.
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)
Como he tenido que editar varios mensajes y banear, lo pongo

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)
Ayer compre ni no kuni oferton por 9 € y estoy pensando comprar crysis 1 no lo disfrute en pc y eso que lo tuve piratilla,pero es que los juegos piratillas no se que tienen que me aburren enseguida jeje.

Tambien me llama el dead island riptide por el cooperativo online,esta bien en este juego o no merece la pena?


Un saludo.
mapashito_8 escribió:Como he tenido que editar varios mensajes y banear, lo pongo

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

Gracias por editar el titulo.

Respecto a los juegos piratillas es verdad, me ha pasado lo mismo con el RE6, no lo disfrute nada piratilla y ahora rebajado me lo compro a medias con un colega para echar cooperativos. Con rebajas asi se combate la pirateria, menos 70€ por juegos "malos" y mas ofertas asi.

EDITO: Respecto a esos de 5€ - 6€, hay alguno que me aconsejeis especialmente? Me he comprado el Mass Effect (el 1, que no conozco la saga casi).
Meneillos43 escribió:He comprado Ni No Kuni, Bioshock y Mass Effect. ¿He hecho bien, muchachos?


Estas de guasa? Bien no, requetebien compi :-)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Y que ha pasado con las 24 ofertas de cada dos dias? Nos hemos quedado en the last of us no? XD se suspenden hasta que terminen estas? No habrá más? XD

PD: Ya que estoy me recomendais los dragon age? tanto el origin como el II?
Eonkun escribió:Y que ha pasado con las 24 ofertas de cada dos dias? Nos hemos quedado en the last of us no? XD se suspenden hasta que terminen estas? No habrá más? XD

PD: Ya que estoy me recomendais los dragon age? tanto el origin como el II?

Las 12 ofertas teminaron con el TLOU, ahora hay las de enero, cosas de Sony...
Hola, quiero comprarme un juego de lucha; estoy entre Tekken tag 2 y el WWE 2k14. Podeis decirme si os parecen buenas ofertas y cual elegiríais de los dos?
A mí me gusta tanto la saga Tekken como el espectáculo de la WWE. Gracias¡
Lisanne22 escribió:Hola, quiero comprarme un juego de lucha; estoy entre Tekken tag 2 y el WWE 2k14. Podeis decirme si os parecen buenas ofertas y cual elegiríais de los dos?
A mí me gusta tanto la saga Tekken como el espectáculo de la WWE. Gracias¡

¿Has jugado a algún juego de los últimos de WWE(12 o 13)?



Yo me voy a pillar seguros:
Crysis, Crysis 3, Dead Space 3, Tales of Graces f y Muramasa Rebirth.
Que en total me sale por 45.90€ con los descuentos del plus.

Pero luego tengo dudas en estos:
Brothers: a Tale of Two Sons lo regalan en enero en el Plus de USA y creo que es bastante probable que caiga pronto en el plus europeo.
Puppeteer creo que tambien puede caer pronto en el plus y son 18€
Resident Evil 6 he oido que a mucha gente no le ha hecho gracia el juego pero tambien he oido que es muy largo por lo que veo bien los 13.50€.
Resident Evil Revelations es el que menos me llama al ser versión de uno de 3ds y por 16€
Dead Rising 2 Off The Record este es de los baratos, pero no se si jugar a este o buscarme el Dead Rising 2 de Chuck, este of the record tiene historia más o menos centrada.
One Piece Pirate Warriors 2: edición New World son 40 eurazos,pero trae todos los dlcs hasta ahora y no tengo el primero.
Super Monkey Ball Banana Splitz me gusto bastante el de 3ds.
The Sly Trilogy No he jugado a ninguno y creo que no estará más barato de los 8€ con el código de navidad.
ViejoConPiano escribió:
C4pi escribió:Te diría que sigue vigente el online del Burnout Paradise en consolas. En PC creo que lo quitaron.

Gracias C4pi, por la respuesta, pero si alguien me lo asegura mejor (me he quedado con la duda por el tiempo verbal que has escrito), lo compraré aunque sin online no es lo mismo. Espero que alguien me lo confirme.


Probado esta misma noche, ahora mismo vamos. Hay bastante gente todavia en este juegazo que aplatine, es sencillo. Lastima que hay un trofeo con camarita... :-)
Xoda escribió:
Lisanne22 escribió:Hola, quiero comprarme un juego de lucha; estoy entre Tekken tag 2 y el WWE 2k14. Podeis decirme si os parecen buenas ofertas y cual elegiríais de los dos?
A mí me gusta tanto la saga Tekken como el espectáculo de la WWE. Gracias¡

¿Has jugado a algún juego de los últimos de WWE(12 o 13)?



Yo me voy a pillar seguros:
Crysis, Crysis 3, Dead Space 3, Tales of Graces f y Muramasa Rebirth.
Que en total me sale por 45.90€ con los descuentos del plus.

Pero luego tengo dudas en estos:
Brothers: a Tale of Two Sons lo regalan en enero en el Plus de USA y creo que es bastante probable que caiga pronto en el plus europeo.
Puppeteer creo que tambien puede caer pronto en el plus y son 18€
Resident Evil 6 he oido que a mucha gente no le ha hecho gracia el juego pero tambien he oido que es muy largo por lo que veo bien los 13.50€.
Resident Evil Revelations es el que menos me llama al ser versión de uno de 3ds y por 16€
Dead Rising 2 Off The Record este es de los baratos, pero no se si jugar a este o buscarme el Dead Rising 2 de Chuck, este of the record tiene historia más o menos centrada.
One Piece Pirate Warriors 2: edición New World son 40 eurazos,pero trae todos los dlcs hasta ahora y no tengo el primero.
Super Monkey Ball Banana Splitz me gusto bastante el de 3ds.
The Sly Trilogy No he jugado a ninguno y creo que no estará más barato de los 8€ con el código de navidad.



Tuve el 12 de WWE. Influye bastante que he visto varios años el programa de TV, y de ahí me aficioné al juego.

Solo he probado el brothers de los que comentas y me parece divertido. Los shooters no son lo mío, soy de rol, aventuras y survival horror.

A mi me interesa el dante´s inferno, dragon age origins y estoy mirando algo más.

Ahora mismo estoy enganchadísima al Prototype, que pillé gracias a que comentaron el bug de la versión de juego completo.

Has jugado los primeros de Dead space? Que tal estan?
El RE Revelations está muy bien adaptado a ps3 y personalmente lo he disfrutado una barbaridad. Si jugáis con cascos y a oscuras incluso pasaréis algún mal rato. Muy recomendable si os gustan los Resident Evils antiguos.
El Sly Cooper trilogy he visto videos en youtube y han hecho un port de ps2 brillante con unos gráficos muy decentes, así que compra segura ;)
xitorres escribió:El RE Revelations está muy bien adaptado a ps3 y personalmente lo he disfrutado una barbaridad. Si jugáis con cascos y a oscuras incluso pasaréis algún mal rato. Muy recomendable si os gustan los Resident Evils antiguos.
El Sly Cooper trilogy he visto videos en youtube y han hecho un port de ps2 brillante con unos gráficos muy decentes, así que compra segura ;)

Pero el Sly esta rebajado? :S
Edito: Si, pero no me sale para comprar, que raro.
El sly trilogy merece la pena, el 1 es una maravilla, el 3 esta muy bien pero el 2 es insufrible...
Pero el 1 y el 3 son juegazos, yo lo recomiendo
Una de las compras que he hecho es el castle of ilusion starring Mickey mouse y para los 5€ que vale esta genial, es un plataformas de la vieja escuela llavado con gran acierto a nuestros dias, al que le gusten los rayman este lo disfrutaran, no es muy largo, pero si intentas conseguirlo todo tiene una duración decente (con todo hecho unas 5 horas) en relación al precio
Estoy pensando en comprar la trilogía Mass Effect pero son listos ya que vale 21 euros y tendría que gastar una tarjeta de 20 y algo más jaja.

Me recomendais comprar los 3 de golpe o jugar al primero y ver si me convence?
dattebayoo escribió:Estoy pensando en comprar la trilogía Mass Effect pero son listos ya que vale 21 euros y tendría que gastar una tarjeta de 20 y algo más jaja.

Me recomendais comprar los 3 de golpe o jugar al primero y ver si me convence?


En un CEX o Cash Converters tienes el 2 y el 3 que te saldría a 7€ y 10€ respectivamente. Por un euro más los tienes en formato físico y no digital.

Juega al primero y si te gusta, te pillas los otros dos en disco.
dattebayoo escribió:Estoy pensando en comprar la trilogía Mass Effect pero son listos ya que vale 21 euros y tendría que gastar una tarjeta de 20 y algo más jaja.

Me recomendais comprar los 3 de golpe o jugar al primero y ver si me convence?


Puedes comprar la tarjeta de 20 y luego cargar el resto con tu tarjeta de crédito o paypal.

Te recomiendo que los vayas jugando uno a uno y, por supuesto, en orden.

A mi me encantaron los 3 y me parece la mejor trilogía de la generación, pero es verdad que cambia mucho del 1 al 3.... el 1 es mucho más "rolero" con toques de acción, el 2 se vuelve más de acción y en el 3 se invierte la tendencia: juego de acción con toques de rol.

Como dije yo disfruté muchísimo la trilogía, y si te engancha la historia del 1, el 2 y el 3 te encantarán, pero ten presente que cambia bastante el juego.

De todos modos al precio que están..... no se les puede decir que no xD
cómo funciona el paypal en PSN? veo que todo el mundo habla de comprar tarjetas de pago en webs, pero he visto que se puede pagar con paypal, con un mínimo de 5 euros, lo que está genial para compras pequeñas.

hay algún problema o trampa con el pago por paypal? porque no veo que esté muy extendido su uso...

tengo 5,02 euros y no me llega para el Dead Rising por céntimos... [+furioso]

por cierto... debo ser uno de los pocos que jugó a Mass Effect 1 y le aburrió soberanamente. Y soy fan de los juegos de rol, pero con este no pude. Los Dragon Age no son muy recomendables a estas alturas, no? me bajé el 2 en pc y duró 30 minutos instalado, flojísimo
saizman escribió:cómo funciona el paypal en PSN? veo que todo el mundo habla de comprar tarjetas de pago en webs, pero he visto que se puede pagar con paypal, con un mínimo de 5 euros, lo que está genial para compras pequeñas.

hay algún problema o trampa con el pago por paypal? porque no veo que esté muy extendido su uso...

tengo 5,02 euros y no me llega para el Dead Rising por céntimos... [+furioso]


Yo una vez lo usé para cargar 10Euros en mi monedero PSN y sin ningún problema....... no me cobraron comisiones en PayPal ni en PSN, vamos, que lo que salió del saldo de PP fue al monedero íntegro.

Lo que ya no se son los tramos en los que se puede pagar, si son siempre de 5 (5, 10, 15, 20....) o si son más "redondos" (5, 10, 20...). Pero a mi modo de vista es útil para los que aún tengan miedo de meter sus datos bancarios en PSN.
Lisanne22 escribió:Tuve el 12 de WWE. Influye bastante que he visto varios años el programa de TV, y de ahí me aficioné al juego.

Has jugado los primeros de Dead space? Que tal estan?

El WWE 2k14 tiene el mismo motor que el 12, pero cambian algunas cosillas, como que la cámara es más baja para dar un toque que queda mucho mejor, ahora se tardan más en levantar después de algunos ataques, los golpes son más rápido por lo que son más efectivos ya que son más difíciles de hacer el reversal(antes siempre te pillaban cuando hacías la combinación de tres golpes para dejar grogy al rival)....
Los fallos que tiene son los de siempre, se dejan mucha parte del roster sobretodo de las ramas inferiores, hay varios personajes repetidos(2 Cenas, 2 Taker, 2 Jerichos, 2 Hogans, 2 Flairs...) y pocas divas, pero han aumentado el numero de Caws que puedes descargar/crear(no se que tal van este año los servidores porque solo he jugado en casa de un amigo y ya tenia todos los espacios llenos entre los que nos creamos para hacer el tonto, los que faltan de WWE, NXT y TNA), el modo universo sigue teniendo muchos bugs, aunque lo han mejorado.
Esta bien sobretodo si has visto algo más antiguo por el modo de los 30 años de WrestleMania.

De la saga Dead space solo he jugado al primero y voy por la mitad, el juego al que para mi mas se parece es el Resident Evil 4, en eso de que el miedo es más por la ambientación, sonidos, sustos y gore que por que seas muy débil respecto a los enemigos, pero como en esta generación no ha habido mucho en el genero y menos de calidad es el más destacable de la generación, luego dicen que en el 2 y sobretodo en el 3 se pierde un poco de esto pero en el segundo según un amigo que le gusta mucho el genero, pierde más por ya conocer enemigos(puntos débiles, como contrarrestar), mientras que el tercero tira más hacia la acción y el gore quitando bastante de terror.
Imagen

Por cierto, también está rebajado el juego The Impossible Game a 0.99€ (0.79€ si eres del Plus)

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ElFLAH5ppI0

Quien busque algún juego simple pero difícil y a su vez adictivo, que se lo compre. Es Cross-Buy y se puede jugar desde la PS3, PSP y VITA.
saizman escribió:cómo funciona el paypal en PSN? veo que todo el mundo habla de comprar tarjetas de pago en webs, pero he visto que se puede pagar con paypal, con un mínimo de 5 euros, lo que está genial para compras pequeñas.

hay algún problema o trampa con el pago por paypal? porque no veo que esté muy extendido su uso...

tengo 5,02 euros y no me llega para el Dead Rising por céntimos... [+furioso]

por cierto... debo ser uno de los pocos que jugó a Mass Effect 1 y le aburrió soberanamente. Y soy fan de los juegos de rol, pero con este no pude. Los Dragon Age no son muy recomendables a estas alturas, no? me bajé el 2 en pc y duró 30 minutos instalado, flojísimo

Yo me he comprado el The Last of Us en la última oferta de Navidad y pagué por PayPal. Sin ningún problema. Tenía 0,02 Euros en el monedero y añadió lo que faltaba hasta los 29,99. Todo tan sencillo como es usar Paypal en cualquier sitio.

Por cierto, ¿qué tal el Dragon's Dogma: Dark Arisen? No sé si pillarlo a ese precio.

Saludos.
metallah escribió:
Por cierto, ¿qué tal el Dragon's Dogma: Dark Arisen? No sé si pillarlo a ese precio.

Saludos.


Lo dieron con el plus y yo le tenía muchísimas expectativas puestas, pues siempre me han encantado este tipo de juegos (disfruté bastante con el Kingdoms of Amalur sin ir más lejos) pero la verdad es que este Dragons Dogma me aburrió y acabé por dejarlo al poco de empezar.

No se, quizás si le diese algo más de tiempo me engancharía, pero de primeras me aburrió y con tantos juegos por jugar lo tengo ahí aparcado.
CrowX escribió:
metallah escribió:
Por cierto, ¿qué tal el Dragon's Dogma: Dark Arisen? No sé si pillarlo a ese precio.

Saludos.


Lo dieron con el plus y yo le tenía muchísimas expectativas puestas, pues siempre me han encantado este tipo de juegos (disfruté bastante con el Kingdoms of Amalur sin ir más lejos) pero la verdad es que este Dragons Dogma me aburrió y acabé por dejarlo al poco de empezar.

No se, quizás si le diese algo más de tiempo me engancharía, pero de primeras me aburrió y con tantos juegos por jugar lo tengo ahí aparcado.


Yo estoy igual, lo tengo a medias y de momento así se va a quedar. Es un juego denso, de esos que va bien tener cuando no tienes nada a que jugar, pero que te abruma y te estresa cuando aun tienes otros juegos pendientes.
Meneillos43 escribió:He comprado Ni No Kuni, Bioshock y Mass Effect. ¿He hecho bien, muchachos?


Joder, igual que yo XD.

Ya me había pasado el Mass Effect en PC pero... a ese precio no he podido resistirme el cogerlo para rejugarlo en ps3.

El Ni No Kuni y el Bioshock me los he pillado porque todo el mundo habla muy bien de ellos.

Tengo 11 euros aún en la cuenta y no sé qué más pillar.

Barajo Battlefield 3, Rayman Origins o incluso Mass Effect 2 (que también me lo he pasado en PC pero me encanta).

¿Recomendaciones?.
Pensaba comprar un juego de la Store, pero viendo que hay rebajas en enero me esperare a ver si ese juego lo rebajan... aunque entiendo que las rebajas ya estan efectuadas a dia de hoy, o algunas... lo que no se si seguira abiendo mas a lo largo del mes de enero.

Por cierto, he buscado el Skyrim en la Store y no lo encuentro, ¿no lo tienen?.
metallah escribió:
saizman escribió:cómo funciona el paypal en PSN? veo que todo el mundo habla de comprar tarjetas de pago en webs, pero he visto que se puede pagar con paypal, con un mínimo de 5 euros, lo que está genial para compras pequeñas.

hay algún problema o trampa con el pago por paypal? porque no veo que esté muy extendido su uso...

tengo 5,02 euros y no me llega para el Dead Rising por céntimos... [+furioso]

por cierto... debo ser uno de los pocos que jugó a Mass Effect 1 y le aburrió soberanamente. Y soy fan de los juegos de rol, pero con este no pude. Los Dragon Age no son muy recomendables a estas alturas, no? me bajé el 2 en pc y duró 30 minutos instalado, flojísimo

Yo me he comprado el The Last of Us en la última oferta de Navidad y pagué por PayPal. Sin ningún problema. Tenía 0,02 Euros en el monedero y añadió lo que faltaba hasta los 29,99. Todo tan sencillo como es usar Paypal en cualquier sitio.

Por cierto, ¿qué tal el Dragon's Dogma: Dark Arisen? No sé si pillarlo a ese precio.

Saludos.


gracias tío, al final he optado por gastar los 5 eurillos que tenía en... Dragon Age Origins, que creo que lo jugué hace la tira en xbox y me gustó, y le voy a dar otra oportunidad, los demás de 5 euros o ya los tenía jugados o no me llamaban nada.

por cierto, sobre Dragons Dogma, no estoy nada de acuerdo con los otros foreros, a mí me encantó, es cierto que es un juego un tanto extraño y que hay que entender su forma de ver el rol (yo lo jugué tras Skyrim, y los primeros días echaba pestes por sus malos menus, sus malas misiones, su poca vida en las ciudades...)
... pero luego la cosa cambia. Es UN JUEGAZO, una mezcla de rol y hack n slash con MUCHAS formas diferentes de enfocar las batallas, y una forma muy inteligente de ir adquiriendo expreciencia y por ende desbloqueando nuevos ataques.

puedes ir variando, ser arquero, luego guerrero, mezcla de ambos... es difícil de explicar si no se prueba. Digamos que conforme vas jugando con una clase, desbloqueas sus ataques y habilidades pasivas, y luego puedes usar algunas de esas habilidades en otra clase, pero no todas.

hay bichos gigantescos y te cuelgas de ellos y los machacas desde su espalda. PUedes ir con dos esbirros o solo, si es que quieres que la cosa sea muy difícil...

además tienes un esbirro "tuyo", un colega que te creas a poco de empezar y siempre te acompaña (tmabién puedes variar su clase cuando quieras). Lo que mola es que tus amigos de PSN pueden coger a tu esbirro, y tu los suyos, muy interesante.

Si Skyrim tuviera este sistema de combate, sería el juego perfecto (pero no lo tiene, y para mí es muy aburrido en las batallas). A mí me divirtió mucho más Dragons Dogma, y además con Dark Arisen viene el juego con la expansión, que la expansión es durilla aunque tengas mucho nivel.

el juego ha tenido mucho más éxito del que esperaban, y harán segunda parte, han dicho.

yo sí lo recomiendo
pinkyvic escribió:
ViejoConPiano escribió:
C4pi escribió:Te diría que sigue vigente el online del Burnout Paradise en consolas. En PC creo que lo quitaron.

Gracias C4pi, por la respuesta, pero si alguien me lo asegura mejor (me he quedado con la duda por el tiempo verbal que has escrito), lo compraré aunque sin online no es lo mismo. Espero que alguien me lo confirme.


Probado esta misma noche, ahora mismo vamos. Hay bastante gente todavia en este juegazo que aplatine, es sencillo. Lastima que hay un trofeo con camarita... :-)

Gracias amigo, así será más divertido el juego con más gente.
Un saludo a todos.
Las ofertas estaran durante todo enero?
luckyo87 escribió:Las ofertas estaran durante todo enero?


Los juegos están clasificados por fecha de disponibilidad de la oferta. Unas ofertas caducan el día 2, otras el 15 y otras el 22 de enero, por ejemplo. Lo pone en el blog.
Pues yo creo que me voy a pillar el dead island riptide y el dead space 3 que son los que me faltan para seguir ambas sagas...Me encantan los juegos de zombies, terror,...

Los dos me encantanon tanto el primer dead island que mucha gente tacha de repetitivo y el primer dead space que me acojono vivo y me gusto mucho eso de ralentizar a los necromorfos para poder apuntar mejor jejeje (tengo pte el 2 en la estanteria)

Por que hay algun otro que se me escape de terror o zombies en las ofertillas?

Gracias!! :-)
pinkyvic escribió:Por que hay algun otro que se me escape de terror o zombies en las ofertillas?

Gracias!! :-)


Dead Rising 2 Off The Record, Resident Evil 6 y Revelations.
Todo.juego que compro.en rebajas puede ser compartido con otro usuario con otra ps3??? Vamos lo.de.siempre?? Porque mi hermana me está dando la tabarra con el.fifa 14 y quizas aproveche esta rebajas..
david_killer85 escribió:Todo.juego que compro.en rebajas puede ser compartido con otro usuario con otra ps3??? Vamos lo.de.siempre?? Porque mi hermana me está dando la tabarra con el.fifa 14 y quizas aproveche esta rebajas..


Si, sin problemas.
david_killer85 escribió:Todo.juego que compro.en rebajas puede ser compartido con otro usuario con otra ps3??? Vamos lo.de.siempre?? Porque mi hermana me está dando la tabarra con el.fifa 14 y quizas aproveche esta rebajas..


Sip, como cualquier juego comprado normalmente en la store, se puede descargar en hasta dos consolas diferentes.

A mi me está tentando mucho el DeadRising; siempre le tuve ganas y a ese precio..... pero no se, me da palo, por que tengo una montaña de juegazos apilados esperando a ser jugados y tampoco quiero acumular por que si....

El RE6 me llama aún más la atención, pero desde luego no a ese precio...... no es que sea muy caro pero si costase la mitad....
muchas gracias chicos... puffff pues me da ami que no solo va a ser elfifa 14... veo unos cuantos que buffff entre dos esque sale a 4 perras. Joder menudas rebajas.
Las rebajas que terminan el 2 de enero?
Es curioso el Star wars elite squadron, esta retirado del mercado y esta en la lista de ofertas como siempre SONY haciendo lo que le da la gana con las ofertas¡

Menuda compañia haciendo lo que le da la gana¡
pablod23es escribió:Es curioso el Star wars elite squadron, esta retirado del mercado y esta en la lista de ofertas como siempre SONY haciendo lo que le da la gana con las ofertas¡

Menuda compañia haciendo lo que le da la gana¡


corre ves a poner una denuncia a la OCU.
pablod23es escribió:Es curioso el Star wars elite squadron, esta retirado del mercado y esta en la lista de ofertas como siempre SONY haciendo lo que le da la gana con las ofertas¡

Menuda compañia haciendo lo que le da la gana¡

De donde ha sido retirado y por que? :S
A los que podais , pillaos el Spelunky. Mola mogollon y por lo que vale es una ganga.
(mensaje borrado)
david_killer85 escribió:
pablod23es escribió:Es curioso el Star wars elite squadron, esta retirado del mercado y esta en la lista de ofertas como siempre SONY haciendo lo que le da la gana con las ofertas¡

Menuda compañia haciendo lo que le da la gana¡


corre ves a poner una denuncia a la OCU.




Ja Ja Ja ni te respondo por que ni lo mereces, ahora eso si un consejo que es gratis MADURA¡¡


kiLiaan_27 30 Dic 2013 16:07

pablod23es escribió:
Es curioso el Star wars elite squadron, esta retirado del mercado y esta en la lista de ofertas como siempre SONY haciendo lo que le da la gana con las ofertas¡

Menuda compañia haciendo lo que le da la gana¡

De donde ha sido retirado y por que? :S



No lo se pero en su esta anunciada la rebaja y el juego no esta, lo habran retirado por vete a saber cual motivo y sin avisar estando sus ofertas vigentes¡¡
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13