Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

Asgalath escribió:Lo que se refiere con G2A,es que esa web venden los códigos de 20€ por 16.9€ y con algún código le habrá costado menos.
Después hace el descuento al precio del juego y eso es lo que le cuesta el juego.

Y te lo envian al momento?
¿entre rain y lone survivor con cual os quedais?
Tengo la vita tb,y el ingles no es problema...
No soy muy amigo de los juegos "de miedo-sustos", ¿se pasa mucha tensión jugando al survivor?
eLega escribió:¿entre rain y lone survivor con cual os quedais?
Tengo la vita tb,y el ingles no es problema...
No soy muy amigo de los juegos "de miedo-sustos", ¿se pasa mucha tensión jugando al survivor?


Con ambos.. XD

No mucha tensión es como un silent hill 2D con pixeles como puños por decisión artística.

RAIN es más como Journey una experiencia pasiva gafapaster que te envuelve en una triste fábula (si le dejas) pero no hay reto alguno.

A mi me gustan los dos pero como juego juego es mas provechoso Lone Survivor, rejugable para ver los mas de 6 finales diferentes y hacerse con el platino.

El crossbuy también tiene su cosa sabiendo que tienes pita.
Jo-der, acabo de descubrir el Lone Survivor y parece un juegazo. Sí, con gráficos, bla bla bla... pero me ha llamado mucho la atención su tónica.

Apuntado queda cuando rebajen la versión PS3.
Jack Grensleaves escribió:
eLega escribió:¿entre rain y lone survivor con cual os quedais?
Tengo la vita tb,y el ingles no es problema...
No soy muy amigo de los juegos "de miedo-sustos", ¿se pasa mucha tensión jugando al survivor?


Con ambos.. XD

No mucha tensión es como un silent hill 2D con pixeles como puños por decisión artística.

RAIN es más como Journey una experiencia pasiva gafapaster que te envuelve en una triste fábula (si le dejas) pero no hay reto alguno.

A mi me gustan los dos pero como juego juego es mas provechoso Lone Survivor, rejugable para ver los mas de 6 finales diferentes y hacerse con el platino.

El crossbuy también tiene su cosa sabiendo que tienes pita.


Experiencia pasiva gafapaster... me encanta la expresión! XD XD XD
Tengo un porrón de juegos por pasarme pero el consumismo me ha podido y me he pillado el lone survivor. Soy débil }:/ en fin por lo menos parece corto e intenso (si no fuera lo segundo no lo pillaba), así que a ver si le doy caña uno o dos findes.

El Rain me parece muy gafapasta, y ya los Limbo/Braid se me repitieron más que una cazuela de lentejas con chorizo. Fuera de esa estética, lo que he visto en los videos me ha llamado cero.
kiLiaan_27 escribió:
Asgalath escribió:Lo que se refiere con G2A,es que esa web venden los códigos de 20€ por 16.9€ y con algún código le habrá costado menos.
Después hace el descuento al precio del juego y eso es lo que le cuesta el juego.

Y te lo envian al momento?

Si, en un par de minutos tienes el código listo en la web.
¿Alguien sabe sobre que hora retiran mañana estas ofertas? ¿Me daria tiempo a comprar los juegos a las 12?
Alejandro_Tomas escribió:Jo-der, acabo de descubrir el Lone Survivor y parece un juegazo. Sí, con gráficos, bla bla bla... pero me ha llamado mucho la atención su tónica.

Apuntado queda cuando rebajen la versión PS3.


Es crossbuy, osea que te dan las 2 (ps3/vita) versiones por el mismo precio. [oki]
Jack Grensleaves escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Jo-der, acabo de descubrir el Lone Survivor y parece un juegazo. Sí, con gráficos, bla bla bla... pero me ha llamado mucho la atención su tónica.

Apuntado queda cuando rebajen la versión PS3.


Es crossbuy, osea que te dan las 2 (ps3/vita) versiones por el mismo precio. [oki]
En que idioma está?
mazingerjm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Jo-der, acabo de descubrir el Lone Survivor y parece un juegazo. Sí, con gráficos, bla bla bla... pero me ha llamado mucho la atención su tónica.

Apuntado queda cuando rebajen la versión PS3.


Es crossbuy, osea que te dan las 2 (ps3/vita) versiones por el mismo precio. [oki]
En que idioma está?


Pues no lo sabía! Muchas gracias Jack! A la saca, pues XD

El juego está en inglés, mazinger.

Saludos!
A mi me salen dos archivos distintos. El de PS3 y el de PSV. Donde pone que es Cross Buy? Es que si es asi me interesa mucho... Hablo del Lone Survivor.
Mierda, indignado me hayo, acabo de ver que hace unos días estuvo el rayman legends a buen precio y no lo compré!! Este es un juego que no me gustaría comprar de segunda mano (aunque sea la versión digital) porque creo que se merece unas buenas ventas }:/
kiLiaan_27 escribió:A mi me salen dos archivos distintos. El de PS3 y el de PSV. Donde pone que es Cross Buy? Es que si es asi me interesa mucho... Hablo del Lone Survivor.


El juego, compatible con las funciones Cross-Buy y Cross-Save, estará disponible en la tienda de PSN por un precio de 12,99 €.

http://blog.es.playstation.com/2013/09/24/lone-survivor-the-directors-cut-llega-hoy-a-ps3-y-ps-vita/
Lynaller escribió:
kiLiaan_27 escribió:A mi me salen dos archivos distintos. El de PS3 y el de PSV. Donde pone que es Cross Buy? Es que si es asi me interesa mucho... Hablo del Lone Survivor.


El juego, compatible con las funciones Cross-Buy y Cross-Save, estará disponible en la tienda de PSN por un precio de 12,99 €.

http://blog.es.playstation.com/2013/09/24/lone-survivor-the-directors-cut-llega-hoy-a-ps3-y-ps-vita/

La putada es que el rebajado no pueda ser Cross-Buy... Vaya mie***. Supongo que tocara comprarlo solo para PSVita...
Mañana nuevas ofertas! Ultimamente el nivel de las ofertas ha mejorado considerablemente, no creeis?
kiLiaan_27 escribió:
Lynaller escribió:
kiLiaan_27 escribió:A mi me salen dos archivos distintos. El de PS3 y el de PSV. Donde pone que es Cross Buy? Es que si es asi me interesa mucho... Hablo del Lone Survivor.


El juego, compatible con las funciones Cross-Buy y Cross-Save, estará disponible en la tienda de PSN por un precio de 12,99 €.

http://blog.es.playstation.com/2013/09/24/lone-survivor-the-directors-cut-llega-hoy-a-ps3-y-ps-vita/

La putada es que el rebajado no pueda ser Cross-Buy... Vaya mie***. Supongo que tocara comprarlo solo para PSVita...
Mañana nuevas ofertas! Ultimamente el nivel de las ofertas ha mejorado considerablemente, no creeis?

Yo lo he bajado y me sale el archivo para bajarlo en PS3 también.
Lo chungo va a ser jugarlo... A ver como me la apaño con el inglés.
Entonces ya estoy tardando en comprarlo :D

Edito: Puedo confirmar que al comprar la version de Vita tambien sale la de PS3.
Yo ya estoy rezando para que mañana salga el 2k14 a buen precio...
javierpapini escribió:Yo ya estoy rezando para que mañana salga el 2k14 a buen precio...


Dios te oiga!!
(mensaje borrado)
me termina de saltar una publicidad para el Assassin's Creed IV al 57% pero no estaba activa , a si que creo que sera uno de los juegos de hoy ,
un saludo
Pd. Estoy buscando a ver si la vuelvo a ver , pero no me sale
bol@y escribió:me termina de saltar una publicidad para el Assassin's Creed IV al 57% pero no estaba activa , a si que creo que sera uno de los juegos de hoy ,
un saludo
Pd. Estoy buscando a ver si la vuelvo a ver , pero no me sale

No estaria nada mal...
Assasins creed..... Vaya.... Estoy esperando que caiga una ofertilla aunque sea pequeña del GTA V que no vendría nada mal.......

Bueno felicidades a los que les venga bien el assasins.
En el blog no sale nada de momento, assassins o 2k por favor...
hoy pondran assasin seguro
el otro es algo con monsters
Oferta 10
Assassins Creed 4 Black Flag (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora: 29,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.
Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)
Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.
Películas para alquilar
España
Límite vertical
SD: antes por 1,99 €, ahora por 0,99 €.
HD: Antes por 2,99 € ahora por 1,99 €.
xaez escribió:Oferta 10
Assassins Creed 4 Black Flag (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora: 29,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.
Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)
Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.
Películas para alquilar
España
Límite vertical
SD: antes por 1,99 €, ahora por 0,99 €.
HD: Antes por 2,99 € ahora por 1,99 €.

La mejor oferta sin duda alguna.
Para pasar de ACIV de PS3 a PS4 no hay nada no? Porque ya los dos por 37 euros digital estaría cojonuda la oferta.
DarK-LaMoS escribió:Para pasar de ACIV de PS3 a PS4 no hay nada no? Porque ya los dos por 37 euros digital estaría cojonuda la oferta.


Sí, por 10€ esta el upgrade en la store.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tion-store
DarK-LaMoS escribió:Para pasar de ACIV de PS3 a PS4 no hay nada no? Porque ya los dos por 37 euros digital estaría cojonuda la oferta.

Incluye el descuento de ps4 si lo pillar antes del 31 de enero.
La mejor oferta sin duda, 27 para los del plus, ahora mismo no compro
Os confirmo que lo acabo de hacer y se puede hacer la actualizacion de ps3 a ps4 del assasin creed 4¡
Cada vez estoy mas convencido de que acaba cayendo en las ofertas el Tearaway
pablod23es escribió:Os confirmo que lo acabo de hacer y se puede hacer la actualizacion de ps3 a ps4 del assasin creed 4¡


Te han salido los 2 por 27 euros o por 37 euros?

Al tener ambos digitales, puedes jugar a los dos? o al descargar el de PS4 ya no puedes iniciar el de PS3?

Gracias y disculpad si esto ya estaba contestado.

javierpapini escribió:
DarK-LaMoS escribió:Para pasar de ACIV de PS3 a PS4 no hay nada no? Porque ya los dos por 37 euros digital estaría cojonuda la oferta.

Incluye el descuento de ps4 si lo pillar antes del 31 de enero.
La mejor oferta sin duda, 27 para los del plus, ahora mismo no compro


Diras 37 no? es que no entiendo esto:

Recibirá una autorización para comprar con el precio descontado la versión digital del sistema PlayStation®4 de este juego.
Visite PlayStation®Store en su sistema PlayStation®4, o nuestra tienda online mediante un PC, y compre el juego con el precio descontado.
LA OFERTA EXPIRA EL 31/01/2014


Entiendo que de los 70 euros que vale el de PS4 te descuentan los 27 que pagas por el de PS3... o que los dos te salen a 27 euros.
Os estáis liando...
Es tan sencillo como que el juego de PS3 vale 27 euros y luego QUIEN QUIERA tiene HASTA EL 31 DE ENERO para decidir si lo quiere pillar para ps4, ya esta.
javierpapini escribió:Os estáis liando...
Es tan sencillo como que el juego de PS3 vale 27 euros y luego QUIEN QUIERA tiene HASTA EL 31 DE ENERO para decidir si lo quiere pillar para ps4, ya esta.



Exacto pagas 9,99 mas y ya tienes la version de ps4 que son 22 gigas y si se puede jugar al de ps3 y al de ps4 a la misma vez¡

un saludo¡
"OS ESTAIS" liando no, yo desde el principio he dicho dicho lo de los 37 euros, pero me estabais confundiendo con lo que deciais y con lo que veia en la store.

pablod23es escribió:
javierpapini escribió:Os estáis liando...
Es tan sencillo como que el juego de PS3 vale 27 euros y luego QUIEN QUIERA tiene HASTA EL 31 DE ENERO para decidir si lo quiere pillar para ps4, ya esta.



Exacto pagas 9,99 mas y ya tienes la version de ps4 que son 22 gigas y si se puede jugar al de ps3 y al de ps4 a la misma vez¡

un saludo¡


Genial! Muchisimas gracias! A pensarselo entonces!!
Ya me no he pillado por 27, es una ofertaza, la mejor de largo...
En cuanto al de ps4 me lo pensare si pillarlo o no porque no estoy seguro ya que hasta abril no tendré la ps4
Vista la oferta de hoy, los que esperabamos alguna oferta del 2k14 nos podemos olvidar. Mi apuesta para las últimas 2 ofertas es para GTA y The Last Of Us.
Thaedus escribió:Vista la oferta de hoy, los que esperabamos alguna oferta del 2k14 nos podemos olvidar. Mi apuesta para las últimas 2 ofertas es para GTA y The Last Of Us.

Pero los que decís lo del GTA V lo decís en serio?? Obviamente no va a salir, totalmente imposible
Thaedus escribió:Vista la oferta de hoy, los que esperabamos alguna oferta del 2k14 nos podemos olvidar. Mi apuesta para las últimas 2 ofertas es para GTA y The Last Of Us.


Ojala dios te oiga con ese Last of us
Entonces confirmado que por 37 euros te llevas el de PS3 y de PS4 si lo compras antes del 31 de diciembre, no?
pinkyvic escribió:
Thaedus escribió:Vista la oferta de hoy, los que esperabamos alguna oferta del 2k14 nos podemos olvidar. Mi apuesta para las últimas 2 ofertas es para GTA y The Last Of Us.


Ojala dios te oiga con ese Last of us


Soñar es gratis (al menos hasta que lo metan también en las facturas de Endesa).
¿Estáis seguros de que AC IV se puede actualizar a PS4? Mirad lo que pone el tweet de Playstation y lo que pone en mayúsculas

Imagen

Puede ser ONLY 19,99 libras o PS3 ONLY. He ahí mi duda.
Dunadan_7 escribió:¿Estáis seguros de que AC IV se puede actualizar a PS4? Mirad lo que pone el tweet de Playstation y lo que pone en mayúsculas

Imagen

Puede ser ONLY 19,99 libras o PS3 ONLY. He ahí mi duda.

Se puede actualzar para ps4 por 10 euros, ya lo he explicado antes...
Tu compras el de ps3 por 29 y SI QUIERES pagas 10 euros por el de ps4, estos 10, los puedes pagar desde hoy hasta el 31 de enero
PD: el only es porque es un precio barato, logicamente
javierpapini escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Estáis seguros de que AC IV se puede actualizar a PS4? Mirad lo que pone el tweet de Playstation y lo que pone en mayúsculas

Imagen

Puede ser ONLY 19,99 libras o PS3 ONLY. He ahí mi duda.

Se puede actualzar para ps4 por 10 euros, ya lo he explicado antes...
Tu compras el de ps3 por 29 y SI QUIERES pagas 10 euros por el de ps4, estos 10, los puedes pagar desde hoy hasta el 31 de enero
PD: el only es porque es un precio barato, logicamente


Sé cómo funciona el actualizar a PS4, no obstante gracias por tu aportación en tu explicación para el foro.

La duda era esa: el ONLY me descolocaba. Pues aclarado entonces.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
javierpapini escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Estáis seguros de que AC IV se puede actualizar a PS4? Mirad lo que pone el tweet de Playstation y lo que pone en mayúsculas

Imagen

Puede ser ONLY 19,99 libras o PS3 ONLY. He ahí mi duda.

Se puede actualzar para ps4 por 10 euros, ya lo he explicado antes...
Tu compras el de ps3 por 29 y SI QUIERES pagas 10 euros por el de ps4, estos 10, los puedes pagar desde hoy hasta el 31 de enero
PD: el only es porque es un precio barato, logicamente


Sé cómo funciona el actualizar a PS4, no obstante gracias por tu aportación en tu explicación para el foro.

La duda era esa: el ONLY me descolocaba. Pues aclarado entonces.

Un saludo.


Es un error de traducción, no es PS3 ONLY es ONLY 19,99£.
Alguien sabe cuando sale la siguiente oferta??

Tengo pensado acabar la generacion comprandome los imprescindibles que creo que me faltan por jugar: the last of us, infinite y beyond. A no ser que aparezca algun descubrimiento, je,je..

Si el AC IV acaba de salir valiendo 65-70 en tiendas lo han rebajado a 27-30, por esa regla de tres,...al Tlou lo tendrian he power a 25 aprox si es que aparece como mucho no?

Cuando sale la siguiente oferta?
pinkyvic escribió:Alguien sabe cuando sale la siguiente oferta??

Tengo pensado acabar la generacion comprandome los imprescindibles que creo que me faltan por jugar: the last of us, infinite y beyond. A no ser que aparezca algun descubrimiento, je,je..

Si el AC IV acaba de salir valiendo 65-70 en tiendas lo han rebajado a 27-30, por esa regla de tres,...al Tlou lo tendrian he power a 25 aprox si es que aparece como mucho no?

Cuando sale la siguiente oferta?

Sale mañana sobre la 1pm,y si lo normal es que se las dos que quedan una de ella se tlou.yo con que salga al mismo precio que el assassins 4 ya me vale.
pinkyvic escribió:Alguien sabe cuando sale la siguiente oferta??

Tengo pensado acabar la generacion comprandome los imprescindibles que creo que me faltan por jugar: the last of us, infinite y beyond. A no ser que aparezca algun descubrimiento, je,je..

Si el AC IV acaba de salir valiendo 65-70 en tiendas lo han rebajado a 27-30, por esa regla de tres,...al Tlou lo tendrian he power a 25 aprox si es que aparece como mucho no?

Cuando sale la siguiente oferta?


Por esa regla de 3........ no te puedes guiar.

El precio de estas ofertas no lo decide SONY en exclusiva, estos precios salen después de negociarlo con las productoras//editoras del juego, no es algo que simplemente diga SONY "Hummm, voy a poner a precio de ganga tal o cual juego".

Y dichas negociaciones pueden ser muy distintas, para bien o para mal, de una compañía a otra. No digo que no vaya a salir TLOU o que vaya a hacerlo a un precio superior al de AC4, solo digo que no se puede tomar una oferta puntual como referencia y extrapolar que serán todas iguales.
CrowX escribió:
pinkyvic escribió:Alguien sabe cuando sale la siguiente oferta??

Tengo pensado acabar la generacion comprandome los imprescindibles que creo que me faltan por jugar: the last of us, infinite y beyond. A no ser que aparezca algun descubrimiento, je,je..

Si el AC IV acaba de salir valiendo 65-70 en tiendas lo han rebajado a 27-30, por esa regla de tres,...al Tlou lo tendrian he power a 25 aprox si es que aparece como mucho no?

Cuando sale la siguiente oferta?


Por esa regla de 3........ no te puedes guiar.

El precio de estas ofertas no lo decide SONY en exclusiva, estos precios salen después de negociarlo con las productoras//editoras del juego, no es algo que simplemente diga SONY "Hummm, voy a poner a precio de ganga tal o cual juego".

Y dichas negociaciones pueden ser muy distintas, para bien o para mal, de una compañía a otra. No digo que no vaya a salir TLOU o que vaya a hacerlo a un precio superior al de AC4, solo digo que no se puede tomar una oferta puntual como referencia y extrapolar que serán todas iguales.

Por tiempo que llevan en el mercado diria que seria el TLOU, pero quizas al ser mas nuevo el Beyond y que ya esta cayendo su precio, quizas lo promocionan antes.
Yo apostaria por uno de estos dos de Sony, a 30 el TLOU o 20 el Beyond, porque en fisico esta a 40. Este seria la ultima oferta. Las otras... es un verdadero misterio, depende de tantos factores... Pensabamos que caeria el NBA o el One Piece pero de momento nada, solo queda seguir atento al hilo y/o al blog.
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913