Hilo Promociones PS3

En el alcampo de Marbella tienen ps3 super slim de 12 gb, packs del libro de los hechizos con su cámara y su move y el otro de los muñecos de plástico que no me se el nombre, cualquiera de ellos a 150 euros.
Phobiac escribió:En el alcampo de Marbella tienen ps3 super slim de 12 gb, packs del libro de los hechizos con su cámara y su move y el otro de los muñecos de plástico que no me se el nombre, cualquiera de ellos a 150 euros.

Alguien sabria decirme si esto lo tienen en algun alcampo de barcelona?? Es muy buena oferta vendiendo el move y la camara
carlon escribió:
Phobiac escribió:En el alcampo de Marbella tienen ps3 super slim de 12 gb, packs del libro de los hechizos con su cámara y su move y el otro de los muñecos de plástico que no me se el nombre, cualquiera de ellos a 150 euros.

Alguien sabria decirme si esto lo tienen en algun alcampo de barcelona?? Es muy buena oferta vendiendo el move y la camara


Me uno a la pregunta. Hoy iré al alcampo de Majadahonda en Madrid y postearé si tienen dicha oferta.
hyoga28 escribió:
carlon escribió:
Phobiac escribió:En el alcampo de Marbella tienen ps3 super slim de 12 gb, packs del libro de los hechizos con su cámara y su move y el otro de los muñecos de plástico que no me se el nombre, cualquiera de ellos a 150 euros.

Alguien sabria decirme si esto lo tienen en algun alcampo de barcelona?? Es muy buena oferta vendiendo el move y la camara


Me uno a la pregunta. Hoy iré al alcampo de Majadahonda en Madrid y postearé si tienen dicha oferta.

He llamado por telefono y no me lo han querido decir me ha dixo que tienen prohibido decir precios por telefono .... En fin me pasare mañana pero si ahi alguien que pasa por alguno agradeceria muxo que me dijera si tiene. La pferta un saludo
The last of us está a 49.90 euros en opencor. Se puede ver en elcatálogo de su web.
almagu escribió:The last of us está a 49.90 euros en opencor. Se puede ver en elcatálogo de su web.


Este hilo no es de consolas? Las ofertas de juegos van en otro.
bueno en canarias va a saltar la oferta en el opencor del 50% en casi todas las consolas las ps3 y las xbox aunque creo que solo quedan la de 4gb mas kinect por 140 y las ps3 si quedan bastantes de 160gb que creo que son customizables y algunas del mundial de sudafrica por 149 las demas son de 120gb yo ya tengo la mia separada agur jajaja

pd: las psvita se quedan en 170
En el Game de Gran Vía en Alicante tiene el mando Ardistel Blackfire (el normal, rojo) con PES2013 por 30€, hubiera sido el azul lo hubiera cogido.
creativegm escribió:bueno en canarias va a saltar la oferta en el opencor del 50% en casi todas las consolas las ps3 y las xbox aunque creo que solo quedan la de 4gb mas kinect por 140 y las ps3 si quedan bastantes de 160gb que creo que son customizables y algunas del mundial de sudafrica por 149 las demas son de 120gb yo ya tengo la mia separada agur jajaja

pd: las psvita se quedan en 170

Como puedo conseguir esa oferta en Las Palmas? Cómo te has enterado?.
Hola

Estaré atento a este hilo y por supuesto si me entero de alguna buena oferta en PS3, os lo postearé.

Un saludo a tod@s
Alguien a visto la promocion esa de PS3 a 149 en los Opencor de Barcelona?
Me ha comentado un amigo que esta la PS3 de 500gb con el Last of Us a 150€ en Gamestop, es eso cierto?
EndeavourN86 escribió:Me ha comentado un amigo que esta la PS3 de 500gb con el Last of Us a 150€ en Gamestop, es eso cierto?


Ya te digo yo que no, saludos
lucer1 escribió:
EndeavourN86 escribió:Me ha comentado un amigo que esta la PS3 de 500gb con el Last of Us a 150€ en Gamestop, es eso cierto?


Ya te digo yo que no, saludos


Dice que lo ha visto en un cartel, pero no se las Condiciones y no se ha parado a hacerle una foto
EndeavourN86 escribió:
lucer1 escribió:
EndeavourN86 escribió:Me ha comentado un amigo que esta la PS3 de 500gb con el Last of Us a 150€ en Gamestop, es eso cierto?


Ya te digo yo que no, saludos


Dice que lo ha visto en un cartel, pero no se las Condiciones y no se ha parado a hacerle una foto


Pues será lo de siempre trae tu consola, no se cuantos juegos y te sale por ese precio. Siempre tienen un precio que es con plan renove y otro con el precio normal, saludos
ibero18 escribió:Alguien a visto la promocion esa de PS3 a 149 en los Opencor de Barcelona?


Esa promo estuvo hace mucho tiempo, no se lo que duraba pero las consolas volaron muy rápido.
En el Opencor que está por el Centro Comercial Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria, había este jueves una PS3 de 160 Gb.

Hay otro Opencor por la zona de Mesa y López, no sé si ahí quedarán más consolas.
Ps3 12gb en pccomponentes por 179€
Los envíos salen algo más baratos en pccomponentes.

Y tras varias experiencias con ellos, yo recomiendo pccomponentes. Cualquier problema que tengáis ya sea con el envío o por algún defecto os lo resolverán rápido y bien. No conozco la otra tienda pero os hablo desde la experiencia con pccomponentes y siempre ha sido buena. :)
BladeRX-7 escribió:
Los envíos salen algo más baratos en pccomponentes.

Y tras varias experiencias con ellos, yo recomiendo pccomponentes. Cualquier problema que tengáis ya sea con el envío o por algún defecto os lo resolverán rápido y bien. No conozco la otra tienda pero os hablo desde la experiencia con pccomponentes y siempre ha sido buena. :)


He comprado una sola vez en PcComponentes y fue todo ok. Aunque no me moló que el teléfono fuera un 807.

En 101gigas he comprado varias veces, todo ok también. Una de las veces tuve una duda y me la contestaron por email a los pocos minutos. Son buenos también.
Llevo unos dias mirando precios de la super slim, y a la par con los dos buenos precios que tiene pccomponentes y opencor, os pongo por aquí otros que me han parecido buenos:

Carrefour:
- 12GB + Wonderbook + Sorcery + pack Move = 219€ hasta fin de existencias y gastos gratis
- 12GB + Sports Champions 1 y 2 + pack Move = 219€ hasta fin de existencias y gastos gratis

MediaMarkt:
- 12GB + Call of Juárez 2 y 3 = 209€ modalidad recogida en tienda y envío a domicilio por 6€

GameStop:
- 12GB + Wonderbook + Sorcery + pack Move = 219.99€

ECI:
- 12GB + Skylanders Giants Starter Pack + regalo Ratchet & Clank QForce = 229.90€ con recogida en tienda y OpenCor/SuperCor (tienen al mismo precio la PS3 pelada)

Game:
- 12GB = 189€

En algunos casos son mínimo 10€ de descuento comparando con otras tiendas


PDD: también he comprado bastante en PcComponentes, y tanto en envío como en respuesta, les doy un 10
la slim ya es imposible pillarla nueva no?
enrt escribió:la slim ya es imposible pillarla nueva no?

Todavía es posible. En pccomponentes por ejemplo la tienen.
kerten escribió:
enrt escribió:la slim ya es imposible pillarla nueva no?

Todavía es posible. En pccomponentes por ejemplo la tienen.


http://www.pccomponentes.com/videoconsolas_ps3.html

No la veo compi :(
Rapindrive escribió:
kerten escribió:
enrt escribió:la slim ya es imposible pillarla nueva no?

Todavía es posible. En pccomponentes por ejemplo la tienen.


http://www.pccomponentes.com/videoconsolas_ps3.html

No la veo compi :(

veo que eres de sevilla. en ese caso , pasate por el toy´srus de alcala de guadaida que tenian varias y en packs a elegir y to.no me preguntes por el precio q ni me acuerdo. la vi ara dos o tres semanas
veo que eres de sevilla. en ese caso , pasate por el toy´srus de alcala de guadaida que tenian varias y en packs a elegir y to.no me preguntes por el precio q ni me acuerdo. la vi ara dos o tres semanas

Gracias :)
Rapindrive escribió:
kerten escribió:
enrt escribió:la slim ya es imposible pillarla nueva no?

Todavía es posible. En pccomponentes por ejemplo la tienen.


http://www.pccomponentes.com/videoconsolas_ps3.html

No la veo compi :(


Veo que estaba confundido. Llevo unos dias buscando una ps3 y estaba convencido que la de pccomponentes era Slim por lo que pone en la página. Pero ya veo que se usa el término "slim" para referirse también a la superslim. Disculpa y gracias por abrirme los ojos XD
En GameStop PSN+ 1 año por 39,95.
merovingioR escribió:En GameStop PSN+ 1 año por 39,95 (tres meses extra gratis hasta el 20 de septiembre).


Eso no está confirmado. De hecho diría que está desmentido, incluso.
merovingioR escribió:En GameStop PSN+ 1 año por 39,95 (tres meses extra gratis hasta el 20 de septiembre).



Not true.
Acabo de comprarla hace dos horas en tienda física.
Y es cierto, no son 39,95. Está a 39,99€ (web y tienda física -Elche-).

NOTA: Decís lo de los tres meses extra. Sólo nuevos registrados, eso creo que sí era conocido.
merovingioR escribió:Acabo de comprarla hace dos horas en tienda física.
Y es cierto, no son 39,95. Está a 39,99€ (web y tienda física -Elche-).

NOTA: Decís lo de los tres meses extra. Sólo nuevos registrados, eso creo que sí era conocido.



Si no estoy equivocado, los 3 meses extras solo te los dan si compras los 12 meses a traves de la store de PS3
sftb escribió:
merovingioR escribió:Acabo de comprarla hace dos horas en tienda física.
Y es cierto, no son 39,95. Está a 39,99€ (web y tienda física -Elche-).

NOTA: Decís lo de los tres meses extra. Sólo nuevos registrados, eso creo que sí era conocido.



Si no estoy equivocado, los 3 meses extras solo te los dan si compras los 12 meses a traves de la store de PS3


Totalmente cierto, he tenido que releer el artículo original para captar el matiz. Siento la confusión. Edito el mensaje original.
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... n-contina/
(mensaje borrado)
¿Los códigos del plus de UK son válidos para el resto de Europa?
Gooler escribió:¿Los códigos del plus de UK son válidos para el resto de Europa?


Nop.

Matizo, son validos para cuentas UK, es decir si en España te haces una cuenta UK debes usar tarjetas psn UK ya sea para el plus o para comprar.
Gooler escribió:¿Los códigos del plus de UK son válidos para el resto de Europa?


En los comentarios de AMAZON.ES pone la gente que si que son validos...yo no los he podido probar aun. [bye]
He comprado un año de plus en la store(todavia me quedaban 2 meses) y me han metido los tres meses directamente,tengo plus hasta febrero del 2015 ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien sabe donde puedo encontrar una ps3 slim azul ¿ Solo encuentro las superslim, ya no se venden las otras en ningunlado¿ saludos!!
corlinha10 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una ps3 slim azul ¿ Solo encuentro las superslim, ya no se venden las otras en ningunlado¿ saludos!!


La slim azul fue una edición especial que salvo la tengan en algún almacén perdida no creo que encuentres(o de segundamano)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
blitzball_tony escribió:
corlinha10 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una ps3 slim azul ¿ Solo encuentro las superslim, ya no se venden las otras en ningunlado¿ saludos!!


La slim azul fue una edición especial que salvo la tengan en algún almacén perdida no creo que encuentres(o de segundamano)


Gracias!!
PS3 12gb + Tomb Raider 189,95€ en Game del Parque del Oeste (Alcorcón - Madrid)

En la página no viene esta oferta y allí la tienen puesta a 199,95€ pero al ir a cobrarla sale como la pelada, así que si vais a haceros con una este es un buen pack.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
blitzball_tony escribió:PS3 12gb + Tomb Raider 189,95€ en Game del Parque del Oeste (Alcorcón - Madrid)

En la página no viene esta oferta y allí la tienen puesta a 199,95€ pero al ir a cobrarla sale como la pelada, así que si vais a haceros con una este es un buen pack.


Lo malo son los 12 Gb, jeje
corlinha10 escribió:
blitzball_tony escribió:PS3 12gb + Tomb Raider 189,95€ en Game del Parque del Oeste (Alcorcón - Madrid)

En la página no viene esta oferta y allí la tienen puesta a 199,95€ pero al ir a cobrarla sale como la pelada, así que si vais a haceros con una este es un buen pack.


Lo malo son los 12 Gb, jeje

Ya eso sí, a mí me ha salido bien porque ya tenía el de 500Gb de la Fat que se me ha muerto. De todas formas los discos no son caros e incluso puedes ponerlos sin su bandeja(es sabido que en la de 12Gb no viene la bandeja y hay que comprarla a parte).
En mi caso he puesto unos trocitos de espuma y listo.
En Game.es la PS3 de 500gb+ The last of Us+ Diablo 3 por 294.95€. Os parece una buena oferta? Merece la pena esperar (hasta el 17 xD)?
zell1990 escribió:En Game.es la PS3 de 500gb+ The last of Us+ Diablo 3 por 294.95€. Os parece una buena oferta? Merece la pena esperar (hasta el 17 xD)?


Yo para gastarme 300 € ahora me espero menos de tres meses y por algo mas tengo la Ps4.

Saludos
lucer1 escribió:
zell1990 escribió:En Game.es la PS3 de 500gb+ The last of Us+ Diablo 3 por 294.95€. Os parece una buena oferta? Merece la pena esperar (hasta el 17 xD)?


Yo para gastarme 300 € ahora me espero menos de tres meses y por algo mas tengo la Ps4.

Saludos

Pero la PS4 tiene 2 o 3 que me gusten durante sus primeros 6 meses de vida. PS3 tiene juegos como GTA V, TLoU o el propio Diablo... aparte de joyas de 20€, que no son comparables con 70€ de los juegos de PS4. El problema es comprarla, y que pegue un bajón de precio al mes siguiente.
Ten en cuenta que la Ps3 ya anunciaron la bajada de la de 12 gigas y ahora te estas llevando dos juegazos por 300 € con lo cual ya la estan rebajando bastante.

Y cuando salga la nueva, bajara mas. Aunque entiendo lo que comentas y no te falta razon.

Un saludo
Imagen

PS3 de 500GB + GTA V + The Last of US a 299€ en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9878790&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Hay que reservarlo antes del día 17 de este nes para que te regalen el The Last of Us.
3595 respuestas