Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

1, 2, 3, 4, 590
Kin escribió:
MSI España escribió:Hola, acabamos de consultarlo y sentimos decirle que no podemos proporcionarlo. Se trata de un archivo que no podemos proporcionar al ser confidencial, por lo que deberá enviarlo al servicio técnico.

Un saludo


Lo siento pero no puedo admitir lo que me estas diciendo, te niegas a proporcionarme la vbios, alegando que es un archivo CONFIDENCIAL, me estas vacilando no?



secreto de estado tio, las malas lenguas dicen que el cni anda detrás de la bios de esta tarjeta...
cdrk escribió:
secreto de estado tio, las malas lenguas dicen que el cni anda detrás de la bios de esta tarjeta...


jajajaja pues ya me dirás tu si esto acaba en golpe de estado, lo que me parece incomprensible es que habiendo una base de datos en techpowerup y 830 vbios de MSI: http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?architecture=&manufacturer=MSI&model=&interface=&memType=&memSize=

Claramente msi españa pasa de mi y no quiere complicarse, pero para eso que me lo diga desde un principio y no me tenga aquí haciendo el imbécil.
Hola,

Me gustaría saber si el portatil "GE70 2PE APACHE PRO" tiene salida SPDIF en el jack de auriculares.

Muchas gracias, y un saludo,
Luis.
Vaya tela lo que hacen una marca para vender, esto es marqueting 3º mundista, no?
Xevipiu escribió:Vaya tela lo que hacen una marca para vender, esto es marqueting 3º mundista, no?


Hombre, yo veo que es una buena iniciativa, siempre y cuando MSI se pasara por su propio hilo XD
flap0 escribió:
Xevipiu escribió:Vaya tela lo que hacen una marca para vender, esto es marqueting 3º mundista, no?


Hombre, yo veo que es una buena iniciativa, siempre y cuando MSI se pasara por su propio hilo XD


Como pagan por tener un banner aqui, le deja tener un hilo para intentar sacarse todo el stock que no venden, hasta aqui se puede entender, pero para solucionarte las RMA o las mierdas que venden sus distribuidores, poco los vas a ver aqui [sonrisa]

Dios los perdone! [+risas]
Me paso por aquí sólo para decir que envíe mi portátil GE70 al servicio técnico hace unas semanas (tenía un problema en la pantalla) y volvió en 6 días perfecto. Vino a recogerlo el mensajero y el mismo mensajero me lo trajo reparado, sin moverme yo de casa. El ordenador tenía algo más de un año (la garantía cubre 2, a diferencia de otros ordenadores). La única molestia que me tuve que tomar fue la de imprimir una ficha y embalar el paquete.

Antes de este MSI tuve un Mac, y si bien la máquina molaba, el soporte de Apple es lo peor que hay sobre la tierra. A partir de los 30 días posteriores a la compra ya no te atienden por telefono si no tienes applecare (flipante), tienes que llevar tú el ordenador al centro autorizado más cercano, y como en mi provincia son unos inútiles, tuve que llevarlo varias veces (con el consiguiente gasto de gasolina, aparcamiento, etc.) porque no daban con el problema.

Cuando una empresa te trata mal soy el primero en quejarme, pero creo que es justo comentar de igual manera cuando el soporte de una empresa responde, como en este caso, así que un 10 para MSI España.
guillian-seed escribió:Me paso por aquí sólo para decir que envíe mi portátil GE70 al servicio técnico hace unas semanas (tenía un problema en la pantalla) y volvió en 6 días perfecto. Vino a recogerlo el mensajero y el mismo mensajero me lo trajo reparado, sin moverme yo de casa. El ordenador tenía algo más de un año (la garantía cubre 2, a diferencia de otros ordenadores). La única molestia que me tuve que tomar fue la de imprimir una ficha y embalar el paquete.

Antes de este MSI tuve un Mac, y si bien la máquina molaba, el soporte de Apple es lo peor que hay sobre la tierra. A partir de los 30 días posteriores a la compra ya no te atienden por telefono si no tienes applecare (flipante), tienes que llevar tú el ordenador al centro autorizado más cercano, y como en mi provincia son unos inútiles, tuve que llevarlo varias veces (con el consiguiente gasto de gasolina, aparcamiento, etc.) porque no daban con el problema.

Cuando una empresa te trata mal soy el primero en quejarme, pero creo que es justo comentar de igual manera cuando el soporte de una empresa responde, como en este caso, así que un 10 para MSI España.


me parece perfecto lo que comentas y un 10 para ellos si se lo merecen realmente, pero estamos hablando de un portátil de mas de 1000€, si encima pasaran de ti estando en garantía y te lo tuvieras que comer con el problema de pantalla, ya verías como vendrías con otros modos o aptitud diferentes a comentarlo.

pero yo estoy en una situación, que tengo un producto de estos indeseables y, esta en garantía desde (mayo 2014, tengo factura) y pasan de ayudarme, ni me proporcionan RMA, ni vbios ni nada de nada, ni siquiera se digna a contestar.

paso de seguir ladrando de estos personajes que me estoy mosqueando...
Kin escribió:
guillian-seed escribió:Me paso por aquí sólo para decir que envíe mi portátil GE70 al servicio técnico hace unas semanas (tenía un problema en la pantalla) y volvió en 6 días perfecto. Vino a recogerlo el mensajero y el mismo mensajero me lo trajo reparado, sin moverme yo de casa. El ordenador tenía algo más de un año (la garantía cubre 2, a diferencia de otros ordenadores). La única molestia que me tuve que tomar fue la de imprimir una ficha y embalar el paquete.

Antes de este MSI tuve un Mac, y si bien la máquina molaba, el soporte de Apple es lo peor que hay sobre la tierra. A partir de los 30 días posteriores a la compra ya no te atienden por telefono si no tienes applecare (flipante), tienes que llevar tú el ordenador al centro autorizado más cercano, y como en mi provincia son unos inútiles, tuve que llevarlo varias veces (con el consiguiente gasto de gasolina, aparcamiento, etc.) porque no daban con el problema.

Cuando una empresa te trata mal soy el primero en quejarme, pero creo que es justo comentar de igual manera cuando el soporte de una empresa responde, como en este caso, así que un 10 para MSI España.


me parece perfecto lo que comentas y un 10 para ellos si se lo merecen realmente, pero estamos hablando de un portátil de mas de 1000€, si encima pasaran de ti estando en garantía y te lo tuvieras que comer con el problema de pantalla, ya verías como vendrías con otros modos o aptitud diferentes a comentarlo.

pero yo estoy en una situación, que tengo un producto de estos indeseables y, esta en garantía desde (mayo 2014, tengo factura) y pasan de ayudarme, ni me proporcionan RMA, ni vbios ni nada de nada, ni siquiera se digna a contestar.

paso de seguir ladrando de estos personajes que me estoy mosqueando...


No conozco tu caso y no voy a leerlo con detenimiento, por cuestiones de tiempo, pero en lo poco que te he leído dices esto:

no tengo ganas de tramitar RMA


En ese caso creo que el problema es tuyo de no querer hacer un trámite, que no cuesta nada y que es gratuito (a mi no me cobraron nada por llevarse y traerme el ordenador) si está en garantía. Dices que es un ordenador caro y que deben responder estando en garantía, con lo cual estoy de acuerdo, pero en mi post te comento mi experiencia con otra compañía (de más renombre, además), de un ordenador más caro y con una garantía peor (un año vs dos) y encima un servicio lamentable.

De todos modos ya digo que no conozco tu caso. Te deseo suerte y que puedas resolver tu problema.
guillian-seed escribió:No conozco tu caso y no voy a leerlo con detenimiento, por cuestiones de tiempo, pero en lo poco que te he leído dices esto:

no tengo ganas de tramitar RMA


En ese caso creo que el problema es tuyo de no querer hacer un trámite, que no cuesta nada y que es gratuito (a mi no me cobraron nada por llevarse y traerme el ordenador) si está en garantía. Dices que es un ordenador caro y que deben responder estando en garantía, con lo cual estoy de acuerdo, pero en mi post te comento mi experiencia con otra compañía (de más renombre, además), de un ordenador más caro y con una garantía peor (un año vs dos) y encima un servicio lamentable.

De todos modos ya digo que no conozco tu caso. Te deseo suerte y que puedas resolver tu problema.


Seré sincero, hubieras tardado menos en leer mi problema por falta de tiempo como dices, que soltarme la parrafada en base a esto "no tengo ganas de tramitar RMA", quiero decir y no te lo tomes a mal, entiende que al ser un problema técnico, no puedo mandar una gráfica que cuando llegara a manos del servicio técnico de MSI, verían que a la tarjeta gráfica no le pasa absolutamente nada. Que ocurriría? que me rechazarían el RMA, me devolverían la MISMA gráfica que les envié y encima tal vez se ponen gallitos y me obligan a pagar los portes de vuelta si quiero recuperar de nuevo mi tarjeta gráfica aunque este en garantía, por ese necesito que MSI ESPAÑA le proporcione los datos emitidos en este foro, para que así sepan los del servicio técnico de MSI cual es el problema de incompatibilidad que tengo con cierto hardware y no me rechacen el RMA, alegando que la gráfica esta perfectamente. Esta claro ya? espero que para MSI españa también, ya de paso.
Hola Msi, un amigo se quiere comprar un portatil para jugar, el tema es que quiere que le dure bastante tiempo ya que se va fuera de españa, asi que un portatil le conviene mucho mas,
le recomende este: http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html
ya que la 970 le va a venir mejor de cara al futuro,
lo ves bien o mejor vamos a por una gama por encima?
Cody_Travers escribió:Hola Msi, un amigo se quiere comprar un portatil para jugar, el tema es que quiere que le dure bastante tiempo ya que se va fuera de españa, asi que un portatil le conviene mucho mas,
le recomende este: http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html
ya que la 970 le va a venir mejor de cara al futuro,
lo ves bien o mejor vamos a por una gama por encima?


msi españa, esta muy ocupado y no esta por la labor de atenderte o de responder a tus dudas. XD

no quería darle mas vueltas, pero lo mejor es que te lo explique mas técnicamente y sencillo.

asus m5a78l + xonar dgx + asus ati hd3850 = [oki]

asus m5a78l + xonar dgx + gainward nvidia gtx 260 = [oki]

asus m5a78l + xonar dgx + msi hd7790 = [noop]
Yo he estado probando el MSI GE60 2QE Apache Pro que pueden encontrar en PC Componentes por 1300€, y la verdad es que es una gozada. Lo peor que tiene son los ventiladores, que son ruidosos, pero es normal por la potencia que tiene, creo yo.

Si quieres ver lo que he probado, mi canal es este, y estoy todavía subiendo algún vídeo más ;) https://www.youtube.com/channel/UCiAlhy ... Q1toFNPD9A
Hola he adquirido hace poco el MSI GT60 2PE-1058ES DOMINTOR PRO y estoy encantado con el.

Me gustaría saber si hay tutoriales a ser posibles en castellano para estos programas:

-MSI DRAGON GAMING CENTER
-SteelSeriesEngine

otra duda que tengo: ¿Cómo se si tengo activado la Tecnología exclusiva TDE(Turbo Drive Engine)?

Un saludo
hola MSI,teneis delid die guard a la venta por separado? para procesadores socket 1150.

saludos.
Bueno al final mi amigo compro un alienware, la verdad que por el chat nos atendieron de 10, es un poco triste ver el pasotismo en un hilo "patrocinado" anda que como sean igual para los RMA estamos buenos
Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda XD): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
El problema es que para lo que me queda de curso no me da tiempo a comprarlo, lo dejaría para el verano.
Mi duda es si se sabe o intuye que habrán actualizaciones de hardware así esperaría a septiembre/octubre ya, si no podría caer para Julio o así.
flap0 escribió:Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda XD): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
El problema es que para lo que me queda de curso no me da tiempo a comprarlo, lo dejaría para el verano.
Mi duda es si se sabe o intuye que habrán actualizaciones de hardware así esperaría a septiembre/octubre ya, si no podría caer para Julio o así.

seguramente abra una actu en portatiles ( y su correspondiente rebaja para los actuales) cuando intel saque skylake con ddr4 y toda la pesca
Cody_Travers escribió:Bueno al final mi amigo compro un alienware, la verdad que por el chat nos atendieron de 10, es un poco triste ver el pasotismo en un hilo "patrocinado" anda que como sean igual para los RMA estamos buenos


ya te digo, estaba pensando y casi decidido a pillar un MSI en pccomponentes pero viendo esto y lo del RMA del compañero tela , voy a mirar mountain/clevo o incluso alienware tambien ..
Cody_Travers escribió:
flap0 escribió:Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda XD): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
El problema es que para lo que me queda de curso no me da tiempo a comprarlo, lo dejaría para el verano.
Mi duda es si se sabe o intuye que habrán actualizaciones de hardware así esperaría a septiembre/octubre ya, si no podría caer para Julio o así.

seguramente abra una actu en portatiles ( y su correspondiente rebaja para los actuales) cuando intel saque skylake con ddr4 y toda la pesca


Gracias, creo que esperaré.
flap0 escribió:Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda XD): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
El problema es que para lo que me queda de curso no me da tiempo a comprarlo, lo dejaría para el verano.
Mi duda es si se sabe o intuye que habrán actualizaciones de hardware así esperaría a septiembre/octubre ya, si no podría caer para Julio o así.


Hola @flap0

¿Qué presupuesto tienes para un portátil MSI?

Hace un mes mas o menos me compre un portátil MSI ya que por espacio y trabajo me es mucho mas cómodo que una torre y monitor y la verdad es que estoy muy contento. Conseguí ahorrar bastante y me compré el modelo MSI GE70 2PE-688ES en PCComponentes.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_688es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html

Obviamente si esperas supongo que MSI irá sacando nuevos modelos pero la gama que tiene ahora es muy actual y potente, a parte que comprando algún modelo de estos, tendrás portátil para años. Actualmente estoy utilizando programas de 3D (3Dmax, maya y nuke 9) y motores gráficos (unity5 o ue4) que requieren bastantes recursos y de momento me va genial.

Ya que supongo que te acabaras cogiendo uno este año, te recomiendo que mínimo tenga 8GB de RAM (preferible 16GB) y que contenga un SSD a parte del HDD. Estos programas tiran bastante, yo en mi caso tengo el SO y estos programas instalados en el SSD y al tener 16GB, el portátil no se ahoga cuando estoy usando 3DMAX, photoshop y unity5 a la vez por ejemplo.

PD: Yo no soy mucho de jugar en PC, pero con la gráfica que lleva seguro que la exprimirás y más si te lo compras en verano :cool: :)

Un saludo
Pues presupuesto quería llegar al GS60, creo que 1600 aproximadamente.
Quería justo este modelo por tema de llevarlo encima, ¿el tuyo se hace pesado o es muy gordo? Entre la universidad y el trabajo donde menos suelo estar es en casa, así que tendría que llevarlo siempre encima.
Y como curiosidad, ¿le has metido algún linux? En caso afirmativo me gustaría saber qué tal se lleva con drivers y todo eso :)
Un saludo!
buenas,
ando detras de este equipo:

http://www.antarti.com/producto/msi-ge6 ... -15-6.html

teneis alguna idea de si se calienta mucho jugando? duracion aproximada de la bateria a tope de uso? alguien que lo tenga o la marca misma [sonrisa]

gracias de antemano!
flap0 escribió:Pues presupuesto quería llegar al GS60, creo que 1600 aproximadamente.
Quería justo este modelo por tema de llevarlo encima, ¿el tuyo se hace pesado o es muy gordo? Entre la universidad y el trabajo donde menos suelo estar es en casa, así que tendría que llevarlo siempre encima.
Y como curiosidad, ¿le has metido algún linux? En caso afirmativo me gustaría saber qué tal se lleva con drivers y todo eso :)
Un saludo!


Hola @flap0

Mi modelo, a diferencia de los ultrabooks, tiene un peso de unos 3kg aproximadamente lo que pasa es que normalmente lo uso en casa y no fuera. Siempre que lo he llevado encima, han sido desplazamientos cortos así que nunca ha sido una carga excesiva en cuanto a peso. No obstante, igual te interesa esta gama de MSI ultrabook con un peso menor, un precio que se te ajusta al presupuesto y con unas prestaciones igual de potentes (i7, 16GB de ram y disco SSD de 128GB).

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2pc_634es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html

Sobre lo de linux, no te puedo ayudar ya que nunca lo he instalado pero creo que en eol puedes encontrar algún tema relacionado con la instalación y la compatibilidad de drivers. Yo creo que no tendrás ningún problema de incompatibilidad. Aquí te dejo unos links que igual te pueden servir:

http://www.xataka.com/portatiles/linux-en-un-portatil-lo-que-debes-saber-y-modelos-recomendados
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-portatil-para-instalar-linux-opinion-msi-cr61-1286xes_2076215

¡Un saludo!
sound852 escribió:buenas,
ando detras de este equipo:

http://www.antarti.com/producto/msi-ge6 ... -15-6.html

teneis alguna idea de si se calienta mucho jugando? duracion aproximada de la bateria a tope de uso? alguien que lo tenga o la marca misma [sonrisa]

gracias de antemano!


Hola @sound852

Mi modelo MSI GE70 siempre que lo tengo desenchufado y haciendo un uso normal, la batería me dura unas 5h. No obstante te recomiendo que lo tengas enchufado si tienes pensado jugar con el. Yo siempre que uso programas pesados o siempre que juego lo tengo enchufado para no estar pendiente de conectarlo, aparte que debido a los recursos de los programas que utilizo, la batería se reduce.

Sobre la temperatura estará sobre la media, aparte que muchos modelos (incluido el que mencionas) tiene el sistema coolerbost para bajar las temperaturas entre un 5 y 10%.

¡Un saludo!
arrow271989 escribió:
flap0 escribió:Pues presupuesto quería llegar al GS60, creo que 1600 aproximadamente.
Quería justo este modelo por tema de llevarlo encima, ¿el tuyo se hace pesado o es muy gordo? Entre la universidad y el trabajo donde menos suelo estar es en casa, así que tendría que llevarlo siempre encima.
Y como curiosidad, ¿le has metido algún linux? En caso afirmativo me gustaría saber qué tal se lleva con drivers y todo eso :)
Un saludo!


Hola @flap0

Mi modelo, a diferencia de los ultrabooks, tiene un peso de unos 3kg aproximadamente lo que pasa es que normalmente lo uso en casa y no fuera. Siempre que lo he llevado encima, han sido desplazamientos cortos así que nunca ha sido una carga excesiva en cuanto a peso. No obstante, igual te interesa esta gama de MSI ultrabook con un peso menor, un precio que se te ajusta al presupuesto y con unas prestaciones igual de potentes (i7, 16GB de ram y disco SSD de 128GB).

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2pc_634es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html

Sobre lo de linux, no te puedo ayudar ya que nunca lo he instalado pero creo que en eol puedes encontrar algún tema relacionado con la instalación y la compatibilidad de drivers. Yo creo que no tendrás ningún problema de incompatibilidad. Aquí te dejo unos links que igual te pueden servir:

http://www.xataka.com/portatiles/linux-en-un-portatil-lo-que-debes-saber-y-modelos-recomendados
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-portatil-para-instalar-linux-opinion-msi-cr61-1286xes_2076215

¡Un saludo!

Las 17' me parece un poco excesivo para mi uso, supongo que el gs60 será parecido al 70 pero en 15.
Gracias por la info! De momento voy a ahorrar y cuando tenga el dinero miraré a ver si vale la pena esperar a una posible actualización de hw o tirarme a por él.
sound852 escribió:buenas,
ando detras de este equipo:

http://www.antarti.com/producto/msi-ge6 ... -15-6.html

teneis alguna idea de si se calienta mucho jugando? duracion aproximada de la bateria a tope de uso? alguien que lo tenga o la marca misma [sonrisa]

gracias de antemano!


ese portátil es un horno, la gama ge de msi pecan de una malisima refrigeración. Mírate cualquier review y en todas lo pone. Jugando hay gente que se le ha puesto a 90°.
Y eso que dice el compañero de arriba que le dura 5 horas la batería, permiteme que lo dude y mucho. Jugando no vas a pasar de la hora y media, además si no lo tienes conectado a la corriente tendrás que limitar lo fps a 30 pq sinó no te llega ni a esa hora y media
Hola a todos. Tan solo queria anunciar que manyana me llega el portatil y ya que esta este hilo dedicado a los MSI, os comentare mis primeras impresiones. No se el precio al que esta en €, pero he de suponer que esta por encima de los 2000€.

El precio aqui en UK es de £1800.

MSI GT72 2QE (Dominator Pro)-806UK

Product Specification:
- Product Code: GT72 2QE (Dominator Pro)-806UK
- OS: Windows 8.1
- CPU: Sharkbay Core i7-4870HQ (2.5GHz - 3.7GHz)
- Display: 17.3" FHD, Anti-Glare (1920*1080) eDP
- Memory Supplied: 2 x 8GB
- Memory Type: DDR3L
- Memory Speed: 1600
- Max Memory Support: 32GB
- Graphics Chipset: NVIDIA GeForce GTX980M (Maxwell)
- Graphics Memory: GDDR5 4GB
- Storage: 2 x 128GB SSD + 1 x 1TB 7200RPM
- Keyboard Type: SteelSeries FULL back lit keyboard with SteelSeries Engine
- USB3.0 Ports: 6
- USB2.0 Ports: 0
- HDMI Port(s): 1(v1.4)
- mini Display port(s): 2(v1.2)
- LAN Port(s): 1
- Microphone Jack(s): 1
- Headphone Jack(s) (SPDIF): 1
- Card Reader: SD (XC/HC)
- Audio: -Sound by Dynaudio with subwoofer -Support 7.1 channel SPDIF output -Exclusive Audio Boost technology -Creative Sound Blaster Cinema
- LAN: Killer DoubleShot Pro Gb LAN
- Wireless: Killer DoubleShot Pro 11ac
- Bluetooth: V4.0
- Webcam: FULL HD Camera 1080p
- CD Drive : BLU-RAY WRITER
- Security: Kensington Lock
- Battery: 9-Cell Lithium Ion (83wHr)
- Dimension: 428(W) x 294(D) x 48(H)mm
- Weight: 3.78Kg (W/ Battery)
Hola, me gustaría ponerle un msata a mi portátil, que es el gp60 422xES.
Estoy entre estos dos:

1)Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA
2)Crucial m550 mSATA

¿Cuál escogeríais?

¡Un saludo y pasad un gran día!
Hola quería comprar un portátil para jugar, sobretodo. Mi precio límite son 900 euros.¿alguna recomendación?
Algun descuentillo msi?? Va estirate un poco xD
keldon22 escribió:Algun descuentillo msi?? Va estirate un poco xD


msi españa desapareció entre terribles sufrimientos, dudo mucho que pilles cacho.
Si msi españa ha desaparecido cual es el motivo de manterner este hilo?
_Corvo_ escribió:Hola quería comprar un portátil para jugar, sobretodo. Mi precio límite son 900 euros.¿alguna recomendación?


Hola @_Corvo_

Si tu limite son 900€, este modelo de MSI es el mejor en cuanto calidad/precio: MSI GE60 841XES
- i7
- 8gb ram
- Disco duro 1TB
- Pantalla de 15,6"
- Geforce GTX850M, 2GB GDDR5

Te adjunto el enlace por si quieres echarle un vistazo:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

Un saludo
sowoner escribió:Hola, me gustaría ponerle un msata a mi portátil, que es el gp60 422xES.
Estoy entre estos dos:

1)Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA
2)Crucial m550 mSATA

¿Cuál escogeríais?

¡Un saludo y pasad un gran día!


Hola @sowoner

Muy parecidos en cuanto a precio, tamaño y rapidez. Si tuviera que elegir uno, diría Kingston por buenos comentarios que he leído de usuarios en otros foros.

Un saludo
(mensaje borrado)
arrow271989 escribió:
sowoner escribió:Hola, me gustaría ponerle un msata a mi portátil, que es el gp60 422xES.
Estoy entre estos dos:

1)Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA
2)Crucial m550 mSATA

¿Cuál escogeríais?

¡Un saludo y pasad un gran día!


Hola @sowoner

Muy parecidos en cuanto a precio, tamaño y rapidez. Si tuviera que elegir uno, diría Kingston por buenos comentarios que he leído de usuarios en otros foros.

Un saludo


Hola, perdón por responder tan tarde. Al final cogí el m550 ya que está rebajado en amazon a 67,50€.
Cuando tenga tiempo de instalar el S.O y demás os comentaré.
Un saludo y gracias!
luisjh escribió:Hola,

Me gustaría saber si el portatil "GE70 2PE APACHE PRO" tiene salida SPDIF en el jack de auriculares.

Muchas gracias, y un saludo,
Luis.


Hola @luisjh,

Siento la tardanza en responder a tu duda.

Te informo que el modelo de portátil que mencionas si tiene salida SPDIF.

Gracias
_Corvo_ escribió:Hola quería comprar un portátil para jugar, sobretodo. Mi precio límite son 900 euros.¿alguna recomendación?


Hola @_Corvo_,

Dentro de tu presupuesto, la mejor gama de portátil MSI es la GE/GX, ofreciéndote un buen rendimiento a un precio ajustado. Nuestra recomendación seria:

AMD, MSI GX70 3CC-287XES
http://www.pccomponentes.com/msi_gx70_3cc_287xes_a10_5750m_8gb_1tb_r9m290x_17_3_.html

Intel, MSI GE60 2PC-841XES
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

Intel, MSI GE60 2PE-878XES
http://www.coolmod.com/portatil-msi-ge60-2pe-878xes-liquidacian-ref-900047-precio

Cualquier duda, házmelo saber,

Gracias
Kin escribió:Lo siento pero no puedo admitir lo que me estas diciendo, te niegas a proporcionarme la vbios, alegando que es un archivo CONFIDENCIAL, me estas vacilando no?


aun estoy esperando contestación, no te pienses que vas a pasar de mi tan fácilmente.
Hola, tengo un par de dudas. ¿Todos los MSI GT72 2QE que se venden en España tienen el panel IPS? Por otra parte, si quiero añadir o cambiar el disco SSD, no me queda más remedio que romper la pegatina de la garantía... ¿se anularía la garantía en ese caso? Un saludo
Una dudilla compañeros!

Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.

Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)

Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?

Un saludo y gracias!!!
Pakopakopako escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Todos los MSI GT72 2QE que se venden en España tienen el panel IPS? Por otra parte, si quiero añadir o cambiar el disco SSD, no me queda más remedio que romper la pegatina de la garantía... ¿se anularía la garantía en ese caso? Un saludo


No todos los modelos lo montan, de hecho el panel IPS es opcional así que deberías preguntar al distribuidor para que te lo asegurase.

Por lo de la pegatina no hay problema, MSi permite el cambio tanto de RAM como de HDD sin que se anule por abrir el equipo, ahora si rompes algo en el proceso si que se anula.

Diabloesp escribió:Una dudilla compañeros!

Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.

Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)

Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?

Un saludo y gracias!!!


La 970M rinde un poco por encima de una GTX780M, la 880M es una 780M subida de frecuencias hasta su límite máximo aceptable (sobre un 15% más de rendimiento que la 780M), así que digamos que estaría entre ambas, más que suficiente para mover todo lo actual a 1080 y detalles máximos.
mira donde esta tu ARCHIVO CONFIDENCIAL [discu] msi españa cawento resulta que como estaba hasta los mismisimos y no veía solución alguna, me puse a piñon buscando en internet y se ve que existía una versión UEFI VBIOS para la MSI HD 7790 que yo personalmente desconocía, al final mi problema esta solucionado pero no gracias a ti.

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=176513.0
Diabloesp escribió:Una dudilla compañeros!

Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.

Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)

Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?

Un saludo y gracias!!!


Mírate este, encaja en el presupuesto.

http://www.antarti.com/producto/msi-gt7 ... -17-3.html
Diabloesp escribió:Una dudilla compañeros!

Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.

Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)

Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?

Un saludo y gracias!!!


Hola @Diabloesp,

También tienes la gama GS, que te permite jugar a cualquier juego actual del mercado a un rendimiento alto. Ya que has comentado que viajas mucho, tienes esta opción: MSI GS70 2PC-634ES.

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2pc_634es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html

Aparte de ofrecerte un equipo muy potente pesa un kilo menos que el MSI GT70 2QD(Dominator), facilitándote la carga de llevarlo encima durante tus viajes.

Gracias
¿La 860 no se quedaría corta en relación a una 970M?

MSI España escribió:
Diabloesp escribió:Una dudilla compañeros!

Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.

Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)

Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?

Un saludo y gracias!!!


Hola @Diabloesp,

También tienes la gama GS, que te permite jugar a cualquier juego actual del mercado a un rendimiento alto. Ya que has comentado que viajas mucho, tienes esta opción: MSI GS70 2PC-634ES.

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2pc_634es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html

Aparte de ofrecerte un equipo muy potente pesa un kilo menos que el MSI GT70 2QD(Dominator), facilitándote la carga de llevarlo encima durante tus viajes.

Gracias
Ese msi gs70 con la 860m es un horno de mucho cuidado. Además, una 860m rinde muchiiiisimo menos que una 970m
EdwardK escribió:
Pakopakopako escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Todos los MSI GT72 2QE que se venden en España tienen el panel IPS? Por otra parte, si quiero añadir o cambiar el disco SSD, no me queda más remedio que romper la pegatina de la garantía... ¿se anularía la garantía en ese caso? Un saludo


No todos los modelos lo montan, de hecho el panel IPS es opcional así que deberías preguntar al distribuidor para que te lo asegurase.

Por lo de la pegatina no hay problema, MSi permite el cambio tanto de RAM como de HDD sin que se anule por abrir el equipo, ahora si rompes algo en el proceso si que se anula.



Gracias por responder. Les he enviado un correo para preguntarles lo del IPS, creo que todos los que llevan CPU 4920HQ, llevan el panel IPS, cuando me lo confirmen lo pongo por aquí .

Seguramente me pille el GT72 2QE-881ES y le añada otro SSD.
4495 respuestas
1, 2, 3, 4, 590