Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@Ossisaverni si soporta discos SSD de 2.5" no hace falta más, el problema es el precio que tienen los SSD de tanta capacidad, te salen muchíiiiiisimo más caros que los discos duros tradicionales.

Saludos.
Ossisaverni escribió:Tengo un MSI GP76 Leopard 10UG-065ES y estoy encantado con él pero es que sólo tiene 1TB SSD y yo que soy un ansias, me gusta tener muchos juegos descargados aunque luego ni los use .... [+risas]

El otro día lo abrí y le estuve limpiando los ventiladores y vi que puedo ponerle otro disco duro más.

Y quería saber alguna recomendación si hay discos de 2,3 o 4 TB SSD que pueda utilizar en este equipo.

Estos discos duros son estándar?, si miro por amazon por ejemplo tengo que buscar por alguna etiqueta en especial?

Muchas gracias por adelantado.



Buenas,

En ese modelo de portátil, puedes ampliarlo con SSD M.2 como por ejemplo los SSD MSI SPATIUM que ahora está en promo y te puedes llevar dinero en steam para que sigas llenando el disco de juegos, pero ahora con espacio.

Te dejo el link de la promo https://es.msi.com/Promotion/FuelSpatiumBundle
y donde comprarlo
https://www.amazon.es/stores/page/E80EE ... &lp_query=

Un saludo
@MSI España le echaré un ojo, muchas gracias [beer]
Alguna promo como mochila o descuento para el MSI Raider GE76 12UGS ???
altalo85 escribió:Alguna promo como mochila o descuento para el MSI Raider GE76 12UGS ???


Buenas,
Ahora mismo no tenemos ninguna promo con mochila pero si que hay algunos descuentos para ese modelo, te dejo por aquí el link de compra para que le eches un ojo,

https://www.pccomponentes.com/msi-raide ... 3070ti-173

un saludo
MSI España escribió:
altalo85 escribió:Alguna promo como mochila o descuento para el MSI Raider GE76 12UGS ???


Buenas,
Ahora mismo no tenemos ninguna promo con mochila pero si que hay algunos descuentos para ese modelo, te dejo por aquí el link de compra para que le eches un ojo,

https://www.pccomponentes.com/msi-raide ... 3070ti-173

un saludo



Puedo ponerle otro SSD de 1 TB sin perder garantía por abrirlo o me lo tienen que poner en tienda al comprarlo ?
altalo85 escribió:
MSI España escribió:
altalo85 escribió:Alguna promo como mochila o descuento para el MSI Raider GE76 12UGS ???


Buenas,
Ahora mismo no tenemos ninguna promo con mochila pero si que hay algunos descuentos para ese modelo, te dejo por aquí el link de compra para que le eches un ojo,

https://www.pccomponentes.com/msi-raide ... 3070ti-173

un saludo



Puedo ponerle otro SSD de 1 TB sin perder garantía por abrirlo o me lo tienen que poner en tienda al comprarlo ?


Para ampliaciones de memoria y almacenamiento no se pierde la garantía, mientras no rompas nada al abrirlo claro jajajja

Un saludo
Buenas tardes @MSI España estoy pensando en renovar el portatil y me gustaria saber que tal esta el tema de las bisagras, se que en anteriores generaciones han dado muchos problemas y han salido bastante malas, se ha solucionado en la nueva genaracion? Gracias.

Un saludo
_Legendario_ escribió:Buenas tardes @MSI España estoy pensando en renovar el portatil y me gustaria saber que tal esta el tema de las bisagras, se que en anteriores generaciones han dado muchos problemas y han salido bastante malas, se ha solucionado en la nueva genaracion? Gracias.

Un saludo

Buenaas, los modelos actuales se han reforzado y son más solidos, no obstante si tuvieras algún problema desde el 2022 la garantía se ha extendido a los 3 años.

Un saludoo.
Hola, este portátil se le puede añadir otro disco duro además del que lleva? Y ampliar la ram?

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... 3080ti-156
fortspipig escribió:Hola, este portátil se le puede añadir otro disco duro además del que lleva? Y ampliar la ram?

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... 3080ti-156

Buenaas,

Sii se puede ampliar ya que lleva 2 ranuras M.2 SSD (NVMe PCIe Gen4) y 2 ranuras DDR5-4800 Max 64GB,

además no pierdes la garantía al ampliar el almacenamiento y la memoria (siempre que no rompas nada al hacerlo jajaja).

Un saludoo.
@MSI España Hola, me gustaria preguntar porque habeis eliminado las bios beta que actualizan el codigo AGESA entre otras cosas de las placas con chipset B450, en concreto las que he mirado han sido la de la placa B450 Gaming plus y la de la placa B450 Mortar Titanium, hace poco baje la ultima bios que actualizaba el ComboPi al 1.2.0.7 y ahora veo que todas esas bios han desaparecido y la mas nueva que aparece es de 2020, es un error puntual o las habeis quitado a drede.

Las bios de las versiones "MAX" de estas placas si que estan las ultimas.

Edit. Han vuelto a aparecer las bios beta pero no la ultima, si no la anterior, la ultima que incluia el update 1.2.0.7 porque la habeis retirado, habeis detectado algun problema con ellas?, yo la tengo instalada en mi B450 gaming plus y me va bien.

https://www.msi.com/Motherboard/B450-GA ... US/support

Salu2.
@MSI España buenas. Estaba mirando portátiles y me he cruzado con vuestra página y con el raider ge 77 y el titan gt 77.
Y según las especificaciones son iguales.
Cual es la diferencia ?
(Aparte del precio)

https://es.msi.com/Landing/2022-12th_HX ... irect=true
Ghandig escribió:@MSI España Hola, me gustaria preguntar porque habeis eliminado las bios beta que actualizan el codigo AGESA entre otras cosas de las placas con chipset B450, en concreto las que he mirado han sido la de la placa B450 Gaming plus y la de la placa B450 Mortar Titanium, hace poco baje la ultima bios que actualizaba el ComboPi al 1.2.0.7 y ahora veo que todas esas bios han desaparecido y la mas nueva que aparece es de 2020, es un error puntual o las habeis quitado a drede.

Las bios de las versiones "MAX" de estas placas si que estan las ultimas.

Edit. Han vuelto a aparecer las bios beta pero no la ultima, si no la anterior, la ultima que incluia el update 1.2.0.7 porque la habeis retirado, habeis detectado algun problema con ellas?, yo la tengo instalada en mi B450 gaming plus y me va bien.

https://www.msi.com/Motherboard/B450-GA ... US/support

Salu2.


Hola buenas, nos puedes decir que versión es la que tienes y así podemos preguntar a ver que ha pasadoo

Muchas gracias, un saludoo
MSI España escribió:Hola buenas, nos puedes decir que versión es la que tienes y así podemos preguntar a ver que ha pasadoo

Muchas gracias, un saludoo


Hola, la version que tengo es la 7B86v1H7, ahora en la web habeis subido otra bios beta que tiene el mismo changelog que la que yo tengo instalada pero le habeis puesto otro nombre a la bios no se si es que habeis corregido algo que fallaba en la que yo tengo.

Salu2.
Pos en las últimas ofertas de una famosa tienda online de pcs y componentes ( ;) ) he pillado un monitor MSI g27cq4 por 230e. Por ahora muy contento aunque mi pobre 2060 super sufre un poco para jugar a 2k... se me pone a 80-82º pero tira :D
Igualmente en algún juego lo bajaré a 1080 y listo.

Pero la duda és, este monitor tiene mystic light o luz de ambiente por detrás? pensaba que sí, pero no he consigo hacerla funcionar xD
A ver si alguien me confirma antes de seguir haciendo el panoli.

Gracias!

Saludos.

Grinch escribió:@MSI España buenas. Estaba mirando portátiles y me he cruzado con vuestra página y con el raider ge 77 y el titan gt 77.
Y según las especificaciones son iguales.
Cual es la diferencia ?
(Aparte del precio)

https://es.msi.com/Landing/2022-12th_HX ... irect=true


La Gráfica, uno lleva una 3080ti de 16gb y el otro una 3070ti de 8gb.
@D3 The BesT yo veo ambas con 3080 ti 16gb
Grinch escribió:@MSI España buenas. Estaba mirando portátiles y me he cruzado con vuestra página y con el raider ge 77 y el titan gt 77.
Y según las especificaciones son iguales.
Cual es la diferencia ?
(Aparte del precio)

https://es.msi.com/Landing/2022-12th_HX ... irect=true

Hola buenas,
El titan GT 77 tiene una pantalla UHD a 120Hz mientras que el GE tiene pantalla QHD a 240Hz, además el TITAN GT77 solo tiene configuraciones con Intel i9 y el GE77 también lo puedes encontrar con i7. El Titan GT77 dispone de más conexiones y vienen incluidos accesorios como la mochila, pen drive, llavero de Lucky etc...

Un saludoo :)
@MSI España he estado mirando el titan pero no veo ese bundle que comentas.

Y la fecha de salida del portátil es en agosto o ya están a la venta ?
Gracias.

Edito : nada no encuentro donde se pide para que te den el pack ese que comentas. Si puedes ponerme un link se agradece
Buenas.

¿Alguien me podría decir que tal este portátil por 650€?

MSI Modern 15 A5M-282XES AMD Ryzen 7 5700U/16GB/512GB SSD/15.6"

No lo quiero para gaming, más que nada sería para uso básico + edición de fotos.

Un saludo.
Grinch escribió:@MSI España he estado mirando el titan pero no veo ese bundle que comentas.

Y la fecha de salida del portátil es en agosto o ya están a la venta ?
Gracias.

Edito : nada no encuentro donde se pide para que te den el pack ese que comentas. Si puedes ponerme un link se agradece


Hey ya está a la venta, y te debería venir incluido dentro cuando lo compres

te dejo por aquí un link, si te fijas en la segunda imagen te sale el pack con todo lo que lleva
https://www.pccomponentes.com/msi-titan ... dle-gaming

Un saludo!
chris_alon14 escribió:Buenas.

¿Alguien me podría decir que tal este portátil por 650€?

MSI Modern 15 A5M-282XES AMD Ryzen 7 5700U/16GB/512GB SSD/15.6"

No lo quiero para gaming, más que nada sería para uso básico + edición de fotos.

Un saludo.


Holaa, con un Ryzen 7 y 16Gb de RAM te va a ir sobrado para lo que quieres hacer.

Un saludoo!
Edito me he liado. Gracias
Hola, ¿tenéis alguna placa con la CPU integrada? Busco algo para HTPC, no para jugar. Gracias
KAISER-77 escribió:Hola, ¿tenéis alguna placa con la CPU integrada? Busco algo para HTPC, no para jugar. Gracias

Hola buenas,
lamentablemente ahora mismo no tenemos ninguna placa base con CPU integrada😅

Un saludoo!
KAISER-77 escribió:Hola, ¿tenéis alguna placa con la CPU integrada? Busco algo para HTPC, no para jugar. Gracias



Hace ya algunos años que las integradas suelen ir en la cpu. Grosso modo, en amd creo que son los acabados en U y en intel los que no acaban en F.
Wookiee escribió:
KAISER-77 escribió:Hola, ¿tenéis alguna placa con la CPU integrada? Busco algo para HTPC, no para jugar. Gracias



Hace ya algunos años que las integradas suelen ir en la cpu. Grosso modo, en amd creo que son los acabados en U y en intel los que no acaban en F.

Lo que pregunta es otra cosa, busca una placa base con una CPU integrada, no una CPU con una GPU integrada. Normalmente se usan como HTPC, o un servidor multimedia, etc... y tienen un consumo bastante bajo.

Saludos.
Wookiee escribió:
KAISER-77 escribió:Hola, ¿tenéis alguna placa con la CPU integrada? Busco algo para HTPC, no para jugar. Gracias



Hace ya algunos años que las integradas suelen ir en la cpu. Grosso modo, en amd creo que son los acabados en U y en intel los que no acaban en F.


Yo hablo de CPU integrada/soldada en placa, como los viejos Atom. Intel se los cargo y solo veo algún modelo con procesadores AMD de biostar y asrock, de estos últimos no me fío.
Hola @MSI España
Estoy buscando una fuente de alimentación ya que quiero mejorar la gráfica a la 3070ti o si sale bien de precio la 4070 iria a por esta última.
He visto esta fuente de alimentación en oferta. ¿Sería una buena opción?
Fuente Alimentación MSI
Muchas gracias!!!
Javivk escribió:Hola @MSI España
Estoy buscando una fuente de alimentación ya que quiero mejorar la gráfica a la 3070ti o si sale bien de precio la 4070 iria a por esta última.
He visto esta fuente de alimentación en oferta. ¿Sería una buena opción?
Fuente Alimentación MSI
Muchas gracias!!!


Hola, esa fuente es suficiente para la gráfica que dices, además cuenta con la certificación 80 Plus Gold que promete un menor consumo de energía y una mayor eficiencia. Así que es una buena elección sin duda.

Un saludoo
Tengo un portatil msi gt62vr y se me ha jodido el ventilador del micro. Alguien sabe donde puedo comprar otro????
sirodyn escribió:Tengo un portatil msi gt62vr y se me ha jodido el ventilador del micro. Alguien sabe donde puedo comprar otro????

Hey, te dejo el contacto de mis compis de soporte, que desde ahi podrán consultar la disponibilidad e informarte del precio
spainsupport@msi.com

Un saludoo
Hola tengo una duda estoy por comprar un producto vuestro y tengo una duda, es por ver si viene con el teclado en español o en ingles. Es este

MSI Pulse GL76 12UEK-245XES Intel Core i9-12900H/32GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3"

Ya me contaras

Gracias y un saludo
Anchelet escribió:Hola tengo una duda estoy por comprar un producto vuestro y tengo una duda, es por ver si viene con el teclado en español o en ingles. Es este

MSI Pulse GL76 12UEK-245XES Intel Core i9-12900H/32GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3"

Ya me contaras

Gracias y un saludo

Buenaas, viene con el teclado en Español, todos los que se venden en españa viene con teclado en español.

Un saludoo
Buenas

Me he comprado un msi trident x. He estado mirando la documentación y no he visto que haya ninguna información sobre alguna promocion que regale juegos, saldo de steam, etc, por comprar un ordenador nuevo

Sabeis si hay alguna promocion por comprar algun ordenador nuevo y si es asi como se puede obtener (entiendo que hay que registrarse)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Buenas

Me he comprado un msi trident x. He estado mirando la documentación y no he visto que haya ninguna información sobre alguna promocion que regale juegos, saldo de steam, etc, por comprar un ordenador nuevo

Sabeis si hay alguna promocion por comprar algun ordenador nuevo y si es asi como se puede obtener (entiendo que hay que registrarse)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenas,

Ahora mismo hay dos promos de juegos por la compra de un sobremesa siempre y cuando tenga una Tarjeta gráfica serie RTX 30, dependiendo de cuando hayas comprado el PC puedes optar al Spider-man Remastered o al Warhammer 40,000 Darktide - Imperial Edition

Te dejo por aquí el link de las promos

https://es.msi.com/Promotion/be-greater
https://es.msi.com/Promotion/NV-2022-Ri ... hics-cards

Un saludoo
@MSI España Hola estoy barajando la idea de comprar un portátil msi en concreto este modelo ,MSI Bravo 15 B5DD-007XES, querría saber si hay promociones para usuarios del foro.??
Muchas gracias.
grrr33 escribió:@MSI España Hola estoy barajando la idea de comprar un portátil msi en concreto este modelo ,MSI Bravo 15 B5DD-007XES, querría saber si hay promociones para usuarios del foro.??
Muchas gracias.


Actualmente no hay promociones para este portátil, pero ahora mismo están las ofertas de Black Friday en portátiles MSI por si quieres echarle un vistazo, hay ofertas de hasta un 34% de descuento

https://www.pccomponentes.com/black-fri ... portatiles

Un saludo
Ok muchas gracias, lo miro.
@MSI España Buenas, me acabo de comprar un Trident A con una RTX 3060 y me gustaría saber si mas adelante podría ponerle una gráfica más potente, no sé si una 4000 entraría (creo que habría que cambiarle la placa base) pero al menos una 3090.
MSI España escribió:
newty escribió:Buenas

Me he comprado un msi trident x. He estado mirando la documentación y no he visto que haya ninguna información sobre alguna promocion que regale juegos, saldo de steam, etc, por comprar un ordenador nuevo

Sabeis si hay alguna promocion por comprar algun ordenador nuevo y si es asi como se puede obtener (entiendo que hay que registrarse)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenas,

Ahora mismo hay dos promos de juegos por la compra de un sobremesa siempre y cuando tenga una Tarjeta gráfica serie RTX 30, dependiendo de cuando hayas comprado el PC puedes optar al Spider-man Remastered o al Warhammer 40,000 Darktide - Imperial Edition

Te dejo por aquí el link de las promos

https://es.msi.com/Promotion/be-greater
https://es.msi.com/Promotion/NV-2022-Ri ... hics-cards

Un saludoo



Hola

He registrado hoy mi msi tridentx 12th que lleva una rtx 3080 ti. Tal y como me indicaste hace unos días me comentasteis que podría optar a uno de los juegos que están en promocion. El ordenador lo compre hace un mes.

Mi sorpresa ha sido que al registrarme hoy no hay ninguna promocion de estos juegos ni en el registro del ordenador ni en el registro de la gráfica.

Me puedes explicar porque no puedo acceder a estas promociones o si tengo que acceder por otro canal ??

Te lo comento porque me parece muy raro que con lo que ha costado dicho ordenador lo único que he conseguido obtener son tres meses mas de garantia por rellenar una encuesta.

También queria comentarte que me he apuntado al programa de recompensas. Se supone que por registrar mi ordenador y la grafica tendria derecho a 130 puntos segun las tablas que hay en dicho programa. Me podriais explicar porque a dia de hoy solo tengo 26 puntos??

Entiendo que este programa de recompensas es gratuito??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
cubopop escribió:@MSI España Buenas, me acabo de comprar un Trident A con una RTX 3060 y me gustaría saber si mas adelante podría ponerle una gráfica más potente, no sé si una 4000 entraría (creo que habría que cambiarle la placa base) pero al menos una 3090.


Hola buenas, una 3090 no cabría y además necesitarías una fuente más potente, podrías actualizar a una 3070.

Un saludoo
newty escribió:
MSI España escribió:
newty escribió:Buenas

Me he comprado un msi trident x. He estado mirando la documentación y no he visto que haya ninguna información sobre alguna promocion que regale juegos, saldo de steam, etc, por comprar un ordenador nuevo

Sabeis si hay alguna promocion por comprar algun ordenador nuevo y si es asi como se puede obtener (entiendo que hay que registrarse)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenas,

Ahora mismo hay dos promos de juegos por la compra de un sobremesa siempre y cuando tenga una Tarjeta gráfica serie RTX 30, dependiendo de cuando hayas comprado el PC puedes optar al Spider-man Remastered o al Warhammer 40,000 Darktide - Imperial Edition

Te dejo por aquí el link de las promos

https://es.msi.com/Promotion/be-greater
https://es.msi.com/Promotion/NV-2022-Ri ... hics-cards

Un saludoo



Hola

He registrado hoy mi msi tridentx 12th que lleva una rtx 3080 ti. Tal y como me indicaste hace unos días me comentasteis que podría optar a uno de los juegos que están en promocion. El ordenador lo compre hace un mes.

Mi sorpresa ha sido que al registrarme hoy no hay ninguna promocion de estos juegos ni en el registro del ordenador ni en el registro de la gráfica.

Me puedes explicar porque no puedo acceder a estas promociones o si tengo que acceder por otro canal ??

Te lo comento porque me parece muy raro que con lo que ha costado dicho ordenador lo único que he conseguido obtener son tres meses mas de garantia por rellenar una encuesta.

También queria comentarte que me he apuntado al programa de recompensas. Se supone que por registrar mi ordenador y la grafica tendria derecho a 130 puntos segun las tablas que hay en dicho programa. Me podriais explicar porque a dia de hoy solo tengo 26 puntos??

Entiendo que este programa de recompensas es gratuito??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Hola buenaas,

Esas promos de juegos dependen de Nvidia y de la tienda donde los compraste, si los compraste en PCCom por ejemplo, son ellos los que te tendrían que proporcionar el código.

Un saludoo
Buenas, en estas navidades me quiero comprar un i7 13700k, hasta aquí todo bien, pero a la hora de elegir placa base DDR5, hay alguna cosilla que no tengo clara...
En un principio he mirado la Z790 CARBON WIFI (incluso la Z690) ya que me mola todo el tema de iluminación led y acabados de estas, pero o no hay stock o con la inflación se disparan de precio, así que estoy tanteando la MSI PRO Z790-A WIFI
En dicha placa, tendría problemas a la hora de rendimiento si activo el BOOST para la CPU ?
Tendría problemas de rendimiento en las RAM si les activo perfiles XMP?

P.D. Cuando se normalizara el stock/precio de las CARBON??? (por si acaso decido esperar xD)
Lirus86 escribió:Buenas, en estas navidades me quiero comprar un i7 13700k, hasta aquí todo bien, pero a la hora de elegir placa base DDR5, hay alguna cosilla que no tengo clara...
En un principio he mirado la Z790 CARBON WIFI (incluso la Z690) ya que me mola todo el tema de iluminación led y acabados de estas, pero o no hay stock o con la inflación se disparan de precio, así que estoy tanteando la MSI PRO Z790-A WIFI
En dicha placa, tendría problemas a la hora de rendimiento si activo el BOOST para la CPU ?
Tendría problemas de rendimiento en las RAM si les activo perfiles XMP?

P.D. Cuando se normalizara el stock/precio de las CARBON??? (por si acaso decido esperar xD)


Hola buenas en principio no deberías tener ningún tipo de problema


Y en cuanto al stock/precio lamentablemente no tenemos más información ahora mismo

Disculpa las molestias,

Un saludoo
Hola

¿Tenéis alguna placa a la venta para i5-6600? Es para tema profesional, porque se nos ha ido la placa de los ordenadores prefabricados y los queremos reaprovechar de alguna forma.

Gracias
KAISER-77 escribió:Hola

¿Tenéis alguna placa a la venta para i5-6600? Es para tema profesional, porque se nos ha ido la placa de los ordenadores prefabricados y los queremos reaprovechar de alguna forma.

Gracias


Hola,

Lamentablemente ya no disponemos de placas que sean compatibles con ese procesador y socket, ya que son bastante antiguas

Disculpa la molestias
Buenas! @MSI España

Estoy decidiendo entre 2 portátiles y tengo dudas respecto a un modelo y no logro encontrar nada por internet, el modelo en cuestión es este:

https://www.pccomponentes.com/msi-pulse ... 3070ti-156

- He visto en algunos sitios que la gráfica es de 80w pero ahí dice 140w, se puede saber de cuanto es?
- La RAM es DDR5?
- Cual es el tiempo de respuesta de la pantalla?

Gracias!
ByR escribió:Buenas! @MSI España

Estoy decidiendo entre 2 portátiles y tengo dudas respecto a un modelo y no logro encontrar nada por internet, el modelo en cuestión es este:

https://www.pccomponentes.com/msi-pulse ... 3070ti-156

- He visto en algunos sitios que la gráfica es de 80w pero ahí dice 140w, se puede saber de cuanto es?
- La RAM es DDR5?
- Cual es el tiempo de respuesta de la pantalla?

Gracias!

Buenas,

En este caso la gráfica es de una RTX 3070Ti de 140W, tiene DDR5 8GB*2(16GB) (4800MHz), y 240Hz de tiempo de respuesta de pantalla.

Un saludoo
4493 respuestas
186, 87, 88, 89, 90