Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@The_Oni_Gojira Sí, cuando la monté en diciembre le quité el plástico y le puse su pasta térmica. Me puse en contacto desde mi perfil en la web de MSI con el fabricante, y me dijeron que probablemente la bomba se había roto (un amigo que la montó a la par me confirmó, tras pasarle un vídeo del arranque del PC, que la suya hacía lo mismo cuando se le rompió hace 3 meses). Desde MSI me dijeron que la era la tienda (en mi caso coolmod) quien se debía de hacer cargo del tema de la garantía, y en ello estoy. Tardaron en contestar día y medio, y la contestación fue que ya se pasaría Seur a recoger la vieja, pero nada de cuándo me mandarán la nueva, de momento sigo esperando a que me llamen para recogerla. Mi amigo con amazon tuvo mejor experiencia, vinieron al día siguiente a recogerle la vieja y le entregaron la nueva.
Hola, aprovechando el Cashback, me gustaría montarme una torre aprovechando al máximo la promoción.

Tengo SSD, fuente y 3070ti que aprovecharía de otro pc.

Me gustaria que me recomendaran placa base, CPU y caja para aprovechar la promo. También necesitaría la memoria RAM y un disipador para la CPU.

Actualmente tengo un 8700 y me gustaría algo superior.

Quiero utilizarlo para jugar aprovechando al máximo la GPU con una CPU top pero equilibrada en fps/precio.

Gracias.
Imagen


¡Ya están aquí las nuevas placas base MSI Z690! Preparadas para la 12ª generación de procesadores Intel.



El momento de dar el salto de generación ha llegado. Desde MSI hemos preparado la serie Z690 para todos los gustos y colores:

Toda la info sobre nuestros nuevos modelos aquí.


¿Qué tiene de nuevo?

Lo principal y más obvio es el nuevo socket 1700 compatible con procesadores Intel de 12ª generación, pero fuera de esto podemos encontrar otras novedades, como el nuevo formato de memorias RAM DDR5, el nuevo PCIe 5.0 y una gran conectividad incluyendo múltiples Thunderbolt 4 integrados. Todo esto disipado y acompañado de los mejores y más duraderos componentes.



¿Vas a dar el salto a esta nueva Gen?

Después de este cambiazo de arquitectura, nuevas tecnologías y esta pintaza, ¿Vas a actualizar o no? Hay versiones con DDR4 y DDR5 ¿Cuál te vas a poner si decides actualizarlo?



¡Atención! Tu opinión va a ser leída por todo el staff de MSI España. XD
Cuando placas base MSI totalmente blancas? 😞 o al menos mayoría, si es mayoría blanco y negro...
Las Artic como la X299 tomahawk Artic, las estais dejando de lado :(
The_Oni_Gojira escribió:Las Artic como la X299 tomahawk Artic, las estais dejando de lado :(


¡Ya! Esas blancas eran geniales. Todavía nos hemos guardado algunos modelos más "en la manga" el día 2 de Noviembre haremos un Streaming anunciando oficialmente todos los modelos y características, a ver qué cae [360º]
Os dejo por aquí el link del lanzamiento por si queréis ojear :D

https://youtu.be/zHjc61vHpZQ
Yo estaria interesado en adquirir uno de vuestros portatiles

En principio estaria en un presupuesto de 700 euros
Para jugar Age of empires 4 y poco más, offimatica, videos y uso recreacional

Cuales son las mejores opciones??

Gracias y un saludo.
@MSI España https://www.elcorteingles.es/electronic ... gb/?color=

Que tal este portatil para jugar? Se le podria poner teclado y pantalla llegado el caso? Gracias
Hola, necesito un portátil con una pantalla (me vale con 13-14") que tenga espacio sRGB del 100% para editar vídeo y fotografía, a ser posible en 4K sin necesidad de proxies y que vaya fluído. Si por presupuesto no puede ser con mucha memoria ram, que ésta sea ampliable.. Valoro que tenga ranura para SD y al menos 3 puertos usb (del tipo que sean). Presupuesto: 800€. Saludos
Se va a actualizar los portatiles GS66 para soportar G sync ya que montan paneles que en otras marcas tienen G Sync habilitado y certificados por nvidia ??

La 3080 de 8GB que montan los GS66 son de 140w como las de 16GB ??
Buenos días
Que tal veis este monitor MSI

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 12077.html

Es para teletrabajo desde casa,lo único malo que veo es que no tiene entrada display Port
(mensaje borrado)
@MSI_España ¿La promoción del Far Cry 6 ya ha terminado? Adquirí la MSI A850gf y no me aceptan la promoción por no haberla comprado antes del 31/10/2021 aun habiendo keys disponibles:

https://es.msi.com/Promotion/Far-Cry-6-Game-Bundle
Liyo_jumper escribió:@MSI_España ¿La promoción del Far Cry 6 ya ha terminado? Adquirí la MSI A850gf y no me aceptan la promoción por no haberla comprado antes del 31/10/2021 aun habiendo keys disponibles:

https://es.msi.com/Promotion/Far-Cry-6-Game-Bundle


Hola, sorry, pero tiene que ser durante las fechas de la promo si no nos generan el código, de todas formas, envíame un privadillo, vamos a ver si lo conseguimos encajar de alguna forma.
Morodo23 escribió:Yo estaria interesado en adquirir uno de vuestros portatiles

En principio estaria en un presupuesto de 700 euros
Para jugar Age of empires 4 y poco más, offimatica, videos y uso recreacional

Cuales son las mejores opciones??

Gracias y un saludo.


Buenas, ahora mismo lo más parecido por budget/necesidades que tenemos sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-bravo ... x5500m-156
Hola

Aprovecho este hilo de MSI ver si me pueden solucionar un problema que tengo.
En octubre compre un producto de MSI sujeto a la promocion de Cashback Black Friday, me suscribi a la promocion, me lo aprobaron pero todavia no me ha llegado el reembolso a mi cuenta bancaria.
He contactado varias veces por email a msi@promotion-support.com para indicarles el problema y lo unico que hacen es darme largas...
Me dicen que la transferencia ya esta hecha y me mandan como justificante un archivo excel con unos datos bancarios que ni si quiera son un justificante bancario de la entidad emisora de la tranferencia.

La verdad es que si yo llego a saber esto, no me hubiera planteado la compra...

A ver si desde este hilo pudieran ayudarme con este tema...

Un saludo.
anvini escribió:Hola

Aprovecho este hilo de MSI ver si me pueden solucionar un problema que tengo.
En octubre compre un producto de MSI sujeto a la promocion de Cashback Black Friday, me suscribi a la promocion, me lo aprobaron pero todavia no me ha llegado el reembolso a mi cuenta bancaria.
He contactado varias veces por email a msi@promotion-support.com para indicarles el problema y lo unico que hacen es darme largas...
Me dicen que la transferencia ya esta hecha y me mandan como justificante un archivo excel con unos datos bancarios que ni si quiera son un justificante bancario de la entidad emisora de la tranferencia.

La verdad es que si yo llego a saber esto, no me hubiera planteado la compra...

A ver si desde este hilo pudieran ayudarme con este tema...

Un saludo.


Buenas! Si tienes el Cashback aceptado te harán la trasnferencia en el plazo de 30 días desde la aprobación.
Imagen


Test Drive – ¡Prueba nuestros productos!


¿Alguna vez has pensado en comprar un producto, pero te gustaría poder probarlo antes? Esta es tu oportunidad. Desde MSI queremos ayudarte a encontrar tu equipo perfecto con nuestro programa Test Drive 2022. Disfruta de nuestros sobremesas y monitores profesionales durante 10 días.


¿Cómo funciona?

Rellena un breve formulario de inscripción en la web del lunes 10 de Enero al 31 de Marzo de 2022. Los participantes seleccionados serán contactados y recibirán un set de prueba. Una vez lo tengas solo debes realizar una reseña de forma pública en al menos dos plataformas de las elegibles (consultar términos y condiciones) con los siguientes hashtags #MSIProDesktop #TestDriveMSI y devolverlos en un plazo de 10 días. No te preocupes por la devolución de las muestras, nosotros nos encargamos de organizar su recogida en tu dirección.


Imagen


MSI España escribió:
anvini escribió:Hola

Aprovecho este hilo de MSI ver si me pueden solucionar un problema que tengo.
En octubre compre un producto de MSI sujeto a la promocion de Cashback Black Friday, me suscribi a la promocion, me lo aprobaron pero todavia no me ha llegado el reembolso a mi cuenta bancaria.
He contactado varias veces por email a msi@promotion-support.com para indicarles el problema y lo unico que hacen es darme largas...
Me dicen que la transferencia ya esta hecha y me mandan como justificante un archivo excel con unos datos bancarios que ni si quiera son un justificante bancario de la entidad emisora de la tranferencia.

La verdad es que si yo llego a saber esto, no me hubiera planteado la compra...

A ver si desde este hilo pudieran ayudarme con este tema...

Un saludo.


Buenas! Si tienes el Cashback aceptado te harán la trasnferencia en el plazo de 30 días desde la aprobación.



Buenas....

Segun pone en mi pagina personal del Cashback, FECHA DE PAGO REAL 29-10-2021 y FECHA DEL VENCIMIENTO DE PAGO 25-11-2021.

Y todavia no me ha llegado nada a mi cuenta bancaria....yo creo que ya han pasado mas de 30 dias...
Son 20€, ya no es el hecho en si de los 20€ sino la imagen que da MSI....

Yo ya lo doy por perdido, para la proxima vez que vea un Cashback de estos, ni caso....
Hola, hace poco compré un " MSI GS75 Stealth 9SG-267ES Intel Core i7-9750H/32GB/2TB SSD/RTX 2080/ " pero no me detecta la 2080, la gráfica dedicada, ni en administrador de dispositivos ni nada, alguien sabe por que?
@anvini

No tengo más relación con MSI que haber hecho este año cashback por compra de una fuente MPG850W, a mí a los pocos días de reclamarlo tras esperar el período que describían en las bases, me apareció la devolución de los 20€ en mi cuenta a través de Benamic Unlimited Company... por si acaso échale un vistazo si te aparece el nombre. :-|

@capitan price
No sé si aquí resuelven consultas técnicas, no recuerdo haberlo visto en el hilo. En MSI España tienes un chat en directo donde seguramente te ayudarán. Igualmente, si tu producto mantiene su garantía, no me complicaría demasiado. [beer]
lerelerele escribió:@anvini

No tengo más relación con MSI que haber hecho este año cashback por compra de una fuente MPG850W, a mí a los pocos días de reclamarlo tras esperar el período que describían en las bases, me apareció la devolución de los 20€ en mi cuenta a través de Benamic Unlimited Company... por si acaso échale un vistazo si te aparece el nombre. :-|

@capitan price
No sé si aquí resuelven consultas técnicas, no recuerdo haberlo visto en el hilo. En MSI España tienes un chat en directo donde seguramente te ayudarán. Igualmente, si tu producto mantiene su garantía, no me complicaría demasiado. [beer]



Que va...Ya a pasado bastante tiempo, he mirado y requetemirado y no me ha llegado nada....
A mi me han hecho la pirula fijo...
anvini escribió:
lerelerele escribió:@anvini

No tengo más relación con MSI que haber hecho este año cashback por compra de una fuente MPG850W, a mí a los pocos días de reclamarlo tras esperar el período que describían en las bases, me apareció la devolución de los 20€ en mi cuenta a través de Benamic Unlimited Company... por si acaso échale un vistazo si te aparece el nombre. :-|

@capitan price
No sé si aquí resuelven consultas técnicas, no recuerdo haberlo visto en el hilo. En MSI España tienes un chat en directo donde seguramente te ayudarán. Igualmente, si tu producto mantiene su garantía, no me complicaría demasiado. [beer]



Que va...Ya a pasado bastante tiempo, he mirado y requetemirado y no me ha llegado nada....
A mi me han hecho la pirula fijo...


Buenas, eso de las pirulas no nos mola. Envíanos un MD y pásanos tu correo para verificar si está todo bien tramitado por favor.

¡Gracias!
capitan price escribió:Hola, hace poco compré un " MSI GS75 Stealth 9SG-267ES Intel Core i7-9750H/32GB/2TB SSD/RTX 2080/ " pero no me detecta la 2080, la gráfica dedicada, ni en administrador de dispositivos ni nada, alguien sabe por que?


Buenas, deberías de revisar que tengas todos los drivers instalados desde nuestra página oficial, si aun así, sigues con problemas, lo mejor sería contactar con nuestro soporte a través del mail spainsupport@msi.com
Hola!
Una pregunta, acabo de adquirir el MSI GE66 RAIDER 11UH-463XES y quiero saber si hay algún tipo de cargador tipo viaje (algo pequeño y que funcione, no para jugar, mas bien para trabajo en este caso) ya que el que viene de serie se hace bastante grande para transportar y el uso fuera será para trabajo con bases de datos y emulaciones de SO. Si hay alguna solución lo agradezco ya que lo necesito un poco urgente!
manu7h escribió:Hola!
Una pregunta, acabo de adquirir el MSI GE66 RAIDER 11UH-463XES y quiero saber si hay algún tipo de cargador tipo viaje (algo pequeño y que funcione, no para jugar, mas bien para trabajo en este caso) ya que el que viene de serie se hace bastante grande para transportar y el uso fuera será para trabajo con bases de datos y emulaciones de SO. Si hay alguna solución lo agradezco ya que lo necesito un poco urgente!


Buenas Manu, no disponemos de un cargador tipo viaje para ese modelo, el único compatible es el que viene con el mismo producto.
MSI España escribió:
manu7h escribió:Hola!
Una pregunta, acabo de adquirir el MSI GE66 RAIDER 11UH-463XES y quiero saber si hay algún tipo de cargador tipo viaje (algo pequeño y que funcione, no para jugar, mas bien para trabajo en este caso) ya que el que viene de serie se hace bastante grande para transportar y el uso fuera será para trabajo con bases de datos y emulaciones de SO. Si hay alguna solución lo agradezco ya que lo necesito un poco urgente!


Buenas Manu, no disponemos de un cargador tipo viaje para ese modelo, el único compatible es el que viene con el mismo producto.


Y en vuestra web lo vendeis por separado? Para echarle un ojo como alternativa aunque sea para tener dos en dos sitios distintos y no transportarlo
manu7h escribió:
MSI España escribió:
manu7h escribió:Hola!
Una pregunta, acabo de adquirir el MSI GE66 RAIDER 11UH-463XES y quiero saber si hay algún tipo de cargador tipo viaje (algo pequeño y que funcione, no para jugar, mas bien para trabajo en este caso) ya que el que viene de serie se hace bastante grande para transportar y el uso fuera será para trabajo con bases de datos y emulaciones de SO. Si hay alguna solución lo agradezco ya que lo necesito un poco urgente!


Buenas Manu, no disponemos de un cargador tipo viaje para ese modelo, el único compatible es el que viene con el mismo producto.


Y en vuestra web lo vendeis por separado? Para echarle un ojo como alternativa aunque sea para tener dos en dos sitios distintos y no transportarlo


Buenas de nuevo!, no, pero podrás encontrar varios cargadores compatibles con nuestos modelos en http://www.redcomputer.es
Una pregunta, llevo tiempo mirando esta gama de MSI, pero parece por precio que es scam en Amazon,no?

MSI GP66 - 1100€ es demasiado regalo, y visto los precios de otros productos de su tienda..

Opiniones?
Saludos!
Me he comprado este equipo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 19310.html

No me ha dado ningún problema a priori, pero he visto picos de la cpu cercanos a los 100 grados en alguno de los modos que propone el dragón center.
¿Que temperatura es peligrosa?¿ Me convendría hacer undervolt al procesador?
Gracias de antemano señores de MSI.
darkbarrabas escribió:Saludos!
Me he comprado este equipo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 19310.html

No me ha dado ningún problema a priori, pero he visto picos de la cpu cercanos a los 100 grados en alguno de los modos que propone el dragón center.
¿Que temperatura es peligrosa?¿ Me convendría hacer undervolt al procesador?
Gracias de antemano señores de MSI.


Buenas, te recomiendo que pases esta consulta a spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte con la duda. A priori suena temp alta, pero quizás el equipo está preparado para ello y son valores normales.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Aprovecho para preguntar a msi si piensan tener un servicio post venta decente algún día
MSI España escribió:
anvini escribió:
lerelerele escribió:@anvini

No tengo más relación con MSI que haber hecho este año cashback por compra de una fuente MPG850W, a mí a los pocos días de reclamarlo tras esperar el período que describían en las bases, me apareció la devolución de los 20€ en mi cuenta a través de Benamic Unlimited Company... por si acaso échale un vistazo si te aparece el nombre. :-|

@capitan price
No sé si aquí resuelven consultas técnicas, no recuerdo haberlo visto en el hilo. En MSI España tienes un chat en directo donde seguramente te ayudarán. Igualmente, si tu producto mantiene su garantía, no me complicaría demasiado. [beer]



Que va...Ya a pasado bastante tiempo, he mirado y requetemirado y no me ha llegado nada....
A mi me han hecho la pirula fijo...


Buenas, eso de las pirulas no nos mola. Envíanos un MD y pásanos tu correo para verificar si está todo bien tramitado por favor.

¡Gracias!


Hola, acabo de ver tu mensaje despues de mucho tiempo....¿Que datos necesitas? ¿Te envio un mensaje privado?
Muy buenas a todos, me he comprado este portátil MSI https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24940.html y tengo un par de dudas o problemas:
- El primero es con la batería, no me carga por encima del 91%, he actualizado todo y sigue igual.
- La segunda cosa es mas bien una duda, cuando estoy jugando y la CPU se pone a unos 90º y quería saber si eso es normal.

Muchas gracias!
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, me he comprado este portátil MSI https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24940.html y tengo un par de dudas o problemas:
- El primero es con la batería, no me carga por encima del 91%, he actualizado todo y sigue igual.
- La segunda cosa es mas bien una duda, cuando estoy jugando y la CPU se pone a unos 90º y quería saber si eso es normal.

Muchas gracias!


Mira a ver si trae alguna aplicación para alargar la vida de la batería y limitar la carga a un determinado porcentaje
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, me he comprado este portátil MSI https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24940.html y tengo un par de dudas o problemas:
- El primero es con la batería, no me carga por encima del 91%, he actualizado todo y sigue igual.
- La segunda cosa es mas bien una duda, cuando estoy jugando y la CPU se pone a unos 90º y quería saber si eso es normal.

Muchas gracias!


Hola buenas, la temperatura que mencionas en situaciones de estrés es normal.

En cuanto a lo de la batería te rogamos que te pongas en contacto con spainsupport@msi.com para que podamos ayudate mejor.
MSI España escribió:
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, me he comprado este portátil MSI https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24940.html y tengo un par de dudas o problemas:
- El primero es con la batería, no me carga por encima del 91%, he actualizado todo y sigue igual.
- La segunda cosa es mas bien una duda, cuando estoy jugando y la CPU se pone a unos 90º y quería saber si eso es normal.

Muchas gracias!


Hola buenas, la temperatura que mencionas en situaciones de estrés es normal.

En cuanto a lo de la batería te rogamos que te pongas en contacto con spainsupport@msi.com para que podamos ayudate mejor.


Muchas gracias, el tema de la batería está solucionado, me han saltado mas actualizaciones y ya carga el 100%, gracias.
Hola,estoy viendo el portatil GL66 12UEK 034 ES,el caso es que me cuadra bastante con lo que busco,pero a la hora de conectarlo a una Smart TV la veo un poco justa por el HDMI que es 2.0 y este año vendran las nuevas con el HDMI 2.1.
En las especificaciones pone que trae USB-C 3.2 de 1°Generación,pero no especifica si es compatible con DisplayPort o Thunderbolt...
Podeis aclararme si podre sacarle 4k a 120hz de alguna forma a una pantalla externa,ya que tanto la CPU como la GPU pueden hacerlo.
Gracias.
Ini Power escribió:Hola,estoy viendo el portatil GL66 12UEK 034 ES,el caso es que me cuadra bastante con lo que busco,pero a la hora de conectarlo a una Smart TV la veo un poco justa por el HDMI que es 2.0 y este año vendran las nuevas con el HDMI 2.1.
En las especificaciones pone que trae USB-C 3.2 de 1°Generación,pero no especifica si es compatible con DisplayPort o Thunderbolt...
Podeis aclararme si podre sacarle 4k a 120hz de alguna forma a una pantalla externa,ya que tanto la CPU como la GPU pueden hacerlo.
Gracias.

@MSI España.
Perdon,se me olvido citar en el mensaje de arriba [facepalm] .
Un saludo.
Ini Power escribió:Hola,estoy viendo el portatil GL66 12UEK 034 ES,el caso es que me cuadra bastante con lo que busco,pero a la hora de conectarlo a una Smart TV la veo un poco justa por el HDMI que es 2.0 y este año vendran las nuevas con el HDMI 2.1.
En las especificaciones pone que trae USB-C 3.2 de 1°Generación,pero no especifica si es compatible con DisplayPort o Thunderbolt...
Podeis aclararme si podre sacarle 4k a 120hz de alguna forma a una pantalla externa,ya que tanto la CPU como la GPU pueden hacerlo.
Gracias.


Hola buenas, si no pone nada de DisplayPort o Thunderbolt no puedes sacar la imagen con el USB-C 3.2 de 1º Generación. Solo podrás mediante el HDMI.
MSI España escribió:
Ini Power escribió:Hola,estoy viendo el portatil GL66 12UEK 034 ES,el caso es que me cuadra bastante con lo que busco,pero a la hora de conectarlo a una Smart TV la veo un poco justa por el HDMI que es 2.0 y este año vendran las nuevas con el HDMI 2.1.
En las especificaciones pone que trae USB-C 3.2 de 1°Generación,pero no especifica si es compatible con DisplayPort o Thunderbolt...
Podeis aclararme si podre sacarle 4k a 120hz de alguna forma a una pantalla externa,ya que tanto la CPU como la GPU pueden hacerlo.
Gracias.


Hola buenas, si no pone nada de DisplayPort o Thunderbolt no puedes sacar la imagen con el USB-C 3.2 de 1º Generación. Solo podrás mediante el HDMI.

Ok,gracias.
Buscare uno que tenga HDMI 2.1 y Thunderbolt 4.
@msi españa me compré una torre con placa MSI hace 3 años, y hace un mes compré un ratón GM11 de Msi también. Creo que no voy a comprar nada mas de MSi en la vida.

La torre, de siempre, me hace que estás jugando a algo, y de repente el puto sonido se va. NUNCA me ha dado solución Msi, ni cambiar drivers, ni mirando por google ni nada. Y el ratón, ahora, despues de un mes, siempre que arranco el PC tengo que ir al Dragon center, y ponerlo por defecto, porque si no no se mueve bien. Es increíble, menudas chapuzas, alucinante. Nunca había tenido tantos problema con una marca. [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:@msi españa me compré una torre con placa MSI hace 3 años, y hace un mes compré un ratón GM11 de Msi también. Creo que no voy a comprar nada mas de MSi en la vida.

La torre, de siempre, me hace que estás jugando a algo, y de repente el puto sonido se va. NUNCA me ha dado solución Msi, ni cambiar drivers, ni mirando por google ni nada. Y el ratón, ahora, despues de un mes, siempre que arranco el PC tengo que ir al Dragon center, y ponerlo por defecto, porque si no no se mueve bien. Es increíble, menudas chapuzas, alucinante. Nunca había tenido tantos problema con una marca. [facepalm]


Hola lamentamos los problemas que nos estás comentando

Te pasamos el mail de servicio técnico donde mis compañeros te podrán atender mejor y con más detalle.

El mail es spainsupport@msi.com
Cuanta garantia tiene un portatil MSI de pccomponentes?
mogro escribió:Cuanta garantia tiene un portatil MSI de pccomponentes?


Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido. Además para ampliación de memoria y almacenamiento por parte de MSI no se pierde la garantía, siempre y cuando no se rompa nada en el proceso de ampliación.
Tengo un MSI GP76 Leopard 10UG-065ES y estoy encantado con él pero es que sólo tiene 1TB SSD y yo que soy un ansias, me gusta tener muchos juegos descargados aunque luego ni los use .... [+risas]

El otro día lo abrí y le estuve limpiando los ventiladores y vi que puedo ponerle otro disco duro más.

Y quería saber alguna recomendación si hay discos de 2,3 o 4 TB SSD que pueda utilizar en este equipo.

Estos discos duros son estándar?, si miro por amazon por ejemplo tengo que buscar por alguna etiqueta en especial?

Muchas gracias por adelantado.
4493 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90