Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Hola! Tengo una pregunta. Las devoluciones cómo funcionan?

Gracias,
rafa_kbyo escribió:Pues he pillado las diamond black-sky one con el descuento del 50 por ciento, la verdad que por 22 euros puestas en casa estan muy bien y con que me duren un año ya me han salido regaladas.
Ya os contare que tal cuando lleguen


No se si te habrás dado cuenta pero esas estan sin stock , supongo que tardaran un poco en llegarte....
Compañeros, las Diamond Black · Chrome One, el cristal es transparente o efecto espejo(por la foto parece transparente)? Es que en la descripción pone que las lentes son de plata, pero nada mas. Alguien tiene el modelo en cuestión para resolverme la duda?
Imagen

EDIT: Son estas?
Imagen
MinDoLeTa escribió:
rafa_kbyo escribió:Pues he pillado las diamond black-sky one con el descuento del 50 por ciento, la verdad que por 22 euros puestas en casa estan muy bien y con que me duren un año ya me han salido regaladas.
Ya os contare que tal cuando lleguen


No se si te habrás dado cuenta pero esas estan sin stock , supongo que tardaran un poco en llegarte....


Sisi, pero bueno ya las dejo compradas, además por lo que llevo observando en estas semanas, ese modelo lo suelen reponer bastante rapido.
KindapearHD escribió:Compañeros, las Diamond Black · Chrome One, el cristal es transparente o efecto espejo(por la foto parece transparente)? Es que en la descripción pone que las lentes son de plata, pero nada mas. Alguien tiene el modelo en cuestión para resolverme la duda?
Imagen

EDIT: Son estas?
Imagen


Esas son otras que tengo yo y el cristal es cromado (efecto espejo)

Un par de paginas mas atras colgué unas fotos mias con esas gafas puestas
Busco las dope por la web y no las veo, donde están?
KindapearHD escribió:Compañeros, las Diamond Black · Chrome One, el cristal es transparente o efecto espejo(por la foto parece transparente)? Es que en la descripción pone que las lentes son de plata, pero nada mas. Alguien tiene el modelo en cuestión para resolverme la duda?
Imagen

EDIT: Son estas?
Imagen


La lente es plata espejada.
chewiethrash escribió:Busco las dope por la web y no las veo, donde están?


Están fuera de stock.
bifariam escribió:
Un par de paginas mas atras colgué unas fotos mias con esas gafas puestas


Gracias, pues ya las he pedido.

HAWKERS CO escribió:La lente es plata espejada.


Gracias. Pedidas. A ver si se va reduciendo los costes de envío, porque me parece una pasada 7 eurazos.
mttghas escribió:Pregunta para los que ya hayan comprado y les haya llegado.
Que tipo de calidad tienen? No espero que sean unos super materiales, pero por ejemplo tengo unas knockaround y por ejemplo son de plastico de jugete malo.
Estas son del estilo? O se nota que son mejores?
Gracias

Alguien que haya comprado?
HAWKERS CO escribió:
busnas escribió:Yo pedí 5 gafas el 2 de marzo. Por problemas de stock hasta este martes un modelo no lo han tenido. Pero mi pedido sigue estando en "PENDING". :-? :-?

Necesitan mejorar el tema de la logística, porque no es normal cobrar 7€ de gastos de envío y que se saturen de esta manera ellos mismos.

Supongo que lo irán mejorando poco a poco.


En breves cambiamos a Zeleris para solventar todos estos problemas con los tracking.

En cuanto al tema de stock, esta semana nos ha entrado la mayoría de el. Lunes/Martes deberíais comenzar a recibir los pedidos.


Buenos días,

Pues comienza una semana nueva y el pedido sigue en estado PENDING, pese a llevar una semana en stock los artículos.

Menos mal que amanece nublado y no las necesito...
Pues yo ya estoy cansado de esperar porque no es normal que tengan articulos en stock y mi pedido siga sin ser enviado, mucha oferta, mucho descuento pero ni aun asi van a conseguir vender bien, porque el proceso de envio es lamentable..
Todo esto es una pelota, si yo compro y tardan mas de 15 dias en enviarme un pedido, no se lo voy a recomendar al colega, al vecino ni a nadie, y yo al fin y al cabo soy uno, pero si esto le ocurre a mucha gente como estoy leyendo la pelota va creciendo y ningun comentario es de satisfaccion con el proceso de compra..
Riko15 escribió:Pues yo ya estoy cansado de esperar porque no es normal que tengan articulos en stock y mi pedido siga sin ser enviado, mucha oferta, mucho descuento pero ni aun asi van a conseguir vender bien, porque el proceso de envio es lamentable..
Todo esto es una pelota, si yo compro y tardan mas de 15 dias en enviarme un pedido, no se lo voy a recomendar al colega, al vecino ni a nadie, y yo al fin y al cabo soy uno, pero si esto le ocurre a mucha gente como estoy leyendo la pelota va creciendo y ningun comentario es de satisfaccion con el proceso de compra..



Yo las he pedido hoy por lo mismo..Las necesito para el Jueves 2..10 días. Veremos a ver. Eso si, como no las reciba entre los 3-5 días que dicen, las devolveré. Que para eso nos dejamos 7 eurazos.
KindapearHD escribió:
Riko15 escribió:Pues yo ya estoy cansado de esperar porque no es normal que tengan articulos en stock y mi pedido siga sin ser enviado, mucha oferta, mucho descuento pero ni aun asi van a conseguir vender bien, porque el proceso de envio es lamentable..
Todo esto es una pelota, si yo compro y tardan mas de 15 dias en enviarme un pedido, no se lo voy a recomendar al colega, al vecino ni a nadie, y yo al fin y al cabo soy uno, pero si esto le ocurre a mucha gente como estoy leyendo la pelota va creciendo y ningun comentario es de satisfaccion con el proceso de compra..



Yo las he pedido hoy por lo mismo..Las necesito para el Jueves 2..10 días. Veremos a ver. Eso si, como no las reciba entre los 3-5 días que dicen, las devolveré. Que para eso nos dejamos 7 eurazos.


Pues siento quitarte la ilusion de las gafas, pero visto lo visto lo veo dificil..
Yo llevo ya casi 15 dias esperando y de momento no estan ni enviadas, a mi no me corren prisa pero no voy a estar 1 mes detras de ellos mirando si las envian, tienen stock o que..
Riko15 escribió:
KindapearHD escribió:
Riko15 escribió:Pues yo ya estoy cansado de esperar porque no es normal que tengan articulos en stock y mi pedido siga sin ser enviado, mucha oferta, mucho descuento pero ni aun asi van a conseguir vender bien, porque el proceso de envio es lamentable..
Todo esto es una pelota, si yo compro y tardan mas de 15 dias en enviarme un pedido, no se lo voy a recomendar al colega, al vecino ni a nadie, y yo al fin y al cabo soy uno, pero si esto le ocurre a mucha gente como estoy leyendo la pelota va creciendo y ningun comentario es de satisfaccion con el proceso de compra..



Yo las he pedido hoy por lo mismo..Las necesito para el Jueves 2..10 días. Veremos a ver. Eso si, como no las reciba entre los 3-5 días que dicen, las devolveré. Que para eso nos dejamos 7 eurazos.


Pues siento quitarte la ilusion de las gafas, pero visto lo visto lo veo dificil..
Yo llevo ya casi 15 dias esperando y de momento no estan ni enviadas, a mi no me corren prisa pero no voy a estar 1 mes detras de ellos mirando si las envian, tienen stock o que..


No, si no son para mi...pero bueno, como te he dicho, si no se cumple el envío estimado, pediré la devolución del dinero.
Hola @hawkers
A ver pedí unas gafas el miércoles,hoy lunes y todavía no me han llegado y están en stock
El trak que me habéis dado no existe ni en la web ni en Seur y ahora me manda a zeleris que tampoco sale nada.
A ver si me dais alguna solución.
(mensaje borrado)
Bueno, yo las he pedido esta mañana y ya me ha llegado un correo de Zeleris
Estimado KindapearHD ( :p ):

Le informamos que su pedido #blablabla, remitido por PLAY HAWKERS S.L, ya ha sido preparado por almacén.
La entrega del pedido se realizara según lo acordado en el momento de compra a través de la agencia de transportes Zeleris.
Próximamente recibirá un mail con el nº de seguimiento del envío, así como el link para acceder a él directamente.
Para cualquier informacion adicional relacionada con este envio puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atencion al Cliente o visitar http://www.zeleris.com/.


Y este que me acaba de llegar:

Estimado:

Te informamos que ya hemos enviado tu pedido de Hawkers.

Si deseas realizar seguimiento sobre el estado de este envío puedes hacerlo en el siguiente
enlace. Desde esta pantalla también podrás gestionar tu
envío (cambiar la dirección en caso de incidencia, añadir datos de contacto, etc.).

El número de seguimiento de tu pedido es.

Gracias por utilizar nuestros servicios. Zeleris
Por aquí sigo esperando desde el 9 de marzo. Casi un mes esperando...
busnas escribió:
HAWKERS CO escribió:
busnas escribió:Yo pedí 5 gafas el 2 de marzo. Por problemas de stock hasta este martes un modelo no lo han tenido. Pero mi pedido sigue estando en "PENDING". :-? :-?

Necesitan mejorar el tema de la logística, porque no es normal cobrar 7€ de gastos de envío y que se saturen de esta manera ellos mismos.

Supongo que lo irán mejorando poco a poco.


En breves cambiamos a Zeleris para solventar todos estos problemas con los tracking.

En cuanto al tema de stock, esta semana nos ha entrado la mayoría de el. Lunes/Martes deberíais comenzar a recibir los pedidos.


Buenos días,

Pues comienza una semana nueva y el pedido sigue en estado PENDING, pese a llevar una semana en stock los artículos.

Menos mal que amanece nublado y no las necesito...


Me cito para actualizar el estado de mi pedido, que va para peli taquillera de Hollywood. Ahora la página para ver el estado del pedido no funciona como antes, ya no puedes poner tu identificador de pedido. Con lo que si antes no pasaba de PENDING, ahora directamente no puedo saber si está PENDING, CANCELING, DE FIESTING o que.

También han cambiado de compañía de paquetería y no se si me llegará con SEUR o con Zeleris.

Y además @HAWKERS CO está desaparecido, no sé si por vergüenza o porque se ha traspapelado él también entre tanto lío de gafas sin stock, cambio de compañía...
Hola chicos.

Para saber el estado de los pedidos debéis enviar un e-mail a contact@hawkerco.com, poner en copia a Javi@Saldum.com para agilizar la respuesta.

Es muy probable que alguno de los modelos seleccionados esté fuera de stock, lo comprobamos y aportamos la solución pertinente.

¡Saludos!
Bueno, decir que yo las pedí ayer por la mañana y ya me han llegado.
KindapearHD escribió:Bueno, decir que yo las pedí ayer por la mañana y ya me han llegado.

Podrias decirme que tal son?
Calidad en comparación a unas knockaround? O son iwales?
En mi caso tras ponerme en contacto con hawkers (cosa que deberia haber sido al reves) me dijeron que tuvieron un problema de stock y que no pueden completar mi pedido con algunos modelos, asique estar atentos o mandar correo porque yo creo que a mas de uno le va a pasar igual..
Bueno pues despues de estar una semana esperando por no haber stock y despues de estar otra semana mas esperando pese a si haber stock... Por fin ayer me llegaron mis gafas. (Pedidas el dia 7 y recibidas el dia 23)

En cuanto a las impresiones.
Pues decir que para mi gusto son un poco grandes.
El material de acetato la verdad es que es "curioso" pero se agradece, no son en plan plasticucho cutre.
En cuanto a como se ve, pese a tener los cristales azules lo veo todo con un tono color sepia. Y a veces segun que mires o como mires puedes notar algunos reflejos, sobretodo en la zona mas exterior de las gafas (casi por el rabillo del ojo)
Como malo podria decir que no vengan con una funda rigida, pero se puede usar alguna funda de otras gafas o comprarlas por 2 euros en cualquier sitio.
La impresión final es bastante buena para lo que han costado, esperemos que sean duraderas.

Aqui va una ronda de publicidad gratuita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mttghas escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, decir que yo las pedí ayer por la mañana y ya me han llegado.

Podrias decirme que tal son?
Calidad en comparación a unas knockaround? O son iwales?


Comparadas con las Knockaround, diría que mas o menos del estilo (no tengo unas aquí para comparar, pero las Knockaround son una copia barata de las Oakley). Parecen que son de juguete, a simple vista. Veremos a ver que durabilidad tienen. (yo siempre las uso de óptica y se nota).
Wizher escribió:Bueno pues despues de estar una semana esperando por no haber stock y despues de estar otra semana mas esperando pese a si haber stock... Por fin ayer me llegaron mis gafas. (Pedidas el dia 7 y recibidas el dia 23)

En cuanto a las impresiones.
Pues decir que para mi gusto son un poco grandes.
El material de acetato la verdad es que es "curioso" pero se agradece, no son en plan plasticucho cutre.
En cuanto a como se ve, pese a tener los cristales azules lo veo todo con un tono color sepia. Y a veces segun que mires o como mires puedes notar algunos reflejos, sobretodo en la zona mas exterior de las gafas (casi por el rabillo del ojo)
Como malo podria decir que no vengan con una funda rigida, pero se puede usar alguna funda de otras gafas o comprarlas por 2 euros en cualquier sitio.
La impresión final es bastante buena para lo que han costado, esperemos que sean duraderas.

Aqui va una ronda de publicidad gratuita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues estan bastante chulas, y el tono de azul de los cristales es diferente a como se ve en la web, para mi gusto el tono acertado, más claro destacarían demasiado.

Yo pedí unas el domingo pero como estan sin stock no me puedo quejar, empezare a contar los días cuando las vea en stock
rafa_kbyo escribió:
Wizher escribió:Bueno pues despues de estar una semana esperando por no haber stock y despues de estar otra semana mas esperando pese a si haber stock... Por fin ayer me llegaron mis gafas. (Pedidas el dia 7 y recibidas el dia 23)

En cuanto a las impresiones.
Pues decir que para mi gusto son un poco grandes.
El material de acetato la verdad es que es "curioso" pero se agradece, no son en plan plasticucho cutre.
En cuanto a como se ve, pese a tener los cristales azules lo veo todo con un tono color sepia. Y a veces segun que mires o como mires puedes notar algunos reflejos, sobretodo en la zona mas exterior de las gafas (casi por el rabillo del ojo)
Como malo podria decir que no vengan con una funda rigida, pero se puede usar alguna funda de otras gafas o comprarlas por 2 euros en cualquier sitio.
La impresión final es bastante buena para lo que han costado, esperemos que sean duraderas.

Aqui va una ronda de publicidad gratuita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues estan bastante chulas, y el tono de azul de los cristales es diferente a como se ve en la web, para mi gusto el tono acertado, más claro destacarían demasiado.

Yo pedí unas el domingo pero como estan sin stock no me puedo quejar, empezare a contar los días cuando las vea en stock


El tono azul depende de como le de la luz, a plena luz del sol en un día soleado brillan como dos luceros de alba. Cantan bien bien
busnas escribió:
busnas escribió:
HAWKERS CO escribió:
En breves cambiamos a Zeleris para solventar todos estos problemas con los tracking.

En cuanto al tema de stock, esta semana nos ha entrado la mayoría de el. Lunes/Martes deberíais comenzar a recibir los pedidos.


Buenos días,

Pues comienza una semana nueva y el pedido sigue en estado PENDING, pese a llevar una semana en stock los artículos.

Menos mal que amanece nublado y no las necesito...


Me cito para actualizar el estado de mi pedido, que va para peli taquillera de Hollywood. Ahora la página para ver el estado del pedido no funciona como antes, ya no puedes poner tu identificador de pedido. Con lo que si antes no pasaba de PENDING, ahora directamente no puedo saber si está PENDING, CANCELING, DE FIESTING o que.

También han cambiado de compañía de paquetería y no se si me llegará con SEUR o con Zeleris.

Y además @HAWKERS CO está desaparecido, no sé si por vergüenza o porque se ha traspapelado él también entre tanto lío de gafas sin stock, cambio de compañía...


Bueno pues ya está el pedido en Seur finalmente, ha costado pero ya vienen.

Como sugerencia para @HAWKERS CO estaba mejor el método de antes de saber el estado del pedido sin tener que andar enviando mails a nadie.
Hola.

Me gustaria saber por favor si hay algunas que tengan el cristal negro normal.

Un saludop
Alguno sabe hasta cuando dura el descuento del 25%? Termina esta semana igual que el del 50%??
spion escribió:Alguno sabe hasta cuando dura el descuento del 25%? Termina esta semana igual que el del 50%??

El del 25% tiene que ver con el patrocinio. No creo que acabe de momento
Vais a reponer las rosas en breves??? Quería pillarse unas a la parienta!!!
Cual es el codigo del 50%?
cual es el código del 50%?le quieeerooo
ocanoer escribió:cual es el código del 50%?le quieeerooo


El código lo tenéis en esta noticia:

noticia_ganadores-del-sorteo-de-hawkers-una-ps4-o-xbox-one-y-6-juegos-y-nuevos-descuentos_26152
Buenas solo se puede pagar en Hawkers con paypal?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
fifi escribió:Buenas solo se puede pagar en Hawkers con paypal?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]



ARREGLADO!! EN EL TELF. NO ME SALÍA EL OTRO TIPO DE PAGO [mamaaaaa]

EDIT: sorry me he confundido con editar xd hoy no es mi día
fonastrasport escribió:Vais a reponer las rosas en breves??? Quería pillarse unas a la parienta!!!


Todas ls gafas se irán reponiendo. :)
Hola, he limpiado las gafas con una toallita húmeda de toda la vida y las he secado con papel higiénico, supongo que lo mejor es usar toallitas especiales para gafas y/o los limpiadores de tela. De todos modos, ¿he hecho bien?, ¿puedo fastidiar el cristal si lo hago de la forma en que lo he hecho?
Buenas alguien me ayuda?

he comprado dos gafas que están agotadas, el cargo que ha llegado a mi tarjeta aparece como retenidos (hay fondos suficientes) qué ocurre? tengo que hacer algo con paypal? o me lo cargarán cuando estén disponibles?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien que se haya pillado las BRITISH GREEN · ACID ONE puede sacarles una fotillo? me parecen preciosas pero de la foto de la web a la realidad la cosa puede cambiar xD

muchas gracias
fifi escribió:Buenas alguien me ayuda?

he comprado dos gafas que están agotadas, el cargo que ha llegado a mi tarjeta aparece como retenidos (hay fondos suficientes) qué ocurre? tengo que hacer algo con paypal? o me lo cargarán cuando estén disponibles?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


yo estoy igual, he mandado un email para ver que pasa, cuando sepa algo comento. saludos
Hago yo lo mismo si se algo más lo pongo

Por ahora no han contestado....
buenas.... me ha surgido un problemilla con unas gafas que compre hace un tiempecillo...mas concretamente con unas Carey · Vegas Gold One de mi mujer y unas Glaciar Black · Nebula One...paso a describir los problemas

Carey · Vegas Gold One se esta borrando el logo de HAWKERS en una de las patillas (para el tiempo que tienen no es muy normal)

Glaciar Black · Nebula One, esto es mas grave, debido a que hice un pedido de 4 gafas estas no las estrene hasta esta mañana, y al ponermelas me he dado cuenta de que el cristal izquierdo esta como si lo hubieran arañado, y en una esquina tiene como un pequeño hoyo que molesta bastante porque pilla en parte a mi angulo de vision

el pedido se hizo el 08/03/2015, hay alguna solucion?

saludos y gracias
Pues bueno, informar a todos que ya tengo en mi poder la PS4 del sorteo y estoy super contento, ha venido antes de lo que esperaba y con una sorpresita, ¡Bloodborne! XD

Dejo unas fotitos

Primera apertura:
Imagen
Encendiendo PS4:
Imagen

Creando a un monstruo como personaje:
Imagen


¡Muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa]
A alguien mas le pasa que al entrar en la pagina de hawkers esta unos segundos en la pagina y luego te lleva a la americana??
Wizher escribió:Bueno pues despues de estar una semana esperando por no haber stock y despues de estar otra semana mas esperando pese a si haber stock... Por fin ayer me llegaron mis gafas. (Pedidas el dia 7 y recibidas el dia 23)

En cuanto a las impresiones.
Pues decir que para mi gusto son un poco grandes.
El material de acetato la verdad es que es "curioso" pero se agradece, no son en plan plasticucho cutre.
En cuanto a como se ve, pese a tener los cristales azules lo veo todo con un tono color sepia. Y a veces segun que mires o como mires puedes notar algunos reflejos, sobretodo en la zona mas exterior de las gafas (casi por el rabillo del ojo)
Como malo podria decir que no vengan con una funda rigida, pero se puede usar alguna funda de otras gafas o comprarlas por 2 euros en cualquier sitio.
La impresión final es bastante buena para lo que han costado, esperemos que sean duraderas.

Aqui va una ronda de publicidad gratuita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno aprovechando que a salido el sol os dejo una foto con las gafas puestas. No se porque tiene ese efecto granulado porque la foto original no lo tiene.

Imagen
Buenas, he recibido 3 gafas y vienen las cajas destrozadas, una incluso con un agujero, son para regalo y me he llevado un disgusto

he enviado un correo a contact@hawkersco.com, es correcto?

gracias!
fifi escribió:Buenas alguien me ayuda?

he comprado dos gafas que están agotadas, el cargo que ha llegado a mi tarjeta aparece como retenidos (hay fondos suficientes) qué ocurre? tengo que hacer algo con paypal? o me lo cargarán cuando estén disponibles?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que estén agotadas no tiene nada que ver con el método de pago.

Debes consultar con paypal.

Saludos!
1286 respuestas
14, 5, 6, 7, 826