Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

XoKo
MegaAdicto!!!
1.206 mensajes
desde dic 2008
en Venecuba del Norte
Editado 1 vez. Última: 17/03/2016 - 14:50:15 por XoKo.
A mi no me deja poner el codigo de EOL25, bueno, ningun codigo porque no me sale la opcion...
Edito: se ve que se habia bugueado o algo, ya esta :)
@XoKo a mi no me sale tampoco, estoy desde el móvil, no se desde el pc si podré.
Lo has hecho con el móvil o pc?
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
plata 7 escribió:@XoKo a mi no me sale tampoco, estoy desde el móvil, no se desde el pc si podré.
Lo has hecho con el móvil o pc?

Puedes probar usando esta dirección que debería meter el código automáticamente:

http://hawkersco.com/?discount=25&code=EOL25
plata 7
Semper Fi!
3.631 mensajes
desde oct 2008
en Granada
Editado 1 vez. Última: 17/03/2016 - 18:22:51 por plata 7.
@jiXo muchas gracias! Ya está hecho el pedido [fies]
Edito: tenemos que postear el número de pedido en algún otro hilo? O como lo hacemos para que quede constancia de nuestra compra?
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
plata 7 escribió:Edito: tenemos que postear el número de pedido en algún otro hilo? O como lo hacemos para que quede constancia de nuestra compra?

Hawkers nos pasará el listado de todos los números de pedido realizados con nuestro código de descuento, así que no hace falta poner nada
Otras gafas pedidas por aquí con esta super promoción! Deseando ver cuales son las que vienen de regalo...!
Otro par comprado. Haber cuales son las sorpresa [360º]
LuKaS2004
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde nov 2004
en Parla
Otras pedidas, a ver qué modelo me llega de regalo.
Joan84
MegaAdicto!!!
616 mensajes
desde dic 2007
en Palma
Me acaban de llegar los dos pedidos que hice el martes por la noche, más rápido de lo que esperaba.
El regalo de los dos pedidos ha sido el mismo... así que hay probabilidades de que os toque igual.

Lo pongo así por si alguien prefiere llevarse la sorpresa [chulito]

Imagen
Arcadiu
MegaAdicto!!!
3.091 mensajes
desde may 2010
Bueno, mi primer pedido hecho, en navidad al final no cayeron pero ya que regalan un par esta vez pues había que probar. Espero que me toquen algunas de las que me gustan jajajajaja.

Un Saludo.