Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

tatiko escribió:Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc ya que no puedo aguantar más con el viejo.

• Cual es tu presupuesto? 1600€-2000€ max + monitores
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo y Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, 2 monitores por mi trabajo requiero que sean grandes había pensado 2 monitores de 27 o 28 pero estoy abierto a cualquier recomendación y me interesa que sea una buena combinación para jugar también.

Muchas gracias.
Un saludo.


Hola,

Entonces, el presupuesto sería máximo 2000€ monitores a parte.

Sobre los monitores, alguna característica en especifico? Va a usarlo más para trabajar o para jugar, por buscar un panel IPS para trabajos de edición de foto, vídeo, modelaje, etc, o un TN/VA si es más para jugar (suelen ser más baratos y más fácil que tengan mejores especificaciones como 144hz, etc).

Un saludo
_Corvo_ escribió:Hola, quisiera solicitar presupuesto para un pc:
• Cual es tu presupuesto? 800€-1100€ max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y ocio
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, teclado y ratón y tarjeta wifi

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Leisa escribió:Saludos, aunque soy lectora habitual de distintos hilos del foro nunca había tenido cuenta. inicio este Post para pedir ayuda en la elección de un ordenador portátil para mi trabajo. Busco un ordenador portátil que no sobrepase los 2000e y que sea potente para permitirme trasmitir por internet, ya que soy webcamer y también grabar a la par lo que transmito para luego subirlo a mi página. Actualmente uso un Macbook Pro de 2015 pero se calienta muchísimo en sesiones de Webcam y Grabación largas. Lo tengo conectado a una cámara Hd y un micrófono Blue Yeti, que disipa algo el ruido de los ventiladores que emite el ordenador al estar a máxima potencia.

Por estos motivos me gustaría un ordenador que fuera capaz de hacer las dos funciones mencionadas arriba (aunque no creo que necesiten de mucha potencia) y cuya refrigeración fuera buena y no muy ruidosa.

Un saludo, espero vuestra respuesta.


Hola,

Este portátil debería cumplir de sobra con los requisitos que me comentas:

Coolmod - MSI GE63 Raider RGB 8SE

Cuenta con un procesador i7 8750H, una gráfica GeForce RTX 2060, 16GB de RAM, 512GB de SSD rápido y 1TB de capacidad de almacenamiento mecánico.

Estos portátiles refrigeran muy bien, ya que están pensados más para jugar algo intensivo, y no suelen emitir demasiado ruido, de todos modos, el micrófono, con un filtro antipop debería filtrar bastante el ruido.

Lo único que necesitaría sería una instalación de Windows para ser funcional.

Un saludo
juanbiota escribió:Buenos días, quería pediros ayuda para un portátil gaming:

• Cual es tu presupuesto? 1.200€ max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming (juegos tipo Total War y Football manager), también algo de ofimática
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Ratón

Muchas gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

El ratón es muy personal, por lo que he puesto uno con buena relación calidad/precio.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
tatiko escribió:Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc ya que no puedo aguantar más con el viejo.

• Cual es tu presupuesto? 1600€-2000€ max + monitores
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo y Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, 2 monitores por mi trabajo requiero que sean grandes había pensado 2 monitores de 27 o 28 pero estoy abierto a cualquier recomendación y me interesa que sea una buena combinación para jugar también.

Muchas gracias.
Un saludo.


Hola,

Entonces, el presupuesto sería máximo 2000€ monitores a parte.

Sobre los monitores, alguna característica en especifico? Va a usarlo más para trabajar o para jugar, por buscar un panel IPS para trabajos de edición de foto, vídeo, modelaje, etc, o un TN/VA si es más para jugar (suelen ser más baratos y más fácil que tengan mejores especificaciones como 144hz, etc).

Un saludo


Correcto 2000€ monitores a parte

Respecto a los monitores no entiendo mucho la verdad pero para trabajo no necesito gran calidad si no que sean grandes y 2 pantallas. Cuanto mayor sea la resolución mejor es lo único. Y para jugar lo mejor posible

4k se va mucho de precio?

Gracias
Cómo es posible que cuando hice el pedido de lo siguiente:

- 2 x 1L Liquido EK Morado Electric - Envio 24/48H
- 3 x 1mt tubo EK dura clear - Envio 24/48H
- 1 x LianLi O11 Dynamic Negra - Envio 2 a 9 días
- 1 x EKWB EK-XRES 140 Revo D5 PWM (Incl. Funda cables) - Envio 24/48H

Había stock de todo salvo de la caja LianLi y hoy me llaman para decirme que la bomba no la tienen, que tienen una abierta y desprecintada que me pueden enviar al mismo precio que cerrada y precintada.

- Alguna explicación de cómo había de todo menos la caja y hoy me llaman para decirme que no hay bomba?

- Es normal ofertarle a un cliente una bomba abierta y desprecintada? Y en caso de ser normal... al mismo precio que cerrada y precintada? Yo al comercial le he comentado que un producto desprecintado no lo quiero, para eso lo compro en una tienda y no en MilAnuncios. En mi caso, podéis quedaros con la bomba abierta y encasquetársela al próximo que pida una líquida custom con montaje.

No llego a entender cómo cuando alguien hace un pedido vía web no se le aparta el material que haya pedido, porque cobraros del pedido para eso no tenéis ninguna dificultad técnica ni logística.

Lo peor es que en www.CaseKing.de podía haber comprado todo el material, que aun pagando los 15€ de gastos de envío de Alemania a España el ahorro era de más de 30€ pero por comprar en una tienda española... ZASCA! Que no se me vaya a olvidar que estamos tratando con una empresa española (por desgracia) y no una tienda alemana.

Una vergüenza.
tatiko escribió:
Coolmod Gaming escribió:
tatiko escribió:Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc ya que no puedo aguantar más con el viejo.

• Cual es tu presupuesto? 1600€-2000€ max + monitores
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo y Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, 2 monitores por mi trabajo requiero que sean grandes había pensado 2 monitores de 27 o 28 pero estoy abierto a cualquier recomendación y me interesa que sea una buena combinación para jugar también.

Muchas gracias.
Un saludo.


Hola,

Entonces, el presupuesto sería máximo 2000€ monitores a parte.

Sobre los monitores, alguna característica en especifico? Va a usarlo más para trabajar o para jugar, por buscar un panel IPS para trabajos de edición de foto, vídeo, modelaje, etc, o un TN/VA si es más para jugar (suelen ser más baratos y más fácil que tengan mejores especificaciones como 144hz, etc).

Un saludo


Correcto 2000€ monitores a parte

Respecto a los monitores no entiendo mucho la verdad pero para trabajo no necesito gran calidad si no que sean grandes y 2 pantallas. Cuanto mayor sea la resolución mejor es lo único. Y para jugar lo mejor posible

4k se va mucho de precio?

Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He incluido un par de monitores de 2K a 144Hz, para poner un monitor de 4K, serían mínimo 32" para verlo en condiciones.

Un saludo
b0ngz escribió:Cómo es posible que cuando hice el pedido de lo siguiente:

- 2 x 1L Liquido EK Morado Electric - Envio 24/48H
- 3 x 1mt tubo EK dura clear - Envio 24/48H
- 1 x LianLi O11 Dynamic Negra - Envio 2 a 9 días
- 1 x EKWB EK-XRES 140 Revo D5 PWM (Incl. Funda cables) - Envio 24/48H

Había stock de todo salvo de la caja LianLi y hoy me llaman para decirme que la bomba no la tienen, que tienen una abierta y desprecintada que me pueden enviar al mismo precio que cerrada y precintada.

- Alguna explicación de cómo había de todo menos la caja y hoy me llaman para decirme que no hay bomba?

- Es normal ofertarle a un cliente una bomba abierta y desprecintada? Y en caso de ser normal... al mismo precio que cerrada y precintada? Yo al comercial le he comentado que un producto desprecintado no lo quiero, para eso lo compro en una tienda y no en MilAnuncios. En mi caso, podéis quedaros con la bomba abierta y encasquetársela al próximo que pida una líquida custom con montaje.

No llego a entender cómo cuando alguien hace un pedido vía web no se le aparta el material que haya pedido, porque cobraros del pedido para eso no tenéis ninguna dificultad técnica ni logística.

Lo peor es que en www.CaseKing.de podía haber comprado todo el material, que aun pagando los 15€ de gastos de envío de Alemania a España el ahorro era de más de 30€ pero por comprar en una tienda española... ZASCA! Que no se me vaya a olvidar que estamos tratando con una empresa española (por desgracia) y no una tienda alemana.

Una vergüenza.


Hola,

La llamada de ayer no fue para decirle que no estaba la bomba. Lo que le comentamos fue que la unidad que nos quedaba en stock la había pedido un cliente anterior para un montaje de nuestro taller. Preparamos el montaje y antes de iniciarlo nos pidió cambiar de modelo y aceptamos pero la caja estaba ya abierta.

Por esa razón sabemos que el producto está en perfecto estado pues no ha salido de nuestro taller.

Le llamamos para advertirle que estaba abierta y preguntar si nos daba el ok.

No lo íbamos a enviar sin su consentimiento y justamente por eso le llamamos, para confirmar antes de enviar.

Prefirió declinar e incluso amablemente estuvo dispuesto a pagar la diferencia por otro modelo si lo teníamos en stock y ese otro por desgracia lo teníamos que pedir.

Los productos que están usados los ponemos en web en la sección de reacondicionados y esos sí que tienen un precio inferior.

Este no estaba usado y por eso no tenía rebaja.

Creo que en nuestro caso nuestra actuación fue correcta, es más, yo personalmente (el que está contestando en estos momentos), me aseguré que el producto estaba únicamente desprecintado, sin ningún tipo de uso, solo la pegatina que mantiene el producto cerrado cortada para poder acceder al producto.

En cualquier caso, hoy vamos a recibir el modelo que le comentó telefónicamente a mi compañero:

Coolmod - EKWB EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM

Si quiere que hagamos el cambio nos lo indica y le realizamos el envío hoy mismo.

Para no estar pendiente del foro, si le parece correcto, envíeme un correo a ayudaforos@coolmod.com

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Leisa escribió:Saludos, aunque soy lectora habitual de distintos hilos del foro nunca había tenido cuenta. inicio este Post para pedir ayuda en la elección de un ordenador portátil para mi trabajo. Busco un ordenador portátil que no sobrepase los 2000e y que sea potente para permitirme trasmitir por internet, ya que soy webcamer y también grabar a la par lo que transmito para luego subirlo a mi página. Actualmente uso un Macbook Pro de 2015 pero se calienta muchísimo en sesiones de Webcam y Grabación largas. Lo tengo conectado a una cámara Hd y un micrófono Blue Yeti, que disipa algo el ruido de los ventiladores que emite el ordenador al estar a máxima potencia.

Por estos motivos me gustaría un ordenador que fuera capaz de hacer las dos funciones mencionadas arriba (aunque no creo que necesiten de mucha potencia) y cuya refrigeración fuera buena y no muy ruidosa.

Un saludo, espero vuestra respuesta.


Hola,

Este portátil debería cumplir de sobra con los requisitos que me comentas:

Coolmod - MSI GE63 Raider RGB 8SE

Cuenta con un procesador i7 8750H, una gráfica GeForce RTX 2060, 16GB de RAM, 512GB de SSD rápido y 1TB de capacidad de almacenamiento mecánico.

Estos portátiles refrigeran muy bien, ya que están pensados más para jugar algo intensivo, y no suelen emitir demasiado ruido, de todos modos, el micrófono, con un filtro antipop debería filtrar bastante el ruido.

Lo único que necesitaría sería una instalación de Windows para ser funcional.

Un saludo


Gracias, por tu respuesta, voy a echarle un vistazo.
Coolmod Gaming escribió:Hola,

La llamada de ayer no fue para decirle que no estaba la bomba. Lo que le comentamos fue que la unidad que nos quedaba en stock la había pedido un cliente anterior para un montaje de nuestro taller. Preparamos el montaje y antes de iniciarlo nos pidió cambiar de modelo y aceptamos pero la caja estaba ya abierta.

Por esa razón sabemos que el producto está en perfecto estado pues no ha salido de nuestro taller.

Le llamamos para advertirle que estaba abierta y preguntar si nos daba el ok.

No lo íbamos a enviar sin su consentimiento y justamente por eso le llamamos, para confirmar antes de enviar.

Prefirió declinar e incluso amablemente estuvo dispuesto a pagar la diferencia por otro modelo si lo teníamos en stock y ese otro por desgracia lo teníamos que pedir.

Los productos que están usados los ponemos en web en la sección de reacondicionados y esos sí que tienen un precio inferior.

Este no estaba usado y por eso no tenía rebaja.

Creo que en nuestro caso nuestra actuación fue correcta, es más, yo personalmente (el que está contestando en estos momentos), me aseguré que el producto estaba únicamente desprecintado, sin ningún tipo de uso, solo la pegatina que mantiene el producto cerrado cortada para poder acceder al producto.

En cualquier caso, hoy vamos a recibir el modelo que le comentó telefónicamente a mi compañero:

Coolmod - EKWB EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM

Si quiere que hagamos el cambio nos lo indica y le realizamos el envío hoy mismo.

Para no estar pendiente del foro, si le parece correcto, envíeme un correo a ayudaforos@coolmod.com

Un saludo


Bueno, pues me han vuelto a llamar a media tarde y me van a sustituir el modelo sin rgb (el que yo pedí) por el modelo RGB, asumiendo ellos los 10€ de diferencia.

Habla francamente bien de vosotros la disposición a cambiarme un modelo por otro sin coste para mí (nunca me he negado a pagar yo la diferencia), pero, una cosa no quita la otra, cuando yo hice la compra y el pago había stock de todo lo que había pedido salvo de la caja LianLi y sabiendo esa información hago el pedido. Ahora viene lo "gracioso", a ver si me podéis explicar cómo cuando os llega la caja LianLi no hay stock de la bomba que pedí, la cual en el momento del pedido la teníais en existencias. Tan fácil como... o enviar los productos según stock o apartarlos en vuestra nave quedando a la espera de recibir lo que falte y luego enviar.

De nuevo agradecer la gestión y de nuevo deciros que hay que espabilar con la logística, os comen terrenos tiendas que habían sido eternas segundonas.

Un saludo.
Buenas! Podríais hacerme un presupuesto tal que así:

• Cual es tu presupuesto? 3000 € (no pasa nada si son 3200, pero prefiero que sean 3000 :D)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo descarto en un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Monitor 2k 144hz y altavoces 2.1 (o 2.0) decentes!

PD: No hace falta HDD (tengo uno casi nuevo), solamente SSD!

Muchas gracias!
Muy buenas

A ver si me podeis ayudar quiero configurar un pc gaming para juagar en un moinitor de 1080 a 144hz

• Cual es tu presupuesto? 1000-1300eur.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No lo tengo pensado por ahora (sinceramente, no estoy muy seguro de su funcionalidad)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor 1080p a 144 hz

Gracias de antemano
b0ngz escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

La llamada de ayer no fue para decirle que no estaba la bomba. Lo que le comentamos fue que la unidad que nos quedaba en stock la había pedido un cliente anterior para un montaje de nuestro taller. Preparamos el montaje y antes de iniciarlo nos pidió cambiar de modelo y aceptamos pero la caja estaba ya abierta.

Por esa razón sabemos que el producto está en perfecto estado pues no ha salido de nuestro taller.

Le llamamos para advertirle que estaba abierta y preguntar si nos daba el ok.

No lo íbamos a enviar sin su consentimiento y justamente por eso le llamamos, para confirmar antes de enviar.

Prefirió declinar e incluso amablemente estuvo dispuesto a pagar la diferencia por otro modelo si lo teníamos en stock y ese otro por desgracia lo teníamos que pedir.

Los productos que están usados los ponemos en web en la sección de reacondicionados y esos sí que tienen un precio inferior.

Este no estaba usado y por eso no tenía rebaja.

Creo que en nuestro caso nuestra actuación fue correcta, es más, yo personalmente (el que está contestando en estos momentos), me aseguré que el producto estaba únicamente desprecintado, sin ningún tipo de uso, solo la pegatina que mantiene el producto cerrado cortada para poder acceder al producto.

En cualquier caso, hoy vamos a recibir el modelo que le comentó telefónicamente a mi compañero:

Coolmod - EKWB EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM

Si quiere que hagamos el cambio nos lo indica y le realizamos el envío hoy mismo.

Para no estar pendiente del foro, si le parece correcto, envíeme un correo a ayudaforos@coolmod.com

Un saludo


Bueno, pues me han vuelto a llamar a media tarde y me van a sustituir el modelo sin rgb (el que yo pedí) por el modelo RGB, asumiendo ellos los 10€ de diferencia.

Habla francamente bien de vosotros la disposición a cambiarme un modelo por otro sin coste para mí (nunca me he negado a pagar yo la diferencia), pero, una cosa no quita la otra, cuando yo hice la compra y el pago había stock de todo lo que había pedido salvo de la caja LianLi y sabiendo esa información hago el pedido. Ahora viene lo "gracioso", a ver si me podéis explicar cómo cuando os llega la caja LianLi no hay stock de la bomba que pedí, la cual en el momento del pedido la teníais en existencias. Tan fácil como... o enviar los productos según stock o apartarlos en vuestra nave quedando a la espera de recibir lo que falte y luego enviar.

De nuevo agradecer la gestión y de nuevo deciros que hay que espabilar con la logística, os comen terrenos tiendas que habían sido eternas segundonas.

Un saludo.


Hola,

Como le indicamos anteriormente, sí que teníamos stock del depósito-bomba y de hecho sigue estando en stock.

La unidad que tenemos en stock está simplemente desprecintada y sin usar, pero con el precinto cortado, por ese motivo le llamamos antes de enviarlo, para que nos diera o no el ok, ya que hasta que no nos llegó la caja no preparamos el pedido.

Como no quiso esa unidad, finalmente le ofrecimos el mismo modelo pero con RGB que nos llegó ayer mismo y le ajustamos el precio de esa otra, para enviarle cuanto antes el pedido a su domicilio y que quede lo más contento posible con la tienda y el trato recibido.

De todos modos, cualquier duda que tenga, estamos a su disposición.

Un saludo
Twalinzor1987 escribió:Buenas! Podríais hacerme un presupuesto tal que así:

• Cual es tu presupuesto? 3000 € (no pasa nada si son 3200, pero prefiero que sean 3000 :D)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo descarto en un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Monitor 2k 144hz y altavoces 2.1 (o 2.0) decentes!

PD: No hace falta HDD (tengo uno casi nuevo), solamente SSD!

Muchas gracias!


Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se puede mejorar la gráfica poniendo una 2080 Ti, pero subiría ya por encima de los 3000€.

Un saludo
Nixdo80 escribió:Muy buenas

A ver si me podeis ayudar quiero configurar un pc gaming para juagar en un moinitor de 1080 a 144hz

• Cual es tu presupuesto? 1000-1300eur.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No lo tengo pensado por ahora (sinceramente, no estoy muy seguro de su funcionalidad)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor 1080p a 144 hz

Gracias de antemano


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:...


Buenas!

Si volvéis a poner esta Vega 64 a 359€, avisadme por favor.

Necesito una tarjeta y esta sería la candidata si no tardáis en repetir la oferta [oki]
Hola @Coolmod Gaming

Hace algo más de dos años, adquirí con vosotros el siguiente equipo:

CoolPC GamerXIV Mini - i7 6700K / Nvidia GTX1080 8Gb / 16GB DDR4 / SSD 250Gb + 1Tb / Z170

DisipadorCorsair H100i V2 2x12Cm1
CPUIntel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core1
RAM16Gb (2x8Gb) DDR4 2400Mhz CL151
Disco HDDSeagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM1
F. AlimentaciónCorsair VS 650W 80+ Bronze1
Disco SSDSSD Samsung 850 EVO 250Gb 500Mb-s1
T. GráficaAsus GTX 1080 8Gb GDDR5X1


Tenía pensado actualizarle la CPU, pues sobre todo en el juego al que juego casi el 90% de mi tiempo parece que necesito algo mas de procesador (iRacing en Realidad Virtual con Samsung Odyssey)

Mi idea era : - Intel Core i9-9900K 5.0 GHz Socket 1151 Boxed - 509,95€

Pero para ello tendré que cambiar la placa base.. (una Mini-ITX para aprovechar la torre que tengo..)

¿que placa me recomendaríais para esa CPU y viendo el equipo del que dispongo?

¿veis algún cambio más necesario? ¿Es preferible cambiar la torre/placa a una "grande"?

¿Creéis que merecería la pena y aumentaría el rendimiento de manera sustancial?


Muchas gracias y saludos!
(mensaje borrado)
Bnas,quisiera saber si de un presupuesto podría entregar un dinero y el resto a plazos. Gracias
Alejandro_Tomas escribió:
Coolmod Gaming escribió:...


Buenas!

Si volvéis a poner esta Vega 64 a 359€, avisadme por favor.

Necesito una tarjeta y esta sería la candidata si no tardáis en repetir la oferta [oki]


Hola,

Fue una oferta puntual, no creo que se vuelva a repetir.

Un saludo
Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano con un presupuesto para un PC para la parienta. En octubre del 2017 compré un pc en vuestra tienda y muy contento.

• Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo de community manager. Office, final cut, Photoshop, illustrator. Uso diario del pc unas 8-10 horas.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): Teclado y ratón decentes, sobre todo el teclado ya que el trabajo principal es escribir. Un monitor principal de unas 27 pulgadas, un monitor secundario un poco las pequeño.

Una caja que tenga una buena ventilación, que tampoco sea muy grande porque en principio no está previsto hacer modificaciones al pc ni nada raro.

Disco duro SSD y hdd.


Creo que no me olvido nada.
jesusete007 escribió:Hola @Coolmod Gaming

Hace algo más de dos años, adquirí con vosotros el siguiente equipo:

CoolPC GamerXIV Mini - i7 6700K / Nvidia GTX1080 8Gb / 16GB DDR4 / SSD 250Gb + 1Tb / Z170

DisipadorCorsair H100i V2 2x12Cm1
CPUIntel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core1
RAM16Gb (2x8Gb) DDR4 2400Mhz CL151
Disco HDDSeagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM1
F. AlimentaciónCorsair VS 650W 80+ Bronze1
Disco SSDSSD Samsung 850 EVO 250Gb 500Mb-s1
T. GráficaAsus GTX 1080 8Gb GDDR5X1


Tenía pensado actualizarle la CPU, pues sobre todo en el juego al que juego casi el 90% de mi tiempo parece que necesito algo mas de procesador (iRacing en Realidad Virtual con Samsung Odyssey)

Mi idea era : - Intel Core i9-9900K 5.0 GHz Socket 1151 Boxed - 509,95€

Pero para ello tendré que cambiar la placa base.. (una Mini-ITX para aprovechar la torre que tengo..)

¿que placa me recomendaríais para esa CPU y viendo el equipo del que dispongo?

¿veis algún cambio más necesario? ¿Es preferible cambiar la torre/placa a una "grande"?

¿Creéis que merecería la pena y aumentaría el rendimiento de manera sustancial?


Muchas gracias y saludos!


Hola,

En efecto, tiene que cambiar la placa base también para poder poner esa CPU, sería lo siguiente:

Coolmod - Presupuesto a medida

Cambiaría la ram también a una 3200Mhz, preferiblemente a CL14, pero como siguen siendo caras, puede poner una CL16, así activar el perfil XMP y que le saque mejor partido al 9900K.

Por lo demás, todo correcto.

Un saludo
majumia escribió:Bnas,quisiera saber si de un presupuesto podría entregar un dinero y el resto a plazos. Gracias


Hola,

En principio no se puede, puede contactar con las dos financieras con las que colaboramos a ver si ellos podrían indicarle si es posible o no, pero nosotros no tenemos ninguna forma de hacerlo.

Sequra: 931 76 00 08
Cetelem: 917 909 790

Un saludo
ragnar93 escribió:Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano con un presupuesto para un PC para la parienta. En octubre del 2017 compré un pc en vuestra tienda y muy contento.

• Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo de community manager. Office, final cut, Photoshop, illustrator. Uso diario del pc unas 8-10 horas.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): Teclado y ratón decentes, sobre todo el teclado ya que el trabajo principal es escribir. Un monitor principal de unas 27 pulgadas, un monitor secundario un poco las pequeño.

Una caja que tenga una buena ventilación, que tampoco sea muy grande porque en principio no está previsto hacer modificaciones al pc ni nada raro.

Disco duro SSD y hdd.


Creo que no me olvido nada.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto solicitado

Un saludo
@Coolmod Gaming hola estoy intentado ver el estado de un rma y me sale "invalid login" todo el rato y es desesperante.... Ya no se que hacer si lo miro desde consultas sale parado desde el día 5
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming hola estoy intentado ver el estado de un rma y me sale "invalid login" todo el rato y es desesperante.... Ya no se que hacer si lo miro desde consultas sale parado desde el día 5


Hola,

Podrías abrir una consulta a través de nuestro sistema de consultas para echarle un vistazo si te sigue fallando? Básicamente para tener constancia mis compañeros de que no funciona correctamente.

Un saludo
Hola! En enero me llegó un pc montado por vosotros y desde hace unas dos semanas la fuente de alimentación corsair vs 650w 80+ bronze hace mucho ruido y una vez ha olido como si se hubiera quemado algo. He leido que al ser una gama sencilla a muchas les pasa pero no creo que la mia funcione bien o que acabará yendo a peor. Que deberia hacer para solucionar el problema? Muchas gracias quedo a la espera de solución.
Howardelpato escribió:Hola! En enero me llegó un pc montado por vosotros y desde hace unas dos semanas la fuente de alimentación corsair vs 650w 80+ bronze hace mucho ruido y una vez ha olido como si se hubiera quemado algo. He leido que al ser una gama sencilla a muchas les pasa pero no creo que la mia funcione bien o que acabará yendo a peor. Que deberia hacer para solucionar el problema? Muchas gracias quedo a la espera de solución.


Hola,

Necesitaré que abra un parte de RMA a través del siguiente enlace:

www.coolmod.com/garantias/

Según su conocimiento de informática, podemos hacer dos cosas, o retirarle únicamente la fuente de alimentación y enviarle otra de repuesto, o directamente recogerle el PC entero, cambiarle la fuente y volvérselo a enviar de forma gratuita en ambos casos.

Un saludo.
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar con el siguiente presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Renderizado y animación 3D, y gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado, ratón y monitor

Gracias
Juanatan escribió:Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar con el siguiente presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Renderizado y animación 3D, y gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado, ratón y monitor

Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si puedes, estaría bien meterle un disipador que no sea el de stock, pero el que viene con el 2700X va muy bien.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming hola estoy intentado ver el estado de un rma y me sale "invalid login" todo el rato y es desesperante.... Ya no se que hacer si lo miro desde consultas sale parado desde el día 5


Hola,

Podrías abrir una consulta a través de nuestro sistema de consultas para echarle un vistazo si te sigue fallando? Básicamente para tener constancia mis compañeros de que no funciona correctamente.

Un saludo

Hola ya está solucionado.

Eso si debo expresar mi descontento, me han mandado el reemplazo y dos días después se a vuelto a morir, he llamado por teléfono he explicado la situación y he solicitado la devolución del dinero, ya que es la segunda que se estropea en un plazo inferior a los 15 días, he realizado el RMA y me respondeis que debo pagar YO los portes y que si está estropeado no me lo van a aceptar

Estimado XXXX:
Le hemos asignado el número de RMA:XXX
Para hacer uso del plazo de desistimiento o cambio nos tiene que devolver el producto en perfecto estado como cuando lo recibió, en caso que no este en buen estado no será aceptado al recepcionarlo.


Pero si os estoy diciendo que está estropeada... Obviamente en ese caso se me va a devolver...., He intentado llamar de nuevo y no estáis ... Volveré a escribir al RMA pero no me parece correcta la forma de proceder
Coolmod Gaming escribió:
Juanatan escribió:Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar con el siguiente presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Renderizado y animación 3D, y gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado, ratón y monitor

Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si puedes, estaría bien meterle un disipador que no sea el de stock, pero el que viene con el 2700X va muy bien.

Un saludo


Gracias! Me podrías modificar el presupuesto incluyendo un disipador que sustituya al de serie y cambiando el pack teclado y ratón por el Razer Holiday Bundle que he visto que está rebajado a unos 100€?
Cody_Travers escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming hola estoy intentado ver el estado de un rma y me sale "invalid login" todo el rato y es desesperante.... Ya no se que hacer si lo miro desde consultas sale parado desde el día 5


Hola,

Podrías abrir una consulta a través de nuestro sistema de consultas para echarle un vistazo si te sigue fallando? Básicamente para tener constancia mis compañeros de que no funciona correctamente.

Un saludo

Hola ya está solucionado.

Eso si debo expresar mi descontento, me han mandado el reemplazo y dos días después se a vuelto a morir, he llamado por teléfono he explicado la situación y he solicitado la devolución del dinero, ya que es la segunda que se estropea en un plazo inferior a los 15 días, he realizado el RMA y me respondeis que debo pagar YO los portes y que si está estropeado no me lo van a aceptar

Estimado XXXX:
Le hemos asignado el número de RMA:XXX
Para hacer uso del plazo de desistimiento o cambio nos tiene que devolver el producto en perfecto estado como cuando lo recibió, en caso que no este en buen estado no será aceptado al recepcionarlo.


Pero si os estoy diciendo que está estropeada... Obviamente en ese caso se me va a devolver...., He intentado llamar de nuevo y no estáis ... Volveré a escribir al RMA pero no me parece correcta la forma de proceder


Hola,

Son respuestas genéricas que se envían de forma automática, no tiene que pagar el porte y se le devolverá sin ningún problema.

Es mala suerte que le lleguen dos unidades defectuosas, pero como todo, puede pasar, no es algo imposible.

De todos modos, cualquier problema que tenga, puede indicármelo por aquí o escribir a ayudaforos@coolmod.com

No se preocupe que se solucionará rápidamente, aprovecho para indicar que el horario de atención al cliente es de 10.30 a 13h y de 16 a 18h.

Un saludo
Juanatan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Juanatan escribió:Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar con el siguiente presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Renderizado y animación 3D, y gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado, ratón y monitor

Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si puedes, estaría bien meterle un disipador que no sea el de stock, pero el que viene con el 2700X va muy bien.

Un saludo


Gracias! Me podrías modificar el presupuesto incluyendo un disipador que sustituya al de serie y cambiando el pack teclado y ratón por el Razer Holiday Bundle que he visto que está rebajado a unos 100€?


Hola,

Aquí tiene:

[url=https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tstc[/url]

Modificado el pack y añadido un disipador que va perfectamente con ese 2700X.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Juanatan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si puedes, estaría bien meterle un disipador que no sea el de stock, pero el que viene con el 2700X va muy bien.

Un saludo


Gracias! Me podrías modificar el presupuesto incluyendo un disipador que sustituya al de serie y cambiando el pack teclado y ratón por el Razer Holiday Bundle que he visto que está rebajado a unos 100€?


Hola,

Aquí tiene:

[url=https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tstc[/url]

Modificado el pack y añadido un disipador que va perfectamente con ese 2700X.

Un saludo


Últimas dudas. Según he leído, el disipador de serie del 2700x es bastante decente. Mi uso será intensivo, pero no voy a hacer OC al micro, la pregunta es, ¿para ese uso sería necesario cambiarlo por el H5? No me importa si el de serie es algo más ruidoso siempre y cuando la funcionalidad sea similar.

Por último me gustaría saber que plazos de entrega manejáis para enviarlo a Madrid.
Juanatan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Juanatan escribió:
Gracias! Me podrías modificar el presupuesto incluyendo un disipador que sustituya al de serie y cambiando el pack teclado y ratón por el Razer Holiday Bundle que he visto que está rebajado a unos 100€?


Hola,

Aquí tiene:

[url=https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tstc[/url]

Modificado el pack y añadido un disipador que va perfectamente con ese 2700X.

Un saludo


Últimas dudas. Según he leído, el disipador de serie del 2700x es bastante decente. Mi uso será intensivo, pero no voy a hacer OC al micro, la pregunta es, ¿para ese uso sería necesario cambiarlo por el H5? No me importa si el de serie es algo más ruidoso siempre y cuando la funcionalidad sea similar.

Por último me gustaría saber que plazos de entrega manejáis para enviarlo a Madrid.


Hola,

A ver, si es decente, pero obviamente si le mete un disipador en condiciones mucho mejor, y más si es intensivo el uso.

No es similar, es bastante mejor, yo suelo recomendar el invertir un poco en disipación, al igual que en fuente de alimentación.

Sobre los plazos, de normal de unos 4 a 6 días desde que se recibe el pedido y el pago.

Un saludo
Buenas tardes. Querria un presupuesto

• Cual es tu presupuesto? 900
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gaming, internet, películas...
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? no, y sin hd, tengo uno nuevo que podría colocarlo. En principio con un ssd.

Gracias
Alienado600 escribió:Buenas tardes. Querria un presupuesto

• Cual es tu presupuesto? 900
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gaming, internet, películas...
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? no, y sin hd, tengo uno nuevo que podría colocarlo. En principio con un ssd.

Gracias


Hola,

Le paso dos presupuestos idénticos, uno con 8GB y otro con 16GB:

Coolmod - Presupuesto a medida

Coolmod - Presupuesto a medida

El de 8GB se ciñe a los 900€, el de 16Gb es un poco más.

Un saludo
Buenas

Podríais hacerme un presupuesto (intel + nvidia) con estas condiciones?

• Cual es tu presupuesto? 1500 + monitor
• Que uso le darás al PC :Gaming
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? no

Muchas gracias

Un saludo
Buenas, hace poco compré una Asus Radeon RX 470 4GB GDDR5 Bulk (la de la oferta de 90 euros) y estoy muy contento con ella, pero he leído lo que ha puesto un usuario en una valoración y me ha surgido una pregunta.

"Decir que sólo trae salida de video DVI-D y que, al parecer, la máxima resolución que es capaz de dar la tarjeta es Full HD (1920x1080). Para mí esto no ha supuesto inconveniente ninguno pues es justamente la salída que necesitaba y la resolución de mi monitor."

Sobre lo que dice, es cierto eso de que solo sirve para 1920x1080? Ahora mismo no tengo problema pero si en un futuro compro un monitor 2k o por ejemplo un 21:9 con resolución 2560x1080 no valdría esta tarjeta gráfica?
Buenas, necesitaria que me hicierais un presupuesto partiendo desde un AMD ryzen 2600

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no


Saludos
Hola! me gustaría solicitar presupuesto para un pc

• Cual es tu presupuesto: 1500€
• Que uso le darás al PC: Gamer
• Requieres el montaje: Si
• Haras Overclock: No
• Necesitas periféricos: Si.Teclado, Ratón y Monitor

Priorizo que la caja sea silenciosa con buena ventilación a la estética
Vindicar3 escribió:Buenas

Podríais hacerme un presupuesto (intel + nvidia) con estas condiciones?

• Cual es tu presupuesto? 1500 + monitor
• Que uso le darás al PC :Gaming
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? no

Muchas gracias

Un saludo


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
moroter escribió:Buenas, hace poco compré una Asus Radeon RX 470 4GB GDDR5 Bulk (la de la oferta de 90 euros) y estoy muy contento con ella, pero he leído lo que ha puesto un usuario en una valoración y me ha surgido una pregunta.

"Decir que sólo trae salida de video DVI-D y que, al parecer, la máxima resolución que es capaz de dar la tarjeta es Full HD (1920x1080). Para mí esto no ha supuesto inconveniente ninguno pues es justamente la salída que necesitaba y la resolución de mi monitor."

Sobre lo que dice, es cierto eso de que solo sirve para 1920x1080? Ahora mismo no tengo problema pero si en un futuro compro un monitor 2k o por ejemplo un 21:9 con resolución 2560x1080 no valdría esta tarjeta gráfica?


Hola,

No hay problema en poner un monitor de mayor resolución, ya que el conector es un DVI-D Dual Link, así que soportará hasta 2560 x 1600.

Un saludo
ZipiZape escribió:Buenas, necesitaria que me hicierais un presupuesto partiendo desde un AMD ryzen 2600

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no


Saludos


Hola,

Le adjunto el presupuesto, es un poquito más de 800€ pero tiene muy buena pinta:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Tsunamy escribió:Hola! me gustaría solicitar presupuesto para un pc

• Cual es tu presupuesto: 1500€
• Que uso le darás al PC: Gamer
• Requieres el montaje: Si
• Haras Overclock: No
• Necesitas periféricos: Si.Teclado, Ratón y Monitor

Priorizo que la caja sea silenciosa con buena ventilación a la estética


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
moroter escribió:Buenas, hace poco compré una Asus Radeon RX 470 4GB GDDR5 Bulk (la de la oferta de 90 euros) y estoy muy contento con ella, pero he leído lo que ha puesto un usuario en una valoración y me ha surgido una pregunta.

"Decir que sólo trae salida de video DVI-D y que, al parecer, la máxima resolución que es capaz de dar la tarjeta es Full HD (1920x1080). Para mí esto no ha supuesto inconveniente ninguno pues es justamente la salída que necesitaba y la resolución de mi monitor."

Sobre lo que dice, es cierto eso de que solo sirve para 1920x1080? Ahora mismo no tengo problema pero si en un futuro compro un monitor 2k o por ejemplo un 21:9 con resolución 2560x1080 no valdría esta tarjeta gráfica?


Hola,

No hay problema en poner un monitor de mayor resolución, ya que el conector es un DVI-D Dual Link, así que soportará hasta 2560 x 1600.

Un saludo

Perfecto, muchas gracias por resolverme la duda.
Hola, me voy fuera a trabajar y quería llevar me un portátil puedes aconsejarme alguno?

Cual es tu presupuesto: 1000€ +/- 100€
• Que uso le darás al PC: Navegar,ver películas, streaming, algo de ofimática y jugar.
• Haras Overclock: No.
• Necesitas periféricos: Ratón.

Gracias por la respuesta.
decas escribió:Hola, me voy fuera a trabajar y quería llevar me un portátil puedes aconsejarme alguno?

Cual es tu presupuesto: 1000€ +/- 100€
• Que uso le darás al PC: Navegar,ver películas, streaming, algo de ofimática y jugar.
• Haras Overclock: No.
• Necesitas periféricos: Ratón.

Gracias por la respuesta.


Hola,

Yo cogería este:

Coolmod - MSI GL63 8RD-643XES / i7 8750H / GTX 1050 Ti / 8GB / 256GB SSD + 1TB / 15.6"

Sobre el ratón, va al gusto, le dejo la sección de ratones:

Coolmod - Ratones

Un saludo
9961 respuestas