Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Wghos7 escribió:Hola @Coolmod Gaming

Sabéis fecha de entrada para los nuevos portátiles Asus?

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... til-precio

Y los TUF nuevos que llevan Ryzen y Nvidia?

Edito: Ryzen 7 y Nvidia 1650/1660 Ti


Hola,

No tenemos fechas aun, pero no creo que tarden demasiado en llegar unidades.

Un saludo
caxitas escribió:
Coolmod Gaming escribió:
caxitas escribió:• Cual es tu presupuesto? - 2.000€ (200€ arriba o abajo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Probablemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No, nada.
Añadir qie me gustaría que tuviese muchas lucecitas, que parezca una discoteca jejeje
Prefiero la máxima potencia posible (bien equilibrada) a ahorrarme dinero.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere mas RGB, solo hace falta añadir una tira ARGB y conectarla a la placa base para poder usarla con el gestor de la placa base.

Un saludo


Muchísimas gracias! La verdad es que tiene muy buena pinta! Lo único que no me gusta es la caja elegida, pero siempre puedo cambiarla y poner otra jejejeje. Pero el resto de piezas me tienen miy buena pinta.

Lo dicho, muchísimas gracias!


Hola,

La caja al igual que los periféricos es algo muy personal, por lo que suelo poner una más o menos que encaje con el montaje, pero siempre va a gusto del consumidor.

Cualquier duda que tenga, no tenga reparo en contactar con nosotros por esta vía o nuestro sistema de consultas.

Un saludo
@Coolmod Gaming Gracias, me mantengo a la espera entonces.
Coolmod Gaming escribió:
RedRock escribió:Hola,con esta configuración me aguantaría bien el pc para 2 o 3 años con juegos nuevos en un monitor a 1080p 60 hz en ultra/alto ?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nowc


Hola,

En alto no creo que tenga problema, es una configuración bastante equilibrada. Si he de poner un pero, es la fuente, invertiría en algo más de calidad.

Un saludo

Gracias,estoy mirando mas configuraciones,creo que cambiare alguna cosilla mas
Vamos a ver qué sale por aquí:

· Cual es tu presupuesto? - 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Estaba pensando en un Ryzen 2700x con la 1660 de 6GB, 16 GB DDR4 a 3200, con dos discos, un M.2 rápido de 500GB, y un mecánico de 2TB. Importante que haga poco ruido en general, por lo que no me importa invertir en una caja buena y aislante.

Gracias!
Buenas, tengo que renovar mi PC (ya tiene 8 añitos), podrías pasarme dos presupuestos? Uno con Intel y otro con Ryzen? Estoy en dudas si coger Intel o Ryzen y quiero ver dos presupuestos para ver como quedaría con las dos opciones


Cual es tu presupuesto?1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Nunca lo he hecho así que no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Edito para añadir que hace 3 años compré un SSD Samsung 850 EVO de 500GB, asi que creo que no necesitaría SSD, el HDD si que metería 1 TB o así porque ya tiene más años
Buenas tardes:
Cual es tu presupuesto? 650
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? Si es recomendable si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Me gustaría si pudiera ser que aguantará unos años. No se si será posible, tipo de juegos que suelo jugar battlefield, fifa, cod, juegos como the witcher 3, tomb raider.
Gracias.
winpig escribió:Vamos a ver qué sale por aquí:

· Cual es tu presupuesto? - 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Estaba pensando en un Ryzen 2700x con la 1660 de 6GB, 16 GB DDR4 a 3200, con dos discos, un M.2 rápido de 500GB, y un mecánico de 2TB. Importante que haga poco ruido en general, por lo que no me importa invertir en una caja buena y aislante.

Gracias!


Hola,

Aquí tiene el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ahora mismo los PCs no son ruidosos, al menos no como los Dell, HP, etc que viene ya montado con componentes de dudosa calidad.

El SSD lo he puesto de 250GB para ajustarme al presupuesto máximo para poder estirar la gráfica a una 1660 Ti.

Lo suyo, por un poco intentar estira hacia una RTX 2060, que hay unos 80€ de diferencia pero el rendimiento es aproximadamente un 20% más.

Un saludo
thecoded escribió:Buenas, tengo que renovar mi PC (ya tiene 8 añitos), podrías pasarme dos presupuestos? Uno con Intel y otro con Ryzen? Estoy en dudas si coger Intel o Ryzen y quiero ver dos presupuestos para ver como quedaría con las dos opciones


Cual es tu presupuesto?1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Nunca lo he hecho así que no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Edito para añadir que hace 3 años compré un SSD Samsung 850 EVO de 500GB, asi que creo que no necesitaría SSD, el HDD si que metería 1 TB o así porque ya tiene más años


Hola,

Le dejo dos configuraciones:

Coolmod - Presupuesto AMD, deberá de quitarle unos 15€ del SSD que no da la opción de quitarlo por defecto.

Coolmod - Presupuesto Intel, deberá de quitarle unos 15€ del SSD que no da la opción de quitarlo por defecto.

Un saludo
gamer13 escribió:Buenas tardes:
Cual es tu presupuesto? 650
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? Si es recomendable si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Me gustaría si pudiera ser que aguantará unos años. No se si será posible, tipo de juegos que suelo jugar battlefield, fifa, cod, juegos como the witcher 3, tomb raider.
Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto solciitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Me planteo seriamente la compra de un pc para gaming para muchos años con presupuesto límite 2000€.

Por ejemplo esto aunque me paso por los pelos:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/agxc

Me pregunto:
Si alguna pieza "da el cante". Si hay equilibrio.
Si hay algo evidentemente mejorable a precio similar.
Si la caja es correcta por dimensiones para las piezas elegidas.
Si con esa caja el montaje de la refrigeración líquida se puede hacer de manera que se optimice la misma.

Gracias
Heimdal escribió:Me planteo seriamente la compra de un pc para gaming para muchos años con presupuesto límite 2000€.

Por ejemplo esto aunque me paso por los pelos:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/agxc

Me pregunto:
Si alguna pieza "da el cante". Si hay equilibrio.
Si hay algo evidentemente mejorable a precio similar.
Si la caja es correcta por dimensiones para las piezas elegidas.
Si con esa caja el montaje de la refrigeración líquida se puede hacer de manera que se optimice la misma.

Gracias


Hola,

Te paso mi propuesta:

Coolmod - Presupuesto a medida

Está por debajo de 2000€.

Misma CPU.
Placa similares prestaciones pero mejor precio dentro de la misma gama.
Gráfica similares prestaciones.
Mejor memoria RAM.
Mismo HDD
SSD mejor prestaciones y misma capacidad.
Misma fuente.
Mejor kit de líquida AiO.
Caja mejor ventilada, muy bonita de aspecto interior.

Diferencia casi 77€ de diferencia.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 2000€
• Que uso le daras al PC? Principal, infoarquitectura y render con 3Ds Max y V-ray, secundario gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Podría valorarlo si se encarga la tienda y viene dentro de unos limites seguros.
• Necesitas perifericos? Pantalla IPS de 2K
Krieghor escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000€
• Que uso le daras al PC? Principal, infoarquitectura y render con 3Ds Max y V-ray, secundario gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Podría valorarlo si se encarga la tienda y viene dentro de unos limites seguros.
• Necesitas perifericos? Pantalla IPS de 2K


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
¿Ves bien esta configuración para un PC normalito para mi padre para sus cosas?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8rxc

No juega ni va a jugar, así que he pasado directamente de la grafica. Si es muy poco, viendo que es practicamente lo más caro igual se podria poner algo muy basico, pero él lo va a usar para navegar, ver streaming de deportes, ver peliculas y series y para algun programa de ofimatica en general.
En el procesador (un AMD y lo cambie del de que venia por otro un poco mejor) y placa (deje la que venia) ando un poco perdido, no queria ponerle tampoco lo más basico, que le de un rendimiento aceptable y le vaya fluido, pero vamos, una cosa normalita.
Tambien le cambie la caja por una más vistosa, porque me gustaba a mi [carcajad]

También queria una pantalla de 27 pulgadas para verlo todo bien, así que he visto esa LG que tiene buena pinta, un panel IPS, aunque igual he cogido una demasiado gaming, no veia muchas diferencias para lo que él la va a usar. Si ves otra que vaya mejor de 27'' para un uso no gaming, pues se puede mirar también.
Y por ultimo un teclado retroiluminado, porque me ha visto el mio y dice que para escribir por la noche está bien, así que le he cogido uno sencillito y sin mucha flipadura.

A ver si te parece que está todo correcto o hace falta cambiar algo, de más o de menos. Con lo que sea lo pillo ya en esta semana.
Lasnait escribió:¿Ves bien esta configuración para un PC normalito para mi padre para sus cosas?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8rxc

No juega ni va a jugar, así que he pasado directamente de la grafica. Si es muy poco, viendo que es practicamente lo más caro igual se podria poner algo muy basico, pero él lo va a usar para navegar, ver streaming de deportes, ver peliculas y series y para algun programa de ofimatica en general.
En el procesador (un AMD y lo cambie del de que venia por otro un poco mejor) y placa (deje la que venia) ando un poco perdido, no queria ponerle tampoco lo más basico, que le de un rendimiento aceptable y le vaya fluido, pero vamos, una cosa normalita.
Tambien le cambie la caja por una más vistosa, porque me gustaba a mi [carcajad]

También queria una pantalla de 27 pulgadas para verlo todo bien, así que he visto esa LG que tiene buena pinta, un panel IPS, aunque igual he cogido una demasiado gaming, no veia muchas diferencias para lo que él la va a usar. Si ves otra que vaya mejor de 27'' para un uso no gaming, pues se puede mirar también.
Y por ultimo un teclado retroiluminado, porque me ha visto el mio y dice que para escribir por la noche está bien, así que le he cogido uno sencillito y sin mucha flipadura.

A ver si te parece que está todo correcto o hace falta cambiar algo, de más o de menos. Con lo que sea lo pillo ya en esta semana.


Hola,

La configuración tiene un problema, las APU de AMD (CPU con gráfica) de esa configuración son los 200GE, 2200G y 2400G, las demás CPUs tienen que tener una gráfica a parte.

Para ofimática, streamings y tal, con un 2200G va sobrado, pero si quieres estirarte algo más, puedes poner el 2400G, que van muy finos para las tareas que va a hacer.

Sobre el monitor, este me parece de mejor calidad y es un euro más caro:

Coolmod - AOC 27V2Q

Lo mejor de ese monitor es que es diseño minimalista y de marco extrafino.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Lasnait escribió:¿Ves bien esta configuración para un PC normalito para mi padre para sus cosas?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8rxc

No juega ni va a jugar, así que he pasado directamente de la grafica. Si es muy poco, viendo que es practicamente lo más caro igual se podria poner algo muy basico, pero él lo va a usar para navegar, ver streaming de deportes, ver peliculas y series y para algun programa de ofimatica en general.
En el procesador (un AMD y lo cambie del de que venia por otro un poco mejor) y placa (deje la que venia) ando un poco perdido, no queria ponerle tampoco lo más basico, que le de un rendimiento aceptable y le vaya fluido, pero vamos, una cosa normalita.
Tambien le cambie la caja por una más vistosa, porque me gustaba a mi [carcajad]

También queria una pantalla de 27 pulgadas para verlo todo bien, así que he visto esa LG que tiene buena pinta, un panel IPS, aunque igual he cogido una demasiado gaming, no veia muchas diferencias para lo que él la va a usar. Si ves otra que vaya mejor de 27'' para un uso no gaming, pues se puede mirar también.
Y por ultimo un teclado retroiluminado, porque me ha visto el mio y dice que para escribir por la noche está bien, así que le he cogido uno sencillito y sin mucha flipadura.

A ver si te parece que está todo correcto o hace falta cambiar algo, de más o de menos. Con lo que sea lo pillo ya en esta semana.


Hola,

La configuración tiene un problema, las APU de AMD (CPU con gráfica) de esa configuración son los 200GE, 2200G y 2400G, las demás CPUs tienen que tener una gráfica a parte.

Para ofimática, streamings y tal, con un 2200G va sobrado, pero si quieres estirarte algo más, puedes poner el 2400G, que van muy finos para las tareas que va a hacer.

Sobre el monitor, este me parece de mejor calidad y es un euro más caro:

Coolmod - AOC 27V2Q

Lo mejor de ese monitor es que es diseño minimalista y de marco extrafino.

Un saludo


Pues me han convencido los cambios. El monitor tiene buena pinta el AOC, así que ese será.
He dudado entre el 2200 y el 2400, pero bueno, me tiraré al 2400 para darle un poco más de fuelle.
Te paso aqui el carrito que tenia a ver si esta todo bien y si es así lo pido.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nvxc

Y si hay alguna otra configuración mejor que ande por esos precios, pues también estoy abierto a sugerencias.
@Coolmod Gaming

Muy buenas, primero agradecerte el tiempo que pasas resolviendo dudas, estoy a nada de finalizar la configuración de PC pero tengo una duda. Te dejo la configuración por si algo te chirria o cambiarias.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fwxc

Mi problema viene con la caja/torre que me gustaria que me recomendaras una. Te comento que se me junta:

Zona de calor (Alicante)
Zona con viento (mucho polvo)

La estética me da un poco igual, pero que sea lo más hermética posible he visto a mi padre con una Fractal que se queda todo en unos filtros que se sacan con facilidad y se limpian pero su uso de PC es fotografía y yo le voy a dar mas gaming por lo que no sé si hay que tener cuidado con los componentes que he escogido.

Muchas gracias.
Lasnait escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Lasnait escribió:¿Ves bien esta configuración para un PC normalito para mi padre para sus cosas?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8rxc

No juega ni va a jugar, así que he pasado directamente de la grafica. Si es muy poco, viendo que es practicamente lo más caro igual se podria poner algo muy basico, pero él lo va a usar para navegar, ver streaming de deportes, ver peliculas y series y para algun programa de ofimatica en general.
En el procesador (un AMD y lo cambie del de que venia por otro un poco mejor) y placa (deje la que venia) ando un poco perdido, no queria ponerle tampoco lo más basico, que le de un rendimiento aceptable y le vaya fluido, pero vamos, una cosa normalita.
Tambien le cambie la caja por una más vistosa, porque me gustaba a mi [carcajad]

También queria una pantalla de 27 pulgadas para verlo todo bien, así que he visto esa LG que tiene buena pinta, un panel IPS, aunque igual he cogido una demasiado gaming, no veia muchas diferencias para lo que él la va a usar. Si ves otra que vaya mejor de 27'' para un uso no gaming, pues se puede mirar también.
Y por ultimo un teclado retroiluminado, porque me ha visto el mio y dice que para escribir por la noche está bien, así que le he cogido uno sencillito y sin mucha flipadura.

A ver si te parece que está todo correcto o hace falta cambiar algo, de más o de menos. Con lo que sea lo pillo ya en esta semana.


Hola,

La configuración tiene un problema, las APU de AMD (CPU con gráfica) de esa configuración son los 200GE, 2200G y 2400G, las demás CPUs tienen que tener una gráfica a parte.

Para ofimática, streamings y tal, con un 2200G va sobrado, pero si quieres estirarte algo más, puedes poner el 2400G, que van muy finos para las tareas que va a hacer.

Sobre el monitor, este me parece de mejor calidad y es un euro más caro:

Coolmod - AOC 27V2Q

Lo mejor de ese monitor es que es diseño minimalista y de marco extrafino.

Un saludo


Pues me han convencido los cambios. El monitor tiene buena pinta el AOC, así que ese será.
He dudado entre el 2200 y el 2400, pero bueno, me tiraré al 2400 para darle un poco más de fuelle.
Te paso aqui el carrito que tenia a ver si esta todo bien y si es así lo pido.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nvxc

Y si hay alguna otra configuración mejor que ande por esos precios, pues también estoy abierto a sugerencias.


Hola,

Lo veo genial la configuración, sencillita pero efectiva para las tareas que va a realizar frente al PC.

Un saludo
Savonak escribió:@Coolmod Gaming

Muy buenas, primero agradecerte el tiempo que pasas resolviendo dudas, estoy a nada de finalizar la configuración de PC pero tengo una duda. Te dejo la configuración por si algo te chirria o cambiarias.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fwxc

Mi problema viene con la caja/torre que me gustaria que me recomendaras una. Te comento que se me junta:

Zona de calor (Alicante)
Zona con viento (mucho polvo)

La estética me da un poco igual, pero que sea lo más hermética posible he visto a mi padre con una Fractal que se queda todo en unos filtros que se sacan con facilidad y se limpian pero su uso de PC es fotografía y yo le voy a dar mas gaming por lo que no sé si hay que tener cuidado con los componentes que he escogido.

Muchas gracias.


Hola,

Las Fractal Desing son cajas de gama alta, da igual que sea para un workstation que un PC para jugar, de hecho, tiene dos modelos muy muy buenos que son estos dos:

Coolmod - Fractal Desing Meshify S2
Coolmod - Fractal Desing Define R6

A mi en particular me gustan mucho ambas cajas.

Sobre el presupuesto, veo todo correctísimo, por lo que no hay problema, ademas, el kit AiO al ser de 14, hay que tener cuidado con que caja se elije, si no, podría ser incompatible.

Un saludo
@Coolmod Gaming hola se sabe cuando se podran precomprar los nuevos Ryzen 3000 ?? gracias
Shurbro escribió:@Coolmod Gaming hola se sabe cuando se podran precomprar los nuevos Ryzen 3000 ?? gracias


Hola,

No podemos dar esa información, cuando podamos darla, lo haremos público en una newsletter y rrss.

Un saludo
@Coolmod Gaming
Hola, estoy buscando una configuración para un equipo gamer TOP. He hecho una a mi gusto, pero no se si los componentes son compatibles o hay algo en lo que me quedo corto en comparación con el resto. El presupuesto está sobre 3500 euros, pero no me importaría demasiado acercarme a los 4000, siempre que hubiese una mejora apreciable.
La idea es que el equipo me dure muchos años, tenga posibilidades de ampliación, una futura SLI, etc...
La caja me gusta, pero la veo mastodóntica. Me gusta la Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 , pero veo que no la tenéis. ¿Qué me aconsejarías que tengáis en stock?.
¿La placa es suficiente para un futuro a medio plazo? ¿Y la fuente?
Por otro lado, y ya fuera del presupuesto y para más adelante, ¿qué monitor de 30- 32 pulgadas me aconsejarías acorde con el equipo?
Mi presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/73xc
En el caso de que de el paso adelante, ¿cuánto tardaría, aproximadamente, en recibir el equipo desde que haga el pedido?
Un saludo y muchas gracias.
· Cual es tu presupuesto? - 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Solo jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias
juanbta escribió:@Coolmod Gaming
Hola, estoy buscando una configuración para un equipo gamer TOP. He hecho una a mi gusto, pero no se si los componentes son compatibles o hay algo en lo que me quedo corto en comparación con el resto. El presupuesto está sobre 3500 euros, pero no me importaría demasiado acercarme a los 4000, siempre que hubiese una mejora apreciable.
La idea es que el equipo me dure muchos años, tenga posibilidades de ampliación, una futura SLI, etc...
La caja me gusta, pero la veo mastodóntica. Me gusta la Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 , pero veo que no la tenéis. ¿Qué me aconsejarías que tengáis en stock?.
¿La placa es suficiente para un futuro a medio plazo? ¿Y la fuente?
Por otro lado, y ya fuera del presupuesto y para más adelante, ¿qué monitor de 30- 32 pulgadas me aconsejarías acorde con el equipo?
Mi presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/73xc
En el caso de que de el paso adelante, ¿cuánto tardaría, aproximadamente, en recibir el equipo desde que haga el pedido?
Un saludo y muchas gracias.


Hola,

Te adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He seleccionado cosillas que considero que son algo mejores que las que habías elegido, como la caja es muy grande la C700M, he elegido una H500M, que es una caja muy bonita y muy versátil.

El presupuesto ha bajado notablemente sin bajar la calidad y rendimiento de los componentes.

Está prácticamente todo en stock, o si no, de un día para otro, con lo cual, en unos 5 días estaría el PC montado, testeado y enviado.

Sobre el monitor, pues es más a gusto de cada uno:

Coolmod - Acer Z321QU

Un saludo
palet escribió:· Cual es tu presupuesto? - 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Solo jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias


Hola,

Adjunto presupuesto, tiene margen de maniobra para mejorar cosas, pero en si, está muy bien el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Hola @Coolmod Gaming,

¿Cual es tu presupuesto? 4000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? La mayoría del uso va a ser para gaming, además de ver películas y series.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No creo que haga falta.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Dejando claro que estoy un poco verde en tema hardware os dejo lo que me gustaría que tuviese al menos el pc, vosotros me corregis si veis que con el presupuesto no llega.
- Ram mínimo de 32GB
- Caja con su refrigeración para aguantar bien el verano ya que la temperatura en andalucia es alta, aunque en la habitación no llega a esas temperaturas.
- El disco duro SSD lo creo importante para instalar SO y algunos juegos para llegar a la potencia óptima, creo que es poco, menos de 500gb.
- El tema del RGB como en los ventiladores y RAM, me gustaría, la verdad, aunque solo sirva de adorno. Estaría bien una caja con su montaje que se viese atractivo desde fuera.
- En este pc conectaría un segundo monitor que ya tengo en mi casa. El monitor que voy a comprar sería el que voy a usar para jugar. El precio del monitor creo que con 400 o 500€ creo que sería más que suficiente para tener una buena resolución con bajo input lag y una gran calidad de imagen.

Aún así confio más en vuestra experiencia que en lo que os he puesto, aquí os he resumido más o menos lo que me gustaría.

Espero vuestro presupuesto y muchas gracias de antemano :)
Saludos.
Mideto+L escribió:Hola @Coolmod Gaming,

¿Cual es tu presupuesto? 4000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? La mayoría del uso va a ser para gaming, además de ver películas y series.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No creo que haga falta.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Dejando claro que estoy un poco verde en tema hardware os dejo lo que me gustaría que tuviese al menos el pc, vosotros me corregis si veis que con el presupuesto no llega.
- Ram mínimo de 32GB
- Caja con su refrigeración para aguantar bien el verano ya que la temperatura en andalucia es alta, aunque en la habitación no llega a esas temperaturas.
- El disco duro SSD lo creo importante para instalar SO y algunos juegos para llegar a la potencia óptima, creo que es poco, menos de 500gb.
- El tema del RGB como en los ventiladores y RAM, me gustaría, la verdad, aunque solo sirva de adorno. Estaría bien una caja con su montaje que se viese atractivo desde fuera.
- En este pc conectaría un segundo monitor que ya tengo en mi casa. El monitor que voy a comprar sería el que voy a usar para jugar. El precio del monitor creo que con 400 o 500€ creo que sería más que suficiente para tener una buena resolución con bajo input lag y una gran calidad de imagen.

Aún así confio más en vuestra experiencia que en lo que os he puesto, aquí os he resumido más o menos lo que me gustaría.

Espero vuestro presupuesto y muchas gracias de antemano :)
Saludos.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ajustado al presupuesto inicial, de hecho le sobra un poco.

Sobre el monitor, es 2K, con 165hz y G-Sync, mejor imposible para jugar.

Un saludo
Buenas,

he estado mirando para montar un PC Gamer en el hilo, y este me ha gustado bastante: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7swc

Aun así, lo planteo para comprarlo de ahora a Septiembre, y si me podéis aconsejar por si puedo ir pillando algunas piezas, componentes o periféricos que no vayan a bajar de precio o similar (o que haya ofertas en verano), os lo agradecería.

• ¿Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• ¿Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• ¿Requieres el montaje? No creo que haga falta.
• ¿Harás Overclock? No creo que haga falta.
• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor bueno para jugar, al menos 144Hz (tengo otro monitor ya)

¡Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:
Mideto+L escribió:Hola @Coolmod Gaming,

¿Cual es tu presupuesto? 4000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? La mayoría del uso va a ser para gaming, además de ver películas y series.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No creo que haga falta.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Dejando claro que estoy un poco verde en tema hardware os dejo lo que me gustaría que tuviese al menos el pc, vosotros me corregis si veis que con el presupuesto no llega.
- Ram mínimo de 32GB
- Caja con su refrigeración para aguantar bien el verano ya que la temperatura en andalucia es alta, aunque en la habitación no llega a esas temperaturas.
- El disco duro SSD lo creo importante para instalar SO y algunos juegos para llegar a la potencia óptima, creo que es poco, menos de 500gb.
- El tema del RGB como en los ventiladores y RAM, me gustaría, la verdad, aunque solo sirva de adorno. Estaría bien una caja con su montaje que se viese atractivo desde fuera.
- En este pc conectaría un segundo monitor que ya tengo en mi casa. El monitor que voy a comprar sería el que voy a usar para jugar. El precio del monitor creo que con 400 o 500€ creo que sería más que suficiente para tener una buena resolución con bajo input lag y una gran calidad de imagen.

Aún así confio más en vuestra experiencia que en lo que os he puesto, aquí os he resumido más o menos lo que me gustaría.

Espero vuestro presupuesto y muchas gracias de antemano :)
Saludos.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ajustado al presupuesto inicial, de hecho le sobra un poco.

Sobre el monitor, es 2K, con 165hz y G-Sync, mejor imposible para jugar.

Un saludo

Gracias por la rápida respuesta, hay una cosa que no me queda muy clara. Al entrar en el presupuesto me dice un total de 5300€ y el pc sería 4600€ pero cuando accedo a ese PC en la web me pone que cuesta 3199€ y son las mismas piezas. ¿A qué se puede deber?

Un saludo.
· Cual es tu presupuesto? - max 1200
• Que uso le daras al PC Autocad quizás algo edición de vídeo. Ahora estoy haciendo algo y va a tirones...
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Es un pc para casa y me gustaría una caja discreta y un pc lo potente y ampliable que permita mi presupuesto.
Gracias
Rigle escribió:Buenas,

he estado mirando para montar un PC Gamer en el hilo, y este me ha gustado bastante: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7swc

Aun así, lo planteo para comprarlo de ahora a Septiembre, y si me podéis aconsejar por si puedo ir pillando algunas piezas, componentes o periféricos que no vayan a bajar de precio o similar (o que haya ofertas en verano), os lo agradecería.

• ¿Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• ¿Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• ¿Requieres el montaje? No creo que haga falta.
• ¿Harás Overclock? No creo que haga falta.
• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor bueno para jugar, al menos 144Hz (tengo otro monitor ya)

¡Muchas gracias!


El presupuesto está más que correcto.

De normal, no suele haber bajadas de precio/promociones a no ser que se pacten con un fabricante determinado o en Black Friday (último viernes de Noviembre), por lo que si hay subidas o bajadas, será en cuestión general, como el precio de la ram, que está bajando rápidamente.

De aquí a Septiembre, algún precio puede variar, e incluso, colocar un Ryzen 3000 en vez de un 2000.

Un saludo
Mideto+L escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Mideto+L escribió:Hola @Coolmod Gaming,

¿Cual es tu presupuesto? 4000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? La mayoría del uso va a ser para gaming, además de ver películas y series.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No creo que haga falta.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Dejando claro que estoy un poco verde en tema hardware os dejo lo que me gustaría que tuviese al menos el pc, vosotros me corregis si veis que con el presupuesto no llega.
- Ram mínimo de 32GB
- Caja con su refrigeración para aguantar bien el verano ya que la temperatura en andalucia es alta, aunque en la habitación no llega a esas temperaturas.
- El disco duro SSD lo creo importante para instalar SO y algunos juegos para llegar a la potencia óptima, creo que es poco, menos de 500gb.
- El tema del RGB como en los ventiladores y RAM, me gustaría, la verdad, aunque solo sirva de adorno. Estaría bien una caja con su montaje que se viese atractivo desde fuera.
- En este pc conectaría un segundo monitor que ya tengo en mi casa. El monitor que voy a comprar sería el que voy a usar para jugar. El precio del monitor creo que con 400 o 500€ creo que sería más que suficiente para tener una buena resolución con bajo input lag y una gran calidad de imagen.

Aún así confio más en vuestra experiencia que en lo que os he puesto, aquí os he resumido más o menos lo que me gustaría.

Espero vuestro presupuesto y muchas gracias de antemano :)
Saludos.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ajustado al presupuesto inicial, de hecho le sobra un poco.

Sobre el monitor, es 2K, con 165hz y G-Sync, mejor imposible para jugar.

Un saludo

Gracias por la rápida respuesta, hay una cosa que no me queda muy clara. Al entrar en el presupuesto me dice un total de 5300€ y el pc sería 4600€ pero cuando accedo a ese PC en la web me pone que cuesta 3199€ y son las mismas piezas. ¿A qué se puede deber?

Un saludo.


Hola,

No son las mismas piezas:

Configuración de base:
CPU: Intel i9 9900K 5.0Ghz Octo Core con HT
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance 3200Mhz CL16
T. Gráfica: ASUS GeForce ® RTX 2080 Ti OC ROG STRIX 11Gb GDDR6
Placa Base: ASUS PRIME Z390-A GAMING

Disipador: Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB 3x12Cm
F. Alimentación: Antec HC Gamer 850W 80+ Gold
Disco SSD: SSD Samsung 970 PRO 512Gb 3500Mb-s
Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM
WiFi: Ninguno
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Color refrigeración: Elegir color
Extras: Ninguno
Caja: Cooler Master C700M RGB - Cristal Templado


Configuración personalizada:
CPU: Intel i9 9900K 5.0Ghz Octo Core con HT
T. Gráfica: MSI GeForce ® RTX 2080 Ti LIGHTNING OC 11Gb GDDR6
RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance PRO RGB 3200Mhz CL16
Placa Base: MSI MEG Z390 ACE GAMING

Disipador: Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB 3x12Cm
F. Alimentación: Corsair RMX850 850W 80+ Gold
Disco SSD: SSD Samsung 970 PRO 512Gb 3500Mb-s
Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM
WiFi: Ninguno
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Color refrigeración: Elegir color
Extras: Ninguno
Caja: Cooler Master H500M - Cristal Templado RGB


En resumidas cuentas, mejor gráfica (de momento es de las mejores), el doble de RAM con RGB, mejor placa base, mejor fuente de alimentación.

De todos modos, era un bug de la web, ahora debería de salir el precio correcto.

Un saludo
maclatha escribió:· Cual es tu presupuesto? - max 1200
• Que uso le daras al PC Autocad quizás algo edición de vídeo. Ahora estoy haciendo algo y va a tirones...
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Es un pc para casa y me gustaría una caja discreta y un pc lo potente y ampliable que permita mi presupuesto.
Gracias


Hola,

Adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Buena CPU, mucha ram, disco duro SSD muy rápido y una gráfica suficientemente potente para usar varios monitores.

Un saludo
- Cual es tu presupuesto?: 500 - 700€
- Que uso le daras al PC: Jugar
- Requieres el montaje?: Sí
- Haras Overclock?: No
- Necesitas perifericos?: No

Me gustaría que fuera un PC que durara unos cuantos años, no se si será posible con este presupuesto.
dankov_14 escribió:- Cual es tu presupuesto?: 500 - 700€
- Que uso le daras al PC: Jugar
- Requieres el montaje?: Sí
- Haras Overclock?: No
- Necesitas perifericos?: No

Me gustaría que fuera un PC que durara unos cuantos años, no se si será posible con este presupuesto.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
¡Hola! Me gustaría pedir presupuesto para un PC nuevo.

• Cual es tu presupuesto? 3000€, no me importa si lo sobrepasa. Basado en Intel y Nvidia.
• Que uso le darás al PC? Jugar principalmente y el resto de usos típicos, también edición de vídeo amateur. Uso estético.
• Requieres el montaje? Si.
• Harás Overclock? Me gustaría tener la posibilidad en el futuro.
• Necesitas periféricos? Monitor 2K o 4K de 32 pulgadas (jugar, pelis...), teclado y ratón "gamer" y alfombrilla tamaño XL y me gustaría que incluyese los Logitech Z906 5.1

Notas:

Me gustaría que primase la estética, es decir una caja (con ventiladores RGB extra, alguna tira...) donde se pueda ver el interior con luces, al igual que en el resto de accesorios (que parezca una feria mi setup :D).

¡Muchas gracias y un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
dankov_14 escribió:- Cual es tu presupuesto?: 500 - 700€
- Que uso le daras al PC: Jugar
- Requieres el montaje?: Sí
- Haras Overclock?: No
- Necesitas perifericos?: No

Me gustaría que fuera un PC que durara unos cuantos años, no se si será posible con este presupuesto.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

¿Pasaría algo por cambiarle esos 8Gb de Ram por 16Gb a 3000mhz?
spoveman escribió:¡Hola! Me gustaría pedir presupuesto para un PC nuevo.

• Cual es tu presupuesto? 3000€, no me importa si lo sobrepasa. Basado en Intel y Nvidia.
• Que uso le darás al PC? Jugar principalmente y el resto de usos típicos, también edición de vídeo amateur. Uso estético.
• Requieres el montaje? Si.
• Harás Overclock? Me gustaría tener la posibilidad en el futuro.
• Necesitas periféricos? Monitor 2K o 4K de 32 pulgadas (jugar, pelis...), teclado y ratón "gamer" y alfombrilla tamaño XL y me gustaría que incluyese los Logitech Z906 5.1

Notas:

Me gustaría que primase la estética, es decir una caja (con ventiladores RGB extra, alguna tira...) donde se pueda ver el interior con luces, al igual que en el resto de accesorios (que parezca una feria mi setup :D).

¡Muchas gracias y un saludo!


Hola,

Se que has dicho que no importa si lo sobrepasa los 3000€ de presupuesto, así que me he tomado la libertad de hacer un presupuesto, después, podemos ir recortando y dejándolo lo más aproximado posible:

Coolmod - Presupuesto a medida

Más luces no le caben al PC, he seleccionado lo que cogería para mi en estos momentos, por lo que si necesitas recortar en algo, indícamelo e intentamos ajustar al máximo posible, ya sea en monitor, en algún periferico, caja, gráfica, etc.

Un saludo
dankov_14 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dankov_14 escribió:- Cual es tu presupuesto?: 500 - 700€
- Que uso le daras al PC: Jugar
- Requieres el montaje?: Sí
- Haras Overclock?: No
- Necesitas perifericos?: No

Me gustaría que fuera un PC que durara unos cuantos años, no se si será posible con este presupuesto.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

¿Pasaría algo por cambiarle esos 8Gb de Ram por 16Gb a 3000mhz?


Hola,

En absoluto, aunque funcionará un poquito mejor si son a 3200Mhz.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? Sobre los 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer , stream y edición vídeo 4k (si es posible)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, teclado, ratón y monitor 2k (valorable el 4k para edición).
Me gustaría que fuera refrigeración líquida.
No sé si optais por amd o Intel. Lo que mejor consideréis.
Dos discos duros. 500gb y 4tb.
Si se sube un poco del presupuesto porque vale la pena, será bien recibido.
Gracias
Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1000 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? Gaming, Programas pesados de programación como Anaconda o R. Programas de poker como pokertraker o pokersnowy. Edición de video a nivel AMATEUR, nada sofisticado.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? No.

Gracias.
HooK69 escribió:• Cual es tu presupuesto? Sobre los 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer , stream y edición vídeo 4k (si es posible)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, teclado, ratón y monitor 2k (valorable el 4k para edición).
Me gustaría que fuera refrigeración líquida.
No sé si optais por amd o Intel. Lo que mejor consideréis.
Dos discos duros. 500gb y 4tb.
Si se sube un poco del presupuesto porque vale la pena, será bien recibido.
Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto, es algo más de 1500€ pero si no, no llegamos a algo decente:

Coolmod - Presupuesto a medida

Todo es modificable, así que si algo no le cuadra, se puede mirar alternativas.

Un saludo
papachara escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1000 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? Gaming, Programas pesados de programación como Anaconda o R. Programas de poker como pokertraker o pokersnowy. Edición de video a nivel AMATEUR, nada sofisticado.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? No.

Gracias.


Hola.

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más de 1000€ pero funcionará muy bien.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
papachara escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1000 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? Gaming, Programas pesados de programación como Anaconda o R. Programas de poker como pokertraker o pokersnowy. Edición de video a nivel AMATEUR, nada sofisticado.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? No.

Gracias.


Hola.

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más de 1000€ pero funcionará muy bien.

Un saludo


Buenas, me podrías añadir una tarjeta WIFI? Se me olvidó comentarlo. El Router está en la planta de abajo, a unos 3 metros en línea recta, otros dispositivos portátiles me conectan sin problema. El montaje está incluido?

Una vez esté esto listo procedo con la compra. Gracias!
papachara escribió:
Coolmod Gaming escribió:
papachara escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1000 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? Gaming, Programas pesados de programación como Anaconda o R. Programas de poker como pokertraker o pokersnowy. Edición de video a nivel AMATEUR, nada sofisticado.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? No.

Gracias.


Hola.

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más de 1000€ pero funcionará muy bien.

Un saludo


Buenas, me podrías añadir una tarjeta WIFI? Se me olvidó comentarlo. El Router está en la planta de abajo, a unos 3 metros en línea recta, otros dispositivos portátiles me conectan sin problema. El montaje está incluido?

Una vez esté esto listo procedo con la compra. Gracias!


Hola,

Aquí lo tiene modificado con tarjeta PCI-e Wi-Fi:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 500 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? Gaming, Programas normales, navegacion internet
• Haras Overclock? Si.
• Necesitas periféricos? No.

Requisitos propios:

- AMD micro y tarjeta grafica.
- Caja Micro ATX (no me gustan las cajas grandes)
- Jugar gaming a nivel normal
- Sin SSD ni disco duro (ya tengo)
- Sin instalación, la haré yo.

Gracias.
A ver si me podéis ayudar xd
• Cual es tu presupuesto?
600-650€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente gaming.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En principio si va bien no, si acaso en algún futuro si veo que se me queda muy corto, pero en principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Coolmod Gaming escribió:
papachara escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola.

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más de 1000€ pero funcionará muy bien.

Un saludo


Buenas, me podrías añadir una tarjeta WIFI? Se me olvidó comentarlo. El Router está en la planta de abajo, a unos 3 metros en línea recta, otros dispositivos portátiles me conectan sin problema. El montaje está incluido?

Una vez esté esto listo procedo con la compra. Gracias!


Hola,

Aquí lo tiene modificado con tarjeta PCI-e Wi-Fi:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Hola, gracias por el mensaje, me indica que no hay disponibilidad y no me deja pedirlo. Podrías mirarme qué pasa?

Gracias.
9951 respuestas