Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Hoy usted no se a molestado ni en darme mas justificaciones, pero si al resto de usuarios para vender sus pcs, supongo que le habran dicho "no le respondas a ver si se aburre" pues no, por el precio que pagué de grafica no me aburro ni me aburrire, y seguire insistiendo pues estoy en mi derecho de quejarme cuando no se me esta otorgando un servicio post-venta en condiciones.

Y donde de hecho me tienen que dar atencion, que es en el rma, la consulta sigue abierta desde ayer jueves, ni leyeron mi mensaje , y porsupuesto como es fin de semana seguramente no lo hagan hasta el lunes, y el lunes me daran mas largas, que seriedad de tienda..


Hola,

Vamos con el asunto, hemos pasado tras varias horas varios test sintéticos, jugado a juegos durante una hora a cada uno, sin dejar reposar la gráfica y sigue sin fallar.

Se ha pasado Furmark durante intervalos de media hora/una hora, Unegine Heaven Benchmark, 3DMark Firestrike Ultra, jugado a Fornite, Tomb Raider y en todos los casos 0 muestras de coil whine.

Por más pruebas que le hagamos, sigue saliendo todo correcto, no podemos tramitar algo en garantía cuando funciona correctamente.

No digo que sea el caso, pero por nuestra experiencia, mucha gente se piensa que somos Amazon y que no probamos las cosas para tramitar los RMA, por lo que cuando están a punto de terminar la garantía con la tienda, intentan tramitar RMA para cambiarlo por algo nuevo o simplemente que se le abone el producto.

Un saludo


Si ese fuese mi caso, HABRIA COMPRADO EN AMAZON, pero no soy un ladron como estan acusandome, porque ademas de eso, les pase videos demostrando lo que digo:

Video 1 con ruido: con el pc todavia ensamblado (bitfenix gold + 1060)
https://youtu.be/kSWHX6u98ys

Video 2 sin ruido: comparando (bitfenix gold + 1050 ti)
https://youtu.be/0IRRCbDLL-w

Video 3 con ruido: (bitfenix gold + 1060)
https://youtu.be/gQpPTVu9hOY

Video 4 con ruido (enermax + 1060)
https://youtu.be/FReXWMwvajo

Despues de pasarle los videos, me responde el señor del rma que el no oye nada, y como le dije en el rma:

Si yo lo oigo, y todos los que lo vieron lo oyen, usted deberia oirlo tambien, se nota bastante, si quiere le indico hasta los segundos de cada video donde suena, de tan claro que es, no necesito nada especial para oirlo, se oia a distancia, se oye en la grabacion, y hasta hace un tiempo ese ruido peculiar no sonaba, si usted cree oir los ventiladores, parelos y comprobara que dicho ruido no proviene de ellos, de hecho en mis videos lo paro y se aprecia perfectamente dicho ruido, por otro lado, no han sabido localizar el problema con los tirones y el bajon brusco de fps aleatorio, la prueba es incompleta, si son incapazes de localizar el problema enviensela al fabricante, lo que no voy a hacer es quedarme con una grafica que no funciona como debe.

EJEMPLO:
video 3 de 1060 formula (fuente bitfenix): a partir del segundo 0:30 hasta el final, suena un evidente sonido electrico, que se intensifica al acercar el microfono a la grafica y no en ningun otro lugar, dicho ruido no es de los ventiladores.

video 4 1060 max (fuente enermax): suena desde el principio incluso en la distancia, pero a partir del segundo 0:17 al acercarme mas a la grafica dicho ruido se intensifica, y en el segundo 0:21 suena todavia mas fuerte, luego en el segundo 0:34 paro los ventiladores y dicho ruido continua, y hasta el segundo 0:40 que se encienden los ventiladores, es muy evidente dicho sonido.

Como dije anteriormente, el sonido suena cuando la targeta se esta estresando con furmark, y cuanto mas rato lleva y mas se calienta, mas ruido hace, los fps se mantienen estables a 60 y con dicho numero de frames ninguna grafica hace coilwine, por lo que el sonido electrico que hace es una anomalia.

A mi tratais de llamarme ladron por el hecho de que queda poca garantia, lo vuestro es peor, pues incluso con pruebas del mal funcionamiento pretendeis ahorraros dinero a mi costa al no hacer bien vuestro trabajo, eso directamente si que es UN DELITO.

Dejen de dar largas o de intentar estafarme o acusarme de ladron, si fuese algo más barato no me importaria pero siendo más de 200€ los que pagué me niego a pasarlo por alto, y desde luego no paso por alto ese insulto, no esperen mas compras por mi parte, y mucho menos 1 buena promocion de su web.
• Cual es tu presupuesto? ~700 € si es menos mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?HTPC de salon, para navegar y ver pelicular tanto de plataformas de internet como blueray por eso seria interesante que lo tuviera, y que fuera lo más silencioso posible
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado y raton inalambrico podría ser un "todo en uno"
Coolmod Gaming escribió:
Ma92 escribió:• Cual es tu presupuesto? ~700 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming para jugar 1080p en alto a la mayoría de juegos y con V sync puesto que mi monitor no lo incluye. Había mirado un i3 8100 y una 1050 ti o 1060 3GB pero no sé si será suficiente, les pido su consejo
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Una duda, entre el i3 8100 presupuestado y el i5 8400 con cuál recomendáis? Teniendo en cuenta la diferencia de precio y las diferencias entre uno y otro. No sé si a la larga el i3 se me pueda quedar corto o termine haciendo cuello de botella, cómo lo ven?
Hola

Un amigo me a pedido un pc y me a comentado que haber si le podéis ayudar, gracias

Cual es tu presupuesto? 500 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
lorest escribió:Hola

Un amigo me a pedido un pc y me a comentado que haber si le podéis ayudar, gracias

Cual es tu presupuesto? 500 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenos Días,

Le dejo por aquí un presupuesto que le puede interesar:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/omqc

Saludos!
penando escribió:• Cual es tu presupuesto? ~700 € si es menos mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?HTPC de salon, para navegar y ver pelicular tanto de plataformas de internet como blueray por eso seria interesante que lo tuviera, y que fuera lo más silencioso posible
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado y raton inalambrico podría ser un "todo en uno"



Buenas,

Le dejo por aquí un presupuesto con lo que me solicita:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pmqc

Si no le interesara tanto la GPU podría cambiarla para abaratar el pedido,

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
penando escribió:• Cual es tu presupuesto? ~700 € si es menos mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?HTPC de salon, para navegar y ver pelicular tanto de plataformas de internet como blueray por eso seria interesante que lo tuviera, y que fuera lo más silencioso posible
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado y raton inalambrico podría ser un "todo en uno"



Buenas,

Le dejo por aquí un presupuesto con lo que me solicita:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pmqc

Si no le interesara tanto la GPU podría cambiarla para abaratar el pedido,

Saludos!

Solo dos cuestiones, que reporductor blueray me recomendarías para ver peliculas originales y por otro lado ¿tiene targeta de red para navegar?
Una consultilla... Tengo ya el pedido agregado en mi carrito pero hay un par de componentes que me pone "Disponible en 24/72h". El problema es que igual no lo entiendo, pero llevan ya cuatro días con ese mensaje, con lo cual no me cuadra. Y la pregunta es si, en caso de hacer el pedido, me mandaréis el PC montado en esas 24/72h o no será hasta que esos componentes os lleguen, lo cual no sé cuándo será.

Gracias y un saludo!
Ma92 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Ma92 escribió:• Cual es tu presupuesto? ~700 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming para jugar 1080p en alto a la mayoría de juegos y con V sync puesto que mi monitor no lo incluye. Había mirado un i3 8100 y una 1050 ti o 1060 3GB pero no sé si será suficiente, les pido su consejo
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Una duda, entre el i3 8100 presupuestado y el i5 8400 con cuál recomendáis? Teniendo en cuenta la diferencia de precio y las diferencias entre uno y otro. No sé si a la larga el i3 se me pueda quedar corto o termine haciendo cuello de botella, cómo lo ven?

Hola,

Si puedes permitirte un 8400, el rendimiento frente a un 8100 es de aproximadamente un 12/15%, por lo que no está nada mal.

Obviamente cuanto más bajo sea, antes se quedará corto, de todos modos, el 8100 tiene tambien un buen rendimiento para el precio que tiene.

Un saludo
penando escribió:
Coolmod Gaming escribió:
penando escribió:• Cual es tu presupuesto? ~700 € si es menos mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?HTPC de salon, para navegar y ver pelicular tanto de plataformas de internet como blueray por eso seria interesante que lo tuviera, y que fuera lo más silencioso posible
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado y raton inalambrico podría ser un "todo en uno"



Buenas,

Le dejo por aquí un presupuesto con lo que me solicita:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pmqc

Si no le interesara tanto la GPU podría cambiarla para abaratar el pedido,

Saludos!

Solo dos cuestiones, que reporductor blueray me recomendarías para ver peliculas originales y por otro lado ¿tiene targeta de red para navegar?


Hola,

Si es interna para el PC, con este lector/grabador Blu-ray suficiente:

Coolmod- LG Blu-Ray 16x Regrabadora

Sobre si tiene tarjeta de red, si, tiene tarjeta LAN, si quiere conexión inalámbrica tendrá que comprar un adaptador inalámbrico ya sea PCI-e o USB.

Un saludo
dr_subzero escribió:Una consultilla... Tengo ya el pedido agregado en mi carrito pero hay un par de componentes que me pone "Disponible en 24/72h". El problema es que igual no lo entiendo, pero llevan ya cuatro días con ese mensaje, con lo cual no me cuadra. Y la pregunta es si, en caso de hacer el pedido, me mandaréis el PC montado en esas 24/72h o no será hasta que esos componentes os lleguen, lo cual no sé cuándo será.

Gracias y un saludo!


Hola,

Los productos 24/72h son productos que pedimos a propósito al proveedor para el cliente, es decir, no es que de 1 a 3 días nos vayan a llegar a nosotros y así usted pueda comprarlo.

Sobre el tema del montaje, tendrá que añadir el siguiente artículo:

Coolmod - Montaje de equipo

Es decir, a parte de si pide algo que tiene estado de 24/72h, una vez llega el producto, tarda en montarse y enviarse de 2 a 4 días.

Un saludo
Buenos dias estoy mirando para comprar un buen PC calidad-precio, aquí os dejo mis respuestas.
• Cual es tu presupuesto? 900e
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming i ofimatica
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No.
Dispongo de un ssd Kingston 120gb con win 10 home instalado.

Muchas gracias.
Saludos.
Buenas noches, quiero un equipo para ofimática y algo de edición de fotografía, que lleve SSD, sobremesa y con un monitor que salga calidad/precio ok. Presupuesto lo más ajustado posible.

• Cual es tu presupuesto? 500€-600€ máximo (Monitor aparte)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor.

Gracias.
Buenas noches.

Quiero actualizar mi actual Sobremesa. Lo único que conservaría sería gráfica Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming, caja Cooler Master, RL Corsair H105 y Monitor Asus FHD 180Hz. También uso con frecuencia una TV LG 4K HDR y unas Lenovo Explorer.

Vengo de un i7 3770K, 16GB DDR3 2400Mhz, con un SSD OCZ PCI-e Revodrive 3 x2 de 240GB y dos HDD de 1tb montados en RAID0 para los datos y juegos grandes.

• ¿Cuál es tu presupuesto?
Rondaría entre 1000 y 1200€
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming y Multimedia.
• ¿Requieres el montaje?
No.
• ¿Harás Overclock?
Sí, moderado.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Pero si tenéis algún frontal con HDMI y USB 3.0 o superior para VR sería genial.

Un saludo.
Darkwilz escribió:Buenos dias estoy mirando para comprar un buen PC calidad-precio, aquí os dejo mis respuestas.
• Cual es tu presupuesto? 900e
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming i ofimatica
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No.
Dispongo de un ssd Kingston 120gb con win 10 home instalado.

Muchas gracias.
Saludos.

Hola,

Le adjunto presupuesto, es un poquito más, pero vale la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
eruptylon escribió:Buenas noches, quiero un equipo para ofimática y algo de edición de fotografía, que lleve SSD, sobremesa y con un monitor que salga calidad/precio ok. Presupuesto lo más ajustado posible.

• Cual es tu presupuesto? 500€-600€ máximo (Monitor aparte)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor.

Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
ppmeis escribió:Buenas noches.

Quiero actualizar mi actual Sobremesa. Lo único que conservaría sería gráfica Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming, caja Cooler Master, RL Corsair H105 y Monitor Asus FHD 180Hz. También uso con frecuencia una TV LG 4K HDR y unas Lenovo Explorer.

Vengo de un i7 3770K, 16GB DDR3 2400Mhz, con un SSD OCZ PCI-e Revodrive 3 x2 de 240GB y dos HDD de 1tb montados en RAID0 para los datos y juegos grandes.

• ¿Cuál es tu presupuesto?
Rondaría entre 1000 y 1200€
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming y Multimedia.
• ¿Requieres el montaje?
No.
• ¿Harás Overclock?
Sí, moderado.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Pero si tenéis algún frontal con HDMI y USB 3.0 o superior para VR sería genial.

Un saludo.


Hola,

Sería algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Sería algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


No quedará la Fuente de 650W algo justa teniendo que mover todos los periféricos y la GTX 1080 G1 Gaming?

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
dr_subzero escribió:Una consultilla... Tengo ya el pedido agregado en mi carrito pero hay un par de componentes que me pone "Disponible en 24/72h". El problema es que igual no lo entiendo, pero llevan ya cuatro días con ese mensaje, con lo cual no me cuadra. Y la pregunta es si, en caso de hacer el pedido, me mandaréis el PC montado en esas 24/72h o no será hasta que esos componentes os lleguen, lo cual no sé cuándo será.

Gracias y un saludo!


Hola,

Los productos 24/72h son productos que pedimos a propósito al proveedor para el cliente, es decir, no es que de 1 a 3 días nos vayan a llegar a nosotros y así usted pueda comprarlo.

Sobre el tema del montaje, tendrá que añadir el siguiente artículo:

Coolmod - Montaje de equipo

Es decir, a parte de si pide algo que tiene estado de 24/72h, una vez llega el producto, tarda en montarse y enviarse de 2 a 4 días.

Un saludo


Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro, la verdad es que como no os había comprado antes no lo acababa de entender. Hice el pedido el jueves y seleccioné el montaje de equipo, así que por lo demás ninguna incidencia a destacar.
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría renovar mi PC, que ya cuenta con sus añitos y varias modificaciones pequeñas encima. El uso principal va a ser jugar a los últimos juegos y algo de edición de foto/vídeo, estoy muy perdido con los shockets actuales y os pido vuestra recomendación.

El PC en concreto es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q6600
Noctua NH-D14
MSI GeForce GTX560 Ti
nForce 790i Ultra SLI
G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL
Corsair VX550v
Fractal Define R3
WD 750gb
Samsung SyncMaster 223BW 1680x1050


Mi duda es que me recomendáis que cambie y que puedo mantener para tener un PC acorde a los juegos de hoy en día, y manteniendo una buena relación calidad-precio.

Lo principal que me gustaría cambiar es: Placa, micro, gráfica y añadir un SSD, no sé si podría conservar la caja, fuente y disipador, la pantalla creo que aún puedo mantenerla un tiempo aún que no sea ni full HD...

Muchas gracias y espero vuestras propuestas!
Vengo de un i7 4770K, 16GB DDR3 y GTX 1070. Ya tengo alguna idea en la cabeza, a ver cuál es vuestra propuesta (tengo cierta preferencia por Intel y Nvidia, pero abierto al mercado).

• ¿Cuál es tu presupuesto?
Rondaría entre 1500€ y 1800€.
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Solo gaming (1440p, en alto/ultra, a máximos FPSs posibles)
• ¿Requieres el montaje?
Sí.
• ¿Harás Overclock?
Sí.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

NOTAS:
- Doy mucha importancia al silencio y refrigeración del equipo (tengo un Noctua NH-D14, rara vez he visto a mi procesador llegar a los 60 grados). No tendría problemas con una AIO si su rendimiento es bueno.
- Solo me hace falta un SSD, reutilizaría mis HDD actuales
- Me gustaría tirar un par de años sin tener que comerme mucho la cabeza.

Gracias. Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
untouched escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Para esta promoción no estamos adheridos, en principio, puede ser que para las próximas si lo estemos.

Un saludo


Y si os adherís en un futuro, ¿los que os hemos comprado alguno de esos modelos podríamos solicitar los juegos?


Hola,

Estamos ya adheridos al programa de partners de AMD, pero no tenemos opción de que nos incluyan en promociones que ya estaban vigentes cuando nos incluyeron, por lo que solo nos incluirán en las nuevas, como por ejemplo la que han sacado este año con las CPUs Ryzen.

Un saludo


¿Entonces no hay ninguna opción de obtener los juegos habiendo comprado la RX570 a vosotros?
dr_subzero escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dr_subzero escribió:Una consultilla... Tengo ya el pedido agregado en mi carrito pero hay un par de componentes que me pone "Disponible en 24/72h". El problema es que igual no lo entiendo, pero llevan ya cuatro días con ese mensaje, con lo cual no me cuadra. Y la pregunta es si, en caso de hacer el pedido, me mandaréis el PC montado en esas 24/72h o no será hasta que esos componentes os lleguen, lo cual no sé cuándo será.

Gracias y un saludo!


Hola,

Los productos 24/72h son productos que pedimos a propósito al proveedor para el cliente, es decir, no es que de 1 a 3 días nos vayan a llegar a nosotros y así usted pueda comprarlo.

Sobre el tema del montaje, tendrá que añadir el siguiente artículo:

Coolmod - Montaje de equipo

Es decir, a parte de si pide algo que tiene estado de 24/72h, una vez llega el producto, tarda en montarse y enviarse de 2 a 4 días.

Un saludo


Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro, la verdad es que como no os había comprado antes no lo acababa de entender. Hice el pedido el jueves y seleccioné el montaje de equipo, así que por lo demás ninguna incidencia a destacar.


Hola,

De todos modos, nosotros tenemos un sistema que va avisando de los pasos seguidos en el montaje del PC, por lo que tendrá información cada cierto tiempo de por cual estado se está pasando el PC.

Un saludo
manyga escribió:• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría renovar mi PC, que ya cuenta con sus añitos y varias modificaciones pequeñas encima. El uso principal va a ser jugar a los últimos juegos y algo de edición de foto/vídeo, estoy muy perdido con los shockets actuales y os pido vuestra recomendación.

El PC en concreto es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q6600
Noctua NH-D14
MSI GeForce GTX560 Ti
nForce 790i Ultra SLI
G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL
Corsair VX550v
Fractal Define R3
WD 750gb
Samsung SyncMaster 223BW 1680x1050


Mi duda es que me recomendáis que cambie y que puedo mantener para tener un PC acorde a los juegos de hoy en día, y manteniendo una buena relación calidad-precio.

Lo principal que me gustaría cambiar es: Placa, micro, gráfica y añadir un SSD, no sé si podría conservar la caja, fuente y disipador, la pantalla creo que aún puedo mantenerla un tiempo aún que no sea ni full HD...

Muchas gracias y espero vuestras propuestas!


Hola,

Me encuentro con varias dudas:

Si cambia CPU y Placa, tendrá que cambiar tambien la RAM, es DDR3 lo que tiene y ahora mismo prácticamente todo se monta con DDR4.

La caja, disipador, fuente, HDD se pueden conservar sin problema, pero con 600€ tendría que cambiar Placa, CPU, RAM, Gráfica y SSD, lo cual, lo veo muy limitado en estos momentos, de todos modos, le adjunto lo que sería el presupuesto más o menos:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
its87 escribió:Vengo de un i7 4770K, 16GB DDR3 y GTX 1070. Ya tengo alguna idea en la cabeza, a ver cuál es vuestra propuesta (tengo cierta preferencia por Intel y Nvidia, pero abierto al mercado).

• ¿Cuál es tu presupuesto?
Rondaría entre 1500€ y 1800€.
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Solo gaming (1440p, en alto/ultra, a máximos FPSs posibles)
• ¿Requieres el montaje?
Sí.
• ¿Harás Overclock?
Sí.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

NOTAS:
- Doy mucha importancia al silencio y refrigeración del equipo (tengo un Noctua NH-D14, rara vez he visto a mi procesador llegar a los 60 grados). No tendría problemas con una AIO si su rendimiento es bueno.
- Solo me hace falta un SSD, reutilizaría mis HDD actuales
- Me gustaría tirar un par de años sin tener que comerme mucho la cabeza.

Gracias. Un saludo.


Hola,

Sería algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se puede modificar muchísimo, hay margen de maniobra para ello.

Un saludo
untouched escribió:
¿Entonces no hay ninguna opción de obtener los juegos habiendo comprado la RX570 a vosotros?


Hola,

No, imposible.

Un saludo
buenas

creo que ya tengo cerrado lo que quiero para renovar mi pc, hice una configuracion en pccomponentes y luego la traslade al configurador de coolmod, solo por el hilo y ver su servicio al cliente me puede hacer decantar mas la balanza por una que por otra tienda...

pero en cuestion de las memorias no he podido igualarlo o yo no he sabido encontrarlo, en concreto mi configuaracion en coolmod es ESTA y estas son las MEMORIAS que queria yo y que tengo en el otro presupuesto, en el de coolmod las que he visto con las mismas caracteristicas suben algo mas de precio, asi que tan solo era preguntar si las van a tener pronto o estan descartadas por completo, a las que yo andaba buscando me refiero...

aprovecho para preguntar una duda...

he visto en numerosos videos que aconsejan quitar la pasta termica que viene de serie y ponerle otra de mejor calidad... mi duda es si eso invalida cualquier garantia, y si no es asi, si eso lo prestan como servicio en el montaje
Hola,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
450-500€.
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo)?
Juegos, aunque no busco maximizar fps y ya tengo una rx570, ofimática, internet.
• ¿Requieres el montaje?
Sí.
• ¿Harás Overclock?
No
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

Solo necesitaría un SSD para el s.o., ya que reutilizaria los que tengo.
He tenido una caja cooler master 352 con la que quede muy contento y busco algo por el estilo.
Como ya he puesto, tengo tarjeta gráfica por lo que no me haría falta.
lordsade escribió:buenas

creo que ya tengo cerrado lo que quiero para renovar mi pc, hice una configuracion en pccomponentes y luego la traslade al configurador de coolmod, solo por el hilo y ver su servicio al cliente me puede hacer decantar mas la balanza por una que por otra tienda...

pero en cuestion de las memorias no he podido igualarlo o yo no he sabido encontrarlo, en concreto mi configuaracion en coolmod es ESTA y estas son las MEMORIAS que queria yo y que tengo en el otro presupuesto, en el de coolmod las que he visto con las mismas caracteristicas suben algo mas de precio, asi que tan solo era preguntar si las van a tener pronto o estan descartadas por completo, a las que yo andaba buscando me refiero...

aprovecho para preguntar una duda...

he visto en numerosos videos que aconsejan quitar la pasta termica que viene de serie y ponerle otra de mejor calidad... mi duda es si eso invalida cualquier garantia, y si no es asi, si eso lo prestan como servicio en el montaje


Hola,

Me he permitido el cambiarle un par de cosas del presupuesto que pienso que pueden ser igual de válidas que las que había anteriormente pero bajando el precio total.

Coolmod - Presupuesto a medida

La placa base, he puesto una B450 de gama alta, que también permite hacer overclock a ese 2700, bajando bastante el precio de la placa base con prácticamente las mismas características.

La RAM, he colocado la del enlace de PCC, no puedo ajustarle más el precio, ya que el proveedor que tiene el precio más barato actualmente no tiene stock.

He modificado el disipador, el 212 Evo está bien, pero el Cryorig H5 Ultimate está muchísimo mejor, va a mantener a mantener más fresco a ese 2700.

Por lo demás, está todo correcto, y sobre la consulta que indicas sobre la pasta térmica es según que casos, por ejemplo, este H5 no viene con pasta preaplicada, por lo que nosotros le ponemos a parte.

Un saludo
Gral Sintacha escribió:Hola,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
450-500€.
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo)?
Juegos, aunque no busco maximizar fps y ya tengo una rx570, ofimática, internet.
• ¿Requieres el montaje?
Sí.
• ¿Harás Overclock?
No
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

Solo necesitaría un SSD para el s.o., ya que reutilizaria los que tengo.
He tenido una caja cooler master 352 con la que quede muy contento y busco algo por el estilo.
Como ya he puesto, tengo tarjeta gráfica por lo que no me haría falta.


Hola,

Le aconsejaría algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming

Hola buenas:

El 4 de enero hice un pedido (os he enviado un email con el numero de pedido) en el cual hay una fuente de alimentacion cougar de 61€, pues bien, desde hace poco tiempo hace un ruido bestial, hasta el punto de que no se puede usar el pc, es ensordecedor y super molesto, incluso con cascos se oye mucho, presupongo que no habria problema en tramitar la garantía por este motivo ¿verdad? al final es un defecto de fábrica y dudo mucho que porque el pc encienda se pueda decir que funciona bien (de verdad que no os haceis una idea del ruido que suelta y la molestia que es) La pregunta es la siguiente:
¿Puedo en la tramitación del RMA pedir que en vez de otra vez esta fuente (que me da que va a pasar lo mismo) se me envie una corsair cx 550? Aunque tenga que poner la diferencia (6€ me parece)
Ademas, supongo tambien, que el envio del producto a vuesta tienda no correra a mi gasto ¿no? Es un RMA no lo cambio porque me apetezca o no me guste, esque es inutilizable.

Espero vuestra respuesta, un saludo.
neku_sakuraba escribió:@Coolmod Gaming

Hola buenas:

El 4 de enero hice un pedido (os he enviado un email con el numero de pedido) en el cual hay una fuente de alimentacion cougar de 61€, pues bien, desde hace poco tiempo hace un ruido bestial, hasta el punto de que no se puede usar el pc, es ensordecedor y super molesto, incluso con cascos se oye mucho, presupongo que no habria problema en tramitar la garantía por este motivo ¿verdad? al final es un defecto de fábrica y dudo mucho que porque el pc encienda se pueda decir que funciona bien (de verdad que no os haceis una idea del ruido que suelta y la molestia que es) La pregunta es la siguiente:
¿Puedo en la tramitación del RMA pedir que en vez de otra vez esta fuente (que me da que va a pasar lo mismo) se me envie una corsair cx 550? Aunque tenga que poner la diferencia (6€ me parece)
Ademas, supongo tambien, que el envio del producto a vuesta tienda no correra a mi gasto ¿no? Es un RMA no lo cambio porque me apetezca o no me guste, esque es inutilizable.

Espero vuestra respuesta, un saludo.


Hola,

Te contesté al correo electrónico, cualquier duda me la comentas respondiendo al mail, pero no habrá ningún problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Me he permitido el cambiarle un par de cosas del presupuesto que pienso que pueden ser igual de válidas que las que había anteriormente pero bajando el precio total.

Coolmod - Presupuesto a medida

La placa base, he puesto una B450 de gama alta, que también permite hacer overclock a ese 2700, bajando bastante el precio de la placa base con prácticamente las mismas características.

La RAM, he colocado la del enlace de PCC, no puedo ajustarle más el precio, ya que el proveedor que tiene el precio más barato actualmente no tiene stock.

He modificado el disipador, el 212 Evo está bien, pero el Cryorig H5 Ultimate está muchísimo mejor, va a mantener a mantener más fresco a ese 2700.

Por lo demás, está todo correcto, y sobre la consulta que indicas sobre la pasta térmica es según que casos, por ejemplo, este H5 no viene con pasta preaplicada, por lo que nosotros le ponemos a parte.

Un saludo


buenas

al final no lo tenia tan cerrado como yo creia... nueva configuracion

he cambiado el procesador, la grafica, la fuente de alimentacion, y la placa base prefiero la que puse en un principio, que por cierto, hay un pack en vuestra web con el procesador y la placa base que he elegido pero que por separada sale mas a cuenta y es lo que he añadido yo al carrito obviamente...

en lo del disipador no tengo ni idea, me guastaria uno que cumpla de sobras y que sea los mas silencioso posible...

crees que deberia ponerle algun ventilador mas en la caja para que las temperaturas no sean muy altas??

si me puedes asesorar en esas dos cosas seria de agradecer...
lordsade escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Me he permitido el cambiarle un par de cosas del presupuesto que pienso que pueden ser igual de válidas que las que había anteriormente pero bajando el precio total.

Coolmod - Presupuesto a medida

La placa base, he puesto una B450 de gama alta, que también permite hacer overclock a ese 2700, bajando bastante el precio de la placa base con prácticamente las mismas características.

La RAM, he colocado la del enlace de PCC, no puedo ajustarle más el precio, ya que el proveedor que tiene el precio más barato actualmente no tiene stock.

He modificado el disipador, el 212 Evo está bien, pero el Cryorig H5 Ultimate está muchísimo mejor, va a mantener a mantener más fresco a ese 2700.

Por lo demás, está todo correcto, y sobre la consulta que indicas sobre la pasta térmica es según que casos, por ejemplo, este H5 no viene con pasta preaplicada, por lo que nosotros le ponemos a parte.

Un saludo


buenas

al final no lo tenia tan cerrado como yo creia... nueva configuracion

he cambiado el procesador, la grafica, la fuente de alimentacion, y la placa base prefiero la que puse en un principio, que por cierto, hay un pack en vuestra web con el procesador y la placa base que he elegido pero que por separada sale mas a cuenta y es lo que he añadido yo al carrito obviamente...

en lo del disipador no tengo ni idea, me guastaria uno que cumpla de sobras y que sea los mas silencioso posible...

crees que deberia ponerle algun ventilador mas en la caja para que las temperaturas no sean muy altas??

si me puedes asesorar en esas dos cosas seria de agradecer...


Hola,

En principio está OK el presupuesto, por lo que no modificaría nada, el precio del bundle lo he pasado para que lo revisen, no tiene sentido que esté 50€ más caro, ni mucho menos la verdad.

La caja tiene 2 ventiladores de 12 incluidos, uno delante y otro detrás, sería suficiente, pero si le añade otro frontal de 12cm mejor.

El disipador está muy muy bien para un 2700X, puede estar tranquilo que funcionará sin problema, además que es muy silencioso.

Podría poner este por ejemplo: Coolmod - Thermaltake Pure 12cm

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 2000~2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Los discos duros no haría falta incluirlos.
Vergilinho escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000~2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Los discos duros no haría falta incluirlos.


Hola,

SSD tampoco incluimos?

Si es así me dices y le paso un presupuesto.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Vergilinho escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000~2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Los discos duros no haría falta incluirlos.


Hola,

SSD tampoco incluimos?

Si es así me dices y le paso un presupuesto.

Un saludo


No es necesario tampoco.
Vergilinho escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Vergilinho escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000~2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Los discos duros no haría falta incluirlos.


Hola,

SSD tampoco incluimos?

Si es así me dices y le paso un presupuesto.

Un saludo


No es necesario tampoco.


Hola,

Elegiría algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere que cueste algo menos, simplemente es cambiar la RAM de CL14 a CL16 y bajará 60/80€ aproximadamente.

Un saludo
Bnas,como puedo saber si mi pedido a salido ya camino de mi destino? Compre una fuente de alimentación y me ponía del día 6 al 8
Hola, mi primo quiere comprar un PC nuevo con teclado, ratón y monitor 21.9 a poder ser que configuración recomendaríais?, valdrá la pena un 21.9 1080p de 34"??
El uso del PC sería diseño gráfico, máquinas virtuales y jugar en alto, ultra a 1080p aunque si puede entrar en el presupuesto de aprox 1600€ , un monitor 21.9 2k pues mejor y quizás una gráfica acordé para 2k.


• Cual es tu presupuesto? 1600 o algo más si merece la pena
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón,
Monitor) si , quizás 2 opciones una con 2k 27" 16.9 y otra con ultrawide 2k o 1080
Y la caja elegante sin luces o con alguna pero sutil
.Saludos y gracias
Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano, me gustaria tener un ordenador especifico para todo el tema de iracing, asseto corsa etc. Seria para jugar en una tele y poco mas.... Muchas gracias y un saludo.
Y perdonad si no hago bien algo sobre lo de pedir presupuesto.


• Cual es tu presupuesto? Sobre 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Lo quiero para empezar con el tema iracing, vamos
Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No tengo ni idea, pero en un principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
majumia escribió:Bnas,como puedo saber si mi pedido a salido ya camino de mi destino? Compre una fuente de alimentación y me ponía del día 6 al 8


Hola,

Pásame el nº de pedido por MP y le indicaré el estado de su pedido.

Un saludo
DAVIDSM4K escribió:Hola, mi primo quiere comprar un PC nuevo con teclado, ratón y monitor 21.9 a poder ser que configuración recomendaríais?, valdrá la pena un 21.9 1080p de 34"??
El uso del PC sería diseño gráfico, máquinas virtuales y jugar en alto, ultra a 1080p aunque si puede entrar en el presupuesto de aprox 1600€ , un monitor 21.9 2k pues mejor y quizás una gráfica acordé para 2k.


• Cual es tu presupuesto? 1600 o algo más si merece la pena
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón,
Monitor) si , quizás 2 opciones una con 2k 27" 16.9 y otra con ultrawide 2k o 1080
Y la caja elegante sin luces o con alguna pero sutil
.Saludos y gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poco más de 1600€ y no he incluido teclado/ratón ya que eso es bastante personal, pero si un monitor de 34" ultrawide con resolución 2K.

un saludo
HerigCosig escribió:Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano, me gustaria tener un ordenador especifico para todo el tema de iracing, asseto corsa etc. Seria para jugar en una tele y poco mas.... Muchas gracias y un saludo.
Y perdonad si no hago bien algo sobre lo de pedir presupuesto.


• Cual es tu presupuesto? Sobre 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Lo quiero para empezar con el tema iracing, vamos
Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No tengo ni idea, pero en un principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Muchas gracias, le echo un vistazo.
• Cual es tu presupuesto? 2200~2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Como condiciones no quiero refrigeración líquida, prefiero aire en una caja con una buena ventilación. Tampoco me atraen las luces RGB, sobretodo si el no tenerlas hace que el precio se reduzca.

Podría estirar, si está justificado, el presupuesto hasta 2800€
Coolmod Gaming escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, mi primo quiere comprar un PC nuevo con teclado, ratón y monitor 21.9 a poder ser que configuración recomendaríais?, valdrá la pena un 21.9 1080p de 34"??
El uso del PC sería diseño gráfico, máquinas virtuales y jugar en alto, ultra a 1080p aunque si puede entrar en el presupuesto de aprox 1600€ , un monitor 21.9 2k pues mejor y quizás una gráfica acordé para 2k.


• Cual es tu presupuesto? 1600 o algo más si merece la pena
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón,
Monitor) si , quizás 2 opciones una con 2k 27" 16.9 y otra con ultrawide 2k o 1080
Y la caja elegante sin luces o con alguna pero sutil
.Saludos y gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poco más de 1600€ y no he incluido teclado/ratón ya que eso es bastante personal, pero si un monitor de 34" ultrawide con resolución 2K.

un saludo


gracias, el monitor no es 2k es una errata¿? en realidad es 1080p aun asi me convence.
Esta configuración por cuanto me saldria en coolmod https://www.pccomponentes.com/configurador/49Db9fEdA
Por cierto, ves necesarias 32Gb RAM?? yo creo que con 16Gb ira bien.
Una cosa, por qué en coolmod no me deja hacer una configuracion libre?
DAVIDSM4K escribió:
Coolmod Gaming escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, mi primo quiere comprar un PC nuevo con teclado, ratón y monitor 21.9 a poder ser que configuración recomendaríais?, valdrá la pena un 21.9 1080p de 34"??
El uso del PC sería diseño gráfico, máquinas virtuales y jugar en alto, ultra a 1080p aunque si puede entrar en el presupuesto de aprox 1600€ , un monitor 21.9 2k pues mejor y quizás una gráfica acordé para 2k.


• Cual es tu presupuesto? 1600 o algo más si merece la pena
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón,
Monitor) si , quizás 2 opciones una con 2k 27" 16.9 y otra con ultrawide 2k o 1080
Y la caja elegante sin luces o con alguna pero sutil
.Saludos y gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poco más de 1600€ y no he incluido teclado/ratón ya que eso es bastante personal, pero si un monitor de 34" ultrawide con resolución 2K.

un saludo


gracias, el monitor no es 2k es una errata¿? en realidad es 1080p aun asi me convence.
Esta configuración por cuanto me saldria en coolmod https://www.pccomponentes.com/configurador/49Db9fEdA
Por cierto, ves necesarias 32Gb RAM?? yo creo que con 16Gb ira bien.
Una cosa, por qué en coolmod no me deja hacer una configuracion libre?


Hola,

El más barato con 1440p sería este:

Coolmod - LG 34UM88-P 34" IPS WQHD

Si es para diseño gráfico y máquinas virtuales, con 32GB irá mucho mejor que con 16GB.

Si puede hacer una configuración libre, tiene dos modos:

Coolmod - Configurador

O añadiendo este artículo al carrito:

Coolmod - Montaje PC

Un saludo
DiGiJoS escribió:• Cual es tu presupuesto? 2200~2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Como condiciones no quiero refrigeración líquida, prefiero aire en una caja con una buena ventilación. Tampoco me atraen las luces RGB, sobretodo si el no tenerlas hace que el precio se reduzca.

Podría estirar, si está justificado, el presupuesto hasta 2800€


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Cosas que modificaría que suben más de 2500€, cambiar la caja a una Cooler Master H500P Mesh y un Cryorig R1.

Coolmod - Cooler Master H500P Mesh White

Coolmod - Cryorig R1 Ultimate

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
eruptylon escribió:Buenas noches, quiero un equipo para ofimática y algo de edición de fotografía, que lleve SSD, sobremesa y con un monitor que salga calidad/precio ok. Presupuesto lo más ajustado posible.

• Cual es tu presupuesto? 500€-600€ máximo (Monitor aparte)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor.

Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo



Buenas de nuevo, en relación a este pedido, y por diversas circunstancias, hoy a la hora de pedirlo, solo me deja comprar y que me envien el monitor. Supongo que habrá caducado el presupuesto.
Siguiendo el mismo presupuesto, os pediría ajustar un poco más para que se acercara más a los 600€ con monitor incluido, que a los 700€.

Muchas gracias.
9969 respuestas