Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola!! ya he comprado 2 equipos con vosotros par el trabajo, y necesitaria hacerme con otro con similares caracteristicas ya que vas todavia muy bien.
¿Podeis ver mi anterior configuracion realizada?
Buenas,estoy buscando un pc para mi mujer para gaming,que pueda mover,fortnite,apex,wow etc sin problemas,el presupuesto es de hasta 1000 euros,por si se puede incluir teclado+raton o incluso pantalla,gracias un saludo.
eruptylon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
eruptylon escribió:Buenas noches, quiero un equipo para ofimática y algo de edición de fotografía, que lleve SSD, sobremesa y con un monitor que salga calidad/precio ok. Presupuesto lo más ajustado posible.

• Cual es tu presupuesto? 500€-600€ máximo (Monitor aparte)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor.

Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo



Buenas de nuevo, en relación a este pedido, y por diversas circunstancias, hoy a la hora de pedirlo, solo me deja comprar y que me envien el monitor. Supongo que habrá caducado el presupuesto.
Siguiendo el mismo presupuesto, os pediría ajustar un poco más para que se acercara más a los 600€ con monitor incluido, que a los 700€.

Muchas gracias.


Hola,

Los compañeros de sistemas lo están revisando, a ver que es lo que puede estar sucediendo.

En breves debería de estar correcto.

Un saludo
danilobad escribió:Hola!! ya he comprado 2 equipos con vosotros par el trabajo, y necesitaria hacerme con otro con similares caracteristicas ya que vas todavia muy bien.
¿Podeis ver mi anterior configuracion realizada?


Hola,

Mándame por MP el nº de pedido último, o el DNI del comprador para poder revisarlo y poderle decir.

Un saludo
demorador escribió:Buenas,estoy buscando un pc para mi mujer para gaming,que pueda mover,fortnite,apex,wow etc sin problemas,el presupuesto es de hasta 1000 euros,por si se puede incluir teclado+raton o incluso pantalla,gracias un saludo.


Hola,

1000€ con periféricos verdad?

Dígame más o menos que especificaciones quiere para el monitor y que parte del presupuesto quiere emplear para teclado y ratón, para más o menos tener una idea clara de que presupuestarle.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
demorador escribió:Buenas,estoy buscando un pc para mi mujer para gaming,que pueda mover,fortnite,apex,wow etc sin problemas,el presupuesto es de hasta 1000 euros,por si se puede incluir teclado+raton o incluso pantalla,gracias un saludo.


Hola,

1000€ con periféricos verdad?

Dígame más o menos que especificaciones quiere para el monitor y que parte del presupuesto quiere emplear para teclado y ratón, para más o menos tener una idea clara de que presupuestarle.

Un saludo


Buenas,pues 1000 euros con teclado y raton nada ostentoso algo normal para gaming normalmente le he comprado siempre algun pack de logitech de 50 euros o asi pero se puede mirar,el monitor pensaba en algo de 22 pulgadas para jugar a 1080p,pero quiero priorizar los componentes ya que ella quiere aparte de fortnite,apex o wow,quiere empezar a tocar juegos que no podía mover antes como resident evil 2 remake o los que van saliendo,si de momento he de sacrificar el monitor,no hay problema.
Bueno, PC recibido por Coolmod un día antes de lo esperado. Lo pedí montado y testeado y la verdad que estoy muy satisfecho tras haberlo probado unos días. El trato ha sido exquisito; repetiré en el futuro sin dudar. Ahora crucemos los dedos para no tener que tramitar el engorro de un RMA [beer]
Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc:

• Cual es tu presupuesto? 1600€-1700€ max.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

NOTAS:
• Solo me hace falta un SSD, a poder ser de 480-500GB, reutilizaría mis discos duros actuales. Si la diferencia de precio entre el SSD de 250GB y el de 500GB mejorase "significativamente" la configuración, optaría por el de 250GB.

Un saludo.
demorador escribió:
Coolmod Gaming escribió:
demorador escribió:Buenas,estoy buscando un pc para mi mujer para gaming,que pueda mover,fortnite,apex,wow etc sin problemas,el presupuesto es de hasta 1000 euros,por si se puede incluir teclado+raton o incluso pantalla,gracias un saludo.


Hola,

1000€ con periféricos verdad?

Dígame más o menos que especificaciones quiere para el monitor y que parte del presupuesto quiere emplear para teclado y ratón, para más o menos tener una idea clara de que presupuestarle.

Un saludo


Buenas,pues 1000 euros con teclado y raton nada ostentoso algo normal para gaming normalmente le he comprado siempre algun pack de logitech de 50 euros o asi pero se puede mirar,el monitor pensaba en algo de 22 pulgadas para jugar a 1080p,pero quiero priorizar los componentes ya que ella quiere aparte de fortnite,apex o wow,quiere empezar a tocar juegos que no podía mover antes como resident evil 2 remake o los que van saliendo,si de momento he de sacrificar el monitor,no hay problema.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He intentado hacer hueco para el PC más los periféricos, quitando monitor, hay un margen de mejora, pero está bastante balanceado.

Un saludo
Mutaracha escribió:Bueno, PC recibido por Coolmod un día antes de lo esperado. Lo pedí montado y testeado y la verdad que estoy muy satisfecho tras haberlo probado unos días. El trato ha sido exquisito; repetiré en el futuro sin dudar. Ahora crucemos los dedos para no tener que tramitar el engorro de un RMA [beer]


Hola,

Me alegro muchísimo que haya recibido el PC a la perfección.

Crucemos los dedos para que no tenga que hacer ningún trámite de RMA, no por el engorro de la gestión, si no, porque tendría que funcionar perfectamente todo.

Un saludo
EnNzZo escribió:Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc:

• Cual es tu presupuesto? 1600€-1700€ max.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

NOTAS:
• Solo me hace falta un SSD, a poder ser de 480-500GB, reutilizaría mis discos duros actuales. Si la diferencia de precio entre el SSD de 250GB y el de 500GB mejorase "significativamente" la configuración, optaría por el de 250GB.

Un saludo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Con la diferencia de precio hasta 1700€ puede entrar el SSD de 500GB, pero he decidido dejarle la opción para que valores si poner el de 250 o el de 500.

Un saludo
Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He intentado hacer hueco para el PC más los periféricos, quitando monitor, hay un margen de mejora, pero está bastante balanceado.

Un saludo[/quote]

Me gusta, queria saber si trae windows 10,y si es asi lo unico que cambiaria es el teclado que a mi mujer no le gustan mecánicos por el ruido jaja,por lo demas lo unico que quiero añadir es el montaje y lo de windows si no lo tiene y listo.
demorador escribió:Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He intentado hacer hueco para el PC más los periféricos, quitando monitor, hay un margen de mejora, pero está bastante balanceado.

Un saludo


Me gusta, queria saber si trae windows 10,y si es asi lo unico que cambiaria es el teclado que a mi mujer no le gustan mecánicos por el ruido jaja,por lo demas lo unico que quiero añadir es el montaje y lo de windows si no lo tiene y listo.[/quote]

Hola,

Dejamos una versión de Windows 10 Home 64b en versión de evaluación, por lo que es totalmente funcional.

El tema de teclado/ratón, es muy personal, le dejo las categorías para que pueda echar un vistazo:

Coolmod - Teclados
Coolmod - Ratones
Coolmod - Combos

Un saludo
Hola muy buenas! Estoy buscando hacerme con un PC:
• Cual es tu presupuesto? En torno a 700€ (Montaje no incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming, también funciones de Ofimática y trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No en un principio, pero si fuera necesario o ahorrase unos euros podría hacerlo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Lo que busco es un PC que pueda mover juegos como fortnite algo por encima de 60fps (no en full hd, a 1444x1080). Si con un presupuesto de ese estilo no fuese capaz de llegar a ese rendimiento, ahorraría un tiempo más (tengo entendido que las tarjetas gráficas deben bajar de precio a mediados de este año).
Gracias y un saludo!
javi1717 escribió:Hola muy buenas! Estoy buscando hacerme con un PC:
• Cual es tu presupuesto? En torno a 700€ (Montaje no incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming, también funciones de Ofimática y trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No en un principio, pero si fuera necesario o ahorrase unos euros podría hacerlo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Lo que busco es un PC que pueda mover juegos como fortnite algo por encima de 60fps (no en full hd, a 1444x1080). Si con un presupuesto de ese estilo no fuese capaz de llegar a ese rendimiento, ahorraría un tiempo más (tengo entendido que las tarjetas gráficas deben bajar de precio a mediados de este año).
Gracias y un saludo!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Como indicó que quería un presupuesto de 700€ más montaje, son 746.95€ , lo que son 700€ y el montaje 46.95€.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
javi1717 escribió:Hola muy buenas! Estoy buscando hacerme con un PC:
• Cual es tu presupuesto? En torno a 700€ (Montaje no incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming, también funciones de Ofimática y trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No en un principio, pero si fuera necesario o ahorrase unos euros podría hacerlo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Lo que busco es un PC que pueda mover juegos como fortnite algo por encima de 60fps (no en full hd, a 1444x1080). Si con un presupuesto de ese estilo no fuese capaz de llegar a ese rendimiento, ahorraría un tiempo más (tengo entendido que las tarjetas gráficas deben bajar de precio a mediados de este año).
Gracias y un saludo!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Como indicó que quería un presupuesto de 700€ más montaje, son 746.95€ , lo que son 700€ y el montaje 46.95€.

Un saludo

Me parece una configuración muy buena, voy a plantearme quedarme con ella. ¿Subiría mucho mirar un procesador 2600x en lugar del 2600? ¿Se nota mucho la diferencia de rendimiento? También sería una buena opción quizás usar el 2600x con una de las nuevas gtx 1660 y compensaría la subida del procesador.
Gracias y un saludo!
Me gustaria cambiarme la caja ya que se calienta mucho el ordenador, ya que llevo 3 ordenadores con la misma caja y quisiera una con buena conduccion de aire sobre 100 mas o menos
joordii escribió:Me gustaria cambiarme la caja ya que se calienta mucho el ordenador, ya que llevo 3 ordenadores con la misma caja y quisiera una con buena conduccion de aire sobre 100 mas o menos


Que equipo llevas y qué refrigeración? Viendo lo que llevas montado se te puede aconsejar mejor.

Un saludo!
javi1717 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
javi1717 escribió:Hola muy buenas! Estoy buscando hacerme con un PC:
• Cual es tu presupuesto? En torno a 700€ (Montaje no incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming, también funciones de Ofimática y trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No en un principio, pero si fuera necesario o ahorrase unos euros podría hacerlo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Lo que busco es un PC que pueda mover juegos como fortnite algo por encima de 60fps (no en full hd, a 1444x1080). Si con un presupuesto de ese estilo no fuese capaz de llegar a ese rendimiento, ahorraría un tiempo más (tengo entendido que las tarjetas gráficas deben bajar de precio a mediados de este año).
Gracias y un saludo!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Como indicó que quería un presupuesto de 700€ más montaje, son 746.95€ , lo que son 700€ y el montaje 46.95€.

Un saludo

Me parece una configuración muy buena, voy a plantearme quedarme con ella. ¿Subiría mucho mirar un procesador 2600x en lugar del 2600? ¿Se nota mucho la diferencia de rendimiento? También sería una buena opción quizás usar el 2600x con una de las nuevas gtx 1660 y compensaría la subida del procesador.
Gracias y un saludo!


Hola,

Hay una diferencia aproximadamente de un 5% de rendimiento entre un 2600 y un 2600x.

Sobre la gráfica, con un 2600 puedes poner una 2080 Ti que no va a hacer cuello de botella, por lo que merece más la pena invertir un poco más en gráfica que en procesador, bajo mi punto de vista.

Un saludo
joordii escribió:Me gustaria cambiarme la caja ya que se calienta mucho el ordenador, ya que llevo 3 ordenadores con la misma caja y quisiera una con buena conduccion de aire sobre 100 mas o menos


Hola,

Como bien ha dicho el compañero, si nos indicas que tienes montado en el equipo te podré aconsejar mejor,

Un saludo
¿Mejor disipador para un Ryzen 5 2600 en torno a 50€?

Tiene que entrar en la caja NOX Hummer ZX y busco algo silencioso.

Gracias!
hola de nuevo soy el de la torre:
tengo un i7 2600k una 960 gtx una fuente de 700W la placa h61m-d2h-USB3 2 módulos de 8 gigas y refrigeración por aire y espèro en este black fridey pillarme otro
Me gustaría saber si el carrizo que adjunto esta correcto o cambiarías algo

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/66rc

Un saludo
xDie escribió:¿Mejor disipador para un Ryzen 5 2600 en torno a 50€?

Tiene que entrar en la caja NOX Hummer ZX y busco algo silencioso.

Gracias!


Hola,

Yo cogería este:

Coolmod - Cryorig H5 Ultimate

Cabe justísimo, la caja como máximo admite disipadores de 160mm y es justo lo que mide este disipador, cuando lo montas, queda a ras del panel lateral pero cabe.

Un saludo
joordii escribió:hola de nuevo soy el de la torre:
tengo un i7 2600k una 960 gtx una fuente de 700W la placa h61m-d2h-USB3 2 módulos de 8 gigas y refrigeración por aire y espèro en este black fridey pillarme otro


Hola,

A nosotros nos encanta esta caja:

Coolmod - Cougar Panzer

Está muy bien ventilada.

Un saludo
yox escribió:Me gustaría saber si el carrizo que adjunto esta correcto o cambiarías algo

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/66rc

Un saludo


Hola,

Puede bajar la RAM a 3000Mhz que tendrá buen rendimiento.

La placa base, es Micro ATX y la caja ATX, quedaría algo vacío por dentro el PC.

Por lo demás, todo correcto.

Un saludo
Buenas tardes.

Me ha dicho mi jefe que busque una torre nueva para cambiármela. La uso principalmente para dibujar, mucho autocad, photoshop y alguna vez programas de dibujo 3d.

Actualmente tengo un i7 2700 con 16gb de ram y una gráfica chusquera. Sobretodo noto que el autocad me chupa muchísima memoria ram, si tengo abiertos varios dibujos y necesito ir al google maps, me sale el mensajito de poca ram.

Sobre gráfica, no se si ir a una gráfica gamer o mejor una quadro. Un antiguo compañero tenía una quadro y decía que para autocad iba mejor que cualquier gtx, que la cruceta al hacer zoom, con una quadro no desaparecía y que iba mucho más fluido.

El presupuesto alrededor de 1000 euros creo que sería suficiente. De procesador yo creo que un i5 o lo que me recomendéis.

No vamos a reaprovechar más que el teclado, ratón y monitor. La actual torre pasará a mi compañera para labores de ofimática.

¿Me podéis preparar algún presupuesto de la torre con montaje y todos los componentes para pasárselo a mi jefe?

Saludos
Buenas, ando buscando una torre para jugar, pero tengo el presupuesto algo ajustado

Cual es tu presupuesto? 500€ podría estirarlo algo, pero no mucho
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente. CS:GO, Stellaris, y algún rts o juegos antiguos alrededor de 2016 hacia atrás. A lo mejor algún día me echo un bf o cod, pero no me importa que tenga que bajar resolución.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas perifericos? ratón quizá coja uno nuevo. lo que si es necesario es tarjeta wifi si o si

Gracias!
Buenas, tenéis vigente la oferta de los 2 juegos a elegir para gráficas AMD y la del procesador Ryzen con Division 2?

Gracias.
hola he visto que teneis esta tarjeta:
https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx- ... ica-precio

Y me parece que esta a un precio estupendo. lo que me tira para atras un poco es el tema de que es de mineo
¿Hay alguna diferencia en potencia?
¿es necesario cambiar la bios para que rinda como una "normal"?

Imagino que comprando un dvi a hdmi no tendre problemas de lag al conectarlo a una tele verdad? esta iria para la tele del salon....
Hola al final os compre el ordenador y lo financiera con Cetelem.
Entiendo que entro automáticamente en el sorteo automaticamente.no?
(mensaje borrado)
Buenas, me gustaría que me recomendaran los componentes para mi nuevo PC:

• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le darás al PC? Jugar ocasionalmente y trabajar con programas de dibujo técnico (tipo autocad).
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? Necesitaría un monitor, teclado y altavoces.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc:

• Cual es tu presupuesto? 1600€-2000€ max.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

NOTAS:
• Solo me hace falta un SSD, ya tengo hdd. No tengo mucha idea de que ssd elegir asi que dejo que me aconsejes uno con buen rendimiento y la memoria que veas que se ajusta al precio.
• Si pudiera ser me gustaría que la caja fuera Cooler Master Storm Enforcer Negro no se si es posible.


Un saludo.
aeternus escribió:Buenas, tenéis vigente la oferta de los 2 juegos a elegir para gráficas AMD y la del procesador Ryzen con Division 2?

Gracias.


Buenas Tardes,

Le confirmo que nosotros no participamos en la promoción que ofrece AMD por la compra de Gráficas, pero si estamos dentro de la promoción por compra de procesadores AMD ofreciendo el juego The Division 2.

Gracias, saludos!
salva_184 escribió:Buenas tardes.

Me ha dicho mi jefe que busque una torre nueva para cambiármela. La uso principalmente para dibujar, mucho autocad, photoshop y alguna vez programas de dibujo 3d.

Actualmente tengo un i7 2700 con 16gb de ram y una gráfica chusquera. Sobretodo noto que el autocad me chupa muchísima memoria ram, si tengo abiertos varios dibujos y necesito ir al google maps, me sale el mensajito de poca ram.

Sobre gráfica, no se si ir a una gráfica gamer o mejor una quadro. Un antiguo compañero tenía una quadro y decía que para autocad iba mejor que cualquier gtx, que la cruceta al hacer zoom, con una quadro no desaparecía y que iba mucho más fluido.

El presupuesto alrededor de 1000 euros creo que sería suficiente. De procesador yo creo que un i5 o lo que me recomendéis.

No vamos a reaprovechar más que el teclado, ratón y monitor. La actual torre pasará a mi compañera para labores de ofimática.

¿Me podéis preparar algún presupuesto de la torre con montaje y todos los componentes para pasárselo a mi jefe?

Saludos


Buenas Tardes,

El compañero que de normal esta llevando el tema de los presupuestos esta semana esta fuera de la oficina.

Le paso un presupuesto que se ajusta a sus necesidades, es cierto que sería mejor una cuadro pero el presupuesto de mil euros limita un poco poder montar una gráfica quadro, tendría que ir a unos 1200 euros para que podamos ofrecerle un presupuesto con una quadro:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylsc

Ese es el presupuesto que le hemos preparado y que pensamos que es optimo para el uso que le vas a dar.

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
salva_184 escribió:Buenas tardes.

Me ha dicho mi jefe que busque una torre nueva para cambiármela. La uso principalmente para dibujar, mucho autocad, photoshop y alguna vez programas de dibujo 3d.

Actualmente tengo un i7 2700 con 16gb de ram y una gráfica chusquera. Sobretodo noto que el autocad me chupa muchísima memoria ram, si tengo abiertos varios dibujos y necesito ir al google maps, me sale el mensajito de poca ram.

Sobre gráfica, no se si ir a una gráfica gamer o mejor una quadro. Un antiguo compañero tenía una quadro y decía que para autocad iba mejor que cualquier gtx, que la cruceta al hacer zoom, con una quadro no desaparecía y que iba mucho más fluido.

El presupuesto alrededor de 1000 euros creo que sería suficiente. De procesador yo creo que un i5 o lo que me recomendéis.

No vamos a reaprovechar más que el teclado, ratón y monitor. La actual torre pasará a mi compañera para labores de ofimática.

¿Me podéis preparar algún presupuesto de la torre con montaje y todos los componentes para pasárselo a mi jefe?

Saludos


Buenas Tardes,

El compañero que de normal esta llevando el tema de los presupuestos esta semana esta fuera de la oficina.

Le paso un presupuesto que se ajusta a sus necesidades, es cierto que sería mejor una cuadro pero el presupuesto de mil euros limita un poco poder montar una gráfica quadro, tendría que ir a unos 1200 euros para que podamos ofrecerle un presupuesto con una quadro:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylsc

Ese es el presupuesto que le hemos preparado y que pensamos que es optimo para el uso que le vas a dar.

Gracias, saludos!


Buenas tardes.

Gracias, teníamos visto este:
https://www.coolmod.com/coolpc-workart- ... hdd-precio

Monta una quadro de gama baja y un i5 8400; ¿Cuál os parece mejor opción? Imagino que el Ryzen para multitarea irá mejor y la gráfica es gtx pero mucho más potente.

Si no te importa pasarme el presupuesto de 1200 euros pero con la quadro, se lo pasaré a mi jefe y puede que haga el esfuerzo.

Gracias

Saludos
skyleth escribió:Buenas, ando buscando una torre para jugar, pero tengo el presupuesto algo ajustado

Cual es tu presupuesto? 500€ podría estirarlo algo, pero no mucho
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente. CS:GO, Stellaris, y algún rts o juegos antiguos alrededor de 2016 hacia atrás. A lo mejor algún día me echo un bf o cod, pero no me importa que tenga que bajar resolución.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas perifericos? ratón quizá coja uno nuevo. lo que si es necesario es tarjeta wifi si o si

Gracias!


Buenas Tardes,

Le pasamos un presupuesto ajustado con el cual podrás jugar a casi todo y a los juegos que nos has comentado le confirmo que no tendrás problemas en correrlos en buena calidad.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zlsc

Gracias, saludos!
Cody_Travers escribió:hola he visto que teneis esta tarjeta:
https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx- ... ica-precio

Y me parece que esta a un precio estupendo. lo que me tira para atras un poco es el tema de que es de mineo
¿Hay alguna diferencia en potencia?
¿es necesario cambiar la bios para que rinda como una "normal"?

Imagino que comprando un dvi a hdmi no tendre problemas de lag al conectarlo a una tele verdad? esta iria para la tele del salon....


Buenas Tardes,

No hay diferencia de potencia, rinde igual que el modelo gaming, de hecho esta gráfica esta fabricada con unos materiales de mejor calidad ya que supuestamente se fabrico pensando en que iba a estar 24h al día funcionando a velocidades altas.

En cuanto a la conexión con un cable adaptador no tendrás ningún problema, te paso un ejemplo de cable;

https://www.coolmod.com/hiper-dvi-d-a-h ... ry_id=1489

Gracias, saludos!
yox escribió:Hola al final os compre el ordenador y lo financiera con Cetelem.
Entiendo que entro automáticamente en el sorteo automaticamente.no?


Buenas Tardes,

Si la compra la has realizado antes del día 24/03 estás dentro del sorteo, ya que la fecha máxima para entrar en el sorteo es el día 23/03/2019.

Gracias, saludos!
yato90 escribió:Buenas, me gustaría que me recomendaran los componentes para mi nuevo PC:

• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le darás al PC? Jugar ocasionalmente y trabajar con programas de dibujo técnico (tipo autocad).
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? Necesitaría un monitor, teclado y altavoces.

Un saludo y muchas gracias.


Buenas Tardes,

Le pasamos un presupuesto, se sale un poco de su presupuesto inicial pero en caso de que se pueda estirar esos 50/70 euros más tendrá una configuración superior en rendimiento, o puede optar por unos periféricos más básicos.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1lsc

Gracias, saludos!
logeim1924 escribió:Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc:

• Cual es tu presupuesto? 1600€-2000€ max.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

NOTAS:
• Solo me hace falta un SSD, ya tengo hdd. No tengo mucha idea de que ssd elegir asi que dejo que me aconsejes uno con buen rendimiento y la memoria que veas que se ajusta al precio.
• Si pudiera ser me gustaría que la caja fuera Cooler Master Storm Enforcer Negro no se si es posible.


Un saludo.


Buenas Tardes,

Le pasamos un presupuesto que se ajusta a las características que nos has pedido;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2lsc

La caja la dejamos a tu elección.

Gracias, saludos!
salva_184 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
salva_184 escribió:Buenas tardes.

Me ha dicho mi jefe que busque una torre nueva para cambiármela. La uso principalmente para dibujar, mucho autocad, photoshop y alguna vez programas de dibujo 3d.

Actualmente tengo un i7 2700 con 16gb de ram y una gráfica chusquera. Sobretodo noto que el autocad me chupa muchísima memoria ram, si tengo abiertos varios dibujos y necesito ir al google maps, me sale el mensajito de poca ram.

Sobre gráfica, no se si ir a una gráfica gamer o mejor una quadro. Un antiguo compañero tenía una quadro y decía que para autocad iba mejor que cualquier gtx, que la cruceta al hacer zoom, con una quadro no desaparecía y que iba mucho más fluido.

El presupuesto alrededor de 1000 euros creo que sería suficiente. De procesador yo creo que un i5 o lo que me recomendéis.

No vamos a reaprovechar más que el teclado, ratón y monitor. La actual torre pasará a mi compañera para labores de ofimática.

¿Me podéis preparar algún presupuesto de la torre con montaje y todos los componentes para pasárselo a mi jefe?

Saludos


Buenas Tardes,

El compañero que de normal esta llevando el tema de los presupuestos esta semana esta fuera de la oficina.

Le paso un presupuesto que se ajusta a sus necesidades, es cierto que sería mejor una cuadro pero el presupuesto de mil euros limita un poco poder montar una gráfica quadro, tendría que ir a unos 1200 euros para que podamos ofrecerle un presupuesto con una quadro:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylsc

Ese es el presupuesto que le hemos preparado y que pensamos que es optimo para el uso que le vas a dar.

Gracias, saludos!


Buenas tardes.

Gracias, teníamos visto este:
https://www.coolmod.com/coolpc-workart- ... hdd-precio

Monta una quadro de gama baja y un i5 8400; ¿Cuál os parece mejor opción? Imagino que el Ryzen para multitarea irá mejor y la gráfica es gtx pero mucho más potente.

Si no te importa pasarme el presupuesto de 1200 euros pero con la quadro, se lo pasaré a mi jefe y puede que haga el esfuerzo.

Gracias

Saludos


Te paso el presupuesto con la quadro;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3lsc

De todas formas yo te aconsejo más la primera configuración que te he pasado.

Gracias, saludos!
Hola quiero comprarme un pc para jugar mi presupuesto sería de unos 2000€ e visto este en pc componentes https://www.pccomponentes.com/hp-omen-8 ... d-rtx-2080 que os parece?
Malderelx escribió:Hola quiero comprarme un pc para jugar mi presupuesto sería de unos 2000€ e visto este en pc componentes https://www.pccomponentes.com/hp-omen-8 ... d-rtx-2080 que os parece?


Buenas Tardes,

Te paso un presupuesto similar, pero con un procesador mejor y con una velocidad de RAM superior al que me has comentado por 140 euros menos.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bmsc

Si tienes alguna duda al respecto me comentas,

Gracias, saludos!
Buenas, quisiera solicitar presupuesto para un pc ya que no puedo aguantar más con el viejo.

• Cual es tu presupuesto? 1600€-2000€ max + monitores
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo y Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, 2 monitores por mi trabajo requiero que sean grandes había pensado 2 monitores de 27 o 28 pero estoy abierto a cualquier recomendación y me interesa que sea una buena combinación para jugar también.

Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, quisiera solicitar presupuesto para un pc:
• Cual es tu presupuesto? 800€-1100€ max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y ocio
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, teclado y ratón y tarjeta wifi

Gracias
Saludos, aunque soy lectora habitual de distintos hilos del foro nunca había tenido cuenta. inicio este Post para pedir ayuda en la elección de un ordenador portátil para mi trabajo. Busco un ordenador portátil que no sobrepase los 2000e y que sea potente para permitirme trasmitir por internet, ya que soy webcamer y también grabar a la par lo que transmito para luego subirlo a mi página. Actualmente uso un Macbook Pro de 2015 pero se calienta muchísimo en sesiones de Webcam y Grabación largas. Lo tengo conectado a una cámara Hd y un micrófono Blue Yeti, que disipa algo el ruido de los ventiladores que emite el ordenador al estar a máxima potencia.

Por estos motivos me gustaría un ordenador que fuera capaz de hacer las dos funciones mencionadas arriba (aunque no creo que necesiten de mucha potencia) y cuya refrigeración fuera buena y no muy ruidosa.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
Buenos días, quería pediros ayuda para un portátil gaming:

• Cual es tu presupuesto? 1.200€ max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming (juegos tipo Total War y Football manager), también algo de ofimática
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Ratón

Muchas gracias
(mensaje borrado)
9970 respuestas