Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

SirSarus escribió:@Coolmod Gaming ¿Sería usted tan amable de mirar esta consulta efectuada en su web.?

ID de Consulta
325083

La verdad es que nos urge. Gracias.


Hola,

Ya he avisado a mi compañero que lleva estos trámites para que le conteste lo antes posible.

Un saludo
Newcoric escribió:Buenas tardes,

Me gustaría solicitar un presupuesto en vuestra página para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo principalmente, desarrollo de aplicaciones móvil. Por lo que necesitaría un i7 (o equivalente) y 16 GB RAM se agradecerian.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias

Saludos


Hola,

Sobrepasa un poco los 1000€ de presupuesto pero merece la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
La odisea al fin se acabó.

He recibido hoy el frontal nuevo. He preguntado respecto a devolver el roto, lo logico en una garantía y me han dicho que lo puedo tirar, cosa que es de agradecer para evitar otro engorro más.

Visto que al final, la cosa se ha enderezado, no solo por recibir la pieza defectuosa, sino porque sinceramente, el trato final en el RMA me ha parecido más empático, voy a intentar hacer balance objetivo de la aventura.
-Es preferible llamar o contactar con Coolmod antes de hacer la compra, para asegurarse de qué tienen y qué no tienen en stock de lo que uno quiere, para evitar esperas sorpresa.
-No es recomendable comprar a nadie por estas fechas (error mio, pero veía que me quedaba sin caja).
-Como ha sido el caso, si se encuentra defecto, lo mejor es contactar directamente, abrir el RMA y PREVIO CONSULTA DE SI TIENEN EL REEMPLAZO, devolver el articulo ipso facto, ya bien para devolución del importe, ya sea para reemplazo del artículo.
-Hay que procurar pedir ser "precisos" en cuanto a qué significa "está ya pedido". Es mejor decir abiertamente "estamos a la espera de que el proveedor nos confirme el stock", y así no ocurrirán los mareos que me han ocurrido a mi.
-Tanto por una parte como por otra, hay que echar paciencia, que creo que en ambos casos al principio nos ha costado un poco, aunque luego por suerte se ha encauzado.

Como balance global, creo que, teniendo en cuenta estos puntos, me plantearía una segunda oportunidad, que la merecemos todos. [beer]
SoulFury escribió:La odisea al fin se acabó.

He recibido hoy el frontal nuevo. He preguntado respecto a devolver el roto, lo logico en una garantía y me han dicho que lo puedo tirar, cosa que es de agradecer para evitar otro engorro más.

Visto que al final, la cosa se ha enderezado, no solo por recibir la pieza defectuosa, sino porque sinceramente, el trato final en el RMA me ha parecido más empático, voy a intentar hacer balance objetivo de la aventura.
-Es preferible llamar o contactar con Coolmod antes de hacer la compra, para asegurarse de qué tienen y qué no tienen en stock de lo que uno quiere, para evitar esperas sorpresa.
-No es recomendable comprar a nadie por estas fechas (error mio, pero veía que me quedaba sin caja).
-Como ha sido el caso, si se encuentra defecto, lo mejor es contactar directamente, abrir el RMA y PREVIO CONSULTA DE SI TIENEN EL REEMPLAZO, devolver el articulo ipso facto, ya bien para devolución del importe, ya sea para reemplazo del artículo.
-Hay que procurar pedir ser "precisos" en cuanto a qué significa "está ya pedido". Es mejor decir abiertamente "estamos a la espera de que el proveedor nos confirme el stock", y así no ocurrirán los mareos que me han ocurrido a mi.
-Tanto por una parte como por otra, hay que echar paciencia, que creo que en ambos casos al principio nos ha costado un poco, aunque luego por suerte se ha encauzado.

Como balance global, creo que, teniendo en cuenta estos puntos, me plantearía una segunda oportunidad, que la merecemos todos. [beer]


Hola,

Gracias por el feedback, se han cometido errores, no han sido las mejores fechas para poder solucionarlo rápido, el fabricante ha tardado lo suyo en enviar el repuesto pero finalmente se ha solucionado.

Se agradece la consideración de una segunda oportunidad, ya sabe que tanto por aquí, como por MP o consulta en la web, le atenderemos lo mejor posible.

Un saludo
Hola, tras ps4 pro quiero pasarme a pc y queria saber que me recomendais para iniciarme en un pc gammer, que me dure años, para jugar en el salon en tv de 55, no tengo ni idea ya que de pc hace mucho que no indago, pero el uso es jugar si o si.
Presupuesto, 1600€ podria llegar.
Habia visto en web este, cambiando la caja por una blanca nox humer que me gusta y el ssd a un samsung 500gb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... or-reviews
Hola juego a 2k, y quiero una Gpu que me dure unos años, que me recomiendan una rtx 2060 o una rtx 2070, aparte tengo que cambiar el micro más adelante ya que tengo ahora un i5 6500 y mi idea es que dentro de un mes o dos meter ya un i7 7700 ( para aprovechar mi placa 1151)
Buenas tardes,

Me gustaría solicitar un presupuesto en vuestra página para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente. Para jugar sin problemas 1080p y mejoras gráficas a los últimos juegos que vayan saliendo (Resident Evil 2 Remake, Dragon Quest, emulación Cemu etcétera)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias

Saludos
Estoy mirando una configuración para un nuevo PC y, aparte de una opinión sobre cómo veis estos componentes juntos, me gustaría saber si el disipador Noctua NH-D15 volverá a estar en stock en un futuro ya que estaba pensando en añadirlo a esa configuración. No sé cómo de bien o mal quedará todo en esa caja pero vamos, era mi idea junto con un ventilador más para la parte superior de la misma que no trae.

Muchas gracias de antemano :)
Buenas, acabo de hacer el siguiente pedido en la web,

Imagen

Una pregunta, el tema de los juegos gratis como va? he de solicitaros algún código? o ya me lo felicitarais vosotros una vez me llegue el pedido? ¿Nvidia da 2 juegos?

Saludos
Straik escribió:Hola, tras ps4 pro quiero pasarme a pc y queria saber que me recomendais para iniciarme en un pc gammer, que me dure años, para jugar en el salon en tv de 55, no tengo ni idea ya que de pc hace mucho que no indago, pero el uso es jugar si o si.
Presupuesto, 1600€ podria llegar.
Habia visto en web este, cambiando la caja por una blanca nox humer que me gusta y el ssd a un samsung 500gb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... or-reviews


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Newcoric escribió:Buenas tardes,

Me gustaría solicitar un presupuesto en vuestra página para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo principalmente, desarrollo de aplicaciones móvil. Por lo que necesitaría un i7 (o equivalente) y 16 GB RAM se agradecerian.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias

Saludos


Hola,

Sobrepasa un poco los 1000€ de presupuesto pero merece la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas tardes,

Me parece un presupuesto excelente, me gusta la propuesta que me habéis mostrado.
¿Podríais añadirme la licencia de Windows 10 para ver en cuanto se me queda? Tengo entendido que si os hago la compra de la licencia, instalais vosotros mismo el S.O.

Muchas gracias

Saludos!
buenas gente,que configuracion de i7 8700 sin k me aconsejais,solo placa y ram(la ram me gustaria 2 modulos de 8gb a altas frecuencias.otra cosa,tengo actualmente el disipador para el i7 4790 que es un cooler master 212 evo y me va super bien,tambien valdria para el i7 8700? gracias!!!!
nose_ escribió:Hola juego a 2k, y quiero una Gpu que me dure unos años, que me recomiendan una rtx 2060 o una rtx 2070, aparte tengo que cambiar el micro más adelante ya que tengo ahora un i5 6500 y mi idea es que dentro de un mes o dos meter ya un i7 7700 ( para aprovechar mi placa 1151)


Hola,

Una 2060 de las de ahora rinde un poco por encima de una 1070 o una 980 Ti, por lo que es una buena gráfica, aunque si te puedes permitir un poco más, el salto a una RTX 2070 es grande, pero a veces no conviene por diferencia de precio.

Un saludo
Fistan escribió:Buenas tardes,

Me gustaría solicitar un presupuesto en vuestra página para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente. Para jugar sin problemas 1080p y mejoras gráficas a los últimos juegos que vayan saliendo (Resident Evil 2 Remake, Dragon Quest, emulación Cemu etcétera)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias

Saludos


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
MikeLogan escribió:Estoy mirando una configuración para un nuevo PC y, aparte de una opinión sobre cómo veis estos componentes juntos, me gustaría saber si el disipador Noctua NH-D15 volverá a estar en stock en un futuro ya que estaba pensando en añadirlo a esa configuración. No sé cómo de bien o mal quedará todo en esa caja pero vamos, era mi idea junto con un ventilador más para la parte superior de la misma que no trae.

Muchas gracias de antemano :)


Hola,

De fuente de alimentación va sobrado, de hecho con 750W sobran bastantes vatios, por lo que poner una de 850W es gastar dinero en algo innecesario.

Por lo demás, todo bien, en Coolmod hemos dejado de trabajar con Noctua, la verdad es que tenemos muchos motivos para hacerlo, y uno de ellos es el precio de los artículos, habiendo muy similares en rendimiento por menos dinero, como pueden ser estos dos disipadores:

Coolmod - Cryorig R1
Coolmod - Be Quiet! Dark Rock Pro 4

Ninguno de estos dos desmerecen el rendimiento que podría tener un NH-D15.

Un saludo
elamos escribió:Buenas, acabo de hacer el siguiente pedido en la web,

Imagen

Una pregunta, el tema de los juegos gratis como va? he de solicitaros algún código? o ya me lo felicitarais vosotros una vez me llegue el pedido? ¿Nvidia da 2 juegos?

Saludos


Hola,

Para obtener el código de canjeo por el juego de la promoción, debe conectarse con su usuario y contraseña en nuestra web: www.coolmod.com y acceder a la opción "Mi cuenta" desde el menú desplegable que hay en la esquina superior derecha donde sale el nombre de su usuario.

Una vez en Mi cuenta podrá entrar en la sección Mis Códigos de Juegos. Allí podrá obtener sin problema el código correspondiente, una vez que introduzca el número de serie de la gráfica.

Una vez tenga el código de juego, tendrá que ir a la aplicación de Nvidia GeForce Experience para realizar el canjeo por la clave válida del juego.

Sobre la cantidad de juegos, para la 2070, puede elegir entre el Battlefield V o el Anthem, pero no ambos.

Un saludo
Newcoric escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Newcoric escribió:Buenas tardes,

Me gustaría solicitar un presupuesto en vuestra página para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo principalmente, desarrollo de aplicaciones móvil. Por lo que necesitaría un i7 (o equivalente) y 16 GB RAM se agradecerian.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias

Saludos


Hola,

Sobrepasa un poco los 1000€ de presupuesto pero merece la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas tardes,

Me parece un presupuesto excelente, me gusta la propuesta que me habéis mostrado.
¿Podríais añadirme la licencia de Windows 10 para ver en cuanto se me queda? Tengo entendido que si os hago la compra de la licencia, instalais vosotros mismo el S.O.

Muchas gracias

Saludos!


Hola,

De normal dejamos instalado una versión de evaluación de Windows 10 Home 64, de todos modos, si el cliente compra la licencia de Windows, lo dejamos activado sin ningún problema.

Aquí tiene el presupuesto de nuevo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
franc86 escribió:buenas gente,que configuracion de i7 8700 sin k me aconsejais,solo placa y ram(la ram me gustaria 2 modulos de 8gb a altas frecuencias.otra cosa,tengo actualmente el disipador para el i7 4790 que es un cooler master 212 evo y me va super bien,tambien valdria para el i7 8700? gracias!!!!


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Al ser un 8700, no es necesaria una placa base con chipset Z370/390, por lo que por eso he puesto una placa con H370. Siguiendo con esto, si miramos la CPU, solo admite RAMs de hasta 2666 Mhz, por lo que poner una de 3000 o 3200 Mhz no va a resultar provechoso.

El disipador si le valdrá, ya que es el mismo anclaje.

Un saludo
RMA Nº: 2019-17779 (Creado el 24 de Enero)

En taller desde: 30 de Enero a las 10:37am
Fecha Actual: 05 de Febrero 13:00am
Dias transcurridos: 7
Laborables: 5
Noticias por parte de coolmod: Ninguna
• Cual es tu presupuesto? ~700 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming para jugar 1080p en alto a la mayoría de juegos y con V sync puesto que mi monitor no lo incluye. Había mirado un i3 8100 y una 1050 ti o 1060 3GB pero no sé si será suficiente, les pido su consejo
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Onikyo escribió:RMA Nº: 2019-17779 (Creado el 24 de Enero)

En taller desde: 30 de Enero a las 10:37am
Fecha Actual: 05 de Febrero 13:00am
Dias transcurridos: 7
Laborables: 5
Noticias por parte de coolmod: Ninguna


Hola,

En breves te contacta el dpto de RMA para ampliarte información.

Un saludo
Ma92 escribió:• Cual es tu presupuesto? ~700 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming para jugar 1080p en alto a la mayoría de juegos y con V sync puesto que mi monitor no lo incluye. Había mirado un i3 8100 y una 1050 ti o 1060 3GB pero no sé si será suficiente, les pido su consejo
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenas. Una amiga de la hija de mi jefe busca una torre para su hijo de 12 años. La quiere para que pueda hacer los trabajos y pueda jugar. Quiere un milagro, 300 euros (ya le he dicho que es imposible). ¿Podríais hacerme una configuración básica con montaje e instalación de sistema operativo por unos 400 euros? Le pasaría el enlace para que lo pidieran directamente, así que tendría que ser que les llegara para enchufar y listo.

Saludos
salva_184 escribió:Buenas. Una amiga de la hija de mi jefe busca una torre para su hijo de 12 años. La quiere para que pueda hacer los trabajos y pueda jugar. Quiere un milagro, 300 euros (ya le he dicho que es imposible). ¿Podríais hacerme una configuración básica con montaje e instalación de sistema operativo por unos 400 euros? Le pasaría el enlace para que lo pidieran directamente, así que tendría que ser que les llegara para enchufar y listo.

Saludos


Hola,

He estirado los 400€ lo máximo posible para que pueda hacer sus cosas y estudiar.

Lo suyo sería meterle un disco duro mecánico aunque fuese de 1TB, sube un poco más el presupuesto.

Coolmod - Presupuesto a medida

La gráfica integrada de esa CPU permite jugar a bastantes juegos, entre ellos al juego ese que no conoce nadie, creo que se llama Fornite [facepalm]

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:RMA Nº: 2019-17779 (Creado el 24 de Enero)

En taller desde: 30 de Enero a las 10:37am
Fecha Actual: 05 de Febrero 13:00am
Dias transcurridos: 7
Laborables: 5
Noticias por parte de coolmod: Ninguna


Hola,

En breves te contacta el dpto de RMA para ampliarte información.

Un saludo


La respuesta que me dieron es totalmente insatisfactoria, pues no supieron dar con el problema por el que yo les envie la grafica, no llevo 2 dias usando pcs, no soy novato, si la envio es porque tiene un fallo, ahora no pueden decirme que no encontraron ninguno para que me la devuelvan sin mas y encima sean capaces incluso de quererme cobrar los portes como me hicieron en cierta ocasion, no hijos no, la grafica tiene 1 fallo, y tengo videos que lo demuestran, ya les he respondido al respecto, asi que no me vengan con que no tiene ningun fallo y centrense en los pasos que les di para localizar el problema.
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:RMA Nº: 2019-17779 (Creado el 24 de Enero)

En taller desde: 30 de Enero a las 10:37am
Fecha Actual: 05 de Febrero 13:00am
Dias transcurridos: 7
Laborables: 5
Noticias por parte de coolmod: Ninguna


Hola,

En breves te contacta el dpto de RMA para ampliarte información.

Un saludo


La respuesta que me dieron es totalmente insatisfactoria, pues no supieron dar con el problema por el que yo les envie la grafica, no llevo 2 dias usando pcs, no soy novato, si la envio es porque tiene un fallo, ahora no pueden decirme que no encontraron ninguno para que me la devuelvan sin mas y encima sean capaces incluso de quererme cobrar los portes como me hicieron en cierta ocasion, no hijos no, la grafica tiene 1 fallo, y tengo videos que lo demuestran, ya les he respondido al respecto, asi que no me vengan con que no tiene ningun fallo y centrense en los pasos que les di para localizar el problema.


Hola,

Vuélvalo a comentar con los técnicos de RMA, que problema tiene la gráfica, cuando ocurre y que realiza para que ocurra, cuanta más información nos de, más fácil será reproducir el error y darle solución cuanto antes.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Una amiga de la hija de mi jefe busca una torre para su hijo de 12 años. La quiere para que pueda hacer los trabajos y pueda jugar. Quiere un milagro, 300 euros (ya le he dicho que es imposible). ¿Podríais hacerme una configuración básica con montaje e instalación de sistema operativo por unos 400 euros? Le pasaría el enlace para que lo pidieran directamente, así que tendría que ser que les llegara para enchufar y listo.

Saludos


Hola,

He estirado los 400€ lo máximo posible para que pueda hacer sus cosas y estudiar.

Lo suyo sería meterle un disco duro mecánico aunque fuese de 1TB, sube un poco más el presupuesto.

Coolmod - Presupuesto a medida

La gráfica integrada de esa CPU permite jugar a bastantes juegos, entre ellos al juego ese que no conoce nadie, creo que se llama Fornite [facepalm]

Un saludo


Gracias. Además creo que lo quería para ese juego jaja.

Ya le he pasado el presupuesto.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

En breves te contacta el dpto de RMA para ampliarte información.

Un saludo


La respuesta que me dieron es totalmente insatisfactoria, pues no supieron dar con el problema por el que yo les envie la grafica, no llevo 2 dias usando pcs, no soy novato, si la envio es porque tiene un fallo, ahora no pueden decirme que no encontraron ninguno para que me la devuelvan sin mas y encima sean capaces incluso de quererme cobrar los portes como me hicieron en cierta ocasion, no hijos no, la grafica tiene 1 fallo, y tengo videos que lo demuestran, ya les he respondido al respecto, asi que no me vengan con que no tiene ningun fallo y centrense en los pasos que les di para localizar el problema.


Hola,

Vuélvalo a comentar con los técnicos de RMA, que problema tiene la gráfica, cuando ocurre y que realiza para que ocurra, cuanta más información nos de, más fácil será reproducir el error y darle solución cuanto antes.

Un saludo


Como les dije a los tecnicos, tengo videos, aporté uno de ellos cuando creé el rma, no se si llegaron a verlo, pero todo apunta a que no.
¿participais en la promocion de las graficas de amd de los 3 juegos?
salva_184 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Una amiga de la hija de mi jefe busca una torre para su hijo de 12 años. La quiere para que pueda hacer los trabajos y pueda jugar. Quiere un milagro, 300 euros (ya le he dicho que es imposible). ¿Podríais hacerme una configuración básica con montaje e instalación de sistema operativo por unos 400 euros? Le pasaría el enlace para que lo pidieran directamente, así que tendría que ser que les llegara para enchufar y listo.

Saludos


Hola,

He estirado los 400€ lo máximo posible para que pueda hacer sus cosas y estudiar.

Lo suyo sería meterle un disco duro mecánico aunque fuese de 1TB, sube un poco más el presupuesto.

Coolmod - Presupuesto a medida

La gráfica integrada de esa CPU permite jugar a bastantes juegos, entre ellos al juego ese que no conoce nadie, creo que se llama Fornite [facepalm]

Un saludo


Gracias. Además creo que lo quería para ese juego jaja.

Ya le he pasado el presupuesto.

Un saludo


Hola,

Por la edad lo imaginé, parece que no conocen más juegos ahora ^^.

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo
Onikyo escribió:
Como les dije a los tecnicos, tengo videos, aporté uno de ellos cuando creé el rma, no se si llegaron a verlo, pero todo apunta a que no.


Hola,

He vuelto a pasarlo a los compañeros de RMA, de todos modos, revisando el RMA y son las pruebas que se les hace a todas las gráficas, los resultados daban OK, pero volverán a pegarle un ojo a la gráfica.

Un saludo
ElSrStinson escribió:¿participais en la promocion de las graficas de amd de los 3 juegos?


Hola,

Cuando nos adjuntaron al programa de partners de AMD ya estaba como promoción vigente y no pudimos tener ocasión de acceder a dicha promo, las siguientes promos que hayan no tendremos este problema, de hecho, ya tenemos activa la de las CPUs Ryzen.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Como les dije a los tecnicos, tengo videos, aporté uno de ellos cuando creé el rma, no se si llegaron a verlo, pero todo apunta a que no.


Hola,

He vuelto a pasarlo a los compañeros de RMA, de todos modos, revisando el RMA y son las pruebas que se les hace a todas las gráficas, los resultados daban OK, pero volverán a pegarle un ojo a la gráfica.

Un saludo


Pues yo le insisto en que no es normal ni "OK" , yo tambien le hice muchas pruebas, y este ruido no lo hacia, les he enviado más videos al rma, comprueben ustedes mismos, y no retrasen más la reparacion , sustitución, o reembolso, porque estoy sin gráfica desde el dia 24 de Enero.

Tengo claro que no sois Amazon, que sois una compañia discreta que simplemente a adquirido fama por ciertas cualidades, algunas de ellas interesantes, como son los precios competitivos, pero de nada sirve si la cagais en la post-venta al no tener sus politicas ni sus increibles ventajas de compañia gigante, pero yo creo que podeis cumplir con 1 rma como este sin ponerme tantas trabas, que no se que ganareis, pero esto a mi no me beneficia en nada como cliente y me va a tirar mucho hacia atras en futuras compras, sobretodo si el resultado final acaba siento "como no encontramos nada, comete la grafica y encima te haremos pagar los portes" el cual seria el peor de los casos para mi como cliente, no solo dejaria de comprarles sino que podria plantearme recurrir a una denuncia tanto por el tiempo perdido como por haber tardado tanto que no pueda enviarla yo mismo a kfa pues la garantia esta por expirar, y requiero de una solucion urgente, y la solucion no es darmela sin hacer nada, les he hecho responsables de ello, sean responsables pues.
Buenas tardes aqui te dejo mi presupuesto.
Lo que me gustaria mantener si o si es la caja NZXT h700 y el procesador 8600k, creo que el 8700k se me va de precio.

• Cual es tu presupuesto? 1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Puede que en un futuro o simplemente por trastear.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Un saludo.
D4V1Z escribió:Buenas tardes aqui te dejo mi presupuesto.
Lo que me gustaria mantener si o si es la caja NZXT h700 y el procesador 8600k, creo que el 8700k se me va de precio.

• Cual es tu presupuesto? 1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Puede que en un futuro o simplemente por trastear.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Un saludo.


Hola,

Antes de hacer el presupuesto, hay muchas versiones de la caja, H700i (con varios colores) y H700 (con varios colores), si me dice cual le interesa, le realizo el presupuesto incluyendo la caja, y veremos si entra o no un 8700K, depende también del resto de la configuración.

Un saludo
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Como les dije a los tecnicos, tengo videos, aporté uno de ellos cuando creé el rma, no se si llegaron a verlo, pero todo apunta a que no.


Hola,

He vuelto a pasarlo a los compañeros de RMA, de todos modos, revisando el RMA y son las pruebas que se les hace a todas las gráficas, los resultados daban OK, pero volverán a pegarle un ojo a la gráfica.

Un saludo


Pues yo le insisto en que no es normal ni "OK" , yo tambien le hice muchas pruebas, y este ruido no lo hacia, les he enviado más videos al rma, comprueben ustedes mismos, y no retrasen más la reparacion , sustitución, o reembolso, porque estoy sin gráfica desde el dia 24 de Enero.

Tengo claro que no sois Amazon, que sois una compañia discreta que simplemente a adquirido fama por ciertas cualidades, algunas de ellas interesantes, como son los precios competitivos, pero de nada sirve si la cagais en la post-venta al no tener sus politicas ni sus increibles ventajas de compañia gigante, pero yo creo que podeis cumplir con 1 rma como este sin ponerme tantas trabas, que no se que ganareis, pero esto a mi no me beneficia en nada como cliente y me va a tirar mucho hacia atras en futuras compras, sobretodo si el resultado final acaba siento "como no encontramos nada, comete la grafica y encima te haremos pagar los portes" el cual seria el peor de los casos para mi como cliente, no solo dejaria de comprarles sino que podria plantearme recurrir a una denuncia tanto por el tiempo perdido como por haber tardado tanto que no pueda enviarla yo mismo a kfa pues la garantia esta por expirar, y requiero de una solucion urgente, y la solucion no es darmela sin hacer nada, les he hecho responsables de ello, sean responsables pues.


Hola,

Más no le puedo decir, no soy de RMA y tampoco puedo pararme a explicarle paso por paso lo que hacen o dejan de hacer, pero nos llegan bastantes RMAs al cabo del día y a todos se les da el mismo trato, sea un producto de hace 20 días que otro con la garantía a punto de expirar, y si falla, falla, si no falla, haremos lo posible que falle, y si aun así no falla, volveremos a probar, pero tenga en cuenta que el tiempo no es infinito, hacemos muchísimos test genéricos, pruebas en ingame, etc para determinar si un componente falla por exceso de temperatura, potencia de la fuente de alimentación, etc.

Un saludo
Buenas he hecho este presupuesto. Me gustaría añadir un par de ventiladores más para la caja. ¿Qué referencias tenéis sobre esa placa base? Me gustaría con wifi para ahorrarme la tarjeta PCI ya que el PC lo tengo que conectar por wifi sí o sí. https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/17pc

• Cual es tu presupuesto? 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí, e instalación y configuración de SO.
• Haras Overclock? No creo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias, saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

He vuelto a pasarlo a los compañeros de RMA, de todos modos, revisando el RMA y son las pruebas que se les hace a todas las gráficas, los resultados daban OK, pero volverán a pegarle un ojo a la gráfica.

Un saludo


Pues yo le insisto en que no es normal ni "OK" , yo tambien le hice muchas pruebas, y este ruido no lo hacia, les he enviado más videos al rma, comprueben ustedes mismos, y no retrasen más la reparacion , sustitución, o reembolso, porque estoy sin gráfica desde el dia 24 de Enero.

Tengo claro que no sois Amazon, que sois una compañia discreta que simplemente a adquirido fama por ciertas cualidades, algunas de ellas interesantes, como son los precios competitivos, pero de nada sirve si la cagais en la post-venta al no tener sus politicas ni sus increibles ventajas de compañia gigante, pero yo creo que podeis cumplir con 1 rma como este sin ponerme tantas trabas, que no se que ganareis, pero esto a mi no me beneficia en nada como cliente y me va a tirar mucho hacia atras en futuras compras, sobretodo si el resultado final acaba siento "como no encontramos nada, comete la grafica y encima te haremos pagar los portes" el cual seria el peor de los casos para mi como cliente, no solo dejaria de comprarles sino que podria plantearme recurrir a una denuncia tanto por el tiempo perdido como por haber tardado tanto que no pueda enviarla yo mismo a kfa pues la garantia esta por expirar, y requiero de una solucion urgente, y la solucion no es darmela sin hacer nada, les he hecho responsables de ello, sean responsables pues.


Hola,

Más no le puedo decir, no soy de RMA y tampoco puedo pararme a explicarle paso por paso lo que hacen o dejan de hacer, pero nos llegan bastantes RMAs al cabo del día y a todos se les da el mismo trato, sea un producto de hace 20 días que otro con la garantía a punto de expirar, y si falla, falla, si no falla, haremos lo posible que falle, y si aun así no falla, volveremos a probar, pero tenga en cuenta que el tiempo no es infinito, hacemos muchísimos test genéricos, pruebas en ingame, etc para determinar si un componente falla por exceso de temperatura, potencia de la fuente de alimentación, etc.

Un saludo



A mi me da igual que tengan 20 100 o 1000 pcs, ya llevan con mi grafica 1 semana y no veo progresos, en 1 semana ya tendria yo que estar con mi sustitución, reparación o reembolso en circunstancias normales , pero se limitan a decirme que va perfecta y que seguiran haciendo pruebas, si su intencion es alargar esto hasta que se agote la garantia y no pueda ni enviarla por mis propios medios al ensamblador, el cual seguro que no pone tantas pegas, pues ya sera para incluso tomar medidas legales. A ver.. teneis la misma grafica a la venta, basta con que probeis una al frente de la otra y escucheis como suena cada una para daros cuenta de que algo anda mal, y desde ese mismo momento, repararla, cambiarmela por otra igual, o reembolsarmela, tan dificil no es, lo que no quiero es seguir esperando en vano.
Mutaracha escribió:Buenas he hecho este presupuesto. Me gustaría añadir un par de ventiladores más para la caja. ¿Qué referencias tenéis sobre esa placa base? Me gustaría con wifi para ahorrarme la tarjeta PCI ya que el PC lo tengo que conectar por wifi sí o sí. https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/17pc

• Cual es tu presupuesto? 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí, e instalación y configuración de SO.
• Haras Overclock? No creo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias, saludos.


Hola,

Está bien la configuración, aunque simplemente por activar el XMP y que vaya algo más rápida la memoria, pondría una 3200Mhz en vez de 3000Mhz.

Por experiencia, el disipador queda muy justo en esa caja, a ras de la ventana.

Sobre la placa base, si, está bien que tenga el Wifi incluido, no deberá tener problemas de rendimiento en general ni en la placa ni la conexión inalámbrica.

Sobre los ventiladores, estos están funcionando muy bien:

Coolmod - Cooler Master MasterFan MF120-L

Al llevar montaje, dejamos el PC listo para funcionar, Windows 10 Home 64b en versión de evaluación, drivers instalados, pruebas genéricas de rendimiento pasadas.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
D4V1Z escribió:Buenas tardes aqui te dejo mi presupuesto.
Lo que me gustaria mantener si o si es la caja NZXT h700 y el procesador 8600k, creo que el 8700k se me va de precio.

• Cual es tu presupuesto? 1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Puede que en un futuro o simplemente por trastear.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Un saludo.


Hola,

Antes de hacer el presupuesto, hay muchas versiones de la caja, H700i (con varios colores) y H700 (con varios colores), si me dice cual le interesa, le realizo el presupuesto incluyendo la caja, y veremos si entra o no un 8700K, depende también del resto de la configuración.

Un saludo


La caja que quiero es la H700 normal roja. Y se mo olvidó poner que no me hacen falta discos duros (aunque un ssd no estaria mal).

Saludos!!!
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Está bien la configuración, aunque simplemente por activar el XMP y que vaya algo más rápida la memoria, pondría una 3200Mhz en vez de 3000Mhz.

Por experiencia, el disipador queda muy justo en esa caja, a ras de la ventana.

Sobre la placa base, si, está bien que tenga el Wifi incluido, no deberá tener problemas de rendimiento en general ni en la placa ni la conexión inalámbrica.

Sobre los ventiladores, estos están funcionando muy bien:

Coolmod - Cooler Master MasterFan MF120-L

Al llevar montaje, dejamos el PC listo para funcionar, Windows 10 Home 64b en versión de evaluación, drivers instalados, pruebas genéricas de rendimiento pasadas.

Un saludo

¿Entonces cómo quedaría la configuración según como recomiendas? ¿Qué caja o disipador me recomendarías para que no quedara tan justo?

Gracias.
D4V1Z escribió:
Coolmod Gaming escribió:
D4V1Z escribió:Buenas tardes aqui te dejo mi presupuesto.
Lo que me gustaria mantener si o si es la caja NZXT h700 y el procesador 8600k, creo que el 8700k se me va de precio.

• Cual es tu presupuesto? 1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Puede que en un futuro o simplemente por trastear.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Un saludo.


Hola,

Antes de hacer el presupuesto, hay muchas versiones de la caja, H700i (con varios colores) y H700 (con varios colores), si me dice cual le interesa, le realizo el presupuesto incluyendo la caja, y veremos si entra o no un 8700K, depende también del resto de la configuración.

Un saludo


La caja que quiero es la H700 normal roja. Y se mo olvidó poner que no me hacen falta discos duros (aunque un ssd no estaria mal).

Saludos!!!


Hola,

Sería algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

La gráfica, está a la altura de una 1070/980Ti pero con RayTracing y DLSS.

Un saludo
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Está bien la configuración, aunque simplemente por activar el XMP y que vaya algo más rápida la memoria, pondría una 3200Mhz en vez de 3000Mhz.

Por experiencia, el disipador queda muy justo en esa caja, a ras de la ventana.

Sobre la placa base, si, está bien que tenga el Wifi incluido, no deberá tener problemas de rendimiento en general ni en la placa ni la conexión inalámbrica.

Sobre los ventiladores, estos están funcionando muy bien:

Coolmod - Cooler Master MasterFan MF120-L

Al llevar montaje, dejamos el PC listo para funcionar, Windows 10 Home 64b en versión de evaluación, drivers instalados, pruebas genéricas de rendimiento pasadas.

Un saludo

¿Entonces cómo quedaría la configuración según como recomiendas? ¿Qué caja o disipador me recomendarías para que no quedara tan justo?

Gracias.


Hola,

Yo pondría la caja que adjunto en el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

De hecho, esta caja trae ya 3 ventiladores, dos frontales y uno trasero.

Un saludo
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Pues yo le insisto en que no es normal ni "OK" , yo tambien le hice muchas pruebas, y este ruido no lo hacia, les he enviado más videos al rma, comprueben ustedes mismos, y no retrasen más la reparacion , sustitución, o reembolso, porque estoy sin gráfica desde el dia 24 de Enero.

Tengo claro que no sois Amazon, que sois una compañia discreta que simplemente a adquirido fama por ciertas cualidades, algunas de ellas interesantes, como son los precios competitivos, pero de nada sirve si la cagais en la post-venta al no tener sus politicas ni sus increibles ventajas de compañia gigante, pero yo creo que podeis cumplir con 1 rma como este sin ponerme tantas trabas, que no se que ganareis, pero esto a mi no me beneficia en nada como cliente y me va a tirar mucho hacia atras en futuras compras, sobretodo si el resultado final acaba siento "como no encontramos nada, comete la grafica y encima te haremos pagar los portes" el cual seria el peor de los casos para mi como cliente, no solo dejaria de comprarles sino que podria plantearme recurrir a una denuncia tanto por el tiempo perdido como por haber tardado tanto que no pueda enviarla yo mismo a kfa pues la garantia esta por expirar, y requiero de una solucion urgente, y la solucion no es darmela sin hacer nada, les he hecho responsables de ello, sean responsables pues.


Hola,

Más no le puedo decir, no soy de RMA y tampoco puedo pararme a explicarle paso por paso lo que hacen o dejan de hacer, pero nos llegan bastantes RMAs al cabo del día y a todos se les da el mismo trato, sea un producto de hace 20 días que otro con la garantía a punto de expirar, y si falla, falla, si no falla, haremos lo posible que falle, y si aun así no falla, volveremos a probar, pero tenga en cuenta que el tiempo no es infinito, hacemos muchísimos test genéricos, pruebas en ingame, etc para determinar si un componente falla por exceso de temperatura, potencia de la fuente de alimentación, etc.

Un saludo



A mi me da igual que tengan 20 100 o 1000 pcs, ya llevan con mi grafica 1 semana y no veo progresos, en 1 semana ya tendria yo que estar con mi sustitución, reparación o reembolso en circunstancias normales , pero se limitan a decirme que va perfecta y que seguiran haciendo pruebas, si su intencion es alargar esto hasta que se agote la garantia y no pueda ni enviarla por mis propios medios al ensamblador, el cual seguro que no pone tantas pegas, pues ya sera para incluso tomar medidas legales. A ver.. teneis la misma grafica a la venta, basta con que probeis una al frente de la otra y escucheis como suena cada una para daros cuenta de que algo anda mal, y desde ese mismo momento, repararla, cambiarmela por otra igual, o reembolsarmela, tan dificil no es, lo que no quiero es seguir esperando en vano.


Hoy usted no se a molestado ni en darme mas justificaciones, pero si al resto de usuarios para vender sus pcs, supongo que le habran dicho "no le respondas a ver si se aburre" pues no, por el precio que pagué de grafica no me aburro ni me aburrire, y seguire insistiendo pues estoy en mi derecho de quejarme cuando no se me esta otorgando un servicio post-venta en condiciones.

Y donde de hecho me tienen que dar atencion, que es en el rma, la consulta sigue abierta desde ayer jueves, ni leyeron mi mensaje , y porsupuesto como es fin de semana seguramente no lo hagan hasta el lunes, y el lunes me daran mas largas, que seriedad de tienda..
Buenos días, me han hecho una configuración en otro sitio pero me gustaría tener una segunda opinión si sois tan amables, os dejo la plantilla. Muchas gracias de antemano!

Decir que lo único que voy a reutilizar de mi antiguo ordenador es la gráfica (una gtx 1060 3gb)
¿Cuál es tu presupuesto?: 800€
¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: ofimática y juegos
¿Requieres el montaje?:
¿Harás Overclock?: No
¿Necesitas perifericos?: No
Coolmod Gaming escribió:
salva_184 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

He estirado los 400€ lo máximo posible para que pueda hacer sus cosas y estudiar.

Lo suyo sería meterle un disco duro mecánico aunque fuese de 1TB, sube un poco más el presupuesto.

Coolmod - Presupuesto a medida

La gráfica integrada de esa CPU permite jugar a bastantes juegos, entre ellos al juego ese que no conoce nadie, creo que se llama Fornite [facepalm]

Un saludo


Gracias. Además creo que lo quería para ese juego jaja.

Ya le he pasado el presupuesto.

Un saludo


Hola,

Por la edad lo imaginé, parece que no conocen más juegos ahora ^^.

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo


Si, muchas gracias.

Ya les pasé el enlace para que pudieran hacer el pedido.

Saludos
Onikyo escribió:
Hoy usted no se a molestado ni en darme mas justificaciones, pero si al resto de usuarios para vender sus pcs, supongo que le habran dicho "no le respondas a ver si se aburre" pues no, por el precio que pagué de grafica no me aburro ni me aburrire, y seguire insistiendo pues estoy en mi derecho de quejarme cuando no se me esta otorgando un servicio post-venta en condiciones.

Y donde de hecho me tienen que dar atencion, que es en el rma, la consulta sigue abierta desde ayer jueves, ni leyeron mi mensaje , y porsupuesto como es fin de semana seguramente no lo hagan hasta el lunes, y el lunes me daran mas largas, que seriedad de tienda..


Hola,

Vamos con el asunto, hemos pasado tras varias horas varios test sintéticos, jugado a juegos durante una hora a cada uno, sin dejar reposar la gráfica y sigue sin fallar.

Se ha pasado Furmark durante intervalos de media hora/una hora, Unegine Heaven Benchmark, 3DMark Firestrike Ultra, jugado a Fornite, Tomb Raider y en todos los casos 0 muestras de coil whine.

Por más pruebas que le hagamos, sigue saliendo todo correcto, no podemos tramitar algo en garantía cuando funciona correctamente.

No digo que sea el caso, pero por nuestra experiencia, mucha gente se piensa que somos Amazon y que no probamos las cosas para tramitar los RMA, por lo que cuando están a punto de terminar la garantía con la tienda, intentan tramitar RMA para cambiarlo por algo nuevo o simplemente que se le abone el producto.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Hoy usted no se a molestado ni en darme mas justificaciones, pero si al resto de usuarios para vender sus pcs, supongo que le habran dicho "no le respondas a ver si se aburre" pues no, por el precio que pagué de grafica no me aburro ni me aburrire, y seguire insistiendo pues estoy en mi derecho de quejarme cuando no se me esta otorgando un servicio post-venta en condiciones.

Y donde de hecho me tienen que dar atencion, que es en el rma, la consulta sigue abierta desde ayer jueves, ni leyeron mi mensaje , y porsupuesto como es fin de semana seguramente no lo hagan hasta el lunes, y el lunes me daran mas largas, que seriedad de tienda..


Hola,

Vamos con el asunto, hemos pasado tras varias horas varios test sintéticos, jugado a juegos durante una hora a cada uno, sin dejar reposar la gráfica y sigue sin fallar.

Se ha pasado Furmark durante intervalos de media hora/una hora, Unegine Heaven Benchmark, 3DMark Firestrike Ultra, jugado a Fornite, Tomb Raider y en todos los casos 0 muestras de coil whine.

Por más pruebas que le hagamos, sigue saliendo todo correcto, no podemos tramitar algo en garantía cuando funciona correctamente.

No digo que sea el caso, pero por nuestra experiencia, mucha gente se piensa que somos Amazon y que no probamos las cosas para tramitar los RMA, por lo que cuando están a punto de terminar la garantía con la tienda, intentan tramitar RMA para cambiarlo por algo nuevo o simplemente que se le abone el producto.

Un saludo
x3ld3x escribió:Buenos días, me han hecho una configuración en otro sitio pero me gustaría tener una segunda opinión si sois tan amables, os dejo la plantilla. Muchas gracias de antemano!

Decir que lo único que voy a reutilizar de mi antiguo ordenador es la gráfica (una gtx 1060 3gb)
¿Cuál es tu presupuesto?: 800€
¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: ofimática y juegos
¿Requieres el montaje?:
¿Harás Overclock?: No
¿Necesitas perifericos?: No


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

No es necesario poner una placa X470 para sacarle el máximo partido a ese 2700X.

Un saludo
salva_184 escribió:
Si, muchas gracias.

Ya les pasé el enlace para que pudieran hacer el pedido.

Saludos



Hola,

Perfecto entonces.

Saludos
9961 respuestas