Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

decas escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000-1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Photoshop,Illustrator(Ambos nivel alto),editar video y algo de videojuegos
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En vuestra web he visto el CoolPC Black VIII q creo se ajusta bastante bien aunq le hice un par de cambios para abaratarlo ,los cambios fueron en la grafica poniendole la radeon rx580 que teneis en oferta y en la ram le puse esta Crucial Ballistix Sport AT 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL17

¿Como lo ves? Si puedes hacer una configuracion mejor te lo agradezco.

Un saludo.


Hola,

Está correcto, con el 2700X tiene una muy buena baza para los programas que va a utilizar y además para jugar a los AAA de ahora es más que suficiente.

Sobre la RX580, es la mejor opción relación calidad/precio, ya que rinde aproximadamente como una 1060 6GB pero con un menor coste.

Cualquier opción de ampliación de los CoolPC Black es un precio muy ajustado.

Por otra parte, metería una ram 3200Mhz CL16 al menos para aprovechar bien el Ryzen.

Un saludo
RaulNG escribió:Hola, tengo en mente un i7-8700K con una RTX 2070 Gaming Z de MSI y refrigeración liquida para bajarle temperatura al procesador que me han dicho que se calienta a base de bien [sonrisa] , de todas maneras ya no ando tan puesto con el tema PC's gaming y me vendría bien algo de orientación. Un saludo y gracias ;)


• Cual es tu presupuesto? 1850€ aprox.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.

• Requieres el montaje? Si.

• Haras Overclock? En principio no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.


Hola,

Esta sería mi configuración:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
albcris32 escribió:Buenas, estoy viendo las ofertas de Black Friday y estaba interesado en el CoolPC Black 0 - Ryzen 3 2200G / 4GB DDR4 / 120Gb SSD / B450M, pero modificando y añadiendo algún componente, dime por favor si es posible o si me recomiendas otra cosa.

-CPU AMD Ryzen 5 2400G 3.9GHz Gráficos Radeon VEGA integrados
-RAM 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Tracer Sport AT 3000Mhz CL17
-Disco SSD SSD PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
-Disco HDD Western Digital Blue 4Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Caja Corsair 275R Negra - Cristal Templado


• Cual es tu presupuesto? 600 aprox.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Photoshop y edición de video a nivel usuario

• Requieres el montaje? Si.

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias y saludos


Hola,

La configuración que propones está bastante bien ya que la frecuencia máxima admitida de la RAM por la CPU es 2933Mhz, así que si lo configura bien, le podrá sacar bastante rendimiento.

Si tiene alguna otra consulta, nos lo indica.

Un saludo
davoker escribió:• Cual es tu presupuesto?
600 (menos a ser posible)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Navegar, peliculas y algun juego ocasionalmente, sin mucha exigencia.
• Requieres el montaje?
Si (matizo esto abajo)
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado, raton y monitor.

Te cuento un poco, no es para mi, es para un amigo, no quiere/puede gastarse mas de 600, menos si es posible, juega a juegos de vez en cuando pero es consciente de que no puede pedir mucho por este precio, y sus juegos suelen ser poco exigente, indies sobre todo.

No me a dicho que necesite esos perifericos pero doy por hecho que si puesto que lo que tiene ahora es un portatil viejuno ya y no tiene nada mas.

En principio con montaje y tal para ver como queda el resupuesto, que a unas malas puedo montarselo yo si con eso ahorra pasta.

De grafica habia pensado que con una 1050 ti tiraba, es que menos que eso ya... y bueno lo demas queda a vuestro eleccion, se podria poner como ultima opcion una gtx 1050 normal, que hay un ahorro importante de una a otra, asi que bueno, a ver que podeis sacar por ese presupuesto para el uso que le va dar, racalco que jugar juega poco y no son juegos exigentes asi que bueno, teniendo eso en cuenta y que no hace trabajos que requieren de un procesador asi majo, que podria valerle uno normalito pues eso, a ver que sacais jeje

P.D: El monitor se podria prescindir, sino no va ser posible con ese presupuesto, puedo ponerlo en la TV creo recordar que me dijo y mas adelante comprarse uno.

Un saludin.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Con esto básicamente puede jugar a todo lo del mercado con una calidad aceptable, ya que la gráfica, es como si fuese aproximadamente una 1060 6GB.

De todos modos, se puede perfilar mucho ese PC para bajarle el precio para lo que necesita.

Un saludo
Hola Coolmod.

He visto este equipo en la web, para el blackfriday, quería saber si la torre que sale en la foto es realmente la que viene con el pc, ya que no lo he visto indicado en las especificaciones.

La otra duda era saber si tenéis alguno parecido, pero en lugar de intel, con threadripper.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-x- ... 3tb-precio
Coolmod Gaming escribió:
davoker escribió:• Cual es tu presupuesto?
600 (menos a ser posible)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Navegar, peliculas y algun juego ocasionalmente, sin mucha exigencia.
• Requieres el montaje?
Si (matizo esto abajo)
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado, raton y monitor.

Te cuento un poco, no es para mi, es para un amigo, no quiere/puede gastarse mas de 600, menos si es posible, juega a juegos de vez en cuando pero es consciente de que no puede pedir mucho por este precio, y sus juegos suelen ser poco exigente, indies sobre todo.

No me a dicho que necesite esos perifericos pero doy por hecho que si puesto que lo que tiene ahora es un portatil viejuno ya y no tiene nada mas.

En principio con montaje y tal para ver como queda el resupuesto, que a unas malas puedo montarselo yo si con eso ahorra pasta.

De grafica habia pensado que con una 1050 ti tiraba, es que menos que eso ya... y bueno lo demas queda a vuestro eleccion, se podria poner como ultima opcion una gtx 1050 normal, que hay un ahorro importante de una a otra, asi que bueno, a ver que podeis sacar por ese presupuesto para el uso que le va dar, racalco que jugar juega poco y no son juegos exigentes asi que bueno, teniendo eso en cuenta y que no hace trabajos que requieren de un procesador asi majo, que podria valerle uno normalito pues eso, a ver que sacais jeje

P.D: El monitor se podria prescindir, sino no va ser posible con ese presupuesto, puedo ponerlo en la TV creo recordar que me dijo y mas adelante comprarse uno.

Un saludin.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Con esto básicamente puede jugar a todo lo del mercado con una calidad aceptable, ya que la gráfica, es como si fuese aproximadamente una 1060 6GB.

De todos modos, se puede perfilar mucho ese PC para bajarle el precio para lo que necesita.

Un saludo

Se ajusta de lujo, solo meterles un pack de teclado y ratón de estos que hay de 20 pavos para que tire hasta que pille el algo mejor y andando, gracias por el presupuesto, se lo enseño a ver que dice, para este precio no le veo pegas la verdad.
Coolmod Gaming escribió:
asthar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Algo así estaría bien:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se pueden modificar muchas cosas.

Un saludo

Gracias!
Me gusta!!
solo una cosilla por cambiar, el monitor querría uno que fuese de 144hz por lo menos. (Juego Fps sobre todo)
Si se pasase bastante de presupuesto, dejaría una sola gráfica , creo que hay algún modelo de 2080ti que viene con refrigeración líquida.


Hola,

Aquí tiene, y si, sube bastante más el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre la gráfica con refrigeración líquida, pienso que no tiene ninguna ventaja sobre un buen disipador (estas que llevan incorporado el bloque con el radiador y la bomba.

Un saludo


gracias.
seguramente opte por un monitor 2k 165Hz con una sola grafica.
a principios de año, terminaré de perfilarlo y me pondré en contacto.
Hola Coolmod, quiero comprar un PC Black de los que tenéis ahora en oferta, con algunas modificaciones si es necesario, y me gustaría que me orientáseis un poco. Ahí van mis requerimientos:

- Presupuesto: 1200 (aunque puedo estirarme un poco más si merece la pena).
- Uso: Realidad Virtual y gaming 1920x1080 60hz.
- ¿Montaje? Sí.
- ¿Overclock? No.
- ¿Periféricos? No.

Como digo más arriba, jugaría en resolución 1920x1080 a 60hz, pero el uso para Realidad Virtual sería prioritario, y me gustaría jugar con bastante solvencia (supersampling, etc). Son unas Lenovo Explorer, por si eso influye.

Como procesador me inclino más por Intel, pero tampoco le cierro puertas a un Ryzen de 2ª generación si la propuesta me parece buena. Lo único que, en caso de ser Ryzen, que las memorias sean compatibles.

La placa base es mi mayor preocupación, porque la mía actual (Gigabyte 970A-DS3P) no me permite instalar las gafas VR debido a que los puertos USB 3.0 no la detectan bien. De modo que me gustaría hacer hincapie en que las conexiones de la placa base sean compatibles con el entorno Windows Mixed Reality y no me de muchos problemas en ese sentido. Perdonad mi ignorancia al respecto.

También le metería un SSD y un HHD de 1Tb.

Por último, la tarjeta gráfica que sea Nvidia y el formato de torre y placa base ATX.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.
Comodus00 escribió:Hola Coolmod.

He visto este equipo en la web, para el blackfriday, quería saber si la torre que sale en la foto es realmente la que viene con el pc, ya que no lo he visto indicado en las especificaciones.

La otra duda era saber si tenéis alguno parecido, pero en lugar de intel, con threadripper.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-x- ... 3tb-precio


Hola,

Si, viene con la caja de la foto:

Coolmod - Corsair Crystal 280X RGB

En promoción no tenemos nada con TR4.

Un saludo
davoker escribió:
Coolmod Gaming escribió:
davoker escribió:• Cual es tu presupuesto?
600 (menos a ser posible)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Navegar, peliculas y algun juego ocasionalmente, sin mucha exigencia.
• Requieres el montaje?
Si (matizo esto abajo)
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado, raton y monitor.

Te cuento un poco, no es para mi, es para un amigo, no quiere/puede gastarse mas de 600, menos si es posible, juega a juegos de vez en cuando pero es consciente de que no puede pedir mucho por este precio, y sus juegos suelen ser poco exigente, indies sobre todo.

No me a dicho que necesite esos perifericos pero doy por hecho que si puesto que lo que tiene ahora es un portatil viejuno ya y no tiene nada mas.

En principio con montaje y tal para ver como queda el resupuesto, que a unas malas puedo montarselo yo si con eso ahorra pasta.

De grafica habia pensado que con una 1050 ti tiraba, es que menos que eso ya... y bueno lo demas queda a vuestro eleccion, se podria poner como ultima opcion una gtx 1050 normal, que hay un ahorro importante de una a otra, asi que bueno, a ver que podeis sacar por ese presupuesto para el uso que le va dar, racalco que jugar juega poco y no son juegos exigentes asi que bueno, teniendo eso en cuenta y que no hace trabajos que requieren de un procesador asi majo, que podria valerle uno normalito pues eso, a ver que sacais jeje

P.D: El monitor se podria prescindir, sino no va ser posible con ese presupuesto, puedo ponerlo en la TV creo recordar que me dijo y mas adelante comprarse uno.

Un saludin.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Con esto básicamente puede jugar a todo lo del mercado con una calidad aceptable, ya que la gráfica, es como si fuese aproximadamente una 1060 6GB.

De todos modos, se puede perfilar mucho ese PC para bajarle el precio para lo que necesita.

Un saludo

Se ajusta de lujo, solo meterles un pack de teclado y ratón de estos que hay de 20 pavos para que tire hasta que pille el algo mejor y andando, gracias por el presupuesto, se lo enseño a ver que dice, para este precio no le veo pegas la verdad.


Hola,

Cuando me piden un combo de teclado/ratón barato siempre aconsejo este:

Coolmod - Logitech MK120

Para ir tirando es lo mejor calidad/precio.

Un saludo
asthar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
asthar escribió:Gracias!
Me gusta!!
solo una cosilla por cambiar, el monitor querría uno que fuese de 144hz por lo menos. (Juego Fps sobre todo)
Si se pasase bastante de presupuesto, dejaría una sola gráfica , creo que hay algún modelo de 2080ti que viene con refrigeración líquida.


Hola,

Aquí tiene, y si, sube bastante más el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre la gráfica con refrigeración líquida, pienso que no tiene ninguna ventaja sobre un buen disipador (estas que llevan incorporado el bloque con el radiador y la bomba.

Un saludo


gracias.
seguramente opte por un monitor 2k 165Hz con una sola grafica.
a principios de año, terminaré de perfilarlo y me pondré en contacto.


Hola,

Perfecto, supongo que los precios variarán de aquí a principios de año, por lo que el presupuesto no tendría validez, pero bueno, supongo que no variará demasiado.

Un saludo
Buenos días,

tengo un i7 4790k, placa base asus Z97A, 16GB RAM y Asus Rog Strix OC 1070. Hace más o menos 1 mes empecé a stremear y noto como el PC no da todo lo que podría dar y se satura. Me gustaría saber vuestra opinión si es necesario cambiar el PC y pasarme a un Ryzen 7 2700x para jugar a 4k y stremear o bien otra opción sería comprar un segundo PC solo para stremear y dejar el mío actual para jugar. En todo caso, si es necesario comprar un segundo PC paso a detallar:

• Cual es tu presupuesto? 500/1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Stream.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Si no fuera necesario un segundo PC y sí cambiar el PC, tengo claro que quiero Ryzen 7 2700x, Placa Base Asus Prime pro x470, 16GB de RAM y 1080ti.

Saludos.
Melka escribió:Hola Coolmod, quiero comprar un PC Black de los que tenéis ahora en oferta, con algunas modificaciones si es necesario, y me gustaría que me orientáseis un poco. Ahí van mis requerimientos:

- Presupuesto: 1200 (aunque puedo estirarme un poco más si merece la pena).
- Uso: Realidad Virtual y gaming 1920x1080 60hz.
- ¿Montaje? Sí.
- ¿Overclock? No.
- ¿Periféricos? No.

Como digo más arriba, jugaría en resolución 1920x1080 a 60hz, pero el uso para Realidad Virtual sería prioritario, y me gustaría jugar con bastante solvencia (supersampling, etc). Son unas Lenovo Explorer, por si eso influye.

Como procesador me inclino más por Intel, pero tampoco le cierro puertas a un Ryzen de 2ª generación si la propuesta me parece buena. Lo único que, en caso de ser Ryzen, que las memorias sean compatibles.

La placa base es mi mayor preocupación, porque la mía actual (Gigabyte 970A-DS3P) no me permite instalar las gafas VR debido a que los puertos USB 3.0 no la detectan bien. De modo que me gustaría hacer hincapie en que las conexiones de la placa base sean compatibles con el entorno Windows Mixed Reality y no me de muchos problemas en ese sentido. Perdonad mi ignorancia al respecto.

También le metería un SSD y un HHD de 1Tb.

Por último, la tarjeta gráfica que sea Nvidia y el formato de torre y placa base ATX.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Lo he ajustado lo máximo a 1200€, por ese precio, no va a encontrar nada mejor, se lo garantizo.

Un saludo
junomap escribió:Buenos días,

tengo un i7 4790k, placa base asus Z97A, 16GB RAM y Asus Rog Strix OC 1070. Hace más o menos 1 mes empecé a stremear y noto como el PC no da todo lo que podría dar y se satura. Me gustaría saber vuestra opinión si es necesario cambiar el PC y pasarme a un Ryzen 7 2700x para jugar a 4k y stremear o bien otra opción sería comprar un segundo PC solo para stremear y dejar el mío actual para jugar. En todo caso, si es necesario comprar un segundo PC paso a detallar:

• Cual es tu presupuesto? 500/1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Stream.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Si no fuera necesario un segundo PC y sí cambiar el PC, tengo claro que quiero Ryzen 7 2700x, Placa Base Asus Prime pro x470, 16GB de RAM y 1080ti.

Saludos.


Hola,

Yo actualizaría el actual, un 2700X, 16 de RAM, SSD si no tiene y una RTX 2070, harían buen papel.

Si quiere, me puedo ceñir a los 1000€ de presupuesto.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
junomap escribió:Buenos días,

tengo un i7 4790k, placa base asus Z97A, 16GB RAM y Asus Rog Strix OC 1070. Hace más o menos 1 mes empecé a stremear y noto como el PC no da todo lo que podría dar y se satura. Me gustaría saber vuestra opinión si es necesario cambiar el PC y pasarme a un Ryzen 7 2700x para jugar a 4k y stremear o bien otra opción sería comprar un segundo PC solo para stremear y dejar el mío actual para jugar. En todo caso, si es necesario comprar un segundo PC paso a detallar:

• Cual es tu presupuesto? 500/1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Stream.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Si no fuera necesario un segundo PC y sí cambiar el PC, tengo claro que quiero Ryzen 7 2700x, Placa Base Asus Prime pro x470, 16GB de RAM y 1080ti.

Saludos.


Hola,

Yo actualizaría el actual, un 2700X, 16 de RAM, SSD si no tiene y una RTX 2070, harían buen papel.

Si quiere, me puedo ceñir a los 1000€ de presupuesto.

Un saludo


Buenos días y gracias por contestar. Le expongo lo que tengo actualmente y sobre ello estaría encantado de recibir presupuesto.

i7 4790k
Asus Z97a
Asus ROG Strix 1070
16GB RAM
Fuente EVGA 650 BQ, 80+ Bronze 650W
2 discos duros SSD de 256GB y 1 disco duro Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Para la CPU utilizo una RL Thermaltake 3.0
La caja es una NZXT H440 Nvyus

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Melka escribió:Hola Coolmod, quiero comprar un PC Black de los que tenéis ahora en oferta, con algunas modificaciones si es necesario, y me gustaría que me orientáseis un poco. Ahí van mis requerimientos:

- Presupuesto: 1200 (aunque puedo estirarme un poco más si merece la pena).
- Uso: Realidad Virtual y gaming 1920x1080 60hz.
- ¿Montaje? Sí.
- ¿Overclock? No.
- ¿Periféricos? No.

Como digo más arriba, jugaría en resolución 1920x1080 a 60hz, pero el uso para Realidad Virtual sería prioritario, y me gustaría jugar con bastante solvencia (supersampling, etc). Son unas Lenovo Explorer, por si eso influye.

Como procesador me inclino más por Intel, pero tampoco le cierro puertas a un Ryzen de 2ª generación si la propuesta me parece buena. Lo único que, en caso de ser Ryzen, que las memorias sean compatibles.

La placa base es mi mayor preocupación, porque la mía actual (Gigabyte 970A-DS3P) no me permite instalar las gafas VR debido a que los puertos USB 3.0 no la detectan bien. De modo que me gustaría hacer hincapie en que las conexiones de la placa base sean compatibles con el entorno Windows Mixed Reality y no me de muchos problemas en ese sentido. Perdonad mi ignorancia al respecto.

También le metería un SSD y un HHD de 1Tb.

Por último, la tarjeta gráfica que sea Nvidia y el formato de torre y placa base ATX.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Lo he ajustado lo máximo a 1200€, por ese precio, no va a encontrar nada mejor, se lo garantizo.

Un saludo

¡Muchas gracias! La verdad es que me ha sorprendido gratamente ver la calidad del equipo por ese precio, y me gusta mucho la configuración.
Tan sólo un par de preguntas antes de "lanzarme":

- No voy a hacer overclock, ¿me merece la pena esa placa base o me podría valer alguna B-450? ¿Y tendría que actualizar la BIOS?
- Veo que la velocidad de la memoria es 2400Mhz... ¿será suficiente para el Ryzen? Tengo entendido que necesitan memorias muy rápidas, a partir de 3000Mhz...

Gracias por todo.
Hola!

Estoy buscando montarme un PC. Mi objetivo sería, idealmente, no tener problemas para mover a tope juegos ahora ni en unos años cuando las nuevas consolas lleguen al mercado (presumiblemente con los Ryzen 8 core).

• Cual es tu presupuesto? Mientras sea <2000€, lo que me garantice el objetivo XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Que pueda mover 4K sin problema. Para series también valdrá seguro XD
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No lo creo... Más por desconocimiento que otra cosa.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Muchas gracias :)
Saludos!
• Cual es tu presupuesto?600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Hola, tengo un equipo ya anticuado y me gustaría actualizarlo un poco, mi equipo es el siguiente:
I5 2500k
Cooler Master Hyper 212 Plus
Asrock Z77 Extreme 4
GSkiil DDR3-1600 4GBX2
Gigabite GTX 970 G1 Gaming
Super Flower Leadex Gold 750w
Caja: Cooler Master Elite 370
Su uso es prácticamente para jugar (Battlefield 5), me gustaría mantener de momento algunos componentes como la fuente de alimentación, la caja y la gráfica, que los cambiaría mas adelante de ser necesario.
Que configuración de CPU, placa y ram me recomendaría, con un presupuesto de unos 600€ que podría adaptarse en caso de ser necesario si merece la pena.
Un saludo, gracias.
Buenas, tengo una 960 de 4GB y quiero dejarla atras, tengo entre 300-380 € para gastarme(tengo un i5-4690k de 3,5 GHz y la fuente una Corsair CX600 V2 600W) que tarjeta es la mejor entre ese presupuesto? gracias y un saludo.
que disipador decente le puedo poner a un ryzen5 2600, que sea mejor que el que viene de serie
En coolmod estáis adheridos a la oferta de AMD de regalar 3 juegos por comprar RX590/580/570?
junomap escribió:
Coolmod Gaming escribió:
junomap escribió:Buenos días,

tengo un i7 4790k, placa base asus Z97A, 16GB RAM y Asus Rog Strix OC 1070. Hace más o menos 1 mes empecé a stremear y noto como el PC no da todo lo que podría dar y se satura. Me gustaría saber vuestra opinión si es necesario cambiar el PC y pasarme a un Ryzen 7 2700x para jugar a 4k y stremear o bien otra opción sería comprar un segundo PC solo para stremear y dejar el mío actual para jugar. En todo caso, si es necesario comprar un segundo PC paso a detallar:

• Cual es tu presupuesto? 500/1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Stream.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Si no fuera necesario un segundo PC y sí cambiar el PC, tengo claro que quiero Ryzen 7 2700x, Placa Base Asus Prime pro x470, 16GB de RAM y 1080ti.

Saludos.


Hola,

Yo actualizaría el actual, un 2700X, 16 de RAM, SSD si no tiene y una RTX 2070, harían buen papel.

Si quiere, me puedo ceñir a los 1000€ de presupuesto.

Un saludo


Buenos días y gracias por contestar. Le expongo lo que tengo actualmente y sobre ello estaría encantado de recibir presupuesto.

i7 4790k
Asus Z97a
Asus ROG Strix 1070
16GB RAM
Fuente EVGA 650 BQ, 80+ Bronze 650W
2 discos duros SSD de 256GB y 1 disco duro Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Para la CPU utilizo una RL Thermaltake 3.0
La caja es una NZXT H440 Nvyus

Saludos.


Hola,

En principio cambiando el procesador, ram y placa, notaría una mejora de aprox un 15-20%, lo que no se si sería suficiente para el streaming en 4K, si le añade una 2070, ya pasamos de los 1000€ que tiene de presupuesto:

Coolmod - Presupuesto con gráfica

Coolmod - Presupuesto sin gráfica

Un saludo
Melka escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Melka escribió:Hola Coolmod, quiero comprar un PC Black de los que tenéis ahora en oferta, con algunas modificaciones si es necesario, y me gustaría que me orientáseis un poco. Ahí van mis requerimientos:

- Presupuesto: 1200 (aunque puedo estirarme un poco más si merece la pena).
- Uso: Realidad Virtual y gaming 1920x1080 60hz.
- ¿Montaje? Sí.
- ¿Overclock? No.
- ¿Periféricos? No.

Como digo más arriba, jugaría en resolución 1920x1080 a 60hz, pero el uso para Realidad Virtual sería prioritario, y me gustaría jugar con bastante solvencia (supersampling, etc). Son unas Lenovo Explorer, por si eso influye.

Como procesador me inclino más por Intel, pero tampoco le cierro puertas a un Ryzen de 2ª generación si la propuesta me parece buena. Lo único que, en caso de ser Ryzen, que las memorias sean compatibles.

La placa base es mi mayor preocupación, porque la mía actual (Gigabyte 970A-DS3P) no me permite instalar las gafas VR debido a que los puertos USB 3.0 no la detectan bien. De modo que me gustaría hacer hincapie en que las conexiones de la placa base sean compatibles con el entorno Windows Mixed Reality y no me de muchos problemas en ese sentido. Perdonad mi ignorancia al respecto.

También le metería un SSD y un HHD de 1Tb.

Por último, la tarjeta gráfica que sea Nvidia y el formato de torre y placa base ATX.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Lo he ajustado lo máximo a 1200€, por ese precio, no va a encontrar nada mejor, se lo garantizo.

Un saludo

¡Muchas gracias! La verdad es que me ha sorprendido gratamente ver la calidad del equipo por ese precio, y me gusta mucho la configuración.
Tan sólo un par de preguntas antes de "lanzarme":

- No voy a hacer overclock, ¿me merece la pena esa placa base o me podría valer alguna B-450? ¿Y tendría que actualizar la BIOS?
- Veo que la velocidad de la memoria es 2400Mhz... ¿será suficiente para el Ryzen? Tengo entendido que necesitan memorias muy rápidas, a partir de 3000Mhz...

Gracias por todo.


Hola,

Actualizado de nuevo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Como no va a hacer overclock, mejor una B450 si, ya que estas un poco si se pueden tocar por BIOS y no habría mucho problema.

Sobre la RAM, por el poco precio de diferencia, mucho mejor 3200 Mhz, se nota en los FPS cuando está dentro de los juegos, pero como quería tenerlo ajustado a 1200€ no me sobrepasé, ahora si, reajustando un poco la placa y demás, no se va mucho.

Un saludo
Xalamito escribió:Hola!

Estoy buscando montarme un PC. Mi objetivo sería, idealmente, no tener problemas para mover a tope juegos ahora ni en unos años cuando las nuevas consolas lleguen al mercado (presumiblemente con los Ryzen 8 core).

• Cual es tu presupuesto? Mientras sea <2000€, lo que me garantice el objetivo XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Que pueda mover 4K sin problema. Para series también valdrá seguro XD
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No lo creo... Más por desconocimiento que otra cosa.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Muchas gracias :)
Saludos!


Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los 2000€ no da para poner una 2080 Ti, por lo que la opción es 2080.

Un saludo
machokabra escribió:• Cual es tu presupuesto?600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Hola, tengo un equipo ya anticuado y me gustaría actualizarlo un poco, mi equipo es el siguiente:
I5 2500k
Cooler Master Hyper 212 Plus
Asrock Z77 Extreme 4
GSkiil DDR3-1600 4GBX2
Gigabite GTX 970 G1 Gaming
Super Flower Leadex Gold 750w
Caja: Cooler Master Elite 370
Su uso es prácticamente para jugar (Battlefield 5), me gustaría mantener de momento algunos componentes como la fuente de alimentación, la caja y la gráfica, que los cambiaría mas adelante de ser necesario.
Que configuración de CPU, placa y ram me recomendaría, con un presupuesto de unos 600€ que podría adaptarse en caso de ser necesario si merece la pena.
Un saludo, gracias.


Hola,

Aquí tiene el presupuesto de placa, cpu y ram:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más, pero vale la pena.

Un saludo
franuko14 escribió:Buenas, tengo una 960 de 4GB y quiero dejarla atras, tengo entre 300-380 € para gastarme(tengo un i5-4690k de 3,5 GHz y la fuente una Corsair CX600 V2 600W) que tarjeta es la mejor entre ese presupuesto? gracias y un saludo.


Hola,

Esta es la mejor opción:

Coolmod - PNY GeForce GTX 1070 XLR8 OC

Un saludo
loli777 escribió:que disipador decente le puedo poner a un ryzen5 2600, que sea mejor que el que viene de serie

Hola,

Nosotros estamos muy contento con el rendimiento de este disipador:

Coolmod - Cryorig H5 Universal

Un saludo
PHANTASIA escribió:En coolmod estáis adheridos a la oferta de AMD de regalar 3 juegos por comprar RX590/580/570?


Hola,

Para esta promoción no estamos adheridos, en principio, puede ser que para las próximas si lo estemos.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
loli777 escribió:que disipador decente le puedo poner a un ryzen5 2600, que sea mejor que el que viene de serie

Hola,

Nosotros estamos muy contento con el rendimiento de este disipador:

Coolmod - Cryorig H5 Universal

Un saludo

Pero según veo ese no me vale, no? el ryzen5 2600 es Socket AM4 y veo que ese disipador pone que no

este que tal
Noctua – NH-L9x65 SE-AM4
Hola, tenia pensado adquirir algo en la linea de este ordenador

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Lo que no se es si es posible añadirle 8 GB mas de ram o no y si no le haria falta algo mas de ventilacion. Gracias de antemano
Hola!

Estoy intentando comprar el monitor ViewSonic XG2402 pero una vez le doy a confirmar pedido y pago con la tarjeta de credito me vuelve la pagina de nuevo al carrito para confirmar el pedido otra vez. En resumen, no me deja comprar en vuestra web. Por que puede ser @Coolmod Gaming ?


Edito: Al final lo he pagado por transferencia ahí no he tenido problemas (espero). XD
Hola!

EStoy buscando un pc para jugar.

• Cual es tu presupuesto? 1300 max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Gamer
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Muchas gracias :)
Saludos!
loli777 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
loli777 escribió:que disipador decente le puedo poner a un ryzen5 2600, que sea mejor que el que viene de serie

Hola,

Nosotros estamos muy contento con el rendimiento de este disipador:

Coolmod - Cryorig H5 Universal

Un saludo

Pero según veo ese no me vale, no? el ryzen5 2600 es Socket AM4 y veo que ese disipador pone que no

este que tal
Noctua – NH-L9x65 SE-AM4


Hola,

Si es compatible, acabo de revisar la caja del disipador y tiene compatibilidad sin falta de poner ningún adaptador adicional.

Entre este y el Noctua, me quedo con el Cryorig sin duda.

Un saludo
simkin_belinelli escribió:Hola, tenia pensado adquirir algo en la linea de este ordenador

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Lo que no se es si es posible añadirle 8 GB mas de ram o no y si no le haria falta algo mas de ventilacion. Gracias de antemano


Hola,

En los menús desplegables puede personalizarlo, ponerle 16gb de RAM, añadirle ventiladores, etc.

Lo de la ventilación depende de la caja que elija abajo, o si deja la que viene por defecto, tiene ventiladores suficientes para mantener un buen flujo de aire interno.

Un saludo
RaulNG escribió:Hola!

Estoy intentando comprar el monitor ViewSonic XG2402 pero una vez le doy a confirmar pedido y pago con la tarjeta de credito me vuelve la pagina de nuevo al carrito para confirmar el pedido otra vez. En resumen, no me deja comprar en vuestra web. Por que puede ser @Coolmod Gaming ?


Edito: Al final lo he pagado por transferencia ahí no he tenido problemas (espero). XD


Hola,

Muchas veces sucede que o se ha excedido el límite de crédito de la tarjeta o simplemente hay un fallo con la pasarela de pago y el banco de su tarjeta, pero bueno, si lo ha solucionado a través de transferencia bancaria, sin ningún problema.

Un saludo
terriblek escribió:Hola!

EStoy buscando un pc para jugar.

• Cual es tu presupuesto? 1300 max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Gamer
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Muchas gracias :)
Saludos!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenos días,
Tengo un pedido pagado via pagos fraccionados validado desde el viernes a las 10:30 de la mañana.
Sabeis mas o menos cuando irán saliendo estos pedidos, porque no pone ni en preparación ni nada y todo lo que compré estaba en stock.

Gracias.
Muchas gracias!! Estoy valorando esta y otras opciones. Me pondré en contacto con vosotros en unos días :)

Coolmod Gaming escribió:
Xalamito escribió:Hola!

Estoy buscando montarme un PC. Mi objetivo sería, idealmente, no tener problemas para mover a tope juegos ahora ni en unos años cuando las nuevas consolas lleguen al mercado (presumiblemente con los Ryzen 8 core).

• Cual es tu presupuesto? Mientras sea <2000€, lo que me garantice el objetivo XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Que pueda mover 4K sin problema. Para series también valdrá seguro XD
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No lo creo... Más por desconocimiento que otra cosa.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Muchas gracias :)
Saludos!


Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los 2000€ no da para poner una 2080 Ti, por lo que la opción es 2080.

Un saludo
Buenas. Estaba buscando un ordenador para VR, no busco nada super puntero, con que pueda moverme las cosas bien sin que sea tampoco hiper mega espectacular me vale.

Un compañero del foro me estuvo comentando que lo más importante en ese sentido era la gráfica y me recomendó la 1060 6b en concreto. He visto que por aquí ha salido uno muy parecido a lo que estaba buscando, creo. Para mover las lenovo explorer vale? si, verdad? y oculus rift?

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Cuánto tardaría en llegar? Podría pagar contrarreembolso?
Dobok escribió:Buenos días,
Tengo un pedido pagado via pagos fraccionados validado desde el viernes a las 10:30 de la mañana.
Sabeis mas o menos cuando irán saliendo estos pedidos, porque no pone ni en preparación ni nada y todo lo que compré estaba en stock.

Gracias.


Hola,

Pásame por MP el nº de pedido y lo revisamos rápidamente.

Un saludo
Xalamito escribió:Muchas gracias!! Estoy valorando esta y otras opciones. Me pondré en contacto con vosotros en unos días :)

Coolmod Gaming escribió:
Xalamito escribió:Hola!

Estoy buscando montarme un PC. Mi objetivo sería, idealmente, no tener problemas para mover a tope juegos ahora ni en unos años cuando las nuevas consolas lleguen al mercado (presumiblemente con los Ryzen 8 core).

• Cual es tu presupuesto? Mientras sea <2000€, lo que me garantice el objetivo XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Que pueda mover 4K sin problema. Para series también valdrá seguro XD
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No lo creo... Más por desconocimiento que otra cosa.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Muchas gracias :)
Saludos!


Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los 2000€ no da para poner una 2080 Ti, por lo que la opción es 2080.

Un saludo


Hola,

Perfecto, cuando quieras estamos por aquí.

Saludos!
Buenas!

Quiero hacerme un nuevo PC para diseñar (Photoshop, Illustrator...), edición de vídeo y puntualmente algún juego. Dispongo de esta RAM, una GTX660, un SSD de 256 GB, monitor, teclado y ratón. La idea es tirar con esta gráfica de momento así que necesito procesador, placa base, ventilación, fuente, caja y disco duro.

• Cual es tu presupuesto? 400-500 €.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Diseño gráfico, edición de vídeo y algún juego.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No creo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

Muchas gracias de antemano
Coolmod Gaming escribió:
Dobok escribió:Buenos días,
Tengo un pedido pagado via pagos fraccionados validado desde el viernes a las 10:30 de la mañana.
Sabeis mas o menos cuando irán saliendo estos pedidos, porque no pone ni en preparación ni nada y todo lo que compré estaba en stock.

Gracias.


Hola,

Pásame por MP el nº de pedido y lo revisamos rápidamente.

Un saludo

Hecho! Gracias
Hola, necesito un "cohete" de ordenador para mover Cinema 4D y sus motores de render Octane (GPU), After Effects, Premiere Pro sin ningún problema. También se realizaría Motion Graphics e ilustraciones 3D profesional.


Mi presupuesto sería entre 2000/3000€.


Un saludo
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
simkin_belinelli escribió:Hola, tenia pensado adquirir algo en la linea de este ordenador

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Lo que no se es si es posible añadirle 8 GB mas de ram o no y si no le haria falta algo mas de ventilacion. Gracias de antemano


Hola,

En los menús desplegables puede personalizarlo, ponerle 16gb de RAM, añadirle ventiladores, etc.

Lo de la ventilación depende de la caja que elija abajo, o si deja la que viene por defecto, tiene ventiladores suficientes para mantener un buen flujo de aire interno.

Un saludo

Hola, al ir a comprarlo hoy me ha desaparecido el link nose porque si lo tenia guardado en favoritos.
@Coolmod Gaming

He comprado una 2070 en la oferta del Blackfriday el viernes pasado, a última hora.

Me pone el estado del pedido que está recibido el pago, pero del envío nada.
Según han comentado en otro hilo, les habéis dicho desde coolmod que no tenéis stock.

¿Tenéis stock si o no? ¿Llegarán antes del viernes?
Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming

He comprado una 2070 en la oferta del Blackfriday el viernes pasado, a última hora.

Me pone el estado del pedido que está recibido el pago, pero del envío nada.
Según han comentado en otro hilo, les habéis dicho desde coolmod que no tenéis stock.

¿Tenéis stock si o no? ¿Llegarán antes del viernes?

En mi caso, he pedido una Rtx 2070 MSI Armor. Tengo la misma consulta.
Buenas noches a todos, literalmente se me están poniendo los pelos como escarpias leyendo vuestros comentarios sobre la falta de stock, ya que esto mismo se está comentando en más sitios
Siempre he comprado en otra web de informática, y no he tenido ningún problema con las fechas de entrega, ya que, siempre me advierten si un producto está o no disponible, y te indican cuando les va entrar.
He adquirido un CooPC Black el día 25, y ponían: Plazo de entrega estimado 29-11-2018 a 03-12-2018.
Y el pago figura como recibido ese mismo día.
El problema para mi es que es un regalo para una persona que se le ha quemado la placa base, y el pc ya tenía unos cuantos años.
Así que confiaré, que es mucho confiar después de lo que he leído, en que tenga el pc de sobremesa el día 3, porque no puedo esperar una o dos semanas.
Sentiría que primera compra en Coolmod fuese un fracaso, porque necesito ese ordenador, y no me quedaría más remedio que anular el pedido, para poder comprar otro.
Un saludo.
Yo tengo comprado gráfica, procesador, placa + disipador y ram del día 23 por la mañana y también tengo el pedido en "Pago Aceptado". En mi caso pregunté por Md y por su web el estado del pedido y me dijeron que ayer por la tarde o hoy les llegaba lo que me falta (la RTX 2080 Gaming X Trio) y que me lo enviaban de seguida. Cabe decir que el que me atendió desde la web me dijo que en el pedido me marcó el día 3 como fecha de entrega, a lo que respondí que me ponía del 26 al 3 y que en todo caso el 3 era el último día posible. En todo caso aun están dentro del plazo.
Lo que si es cierto, es que nunca me había encontrado una web que vendiera y aceptara pagos sin tener los productos en stock. Porqué éste hecho te acaba provocando un montón de dolores de cabeza, como es el caso de ésta semana y se acaban pasando el día respondiendo a la gente cuando va a llegar el stock.
Parece más bien una falta de previsión y de querer hacer la competencia a cierta web murciana. Yo compré en coolmod mas que nada porque había una oferta que me interesaba y también por la financiación que ofrecían. Espero con un poco de suerte que para el viernes lo tenga todo...
9961 respuestas