Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenas,

Busco presupuesto de algun portatil gamer:

Presupuesto unos 1500€ .

a ver que me recomendarios y a poder ser que no se derrita el portatil cuando lleva media hora puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días!

• Cual es tu presupuesto? sobre 1000/1200 €
• Que uso le daras al PC? 3D, edición fotos, vídeo y algún juego.
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO se
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Si pudiera ser una caja bonita tipo corsair 460x, 570x, con rams y demás RGB se agradecería (colores blancos azulados, la caja negra). Procesador Ryzen 7 2700x y gráfica 1060 o 1070.

Gracias
Buenas chavales, necesito que me digáis alguna config ahora mismo con estos datos:

• Cual es tu presupuesto? 1100€
• Que uso le daras al PC? programas revit bim, cype, autocad (para trabajar) y ya que estoy jugar a juegos, no importa que no sean en ultra ya que soy más de consolas, pero si me molaría jugar a cosas en pc rollo fallout 76, cuphead, lol, etc.
• Requieres el montaje? si, aunque se puede ahorrar, también se montarlos yo.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Si, necesito teclado y monitor. Pero este presupuesto es aparte de los 1100 (sin pasarse mucho).
Hola buenas, pues ahí va lo que busco:

Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le darás al PC? Edicion de video muy casual, pero sobretodo juegos de simulación. Con los que me gustaria jugar en calidad alta y que vaya todo muy fluido.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Teclado y ratón si que me harían falta.
Buenas!

Busco lo siguiente :)

• Cual es tu presupuesto?
700-800€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Multimedia y algo de gaming (Los juegos que me gustan no son demasiado exigentes, pero tampoco quiero algo justo que me limite mucho en un futuro próximo)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sólo teclado y ratón

Gracias!
¡Hola!

Busco montarme un PC para jugar. Tengo pensado usarlo con mi monitor 4K de 27 pulgadas.

• Cual es tu presupuesto? 1200-1300 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

¡Gracias!
Sephy88 escribió:
Prefiero esperarme una semana más, el OC de base de la MSI me gusta bastante más que el de la Gigabyte y a ver si suena la flauta y empiezan los envíos.

Así de paso en caso de que recibierais otros modelos de gpu con características similares a la MSI podríamos ver lo del cambio, de momento no me corre "excesiva" prisa.


Hola,

Las que nos entran, que son entre 0 y ninguna (es exagerar, pero casi es así), van saliendo por orden de reserva, pero en fin, según los fabricantes, es problema de que Nvidia les manda los chips gráficos con mucho retraso.

De todos modos, si queréis más info, podéis mandarnos un ticket en nuestra web que hay más compañeros que pueden atender y podemos dedicaros un poco más de tiempo.

Un saludo y disculpad las molestias de las gráficas...
rixseu escribió:Hola. Mi padre está buscando para montar una nueva torre, y le he recomendado AMD ryzen por precio/rendimiento. A ver qué puede salir

• Cual es tu presupuesto? sobre 600/650 €
• Que uso le daras al PC? Ofimática, edición fotos y puede que algun juego, pero nada moderno
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Tarjeta gráfica le pondría de momento una antigua GTX 660ti que tengo, por lo que tampoco la requiere. Ya tiene un disco de 1Tb para datos, así que solo se debería incluir un SSD de 250Gb.

Gracias!

Hola,

Yo le recomendaría algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Sephy88 escribió:
razieljas escribió:Bueno, seguimos esperando las MSI RTX 2080 Ti GAMING X TRIO, cuando podáis decidnos algo por favor.

Muchas gracias.


La verdad es que no es algo de coolmod, es generalizado en todas las tiendas especializadas.

Hay que aguantar y esperarse o cuando haya stock de otro modelo hacer un cambio, el problema es que la gracia de este modelo es el OC de base que el resto no tienen, pero todo es verlo.

@Coolmod Gaming Sabrías decirnos como está la situación de este y otros modelos?, el de MSI está directamente agotado y sin stock.

Gracias.


Hola,

Como ya dije más arriba, estamos hartos de reclamar a proveedores, fabricantes, Nvidia... pero nadie mueve ficha, si echamos la vista atrás, con las 1080 ya pasó lo mismo, es decir, a cada lanzamiento que hay, es la misma historia.

Un saludo
cazorro-jr escribió:Buenas. Mi primo pequeño quiere empezar a jugar y editar vídeos (para youtube y eso) y está ahorrando dinero para un PC. Aún le queda un poco (lleva 400 €) pero visto la fama que tenéis, me gustaría que si pudierais me realizarais dos presupuestos de PCs gaming.

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC? Gaming y editar vídeos para youtube
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No (no lo he echo nunca, y no creo que lo necesita, para fortnite, y lo que juegue)
• Necesitas perifericos? Si (se pueden poner a parte)

• Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC? Gaming y editar vídeos para youtube
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No (no lo he echo nunca, y no creo que lo necesita, para fortnite, y lo que juegue)
• Necesitas perifericos? Si (se pueden poner a parte)

Gracias, saludos!!! ^^


Hola,

Mi consejo es esperar a tener todo el dinero para poder realizar el presupuesto, ya que los precios son muy cambiantes, por lo que si quiere, le hago los dos presupuestos, pero de aquí a dos semanas, seguramente puedan subir o bajar 40/50€ (por poner un poco).

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
rixseu escribió:Hola. Mi padre está buscando para montar una nueva torre, y le he recomendado AMD ryzen por precio/rendimiento. A ver qué puede salir

• Cual es tu presupuesto? sobre 600/650 €
• Que uso le daras al PC? Ofimática, edición fotos y puede que algun juego, pero nada moderno
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Tarjeta gráfica le pondría de momento una antigua GTX 660ti que tengo, por lo que tampoco la requiere. Ya tiene un disco de 1Tb para datos, así que solo se debería incluir un SSD de 250Gb.

Gracias!

Hola,

Yo le recomendaría algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Gracias, se lo facilito a ver qué le parece.
Saludos
fitydon escribió:Buenas,

Busco presupuesto de algun portatil gamer:

Presupuesto unos 1500€ .

a ver que me recomendarios y a poder ser que no se derrita el portatil cuando lleva media hora puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola,

Este modelo está bastante TOP:

Coolmod - MSI GE63 Raider RGB 8RE-021XES i7-8750H / GTX1060 / 16GB / 256GB SSD + 1TB / 15.6

Un saludo
mansid440 escribió:Buenos días!

• Cual es tu presupuesto? sobre 1000/1200 €
• Que uso le daras al PC? 3D, edición fotos, vídeo y algún juego.
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO se
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Si pudiera ser una caja bonita tipo corsair 460x, 570x, con rams y demás RGB se agradecería (colores blancos azulados, la caja negra). Procesador Ryzen 7 2700x y gráfica 1060 o 1070.

Gracias


Hola,

A falta de gráfica llevamos esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

La forma de meter una 1060 6GB es reduciendo en CPU básicamente, aunque tambien se podría recortar en SSD, en la caja poniendo una más simple, en la ram quitandole el RGB, etc.

Un saludo
wille_messi escribió:Buenas chavales, necesito que me digáis alguna config ahora mismo con estos datos:

• Cual es tu presupuesto? 1100€
• Que uso le daras al PC? programas revit bim, cype, autocad (para trabajar) y ya que estoy jugar a juegos, no importa que no sean en ultra ya que soy más de consolas, pero si me molaría jugar a cosas en pc rollo fallout 76, cuphead, lol, etc.
• Requieres el montaje? si, aunque se puede ahorrar, también se montarlos yo.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Si, necesito teclado y monitor. Pero este presupuesto es aparte de los 1100 (sin pasarse mucho).

Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Está bastante ajustado, tiene un poco de margen de mejora (aprox 100€), por lo que se puede añadir un disipador para no poner el de stock, mejorar el SSD, la RAM, la fuente, eso según lo que quiera.

Sobre los periféricos, es algo muy personal, si va a trabajar, es mas cómodo un monitor IPS, en cuanto a ratón/teclado, lo que más se acomode a sus gustos.

Un saludo
adrian_xta escribió:Hola buenas, pues ahí va lo que busco:

Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le darás al PC? Edicion de video muy casual, pero sobretodo juegos de simulación. Con los que me gustaria jugar en calidad alta y que vaya todo muy fluido.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Teclado y ratón si que me harían falta.

Hola,

Le adjunto presupuesto bastante ajustado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
fitydon escribió:Buenas,

Busco presupuesto de algun portatil gamer:

Presupuesto unos 1500€ .

a ver que me recomendarios y a poder ser que no se derrita el portatil cuando lleva media hora puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola,

Este modelo está bastante TOP:

Coolmod - MSI GE63 Raider RGB 8RE-021XES i7-8750H / GTX1060 / 16GB / 256GB SSD + 1TB / 15.6

Un saludo


Gracias por la respuesta, precisamente es uno de los modelos que mas me llama la atencion, he estado mirando y veo que por un poco mas hay uno con una GTX 1070.

Tengo dos preguntas, por si alguien puede respondermelo:

- Se nota mucho la diferencia entre la GTX 1060 y la GTX 1070 ?
- Como andan de temperatura ambos portatiles?

Saludos!.
klian escribió:Buenas!

Busco lo siguiente :)

• Cual es tu presupuesto?
700-800€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Multimedia y algo de gaming (Los juegos que me gustan no son demasiado exigentes, pero tampoco quiero algo justo que me limite mucho en un futuro próximo)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sólo teclado y ratón

Gracias!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
THUNMORTAL escribió:¡Hola!

Busco montarme un PC para jugar. Tengo pensado usarlo con mi monitor 4K de 27 pulgadas.

• Cual es tu presupuesto? 1200-1300 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

¡Gracias!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
fitydon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
fitydon escribió:Buenas,

Busco presupuesto de algun portatil gamer:

Presupuesto unos 1500€ .

a ver que me recomendarios y a poder ser que no se derrita el portatil cuando lleva media hora puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola,

Este modelo está bastante TOP:

Coolmod - MSI GE63 Raider RGB 8RE-021XES i7-8750H / GTX1060 / 16GB / 256GB SSD + 1TB / 15.6

Un saludo


Gracias por la respuesta, precisamente es uno de los modelos que mas me llama la atencion, he estado mirando y veo que por un poco mas hay uno con una GTX 1070.

Tengo dos preguntas, por si alguien puede respondermelo:

- Se nota mucho la diferencia entre la GTX 1060 y la GTX 1070 ?
- Como andan de temperatura ambos portatiles?

Saludos!.

Hola,

Si, se nota la diferencia entre la 1060 6GB de portátil y la 1070 de portátil, es entre un 20 y un 30% mejor, por lo que si hay poca diferencia, es recomendable.

Sobre temperaturas, han mejorado bastante, por lo que no se calientan en exceso, pero siempre aconsejamos usar una base refrigerada para mantener la temperatura a raya.

Un saludo
Buenas.Sería un pc para un amigo.

• Cual es tu presupuesto? 850e máximo
• Que uso le daras al PC? edición fotos, vídeo y juegos.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
.Sistema operativo windows 10 home : SÍ

Que llevara un i5 o un amd ryzen(si es más económico y parecido,mejor).Y disco duro de 1tb hdd,sin ssd.Y 8gb de ram.

La torre le gusta esta :

https://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-n ... rre-precio

Y tarjeta gráfica una gtx 1050ti 4gb o una gtx 1060 6gb....si puedes hacerme 2 presupuestos con ambas,te lo agradezco,aunque sé que el presupuesto es muy ajustado.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas.Sería un pc para un amigo.

• Cual es tu presupuesto? 850e máximo
• Que uso le daras al PC? edición fotos, vídeo y juegos.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
.Sistema operativo windows 10 home : SÍ

Que llevara un i5 o un amd ryzen(si es más económico y parecido,mejor).Y disco duro de 1tb hdd,sin ssd.Y 8gb de ram.

La torre le gusta esta :

https://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-n ... rre-precio

Y tarjeta gráfica una gtx 1050ti 4gb o una gtx 1060 6gb....si puedes hacerme 2 presupuestos con ambas,te lo agradezco,aunque sé que el presupuesto es muy ajustado.

Muchas gracias.


Hola,

Adjunto presupuestos:

Coolmod - Presupuesto 8400 + 1050 Ti

Coolmod - Presupuesto 8400 + 1060 6G

Ahora mismo el precio del 8400 es muy muy caro, te dejo lo mismo pero en AMD:

Coolmod - Presupuesto 2600X + 1050 Ti

Coolmod - Presupuesto 2600X + 1060 6G

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
koke28 escribió:Buenas.Sería un pc para un amigo.

• Cual es tu presupuesto? 850e máximo
• Que uso le daras al PC? edición fotos, vídeo y juegos.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
.Sistema operativo windows 10 home : SÍ

Que llevara un i5 o un amd ryzen(si es más económico y parecido,mejor).Y disco duro de 1tb hdd,sin ssd.Y 8gb de ram.

La torre le gusta esta :

https://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-n ... rre-precio

Y tarjeta gráfica una gtx 1050ti 4gb o una gtx 1060 6gb....si puedes hacerme 2 presupuestos con ambas,te lo agradezco,aunque sé que el presupuesto es muy ajustado.

Muchas gracias.


Hola,

Adjunto presupuestos:

Coolmod - Presupuesto 8400 + 1050 Ti

Coolmod - Presupuesto 8400 + 1060 6G

Ahora mismo el precio del 8400 es muy muy caro, te dejo lo mismo pero en AMD:

Coolmod - Presupuesto 2600X + 1050 Ti

Coolmod - Presupuesto 2600X + 1060 6G

Un saludo


Muchas gracias,en primer lugar.Claramente,creo que mi amigo tiraría por las 2 últimas opciones.Tengo la duda de si el procesador necesitaría disipador(no lo he visto en la configuración) y tampoco me has puesto el windows 10 home(o no lo veo en el presupuesto).

Muchas gracias de nuevo.
Buenas tardes! Acabo de montar un rtx 2080 Ti msi trio y ahora quiero cambiar cpu y placa.
La intencion es comprar 9900k y que placa TOP me recomiendas? Habia pensado Msi Meg z390 o Asus Maximus XI
Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1000-1200 euros + monitor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? en un futuro no lo descarto
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). quiero un monitor de 27 pulgadas pero no en este momento,

Ya tengo caja y fuente
koke28 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
koke28 escribió:Buenas.Sería un pc para un amigo.

• Cual es tu presupuesto? 850e máximo
• Que uso le daras al PC? edición fotos, vídeo y juegos.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
.Sistema operativo windows 10 home : SÍ

Que llevara un i5 o un amd ryzen(si es más económico y parecido,mejor).Y disco duro de 1tb hdd,sin ssd.Y 8gb de ram.

La torre le gusta esta :

https://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-n ... rre-precio

Y tarjeta gráfica una gtx 1050ti 4gb o una gtx 1060 6gb....si puedes hacerme 2 presupuestos con ambas,te lo agradezco,aunque sé que el presupuesto es muy ajustado.

Muchas gracias.


Hola,

Adjunto presupuestos:

Coolmod - Presupuesto 8400 + 1050 Ti

Coolmod - Presupuesto 8400 + 1060 6G

Ahora mismo el precio del 8400 es muy muy caro, te dejo lo mismo pero en AMD:

Coolmod - Presupuesto 2600X + 1050 Ti

Coolmod - Presupuesto 2600X + 1060 6G

Un saludo


Muchas gracias,en primer lugar.Claramente,creo que mi amigo tiraría por las 2 últimas opciones.Tengo la duda de si el procesador necesitaría disipador(no lo he visto en la configuración) y tampoco me has puesto el windows 10 home(o no lo veo en el presupuesto).

Muchas gracias de nuevo.


Hola,

Trae un disipador de stock que mas o menos debería de cumplir la función, ya que el presupuesto está un poco ajustado, pero si dispone de 30/40€ para un disipador, hay bastantes en ese rango de precio que funcionarán bien con un procesador AM4.

Sobre Windows 10, dejamos instalada una versión de evaluación, una licencia OEM en Coolmod cuesta alrededor de 100€, en otros sitios se pueden encontrar por mucho menos.

Un saludo
Tecmok escribió:Buenas tardes! Acabo de montar un rtx 2080 Ti msi trio y ahora quiero cambiar cpu y placa.
La intencion es comprar 9900k y que placa TOP me recomiendas? Habia pensado Msi Meg z390 o Asus Maximus XI


Hola,

Según lo que vaya a hacer, si no va a hacer overclock, como si pone una Coolmod - MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon, ya que las diferencias notables entre unas y otras son 4 chorradas y el número de fases VRM para realizar overclocking.

Un saludo
jonaninho escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1000-1200 euros + monitor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? en un futuro no lo descarto
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). quiero un monitor de 27 pulgadas pero no en este momento,

Ya tengo caja y fuente


Hola,

Sería algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? Mínimo para jugar a 1080p y 60 fps a total Warhammer, spellforce 3, y juegos asi en calidades altas.
• Que uso le daras al PC? Jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) teclado y raton
.Sistema operativo windows 10 home : no
Cual es tu presupuesto? 1500€ - 1600 + Monitor 4k

• Que uso le darás al PC? Edicion de video muy casual, juegos calidad alta o muy alta (tengo xbox one x y ps4 y no sé si esto lo superaria.

• Requieres el montaje? Si.

• Haras Overclock? No

• Necesitas periféricos: si, teclado y raton (veo que regalais alguno con los pc que teneis ya montado); no necesito que sea top top

Sistema operativo: si origianl o test o algo para poder empezar
A ver si alguien me puede ayudar tengo una gtx 980 por agua con overclock junto a un 4790k tambien por agua ahora mismo algunos juegos ya me hacen bajar cosas de ultra para 1080p que me aconsejais,aguantar con esta grafica un tiempo o cambiar a otra?quiero 60 fps com absolutamente todo en ultra ,gracias
¿Me podeis recomendar monitores? monitores baratos de no mucho más de 200€, que sea 1080y 27" , LED, IPS, buen tiempo de respuesta etc.
adri079 escribió:• Cual es tu presupuesto? Mínimo para jugar a 1080p y 60 fps a total Warhammer, spellforce 3, y juegos asi en calidades altas.
• Que uso le daras al PC? Jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) teclado y raton
.Sistema operativo windows 10 home : no


Hola,

Que presupuesto máximo tiene?

Aunque juegos de estrategia u oleadas parece que no consuman recursos gráficos, según lo que se sature de npcs la partida necesitarán más o menos recursos.

Un saludo
jama6969 escribió:Cual es tu presupuesto? 1500€ - 1600 + Monitor 4k

• Que uso le darás al PC? Edicion de video muy casual, juegos calidad alta o muy alta (tengo xbox one x y ps4 y no sé si esto lo superaria.

• Requieres el montaje? Si.

• Haras Overclock? No

• Necesitas periféricos: si, teclado y raton (veo que regalais alguno con los pc que teneis ya montado); no necesito que sea top top

Sistema operativo: si origianl o test o algo para poder empezar


Hola,

Solo el ordenador, he ajustado todo lo posible al máximo rendimiento y presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre el teclado/ratón y monitor, dígame que presupuesto tiene aproximado, porque monitor de 4K pueden haber desde 300€ hasta 3000€, así que el rango es muy amplio.

Un saludo
Tifon_humanoide escribió:A ver si alguien me puede ayudar tengo una gtx 980 por agua con overclock junto a un 4790k tambien por agua ahora mismo algunos juegos ya me hacen bajar cosas de ultra para 1080p que me aconsejais,aguantar con esta grafica un tiempo o cambiar a otra?quiero 60 fps com absolutamente todo en ultra ,gracias


Una GTX 980 ya se queda algo corta, si hubiese sido una GTX 980 Ti si habría dado un poco más de si.

De todos modos, yo me esperaría a que saliese las 2060 a ver que rendimiento dan, seguramente sea bastante mayor a las 980 y con precio más o menos comedidos.

Un saludo
german_1 escribió:¿Me podeis recomendar monitores? monitores baratos de no mucho más de 200€, que sea 1080y 27" , LED, IPS, buen tiempo de respuesta etc.


Hola,

Le recomiendo este:

Coolmod - BenQ BL2706HT

Un saludo
Cual es tu presupuesto? Entre 2000-2500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Pues seria para jugar y a poder ser a 4k

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? En 1 principio no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Coolmod Gaming escribió:
adri079 escribió:• Cual es tu presupuesto? Mínimo para jugar a 1080p y 60 fps a total Warhammer, spellforce 3, y juegos asi en calidades altas.
• Que uso le daras al PC? Jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) teclado y raton
.Sistema operativo windows 10 home : no


Hola,

Que presupuesto máximo tiene?

Aunque juegos de estrategia u oleadas parece que no consuman recursos gráficos, según lo que se sature de npcs la partida necesitarán más o menos recursos.

Un saludo

700
• Cual es tu presupuesto? 500-550+-
• Que uso le daras al PC? Jugar
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
.Sistema operativo windows 10 home : NO

Hola,

Parece que me vuelve a tocar ampliar uno de los PC ya que esta haciendo cosas raras y tengo algo de envidia del que le montasteis a mi mujer :)

Estoy interesado en cambiar placa, cpu y ram, entiendo que depende de la CPU que me recomendéis deberá venir acompañada de un cooler ya que el que tengo no me sirve por el zócalo.

Que me recomiendas?

He pensado en I5 8600 o 8600K o similares ya que por lo que he leído los ryzen no van muy finos con Guild Wars 2 que tiene un apetito considerable con la CPU. (de GPU tengo 1060 de 6GB)

y una placa y RAM que veas correcta.

Saludos
Buenas compañeros,

Debido a un trabajó que realicé para una universidad, me corresponde un pago "en especias" de unos 350 euros. He pensado en usarlos en actualizar mi pc, por lo que agradecería me recomendaráis que actualizarías de mi pc actual montado en 2013 con este presupuesto. En definitiva, que mejoras le podría hacer con ese presupuesto que valieran realmente la pena.

-Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: El ordenador lo uso principalmente para entretenimiento multimedia y jugar a todo (no necesito jugar en todo a ulta ni mucho menos, jugador casual).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? El ordenador que tengo actualment y que quiero actualizar es el siguiente:
Caja: Cooler Master Enforcer SGC-1000-KWN1
Placa: Gigabyte GA-H77-DS3H, DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)
Procesador: Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155
Refrigeración: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO
Gráfica: EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5
Ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Alimentación: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Disco duro 1Tb y SSD 250 GB.
-¿Necesitas Montaje? Yo me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría una tarjeta wifi para la torre, aunque la podría comprar yo a parte del presupuesto de 350€.

Gracias de antemano!
adri079 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
adri079 escribió:• Cual es tu presupuesto? Mínimo para jugar a 1080p y 60 fps a total Warhammer, spellforce 3, y juegos asi en calidades altas.
• Que uso le daras al PC? Jugar
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) teclado y raton
.Sistema operativo windows 10 home : no


Hola,

Que presupuesto máximo tiene?

Aunque juegos de estrategia u oleadas parece que no consuman recursos gráficos, según lo que se sature de npcs la partida necesitarán más o menos recursos.

Un saludo

700

Hola,

Le he ajustado lo máximo para tener un PC decente:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
hellish18 escribió:Cual es tu presupuesto? Entre 2000-2500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Pues seria para jugar y a poder ser a 4k

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? En 1 principio no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No


Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
alucardbcn escribió:• Cual es tu presupuesto? 500-550+-
• Que uso le daras al PC? Jugar
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO
.Sistema operativo windows 10 home : NO

Hola,

Parece que me vuelve a tocar ampliar uno de los PC ya que esta haciendo cosas raras y tengo algo de envidia del que le montasteis a mi mujer :)

Estoy interesado en cambiar placa, cpu y ram, entiendo que depende de la CPU que me recomendéis deberá venir acompañada de un cooler ya que el que tengo no me sirve por el zócalo.

Que me recomiendas?

He pensado en I5 8600 o 8600K o similares ya que por lo que he leído los ryzen no van muy finos con Guild Wars 2 que tiene un apetito considerable con la CPU. (de GPU tengo 1060 de 6GB)

y una placa y RAM que veas correcta.

Saludos


Hola,

Ahora mismo Intel está imposible, a falta de disipador, he tenido que poner una placa relacion calidad/precio y una ram en condiciones para activarle el xmp:

Coolmod - Presupuesto a medida

Cuando estaba el precio bien, por 500€ si tenías las 3 cosas, y sobrarían los 50€ para un buen disipador.

Un saludo
salvachuli escribió:Buenas compañeros,

Debido a un trabajó que realicé para una universidad, me corresponde un pago "en especias" de unos 350 euros. He pensado en usarlos en actualizar mi pc, por lo que agradecería me recomendaráis que actualizarías de mi pc actual montado en 2013 con este presupuesto. En definitiva, que mejoras le podría hacer con ese presupuesto que valieran realmente la pena.

-Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: El ordenador lo uso principalmente para entretenimiento multimedia y jugar a todo (no necesito jugar en todo a ulta ni mucho menos, jugador casual).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? El ordenador que tengo actualment y que quiero actualizar es el siguiente:
Caja: Cooler Master Enforcer SGC-1000-KWN1
Placa: Gigabyte GA-H77-DS3H, DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)
Procesador: Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155
Refrigeración: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO
Gráfica: EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5
Ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Alimentación: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Disco duro 1Tb y SSD 250 GB.
-¿Necesitas Montaje? Yo me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría una tarjeta wifi para la torre, aunque la podría comprar yo a parte del presupuesto de 350€.

Gracias de antemano!


Hola,

Aquí tienes:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere estirar un poco el presupuesto, un SSD iría muy bien.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
salvachuli escribió:Buenas compañeros,

Debido a un trabajó que realicé para una universidad, me corresponde un pago "en especias" de unos 350 euros. He pensado en usarlos en actualizar mi pc, por lo que agradecería me recomendaráis que actualizarías de mi pc actual montado en 2013 con este presupuesto. En definitiva, que mejoras le podría hacer con ese presupuesto que valieran realmente la pena.

-Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: El ordenador lo uso principalmente para entretenimiento multimedia y jugar a todo (no necesito jugar en todo a ulta ni mucho menos, jugador casual).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? El ordenador que tengo actualment y que quiero actualizar es el siguiente:
Caja: Cooler Master Enforcer SGC-1000-KWN1
Placa: Gigabyte GA-H77-DS3H, DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)
Procesador: Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155
Refrigeración: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO
Gráfica: EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5
Ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Alimentación: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Disco duro 1Tb y SSD 250 GB.
-¿Necesitas Montaje? Yo me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría una tarjeta wifi para la torre, aunque la podría comprar yo a parte del presupuesto de 350€.

Gracias de antemano!


Hola,

Aquí tienes:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere estirar un poco el presupuesto, un SSD iría muy bien.

Un saludo


Gracias por el presupuesto.

Qué opción sería mejor para aumentar el rendimiento, poner el presupuesto que me indicáis y mantener la 660Ti o dejar el mismo micro, placa y ram y ponerle una gtx 1060?
Hola, estaba pensando en montarme un pc y la caja que habia seleccionado era la Nox Hummer TGX: https://www.coolmod.com/nox-hummer-tgx-rainbow-negro-caja-torre-precio

Peeeero no esta en stock. Sabeis cuando puede volver a estarlo?

Ademas he visto que en casi ninguna otra web lo esta (y hasta hace nada habia stock), es por algun problema del fabricante o simple coincidencia?
salvachuli escribió:
Coolmod Gaming escribió:
salvachuli escribió:Buenas compañeros,

Debido a un trabajó que realicé para una universidad, me corresponde un pago "en especias" de unos 350 euros. He pensado en usarlos en actualizar mi pc, por lo que agradecería me recomendaráis que actualizarías de mi pc actual montado en 2013 con este presupuesto. En definitiva, que mejoras le podría hacer con ese presupuesto que valieran realmente la pena.

-Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: El ordenador lo uso principalmente para entretenimiento multimedia y jugar a todo (no necesito jugar en todo a ulta ni mucho menos, jugador casual).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? El ordenador que tengo actualment y que quiero actualizar es el siguiente:
Caja: Cooler Master Enforcer SGC-1000-KWN1
Placa: Gigabyte GA-H77-DS3H, DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)
Procesador: Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155
Refrigeración: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO
Gráfica: EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5
Ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Alimentación: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Disco duro 1Tb y SSD 250 GB.
-¿Necesitas Montaje? Yo me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría una tarjeta wifi para la torre, aunque la podría comprar yo a parte del presupuesto de 350€.

Gracias de antemano!


Hola,

Aquí tienes:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere estirar un poco el presupuesto, un SSD iría muy bien.

Un saludo


Gracias por el presupuesto.

Qué opción sería mejor para aumentar el rendimiento, poner el presupuesto que me indicáis y mantener la 660Ti o dejar el mismo micro, placa y ram y ponerle una gtx 1060?


Hola,

Lo más fácil es actualizar la gráfica, que es de lo que más cojea, al fin y al cabo, la CPU 8100, es en torno a un 10% más rápida que la que tiene ahora, y notará más la diferencia cambiando la gráfica a una 1060 6GB que CPU, Placa y RAM, eso si, actualizar la plataforma, tampoco vendría mal.

Un saludo
Joelpe escribió:Hola, estaba pensando en montarme un pc y la caja que habia seleccionado era la Nox Hummer TGX: https://www.coolmod.com/nox-hummer-tgx-rainbow-negro-caja-torre-precio

Peeeero no esta en stock. Sabeis cuando puede volver a estarlo?

Ademas he visto que en casi ninguna otra web lo esta (y hasta hace nada habia stock), es por algun problema del fabricante o simple coincidencia?


Hola,

He hablado con el fabricante y me confirma que no hay stock pero que en la primera quincena de Noviembre volverán a entrar unidades.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 1800€
• Que uso le darás al PC? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Lo dudo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si teclado y monitor a ser posible 21:9

Tengo una MSI 1060 GTX 6GB, pero no se si venderla y comprar otra.
Muy buenas

• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.


Gracias.
Hola, nose si es el hilo correcto para preguntar esto.

Tengo en mente cambio de pc ya que el que tengo (portatil) ya no da ni para jugar a cosas simples.

El uso que le dare es bastante básico, navegar, ver alguna pelicula, etc. y jugar.
No tengo intención de jugar a nada que requiera muchos recursos (aunque nunca se sabe). Principalmente los juegos a los que jugaria serian League of Legends, Hearthstone, MtgArena y cosas del estilo.
Tampoco quiero que se me quede obsoleto en muy poco tiempo.

No entiendo demasiado y tenia mirado este PC, me gustaria que me pudierais decir si es adecuado (se queda corto o es demasiado bueno), si le añadiriais alguna cosa o una alternativa.

https://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-gamers-ii-i5-9600k-geforce-gtx-1060-6gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-hdd-precio

Saludos y gracias,
9961 respuestas