Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

@DarkMessiah el enlace es del PG278QR, de ahi el precio.

El enlace correcto es...
https://www.coolmod.com/asus-rog-swift- ... gory_id=12
A 744€ que no es mal precio.

Al igual que PG27VQ esta en Amazon.es a 848€, Amazon.de 699€ (Aunque oscila) y Coolmod 800€.
Dark escribió:@DarkMessiah el enlace es del PG278QR, de ahi el precio.

El enlace correcto es...
https://www.coolmod.com/asus-rog-swift- ... gory_id=12
A 744€ que no es mal precio.

Al igual que PG27VQ esta en Amazon.es a 848€, Amazon.de 699€ (Aunque oscila) y Coolmod 800€.


Vaya, ya decía yo.... [+risas]

Este es el que yo te digo que quiero:

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG ... +PG279Q+27

799 Eur

Claro, ese que me dices ya es de pantalla a lo ancho. Mucha variación. Si en amazon.de lo vi algo más barato, pero como haya que estar devolviendo, me parece más rollo tener que estar enviándolo a Alemania (739 Eur cuesta ahí el que yo quiero VS los 799 Eur de Amazon.es
En carrefour tienes muy buen precio.

Yo estoy barajando ese monitor el PG279Q x ser Ips, el PG27VQ que es TN pero curvo y el PG348Q que Wide e Ips.

Lo bueno es la “financiacion” con coolmod porque estos monitores ya valen una pasta. Y tambien espero una bajada de precios x parte de ellos e igualen algo mas a otras webs.

Ahora mismo mis tops son esos 3 y eso que tengo un PG249Q full hd TN y Gsync pero es para un segundo PC.
Dark escribió:En carrefour tienes muy buen precio.

Yo estoy barajando ese monitor el PG279Q x ser Ips, el PG27VQ que es TN pero curvo y el PG348Q que Wide e Ips.

Lo bueno es la “financiacion” con coolmod porque estos monitores ya valen una pasta. Y tambien espero una bajada de precios x parte de ellos e igualen algo mas a otras webs.

Ahora mismo mis tops son esos 3 y eso que tengo un PG249Q full hd TN y Gsync pero es para un segundo PC.


Es que según he revisado, la del Carrefour pone que es el: "PG278QR" y con la "R" al final, debe ser otro modelo.

El que yo digo, es IPS.

Estaba entre el que digo y este otro, que es igual se podría decir casi, pero por comentarios que leí, sale mejor parado el Asus:

https://www.amazon.es/gp/product/B017DG09WM

Aquí ves las diferencias:

https://www.displayspecifications.com/e ... n/80366953

EDIT2: Aunque ahí pone como que es TN y eso es imposible. El que yo digo, es IPS:

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG ... B017EVR2VM

Web oficial: https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG279Q/
@DarkMessiah :

- PG278Q es 2k y TN (descatalogado de 2014).
- PG278QR es 2k y TN
- PG279Q es 2k e IPS (753€ en coolmod vs 799 Amazon vs 739 Carre4)
- PG27V o PG27VQ es 2k y TN (curvo)
- PG27UQ es 4k e IPS

(Todo esto con G-sync)

Como te digo la serie 278Q o 278QR son TN
Si lo quieres IPS se sube de precio y es el modelo 279Q que ya te digo en Coolmod tienen muy buen precio y facil financiacion.

Ahora yo tengo un Asus PG248Q que es TN y luego un viejo Asus MX279H IPS y te aseguro que no me compro otro TN porque soy amante del colorido y no me importa sacrificar de 1 a 4ms de retardo porque no soy gamer pro de fps.

Asi que la mejor opción que estoy mirando en Coolmod y otras webs es cuando tengan un precio bastante asequible, o el PG279Q que es el mejor monitor Gaming segun Rtings, o directamente irme al ultrawide PG348Q tambien 2K pero curvo que estoy antojado en lo curvo.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... age/gaming
@Dark creo que el PG348Q es "3K" . No soporta de forma nativa el 2K
Veratron escribió:@Dark creo que el PG348Q es "3K" . No soporta de forma nativa el 2K
Exacto es un Pseudo 3K en la Horizontal, porque la vertical es 2K. Directamente no tiene resoución nativa a 2K ni siquiera a 1K. (3440x1440, 1024x768, 800x600, 640x480)

Esta claro que no todos los juegos estan optimizados a esa resolucion maxima. Pero el modelo 4k de + de 2000€ no me lo puedo permitir. Y esta claro que el 279Q es la mejor opcion pero me mata que sea plano ya que encima es esteticamente similar a mi 248Q.

Mi hermano pillo en Coolmod el TN PG27VQ y la verdad que no es mal monitor, es una locura hasta en TN tiene unos colores muy vivos pero es que es por mania, lo quiero curvo e IPS y con Gsync.
@Dark Ese PG348Q lo estuve valorando hace unos meses, pero finalmente lo descarté. Necesitaba un equipo nuevo con una 1080TI para mover esa resolución. Finalmente opté por el Omen 27. Es TN pero de momento muy contento y con un precio estupendo.
Dark escribió:@DarkMessiah :

- PG278Q es 2k y TN (descatalogado de 2014).
- PG278QR es 2k y TN
- PG279Q es 2k e IPS (753€ en coolmod vs 799 Amazon vs 739 Carre4)
- PG27V o PG27VQ es 2k y TN (curvo)
- PG27UQ es 4k e IPS

(Todo esto con G-sync)

Como te digo la serie 278Q o 278QR son TN
Si lo quieres IPS se sube de precio y es el modelo 279Q que ya te digo en Coolmod tienen muy buen precio y facil financiacion.

Ahora yo tengo un Asus PG248Q que es TN y luego un viejo Asus MX279H IPS y te aseguro que no me compro otro TN porque soy amante del colorido y no me importa sacrificar de 1 a 4ms de retardo porque no soy gamer pro de fps.

Asi que la mejor opción que estoy mirando en Coolmod y otras webs es cuando tengan un precio bastante asequible, o el PG279Q que es el mejor monitor Gaming segun Rtings, o directamente irme al ultrawide PG348Q tambien 2K pero curvo que estoy antojado en lo curvo.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... age/gaming


Exacto jeje

- PG279Q es 2k e IPS (753€ en coolmod vs 799 Amazon vs 739 Carre4)

justo el que quiero [beer]

Yo de gráfica iré con la 1070 Ti, que monitor 4K no quería, porque ya se me iba tela el presupuesto(y eso que he cogido un 8600K i7, placa base buena, etc...
Veratron escribió:@Dark Ese PG348Q lo estuve valorando hace unos meses, pero finalmente lo descarté. Necesitaba un equipo nuevo con una 1080TI para mover esa resolución. Finalmente opté por el Omen 27. Es TN pero de momento muy contento y con un precio estupendo.

Hombre este monitor es exigente, pero con un i7 8700K, una 1080, 32 de ram, etc. etc... yo se que no debo tener problemas porque de esos 100 fps no puedes tirar mas. El problema viene cuando se te pongan esas bandas negras en determinados juegos a los laterales, es lo que me tira para atras y que ya son 34", quizas demasiado grande.

Evidente es que todo monitor tiene su pega, el ultrawide la falta de compatibilidad y bueno, he visto gente tirar con este monitor con gtx970 sin problema, no al maximo pero tampoco al minimo.
El TN que pillo mi hermano lo jodido es el TN, que entristece los colores vivos.
Y el optimo pero sin ser curvo es el que dice @DarkMessiah que es la mejor opcion para gaming.
@Dark un ultra wide para single player genial, pero para multi fps mal y jugar con bandas negras a los lados como que no xD
@Dark https://www.theverge.com/2018/8/10/1765 ... ors-choice

aunque si lo quieres curvo, pues eso ya es mirar otras opciones.

Yo desde luego, Ultra Wide, no está dentro de mis opciones.

Salvo que tuviese uno normal para juegos FPS y otro en plan Ultra Wide, para disfrutar en single player, pantalla tocha.

Pero no es plan [carcajad]
@DarkMessiah ya vere tb tengo que calcular el espacio.

Hoy ya Coolmod me ha mandado la foto de los componentes del coolpc black. Imagino que no tardaran en montar, testear y enviar.
Dark escribió:@DarkMessiah ya vere tb tengo que calcular el espacio.

Hoy ya Coolmod me ha mandado la foto de los componentes del coolpc black. Imagino que no tardaran en montar, testear y enviar.


Guay. Yo esta semana a probar todo. El monitor pues lo compraré hoy / mañana a más tardar, para tenerlo el Miércoles a ser posible o Viernes

Mira al que ponen como el ganador del mejor gaming monitor:

https://www.pcgamesn.com/best-gaming-monitor

Y en 2º lugar, ponen el otro que te dije que era el que tenía como 2ª opción, el predator. Pero mejor el Asus
buenas estoy pensando en cambiar de pc

• Cual es tu presupuesto? 1400
• Que uso le daras al PC? Juegos
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No
Bueno esta mañana llegó el pc... ahora lo estoy probando y salvo la tarjeta de red wifi que no consigo hacerla funcionar imagino porque no le he puesto la antena en la rosca lo demas va muy bien y como un tiro.

Gracias a los xicos de Coolmod que han conseguido que el pc llegue a tiempo para regalarlo en el cumpleaños. La cara del xiquillo no se va a olvidar en la vida.
Dark escribió:Bueno esta mañana llegó el pc... ahora lo estoy probando y salvo la tarjeta de red wifi que no consigo hacerla funcionar imagino porque no le he puesto la antena en la rosca lo demas va muy bien y como un tiro.

Gracias a los xicos de Coolmod que han conseguido que el pc llegue a tiempo para regalarlo en el cumpleaños. La cara del xiquillo no se va a olvidar en la vida.


Enhorabuena!!! Me alegra que te llegara a tiempo para el cumple ^^

Voy a poner un post por aquí, porque desde el día 23 que hice el pedido, todavía no tengo nada de información, ni de montaje ni de nada, y yo creo que algo ya debería tener XD (CoolPC Black).

A ver si hay suerte y van saliendo ya los PC :)
Si lo unico es que no venia la antenita puesta de la tarjeta de red y en la caja con los componentes tampoco viene. O sea en su caja.

Imagino que se la quedaron ellos por el almacen.

Le he puesto una blanca de un router de telefonica viejo super grande pero les he abierto una incidencia por si pueden mandarmela. Ya que lo suyo es que sea la suya, negra y pequeña.
Dark escribió:Si lo unico es que no venia la antenita puesta de la tarjeta de red y en la caja con los componentes tampoco viene. O sea en su caja.

Imagino que se la quedaron ellos por el almacen.

Le he puesto una blanca de un router de telefonica viejo super grande pero les he abierto una incidencia por si pueden mandarmela. Ya que lo suyo es que sea la suya, negra y pequeña.


¿Cuál era? ¿La TP-Link PCIe LITE?

Yo sigo a la espera del montaje, desde el día 21... Algo francamente cansino, espero al menos que todo venga en su sitio, con sus antenas y todos sus componentes en sus cajas si no han sido usados.
La tarjeta de red era la asus de 150mb. Venia con un taponcito negro en la rosca que se habia caido dentro de la caja pero la antena que era la de 1 antena no viene en su caja. Solo una segunda placa de metal y el plastico.

Paciencia que llega! Estos fallos son eso... causas de un exceso de faena.

Aun asi hoy tengo que probar la tarjeta de red porque ayer acabe enchufando un wifi portatil que tengo x casa para actualizar windows y drivers.

EDITO: Al final buscando bien la antena estaba dentro de la bolsa que lleva los papeles de la caja, entre ellas y no se veia y estaba dentro bien oculta pero por el peso de la bolsa al moverla ahi andaba.

Un 10 x los xicos! Atentos a todo. Gracias!
@Coolmod Gaming
·¿como puedo pedir el código del battefield?
Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming
·¿como puedo pedir el código del battefield?


Arriba a la derecha, donde pone tu correo, le das y le das a mi cuenta
Una vez en tu cuenta , buscas el cuadradito mis códigos de juegos, seleccionas el que quieres y lo pones

Listo, suerte compañero!!!
cazorro-jr escribió:
Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming
·¿como puedo pedir el código del battefield?


Arriba a la derecha, donde pone tu correo, le das y le das a mi cuenta
Una vez en tu cuenta , buscas el cuadradito mis códigos de juegos, seleccionas el que quieres y lo pones

Listo, suerte compañero!!!


Gracias Cazorro.

Ya tengo el código.

Saludos.
Hola,

Por favor, todo el que necesite un presupuesto, puede pedirlo por esta vía:

Coolmod - Sistema de consultas

Básicamente porque estamos tan a tope con los montajes, que revisamos rápidamente los foros por si hubiese algún problema y nos vamos a montar PCs como si no hubiese un mañana.

Si necesitáis info de vuestro pedido, si no tenéis consulta abierta, abridla y mis compañeros os responderán cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Un saludo
Hola @Coolmod Gaming estoy interesado en actualizar mi pc , principalmente la CPU y la placa base, nose si también estoy obligado actualizar la RAM, os dejo mi configuración actual, me gustaría no pasar de los 400-500€

Gracias.

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5, 2533 MHz
Nombre de la placa base Asus P7P55D-E
Adaptador de video ASUS R9 280 Series (3072 MB)
HDD SSD Crucial_CT240M500SSD1 ATA Device (223 GB, IDE)
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
@Coolmod Gaming

Os compre una Rx580 y después de varios fallos de la misma decidí ejercer mi derecho de desistimiento, he creado el RMA y parece que todo sigue su cauce. Pero no consigo que nadie me de información, sobre como cambiar esa tarjeta por otro modelo de vuestra tienda.

Por ejemplo que se reserve una unidad de la tarjeta que quiero, para abonaros la diferencia y que me la enviéis cuando recibáis la Rx580.

Estoy sin PC mientras espero una solución para esto.

Un saludo y felices fiestas.
Drebin893 escribió:@Coolmod Gaming

Os compre una Rx580 y después de varios fallos de la misma decidí ejercer mi derecho de desistimiento, he creado el RMA y parece que todo sigue su cauce. Pero no consigo que nadie me de información, sobre como cambiar esa tarjeta por otro modelo de vuestra tienda.

Por ejemplo que se reserve una unidad de la tarjeta que quiero, para abonaros la diferencia y que me la enviéis cuando recibáis la Rx580.

Estoy sin PC mientras espero una solución para esto.

Un saludo y felices fiestas.


Buenas a todos,

Me encuentro en una situación similar compañero. Compré una GTX 1080 Ti en el mes de Enero y creé un RMA debido a que la misma fallaba durante los test de stress con FurMark. La consulta fue creada el día 16 de Noviembre y aceptaron el RMA el día 26.

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando el día 28 de Noviembre SEUR pasa a recoger la tarjeta gráfica y ya no sé más. Pregunté a Coolmod a través de la misma consulta del RMA el Lunes pasado, hace una semana, y aún no me han contestado...Así que llevo ya casi dos semanas sin ninguna información, el estado del RMA continúa en "Pendiente llegada material"...y la tarjeta gráfica la recogieron en Alicante...

Llevo comprándoles componentes desde hace 2 años, he tramitado otros RMA y DOA, y nunca me había encontrado en esta situación...Entiendo que puedan estar ocupados debido al volumen de trabajo, pero no me parece normal que tardaren más de una semana en contestarme.

Ya no sabía que hacer, así que al leer el comentario del amigo @Drebin893 he decidido compartir mi experiencia.

Un saludo.
Yo he comprado también en esta "tienda" una 980ti que luego la vendí a otro compañero del foro, pues bueno, a el empezó a hacerle cuelgues y cosas raras la gráfica y tramitó el RMA, pues fue una odisea desde que tramitó el RMA hasta que le reemplazaron la gráfica fue cerca de 1 mes, es de vergüenza lo que hacéis con la gente, la gente por qué no os conoce por qué si no, no venderiais nada, para vender cualquier tienda vale, pero la calidad como tienda te la da el servicio postventa y la calidad de vuestro servicio postventa deja mucho que desear

@Coolmod Gaming
Pela escribió:Hola @Coolmod Gaming estoy interesado en actualizar mi pc , principalmente la CPU y la placa base, nose si también estoy obligado actualizar la RAM, os dejo mi configuración actual, me gustaría no pasar de los 400-500€

Gracias.

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5, 2533 MHz
Nombre de la placa base Asus P7P55D-E
Adaptador de video ASUS R9 280 Series (3072 MB)
HDD SSD Crucial_CT240M500SSD1 ATA Device (223 GB, IDE)
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB


Hola,

Ahora todo va con DDR4, por lo que lo más sensato sería cambiar de CPU, Placa y RAM:

Te dejo un presupuesto donde incluyo una gráfica que es bastante superior a la 280 que tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Con esto, el PC estaría prácticamente nuevo y la verdad que sería muy diferente a lo que tiene ahora imsmo montado.

Un saludo
Drebin893 escribió:@Coolmod Gaming

Os compre una Rx580 y después de varios fallos de la misma decidí ejercer mi derecho de desistimiento, he creado el RMA y parece que todo sigue su cauce. Pero no consigo que nadie me de información, sobre como cambiar esa tarjeta por otro modelo de vuestra tienda.

Por ejemplo que se reserve una unidad de la tarjeta que quiero, para abonaros la diferencia y que me la enviéis cuando recibáis la Rx580.

Estoy sin PC mientras espero una solución para esto.

Un saludo y felices fiestas.


Hola,

Supongo que habrás hecho el formulario de RMA verdad?

Si es así, mis compañeros te contestarán cuanto antes.

De todos modos, si tienes algún problema, mándame un MP y lo revisamos a fondo.

Un saludo
Jaume91 escribió:
Drebin893 escribió:@Coolmod Gaming

Os compre una Rx580 y después de varios fallos de la misma decidí ejercer mi derecho de desistimiento, he creado el RMA y parece que todo sigue su cauce. Pero no consigo que nadie me de información, sobre como cambiar esa tarjeta por otro modelo de vuestra tienda.

Por ejemplo que se reserve una unidad de la tarjeta que quiero, para abonaros la diferencia y que me la enviéis cuando recibáis la Rx580.

Estoy sin PC mientras espero una solución para esto.

Un saludo y felices fiestas.


Buenas a todos,

Me encuentro en una situación similar compañero. Compré una GTX 1080 Ti en el mes de Enero y creé un RMA debido a que la misma fallaba durante los test de stress con FurMark. La consulta fue creada el día 16 de Noviembre y aceptaron el RMA el día 26.

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando el día 28 de Noviembre SEUR pasa a recoger la tarjeta gráfica y ya no sé más. Pregunté a Coolmod a través de la misma consulta del RMA el Lunes pasado, hace una semana, y aún no me han contestado...Así que llevo ya casi dos semanas sin ninguna información, el estado del RMA continúa en "Pendiente llegada material"...y la tarjeta gráfica la recogieron en Alicante...

Llevo comprándoles componentes desde hace 2 años, he tramitado otros RMA y DOA, y nunca me había encontrado en esta situación...Entiendo que puedan estar ocupados debido al volumen de trabajo, pero no me parece normal que tardaren más de una semana en contestarme.

Ya no sabía que hacer, así que al leer el comentario del amigo @Drebin893 he decidido compartir mi experiencia.

Un saludo.


Hola,

Por favor, mándame por MP tu mail con el que estás registrado o tu DNI para poder revisarlo por favor.

Un saludo
kikomanco escribió:Yo he comprado también en esta "tienda" una 980ti que luego la vendí a otro compañero del foro, pues bueno, a el empezó a hacerle cuelgues y cosas raras la gráfica y tramitó el RMA, pues fue una odisea desde que tramitó el RMA hasta que le reemplazaron la gráfica fue cerca de 1 mes, es de vergüenza lo que hacéis con la gente, la gente por qué no os conoce por qué si no, no venderiais nada, para vender cualquier tienda vale, pero la calidad como tienda te la da el servicio postventa y la calidad de vuestro servicio postventa deja mucho que desear

@Coolmod Gaming


Hola,

No conozco todos los casos de RMA, pero de normal en menos de una semana está todo resuelto y el cliente con la sustitución del artículo o la devolución del importe pagado en su cuenta, por lo que habría que revisar bien el caso para poder darle una explicación lógica.

Si quiere, dígame el nº de pedido o de RMA por MP y lo reviso para poder indicarle lo sucedido, de todos modos, hay casos y casos de RMA, no todo se puede solucionar bien y rápido.

Un saludo
Hola,

Si no os he contestado una duda, un presupuesto, etc, por favor, quotearlo a partir de este mensaje y lo responderé, ya que hay muchos mensajes anteriores y no puedo ponerme a revisarlos uno por uno.

Un saludo y disculpad las molestias.
Drebin893 escribió:@Coolmod Gaming

MP enviado :D


Ídem :)
Buenas! Consulta tecnica: como comenté anteriormente estoy mirandome un segundo monitor para jubilar uno de los mios.

El caso es que soy bastante maniatico con los problemas de fugas de luz, pixeles muertos, etc,...

Como sabeis Amazon, pccomp, MM, etc,... admiten sustituciones rapidas si vienen con algun defecto de este tipo y quiero saber si con vosotros hay facilidad para esto o vamos a estar con demoras, envios al fabricante y demás peliculas.

Es que un monitor de 1000€ es como para que vengan con bleeding, fugas, etc,... y claro no es que lo quiera perfecto porque el PG248 que os compre tenia algo pero eran soportables.

Ademas despues de 3 pcs ya creo que confianza hay pero tb necesito envio rapido y buen servicio de sustitucion postventa. Por no hablar de que algun descuento ya x tantas compras me he ganado jajaja.
Buenas tardes, a final de mes voy a realizar el siguiente pedido:

- MSI Z390A
- i9 9900k
- 2080 ti

Pero cuando selecciono los gastos de envio a Melilla me suman casi 100€,¿a qué se debe tanto incremento?.¿Tenéis algún cupón de descuento activo?.

Y una ultima duda,¿ el montaje de ese modelo de procesador es sin pasta térmica no?, he leído que viene soldado y no hace falta, pero quería asegurarme.

Un saludo.
Jaume91 escribió:
Drebin893 escribió:@Coolmod Gaming

MP enviado :D


Ídem :)


Otro por aquí ^^ @Coolmod Gaming
cazorro-jr escribió:
Jaume91 escribió:
Drebin893 escribió:@Coolmod Gaming

MP enviado :D


Ídem :)


Otro por aquí ^^ @Coolmod Gaming


Esta mañana he hablado con ellos por teléfono...Se ve que están saturados por la demanda de montajes de PCs debido al Black Friday, pero la paciencia tiene un límite no?

A día de hoy llevo 2 semanas sin noticias del RMA, y ha pasado casi 1 mes desde la creación de la consulta.

Me pasó algo parecido el año pasado con un portátil de MSI que les compré. Cuando lo encendí, la pantalla del mismo venía con un píxel muerto, síntoma de que podría tener algún defecto. En lugar de cambiarme el portátil, me hicieron tramitar la garantía directamente con el fabricante. Al final todo salió bien, me cambiaron el portátil por uno nuevo...después de mandarlo al SAT de Polonia y tener que estar llamando a MSI durante mes y medio.

Con esto no quiero decir que Coolmod sea una mala empresa, a lo mejor son casos aislados...tan solo comparto mi experiencia como consumidor.
Yo he de decir que en lo referente a lo mio están funcionando bien, solicite el RMA el fin de semana y ha día de hoy ya esta en sus instalaciones en el taller ( no se que tendrán que ver en el taller la verdad, porque la devolví dentro del plazo de desistimiento, no creo que tengan que hacer mucho aparte de probarla)

La única queja que tengo es que cuando trato de hablar con el señor del RMA para gestionar que quiero cambiarla por otra tarjeta el señor no contesta, y cuando hablo con la tienda me dicen que tengo que hablar con el, y claro, aun estoy con todo en el aire sin saber si podre o no cambiarlo por otra tarjeta. y la falta de comunicación es algo molesta.

A ver si mañana consigo solucionar el tema, pero como digo, los tiempos del RMA en mi caso son muy correctos, solo me quejo de la falta de comunicación.
@Drebin893 que suerte. Yo mande una GPU para RMA el martes de la semana pasada y aún no está actualizado el estado del envío, pone q pendiente de llegar...

Hoy les escribí para preguntar ... A la espera estoy de respuesta

Imagino que tendrán curro acumulado del BlackFriday,etc..

Menos mal q tengo otra GPU para sobrevivir...
@evilkainn_

Pues si, visto lo visto soy "afortunado" y parece que por aquí no pasan tampoco.

En fin, otro día mas y no consigo hacer la gestión a priori tan simple de que me descuenten el dinero de la devolución de la gráfica que quiero comprar.

Seguiremos intentando, mientras sin pc.
Me acaban de contestar la consulta...si que están bastante liados, haciendo horas extras y demás.

En fin, nos tocará esperar.
Dark escribió:Buenas! Consulta tecnica: como comenté anteriormente estoy mirandome un segundo monitor para jubilar uno de los mios.

El caso es que soy bastante maniatico con los problemas de fugas de luz, pixeles muertos, etc,...

Como sabeis Amazon, pccomp, MM, etc,... admiten sustituciones rapidas si vienen con algun defecto de este tipo y quiero saber si con vosotros hay facilidad para esto o vamos a estar con demoras, envios al fabricante y demás peliculas.

Es que un monitor de 1000€ es como para que vengan con bleeding, fugas, etc,... y claro no es que lo quiera perfecto porque el PG248 que os compre tenia algo pero eran soportables.

Ademas despues de 3 pcs ya creo que confianza hay pero tb necesito envio rapido y buen servicio de sustitucion postventa. Por no hablar de que algun descuento ya x tantas compras me he ganado jajaja.

Hola,

En principio tratamos de solucionarlo todo a través del fabricante, porque no suelen poner pegas en los DOAs o desistimientos, por eso mismo tiramos de ese recurso.

Es cierto que los monitores Asus no tienen los mejores paneles en cuanto a fugas de luz, ya sea uno de 200€ o uno de 1K, por lo que casi optaría por un Acer Predator.

De todos modos, dime por MP el monitor que tienes en mente y te doy más datos.

Un saludo
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas tardes, a final de mes voy a realizar el siguiente pedido:

- MSI Z390A
- i9 9900k
- 2080 ti

Pero cuando selecciono los gastos de envio a Melilla me suman casi 100€,¿a qué se debe tanto incremento?.¿Tenéis algún cupón de descuento activo?.

Y una ultima duda,¿ el montaje de ese modelo de procesador es sin pasta térmica no?, he leído que viene soldado y no hace falta, pero quería asegurarme.

Un saludo.


Hola,

Los envíos a Ceuta/Melilla/Canarias van asegurados, ya que Correos no nos facilita un seguro interno como hace Seur con el envío, por lo tanto, una parte del seguro se ve reflejada en los gastos de envío.

Un saludo
Drebin893 escribió:Yo he de decir que en lo referente a lo mio están funcionando bien, solicite el RMA el fin de semana y ha día de hoy ya esta en sus instalaciones en el taller ( no se que tendrán que ver en el taller la verdad, porque la devolví dentro del plazo de desistimiento, no creo que tengan que hacer mucho aparte de probarla)

La única queja que tengo es que cuando trato de hablar con el señor del RMA para gestionar que quiero cambiarla por otra tarjeta el señor no contesta, y cuando hablo con la tienda me dicen que tengo que hablar con el, y claro, aun estoy con todo en el aire sin saber si podre o no cambiarlo por otra tarjeta. y la falta de comunicación es algo molesta.

A ver si mañana consigo solucionar el tema, pero como digo, los tiempos del RMA en mi caso son muy correctos, solo me quejo de la falta de comunicación.


Hola,

Aunque te contesté por MP, he de decirte que no habrá ningún problema en cambiar la gráfica por otro modelo haciendo el uso del desistimiento, simplemente el tema de "taller" es que todo se ha de revisar en el taller y que esté todo correcto para poder hacer el trámite correctamente.

Un saludo
evilkainn_ escribió:@Drebin893 que suerte. Yo mande una GPU para RMA el martes de la semana pasada y aún no está actualizado el estado del envío, pone q pendiente de llegar...

Hoy les escribí para preguntar ... A la espera estoy de respuesta

Imagino que tendrán curro acumulado del BlackFriday,etc..

Menos mal q tengo otra GPU para sobrevivir...


Hola,

Te contesté por MP, esperamos darte la solución cuanto antes.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
evilkainn_ escribió:@Drebin893 que suerte. Yo mande una GPU para RMA el martes de la semana pasada y aún no está actualizado el estado del envío, pone q pendiente de llegar...

Hoy les escribí para preguntar ... A la espera estoy de respuesta

Imagino que tendrán curro acumulado del BlackFriday,etc..

Menos mal q tengo otra GPU para sobrevivir...


Hola,

Te contesté por MP, esperamos darte la solución cuanto antes.

Un saludo


No me llegó el MP

Te mando uno con los datos.

Un saludo

Edito: me acaban de responder

Ya está la GPU alli, ya me quedo más tranquilo.

Avisan q van con retraso y están haciendo horas extra y tal.

Gracias por la gestión

Un saludo
Claro, lógico que tengan mucho trabajo con esto de la navidad y del Blackfridays.

Pero una tienda no debe solo de esforzarse en satisfacer a nuevos clientes, también debe esforzarse en tener un sistema ágil para ayudar a aquellos clientes antiguos que tienen algún tipo de problema.

En mi caso el RMA ha sido rápido hasta la llegada al taller, pero vuelvo a repetir que la comunicación es nula con quien se supone debería terminar mi problema.

Sigo esperando.
Hola, me podrías aconsejar un portátil para mi cuñado, es para llevarlo a clase para tomar apuntes y jugar bien al world Off tanks. Solo me ha pedido eso y que sea lo más rápido posible.
Edit: 500€ más o menos

Muchas gracias.
9961 respuestas