Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

greybrain escribió:Buenas!

Quiero hacerme un nuevo PC para diseñar (Photoshop, Illustrator...), edición de vídeo y puntualmente algún juego. Dispongo de esta RAM, una GTX660, un SSD de 256 GB, monitor, teclado y ratón. La idea es tirar con esta gráfica de momento así que necesito procesador, placa base, ventilación, fuente, caja y disco duro.

• Cual es tu presupuesto? 400-500 €.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar (VR y normal). Diseño gráfico, edición de vídeo y algún juego.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No creo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

Muchas gracias de antemano


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
iamdavcast escribió:Hola, necesito un "cohete" de ordenador para mover Cinema 4D y sus motores de render Octane (GPU), After Effects, Premiere Pro sin ningún problema. También se realizaría Motion Graphics e ilustraciones 3D profesional.


Mi presupuesto sería entre 2000/3000€.


Un saludo


Hola,

Yo cogería algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Aunque sea una bestia para jugar, tambien lo es para renderizar ya sea por CPU o GPU.

Un saludo
simkin_belinelli escribió:
Coolmod Gaming escribió:
simkin_belinelli escribió:Hola, tenia pensado adquirir algo en la linea de este ordenador

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Lo que no se es si es posible añadirle 8 GB mas de ram o no y si no le haria falta algo mas de ventilacion. Gracias de antemano


Hola,

En los menús desplegables puede personalizarlo, ponerle 16gb de RAM, añadirle ventiladores, etc.

Lo de la ventilación depende de la caja que elija abajo, o si deja la que viene por defecto, tiene ventiladores suficientes para mantener un buen flujo de aire interno.

Un saludo

Hola, al ir a comprarlo hoy me ha desaparecido el link nose porque si lo tenia guardado en favoritos.


Hola,

Los CoolPC Black se desactivaron el lunes por la noche, cuando acabó la promoción.

Siento que no haya podido acceder a ella.

Un saludo y disculpa las molestias.
Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming

He comprado una 2070 en la oferta del Blackfriday el viernes pasado, a última hora.

Me pone el estado del pedido que está recibido el pago, pero del envío nada.
Según han comentado en otro hilo, les habéis dicho desde coolmod que no tenéis stock.

¿Tenéis stock si o no? ¿Llegarán antes del viernes?


Hola,

Como he dicho por otro hilo, deberían de llegar entre hoy y mañana, en el momento que lleguen, no tocarán ni el almacén, irán a cajas y Seur/Correos se las llevará directamente para entregarlas el jueves/viernes.

De todos modos, pásame el nº de pedido y lo revisamos.

Un saludo
spaizor6 escribió:
Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming

He comprado una 2070 en la oferta del Blackfriday el viernes pasado, a última hora.

Me pone el estado del pedido que está recibido el pago, pero del envío nada.
Según han comentado en otro hilo, les habéis dicho desde coolmod que no tenéis stock.

¿Tenéis stock si o no? ¿Llegarán antes del viernes?

En mi caso, he pedido una Rtx 2070 MSI Armor. Tengo la misma consulta.


Hola,

Solucionado por MP, saldrá hoy hacia allí!

Saludos
pepe1954 escribió:Buenas noches a todos, literalmente se me están poniendo los pelos como escarpias leyendo vuestros comentarios sobre la falta de stock, ya que esto mismo se está comentando en más sitios
Siempre he comprado en otra web de informática, y no he tenido ningún problema con las fechas de entrega, ya que, siempre me advierten si un producto está o no disponible, y te indican cuando les va entrar.
He adquirido un CooPC Black el día 25, y ponían: Plazo de entrega estimado 29-11-2018 a 03-12-2018.
Y el pago figura como recibido ese mismo día.
El problema para mi es que es un regalo para una persona que se le ha quemado la placa base, y el pc ya tenía unos cuantos años.
Así que confiaré, que es mucho confiar después de lo que he leído, en que tenga el pc de sobremesa el día 3, porque no puedo esperar una o dos semanas.
Sentiría que primera compra en Coolmod fuese un fracaso, porque necesito ese ordenador, y no me quedaría más remedio que anular el pedido, para poder comprar otro.
Un saludo.


Hola,

Por favor, pásame por MP el nº de pedido y te lo reviso rápidamente.

Un saludo
Dobok escribió:Yo tengo comprado gráfica, procesador, placa + disipador y ram del día 23 por la mañana y también tengo el pedido en "Pago Aceptado". En mi caso pregunté por Md y por su web el estado del pedido y me dijeron que ayer por la tarde o hoy les llegaba lo que me falta (la RTX 2080 Gaming X Trio) y que me lo enviaban de seguida. Cabe decir que el que me atendió desde la web me dijo que en el pedido me marcó el día 3 como fecha de entrega, a lo que respondí que me ponía del 26 al 3 y que en todo caso el 3 era el último día posible. En todo caso aun están dentro del plazo.
Lo que si es cierto, es que nunca me había encontrado una web que vendiera y aceptara pagos sin tener los productos en stock. Porqué éste hecho te acaba provocando un montón de dolores de cabeza, como es el caso de ésta semana y se acaban pasando el día respondiendo a la gente cuando va a llegar el stock.
Parece más bien una falta de previsión y de querer hacer la competencia a cierta web murciana. Yo compré en coolmod mas que nada porque había una oferta que me interesaba y también por la financiación que ofrecían. Espero con un poco de suerte que para el viernes lo tenga todo...

Hola,

Por favor, pásame por MP el nº de pedido y lo reviso.

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
Dobok escribió:Yo tengo comprado gráfica, procesador, placa + disipador y ram del día 23 por la mañana y también tengo el pedido en "Pago Aceptado". En mi caso pregunté por Md y por su web el estado del pedido y me dijeron que ayer por la tarde o hoy les llegaba lo que me falta (la RTX 2080 Gaming X Trio) y que me lo enviaban de seguida. Cabe decir que el que me atendió desde la web me dijo que en el pedido me marcó el día 3 como fecha de entrega, a lo que respondí que me ponía del 26 al 3 y que en todo caso el 3 era el último día posible. En todo caso aun están dentro del plazo.
Lo que si es cierto, es que nunca me había encontrado una web que vendiera y aceptara pagos sin tener los productos en stock. Porqué éste hecho te acaba provocando un montón de dolores de cabeza, como es el caso de ésta semana y se acaban pasando el día respondiendo a la gente cuando va a llegar el stock.
Parece más bien una falta de previsión y de querer hacer la competencia a cierta web murciana. Yo compré en coolmod mas que nada porque había una oferta que me interesaba y también por la financiación que ofrecían. Espero con un poco de suerte que para el viernes lo tenga todo...

Hola,

Por favor, pásame por MP el nº de pedido y lo reviso.

Saludos

Hecho!
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Los CoolPC Black se desactivaron el lunes por la noche, cuando acabó la promoción.

Siento que no haya podido acceder a ella.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vaya, una lastima. Podrias acceder al historial de la oferta y indicarme un ordenador de los que teneis parecido? Muchas gracias
Buenas, quiero comprarle una placa para ryzen 5 2600x, cual me recomendais, lo voy a usar en principio para gaming.
Coolmod Gaming escribió:
pepe1954 escribió:Buenas noches a todos, literalmente se me están poniendo los pelos como escarpias leyendo vuestros comentarios sobre la falta de stock, ya que esto mismo se está comentando en más sitios
Siempre he comprado en otra web de informática, y no he tenido ningún problema con las fechas de entrega, ya que, siempre me advierten si un producto está o no disponible, y te indican cuando les va entrar.
He adquirido un CooPC Black el día 25, y ponían: Plazo de entrega estimado 29-11-2018 a 03-12-2018.
Y el pago figura como recibido ese mismo día.
El problema para mi es que es un regalo para una persona que se le ha quemado la placa base, y el pc ya tenía unos cuantos años.
Así que confiaré, que es mucho confiar después de lo que he leído, en que tenga el pc de sobremesa el día 3, porque no puedo esperar una o dos semanas.
Sentiría que primera compra en Coolmod fuese un fracaso, porque necesito ese ordenador, y no me quedaría más remedio que anular el pedido, para poder comprar otro.
Un saludo.


Hola,

Por favor, pásame por MP el nº de pedido y te lo reviso rápidamente.

Un saludo


ENVIADO MP.
Contestados todos los MP
simkin_belinelli escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Los CoolPC Black se desactivaron el lunes por la noche, cuando acabó la promoción.

Siento que no haya podido acceder a ella.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vaya, una lastima. Podrias acceder al historial de la oferta y indicarme un ordenador de los que teneis parecido? Muchas gracias


Hola,

Si mal no recuerdo sería algo así verdad?

Coolmod - Presupuesto a medida

Si no, miramos a ver que podemos apañar.

Un saludo
garpini94 escribió:Buenas, quiero comprarle una placa para ryzen 5 2600x, cual me recomendais, lo voy a usar en principio para gaming.

Hola,

Yo le recomendaría esta:

Coolmod - MSI X470 Gaming PRO

Un saludo
@pepe1954 @Dobok No os asusteis que llegar llega lo que hayais pedido.

Yo tengo pedido en cosa de 1 año ya 3 pcs, éste ultimo les llegó el ingreso el dia 20/11, o sea han pasado ya 8 dias y la estimación de entrega era del 23 al 26/11.

No es que con esto os quiera asustar, sino todo lo contrario, normalmente cuando pillas algun CoolPC hay alguna pieza que por desgracia la web no regula correctamente el stock y aun apareciendo que hay stock, ese stock pasa de inmediato a 5 dias de espera ya que a veces parece que funcionen como APP, reciben ciertas piezas todas las semanas sin falta pero hay tiempo de merma y espera y Amazon y PComponentes han hecho mucho daño con el pago ahora y lo recibo mañana y coolmod si no falla nada es lo que intentan hacer y cumplir aunque esto de los stocks es algo que deben pulir mejor.

Entiendo que los chicos han tenido mas demanda de lo normal, como me han comentado, por este BF y eso descoloca un poco porque no son un ejercito en el poligono donde están metidos. Yo les tengo toda la confianza puesta porque justamente aún del pc que les tengo pedido faltan un par de componentes que esta semana deben estar y yo soy el primero que necesita el PC la semana que viene SI o SI porque es para regalar para un cumpleaños (imaginad la cara que se le quedaria al sobrino si ve que el regalo mas importante no aparece en la fiesta), pero si algo tiene coolmod es que en menos de un par de horas ensamblan, testean y envian un pc montado a pleno rendimiento y lo recibes el dia siguiente asi que les tengo puesta la confianza en que la semana que viene, casi firmaria el martes, estará aqui.

Respecto al servicio postventa idem de lo mismo, en alguna ocasion me han buscado algun repuesto para una cosa en garantia o bien me han enviado a SEUR a la puerta de casa a 0 coste. Así que paciencia, que son una empresa pequeña que hace las cosas bien, aunque se pillen muchas veces los dedos con los plazos, algo a corregir, son formales. Yo ya os digo que espero el pc que tengo pedido en nada llegue a casa para poder dar una alegria.
@Dark si tranquilo estoy, dia máximo es el 3 mi problema es que con mi trabajo y mi hijo de dos años, si no tengo las piezas este viernes, voy a tener que esperar hasta el viernes siguiente para poder montarlo.
Lo únicoes que me parecia curioso un plazo de entrega de 9 dias, a parte de las respuestas que me han dado me dan un poco de miedo, porque han sido: (martes) “tiene que llegar hoy y como mucho mañana”. “Si no llega hoy mañana seguro y te lo enciamos” (miercoles) “el proveedor nos ha enviado hoy el pedido que se realizo anteayer, pero lo ha enviado con un tipo de transporte distinto y aun no ha llegado, pero nos tiene que llegar hoy” y siempre marcando que el dia 3 es el de la entrega pero q esperan que esté antes. (Plazo de entrega marcado era del 26-3)
El pedido sigue en el mismo estado que el dia 23, espero que mañana me lo envien y el viernes por la mañana me llegue.
@Dark, igual que @Dobok estoy tranquilo, pero mi caso es el siguiente, este pcsobremesa es para un estudiante ingeniería industrial que se le ha estropeado su ordenador, hoy me han escrito de Coolmod que solo les faltan la RAM, y creen que llegara el lunes, que en cuanto llegue le montan y le envían. Muy bien.

Ahora va a llegar la RAM el lunes?, y si no llega?, y aunque llegue el lunes cuando vamos a tener el pc, y no digo nada si no reciben el lunes el material. Pensar que la semana que viene hay un puente.

Este chico, no se puede tirar más tiempo sin su medio de estudio.

Por lo tanto, si no nos confirman que el 3, para lo cual tienen que ponerlo en mensajería el 30, anularemos el pedido el 30, y como está financiado con Cetelem, procederemos a realizar el desistimiento del crédito para el bien que se solicitó.

Nos da pena hacerlo, pero con el dinero no se juega, y el mismo día 30 otro suministrador online, nos ha comunicado que si se pide el día 30 antes de las 12.00 de la mañana, el lunes 3 le tenemos por Seur 10.

Y si todo sigue igual, nuestra primera experiencia con Coolmod, habrá sido la última.

Ahora también digo, que si se recibe el lunes, os comentaremos, como ha llegado, que tal el montaje, los materiales, etc., lo bueno también se debe comunicar.

Un saludo a todos.

Buenas noches.
Buenas noches,
Pues yo estoy en la misma tesitura, en mi caso por lo visto es la placa lo que no tienen en stock, la verdad es que no estoy nada contento porque sino llego a preguntar ni me avisan, les e ofrecido la posibilidad de cambiar la placa y pagarles la diferencia pero no me han contestado, yo les doy de plazo una semana, si se que no tienen en stock no lo pido. En fin.
Saludos
Coolmod Gaming escribió:
simkin_belinelli escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Los CoolPC Black se desactivaron el lunes por la noche, cuando acabó la promoción.

Siento que no haya podido acceder a ella.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vaya, una lastima. Podrias acceder al historial de la oferta y indicarme un ordenador de los que teneis parecido? Muchas gracias


Hola,

Si mal no recuerdo sería algo así verdad?

Coolmod - Presupuesto a medida

Si no, miramos a ver que podemos apañar.

Un saludo


Si , era algo asi pero bastante mas barato jeje, entiendo que obviamente por Black Friday. Soy bastante tonto y crei que Black IV era la version de ese ordenador, jaja, lamentable XD

Gracias y ya esperare a la siguiente promocion!
Dark escribió:@pepe1954 @Dobok No os asusteis que llegar llega lo que hayais pedido.

Yo tengo pedido en cosa de 1 año ya 3 pcs, éste ultimo les llegó el ingreso el dia 20/11, o sea han pasado ya 8 dias y la estimación de entrega era del 23 al 26/11.

No es que con esto os quiera asustar, sino todo lo contrario, normalmente cuando pillas algun CoolPC hay alguna pieza que por desgracia la web no regula correctamente el stock y aun apareciendo que hay stock, ese stock pasa de inmediato a 5 dias de espera ya que a veces parece que funcionen como APP, reciben ciertas piezas todas las semanas sin falta pero hay tiempo de merma y espera y Amazon y PComponentes han hecho mucho daño con el pago ahora y lo recibo mañana y coolmod si no falla nada es lo que intentan hacer y cumplir aunque esto de los stocks es algo que deben pulir mejor.

Entiendo que los chicos han tenido mas demanda de lo normal, como me han comentado, por este BF y eso descoloca un poco porque no son un ejercito en el poligono donde están metidos. Yo les tengo toda la confianza puesta porque justamente aún del pc que les tengo pedido faltan un par de componentes que esta semana deben estar y yo soy el primero que necesita el PC la semana que viene SI o SI porque es para regalar para un cumpleaños (imaginad la cara que se le quedaria al sobrino si ve que el regalo mas importante no aparece en la fiesta), pero si algo tiene coolmod es que en menos de un par de horas ensamblan, testean y envian un pc montado a pleno rendimiento y lo recibes el dia siguiente asi que les tengo puesta la confianza en que la semana que viene, casi firmaria el martes, estará aqui.

Respecto al servicio postventa idem de lo mismo, en alguna ocasion me han buscado algun repuesto para una cosa en garantia o bien me han enviado a SEUR a la puerta de casa a 0 coste. Así que paciencia, que son una empresa pequeña que hace las cosas bien, aunque se pillen muchas veces los dedos con los plazos, algo a corregir, son formales. Yo ya os digo que espero el pc que tengo pedido en nada llegue a casa para poder dar una alegria.


Hola,

Gracias por tus palabras @Dark, en campaña de Black Friday, podeis imaginar que todas las tiendas reciben más pedidos de lo habitual y encima, el stock en los proveedores es básicamente el mismo de siempre, ya que no hacen un forecast específico para "la fiesta de precios locos" que es el Black Friday.

Nosotros tanto yo desde los foros como otros compañeros al teléfono, consultas por web y atención en mostrador, intentamos ser lo más claros posibles, por lo que cualquier duda que tengáis no tengáis reparo en preguntarla por aquí, MP o nuestro sistema de consultas.

Un saludo
pepe1954 escribió:@Dark, igual que @Dobok estoy tranquilo, pero mi caso es el siguiente, este pcsobremesa es para un estudiante ingeniería industrial que se le ha estropeado su ordenador, hoy me han escrito de Coolmod que solo les faltan la RAM, y creen que llegara el lunes, que en cuanto llegue le montan y le envían. Muy bien.

Ahora va a llegar la RAM el lunes?, y si no llega?, y aunque llegue el lunes cuando vamos a tener el pc, y no digo nada si no reciben el lunes el material. Pensar que la semana que viene hay un puente.

Este chico, no se puede tirar más tiempo sin su medio de estudio.

Por lo tanto, si no nos confirman que el 3, para lo cual tienen que ponerlo en mensajería el 30, anularemos el pedido el 30, y como está financiado con Cetelem, procederemos a realizar el desistimiento del crédito para el bien que se solicitó.

Nos da pena hacerlo, pero con el dinero no se juega, y el mismo día 30 otro suministrador online, nos ha comunicado que si se pide el día 30 antes de las 12.00 de la mañana, el lunes 3 le tenemos por Seur 10.

Y si todo sigue igual, nuestra primera experiencia con Coolmod, habrá sido la última.

Ahora también digo, que si se recibe el lunes, os comentaremos, como ha llegado, que tal el montaje, los materiales, etc., lo bueno también se debe comunicar.

Un saludo a todos.

Buenas noches.


Hola,

Esperamos que todo esté correcto para entonces y lo puedan recibir correctamente el 3.

Un saludo
albcris32 escribió:Buenas noches,
Pues yo estoy en la misma tesitura, en mi caso por lo visto es la placa lo que no tienen en stock, la verdad es que no estoy nada contento porque sino llego a preguntar ni me avisan, les e ofrecido la posibilidad de cambiar la placa y pagarles la diferencia pero no me han contestado, yo les doy de plazo una semana, si se que no tienen en stock no lo pido. En fin.
Saludos


Hola,

A partir de las 19h es imposible contestarles, no me llevo el PC del trabajo a casa para seguir contestando consultas, de hecho, se están intentando contestar el mayor número de mensajes hasta fuera de horario de atención al cliente (que aunque esto sea un foro, sigue siendo parte de atención al cliente), por lo que os pido que tengáis un poco de calma, que no somos robots en esta empresa ni trabajamos 24h al día.

En medida de lo posible estamos intentando avisar, dar soluciones rápidas y que todo fluya con tranquilidad como siempre.

Un saludo
simkin_belinelli escribió:Si , era algo asi pero bastante mas barato jeje, entiendo que obviamente por Black Friday. Soy bastante tonto y crei que Black IV era la version de ese ordenador, jaja, lamentable XD

Gracias y ya esperare a la siguiente promocion!


Hola,

Creo que cara a navidades haremos algo, estate atento, el año pasado lo hicimos y no eran los mismos precios de Black Friday, pero si eran bastante más atractivos que el precio regular.

Un saludo
A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Yo aun me lo tomo bien xD según lo que me han dicho estos días, mi paquete va a salir hoy sí o sí. Pero desde el dia 23 a las 10:30am el estado del pedido es "Pago realizado"
Pero ya me voy haciendo a la idea de que hasta el lunes nada de nada....
Dobok escribió:
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Yo aun me lo tomo bien xD según lo que me han dicho estos días, mi paquete va a salir hoy sí o sí. Pero desde el dia 23 a las 10:30am el estado del pedido es "Pago realizado"
Pero ya me voy haciendo a la idea de que hasta el lunes nada de nada....


Buenas. Pues mi pedido lleva desde el 21 en recopilando componentes, me pone fecha estimada el 3,pero me da a mi que no va a poder ser. Y me da hasta apuro, porque tienen que estar desbordados, y no tiene que ser agradable esta situación.
er poyo escribió:
Dobok escribió:
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Yo aun me lo tomo bien xD según lo que me han dicho estos días, mi paquete va a salir hoy sí o sí. Pero desde el dia 23 a las 10:30am el estado del pedido es "Pago realizado"
Pero ya me voy haciendo a la idea de que hasta el lunes nada de nada....


Buenas. Pues mi pedido lleva desde el 21 en recopilando componentes, me pone fecha estimada el 3,pero me da a mi que no va a poder ser. Y me da hasta apuro, porque tienen que estar desbordados, y no tiene que ser agradable esta situación.

A mi me acaban de mandar email que el envío ya ha salido! pero en mi caso eran piezas sueltas.
El problema de los que habéis comprado un pc entero es que primero necesitan las piezas y luego montarlo, lo que alarga el proceso. Suerte a todos!

Yo por mi parte, han cumplido todo lo que me habían dicho, así que a parte del tiempo ambiguo de entrega, lo demás todo dentro de lo normal.
Me alegro por ti Dobok, y gracias por la información.
Un saludo.
Estoy alucinando con lo que me acaba de pasar.

Me ha llamado el mensajero de seur sobre las 21:45 para preguntarme si no me importaba que me entregase el paquete a esta hora, ya que es muy tarde.

Le he dicho que no había ningún problema por mi parte, por lo que me ha comentado que en 30 - 45 minutos estará en mi casa.

Lo raro, es que mirando el número de seguimiento me pone que ya ha sido entregado...

Voy a esperar a ver si realmente me lo entregan, porque estoy alucinando.

Por si acaso ya he enviado un ticket a coolmod, no vaya a ser que pase cualquier cosa rara.

Imagen
No es normal que seur entregue mas alla de las 20h pero yo he recibido paquetes incluso a las 22h tanto en el trabajo como en casa porque son repartidores particulares que reparten cosas de seur.

Seguramente te hagan la entrega si es que no lo han hecho ya....sino pienso que has hecho bien en avisar todo sea que luego te lleves alguna sorpresa.

A ver si en mi casi mañana coolmod me da alguna respuesta sobre la marcha de mi pedido de coolpc porque eso de que ya se vayan al lunes es desesperante... todo un finde sin noticias bajo el sol y cada vez con menos dias para que llegue el dia donde debo llevar dicho regalo.
@Coolmod Gaming

Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda, ya que hay gente que me está diciendo que sí y otra gente que me dice que ni de coña y me urge bastante, la verdad. Hice el pedido de un PC a Coolmod (pagina que todos me recomiendan) el pasado domingo 25 y el martes me llegó un mensajito de "Pago recibido", la cuestión es que el plazo de entrega era para entre el 29 y el 3 y me venía de lujo ya que lo tengo que usar el 5. Me gustaría saber si hay posibilidades de que llegue entre esos días o el día 4 ya que el 5, como he mencionado antes, necesitaría usarlo. Como he dicho anteriormente es simplemente una duda y me gustaría saber si hay posibilidades de poder usarlo o tengo que pedir uno prestado durante esos días. Muchas gracias por su atención, un saludo. ;) :p
Buenos días,

la verdad es que estoy bastante decepcionado, lo escribo para que lo tengais en cuenta a la hora de hacer pedidos... Realicé el pedido el día 22/11, el pago se realizó ese mismo día y en ningún momento desde entonces se me ha informado de ningún cambio de estado ni de que faltara stock en los componentes ni de nada en absoluto. En mi caso compré el Black VIII con un par de modificaciones y en principio todo tenia stock cuando realicé el pedido porque yo mismo lo comprobé en la página antes de pedirlo, otra cosa es que no lo tengan actualizado.

Dejo los datos para que veais los últimos movimientos etc...

-1x CoolPC Black VIII - R7 2700X / GeForce RTX 2070 8Gb / 16GB DDR4 / SSD 240Gb + 1Tb HDD / X370

Fecha de entrega estimada: 28/11/2018

Fecha Estado de pedido Comentario
2018-11-22 13:08:38 En Proceso
2018-11-22 13:09:26 Confirmado
2018-11-22 14:49:52 Pago Recibido

A fecha de hoy no tengo ninguna información al respecto, ya os digo que soy bastante comprensivo pero si no dan información de como va todo el consumidor no puede estar contento jamás.

Un saludo,
@Coolmod Gaming

:-? El Bundle que teneis de:

MSI B450 GAMING PLUS + AMD Ryzen 5 2400G a 217 euros..

¿A cuanto se quedaria con una:
MSI B450M MORTAR
o version MSI B450M MORTAR TITANIUM
o ASRock Fatal1ty B450 Gaming-ITX ?

Osea 2400G mas segun que placa
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Hola,

Como he comentado por MP, estamos tratando de agilizarlo todo lo máximo posible, estamos cambiando componentes con los que tenemos problemas de disponibilidad ignorando si son más caros y ajustándoles el precio a lo que habían pagado.

Por favor, ruego que tengan un poco de paciencia, se que no es agradable para ustedes esperar, si fuese por nosotros y pudiésemos chasquear los dedos y que todos tuvieseis los pedidos en casa, lo haríamos, pero hasta ahora no podemos hacer milagros.

Este fin de semana los compañeros de taller van a trabajar todo el día, sábado y domingo para poder agilizarlo todo lo máximo posible.

Lamentablemente si no pueden esperar, la única opción es cancelar el pedido y tramitar la devolución del importe pagado/financiado.

Un saludo
Dobok escribió:
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Yo aun me lo tomo bien xD según lo que me han dicho estos días, mi paquete va a salir hoy sí o sí. Pero desde el dia 23 a las 10:30am el estado del pedido es "Pago realizado"
Pero ya me voy haciendo a la idea de que hasta el lunes nada de nada....


Hola,

En principio está para reparto hoy como le comenté por MP.

Saludos
er poyo escribió:
Dobok escribió:
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Yo aun me lo tomo bien xD según lo que me han dicho estos días, mi paquete va a salir hoy sí o sí. Pero desde el dia 23 a las 10:30am el estado del pedido es "Pago realizado"
Pero ya me voy haciendo a la idea de que hasta el lunes nada de nada....


Buenas. Pues mi pedido lleva desde el 21 en recopilando componentes, me pone fecha estimada el 3,pero me da a mi que no va a poder ser. Y me da hasta apuro, porque tienen que estar desbordados, y no tiene que ser agradable esta situación.


Hola,

Os haría un tour por la empresa, para que vieseis como está el almacén y el taller... estamos desbordados, pido paciencia porque otra cosa ya no puedo pedir...

Para nosotros no es agradable esta situación, tal como vimos la trayectoria del año, hicimos una previsión de ventas que se ha duplicado no, lo siguiente, hay gente que todos los días hace horas extra, ya han venido un fin de semana a trabajar y este siguiente tambien, hemos contratado a mas gente para montar PCs, por lo tanto, estamos saturados pero tenemos optimismo de que se queden todos los equipos limpios entre lo que queda de esta semana y la que viene, pero no puedo ser preciso, depende de muchos factores, por lo que decirle que le llegará martes/miércoles, puede ser que sea cierto o no, según nos vayan surgiendo cosas en el taller.

Un saludo
Comodus00 escribió:Estoy alucinando con lo que me acaba de pasar.

Me ha llamado el mensajero de seur sobre las 21:45 para preguntarme si no me importaba que me entregase el paquete a esta hora, ya que es muy tarde.

Le he dicho que no había ningún problema por mi parte, por lo que me ha comentado que en 30 - 45 minutos estará en mi casa.

Lo raro, es que mirando el número de seguimiento me pone que ya ha sido entregado...

Voy a esperar a ver si realmente me lo entregan, porque estoy alucinando.

Por si acaso ya he enviado un ticket a coolmod, no vaya a ser que pase cualquier cosa rara.

Imagen

Hola,

Te lo repartieron finalmente?

Dime algo, si no te respondo por aquí, miraré de buscar el ticket.

Un saludo
Dark escribió:No es normal que seur entregue mas alla de las 20h pero yo he recibido paquetes incluso a las 22h tanto en el trabajo como en casa porque son repartidores particulares que reparten cosas de seur.

Seguramente te hagan la entrega si es que no lo han hecho ya....sino pienso que has hecho bien en avisar todo sea que luego te lleves alguna sorpresa.

A ver si en mi casi mañana coolmod me da alguna respuesta sobre la marcha de mi pedido de coolpc porque eso de que ya se vayan al lunes es desesperante... todo un finde sin noticias bajo el sol y cada vez con menos dias para que llegue el dia donde debo llevar dicho regalo.


Hola,

Los componentes de tu pc están ya todos, estamos cerrando pedidos y pasándolos a cola de montaje por fecha.

Es cuestión de que vayamos montando PCs para que entre en cola.

Intentaremos que esté cuanto antes.

Un saludo
Taindalyn escribió:@Coolmod Gaming

Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda, ya que hay gente que me está diciendo que sí y otra gente que me dice que ni de coña y me urge bastante, la verdad. Hice el pedido de un PC a Coolmod (pagina que todos me recomiendan) el pasado domingo 25 y el martes me llegó un mensajito de "Pago recibido", la cuestión es que el plazo de entrega era para entre el 29 y el 3 y me venía de lujo ya que lo tengo que usar el 5. Me gustaría saber si hay posibilidades de que llegue entre esos días o el día 4 ya que el 5, como he mencionado antes, necesitaría usarlo. Como he dicho anteriormente es simplemente una duda y me gustaría saber si hay posibilidades de poder usarlo o tengo que pedir uno prestado durante esos días. Muchas gracias por su atención, un saludo. ;) :p


Hola,

Mándame por MP el nº de pedido pero pienso que no llegará antes del día 5 siendo un pedido del domingo 25 que se procesó el lunes 26.

Un saludo
samumg escribió:Buenos días,

la verdad es que estoy bastante decepcionado, lo escribo para que lo tengais en cuenta a la hora de hacer pedidos... Realicé el pedido el día 22/11, el pago se realizó ese mismo día y en ningún momento desde entonces se me ha informado de ningún cambio de estado ni de que faltara stock en los componentes ni de nada en absoluto. En mi caso compré el Black VIII con un par de modificaciones y en principio todo tenia stock cuando realicé el pedido porque yo mismo lo comprobé en la página antes de pedirlo, otra cosa es que no lo tengan actualizado.

Dejo los datos para que veais los últimos movimientos etc...

-1x CoolPC Black VIII - R7 2700X / GeForce RTX 2070 8Gb / 16GB DDR4 / SSD 240Gb + 1Tb HDD / X370

Fecha de entrega estimada: 28/11/2018

Fecha Estado de pedido Comentario
2018-11-22 13:08:38 En Proceso
2018-11-22 13:09:26 Confirmado
2018-11-22 14:49:52 Pago Recibido

A fecha de hoy no tengo ninguna información al respecto, ya os digo que soy bastante comprensivo pero si no dan información de como va todo el consumidor no puede estar contento jamás.

Un saludo,


Hola,

Contestado por MP.

Un saludo
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

:-? El Bundle que teneis de:

MSI B450 GAMING PLUS + AMD Ryzen 5 2400G a 217 euros..

¿A cuanto se quedaria con una:
MSI B450M MORTAR
o version MSI B450M MORTAR TITANIUM
o ASRock Fatal1ty B450 Gaming-ITX ?

Osea 2400G mas segun que placa


Hola,

El bundle solo son los que hay en la web, no se puede bundlelizar con otra placa base, ya que son modelos cerrados por MSI y AMD.

Un saludo
@Dark
Cuando realizaste el pedido? Más que nada para hacer mis cábalas. Jejej saludos
Coolmod Gaming escribió:
Taindalyn escribió:@Coolmod Gaming

Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda, ya que hay gente que me está diciendo que sí y otra gente que me dice que ni de coña y me urge bastante, la verdad. Hice el pedido de un PC a Coolmod (pagina que todos me recomiendan) el pasado domingo 25 y el martes me llegó un mensajito de "Pago recibido", la cuestión es que el plazo de entrega era para entre el 29 y el 3 y me venía de lujo ya que lo tengo que usar el 5. Me gustaría saber si hay posibilidades de que llegue entre esos días o el día 4 ya que el 5, como he mencionado antes, necesitaría usarlo. Como he dicho anteriormente es simplemente una duda y me gustaría saber si hay posibilidades de poder usarlo o tengo que pedir uno prestado durante esos días. Muchas gracias por su atención, un saludo. ;) :p


Hola,

Mándame por MP el nº de pedido pero pienso que no llegará antes del día 5 siendo un pedido del domingo 25 que se procesó el lunes 26.

Un saludo


Muchas gracias por responder tan rápido y muchos ánimos, que por lo que estoy leyendo estáis a tope. Gracias por el esfuerzo y un saludo. ;)
Coolmod Gaming escribió:
Dobok escribió:
pepe1954 escribió:A estas horas mi cuenta en Coolmod, figura: RECOPILANDO COMPONENTES.
DIias: 25-26-27-28 y 29
Fenomenal!!
Me parece alucinante.


Yo aun me lo tomo bien xD según lo que me han dicho estos días, mi paquete va a salir hoy sí o sí. Pero desde el dia 23 a las 10:30am el estado del pedido es "Pago realizado"
Pero ya me voy haciendo a la idea de que hasta el lunes nada de nada....


Hola,

En principio está para reparto hoy como le comenté por MP.

Saludos


Os acabo de pasar un ticket en la web, porque empiezo a no dar crédito de las cosas. Me ha llegado el paquete hace una hora. Lo acabo de abrir hace nada y para mi sorpresa, FALTA EL PROCESADOR. 5 cosas se tenían que poner en la caja 5!!! y os habéis dejado UNA. Encima una, que me impide montar el resto... Tendré el procesador el día 3 en mis manos? Lo empiezo a dudar. Lo siento por el tono, pero es que no me había pasado NUNCA. Como puedes olvidarte de una CPU en un pedido de 5 cosas, que solo hay que poner en una caja y repasar que esté todo dentro.
Y ahora que hacemos????
Lo acaban de decir más arriba, están a tope, desbordados, cuando no pueda existir un despiste en esa situación..
Te lo revisarán y deberían de buscar una empresa de transporte que te pueda entregar el procesador mañana sábado, haberlas haylas, es lo más razonable dadas las circunstancias, así podrás montar el pc el finde. Yo llamaría por teléfono y tendría lo más cercano a un trato personal, no andar de mensajes en el foro o de tickets.
er poyo escribió:@Dark
Cuando realizaste el pedido? Más que nada para hacer mis cábalas. Jejej saludos

Pues el ingreso el dia 20/11. Pero mirando mis otros 2 pcs, desde el ingreso a la llegada del pedido han pasado en uno 14 dias y en el otro 16 dias. Uno de ellos era un pc bastante caro con piezas que yo ya sabia no habia stock. Espero que con este tarde algo menos, no por nada, sino porque es para regalo y pense que lo hacia con tiempo para ello. Recibiendolo a principios de la semana que viene porque creo deberia estar de los primeros de la cola de montaje.

@Coolmod Gaming Gracias, con las 2 piezas que llegaban esta semana ya esta todo recopilado, imagino que viendo las fechas de los compañeros, mi pedido andará de los primeros de la cola ya que la fecha de entrega estimada era del 23 al 26. Le estoy temiendo al puente, ojala llegue antes y encima SEUR que siempre me da problemas en mi zona, no me ponga historias.

Comprendo el desborde, cuando recogi el 2º PC que fui alli insitu a recogerlo conozco como es aquello, la sala con ventana donde los montais, el pequeño mostrador de la entrada, transportistas entrando y saliendo constantemente a todas horas de todas las compañias y los varios pasillos con todos los productos almacenados a diferentes alturas como un gran almacen. El BF es asi de cruel con todas las empresas y mas si en el fondo son pequeñas y con el personal justo para ir pasando el año, pero, cuando llegan ocasiones asi son las ultimas, incluida la mia, que les cuesta pillar a gente de refuerzo para alcanzar todas las ventas.
Hola,

otro por aqui, tego fecha de entrega el 29 de noviembre y como es de imaginar...no tengo noticias. Así que permiteme una crítica constructiva, ya he visto por otros mensajes que estais desbordados pero creo que lo mínimo que deberiais hacer es informar sobre estos retrasos puntualmente al cliente y ofreciendole fechas reales aunque sean aproximadas y no dejarle con una fecha de entrega ya pasada. Esto da muy mala imagen.

Aun asi tengo dos preguntas:
1) Cual es una fecha de entrega aprox para un pedido con pago confirmado del 23 a 1ra hora?
2) Con el ordenador pedí una 580 aparte(tmb a vosotros), y en el mensaje que enviais de recopilando componentes poedi si era posible montar la tarjeta en el equipo. Recibi respuesta...pero simplemente no la entendí. Asi que al final se podra instalar la tarjeta en el ordenador que pedí?

Te paso el nº de pedfido por MP.

Gracias.
Soulblad3 escribió:Lo acaban de decir más arriba, están a tope, desbordados, cuando no pueda existir un despiste en esa situación..
Te lo revisarán y deberían de buscar una empresa de transporte que te pueda entregar el procesador mañana sábado, haberlas haylas, es lo más razonable dadas las circunstancias, así podrás montar el pc el finde. Yo llamaría por teléfono y tendría lo más cercano a un trato personal, no andar de mensajes en el foro o de tickets.



Ya me he comunicado con ellos con un ticket, ya que es el sistema que ellos usan, no se porque me lo echas en cara y he puesto aquí el mensaje porque a veces lo ven antes por aqui que por su web. Un despiste? Si claro, pero solo eran 5 cosas, el problema de que sea la cpu es que el resto no me sirve para nada.
De todas maneras ya me lo han tramitado y dicen que me envian esta tarde la cpu, pero hasta el lunes no creo que llegue...
A mí ya ni me contestan a los tickets.
Hola, una duda @Coolmod Gaming

Me quiero comprar el siguiente monitor: "ASUS PG279Q ROG Swift"

y veo que tenéis un precio bastante bueno, en comparación con el que había visto en Amazon, PCcomponentes, etc.

Supongo que será el mismo, claro.

Este es vuestro enlace (624,95 Eur): https://www.coolmod.com/asus-pg278qr-27 ... tor-precio

y estos, son los de las otras tiendas donde lo he visto:

Amazon (799 Eur): Link

Carrefour (714,76 Eur): Link

XtremMedia (637.70 Eur): Link

Alternate (699 Eur): Link

Entiendo, que es el mismo que en todos esos, pero al menos, que en el de Amazon, que es en el que estaba interesado y esperando a ver si bajaba un poco, no?.

Gracias
9961 respuestas