Hilo para subidones mentales

1, 2, 3, 4, 512
Te vi a matá como a la cucaracha!!!
A sapatillaso?
no a polvo [inlove]
jojojojojo
illo....
QUE?
ji o que?
NO GE
no que?
ER QUE
ji no?
JI
er que
ER JI QUE
ahhh que ji er que ji
AROOOO
arooooo ya

QUE JI QUE JI que jé que jé

PARANOIA [borracho]
MAMÁ !
que hijo
DONDE ESTA LA COMIDA ?
en la nevera
Y MI HERMANO ?
en la alacena
Y PAPÁ ?
en alcalá
Y MARGARITA ?
en la china
Y TU ?
que te den por culo niño que soy tu loro pavo [looco] [carcajad]

Esto mismo dixo por el gangoso del vagabundo:

AMÁ!
e io
ANONE TA LA OIA ?
eká e a bera
Y MI NANO?
enalena
Y APIÁ?
en agalá
Y AGAITA ?
enaina
Y TU?
kedenpiorulo esoytiuoro pavito, ein? ein? ein? PAVITO PAVITO
Singo, soOOOOOO [uzi]

Papa llama!, q no m da la gana tu!, y tu k coño sabes hijo de puta? , JUGOn!!!! JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!....


VERDAD.... daimiel?
A
[amor]T vi a tokÁÂ una teta Sandra[amor]

oohhhh [inlove] comeme er tolo peluo shikillo! :O:O

DoraemoN!!, comprate un gorrocoptero nuEVO!!, q se t akabo el combuszzstisble shika mangaaa!! [hallow]

olle, bale, qe qieres? soy rodrigo y ví a volá pa liba pa bajo pa la delecha y pa la ilzquieda uuuuuuuuu..................

TRUMBO R00LZ
Escrito originalmente por Dalows
Singo, soOOOOOO [uzi]

Papa llama!, q no m da la gana tu!, y tu k coño sabes hijo de puta? , JUGOn!!!! JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!....


VERDAD.... daimiel?
A
[amor]T vi a tokÁÂ una teta Sandra[amor]

oohhhh [inlove] comeme er tolo peluo shikillo! :O:O

DoraemoN!!, comprate un gorrocoptero nuEVO!!, q se t akabo el combuszzstisble shika mangaaa!! [hallow]

olle, bale, qe qieres? soy rodrigo y ví a volá pa liba pa bajo pa la delecha y pa la ilzquieda uuuuuuuuu..................

TRUMBO R00LZ


sandra la tetu xDDDDDD [qmparto]

vuela arriba, vuela abajo, DUMBO AIRLINES, DESDE ESPAÑA HASTA ARGENTINA

Doraeeeeeeeeeemoooooon, somos los niños de eee la tieeeEeRrrrraaaaaaaaaa, CHACHO, T SAKASTES EL CONTROL FIRMADO DE TU SUPERBOLSILLO COSMICO
Mi paranoia mental en un dia en la clase de lengua
"Cria mamones que te tocarán los cojones"
Yo tengo un teoría sobre el fútbol:
Teoría del fútbol by Musice ®.
Empecemos... el contrario de ganar es perder y el contrario de perder es ganar, por lo tanto, si hay un partido entre dos equipos y el A mete 2 goles y el B mete 1, el equipo B abrá perdido de 2 goles y no de uno, ya que si le sumamos un gol al ekipo B este empatará y no ganará por lo tanto habrá perdido de 2.
-------------__________________------------------------___________

Siguiente teoría:
Los bebés recien nacidos pueden ser feos, muy feos, murciélagos o tumores. Por lo tanto, si tienes un hijo y dicen que éste es feo, te estarán alagando.

Gracias por leerme mis paranoias cartesianas xD.
RRRrrrrrooke ete zitio eta pero waaaapo waaaaaapo waaaaaapo
que no?

Eh, rrrrroke, tu zaaabe komo z de´hpeieha una liebre?

la coje porrel peskueso... y le hase una raha... y zaaaalen toa la trripa rroke.

Rrroke, zi? amarroza, po no, po zi, mannuela, ha tirao la fruta hija? viene borrasha ija? po zi, no! Amparo

[flipa] [bye] Samueeeeeeel [bye]


Yo amo la letra Helvética. A
La gallina!





...cuanta sabiduria, encerrada en tan solo dos palabras...
Cuan dura es la vida que nos hace formar batalla contra uno mismo.

Tristeza que obstruye mis poros de imaginación, abordas el rincón de mi inocencia y destruyes el interior que no existe, cuantas dudas recorren la parte que ya conozco.

Voluntad, dadme voluntad... y sabiduria... sí!, dadme sabiduria y saber donde emplearla.

Ruegos!, rezos!, suplicas!, me arrodillo ante la perdida de los principios que me sustentan.

Hoy muero, mañana Dios dira.
Si, se puede caer hacia arriba , es correcto? Si , sin duda alguna, imaginemos por un momento que al tirarte de un balcón la fuerza centripeta en vez de arrastrarte te eleva. Entonces subes, direis mis pipiolos.......NO!!!!!!! CRASO ERRORRRRRRR!!! Porque decir subir cuando se quiere decir caer, es equivocarse ya que es simplemente una diferencia de planos, en dos mismas situaciones. Tan solo hay que mirarlo de el modo anterior, pues no subes, caes hacia arriba como cuando hacia abajo uAaaaaaaaaaaaaaa!!

La mate porque era mia Mix - Ya a la venta el 32 de marzo.


PD: Nacraspiras, pingleros y malinga malinga u a a, millones no pueden estar equivocados!!!
No se si esto va aquí o en el psiquiátrico... son agunas cuestiones existenciales que me asaltan cada vez que tengo un bajón de ánimo o de "fe"...

Siempre me he preguntado qué sería de mi una vez muerto. No es que me de miedo la muerte, es lo único que es justo en esta vida, nos llega a todos por igual. Quizá tengo miedo de que no llegue rápidamente, no quiero ser un vegetal... ¿cómo será ver escaparse la vida de tus venas?¿dónde vamos después? Y ahí es donde quiero llegar...¿y el después? ¿Un paraíso al estilo cristiano? Naaaa... ¿qué pasaría si muriese antes que mi esposa y esta se casara de nuevo? ¿con quién acabaría ella? Quizá la idea de paraíso que se muestra en "Más allá de los sueños" se aproxime más a lo que podría ser... el paraíso es para cada uno de nosotros nuestro propio paraíso.
Pero prefiero pensar que la "vida" después de la muerte viene por otro lado... ¿qué es lo que hay dentro de nuestra cáscara?¿qué es el alma? Eso que llamamos alma es la vida, la energía que nos mueve cada día, lo que nos hace llorar o reir... somos nosotros. Nuestro cuerpo no es muy diferente genéticamente de una rata o un mono... ¿qué nos hace diferentes? Esa energía... esa energía que deja nuestro cuerpo cuando este deja de funcionar... ¿Reencarnación? Y por qué no... No es normal que haya algo que crea que conozco símplemente por verlo en una foto.. y menos cuando es un país al otro lado del mundo... ¿por qué me siento cómodo con su cultura?... ¿por qué acabamos frases de alguien?¿por qué llamamos a ese amigo justo cuando está pensando en nosotros?
Mi esperanza no es el paraíso... mi esperanza soy yo...
... pero... ¿y si me equivoco?
¿Y si resulta que sómos un experimento de una raza alienígena? ¿Y si dios existe pero no es más que un crio jugando con su nuevo juego de química? ¿tiene fin el universo?

Pero hay un pensamiento más terrible... ¿y si nada de todo esto importa? ¿existe el futuro? ¿existe un futuro diferente al que existe? Se nos presentan infinidad de opciones cada segundo de nuestra vida... y cómo se desarrolle puede depender de qué escojamos en cada momento... ¿pero acaso importa? si el futuro está escrito el que yo me tire por un balcón o no no cambia nada, pues todo sucede como debía. No puedo decir, "pensaba tirarme, pero no me he tirado, por lo que he cambiado el futuro"... pues estaba escrito que cambiarías de opinión... ¿y si no hay futuro?

¿y si a eso le añadimos que no hay nada después de la muerte?


¿Merecería la pena vivir o sufrir?

Como he dicho antes, si que creo que hay algo después de la muerte, pues la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma... y nosotros somos energía...
Que si, que no , que si , que no.....y que mas da si tienes tronsplectas en el corazon ¿o no? que se yo, ¿tu lo sabes? yo lo se ¿quizas lo que haces es exponerte a los polingranos?

Lo se, lo se, no tengo mas razon de ser que la que hay !!!

PD: Perciatones en la conclora !!! [idea].......Ahora lo entiendo.


Salu2
Llevo tiempo pensando en ello, un dia alguien me dijo que sin mi centro no avanzaria, que sin mi centro no podria ser un circulo perfecto,
que mi ser no podria estar completo. ¿Puede ser verdad q una parte de mi se encuentre en algun sitio esperandome?.
Espero que todo lo que siento no hayan sido vanas esperanzas en creer que existe algo magico en el mundo, para no pensar que realmente
estamos solos frente a la vida, solos frente a decisiones y pensamientos, solos frente al abismo del ser.
Espero que todos mis sueños no hayan sido reflejos provocados por falsos espejos, que mi energia no haya sido utlizada para
alimentar falsos actos y mentiras, espero que mi agua no alimente la tierras de la infidelidad,
espero que todas las heridas de mi cuerpo no hayan sido en vano.
Quizas mi vida sea un refeljo de mis sueños, o sea tan solo un delirio provocado por mi locura y debido a mi inmaginacion he creado una busqueda de algo que nunca existió,
que nunca existirá.
He creado un mundo donde todo es posible, pero no logro ver ese mundo en el reflejo de los ojos de la gente.
Intento mantenerme, sigo luchando por lo que mi credulidad entiende por realidad y sigo gritandole a los cielos para que ''ese'' lugar que esta en el
interior de todas las personas se despierte y asi poder ver ese trozito de mi que he perdido brillando en alguien.
Hasta el momento he buscado la forma de que el destino ponga las cosas en su sitio,
sacrificando e incluso haciendo que se desangren mis venas para alimentar rituales de luna llena,
incluso alimentando mis penas para otorgar a otros las respuestas.
Lucho a diario con mi parte negativa para obtener mi propia respuesta sin exito ninguno,
haciendo asi que mi vista se pierda en el cielo intentado encontrar en el infinito esa estrella en la q un dia llegue a creer.

por cierto, mu guapo el hilo [oki] .

salu2.
veo borroso. Todo. no se si es que me ha entrado agua en los ojos. Quizá si me los saco y los sacudo.... El sol es oscuro. La rebanada de pan es azul. ¿Por qué veo borroso? Y ya se que no es el agua.
¿Qué llevaba el agua? Aire que me rodea y una mesa con un avestruz en medio de la sala. Por la ventana un tren que entra, echando humo, pero que nunca llega a entrar. Y la selva que se devora a si misma.
¿Acaso el techo es de zinc?
Entonces es por eso que veo borroso. Pero lo que veo no lo veo borroso. Puede que sea yo el borroso. Iguál alguien me está difuminando. Es eso, soy un dibujo y no he quedado bien. Me está borrando. Adiós.
No se si la vida es una mierda o la mierda es haberla vivido con vosotros:


1) Supongamos q la vida fuese una mierda, eso implicaria q nosotros simplemente seriamos bacterias descomponedoras, o mosquitas en un mundo grande y marron pero justamente ahi es donde la teoria se va a al traste , si nos basamos en los principios de probabilidad Vs Azar planteados anteriormente por Daredevil , tendriamos q la probabilidad de q fuesemos mosquitas ( y por lo tanto volaramos) seria una funcion del estilo f(azar). Si miramos la definicion de Azar ( caso fortuito,Casualidad) , obtenemos q no puede ser algo q este tabulado, es decir q se rija por la logica. De ahi obtenemos una funcion de algo q en teoria no existe o mejor dicho , q aunque exista es improbable saber el valor. Como se puede resolver entonces una funcion de un valor inexistente? ....

Eso no es logico Capitan ( Spook)
Ni computable

Llegados a este punto nosotros podemos afirmar q no somos mosquitas. Vamos a exponer q somos bacterias descomponedoras q se movieran por instinto. Seriamos bichitos en un mundo donde la energia tiende a colapsarse, es decir, el universo solo intenta colapsar la energia por lo tanto intenta destruirnos, pero nosotros seriamos seres q se moverian por instinto y por lo tanto, solo pensariamos en comer y reproducirnos para crecer , lo qual es contradictorio al propio universo. Donde quiero llegar yo? , el problema no esta en ser contradictorio al universo, sino a tomar conciencia de ello. Nosotros en nuestra vida comun intentamos crear un mundo (mierdecilla) mejor, no para nosotros sino para nuestros descendientes, es decir, estariamos rozando la vida eterna ( en cierta manera, al pensar q en nuestros descendientes existe una parte de nosotros... es una teoria q otro dia expondre), lo cual nos indica q hemos tomado conciencia de nosotros mismos, sabemos q moriremos, pero queremos dejar algo e ir en contra del propio universo... eso nos convierte en seres q no se mueven por instinto comiendo mierda todo el dia, por lo tanto no podemos ser de ninguna manera Bacerias descomponedoras. Llegados a este punto la duda queda en un 99% resuelta dejando un 1% al azar ( q como hemos dicho es algo inexistente...esto seria como un bucle infinito, sobre este 1% podriamos reaplicar la teoria de antes....)

Conclusion: La mierda es haber vivido la vida con vosotros.


:cool:
Pepitorias que se alzan
bajo el postcript del amor.
Quiero uno, quiero uno
Y por qué no mejor dos?
Vagamente me entresiento
subversivo y racional
No me pidas Pilarica
que haga alarde nacional.

No a la Guerra!
[beer]
estoy en medio de una lucha que pese a ser de hace poco lleva toda mi vida desarrollándose.
Y lo peor es que no paro de perder... continuamente pierdo. Incluso ahora estoy perdiendo, y no puedo dejar de hacerlo... ¿por qué pierdo si no quiero perder?, dime abuelito, dime tú, ¿a qué huele la derrota a manos de tus manos?

Hasta adiós

p.d.- ¿la lucha? ¿de verdad queréis saberlo? Permitidme que lo dude...
La lucha es la de mi mente contra las palabras que pululan por mi cerebro... mi mente crea imágenes, situaciones, personajes... pero las palabras no quieren decir qué, quienes, cuando son...
I want to break free.

i want to break free.

Uooooooooooooooooo.... Ummmm ein?...

i want to break free [tomaaa] [idea]

[sonrisa]
Marciaaaaaano soy,
cuando me corto tengo verde la sangre,
estoy por dentro to llenito de alambre,
voy a Pluton como el q va al hiperco.

Envidio al planeta tierra porq tiene de to,
envidio los campos
envidio las montañaaaa
envidio el amanece
envidio harry potte
envidio y dvd.

[mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Escrito originalmente por Odelot

envidio y dvd.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo [jaja]
...k sera sera k sera sera??? UNA MIERDA EMPAPELA!!!!!!!!!! XD
paranoia paranoia emparanoiante, paranoia y para noi. Eau de vater, Pari.
PArite??? y k parité??amparo.....q parite??
pari....un niñu
uy k feo kitakita marikita........

kisiera ser la sal pa escozer en tu eridaaaaaaaaaaaaaaa ( k mala leshe no????) Vuervo a la andada, vuervo y vuerba, yo soy de vuerva, vuerva uste el martes. q hoy no estamos. Esta cerrado. no toi.....con kien hablas? amparado, deja de hablarle al loro.

suto........o muete?? suto............. uuuuuuuuhhhhhhh
aaahhh q suto!!!! ave pedio muete.....

Chupitos Kodak XD marca registrada.... en el registro de la marka se le encontrado sustansias estupefasientes. Firma asntestamente el Teniente Culorrombo. Si no tas akiiiiiii uouooooooooooo es q estas alliiii uouoooooooo si no estas dentrooooooo es k tas fueraaaaaaaaa !!!!!! karlitos powaaaaaaaaa!!!

( guats your fleivaaa???? XDXD)
guats your fleivaaa?
telmi guats yor fleivaaa? JÚ!

de bete song ai neve jorl

chavá nomenpujeeee, ande vá!? VIOLENTO MAMOTRETO!
-Churro, mediamanga mangotero.
-Que ha salido?
-mangotero
-No puede serrrrrrrrrrrr
-yo confiaba en tus instintos sangrantes del sucio capeador de Sevilla
-ya lo se viejo compañero, pero la vida es cruel, y tu tienes todas las papeletas para que el cacahuete seco se te seke en la garganta
-yo ya sabia ke los viejos rockeros nunca mueren, pero que las bombonas estomacales comieran mocos no
-pero ke estas diciendo???te has bebio sangre de cromosoma otra vez,no?
-si, lo siento pero es ke es mi debilidad
-a ti lo ke te va es la marcha
-a tu hamster si ke le daba yo mangotero, so cipote hibernal
-y sabes de kien es la culpa?a ke no te imaginas de kien es la culpa?
-si, DELLLLLLLLLL PARAGUAYYYYYYYYYY PINGÜINOOOOOOOOO

UUUUUUUUUUUHHHHH KE SUSTOOOOOOOO
Por favor, que alguien me ayude.
No os lo vais a creer pero mi patata caliente se me ha perdido y no la encuentro por ningun lado. Ya se ke es dificil ke se te pierda una cosa asi, sobretodo en estos tiempos donde la tecnologia basada en computadoras vasculares está en su culmen.
Bueno, si la veis, le decis ke le estoy buscando, ke la necesito, ke ya no le voy a hacer más daño, ke todo lo ke le dije ese dia era porque había bebido un poco de zimitarras en escabeche, y no veas como coloca eso. prfffffff

Mi patata caliente es de complexión no muy fuerte, con grandes surcos en sus dos orejas y el dia ke desapareció llevaba plataformas de Gucci y lentejuelas al viejo estilo del country malagueño. Si la encontrais, no digais la palabra "estruendoso", ke se pone muy nerviosa y se da cabezazos contra las paredes.

No es ke esté loka, lo ke pasa es ke pasó una infancia muy jodida, con una adolescencia muy sufrida y con un postoperatorio para ke kontar. (ke viejos recuerdos cuando ella se peinaba los pelos de los pies) [mamaaaaa]

No os he dicho su nombre. En mi casa le llamamos "leprosita", porque se le cae la piel a trozos.

Lo dicho, si la encontrais, decirmelo por favor, ke hace tiempo ke no puedo dormir ni defecar por este asunto.

PD: si esto lo estas leyendo tu "leprosita", te juro ke nuestra relación va a cambiar. voy a cambiar, te lo prometo
Deseando estoy que llegue el fin de semana.
Poder verte y poderte abrazar.
Acariciar tus hermosas y morenas curvas.
Y tus labios poder verlos y besar.
Se me hacen eternas cada hora.
De mi mente no te puedo yo quitar.
Que me has hecho, que clase de embrujo tengo.
No puedo evitarlo, lo paso muy mal.

Desde aqui yo quiero decirte nena, no me tortures.
Tengo el corazón roto, cuando no te veo me quiero morir.
No sabes el daño que inflinges en mi.
No comprendes lo que me haces sufrir.
No comprendes lo mucho que yo te quiero.

A pesar del daño, todo te perdono,
cuando llega el viernes y te vuelvo a ver.
Y te quiero con toda mi alma,
y con todo mi cuerpo, mi hermosa rubia.
Esa cerveza que no faltará.

[beer]
El q tenga oidos ...





... q oiga



El q tenga ojos ...





... q oja
CUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADO CON PALOMA, KE ME HAN DICHO KE ES DE GOMAAAAAAAA!!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oooooooooooooooooooooo, 3,33,333, ayer vi una peli del Oeste ¿Sabes como se llamaba?

La bala que dobló la esquina y mató al que no estaba.

[mad] Oooh [boma] ratataaaa
Quien es culpable es porque no es inocente


[burla2]
Llorando miro por la ventana,
de un mundo arrepentido en darnos su calor,
amargo el aire que respira esta canción,
el viento cambia y otra vez vuelve a mancahr mi corazón...
De negro se pinta el alma,
oscuras nuestras miradas,
valiente desconfianza, triste es el futuro piénsalo.
No me pidas que me conforme, que no mire, que las cosas son así
...seguimos jugando a ser Dios
Un hilo dedicado a mí..xD.Me emociono. [mamaaaaa]

[babas] [discu] [hallow] [boma] [mamaaaaa] [babas] [sati] [decaio] [ok] [burla2] [maszz] [mad] [snif] [babas] [discu] [boma] [mamaaaaa] [sati] [decaio] [uzi]

El cielo está enladrillado.¿Quién lo desenladrillará?
El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

ImagenImagen

[url="http://testing.fayevalentine.org/"][blue]¿Ángel o Diablo?[/blue][/url]

ImagenImagen
Iba por la calle
andando muy despacio
y me encontre en el parrarayos
una cosa recaltitrante

Muy rara esta era
Susto grande me dio
No era mas que un triangulo
recto como un axion

Un axion dicen unos
un axion dicen otros
pero sin perolos
tontos seriamos todos

Despues de esta ida de bola
algunos os preguntareis
para que me compre ese CDi
ya que mentira era y trola


Tengo la olla muy mal
Y me siento fatal
Y aunque versos componga
y este bebiendo tonga
se ve que el acido
sienta mal a mi plácido
elemento que todos sabeis
que no sirve de nada, os preguntareis.
Y aunque esta rima no valga para nada
sabed que el tiempo es una patata
que vive volando
y muere fo**ando
rie muriendo
muere viviendo

Y ahora teneis que saber
que esto solo sirve para ver
Cuanto agunta la base de datos
que es tan mala como un pato
en un puto disco duro
que gira como un canuto
Y en un procesador
tan caliente como un fresador.
Sabed que si esto peta
no sera culpa de mi jeta
sino de los administradores
que no gastan en los racores
que este sitio necesita
sino en peritas
que venden en agua dulce
junto a la tierra del duce
claro, y asi van de caras
las condenadas.
Y como en el hosting no gastan ni un duro
Esto va como el culo
Y aunque nos bombardean de publicidad
Y nos amenace Su Santidad
Aqui seguiremos todos
Ya que somos tontos


Gracias por leer esta ida de bola
MAMÁ MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME HA PICAO UNA PLACA TECTÓNICA EN EL BRAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DOS OJOS VEN MEJOR QUE UNO[ginyo]


Pensaoslo pq tiene su complicacion pensar eso
LA MENTE ES UN MUNDO SIN FRONTERAS,
EL SOÑAR NOS LLEVA ATRAVES DE ESE MUNDO...
Y PQ NO NOS PUEDE LLEVAR EL COCHE?? ¬_¬
Escrito originalmente por Sebastronius
DOS OJOS VEN MEJOR QUE UNO[ginyo]


pensaoslo pq tiene su complicacion pensar eso


Befecaran 2 culos mejor q uno?
La gravedad no es tonta, la gravedad actua

Más verdes que las peras antes de salir de la flor

No te ha pasado que has subido por la escalera y despues la tiras porque ya no lo puedes utlizar?

Only for yu patatu, corretelo

Dejá de hablar que no te enteras de nada... y vete a la peluquería

A los niños pequeños no se les puede meter prisa, porqué luego se deforman

Me sonrio o me rio

Estar significa estar realmente en..

Porque si toco la tecla que no está, el ordenador no funciona

Vemos y oimos lo que queremos ver y oir
Porque anuncian compresas los hombres, si no las utilizan????

Porque con un donuts se tiene un dia perfecto, si yo desayuno cada dia un donuts y me encuentro con los mismos imbeciles?

Alguien sabe, porque todo es relativo? pero relativo a que?
Escrito originalmente por avadnc
Alguien sabe, porque todo es relativo? pero relativo a que?

A la relatividad [tomaaa]
Algun dia conocere a elsa pataky????
Decirme k si, decirme k si, decirme k si..............
Joder, aunke sea en algun programa de estos k t traen al famoso a casa, me da =, quiero conocerla....
Sera eoliana?? :O
No se keny, pero una cosa esta clara, tiene un cuerpazo y una cara bufffffffffffff, si algun dia la conoces hazle fotos de todo su cuerpo y luego las posteas jeje
Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado??

ainssss [borracho]
Escrito originalmente por avadnc
No se keny, pero una cosa esta clara, tiene un cuerpazo y una cara bufffffffffffff, si algun dia la conoces hazle fotos de todo su cuerpo y luego las posteas jeje
tranki, que os terminariais cansando.....XDXDXD
Joderrr, es que solo con darla un beso en esa preciosa cara pagaria el sueldo de toda mi vida, me da = morirme de hambre, moririra feliz....:):)
Ains ains...............

Odio los lunes, me dan ganas de vomitar, si la semana empezara el martes, odiaria tanto los martes como odio los lunes?? xq realmente es que hasta el nombre, "lunes", suena vomitivo.....[lapota]
Hay gasolineras que estan abiertas las 24 horas del dia los 365 dias del año (366 si es bisiesto). No cierran nunca, ni tan solo los domingos ni los festivos... Entonces... ¿Pq coñe la puerta tiene cerrojo? ¿No esta todo el dia abierta?

Todo lo que gira da vueltas.

Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.

No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.

Hay 3 clases de personas en este mundo. Las que saben contar y las que no. ¬_¬
Tengo choco pijota menudo bacalao pringa langostino gamba rebosá ensaladilla rusa bacalao al pilpil pinchito moruno zin pereji pescao de roca camarone cangrejo boca queso jamon caña de lomo morcon riñone al jere pavia...

...pavia no ta enterao? t lo repito otra ve...

choco pijota menudo bacalao pringa langostino gamba rebosá ensaladilla rusa bacalao al pilpil pinchito moruno zin pereji pescao de roca camarone cangrejo boca queso jamon caña de lomo morcon riñone al jere pavia...

,,,pavia no ta enteraooo??? t lo repito otra ve???

tiene uste rabo de toro huevo de toro carne al toro criadilla caracole cabrilla ternera a la catellana elcoño mihermana buey jabali ciervo cabrito venao muflón.

Ta enterao cabron?
¿Si la vida es dura,... la muerte es blanda? Blanda, suave, gris, como las cenizas.... Gusanillos recorren tu cuerpo de arriba a abajo, los pelos siguen creciendo, la temperatura aumenta...
¿sentiremos un cosquilleo? ¿se nos pondrán los pelos de punta? ¿sudaremos por última vez? ¿que hay mas allá?
Me despierto de repente, sudando, mi corazón acelerado y mi chica durmiendo al lado... ¿que siento? ¿el orgasmo de la noche anterior o la muerte al creer que la perdía? Una luz cegadora entra por la ventana... cierro los ojos... siento el calor... y confío en mi suerte...
Bombín ------------- Bombón


Cojín --------------- X


Por lo tanto:

(Cojín*Bombón)/Bombín = X


Sensilla regla de tré
Escrito originalmente por Sick Citizen
Bombín ------------- Bombón


Cojín --------------- X


Por lo tanto:

(Cojín*Bombón)/Bombín = X


Sensilla regla de tré



(c*o*j*i*n)*(b*o*m*b*o*n)/(b*o*m*b*i*n)= X

por lo tanto => x= (c*o*j*i*n)*o usease "X= cojino"

Sensilla deducsion :P
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512