Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues de guerra quizas te gusten las tres entregas de Socom , el Ghost recon o el rainbow six vegas.
de estos 4 juegos cual veis mejor a nivel global:
medal of honor heroes 1
medal of honor heroes 2
call of duty road to victory
Brothers in Arms - D Day

los socom no me gustan porque son tacticos.

gracias
Para mi seria el medal of honor 2 seguido del call of duty.
que tal esta el gran turismo de psp?
es mejor el gran turismo 2 de psx? se juega bien y se ve bien en la psp?
Cual es el juego online operativo y con bastante gente hoy en día para PSP?
Hola muy buenas a todos.

Me gustaria probar las novelas graficas de metal gear para psp. Pero tengo una duda cuantas son? Creo que hay dos. Si hay alguien tan amable de poder aclararme la duda se lo agradeceria.

Muchas gracias. xao
cual es el mejor juego de coches que sea por circuitos,no por las calles. tengo el gran turismo,pero no se si hay alguno mas.
gracias.
JAEG7875 escribió:que tal esta el gran turismo de psp?
es mejor el gran turismo 2 de psx? se juega bien y se ve bien en la psp?


A mi personalmente me encanta, el concepto de Gran Turismo llevado a consola portátil lo veo muy acertado.
Gran Turismo 2 de PSX puedes emularlo sin problemas en PSP.

JAEG7875 escribió:cual es el mejor juego de coches que sea por circuitos,no por las calles. tengo el gran turismo,pero no se si hay alguno mas.
gracias.


Veo que lo tienes, no se porqué preguntas por él en tu mensaje anterior, ¿no lo has jugado lo suficiente? Yo diría que no hay juego de carreras con más circuitos que Gran Turismo. Prueba el BurnOut Legends también, no tiene nada que ver con Gran Turismo, pero está genial, super entretenido.
el gran turismo de psp no vale,nada ,se han cargado el juego,lo unico que tiene son graficos buenos,lo demas nada.
solo son carreras sin sentido y con solo 4 jugadores de cpu y casi siempre los coches son iguales.
he jugado al toca 2 y al toca 3 y para mi son mejores y mas divertidos,tienen mas opciones de carreras.

el gran turismo 2 de psx se ve bien de graficos en la psp o se ve peor?
Bloodmarks escribió:Cual es el juego online operativo y con bastante gente hoy en día para PSP?


Nadie sabe nada??
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Cual es el juego online operativo y con bastante gente hoy en día para PSP?


Nadie sabe nada??


Mira aquí
Buenas,

Me podeis recomendar los mejores RPG's que han salido para la PSP?

Gracias!!
dusttin escribió:Me podeis recomendar los mejores RPG's que han salido para la PSP?


Ahora mismo estoy jugando al Tales of Eternia y la verdad es que me esta gustando bastante. Te lo recomiendo, aunque también te digo que no soy ningún experto en RPG's. Por cierto, esta en ingles, pero el grupo Tales of Translations se encargo de traducirlo al español y puedes encontrar el parche por Internet.

SaluDOS.
Secundo Tales of Eternia y añado Valkyrie Profile y Persona 3 Portable. Uy, todos ports, ¿no? Qué cutrez. Así, hechos para PSP se me ocurre el Kingdom Hearts, era muy divertido, aunque los tiempos de carga son un poco elevados [+risas]

¿Alguien sabe si hay algún Beat'em'up para PSP? A poder ser en 2D, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo XD casi que cualquiera me sirve y si la barrera de idioma no es muy importante, me da igual que esté en japonés... ¡Gracias!
Rokuso3 escribió:¿Alguien sabe si hay algún Beat'em'up para PSP? A poder ser en 2D, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo XD casi que cualquiera me sirve y si la barrera de idioma no es muy importante, me da igual que esté en japonés... ¡Gracias!


Si no me falla la memoria, tienes el Guilty Gear Judgement y creo recordar que era entretenido.

SaluDOS.
¡Muchas gracias! No sabía que había un Beat'em'up de Guilty Gear O_O, pensaba que sólo tenían juegos de luchas. Habrá que buscarlo :)
Saludos! Tengo un dilema con los tactics RPG, que no se cual empezarme primero XD En mi lista están...

Disgaea 1 & 2
Tactics Ogre
ZHP
Valkyria Chronicles
Final Fantasy Tactics
Jeanne D'Arc

¿Requisitos? Sé que todos son muy buenos y recomendados, pero ahora mismo estoy en exámenes y pasándome un RPG, así que me gustaría uno con una historia no demasiado complicada, para matar esos ratos sueltos. Que sea divertido. Cuando tengo la mente en otra cosa no me gusta estar pendiente de la historia y sólo quiero jugar por divertirme. A primera vista diria que los Disgaea y el ZHP.

En cuanto a los Disgaea... me recomendáis empezar por el primero o me meto directamente al segundo?
Pues yo empezaria por los Disgaea y por el 1.
me podrias decir juegazos en general, cualquier genero? es que yo solo juego a lo que conozco, y lo que conozco es lo tipico (pes, metal gear, call of duty, god of war...), y ya me he aburrido. se que hay muy buenos juegos de los que ni he oido hablar
extradlux escribió:me podrias decir juegazos en general, cualquier genero? es que yo solo juego a lo que conozco, y lo que conozco es lo tipico (pes, metal gear, call of duty, god of war...), y ya me he aburrido. se que hay muy buenos juegos de los que ni he oido hablar


Yo te recomiendo el Dead Head Fred y el Tokobot. Quizas sean juegos que hayan pasado un poco desapercibidos y no sean triples A, pero son originales y entretenidos. Echales un vistazo a algún gameplay en youtube.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
extradlux escribió:me podrias decir juegazos en general, cualquier genero? es que yo solo juego a lo que conozco, y lo que conozco es lo tipico (pes, metal gear, call of duty, god of war...), y ya me he aburrido. se que hay muy buenos juegos de los que ni he oido hablar


Yo te recomiendo el Dead Head Fred y el Tokobot. Quizas sean juegos que hayan pasado un poco desapercibidos y no sean triples A, pero son originales y entretenidos. Echales un vistazo a algún gameplay en youtube.

SaluDOS.


Joer muchas gracias, no conocía esos dos juegos y por lo que he visto en youtube están muy entretenidos. En cuanto pueda me los pillo, aunque está complicado encontrarlos al parecer, jeje.

Saludos.
FranScorpions escribió:Joer muchas gracias, no conocía esos dos juegos y por lo que he visto en youtube están muy entretenidos. En cuanto pueda me los pillo, aunque está complicado encontrarlos al parecer, jeje.

Saludos.


Para ayudarnos estamos, espero que os gusten. El Dead Head Fred lo compre hace tiempo en OJGames:

http://www.ojgames.com/videojuego-dead-head-fred-psp/1329982/2001314

Lo mismo todavia tienen, aunque con esta tienda, nunca se sabe. También puedes encontrarlo en algún Game a ese precio o inferior de segunda mano, pero ya es un poco más complicado. Y el Tokobot, pues la verdad es que no se donde se puede encontrar ahora mismo a buen precio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
extradlux escribió:me podrias decir juegazos en general, cualquier genero? es que yo solo juego a lo que conozco, y lo que conozco es lo tipico (pes, metal gear, call of duty, god of war...), y ya me he aburrido. se que hay muy buenos juegos de los que ni he oido hablar


Yo te recomiendo el Dead Head Fred y el Tokobot. Quizas sean juegos que hayan pasado un poco desapercibidos y no sean triples A, pero son originales y entretenidos. Echales un vistazo a algún gameplay en youtube.

SaluDOS.


parece que ademas de ayudarme a mi tu respuesta le ha servido a otra persona mas jeje. muchas gracias por ayudar. sin duda los probare
extradlux escribió:parece que ademas de ayudarme a mi tu respuesta le ha servido a otra persona mas jeje. muchas gracias por ayudar. sin duda los probare


De na, compañero, hoy por ti y mañana por mi. Espero que te gusten. ;)

SaluDOS.
JAEG7875 escribió:el gran turismo de psp no vale,nada ,se han cargado el juego,lo unico que tiene son graficos buenos,lo demas nada.
solo son carreras sin sentido y con solo 4 jugadores de cpu y casi siempre los coches son iguales.
he jugado al toca 2 y al toca 3 y para mi son mejores y mas divertidos,tienen mas opciones de carreras.

el gran turismo 2 de psx se ve bien de graficos en la psp o se ve peor?


Aunque sea un poco antiguo, estoy totalmente de acuerdo que el GT de psp es una patraña. Pero eso mimo se plica al TOCA 3 de psp, menuda castaña pilonga. Nada que ver con sus sagas en consolas de sobremesa, echan por tierra la saga; casi mejor haberselo ahorrado.

De coches, de los que he probado de momento recomendaría sin dudas el ridge racer 2. El burnout también esta bien. Y como arcade total olvidándose de cualquier tipo de simulación el outrun.
paper escribió:Aunque sea un poco antiguo, estoy totalmente de acuerdo que el GT de psp es una patraña. Pero eso mimo se plica al TOCA 3 de psp, menuda castaña pilonga. Nada que ver con sus sagas en consolas de sobremesa, echan por tierra la saga; casi mejor haberselo ahorrado.

De coches, de los que he probado de momento recomendaría sin dudas el ridge racer 2. El burnout también esta bien. Y como arcade total olvidándose de cualquier tipo de simulación el outrun.


El TOCA 3 solo lo he jugado por encima y no puedo dar una opinión con fundamento, pero si te recomiendo encarecidamente que pruebes el TOCA 2, ya que es un señor juego. Muy por encima del Gran Turismo. Al menos, bajo mi punto de vista, claro.

Y otros juegos que recomiendo son el Colin McRae Rally 2005 Plus y el MotorStorm, para mi, los dos mejores juegos de coches que han salido para la PSP. ¡Ah! Y también esta bien el Test Drive Unlimited. Asi que me vengan a la cabeza y no hayas nombrado, que esos también estan interesantes. ;)

SaluDOS.
Algún juego de Rol que no sea los típicos final fantasy, kingdom hearts etc.
¿Qué me recomendais?
Saludos!!
(mensaje borrado)
HerculesNovelda escribió:Algún juego de Rol que no sea los típicos final fantasy, kingdom hearts etc.
¿Qué me recomendais?
Saludos!!


Legend of Heroes Trails in the Sky, está en inglés pero es un juegazo impresionante. El mejor juego de rol que he jugado en mi PSP desde hacía mucho tiempo. También me gustó mucho el Valkirie Profile y acabo de hacerme con el Y's: The ark of Napishtim que me han dicho que está muy guapo.
Te recomiendo que pruebes el Legend of Heroes TitS porque a mi por lo menos me encantó de principio a fin.
Gracias por atender mi petición.

Veamos, quería hacer una pregunta sobre los Corpse Party y no quería abrir un hilo nuevo para ello.
El caso es que echando un vistazo he visto que hay Corpse Party, Corpse Party 2 y Corpse Party Anthology. Mi pregunta es: ¿ese Anthology qué es exactamente? Con ese título me hace pensar que pudiera ser una recopilacón de los dos anteriores o algo así; lo digo para saber a por cual ir.
En cuanto a conducción, ¿se podría considerar que los mejores son el Split Second y el Gran Turismo? Supongo que el Midnight Club LA también, pero ya lo he probado y no me gustó
Ryuga Hideki escribió:El caso es que echando un vistazo he visto que hay Corpse Party, Corpse Party 2 y Corpse Party Anthology. Mi pregunta es: ¿ese Anthology qué es exactamente? Con ese título me hace pensar que pudiera ser una recopilacón de los dos anteriores o algo así; lo digo para saber a por cual ir.


Pero a Europa o América solo ha llegado el primero, no? Que por cierto, está muy bien, lo recomiendo.
De los 3 Corpse Party, el unico "bueno" es el primero, que es Survival Horror, el segundo es Novela Visual, y el tercero es mini-juegos y spin-off.
Hace poco anunciaron una "segunda parte" survival-horror así que habrá que estar atentos.
Que me podeis decir sobre el juego Valkyria Chronicles 2? El 1 solo salio para ps3? A pesar de eso se puede jugar bien a este?

Gracias y un saludo.
moroter escribió:Que me podeis decir sobre el juego Valkyria Chronicles 2? El 1 solo salio para ps3? A pesar de eso se puede jugar bien a este?

Gracias y un saludo.


VC2 es un spin-off/alternativo de VC, no es secuela ni precuela, y mantiene la esencia de VC.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Que me podeis decir sobre el juego Valkyria Chronicles 2? El 1 solo salio para ps3? A pesar de eso se puede jugar bien a este?

Gracias y un saludo.


VC2 es un spin-off/alternativo de VC, no es secuela ni precuela, y mantiene la esencia de VC.

Ok, gracias por la información.
Gracias por las respuestas.
Veo, entonces, que son tres juegos diferentes. Cuando tenga tiempo probaré el primero ya que a simple vista no sabría decir si pueden gustarme o si me parecerán una mierda.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por las respuestas.
Veo, entonces, que son tres juegos diferentes. Cuando tenga tiempo probaré el primero ya que a simple vista no sabría decir si pueden gustarme o si me parecerán una mierda.


Creo que sólo el primer (el survival-horror) está traducido al inglés, los demás esta sólo en japanese.
Eriksharp escribió:
Ryuga Hideki escribió:Gracias por las respuestas.
Veo, entonces, que son tres juegos diferentes. Cuando tenga tiempo probaré el primero ya que a simple vista no sabría decir si pueden gustarme o si me parecerán una mierda.


Creo que sólo el primer (el survival-horror) está traducido al inglés, los demás esta sólo en japanese.

Si, que yo sepa es así, pero el primero es muy bueno, altamente recomendable jugarlo con cascos.
Al final el Suikoden de PSP salió en inglés?
Bueno, yo escribo para recomendar un juego q hacía tiempo no me enganchaba tanto:

Naruto Ultimate Ninja Impact. Voy por el capítulo 8 y me parece, pese a la mecánica algo repetitiva, espectacular. No sólo por la acción, ni por los personajes, sino también por cómo te cuentan la historia desde el principio. Yo nunca he visto el anime de Naruto y me estoy enterando de prácticamente todo el hilo argumental, con cantidad de diálogos y animaciones, y evitando los para mí odiosos flashbacks de todos los animes.

Genial, la pena es que sólo me quede un capítulo. ¿soy raro o le gusta este juego a más gente?
perrolobbo escribió:Bueno, yo escribo para recomendar un juego q hacía tiempo no me enganchaba tanto:

Naruto Ultimate Ninja Impact. Voy por el capítulo 8 y me parece, pese a la mecánica algo repetitiva, espectacular. No sólo por la acción, ni por los personajes, sino también por cómo te cuentan la historia desde el principio. Yo nunca he visto el anime de Naruto y me estoy enterando de prácticamente todo el hilo argumental, con cantidad de diálogos y animaciones, y evitando los para mí odiosos flashbacks de todos los animes.

Genial, la pena es que sólo me quede un capítulo. ¿soy raro o le gusta este juego a más gente?


¿Tan bueno es? Habrá que probarlo, ¿Viene con voces japonesas? ¿Verdad?
Escribo para ver que juego me recomendais ^^ llevo años queriendo jugar a algun Super Robot Wars o juego por el estilo. Siempre me ha hechado para atras el japones, pero no por ello me sigue llamando la atención... Se pueden jugar medio bien aunque no entiendas ni papa? existe alguna guia en castellano? y a lo que va el Hilo, que juegos me recomendais del estilo?

P.D: tengo hechado el ojo al "GP Generation Portable" por 12 euros, que tal juego es?
Gracias!!!
Pido recomendaciones de todo tipo, menos RPG, a ser posible que los juegos estén en ingles o español.
Carlossg escribió:Pido recomendaciones de todo tipo, menos RPG, a ser posible que los juegos estén en ingles o español.

Que os hayan gustado.
Pues a mi me han gustado sobre todo los dos God of war, el Metal gear peace walker, el Killzone liberation, el resistance y los dos syphon filter.
Tambien me gustan mucho los final fantasy dissidia que son juegos de peleas con algo de rpg y el crisis core que este si es rpg.
Pues a mí me está sorprendiendo mucho el TokoBot, juego del 2005!

Merece mucho la pena y aunque no se parezca en nada, me recuerda bastante al Mario64. No sé si por la musiquilla, la ambientación, las cámaras...Lo recomiendo.
Me acabo de comprar Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y me parece el mejor juego de DB en PSP, es bestial, y sólo 10€ :P
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6