Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para no abrir otro hilo pregunto por aquí:

Cuántos "Tales of" hay para psp? Y para psx?

Me pasé hace ya tiempo el Tales of Eternia y me gustó mucho.
moroter escribió:Para no abrir otro hilo pregunto por aquí:

Cuántos "Tales of" hay para psp? Y para psx?

Me pasé hace ya tiempo el Tales of Eternia y me gustó mucho.


Tales of Rebirth
Tales of Phantasia Full Voice
Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X
Tales of the Heroes Twin Braves
Tales of the World: 1, 2 y 3.
Tales of VS.
Tales of Eternia
Tales of Destiny 2
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Para no abrir otro hilo pregunto por aquí:

Cuántos "Tales of" hay para psp? Y para psx?

Me pasé hace ya tiempo el Tales of Eternia y me gustó mucho.


Tales of Rebirth
Tales of Phantasia Full Voice
Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X
Tales of the Heroes Twin Braves
Tales of the World: 1, 2 y 3.
Tales of VS.
Tales of Eternia
Tales of Destiny 2


Gracias, pero cuales de psp y cuales de psx? y lo más importante... cuantos en inglés por lo menos?
Tales of Destiny II es un port de PS2.
Y Tales of the World, los 2 primeros.
Tales of the Heroes: Twin Braves.

Los demás no están en inglés que yo sepa.
Los buenos, Tales of Phantasia FullVoice, Tales of Rebirth y Tales of VS. sólo han salido en japón xD
Eriksharp escribió:Tales of Destiny II es un port de PS2.
Y Tales of the World, los 2 primeros.
Tales of the Heroes: Twin Braves.

Los demás no están en inglés que yo sepa.
Los buenos, Tales of Phantasia FullVoice, Tales of Rebirth y Tales of VS. sólo han salido en japón xD

Muchas gracias.
sobre los "Tales of " los unicos que estan en ingles son:

PSX

- Tales of Phantasia
- Tales of Destiny (Parche en español)

PSP

-Tales of Eternia (Parche en español)
-Tales of the World 1

Son los únicos que conozco que están en ingles.

[bye]
linx_zangetsu escribió:sobre los "Tales of " los unicos que estan en ingles son:

PSX

- Tales of Phantasia
- Tales of Destiny (Parche en español)

PSP

-Tales of Eternia (Parche en español)
-Tales of the World 1

Son los únicos que conozco que están en ingles.

[bye]

Muchas gracias.
He probado el Naruto Ultimate Impact y no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa, como el Bleach de la DS, que es de lucha 2D
Los kenka Banchou 4 y 5 son jugables en Japones?, lei por algun lado que habian simplificado el tema de los insultos y demas y que ahora sin poder leer japo se podia jugar tranquilamente.

Me los quiero pillar pero solo si son jugables, ya que voy a tener que dejarme bastatne pasta para conseguirlos no "platinun"
Nuku nuku escribió:Los kenka Banchou 4 y 5 son jugables en Japones?, lei por algun lado que habian simplificado el tema de los insultos y demas y que ahora sin poder leer japo se podia jugar tranquilamente.

Me los quiero pillar pero solo si son jugables, ya que voy a tener que dejarme bastatne pasta para conseguirlos no "platinun"


http://www42.atwiki.jp/kenka3/pages/1.html

Le metes un traductor bueno y a disfrutar la vida xD

PD: Te mando 1 MP
EDIT: La versión USA creo que viene Voces Jap, Subs Inglés, creo, no estoy 100% seguro. Por cierto, la secuela se llama Kenka Banchou 4: Ichinen sensou, bonito guiño a Gundam XD
Pues ahora estoy un poco apartado de la PSP, a falta de un juego que me atraiga. ¿Cuál me recomendáis? Tengo el Dead Head Fred pendiente, y me gustaría tener un buen RPG tipo Chrono Trigger a mano en la PSP, ya que a veces me gusta jugar dos juegos a la vez en vez de pasarme uno del tirón (supongo que como a muchos).
Hay más visual novels en inglés a parte de corpse party y hakuoki?
CSnts92 escribió:Hay más visual novels en inglés a parte de corpse party y hakuoki?


Traducidas por fans si. Si buscas por internet encontrarás varias.
Estoy dudando si comprar ciertos juegos y con los que mas dudas tengo son, Little Big Planet y Mod Nation Racer. ¿Son muy parecidos a sus hermanos adultos o dejan que desear?

Otra cosa, me acabo de hacer con un Crash Guerra al coco maníaco y me he quedado muy frío, así que si podéis recomendarme algún plataformas con buen acabado lo agradecería.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Estoy dudando si comprar ciertos juegos y con los que mas dudas tengo son, Little Big Planet y Mod Nation Racer. ¿Son muy parecidos a sus hermanos adultos o dejan que desear?

Otra cosa, me acabo de hacer con un Crash Guerra al coco maníaco y me he quedado muy frío, así que si podéis recomendarme algún plataformas con buen acabado lo agradecería.

Un Saludo [bye]


Ape Escape Remake
Eriksharp, que juego de Gundam me recomiendas que sea jugable en Japo? Algun Shooter?

Gracias
bobst escribió:Eriksharp, que juego de Gundam me recomiendas que sea jugable en Japo? Algun Shooter?

Gracias


Todos son jugables. El mejor de PSP para mi es Gundam vs Gundam Next Plus, es de lucha 3D tipo DBZ Budokai Tenkaichi.
De Shooter tienes el Gundam Battle Universe o el Gundam Assault Universe, son muy largos con muchísimas misiones y personajes, la jugabilidad es simple, tiene cooperativo y competitivo, y son divertidos, muchas cosas por desbloquear, muchos Mechas... Ambos ultimos usan el Artdink Engine, que funciona bastante mejor con los juegos de Macross (aviones transformables).
Voy a probar el Gundam vs Gundam Next Plus y te digo si me ha gustado

Gracias
bobst escribió:Voy a probar el Gundam vs Gundam Next Plus y te digo si me ha gustado

Gracias


De nada, ya me dirás que tal, al principio es dificil saber jugar, pero cuando vas jugando te vas empapando más del sistema de combos y se disfruta más.
Eriksharp escribió:
bobst escribió:Voy a probar el Gundam vs Gundam Next Plus y te digo si me ha gustado

Gracias


De nada, ya me dirás que tal, al principio es dificil saber jugar, pero cuando vas jugando te vas empapando más del sistema de combos y se disfruta más.


Ya lo he probado, no esta mal, pero se me hace algo repetitivo. Se nota que es un juego arcade para jugar un ratillo solo.
bobst escribió:
Eriksharp escribió:
bobst escribió:Voy a probar el Gundam vs Gundam Next Plus y te digo si me ha gustado

Gracias


De nada, ya me dirás que tal, al principio es dificil saber jugar, pero cuando vas jugando te vas empapando más del sistema de combos y se disfruta más.


Ya lo he probado, no esta mal, pero se me hace algo repetitivo. Se nota que es un juego arcade para jugar un ratillo solo.


12 rutas arcade, 6 personajes desbloqueables, modo mission, Arcade, Free y modo Mission ad-hoc, rutas aleatorias, un porron de combos por descubrir y como jugar... Lo mejor para iniciarse es usar el Spiegel o el Exia que son de los más espectaculares. El juego no es nada comparado con su secuela de PS3 pero es un juegazo, yo llevo 50 horas y no he jugado más porque tengo mucho juego por jugar y porque prefiero jugar al de PS3, es un juego de lucha, si se te hace repetitivo es que los juegos de lucha no son lo tuyo, porque todos los juegos de lucha son siempre igual, darse de hostias y aprender a manejar personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=vwLFOWeWQio

http://www.youtube.com/watch?v=fvfc1-YsDMo

http://www.youtube.com/watch?v=6VEI2UVYfw0

http://www.youtube.com/watch?v=CDHizIgzpmA
¿Alguien me recomienda algún bullet hell/touhou [que no sea Kene Touhou Mohofu, que ya le tengo]? Emulados también :)

Graaacias [360º]
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Alguien me recomienda algún bullet hell/touhou [que no sea Kene Touhou Mohofu, que ya le tengo]? Emulados también :)

Graaacias [360º]


Pues en PSP no vas a tener mucha suerte. Creo que hay MAME para PSP, ahí es posible que te funcionen Battle Garegga, Donpachi, Dodonpachi y la tropa. Creo que también había Dodonpachi en Psx.

Si te gustan los shooters en general, te recomiendo Darius Burst y Gradius Collection (sobre todo el Gradius Gaiden!!).
algún juego tipo 3er birthday historia linda buen game play-naruto shipuden ultimate ninja impact , probé monster hunter 3 pero se me hace pesado lo mismo que el kizuna drive de naruto lento como la miercole para mi , juego mucho a retro tipo nes gi joe y demás, también mucho a yugioh tag forcé 6 ahora los demás borre a saint seiya omega es lento pero me entretuvo ya juge al SF alpha 3 max. hasta que salgan parches full o terminados según traductores de los digimon y one piece.
Estoy probando el Prinny: Can I really be the hero? (o algo así), que se ha recomendado varias veces como juego de plataformas, si no en este hilo en concreto, en este foro, y la verdad es que me ha decepcionado completamente.
Si bien es cierto que visto desde fuera tenía buena pinta, lo empecé ayer y hoy le he vuelto a dar una oportunidad, pero es que el control me parece muy ortopédico y malo en general, no es que sea injugable, pero me parece que voy a pasar de él.
Kasbe escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Alguien me recomienda algún bullet hell/touhou [que no sea Kene Touhou Mohofu, que ya le tengo]? Emulados también :)

Graaacias [360º]


Pues en PSP no vas a tener mucha suerte. Creo que hay MAME para PSP, ahí es posible que te funcionen Battle Garegga, Donpachi, Dodonpachi y la tropa. Creo que también había Dodonpachi en Psx.

Si te gustan los shooters en general, te recomiendo Darius Burst y Gradius Collection (sobre todo el Gradius Gaiden!!).


Gracias :)

Los del MAME se ven pequeñíiiiiiiiiiiisimos. Y encontré otro homebrew [rRotage] pero igual, se ve pequeñico. Por ahora, el mejor con diferencia es Kene Touhou Mohofu [también homebrew], una pena que de un poco de error por el idioma.

PD- Si no es problema para el foro, podría poner los enlaces de los dos juegos.
kerarta escribió:Pues ahora estoy un poco apartado de la PSP, a falta de un juego que me atraiga. ¿Cuál me recomendáis? Tengo el Dead Head Fred pendiente, y me gustaría tener un buen RPG tipo Chrono Trigger a mano en la PSP, ya que a veces me gusta jugar dos juegos a la vez en vez de pasarme uno del tirón (supongo que como a muchos).


Si tienes conocimientos básicos de inglés, te recomendaría encarecidamente Persona 3 Portable. Lo acabo de empezar, y tanto la historia como atmósfera me han enamorado completamente. Ahora veo desde otra perspectiva a PSP. Antes era un NO categórico si el juego viene en inglés, pero viendo las joyas que hay de este calibre, y conociendo un poco de inglés, se pueden disfrutar de grandes títulos, aunque muchos de ellos estén en inglés.
ricardoprat escribió:
kerarta escribió:Pues ahora estoy un poco apartado de la PSP, a falta de un juego que me atraiga. ¿Cuál me recomendáis? Tengo el Dead Head Fred pendiente, y me gustaría tener un buen RPG tipo Chrono Trigger a mano en la PSP, ya que a veces me gusta jugar dos juegos a la vez en vez de pasarme uno del tirón (supongo que como a muchos).


Si tienes conocimientos básicos de inglés, te recomendaría encarecidamente Persona 3 Portable. Lo acabo de empezar, y tanto la historia como atmósfera me han enamorado completamente. Ahora veo desde otra perspectiva a PSP. Antes era un NO categórico si el juego viene en inglés, pero viendo las joyas que hay de este calibre, y conociendo un poco de inglés, se pueden disfrutar de grandes títulos, aunque muchos de ellos estén en inglés.


Pues si pruebas el "Legend of Heroes Trails in the sky" te encantará.
madridista_123 está baneado por "game over"
de dragon ball cual es el mejor ? [carcajad]
madridista_123 escribió:de dragon ball cual es el mejor ? [carcajad]


Dragon Ball Z Shin Budokai 2, o si no, de importación japonesa el Dragon Ball Z Tag Team
Eriksharp escribió:
madridista_123 escribió:de dragon ball cual es el mejor ? [carcajad]


Dragon Ball Z Shin Budokai 2, o si no, de importación japonesa el Dragon Ball Z Tag Team

El tenkaichi tag team también ha salido aquí.
moroter escribió:
Eriksharp escribió:
madridista_123 escribió:de dragon ball cual es el mejor ? [carcajad]


Dragon Ball Z Shin Budokai 2, o si no, de importación japonesa el Dragon Ball Z Tag Team

El tenkaichi tag team también ha salido aquí.


Pero con voces en inglés [lapota] .
Acabo de comprarme mi primera PSP [plas] , y veo que es una consola enfocada al rol japonés (que no me va mucho), yo necesitaría recomendación de buenos juegos de acción, survival, lo que sea, aparte de los GOW, MGS, GTA de turno. Gracias!
Muy buenas, me voy a hacer en breve con una psp, ya tuve una en su dia pero la vendi, cosa de la que me arrepiento, asi que voy a enmemdar mi error.

El tema es que estoy algo descogado del catalog y hay varios juegos que he visto que no se si merece la pena ir pillandolos porque sean complicados o si biscando los puedo encontrar facilmente a bien precio.

Los juegos en cuestion son.

Persona 2 edicion especial a unos 20€
Persona 3 edicion especial a unos 40€
Lord of arcana edicion especial a unos 20€
Parasite eve 3th birthday edicion especial a unos 30€

Todos son nuevos y precintados.

¿como lo veis? ¿alguno que merezca la pena? el que mas me tira es el Persona 3 pero tambien es el mas caro.
Tagx escribió:Acabo de comprarme mi primera PSP [plas] , y veo que es una consola enfocada al rol japonés (que no me va mucho), yo necesitaría recomendación de buenos juegos de acción, survival, lo que sea, aparte de los GOW, MGS, GTA de turno. Gracias!


Hombre, es que según qué juegos de acción con un solo stick... No son para nada del estilo, pero los Locoroco y Patapon son buenos juegos para PSP, pruébalos a ver si te gustan.
De survival no entiendo mucho, pero sí sé que algún Silent Hill hay; por otro lado, también puedes emular juegos de PSX.
madridista_123 está baneado por "game over"
ok muchas gracias a los 2 :)
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, me voy a hacer en breve con una psp, ya tuve una en su dia pero la vendi, cosa de la que me arrepiento, asi que voy a enmemdar mi error.

El tema es que estoy algo descogado del catalog y hay varios juegos que he visto que no se si merece la pena ir pillandolos porque sean complicados o si biscando los puedo encontrar facilmente a bien precio.

Los juegos en cuestion son.

Persona 2 edicion especial a unos 20€
Persona 3 edicion especial a unos 40€
Lord of arcana edicion especial a unos 20€
Parasite eve 3th birthday edicion especial a unos 30€

Todos son nuevos y precintados.

¿como lo veis? ¿alguno que merezca la pena? el que mas me tira es el Persona 3 pero tambien es el mas caro.


Sólo he jugado a los dos primeros.

Aunque a mí me gusta más, P2 se nota un juego mucho más antiguo, con combates muy "aburridos" (quiero decir, lo típico de RPGs de pulsar atacar hasta tener la vida baja, curarte, y volver a atacar, sin pensar ni nada, todo muy automático). P3 es muy muy chulo también, se nota más moderno y es divertidísimo (pero tiene elementos datesim, no sé si te va eso), pero también me parece un poco caro a ése precio (ésa edición el día de salida costaba unos 30€...) por muy bueno que sea el juego, y la edición coleccionista es una pequeña chusta.

Edición coleccionista de P2:
Imagen
También trae un miniCD con 8-10 canciones de la OST, la caja se cierra por arriba y es muy ancha y bonita, y trae póster y cartas


Edición coleccionista de P3:
Imagen
Lo de la derecha es un póster, y las cartas son igual de altas que una caja de PSP (en la foto da otra impresión...), la caja no se abre/cierra, es pequeñita y es una birria, y el artbook es insultantemente pequeño xDD


Respecto a The 3rd Birthday, en El Corte Inglés puedes encontrar ésa edición a unos 10€, te aviso. Dudo que quede alguna, pero puedes mirar en el más cercano y acercarte a otras tiendas a ver; que siga costando 30 me parece un poco carero.
Y el Lord of Arcana lo acabo de ver a 15€ en una tienda. Menos mal que esta el foro para ayudar sino posiblemente habria caido con algo.

Gracias gente.
Otra consulta. He visto un juego que se llama generation of chaos. ¿Que tal esta? lo he visto bien de precio pero no se si merece la pena.
Sir_Fortesque escribió:Y el Lord of Arcana lo acabo de ver a 15€ en una tienda. Menos mal que esta el foro para ayudar sino posiblemente habria caido con algo.

Gracias gente.

En que tienda? Y es nuevo o de segunda mano?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Y el Lord of Arcana lo acabo de ver a 15€ en una tienda. Menos mal que esta el foro para ayudar sino posiblemente habria caido con algo.

Gracias gente.

En que tienda? Y es nuevo o de segunda mano?
Saludos


Nuevo, en xtralife.
Gracias por responder.

Saludos
Yo quiero juegos de plataformas,lucha y arcades mata marcianos y tipo Final fight en general.
adolfotxu escribió:Yo quiero juegos de plataformas,lucha y arcades mata marcianos y tipo Final fight en general.


Tekken DR, Tekken 6, Blazblue, Blazblue Continuum Shift, Vampire Chronicles, Dragon Ball Z Shin Budokai 2, Gundam vs Gundam, Gundam vs Gundam Next Plus, Guilty Gear, Soul Calibur Broken Destiny, Street Fighter 3... Todos de lucha.
Eriksharp escribió:
adolfotxu escribió:Yo quiero juegos de plataformas,lucha y arcades mata marcianos y tipo Final fight en general.


Tekken DR, Tekken 6, Blazblue, Blazblue Continuum Shift, Vampire Chronicles, Dragon Ball Z Shin Budokai 2, Gundam vs Gundam, Gundam vs Gundam Next Plus, Guilty Gear, Soul Calibur Broken Destiny, Street Fighter 3... Todos de lucha.


Muchas gracias, algunos ya los tengo pero de otros no sabia nada.
Hola! he visto muchos hilos de Super Robot Wars y demás, he estado viendo vídeos y, hostia están guapos.

Pero estoy perdidisimo en el tema. Si me podéis orientar sobre con cual empezar? Están todos en japo?

Gracias !
Th3Zephyr escribió:Hola! he visto muchos hilos de Super Robot Wars y demás, he estado viendo vídeos y, hostia están guapos.

Pero estoy perdidisimo en el tema. Si me podéis orientar sobre con cual empezar? Están todos en japo?

Gracias !


Pasate por los hilos del Operation Extend o Z-II para preguntar, porque alli nos reunimos los pocos que jugamos xD

Igualmente, yo de lo que se y probado te reomiendo:

PSX:
- Super Robot Taisen Alpha
- Super Robot Taisen Alpha Gaiden

PS2:
- Super Robot Taisen MX
- Super Robot Taisen Z
- Super Robot Taisen OG
- Super Robot Taisen OG Gaiden

PSP:
- Super Robot Taisen A Portable
- Super Robot Taisen Z-II Hakai
- Super Robot Taisen Z-II Saisei

Pero como te he dicho, pregunta allí para mejor info, que estan los frikazos de Cranky_Kong, FanDeNintendo y Astral que son más viciados, mucho más viciados que yo y conocen mejor la saga.
yastoyaqui66 escribió:Gracias por responder.

Saludos


Lord of Arcana.

Lo acaban de poner en amazon.es por 11,37€, si eres premium gastos de envio gratis.
Sir_Fortesque escribió:
yastoyaqui66 escribió:Gracias por responder.

Saludos


Lord of Arcana.

Lo acaban de poner en amazon.es por 11,37€, si eres premium gastos de envio gratis.

Comprado, muchas gracias de nuevo, llevaba tiempo detrás de el.


Saludos
Sir_Fortesque escribió:
yastoyaqui66 escribió:Gracias por responder.

Saludos


Lord of Arcana.

Lo acaban de poner en amazon.es por 11,37€, si eres premium gastos de envio gratis.

Acabo de probar la demo y en general me ha gustado, pero al estar en japonés ni me enterado de si tiene historia o es como el MH. Si tiene historia decente pa la saca :cool:
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6