Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que juego de rpg por turnos me recomendais? No importa que sea en ingles o del catologo de psx, el estilo oldSchool estilo chrono trigger me encanta
deyvid3 escribió:Que juego de rpg por turnos me recomendais? No importa que sea en ingles o del catologo de psx, el estilo oldSchool estilo chrono trigger me encanta


Hay un hilo en la misma página donde recomiendan uno muy bueno de Falcom, el Sora no kiseki.
Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD

Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...

Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX.

Que me decís? ^^
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD

Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...

Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX.

Que me decís? ^^


Echoshift
Dark_Silent escribió:
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD

Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...

Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX.

Que me decís? ^^


Echoshift

Eso es! ^^ cosas así por ejemplo, muchas gracias. Alguien me dice unos cuantos más para tantear cual jugar? XD
Yo jugué al Locoroco Halloween,prueba con Little Big Planet
Little big planet fue de los primeros que me pasé xD que se me olvidó citarlo antes y Exit también.
Buenas!
Estoy pensando en adquirir una PSP para poder jugar a sus exclusivos y los juegos de PSX. La verdad es que no tengo mucha idea del catálogo de esta consola y me gustaría que me aconsejarais que juegos no debería perderme. No tengo ningún género como preferencia (los únicos que no me interesan son los de deportes o simuladores) y tampoco me importa si están en inglés jeje

Muchas gracias!
Saludos,
nserbass escribió:Buenas!
Estoy pensando en adquirir una PSP para poder jugar a sus exclusivos y los juegos de PSX. La verdad es que no tengo mucha idea del catálogo de esta consola y me gustaría que me aconsejarais que juegos no debería perderme. No tengo ningún género como preferencia (los únicos que no me interesan son los de deportes o simuladores) y tampoco me importa si están en inglés jeje

Muchas gracias!
Saludos,


Hombre, porfavor, sé más conciso porque la consola tiene más de 1000 juegos xd
Me acerco por este foro, para pediros vuestro consejo. Veréis, he intentado ya como unas cuantas veces, ver que juegos de esta consola pasarme y que me atraigan de inicio a final. Empiezo muchos pero casi nunca acabo uno xD. Así que me gustaría que me dijeras los "Must Have" de esta portatil, a excepción de God of wars, Metal Gears y Rachet, ya que estoy algo perdido. Me gustan todos los generos de juego, mientras sean buenos, aunque mi debilidad son los RPGs Muchísimas gracias

PD: Ahora mismo estoy con el Parasite Eve 3 ;)
Passy_22 escribió:Me acerco por este foro, para pediros vuestro consejo. Veréis, he intentado ya como unas cuantas veces, ver que juegos de esta consola pasarme y que me atraigan de inicio a final. Empiezo muchos pero casi nunca acabo uno xD. Así que me gustaría que me dijeras los "Must Have" de esta portatil, a excepción de God of wars, Metal Gears y Rachet, ya que estoy algo perdido. Me gustan todos los generos de juego, mientras sean buenos, aunque mi debilidad son los RPGs Muchísimas gracias

PD: Ahora mismo estoy con el Parasite Eve 3 ;)


Hay muchisimos títulos que se ajustan a tus preferencias pero como RPG tienes muy buenos juegos. Están por ejemplo, los Final Fantasy (del 1 al 9 incluyendo los de PSX y el, en mi opinión, genial Crisis Core), los Ys (yo tengo el The ark of Napishtim y está muy guapo), los de la serie Persona, Legend of Heroes Trails in the sky (este es espectacular y está curradisimo), el Tales of Eternia y otros muchos mas. Para mi estos que te menciono son Must Have en lo referente al rol en PSP, de los Final en concreto te recomendaria el Crisis Core por ser exclusivo de la consola.
Otros juegos a los que puedes echarles horas son: Monster Hunter Freedom Unite, Lord of Arcana, God Eater Burst y los GTA que están casi tan completos como los de PS2.
Si te gustan los juegos de acción te recomiendo el Syphon Filter Dark Mirror que está muy guapo y con un doblaje al castellano muy bueno.
Espero que entre los títulos que te menciono haya algo que te guste.
Añade entre otros los Loco Roco 1 y 2, Patapon 1, 2 y 3, Litle Big Planet, Castlevania - The Dracula X Chronicles, Kill Zone, Star Wars Battlefront - Renegade Squadron, Final Fantasy Tactics - War of the Lions, y bueno, no puedes dejar pasar echarle un vistazo a Burn Out Legends, Ridge Racer 1 y 2, WipeOut Pure y Pulse, Gran Turismo Portable, MotorStorm Artic Edge... En fin, creo que siempre aconsejo más o menos los mismos, PSP tiene un extenso catálogo para todos los gustos, y ya si añadimos emuladores es un no acabar. Es la única consola moderna que tengo ahora mismo, y contentísimo.
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD

Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...

Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX, Echoshift, Exit, Downstream Panic!.

Que me decís? ^^


Sigo buscando juegos de temática alternativa u originales/unicos en su especie xD Incluyo alguna de las recomendaciones que me han hecho y a ver si caéis en alguno más! ^^
Buenas,

me gustaría que me recomendarais juego del estilo Corpse Party y Persona 3, 2, 1. El género me es indiferente, pero que sean tipo novela gráfica.

Gracias.
dusttin escribió:Buenas,

me gustaría que me recomendarais juego del estilo Corpse Party y Persona 3, 2, 1. El género me es indiferente, pero que sean tipo novela gráfica.

Gracias.


Me interesa
Muchísimas gracias por todas vuestras recomendaciones!!! Creo que probaré el Syphon Filter, me pasé los dos primerso en la PSX y se me había escapado éste tercero xDDD
momin escribió:
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD

Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...

Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX, Echoshift, Exit, Downstream Panic!.

Que me decís? ^^


Sigo buscando juegos de temática alternativa u originales/unicos en su especie xD Incluyo alguna de las recomendaciones que me han hecho y a ver si caéis en alguno más! ^^


¿Qué tal el "Prinny: Can I really be the hero?!" un grandísimo Plataformas (de los clásicos en 2d, nada en 3D), difícil a la par que divertido, que cuenta además con una segunda parte (que aún no he probado), recuerda un poco a Ghosts and Goblins :) . De puzles me sé uno, el "Onore no Shinzuru Michi wo Yuke" (vaya nombrecito), aún no lo he probado pero por lo que leí pinta interesante, es una versión muy mejorada de un juego flash llamado Cursor*10. También le tengo echado el ojo a un plataformas de Irem, "Hammerin' Hero", pero para variar no lo he probado aún y parece que es un poco más lento de lo esperado.

Creo que también hay un Disaster Report para PSP, que igual cuenta como juego de temática alternativa/original xD

EDIT: vale, me había olvidado xD, el CUBE de PSP es bastante majo (si conoces el Kula World de PSX, es del mismo palo... sólo que sin llegar a ser, ni de lejos, igual de fantástico), aunque la cámara a veces marea, y la curva de aprendizaje es bastante mala. El Archer Macleon's Mercury es algo bastante extraño que no sabría definir, trata de llevar una gota de mercurio hasta la meta... busca vídeos o algo, al menos es original xD.
Hello¡ Alguien sabe de un juego tipo shinnin soul de gba en plan hack and slash en 2d-3d con elementos rpg (con creacion de personaje, que tu personaje avance en nivel, equipo etc), o jade cocoon de psx con cosas asi en plan fusionar monstruos y elementos rpg?
Esque estoy buscando alguno para revivir a mi vieja compañera, y me gustan de ese tipo, pero salvo persona no he econtrado ninguno asi mas menos¡
voraz escribió:Hello¡ Alguien sabe de un juego tipo shinnin soul de gba en plan hack and slash en 2d-3d con elementos rpg (con creacion de personaje, que tu personaje avance en nivel, equipo etc), o jade cocoon de psx con cosas asi en plan fusionar monstruos y elementos rpg? Esque estoy buscando alguno para revivir a mi vieja compañera, y me gustan de ese tipo, pero salvo persona no he econtrado ninguno asi mas menos¡


Tienes Dungeon Siege Throne of Agony, me extraña que no lo menciones, no está mal el juego.
Rokuso3 escribió:
momin escribió:
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD

Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...

Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX, Echoshift, Exit, Downstream Panic!.

Que me decís? ^^


Sigo buscando juegos de temática alternativa u originales/unicos en su especie xD Incluyo alguna de las recomendaciones que me han hecho y a ver si caéis en alguno más! ^^


¿Qué tal el "Prinny: Can I really be the hero?!" un grandísimo Plataformas (de los clásicos en 2d, nada en 3D), difícil a la par que divertido, que cuenta además con una segunda parte (que aún no he probado), recuerda un poco a Ghosts and Goblins :) . De puzles me sé uno, el "Onore no Shinzuru Michi wo Yuke" (vaya nombrecito), aún no lo he probado pero por lo que leí pinta interesante, es una versión muy mejorada de un juego flash llamado Cursor*10. También le tengo echado el ojo a un plataformas de Irem, "Hammerin' Hero", pero para variar no lo he probado aún y parece que es un poco más lento de lo esperado.

Creo que también hay un Disaster Report para PSP, que igual cuenta como juego de temática alternativa/original xD

EDIT: vale, me había olvidado xD, el CUBE de PSP es bastante majo (si conoces el Kula World de PSX, es del mismo palo... sólo que sin llegar a ser, ni de lejos, igual de fantástico), aunque la cámara a veces marea, y la curva de aprendizaje es bastante mala. El Archer Macleon's Mercury es algo bastante extraño que no sabría definir, trata de llevar una gota de mercurio hasta la meta... busca vídeos o algo, al menos es original xD.


Infinitas gracias, justo esperaba encontrarme con alguien como tu aquí, me temía que no hubiera nadie pro un momento xD muuuuchas gracias! [tadoramo]
Llevo ya unos días vagabundeando por internet buscando juegos así, lógicamente siempre me topo con lso mismos el prinny por supuesto juego de 10! ^^ y de ahí el único que no he visto nada de él ha sido el "Onore no Shinzuru Michi wo Yuke", buaa muchas gracias por que dudo que lo fuera a conocer si no hubiera sido gracias a ti! :)

Si tienes en la recamara tu o alguien más juegos lejos de los típicos acción rpgs que ya han sido nombrados mil veces por aquí hacedmelo saber! :D

Edito: Ah!! por cierto que el Archer Macleon's Mercury olvidalo! que es la versión previa, le sacaron una secuela mucho mejor, se llama Mercury Meltdown! y es realmente bueno! Tiene versiones en Ps2 y Wii también.
Sin problema momin, para eso estamos :) Yo también estoy muy interesada en ésta clase de juegos "distintos" o en géneros de los que la PSP va menos poblada, así que si a alguien se le ocurre alguno a ver si nos lo cuenta :)

Buscando he encontrado un antiguo hilo de EOL que igual te interesa: hilo_recomendadme-juegos-raros_1149495 alguno hablan por ahí que puede ser interesante sin duda. En otras consolas como la PSX sería más sencillo, pero en la PSP tiene lo suyo ver juegos de ésta clase.

Respecto a otras cosas, me acabo de acordar de "Run Ghost Run", un plataformas que pude probar un rato en casa de un amigo. Realmente creo que no era nada especialmente espectacular, pero al haber tan poquitos 2D, supongo que ya vale la pena mencionarlo, aunque en mi recuerdo pasó sin pena ni gloria.

También hay un experimento raro por ahí, supuestamente de terror, llamado "Hysteria Project". Dura como media hora, es cortísimo, y más que un videojuego parece una de ésas aventuras FMVs de los 90 que poblaban algunos ordenadores [carcajad] no creo que sea lo que buscas, peeero...

Respecto al Mercury Meltdown, leí que era peor, pero me fiaré de ti y lo buscaré :p

EDIT: Casi me olvido. En Enero sale el Gunhound EX, AQUÍ puedes ver un vídeo de gameplay. Un Cybernator o Metal Warriors de toda la vida, ¿pero cuántos así tenemos en la PSP? [plas]
Rokuso3 escribió:Sin problema momin, para eso estamos :) Yo también estoy muy interesada en ésta clase de juegos "distintos" o en géneros de los que la PSP va menos poblada, así que si a alguien se le ocurre alguno a ver si nos lo cuenta :)

Buscando he encontrado un antiguo hilo de EOL que igual te interesa: hilo_recomendadme-juegos-raros_1149495 alguno hablan por ahí que puede ser interesante sin duda. En otras consolas como la PSX sería más sencillo, pero en la PSP tiene lo suyo ver juegos de ésta clase.

Respecto a otras cosas, me acabo de acordar de "Run Ghost Run", un plataformas que pude probar un rato en casa de un amigo. Realmente creo que no era nada especialmente espectacular, pero al haber tan poquitos 2D, supongo que ya vale la pena mencionarlo, aunque en mi recuerdo pasó sin pena ni gloria.

También hay un experimento raro por ahí, supuestamente de terror, llamado "Hysteria Project". Dura como media hora, es cortísimo, y más que un videojuego parece una de ésas aventuras FMVs de los 90 que poblaban algunos ordenadores [carcajad] no creo que sea lo que buscas, peeero...

Respecto al Mercury Meltdown, leí que era peor, pero me fiaré de ti y lo buscaré :p

EDIT: Casi me olvido. En Enero sale el Gunhound EX, AQUÍ puedes ver un vídeo de gameplay. Un Cybernator o Metal Warriors de toda la vida, ¿pero cuántos así tenemos en la PSP? [plas]


Me los apunto! ^^ Por cierto que el Gunhound EX tiene una pinta muy buena eh? :)
momin escribió:Me los apunto! ^^ Por cierto que el Gunhound EX tiene una pinta muy buena eh? :)


Y tanto!, Se ve genial.
Buenas, me compre una psp 3000 hace poco, y he de decir que estoy sorprendido. hay pocos juegos que considero nbuenos, pero los que tengo me gustan un monton. Pido recomendaciones de juegos parecidos a mi gusto, por ver si me he saltado algun "must have" en mi búsqueda

Los juegos que tengo y me vicio actualmente de psp son
Lord of arcana (como Monster hunter, pero con magias, niveles y mas cosas, me parece mas divertido que el monster hunter.)
God of war I y II
Crisis Core
Dissidia
Kingdom Hearts
Buzz!
Xmen legends 2 (bestial)


Busco juegos buenos RPG, ARPG, Hack&slash, rol, y algún que otro juego "diferente" que valga la pena, espero que me podais ayudar en algo viendo mis gustos + o -!! :P
Metroid123 escribió:Buenas, me compre una psp 3000 hace poco, y he de decir que estoy sorprendido. hay pocos juegos que considero nbuenos, pero los que tengo me gustan un monton. Pido recomendaciones de juegos parecidos a mi gusto, por ver si me he saltado algun "must have" en mi búsqueda

Los juegos que tengo y me vicio actualmente de psp son
Lord of arcana (como Monster hunter, pero con magias, niveles y mas cosas, me parece mas divertido que el monster hunter.)
God of war I y II
Crisis Core
Dissidia
Kingdom Hearts
Buzz!
Xmen legends 2 (bestial)


Busco juegos buenos RPG, ARPG, Hack&slash, rol, y algún que otro juego "diferente" que valga la pena, espero que me podais ayudar en algo viendo mis gustos + o -!! :P


Yo soy bastante apacionado de los generos que has citado, pero hay diferencia entre los ARPG Japoneses a los Americanos, por otro lado no has especificado si los quieres en cualquier lengua, porque hay bastantes juegos solo en Ingles o Japones, yo te menciono algunos ARPG, RPG y Hack and slash que te podrian interesar, y personalemente te los recomiendo, pero eso ya es cuestion de gustos.

Persona 3 Portable
.hack//Link
Last Ranker
Disgaea Afternoon of Darkness
Disgaea 2 Dark Hero Days
Final Fantasy I
Final Fantasy IV: The After Years
Star Ocean: Second Evolution
Star Ocean: First Departure
Brave Story: New Traveler
Valhalla Knights
Valhalla Knights 2
Parasite Eve 3rd Birthday
Gurumin: A Monstrous Adventure
Blade Dancer: Lineage of Light
Dungeon Siege
Tales Of The World Radiant Mythology
YS Seven

Dante's Inferno
Warriors Orochi
Warriors Orochi 2
Dynasty Warriors: Strikeforce
Dynasty Warriors 1 y 2
Naruto: Ultimate Ninja Impact
Metal Slug XX
X-Men Origins
Gundam Vs. Gundam Next Plus

Prinny: Can I Really Be the Hero?

y hay muchos mas, pero con estos creo que tendras por mucho tiempo, yo por ahora etoy enganchado con el One Piece Romance Dawn, me gusto bastante aunque si esta en Japones y si juegas al FF Dissidia juega al 012 ''Juegazo'', ya que tiene toda la historia del primero mas muchos extras.
Muchas gracias por las molestias, hay varios juegos que me han gustado, y no sabía lo del dissidia, lo tendré en cuenta, gracias de nuevo:D!
Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!
Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Decir que soy mujer.. y que la estética muy oscura no me termina de gustar...

Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..
Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Decir que soy mujer.. y que la estética muy oscura no me termina de gustar...

Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..


Bueno, como ya sabrás hay dos Patapones más y una segunda parte de Locoroco; mírate los dos Prinnys, tienen una estética bastante resultona; de plataformas y puzzle no dejes pasar Exit; y échale un vistazo también al Aqua Panic, yo todavía no se siquiera de qué va, lo tengo pendiente.

Aqua Panic!
Prinny: Can I really be the hero?
Exit
Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Decir que soy mujer.. y que la estética muy oscura no me termina de gustar...

Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..


Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
El Lord of Apo & Arcania son estilo Kingdom Hearts en jugabilidad.
Eriksharp escribió:
Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Decir que soy mujer.. y que la estética muy oscura no me termina de gustar...

Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..


Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
El Lord of Apo & Arcania son estilo Kingdom Hearts en jugabilidad.


Más bien Monster Hunter no?
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:
Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Decir que soy mujer.. y que la estética muy oscura no me termina de gustar...

Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..


Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
El Lord of Apo & Arcania son estilo Kingdom Hearts en jugabilidad.


Más bien Monster Hunter no?


Monster Hunter lo veo más pausado y menos fluido y espectacular, el Lord of Arcana/Apo tiene una jugabilidad estilo kingdom hearts pero el esquema del juego es como MH, cazar monstruos y luchar.
Eriksharp escribió:
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
El Lord of Apo & Arcania son estilo Kingdom Hearts en jugabilidad.


Más bien Monster Hunter no?


Monster Hunter lo veo más pausado y menos fluido y espectacular, el Lord of Arcana/Apo tiene una jugabilidad estilo kingdom hearts pero el esquema del juego es como MH, cazar monstruos y luchar.


El MH está mas orientado al farmeo de objetos para mejorar al personaje y a seguir una estrategia para cazar a los monstruos, mientras que el Lord of Arcana es mas sencillo puesto que se centra mas en los combates y como dice Eriksharp parece menos pausado que el MH, aunque a mi los dos me encantan, al igual que otros similares como el God Eater que me tiene enganchadisimo en mi Vita.

A Laytaine le recomiendo el "Ys: The Ark of Napishtim" que es "tipo Zelda" y está en castellano. A mi me encantó y se me hizo muy entretenido.
Muchaaas gracias!!! :) me apunto alguno de los que habeís dicho! :)
123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!


Me autocito,por si alguien me puede contestar,si digo q soy mujer ayuda?
123-xion escribió:
123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!


Me autocito,por si alguien me puede contestar,si digo q soy mujer ayuda?


¿Ediciones especiales? Pffff, Super Robot Taisen ZII Hakai Hen tiene edición especial creo.
123-xion escribió:
123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!


Me autocito,por si alguien me puede contestar,si digo q soy mujer ayuda?


Con caja grande tengo yo el "Lord of Arcana" que está muy guapo y viene con un mini-cd con la OST y el impresionante "Legend of heroes: Trails in the sky" que también me vino con un CD con la OST (mas completo que el de Lord of Arcana) y postales.
También he visto en ese formato el "Persona 2 Innocent Sin".
¿Ediciones especiales? Pffff, Super Robot Taisen ZII Hakai Hen tiene edición especial creo.


Gracias lo e buscado pero solo me sale la version americana,me gustaria q sean todos pal españa,si salio version aqui seria bastante reducida,gracias por contestar!!
Con caja grande tengo yo el "Lord of Arcana" que está muy guapo y viene con un mini-cd con la OST y el impresionante "Legend of heroes: Trails in the sky" que también me vino con un CD con la OST (mas completo que el de Lord of Arcana) y postales.
También he visto en ese formato el "Persona 2 Innocent Sin".


Hola el Lord of Arcana Lo tengo en el punto de mira y precintado esta semana q viene seguramente caiga
El legend of heroes tambien lo tengo visto pero este se me dispara d precio un poco,esperare q salga alguna oferta o una puja
Y del persona 2 me parecio ver algo en game pero creo q era el 3,muy guapo,gracias por los comentarios
En survival horror is suena algun juego con edicion coleccionista?
un saludo ;)
123-xion escribió:
123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!


Me autocito,por si alguien me puede contestar,si digo q soy mujer ayuda?


No conozco ninguna la verdad, te leí cuando posteaste pero la única edición coleccionista que conozco y poseo es la de Gran Turismo, que para nada es tu tipo de juegos :)
guarmar escribió:
123-xion escribió:
123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!


Me autocito,por si alguien me puede contestar,si digo q soy mujer ayuda?



No conozco ninguna la verdad, te leí cuando posteaste pero la única edición coleccionista que conozco y poseo es la de Gran Turismo, que para nada es tu tipo de juegos :)


Como me conoces!!no, deportivos y de coches no me van mucho,gracias!!seguire buscando !
Tengo unas dudillas de los Naruto. Según he visto, tenemos para PSP:
Akatsuki Rising, Kizuna Drive, Ultimate Ninja Impact, Ultimate Ninja Heroes (he leído que capado respecto a la versión JAP, aunque supongo que ésta no trae ni inglés en textos, no?), Ultimate Ninja Heroes 2, Ultimate Ninja Heroes 3

Llevan algún orden en cuanto a la historia o son independientes? Cuáles merecen más la pena? Porque según leo dicen unas cosas u otras así que... (aunque supongo que aquí pasará lo mismo xD). Y algo que para mí es importante en juegos de series: las voces, opción de poner las originales de la serie?
Por lo que he visto todos tienen algo de historia y no son simplemente juegos de lucha, o me he perdido con alguno y sí que los hay de ese tipo? [+risas]

Gracias!
Yo queria preguntar por juegos como el dead head fred, con mapas tipo rol que te mueves donde quieres pero con personajes en 3d
Ya tengo el medievil, crisis core, phantasy star, pero no terminan de ser iguales; tienes que elegir misiones o seguir el orden del mapa o no puedes salir. Prefiero irlo desbloqueando como en el dead head fred y despues tener libre movimiento
Gracias por adelantado
Se me acaba de joder la ps3 con la maldita luz verde/amarilla...y lo de el secador como que no me funciona...asique voy a tirar de psp que tenia abandonada y voy a ponerme un poco al dia,aunque creo que no hay mucho que mirar,asique tendre que tirar de buenos juegos antiguos que no llegue a jugar nunca
Algun Survival Horror estilo Resident Evil?

Gracias!
bobst escribió:Algun Survival Horror estilo Resident Evil?

Gracias!


Survival horror tienes los "Silent Hill" (Origins, Shattered Memories o el primero de PSX) y también el "Obscure 2" que se puede incluso jugar en cooperativo.
Gracias! Twngo ganas tambien de probar uno de Naruto, cual esta mejor?

Un Saludo
bobst escribió:Gracias! Twngo ganas tambien de probar uno de Naruto, cual esta mejor?

Un Saludo


Pues de Naruto solo he jugado a los "Ultimate" y al "Shippuden Legends". De los que yo he probado te recomiendaría el "Ultimate Ninja Heroes 3" que fué el que mas me gustó a mi.
Buenas, yo tuve PSP desde la fecha de lanzamiento pero muchos juegos no los jugué (Me he termiando el primer God of War, los NFS, los Bournout, Peace Walker, Little Big Planet, Monster hunter, Grand Theft Auto, Ratchet, Resistance, FFVII, Socom, Persuit Force los dos entre alguno que otro más). Pero muchos los dejé a medias y hay algunos que siempre me llamaron la atención pero no les di importancia. Creo que me faltarían jugar los siguientes juegos (ahora que tengo la vita con el hack quiero aprobecharlo)

Final Fantasy IV (Ingles...)
Patapon 1,2,3
Daxter
Loco Roco 1,2
Prinny 1,2 (Ingles...)
Persona 1,2,3 (Ingles...)
Phantasy Star Portable 1,2
God Eater Burst
Valkyria Chronicles II (Ingles...)
The 3rd Bithday (Ingles...)
Ys Saga (Ingles...)
Lord Of Arcana
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Monster Hunter 3rd
God Of War Ghost Of Sparta
Valhalla Knights
Grand Theft Auto Chinatown Wars

Hay muchos que los dejé a medias pero ni me acuerdo como el Chinatown Wars, Daxter, Kingdom Hearts, Ghost of Sparta, Saga patapon y loco roco. El resto prácticamente no los toqué, tengo mucha curiosidad por la saga Persona, pero no sé si jugarlo por el idioma (lo mismo para Valkyria Chronicles, Prinny y Final Fantasy) ya que tengo un ingles medio, tampoco me gustan mucho los rpg pero ahora se me dio por jugar alguno al haber terminado el Ni No Kuni. Hay alguna traducción disponible de alguno de estos juegos aparte de MH3rd? Alguna recomendación más que se me haya pasado por alto? Aclaro odio los juegos de pelea, rpg tactico (a menos que la historia me enganche y sea algo muy sobresaliente)i los juegos de cartas. Me gustan bastante las plataformas.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6