Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En subforos de otras consolas existen ya hilos como este para recopilar todas las peticiones y recomendaciones en un solo hilo evitando que se llene el tablón con un montón de hilos de usuarios buscando recomendaciones. Además, de esta forma siempre puedes fijarte en recomendaciones anteriores y demás.
A estas alturas contamos con una gran cantidad de títulos para PSP y es normal que la gente se pregunte a qué jugar primero. Yo mismo me hice con la consola hace escasos días y no sabía por por dónde empezar, y me sorprendió no ver aquí un hilo como este.
Bueno, a ver si cuaja y la gente utiliza este hilo para preguntas rápidas en vez de abrir cada vez un hilo nuevo.
Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?, ah y otra cosita más, ¿Ridge Racer?, ¿Ridge Racer 2? ¿cuál de los dos? ¿o los dos? ¿qué diferencias hay?, que nunca me he aclarado...
Gracias de antemano.
Alguien me podría decir cuales son los mejores PSP Minis
Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...

¿Algún juego de estrategia interesante?

Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.
Rewas escribió:Alguien me podría decir cuales son los mejores PSP Minis

los mejores calidad/precio: pacman chmpionship dx, a space shooter for two boooks, monsters probably stole my princess.

Kabbul escribió:Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...

¿Algún juego de estrategia interesante?

Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.


de estrategia por turnos: mytran wars, y, Warhammer 40000 Squad Command ,

tienes estos:

Blood bowl
Dungeons and dragons tactics
El señor de los anillos tacticas
Fat princess fistful of cake
Final fantasy tactics the war of lions
Hoard
Mytran wars
Patapon
Patapon 2
Patapon 3
R-Type tactics
R-Type tactics II
Warhammer 40000 Squad Command
Worms open warfare
Worms open warfare 2
¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.

guarmar escribió:Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?,[...]

Como me confundí y pensé que el Pure era el más nuevo, yo he probado los dos recientemente, y la verdad es que creo que tener los dos no merece mucho la pena. El Pulse está mejor acabado en general, sobretodo me pareció que estaba mejor conseguida la sensación de velocidad, que en teoría sería de lo más importante en un juego como este. Pero si lo que pasa es que ya lo tienes bien exprimido y quieres otros circuitos, nuevas carreras y más retos, supongo que hacerte con el Pure sí podría ser una buena opción en ese caso.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.


solo al de peleas, que es en 2d pero esta muy bien, es un crossover.

disgaea no lo he jugado pero me llama la atención, ¿es largo, y con la historia se hace aburrido?¿los tres son saga?

otro de tacticas que siempre he querido jugar es el dungeons and dragons tactics, ¿alguien lo ha jugado?
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha jugado al Generation of Chaos? Quería empezarlo en cuanto acabara el Fire Emblem y tuviera más tiempo, pero he leído que es bastante complicado y que los menús son muy enrevesados.

guarmar escribió:Ya era hora, inaguro el hilo.
¿A cuál de los 3 Patapon jugar?, y, teniendo Wipeout Pulse, ¿merece la pena agenciarse Wipeout Pure?,[...]

Como me confundí y pensé que el Pure era el más nuevo, yo he probado los dos recientemente, y la verdad es que creo que tener los dos no merece mucho la pena. El Pulse está mejor acabado en general, sobretodo me pareció que estaba mejor conseguida la sensación de velocidad, que en teoría sería de lo más importante en un juego como este. Pero si lo que pasa es que ya lo tienes bien exprimido y quieres otros circuitos, nuevas carreras y más retos, supongo que hacerte con el Pure sí podría ser una buena opción en ese caso.


Gracias compañero, con ésto de los Essentials me haré con unos cuantos juegos, a ver si alguien me aclara la duda sobre los Patapon y sobre los dos Ridge Racer.

Kabbul escribió:Bueno, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro...

¿Algún juego de estrategia interesante?

Ya me he pasado el Jeanne D'Arc (juegazo) y el Wild Arms XF. Y nada de Metal Gear Ac!d, que lo probé y no... no termino de pillarle el ritmo.


Échale si te apetece un vistazo a SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike, es en tiempo real, pero a un ritmo tranquilito, a mi encantaba cuando lo tuve.
A mí los Acid me encantan.

De coches estoy con los de persecuciones que regalaban con la PSP Go y el Shift y me parece muy muy chungueros. He vuelto a meter el Burnout que salió con la consola en 2005 que aún me quedan algunas pruebas por sacar el oro, con eso os digo todo...

Cual me recomendais en 2D plataformero?
Te recomiendo los mismo que dije hace unos días en un hilo que abrieron hace poco:

Prinny Can I Really Be The Hero y Ultimate Ghost and Goblins.
¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche? :p
cocole-04 escribió:¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche? :p


¿Cars 2? A mi sobrino le gusta
cocole-04 escribió:¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche? :p

De tiros sin bajarse del coche tienes el Twisted Metal: Head On, te dejo un vídeo para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=qiDDiIVzflc
El Valkyria Profile de PSP es el mismo que el de PSX, ¿verdad? Imagino que el de PSX no tendrá ningún pro respecto al de PSP, ¿no?
Luego hay también una segunda parte para PS2, ¿cómo están relacionados? No sé quedará la historia a medias o algo, ¿no?
Ahora que ya ha salido todo y la consola está tirada de precio: ¿merece la pena pillarsela?
He mirado el catálogo (muy poco) pero así por encima solo me llaman los god of war (me encanta la mitología). ¿Recomendaríais la consola a alguien que nunca ha tenido ninguna consola de Sony? Es que estoy sin portátil de momento y no se si esperar a 3ds o comprarme una psp. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Si me podéis decir los mejores títulos de psp en general para decidirme no estaría mal.
Definitivamente sí merece la pena. Estaba yo en una situación parecida a la tuya, esperando precisamente a que saliera la Vita y pudiera pillar una PSP baratita, y finalmente me compré una hace un par de semanas.
Evidentemente todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no es solo el catálogo propio de PSP, sinó que también están los PSX y los distintos emuladores. Vamos, que es mucho catálogo en una consola portátil y manejable, lo único que se echa en falta es un segundo stick para según que juegos. Si sabes inglés o japonés todavía es más extenso el catálogo, y de RPG hay un montón también.
Yo la verdad es que ahora mismo no le estoy dando mucho uso porque no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo la cantidad de juegos que hay no la he querido dejar escapar.
Ryuga Hideki escribió:El Valkyria Profile de PSP es el mismo que el de PSX, ¿verdad? Imagino que el de PSX no tendrá ningún pro respecto al de PSP, ¿no?
Luego hay también una segunda parte para PS2, ¿cómo están relacionados? No sé quedará la historia a medias o algo, ¿no?


La entrega de PS2 es anterior a los sucesos del de Psx/PsP (Una precuela). Aunque cuentan sucesos anteriores a lo que sucede en el de PsP, se hacen varios cameos y salen personajes del de PsP. Como siempre recomiendo, es mejor jugarlo por orden de aparición al mercado. No por orden cronológico.

P.D. El de PsP trae nuevo doblaje, escenas nuevas y como siempre la "nueva" mazmorra que alarga el juego absurdamente... pues, te enfrentas siempre a los mismo bichos, con diferentes colores.

Un saludo
En vez de pedir os doy....

Creo que si os gustan los survival no debeis de dejar de probar Silent Hill Origins...

Estoy viciadisimo.. buenos graficos y mejor ambientación. Eso si... jugad a oscuras y con cascos...

Salu2
Depor2001 escribió:En vez de pedir os doy....

Creo que si os gustan los survival no debeis de dejar de probar Silent Hill Origins...

Estoy viciadisimo.. buenos graficos y mejor ambientación. Eso si... jugad a oscuras y con cascos...

Salu2


Estoy contigo, poneos a oscuras, unos buenos auriculares y cerca del baño xD
Ryuga Hideki escribió:Definitivamente sí merece la pena. Estaba yo en una situación parecida a la tuya, esperando precisamente a que saliera la Vita y pudiera pillar una PSP baratita, y finalmente me compré una hace un par de semanas.
Evidentemente todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no es solo el catálogo propio de PSP, sinó que también están los PSX y los distintos emuladores. Vamos, que es mucho catálogo en una consola portátil y manejable, lo único que se echa en falta es un segundo stick para según que juegos. Si sabes inglés o japonés todavía es más extenso el catálogo, y de RPG hay un montón también.
Yo la verdad es que ahora mismo no le estoy dando mucho uso porque no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo la cantidad de juegos que hay no la he querido dejar escapar.

Quitando que no me interesan los emuladores y quiero jugar solo a juegos en castellano, ¿la seguirías recomendando? Los RPG no me llaman mucho la verdad
BLink9 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Definitivamente sí merece la pena. Estaba yo en una situación parecida a la tuya, esperando precisamente a que saliera la Vita y pudiera pillar una PSP baratita, y finalmente me compré una hace un par de semanas.
Evidentemente todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no es solo el catálogo propio de PSP, sinó que también están los PSX y los distintos emuladores. Vamos, que es mucho catálogo en una consola portátil y manejable, lo único que se echa en falta es un segundo stick para según que juegos. Si sabes inglés o japonés todavía es más extenso el catálogo, y de RPG hay un montón también.
Yo la verdad es que ahora mismo no le estoy dando mucho uso porque no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo la cantidad de juegos que hay no la he querido dejar escapar.

Quitando que no me interesan los emuladores y quiero jugar solo a juegos en castellano, ¿la seguirías recomendando? Los RPG no me llaman mucho la verdad


En ese caso dependería ya más del tipo de juegos que te gusten y que quieras jugar (y del dinero y tiempo que tengas). Aunque solo sea estrictamente para juegos en castellano y que no sean RPG, podría seguir mereciendo mucho la pena la consola, sobretodo teniendo en cuenta al precio al que se encuentra (a 60€ de segunda mano me compré yo mi PSP Go).
Como ya te he dicho yo hace poco que tengo la consola, y cada uno tiene sus gustos, pero así en general hay juegos de acción (God of War, Dante's Inferno, etc.), lucha (Soul Calibur, Tekken, etc.), carreras (Wipeout, Gran Turismo, MotorStorm, etc.), disparos, deportes, puzzles, LocoRoco, Monster Huner, Patapon, Silent Hill, Little Big Planet, Ape Escape, etc,; viendo tu perfil, también hay un Assassin's Creed y títulos parecidos a los Profesor Layton.
Pues me has dejado con más dudas aun xD
El catálogo no parece malo pero por ejemplo dante's inferno o assassins creed(la historia no aporta nada a la saga) prefiero jugarlos en xbox. Por otro lado he visto juegos como locoroco o Patapon que en principio me ha gustado. Estaba decidido por la 3DS por ser la sustituta perfecta a mi -ya vendida- DSi, pero si la PSP tiene buen catálogo mas allá de los RPG no querría dejar pasar la ocasión de pillarmela y disfrutar de sus juegos ahora que ya han sacado todo para ella.
BLink9 escribió:Pues me has dejado con más dudas aun xD
El catálogo no parece malo pero por ejemplo dante's inferno o assassins creed(la historia no aporta nada a la saga) prefiero jugarlos en xbox. Por otro lado he visto juegos como locoroco o Patapon que en principio me ha gustado. Estaba decidido por la 3DS por ser la sustituta perfecta a mi -ya vendida- DSi, pero si la PSP tiene buen catálogo mas allá de los RPG no querría dejar pasar la ocasión de pillarmela y disfrutar de sus juegos ahora que ya han sacado todo para ella.



Yo creo que si merece y muy mucho la pena,ya que hay un monton de juegazos tirados de precio(sobre los 9 o 10 euros)y la consola mas de lo mismo,por menos de 100 euros la tiene nueva y en mercadillos y con suerte te la pillas casi por la mitad,asi por menos dinero de lo que te costaria,por ejemplo,la psvita,tendras montones y montones de horas de vicio aseguradas,y te asegurara muchos meses de disfrute ;) y quien sabe,para aquel entonces igual la vita tiene un precio mas asequible y te la puedes pillar! XD
Ya me he decidido, esta tarde llamaré al GAME mas cercano a ver si la tienen ya que tengo un cupón de 80 leres y la tengo que comprar allí :-|
BLink9 escribió:Ya me he decidido, esta tarde llamaré al GAME mas cercano a ver si la tienen ya que tengo un cupón de 80 leres y la tengo que comprar allí :-|


Pues yo te diria que a estas alturas no merece la pena. El mayor fallo que le veo a la psp es la jugabilidad de muchos juegos (excepto locoroco y alguno así) y sobre todo la calidad de la pantalla que da bastante que desear. Lo que está muy bien es la scene con emuladores, aplicaciones, etc. pero no me parece un motivo suficiente como para comprarla
ashurek escribió:
BLink9 escribió:Ya me he decidido, esta tarde llamaré al GAME mas cercano a ver si la tienen ya que tengo un cupón de 80 leres y la tengo que comprar allí :-|


Pues yo te diria que a estas alturas no merece la pena. El mayor fallo que le veo a la psp es la jugabilidad de muchos juegos (excepto locoroco y alguno así) y sobre todo la calidad de la pantalla que da bastante que desear. Lo que está muy bien es la scene con emuladores, aplicaciones, etc. pero no me parece un motivo suficiente como para comprarla

Dices que a estas alturas no merece la pena, como dando a entender que anteriormente sí. Si la jugabilidad de los juegos de psp es mala lo es ahora y lo era antes, entonces no entiendo lo de 'a estas alturas no merece la pena'. La calidad de pantalla será mala comparada con PS Vita por ejemplo, yo que de portátil solo he tenido DS supongo que fliparé con la pantalla.
PD: Si dices que no merece la pena porque podría comprarme una consola posterior, no me interesa: los juegos de PSP valen 9 euros, los de 3DS o PS Vita 40 [mad]
ashurek escribió:
BLink9 escribió:Ya me he decidido, esta tarde llamaré al GAME mas cercano a ver si la tienen ya que tengo un cupón de 80 leres y la tengo que comprar allí :-|


Pues yo te diria que a estas alturas no merece la pena. El mayor fallo que le veo a la psp es la jugabilidad de muchos juegos (excepto locoroco y alguno así) y sobre todo la calidad de la pantalla que da bastante que desear. Lo que está muy bien es la scene con emuladores, aplicaciones, etc. pero no me parece un motivo suficiente como para comprarla


¿La calidad de la pantalla deja bastante que desear? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pero si es un pantallote en el que da gusto jugar, comparado con lo que hemos tenido hasta ahora en portátiles!
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir así por encima que juegos de survival horror hay para psp? los silent hill ya los conozco, no hay nada mas?

Por otro lado, yo creo que la consola esta muy bien, ahora se puede conseguir barata y hay unos cuantos juegos muy buenos, y si sabes ingles te puedes pillar un buen empacho a jugar rpgs japos, en castellano hay algunos pero en ingles se amplia bastante el catalogo (y si sabes japones tienes rpgs para media vida xDDD)
hola! algún juego online que siga en activo (con gente) facil de encontrar partidas?
HispaCoder escribió:hola! algún juego online que siga en activo (con gente) facil de encontrar partidas?


El resistance retribution sigue el online, y hay muchas gente aunque hay bastantes chetos :o

El sega rally revo, cuesta encontrar gente pero aun se pasa algún japonés de vez en cuando.

El star wars revegade squadron sigue online con muchos jugadores, está genial.

El syphon filter combatops también sigue online con bastantes jugadores

El patapon 3 online también ...
------------------------------------------------------------------------

Yo también quería recomendar algún juego. Si quereis un juego musical (en psp escasean) os recomiendo el djmax portable (1,2) buenas canciones, dificultad, muchos niveles, horas, dias, meses y años de juego es una viciada si os gusta.
Un gameplay mío xD
http://youtu.be/Ki9gUyfUTMI?hd=1

Unos rpgs chulos de psp son el crimson gem saga (traducido por artema tranlations) y el tales of eternia (traducido por tales tra) A lo largo de las aventuras nos veremos envueltos en giros argumentales, visitaremos pueblos y cuevas, y nos veremos inmersos en pequeñas subtramas, además de encontrar nuevos personajes con los que nos relacionaremos.
¿Que shooter me recomendais apra jugarlo? Que no sea el SW :renegade Squadron sino uno mas tradicional en plan Call of duty y demas.
Me interesa sobre todo la buena jugabilidad -que enganche- y que no me dure poco. Esque he mirado algunos videos y realmente no se cual es el mejor.
Hola!
Hace poco he rescatado mi olvidada PSP, y he visto que estoy un poco descolgado de los juegos que hay para ella... Hace un tiempo re-juegué al juego de PS2 "Zone of Enders", y la verdad es que me gustaría jugar a algo similar para PSP... sabéis si hay algo similar?
Buenas, me gustaría iniciarme en estos juegos para la PSP, pero no se por cual empezar, del Monster Hunter no tengo ni idea, nunca he jugado a ninguno.... y del metal gear solo juge al primero en PSX, a ver si me recomendáis un orden para empezar cada saga o me recomendáis alguno en especial.

Gracias!!
elmortaja escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en estos juegos para la PSP, pero no se por cual empezar, del Monster Hunter no tengo ni idea, nunca he jugado a ninguno.... y del metal gear solo juge al primero en PSX, a ver si me recomendáis un orden para empezar cada saga o me recomendáis alguno en especial.

Gracias!!


En el caso de los Monster Hunter, salvando las diferencias, sería un poco como los juegos de fútbol, te compras el último que haya salido. En este caso sería, en nuestro país, el Freedom Unite, aunque en Japón han sacado más recientemente el 3rd.
Ryuga Hideki escribió:
elmortaja escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en estos juegos para la PSP, pero no se por cual empezar, del Monster Hunter no tengo ni idea, nunca he jugado a ninguno.... y del metal gear solo juge al primero en PSX, a ver si me recomendáis un orden para empezar cada saga o me recomendáis alguno en especial.

Gracias!!


En el caso de los Monster Hunter, salvando las diferencias, sería un poco como los juegos de fútbol, te compras el último que haya salido. En este caso sería, en nuestro país, el Freedom Unite, aunque en Japón han sacado más recientemente el 3rd.


Muchas gracias, estoy en Inglaterra, y creo que me pareció ver en alguna tienda el 3rd de segunda mano.... así que mirare a ver que pillo! y respecto a los Metal Gear? algún consejo? :) dios.... que vicio le estoy pillando al cacharro! :D
¿El Magna Carta de PSP es una versión del de PS2 o un juego totalmente distinto?
BlueRay escribió:Alguien me puede decir así por encima que juegos de survival horror hay para psp? los silent hill ya los conozco, no hay nada mas?

Por otro lado, yo creo que la consola esta muy bien, ahora se puede conseguir barata y hay unos cuantos juegos muy buenos, y si sabes ingles te puedes pillar un buen empacho a jugar rpgs japos, en castellano hay algunos pero en ingles se amplia bastante el catalogo (y si sabes japones tienes rpgs para media vida xDDD)


Espero no llegar demasiado tarde >-<. Hace un mes me pase el Corpse Party. No es de los mejores gráficos que hay en PSP y se trata de un port de Play (no recuerdo exactamente de cual consola exactamente). La primera vez que lo veas no te lo tomarás muy en serio, porque parece hecho con RPGMaker.

Sin embargo, la música, la historia, los efectos de sonido, la jugabilidad, los rompecabezas... son brutales. Merece muchisimo la pena, aunque el juego esté en ingles. Se estructura en capítulos, con varios finales que desbloquean los episodios subsiguientes y capitulos extra para que te enteres de detalles que en principio parecen quedar colgados en el desenlace.

Si lo pillas, juegalo con auriculares.
¿Que tal esta el trails in the sky? ¿es complicado seguirle la historia con un ingles basico?
Es que he estado buscando informacion sobre este juego y tiene pinta de ser muy bueno.
¿merece la pena comprarlo a pesar del idioma?
alguien me recomienda 5 juegos para tener en la psp que sean imprescindibles, en la targeta solo me cabe 5 juegos.
ha poder ser que sean variados,
accion
survival
etc....
Buenas! Soy poseedor de una ps vita y me gustaría descargarme de la store un juego online, al ser posible un shooter tipo resistance/cod... No estoy muy al día sobre la psp y sus juegos por eso e decidido escribir para que vosotros me deis vuestra opinión. Y tambien me gustaría confirmar que si el modo infraestructura se refiere al modo online que juegas con gente de todo el mundo. Un saludo y gracias de antemano.
alguien me recomienda 5 juegos para tener en la psp que sean imprescindibles, en la targeta solo me cabe 5 juegos.
ha poder ser que sean variados,
accion
survival
etc....


Que sean de distintos generos yo te recomendaria:

Crisis core Final fantasy
Metal gear peace walker
God of war Ghost of sparta
Tekken dark resurrection
Midnight club angeles remix
BLink9 escribió:Ahora que ya ha salido todo y la consola está tirada de precio: ¿merece la pena pillarsela?
He mirado el catálogo (muy poco) pero así por encima solo me llaman los god of war (me encanta la mitología). ¿Recomendaríais la consola a alguien que nunca ha tenido ninguna consola de Sony? Es que estoy sin portátil de momento y no se si esperar a 3ds o comprarme una psp. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Si me podéis decir los mejores títulos de psp en general para decidirme no estaría mal.



Además de los God of War, hay juegazos como:

- Monster Hunter Freedom Unite (Acción)
- Obscure: Aftermaith (Survival Horror)
- Silent Hill: Origins (Survival Horror)
- Silent Hill: Shattered Memories (Survival Horror)
- MediEvil: Resurrection (Acción/Aventura)

Y lo mejor de todo, es que los 3 últimos están en formato "Essential" y hoy en día los encuentras tirados de precio... Nuevos 9'90 y de segunda mano 5.90€ máximo. Saludos ^^

PD.: Todos son en castellano.
Me recomiendan algun juego online que aun este operativo? Gracias!
que juego me recomiendan
Yo me hice ayer con la PSP y de los 5 o 6 que han gustado el Dragon Ball Shin Budokai y el Locoroco. A los que les tengo más ganas ya los estáis comentando por aquí, tienen pintas de juegazos, los GOW, el Peacewalker, Monster Hunter, Silent Hill Origins...
alguien me recomienda los mejores juegos de coches para la psp,que no sea gran turismo que no me gusta la version de psp.
a poder ser con buenos graficos, y que no sean de disparos.

he visto que hay varios nfs,no se si valen la pena.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda los mejores juegos de coches para la psp,que no sea gran turismo que no me gusta la version de psp.
a poder ser con buenos graficos, y que no sean de disparos.

he visto que hay varios nfs,no se si valen la pena.


El MotorStorm: Arctic Edge, sin duda.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda los mejores juegos de coches para la psp,que no sea gran turismo que no me gusta la version de psp.
a poder ser con buenos graficos, y que no sean de disparos.

he visto que hay varios nfs,no se si valen la pena.

El NfS Carbono está entretenido aunque gráficamente tampoco es un portento [+risas] . Luego también tienes Burnout Legends y Burnout Dominator, pero son juegos totalmente arcade y son de los típicos que o te gustan o los odias, a mi por ejemplo me encantan. Midnight Club Los Angeles Remix también está entretenido

Luego tienes Toca Race Driver 3, juego de simulación que si no recuerdo mal es lo mas parecido que vas a encontrar a Gran Turismo, para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=e5dmVJYj110

Y como te han dicho arriba, Motorstorm es de lo mejorcito que vas encontrar de coches en la consola, pero está claro que depende del tipo de juego que busques, para gustos los colores [carcajad]

Te he nombrado solo algunos juegos, pero tienes muchos más como Sega Rally, World Rally Championship, los F1, Ridge Racer...etc
me ha gustado mucho midnight club l.a y test drive unlimited creo que son de lo mejor en coches en psp.

estaba buscando juegos de guerra y he probado el medal honor heroes 2 y es una pasada esta muy guapo,me gusta mas que el call of duty.

alguien sabe alguno mas de guerra que este bien?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6