Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

1, 2, 3, 4, 511
Yo ya puse que el FIFA World Cup Alemania 2006 funcionaba en Hdloader normal con el modo 3 activado.......

No sé si os refereis al mismo juego (Copa Mundial)


Un saludo
Si pues ese mismo.Claro yo lo prbe sin modos por eso no rulaba y asi lo he indicao.Entonces solucionao.
Entonces al final

FIFA World Cup Alemania 2006 (DVD Full) PAL - MODO 3
por quien quiera saberlo el soul calibur 3 funcionan todos los modos con el hldsotc el del shadow of colossus
Street Fighter Zero Generations - FullDVD Japonés - No funciona, se cuelga tras cargar un juego.

X-men 3: The official game - FullDVD PAL - Funciona sin modos, a veces pierde sonido (no sé si será del hdloader o del juego en sí).
AkiraSan escribió:Street Fighter Zero Generations - FullDVD Japonés - No funciona, se cuelga tras cargar un juego.

X-men 3: The official game - FullDVD PAL - Funciona sin modos, a veces pierde sonido (no sé si será del hdloader o del juego en sí).


Respecto al X men 3, pruebalo con el HDLoader SOTC a mi me va de perlas ;)
A mi no me funciona el Marvel vs Capcom 2 JPN, despues de cargar la pantalla de la memory, la pantalla se queda negra.
mgear25 escribió:A mi no me funciona el Marvel vs Capcom 2 JPN, despues de cargar la pantalla de la memory, la pantalla se queda negra.


Pues a mi con el HDAdvance 3.0 me funciona este mismo juego (tambien japones) perfectamente sin ningun modo.
he visto que en la lista esta el hulk:ultimate destruction pero no veo el anterior hulk(el de la pelicula) enla lista y este funciona perfectamente en hd advance 3.0,asi que:
Hulk (DVD Full) Pal
Sega Ages 2500 Vol. 16: Virtua Fighter 2 NTSC JAP FullCD
Sega Ages 2500 Vol. 25: Gunstar Heroes Treasure Box NTSC JAP FullCD
Sega Ages 2500 Vol. 27: Panzer Dragoon NTSC JAP FullCD

A mi me funciona con el HDLoader 0.7e, pasado con HDL Dump Gui 2.1 de LordBogami. Eso sí, creo que los juegos son Fullcd, pero yo al pasarlo deje marcada la opción DVD en lugar de CD y me van perfectamente.
Pos he estado buscando por el post y creo que nadie lo ha dico. si nadie me contradice:

Metal Saga fullDVD USA
Rectifico una entrada.

Fight Night Round 3 (DVDFULL) PAL. Funciona perfectamente y sin modos en hdloader 07c. Mi imagen estaba jodida, sorry xD
Gallop racer 2006 (CD Full) USA - MODO 1 Con problemas en las melodías.
Se quedan las melodías colgadas como si fuese un disco rayado. En el juego en sí parecen funcionar. Los demás efectos y comentarios bien en Modo 1.

GTA: Liberty City Stories (DVD Full) USA [buuuaaaa]
pero solo se queda atascada la melodia o el juego en si?si solo fuese la musica aun sino.... vaya [discu]
Con respecto al GTA sólo podremos ver la presentación del principio. Luego pantallazo negro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
walex escribió: Mierda!!! De todas formas lo voy a pillar el viernes, pero me jode jugar de DVD


walex con lo pspero que eres y todavía tienes ganas de mas Liberty City??

Salu2.
Bueno, otro más, este no sé si lo conoce alguien. Es un RPG que salió en USA.

Tsugunai Atonement Full CD NTSC

Funciona perfect con HDAdvance 3.
Steambot Chronicles fulldvd USA
Steambot Chronicles fulldvd USA
Estareis contentos, 10 posts y solo 2 juegos posteados, me quereis matar a leer?

Ya tengo bastante con el devhook nuevo queno me funciona con el microdrive [qmparto]

Me alegro de verte por aquí Walex.

Haran, me parecio leer que posteaste un juego y antes revisaste el hilo para saber si lo habian posteado...pues que sepas que actualizo la lista provisional casi a diaro, quizas mirar la fecha de la edicion de la lista provisional te ahorre molestias.

salu2

pd: notese el humor en las primeras linias de texto
pd2: sí, se perfectamente que acabo de meter otro post inutil, voy a rezar un par de padre nuestros
suloku escribió:
Haran, me parecio leer que posteaste un juego y antes revisaste el hilo para saber si lo habian posteado...pues que sepas que actualizo la lista provisional casi a diaro, quizas mirar la fecha de la edicion de la lista provisional te ahorre molestias.



Usé el buscador de mi firefox y no me salió nada en la lista, igualmente no es ninguna molestia intentar ayudar. Pero si molestan mis comentarios tranquilos que no posteo más y todos en paz. No doy más la bara y no pasa nada...
Haran escribió:
Usé el buscador de mi firefox y no me salió nada en la lista, igualmente no es ninguna molestia intentar ayudar. Pero si molestan mis comentarios tranquilos que no posteo más y todos en paz. No doy más la bara y no pasa nada...


Señores, os aviso que como Haran deje de dar el coñazo en el post empezaré a darlo yo, además pienso saturar los mensajes privados de quien ose postear otra cosa que no sean juegos que funcionan o no.
[enfado1]
Haran escribió:
Usé el buscador de mi firefox y no me salió nada en la lista, igualmente no es ninguna molestia intentar ayudar. Pero si molestan mis comentarios tranquilos que no posteo más y todos en paz. No doy más la bara y no pasa nada...


Haran no creo que suloku te haya dicho eso porque le molesten tus posts, sino para echarte una mano y que no te marees mirando el hilo, creeme que yo metería la mano en el fuego a que ha sido así ;)

De todas formas el nos lo comentará cuando aparezca :P

Y no te ralles tio que tus posts no molestan, es más yo mas de una vez pasandome por el hilo me he hartado de reir con algun que otro post a reincidentes a preguntar en el hilo si funcionan los juegos ;):P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya y ni pensar que he sido yo el que ha liado todo esto por un comentario banal y pueril [tomaaa]

Bueno mejor posteo algo, aunque sean frikadas, por si las moscas [mad]

Document of Metal Gear Solid 2 (DVDFull) USA

G1 Jockey 3 (CDFull) USA

Salu2.
Probe el:
gta liberty city stories dvd ntsc
no va con HD advance 2.1 ni HDloader 0.7c

MENUDA PUTADA
Sensible soccer 2006 (DVD Full) PAL Testado en HDA 3

(Haran es uno de los pocos que ha dado un poco de cordura al hilo, sino sería un caos) Repito [beer]
Perdón, perdón a todos. No es mi intención hacerme la victima. Estaba demasiado susceptible y he entendido lo que he querido sin tener razón para ello. Pido excusas.

PD: Y ahora Walex me puede decir Haran, este hilo no es para preguntar ni para chatear y...jjaja

Salu3.
Shin Gouketuji Ichizoku Bonnou Kaihou JAP DVD MODO 3 (es el nombre japones del Power Instinct Matrimelee de Neo Geo)

Ryuuko no ken: Ten Chi Jin (Art of Fighting Collection) JAP DVD MODO 3

Last Blade Collection JAP DVD MODO 3

Estos dos ultimos se cuelgan tras el video de la intro antes del menu de elegir juego, pero si modificas el system.cnf de este modo:

BOOT2 = cdrom0:\SELECT.ELF;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NIC

Entonces se salta ese video y funcionan. Tened cuidado que mi disco duro no me ha dejado poner los 2 juegos a la vez con el mismo nombre , si quereis poner los 2 a la vez teneis que cambiar el nombre del SELECT.ELF de uno de ellos por otro nombre (por ejemplo SELECT2.ELF) y hacer lo mismo en su system.cnf .
Señores he probado Gantz y da cuelgues varios, no se cuelga dos veces en el mismo sitio, pero ha llegado al punto de serme imposible jugar desde el HDD.

Así que, si nadie me rectifica, se quedaría en Gantz (DVD Full) JAP - Cuelgues durante todo el juego
In The Groove
Karaoke Revolution
Dance Dance Revolution Extreme
Guitar Hero (PAL)
Dancing Stage Max

Todos me rulan con el hdloader 0.7c con mmdma.
SI ALGUIEN CONSIGUE RULAR EL KARAOKE REVOLUTION VOL2 Y VOL 3
Y EL Dance Dance Revolution Extreme 2 CON ALGUN MODO AVISADME.
alguien ha probado el winning eleven 10?

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:alguien ha probado el winning eleven 10?

salu2¡¡


tu has mirado la lista?

pd: no espero respuesta, que el hilo no es para eso :p

lista prov. actualizada hasta aquí.
suloku escribió: tu has mirado la lista?

pd: no espero respuesta, que el hilo no es para eso

lista prov. actualizada hasta aquí.


pues en la lista no viene si va o no va

EDITO: perdona he rebuscado de nuevo y lo encontre antes no lo vi
MLB Slugfest 2006 Full DVD / NTSC
World Football Climax Full DVD / NTSC (Jap)

carlos_viciao escribió:
pues en la lista no viene si va o no va

EDITO: perdona he rebuscado de nuevo y lo encontre antes no lo vi


Pues es que somos Daltónicos o no sabemos leer, cual de las dos sera?

Imagen

Imagen

A ver... si ahora lo encuentras, existe una opción que se llama "BUSCAR EN ESTA PAGINA" revisa Edición, colocas la palabra y te la busca sin necesidad de leer todo el texto y te evitas el error de afirmar que que no es cierto.

PD. Sorry por el offtopic Suloku, pero sé cuanto te lleva actualizar la lista y la verdad molesta que algunos pasen de largo y pregunten cosas como esta.
joe tio a mi no me importa contestar, pero has estado muy acertado y muy currado eso, xd cachondo, haber si aprenden, pero tmb pensar que todos hemos sido novatos, jejejejeje xd [jaja] . Un abrazo para todos.
Guitar Hero Dvd Full (Pal)
En la lista esta en verde. A mi me funciona con el Hdloader original.
El USA va igualmente así que Guitar Hero (DVD Full) USA ;)

P.D: Que grande eres Mag XD
torrente 3 pal dvdfull funciona con HDL 07.c ( o porlo menos no queda pillao onde queda con HDA 2.1) no tuve tiempo a probarlo bien.

es cojonudo instalar el HDL 07.c en el HD
Lo acabo de confirmar ahora mismo.
Super Dragon Ball Z Demo (DVD) USA
Yo tengo el HDloader 3.0.y va perfect,xo no se si con anteriores dara problemas o algo.
capoeira1984 escribió:Lo acabo de confirmar ahora mismo.
Super Dragon Ball Z Demo (DVD) USA
Yo tengo el HDloader 3.0.y va perfect,xo no se si con anteriores dara problemas o algo.


Es la demo o la preview beta esta que anda por ahi?
Eso es... bájense:
HDL PATCH v0.7c GUI - Release 9f

y hagan su propia nueva version parcheada de HDLoader. Se llevaran una grata sorpresa.

que lo disfruten...

PD: tambien funciona a la perfeccion el outrun2 sp.
sing star rocks pal español ok pues eso lo pase de mi juego original y funcionando en hd al 100%100
rodimus111 escribió:Eso es... bájense:
HDL PATCH v0.7c GUI - Release 9f

y hagan su propia nueva version parcheada de HDLoader. Se llevaran una grata sorpresa.

que lo disfruten...

PD: tambien funciona a la perfeccion el outrun2 sp.


Pues chavalote, si te leyeras la lista de juegos testeados con HDL, (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=422480) te habrias evitado el postear.
El Soul Calibur III funciona desde los tiempos de maria castaña, con el PBK5a o el HDLMdma.
Idem de idem del Outrun2.

Ademas para las pruebas del Release se tiene un hilo abierto mas abajo.

Saludos cordiales
yo acabo de probar el Street Fighter Alpha Anthology con el hdl v0.7e mdma, y no me ha funcionado, se me ha quedado en loading, al elegir un juego....

a vosotros os funciona??
suloku escribió:
Es la demo o la preview beta esta que anda por ahi?


Si,es esa demo.
Hola, no lo he visto puesto por ahi
And1 Streetball USA full dvd, hdavdance 2.0 modo 3 activado, ok.
Saludos.
Laoconte escribió:
Pues chavalote, si te leyeras la lista de juegos testeados con HDL, (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=422480) te habrias evitado el postear.
El Soul Calibur III funciona desde los tiempos de maria castaña, con el PBK5a o el HDLMdma.
Idem de idem del Outrun2.

Ademas para las pruebas del Release se tiene un hilo abierto mas abajo.

Saludos cordiales


Si que soy despistado... Me creerias si te digo que en mucho tiempo que llevo viendo éste forazo, aun hay cosas de las que no me he percato? De hecho aun no he visto a qué se refieren con el dma, pbk5a, hdmldma... suena a chino mandarin! en algun momento me daré algo de tiempo para entender más de todo ésto que taaanta info y versiones hay de cada cosa.
saludos.
El GTA: Liberty City Stories funciona a la perfección en el HDD con el DMS4 y cargándolo desde el ToxicOS, no se cuelga ni el principio tras los logos, ni durante el juego [looco]
Hola, otro mas
Armored Core Last Raven, fulldvd, ok con hdloader.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511