[Hilo Opinión] El Peligro (o no) de las All Digital

13, 4, 5, 6, 7
seil escribió:Yo soy fisico total, asi que tirare por la que lleva lector aun que si diseño sea mas horrible, pero como comentan sacando una version para discos minimo tendran que sacar hasta el final de Ps5 juegos fisicos, por otra parte los que siempre han estado a favor de lo digital y que dicen que ya no compran en fisico, les vendra bien, pero como dije en su dia, el dia que me obliguen a comprarme los juegos en digital, sera decir adios a las consolas y comprarme un PC decente


Igual que yo, si no fuera por los exclusivos añado...

El tema que yo creo que siempre habra un nicho de gente que querra fisico y tendran que seguir sacando ediciones con lector
para la mayor parte de la gente la digital es suficiente. Yo también temo que acaba imponiendose ese tipo de consolas y perdamos nuestras cajas y versiones fisicas..
parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).

La digital, te los comes si o si.

En menos de un año, ya te ha salido mas cara la digital.

Yo iré por la de lector seguro.


Eso suponiendo que seas de los que vende en cuanto se pasa el juego, pero si quieres conservarlos, la segunda mano no es una ventaja como tal.

Yo por lo general tiendo a lo físico, pero no le hago asco alguno a lo digital. Y cada vez le veo más beneficios, de hecho.

- Hay juegos con distribución bastante mala, que o los pillas de salida o ándate con ojo. En PS4 no es tan exagerado, pero en Xbox que en España tiene mucho peor distribución, hay cosas que son dificiles de pillar casi de salida.

- Las ediciones físicas cada vez son más rácanas, por lo general. Se acabaron los manuales, las cajas son cada vez más endebles...

- El espacio que ocupan en casa. Si tienes una colección amplia, no es de broma que el espacio que ocupas puede llegar a ser muy importante. Factor a tener en cuenta es la familia, tb, que en eso cuenta, y no poco.


Por mi parte, el futuro cercano va en ser más selectivo: comprar en físico sólo los juegos que realmente me hace ilusión tenerlos en el estante, y digitales de oferta (o segunda mano física) el resto. Antes, todo era físico.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7