sahaquielz escribió:Si han sacado las dos versiones ya tienen que sacar los juegos en físico hasta el final de la generación. Así que de momento ningún problema.
A mí ya no me gustan los juegos físicos. Desde que los juegos se instalan en el disco duro, el bluryay solo es como una llave que tienes que poner cada vez que cambias de juego. Para mí es un engorro.
Sé que es bonito coleccionar. A lo mejor hay que pensar en coleccionar otra cosa como guías, figuras o BSO... Cosas relacionadas con el juego pero no el Blu-ray en si.
parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
La digital, te los comes si o si.
En menos de un año, ya te ha salido mas cara la digital.
Yo iré por la de lector seguro.
seil escribió:@djfran28
Perdona que sale tan barato a que te refieres? A los juegos digitales? Porque si es eso ya me dirás como ya que yo siempre he visto los juegos digitales mas caros que los fisicos
Perdona que sale tan barato a que te refieres? A los juegos digitales? Porque si es eso ya me dirás como ya que yo siempre he visto los juegos digitales mas caros que los fisicos
. Y encima tienes que meterle cada vez que quieras jugar.mota30302 escribió:@RafitaBeti Pero para 2027(hipotetico año q sale la PS6) posiblemente ya no haya nada fisico(peliculas,juego y libros) y los veamos con nostalgia como los libritos q venian en los juegos
Bueno entonces te salen mas baratos con el metodo de compartir cuenta que eso es de siempre, pero en mi caso compro mucho juego y la mayoría no son de interes de mis amigos por lo tanto en digital ya estaría perdiendo dinero, con lo de las paginas de codigos de 50€ tambien perdería dinero porque no soi coleccionista en ese sentido y en ese caso el juego se quedaria en la memoria de la consola o borrado para tener espacio, en cambio fisico pago 60€ por el y luego lo revendo una vez pasado entre los 30/45€ y lo fisico me sigue saliendo mas barato
kexodin994 escribió:Bienvenidos a la pc master race dónde no compramos fisicos desde hace 15 años.
shaderyt escribió:kexodin994 escribió:Bienvenidos a la pc master race dónde no compramos fisicos desde hace 15 años.
Perdona, pero muchos seguimos comprando los juegos fisicos que salen en pc, y si, siguen saliendo.
PD: Mi torre no tiene lector, compre una externa por 10€ hace ya varios años.
Seguire comprando juegos en fisico mientras sigan saliendo.
kexodin994 escribió:Esos juegos que llevan un cartón con un código y que acaba siendo lo mismo que comprarlo digital?
Pregunto, hace tiempo que no compro físico pero en pc tiene sentido si ya de lanzamiento están por 40 en Instagaming y a los meses a menos de la mitad.
Y cuando digo eso me refiero en general, en PC las ventas físicas son irrisorias.
Obviamente desconozco casos concretos como el tuyo que están fuera de la normalidad.
JesusCN escribió:La All Digital tiene sentido en Xbox, donde puedes pagar por el Xbox Game Pass Ultimate y tienes acceso a un gran catálogo de más de 200 juegos que van rotando cada mes incluyendo todas los juegos first party siempre. En PlayStation si no tienen un servicio similar (y no, el Now no lo es) no tiene mucho sentido.
yeong escribió:JesusCN escribió:La All Digital tiene sentido en Xbox, donde puedes pagar por el Xbox Game Pass Ultimate y tienes acceso a un gran catálogo de más de 200 juegos que van rotando cada mes incluyendo todas los juegos first party siempre. En PlayStation si no tienen un servicio similar (y no, el Now no lo es) no tiene mucho sentido.
No es igual, pero con el NOW si quieres no compras mas juegos. Y no, no tienes razón

JesusCN escribió:yeong escribió:JesusCN escribió:La All Digital tiene sentido en Xbox, donde puedes pagar por el Xbox Game Pass Ultimate y tienes acceso a un gran catálogo de más de 200 juegos que van rotando cada mes incluyendo todas los juegos first party siempre. En PlayStation si no tienen un servicio similar (y no, el Now no lo es) no tiene mucho sentido.
No es igual, pero con el NOW si quieres no compras mas juegos. Y no, no tienes razón
Hombre, si quieres jugar a juegos de hace años y en muchos casos por streaming... Pues vale. Si quieres jugar a juegos recientes... Pues no te vale el Now. Compara un poco el catálogo de los servicios y me comentas
Sin ir más lejos, Xbox Game Pass tendrá juegos este mismo año para Xbox Series X. En cambio, dudo mucho que PS Now incluya juegos para PS5 a corto plazo. Por tanto estarías comprando una PS5 Digital Edition para jugar a juegos de PS4, PS3 y demás si te limitas al Now.
Kyross escribió:Yo solo compró Digital, esta generación tengo todo Digital, excepto un par de juegos, yo no tengo problema en comprar una consola solo Digital, pero me da un poco de cosa no tener la opción del físico por alguna oferta puntual, yo no se cual compraré la verdad, depende de la diferencia de precio.
parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
PSX22 escribió:parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
Mas razon imposible
La gente llora que caros los juegos 70e... Claro compralo y vendelo te sale a 10e el alquiler el 1er mes
Para mi es mas el tema de si digital los juegos costasen 50e y físico 60 seria un plus
Es comodo digital si es VR....
Pero amo mis cajaaaas son mias solo mias
parrotxo escribió:PSX22 escribió:parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
Mas razon imposible
La gente llora que caros los juegos 70e... Claro compralo y vendelo te sale a 10e el alquiler el 1er mes
Para mi es mas el tema de si digital los juegos costasen 50e y físico 60 seria un plus
Es comodo digital si es VR....
Pero amo mis cajaaaas son mias solo mias
Para mi el fisico es un win win de manual.
Te compras un juego y te encanta....te lo quedas.
No te gusta, o solo te gusta a secas pero no te lo quedarías para coleccionismo...lo vendes y te ha salido el alquiler para pasártelo por 10 eurillos.
En digital.....aunque compartas cuenta, un estreno te sale por 35 euros. Lo juegas un par de horas, y descubres que te has confundido y que no es juego para ti....y te has dejado 35 eurazos y te queda la cara de tonto (y ya no hablo si no compartes cuentas, que entonces ya es un atraco).
Ekir escribió:Esto dependerá de si el comprador hace uso de la 2a mano o no. El que no sea de comprar mucho en físico y vender/comprar juegos por wallapop o tiendas como CEX, quizá le compense la versión digital pagando algo mas para tener un SDD mas tocho.
Yo lo tengo claro, en ps3 y ps4 he tirado de la 2a mano con un centenar largo de juegos, así que seguiré apoyando el soporte físico a muerte. Que el SDD que me den con la versión bluray sea mas pequeño y me obligue a tener menos juegos instalados, me es secundario.
JesusCN escribió:La All Digital tiene sentido en Xbox, donde puedes pagar por el Xbox Game Pass Ultimate y tienes acceso a un gran catálogo de más de 200 juegos que van rotando cada mes incluyendo todas los juegos first party siempre. En PlayStation si no tienen un servicio similar (y no, el Now no lo es) no tiene mucho sentido.