[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

1, 2, 3, 4, 563
@Edu: Me conozco mejor la genética Pokémon que la de Mendel, y eso que estudio 2º de bachillerato de ciencias de la salud [+risas]
@OniTako: Si me pasas tu messenger por privado hablamos mejor.

EDIT: Venga va, hago que estudio [ayay]
Necesito un tipo eléctrico y otro Psiquico.

Me da igual los que sean, si pueden ser un Chikorita/Bulbasur y Abra/Kadabra/Alakazam encantado.
Realmente tengo pocos que ofrecer, si acaso algún exclusivo del Silver que salga antes de Ciudad Trigal.
..AzuL.. escribió:@Edu: Me conozco mejor la genética Pokémon que la de Mendel, y eso que estudio 2º de bachillerato de ciencias de la salud [+risas]
@OniTako: Si me pasas tu messenger por privado hablamos mejor.

EDIT: Venga va, hago que estudio [ayay]


Qué pipiolo [qmparto]

Pues ya me darás unos consejillos, yo me leí algún manual de Rng pero... [mad]
Demasiado follón y muy poco tiempo.

Jsk: yo puedo darte lo que buscas, no quiero nada a cambio. Unown si acaso que me harán falta para el Oro [+risas]
Pero tendrá que ser mañana.
Yo pediría más que para intercambiar un huevo de charmander, si alguien fuera tan amable de hacer semejante donación lo colocaría en un pedestal [360º]
Buenas, busco un huevo de Cyndaquil, a cambio ofrezco un huevo de Totodile

Tambien me gustaria conseguir algun Arceus de los del evento, ni en mi localidad ni alrrededores hay ningun GAME, asi que a ver si alguien tiene uno de sobra para el evento del SS, a cambio puedo ofrecer algun pokemon exclusivo de SS u otro de D/P a negociar ;)

Contactad por aqui o por MP

Salu2!!
Onitako, si sigues teniendo algún Bulbasaur... ¿te interesa cambio por un Totodile hembra?

Mi código de amigo es este: 3910-9874-7702
Wish escribió:Onitako, si sigues teniendo algún Bulbasaur... ¿te interesa cambio por un Totodile hembra?

Mi código de amigo es este: 3910-9874-7702


Sigo teniendo Bulbasaurs huerfanos. Intentaré pasar alguno mañana por la tarde/noche, aunque no sé si tendré internet. Como muy tarde para el Domingo estaré disponible para ello.
busco huevo chikorita
ofrezco huevo de starter de primera, segunda (menos chikorita) y tercera generacion a eleccion

EDIT: huevo dew chikorita conseguido
EXCEDENTE -sí, con mayúsculas- de huevos de Eevee. Tengo como 30 o así [+risas]

También decir que deben de tener buenos stats, los padres tienen 4 y 5 stats, respectivamente, a 31.
No busco nada en particular, si alguien tiene algo interesante, o Unowns que no tenga... Lo que sí busco es un Mew, a poder ser con naturaleza modesta o que suba el at.esp. Pedid lo que queráis a cambio [sonrisa]
Hola! A ver si podeis ayudarme. Tengo la edición heartgold y necesito urgentemente un Skorupi (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Skorupi) para usarlo de comodín de mo's y no me aparece hasta la zona safari. Es un intercambio normal, os puedo ofrecer pokemon como venonat, paras, caterpie, bellsrpout, etc. que salen cerca del principio del juego. El intercambio lo haríamos vía código de amigo, pues nunca he avistado el pokemon que solicito. Gracias!

Edito: gracias a franjmn! Ya me intercambió el Skorupi que necesitaba, así que no necesito más ayuda. Salu2!
Bueno, yo estoy lista para lo del Bulbasaur cuando puedas, si eso mándame un privado y miramos a conectarnos al wifi, que andaré mirando bastante el pc porque me voy a echar la viciada padre entre que hago la maleta para irme de viaje mañana y estaré todo el día en casa. :p

PD. si alguien tiene el Arceus famoso del evento y no lo quiere o lo tiene repe, también me interesa.
rubenfes escribió:hola [bye] [bye] [bye]
Cuanto tiempo sin jugar a pokemon. Tengo la edicion platino y perla (y dentro de poco cuando me lo compre la oro)y para el que le interese le puedo hacer una cria de cualquiera de los pokemons iniciales de otras versiones (me refiero bulbasur, chicorita , treeko, turtwing y todos los demas).
Son gratis, es decir, no me teneis que dar nada a cambio (bueno si un pokemon cutre que no querais).

Saludos

Advetencia: No respondo a mp por este tema todo por aqui

Me interesa cualquier cria de starter que buenamente me puedas pasar, cuando puedas avisa!
Cambio huevo de totodile por huevo de otro starter.
rubenfes escribió:hola [bye] [bye] [bye]
Cuanto tiempo sin jugar a pokemon. Tengo la edicion platino y perla (y dentro de poco cuando me lo compre la oro)y para el que le interese le puedo hacer una cria de cualquiera de los pokemons iniciales de otras versiones (me refiero bulbasur, chicorita , treeko, turtwing y todos los demas).
Son gratis, es decir, no me teneis que dar nada a cambio (bueno si un pokemon cutre que no querais).

Saludos

Advetencia: No respondo a mp por este tema todo por aqui

Si me das un charmander sería genial! Salu2!

PD: haces más de una cría por persona?
kami_sama escribió:Cambio huevo de totodile por huevo de otro starter.

Te doy la del cyndaquil.
arkaitz escribió:
kami_sama escribió:Cambio huevo de totodile por huevo de otro starter.

Te doy la del cyndaquil.

Ok, dime tu código de amigo, el mío es 0560-9151-7775

rubenfes escribió:hola [bye] [bye] [bye]
Cuanto tiempo sin jugar a pokemon. Tengo la edicion platino y perla (y dentro de poco cuando me lo compre la oro)y para el que le interese le puedo hacer una cria de cualquiera de los pokemons iniciales de otras versiones (me refiero bulbasur, chicorita , treeko, turtwing y todos los demas).
Son gratis, es decir, no me teneis que dar nada a cambio (bueno si un pokemon cutre que no querais).

Saludos

Advetencia: No respondo a mp por este tema todo por aqui

Si no te importara, me podrias dar un huevo de treeko? Te lo agradecería mucho XD
kami_sama escribió:
arkaitz escribió:
kami_sama escribió:Cambio huevo de totodile por huevo de otro starter.

Te doy la del cyndaquil.

Ok, dime tu código de amigo, el mío es 0560-9151-7775

rubenfes escribió:hola [bye] [bye] [bye]
Cuanto tiempo sin jugar a pokemon. Tengo la edicion platino y perla (y dentro de poco cuando me lo compre la oro)y para el que le interese le puedo hacer una cria de cualquiera de los pokemons iniciales de otras versiones (me refiero bulbasur, chicorita , treeko, turtwing y todos los demas).
Son gratis, es decir, no me teneis que dar nada a cambio (bueno si un pokemon cutre que no querais).

Saludos

Advetencia: No respondo a mp por este tema todo por aqui

Si no te importara, me podrias dar un huevo de treeko? Te lo agradecería mucho XD

Me conecto ahora ok?
mi codigo es 2235 9490 5355.
Como se intercambia por cwf? xDDD Es que nunca lo he hecho XD
alguien k tenga alguna masterball de sobra?
kami_sama escribió:Como se intercambia por cwf? xDDD Es que nunca lo he hecho XD

Alguien lo sabe, es que si no me pierdo un buen número de intercambios
kami_sama escribió:
kami_sama escribió:Como se intercambia por cwf? xDDD Es que nunca lo he hecho XD

Alguien lo sabe, es que si no me pierdo un buen número de intercambios

En el "hospital de los pokemons" ese abla con alguna de las tias que te dana un cuaderno como objeto para apuntar los numeros, una vez apuntado baja al piso de abajo y abla con la del medio.
Creo que esa es la teoria, ahora no estoy seguro porque yo tampoco he conseguido hacer ningun intercambio porque siempre aparezco solo amenos que sea el parke chorra ese.
arkaitz escribió:
kami_sama escribió:
kami_sama escribió:Como se intercambia por cwf? xDDD Es que nunca lo he hecho XD

Alguien lo sabe, es que si no me pierdo un buen número de intercambios

En el "hospital de los pokemons" ese abla con alguna de las tias que te dana un cuaderno como objeto para apuntar los numeros, una vez apuntado baja al piso de abajo y abla con la del medio.
Creo que esa es la teoria, ahora no estoy seguro porque yo tampoco he conseguido hacer ningun intercambio porque siempre aparezco solo amenos que sea el parke chorra ese.

Me parece que hay que en ordenador del fondo hay que darle a intercambio a la vez. Yo estoy al lado, tu ve y cuando estés postea aquí y lo hacemos entonces.
Ya estoy.
me pone que hubo un fallo!
arkaitz escribió:me pone que hubo un fallo!

Hablame tu a mi.
Nada, ahora me tengo que ir mañana si quieres lo intentamos de nuevo.
arkaitz escribió:Nada, ahora me tengo que ir mañana si quieres lo intentamos de nuevo.

Ok
EduStrife escribió:EXCEDENTE -sí, con mayúsculas- de huevos de Eevee. Tengo como 30 o así [+risas]

También decir que deben de tener buenos stats, los padres tienen 4 y 5 stats, respectivamente, a 31.
No busco nada en particular, si alguien tiene algo interesante, o Unowns que no tenga... Lo que sí busco es un Mew, a poder ser con naturaleza modesta o que suba el at.esp. Pedid lo que queráis a cambio [sonrisa]


Me interesarían un par de esos huevos de Eevee, dime qué Unowns tienes y miro yo si tengo alguno de los que te faltan.

EDIT: en Diamante tengo fósiles de Omanyte/Kabuto/Aerodactyl para dar y tomar, si quieres te puedo pasar un par a cambio de los huevos, si te interesan.
Yo tengo huevos de cyndaquil busco de totodile o squirtel.
vag escribió:Yo tengo huevos de cyndaquil busco de totodile o squirtel.


Tengo uno de Totodile, hablamos por MP

Salu2!!
yo tengo huevos de cyndaquil y squirtle , busco chikorita o bulbasaur, aunque tambien me interesaria un totodile
yo tengo huevos de chikorita me interesan los principales como totodile,charmander,bulbasur
¿Alguien tiene por ahí algún chikorita? Tengo un huevo de cindaquil para cambiar.

EDITO: Seby te interesa un Cindaquil?
Uchiha-Madara escribió:yo tengo huevos de cyndaquil y squirtle , busco chikorita o bulbasaur, aunque tambien me interesaria un totodile


Bueno, esperare un rato mas a vag, si no pues hago el trato contigo [sonrisa]

PD: Alguien con un Arceus de sobra del GAME?

Salu2!!
Yarky escribió:¿Alguien tiene por ahí algún chikorita? Tengo un huevo de cindaquil para cambiar.

EDITO: Seby te interesa un Cindaquil?


si me interesa un cyndaquil pero espera que ta ahora mmismo en la guarderia ahora va a salir

a ti cuanto te tardó?
Cuando por fin me puso el huevo no mucho, pero hice varios intentos con otros pokemons distintos y no había forma.
Doy huevos de totodile por huevos de cualquier starter que no sea de la segunda generación.
kami_sama escribió:Doy huevos de totodile por huevos de cualquier starter que no sea de la segunda generación.


te va un huevo de squirtel??
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Tengo varios huevos de Chikorita y un Chikorita con nivel 1 para cambio.
Mps para cambio, saludos [oki]
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:Necesito un tipo eléctrico y otro Psiquico.

Me da igual los que sean, si pueden ser un Chikorita/Bulbasur y Abra/Kadabra/Alakazam encantado.
Realmente tengo pocos que ofrecer, si acaso algún exclusivo del Silver que salga antes de Ciudad Trigal.

Yo puedo cambiarte un abra si quieres ;)
cloud_strife8 escribió:
EduStrife escribió:EXCEDENTE -sí, con mayúsculas- de huevos de Eevee. Tengo como 30 o así [+risas]

También decir que deben de tener buenos stats, los padres tienen 4 y 5 stats, respectivamente, a 31.
No busco nada en particular, si alguien tiene algo interesante, o Unowns que no tenga... Lo que sí busco es un Mew, a poder ser con naturaleza modesta o que suba el at.esp. Pedid lo que queráis a cambio [sonrisa]


Me interesarían un par de esos huevos de Eevee, dime qué Unowns tienes y miro yo si tengo alguno de los que te faltan.

EDIT: en Diamante tengo fósiles de Omanyte/Kabuto/Aerodactyl para dar y tomar, si quieres te puedo pasar un par a cambio de los huevos, si te interesan.


Tengo 4 unowns, ahora mismo sólo recuerdo el que parece una A [+risas]

Cuando tú quieras... Me sobran huevos [qmparto]
EduStrife escribió:Tengo 4 unowns, ahora mismo sólo recuerdo el que parece una A [+risas]

Cuando tú quieras... Me sobran huevos [qmparto]


Ok. Una cosa, si te paso un fósil (Omanyte/Kabuto/Aerodactyl) lo quieres para Oro/Plata, no? Lo digo porque si es así te doy el fósil revivido, ya que si no tendrás que esperar a Ciudad Plateada para resucitarlos. Si lo quieres con tu ID, sólo tendrías que ir a la guardería.

Dime cuáles quieres y los voy reviviendo.

EDIT: los Unown que tengo: W, J, R, ¿B? [+risas] , I, A y F. En cuanto a fósiles, tengo 4 fósiles de Kabuto, 10 de Aerodactyl y 29 de Omanyte (sí, me vicié lo que no está escrito al Subsuelo [+risas] ), además de unos cuantos de los fósiles de Hoenn y Sinnoh.
tengo bulbasaur. escucho ofertas
mi codigo de amigo
Alex 4125 7382 0805
Si alguien me deja un Bulbasaur de ida y vuelta para registrarlo en la pokedex y poder pillarlo por GTS de otro pais (el de metallidium) se lo agradeceria

Hago incapie en que es de ida y vuelta, si no haced una cria y dejadme un huevo
yo puedo dejartelo, tienes alguno especial para poder registarlo yo tambien?¿
xeqtor escribió:yo puedo dejartelo, tienes alguno especial para poder registarlo yo tambien?¿

Pues no se, tengo pokemon del plata, tipo Hoothoot, Nidoran, Ekans y alguno mas

Dime alguno que te interese en especial y te digo si lo tengo o lo puedo conseguir

Y si alguien tiene un Pokemon de tipo fuego para cambiar que avise, que me viene muy bien
civ escribió:
xeqtor escribió:yo puedo dejartelo, tienes alguno especial para poder registarlo yo tambien?¿

Pues no se, tengo pokemon del plata, tipo Hoothoot, Nidoran, Ekans y alguno mas

Dime alguno que te interese en especial y te digo si lo tengo o lo puedo conseguir

algun starter, me gusta sobretodo squirtle
xeqtor escribió:
civ escribió:
xeqtor escribió:yo puedo dejartelo, tienes alguno especial para poder registarlo yo tambien?¿

Pues no se, tengo pokemon del plata, tipo Hoothoot, Nidoran, Ekans y alguno mas

Dime alguno que te interese en especial y te digo si lo tengo o lo puedo conseguir

algun starter, me gusta sobretodo squirtle

El starter que tu quieras, que en el platino los tengo todos menos Bulbasaur, Chimchar, Charmander, Chikorita y Torchic

En media hora o asi lo tendre en el SS esperandote, asi que elige rapido mientras me cargo al lider de bicho
pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio
xeqtor escribió:pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio

Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir
3127 respuestas
1, 2, 3, 4, 563