[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

yo menos el arceus te puedo dejar verlos todos si quieres
KaMPeKu me ha dejado los pokemons que necesitaba menos el arceus.

Celebi, Mew y Victini.
Si alguien tiene el Arceus y puede dejarmelo que me mande un mensaje, yo tengo tambien algunos de evento.
Gracias por el intercambio.
Busco Ditto (Para BW2):
-Nivel: indiferente
-De preferencia capturado en cartucho español (para el método masuda)
Ofrezco: Ditto americano para el método masuda (mi cartucho es americano puesto que vivo en méxico), o pokemon a petición (en caso de que lo tenga xD)
-Nick y FC: Richy 1034-9097-3909

EDIT: ya conseguí uno :)
oshawott escribió:KaMPeKu me ha dejado los pokemons que necesitaba menos el arceus.

Celebi, Mew y Victini.
Si alguien tiene el Arceus y puede dejarmelo que me mande un mensaje, yo tengo tambien algunos de evento.
Gracias por el intercambio.

Yo tengo un arceus que te podría dar busco un latios
Pues ahora mismo no se si lo tengo a latios o latias, de todas formas si es para clonar te lo dejo, pero me gustaria conservarlo, al igual que no pido el arceus para mi, sino para poderlo pedir en los intercambios.

Te digo más tarde si lo tengo.
oshawott escribió:Pues ahora mismo no se si lo tengo a latios o latias, de todas formas si es para clonar te lo dejo, pero me gustaria conservarlo, al igual que no pido el arceus para mi, sino para poderlo pedir en los intercambios.

Te digo más tarde si lo tengo.

Claro es mas solo lo quiero tenerlo en la Pokedex que es uno de los que me falta

Quieres el arces para ponerlo en el gts?

Por que el que tengo es de evento y tiene un ribbon especial y no se puede subir al gts
Es para registrarlo y poderlo pedir yo.

El pokemon te lo devuelvo al instante. Pero no tengo el latios. Tengo a mewtwo, lugia, deoxys, palkia shiny, dialga shiny, meloetta, keldeo y más. Si necesigas otro avisa y te lo cambio por arceus y te lo devuelvo.
oshawott escribió:Es para registrarlo y poderlo pedir yo.

El pokemon te lo devuelvo al instante. Pero no tengo el latios. Tengo a mewtwo, lugia, deoxys, palkia shiny, dialga shiny, meloetta, keldeo y más. Si necesigas otro avisa y te lo cambio por arceus y te lo devuelvo.

Seria por el lugia que e uno de los que me faltan

El keldeo y el palmos y dialga son de evento
oshawott escribió:Es para registrarlo y poderlo pedir yo.

El pokemon te lo devuelvo al instante. Pero no tengo el latios. Tengo a mewtwo, lugia, deoxys, palkia shiny, dialga shiny, meloetta, keldeo y más. Si necesigas otro avisa y te lo cambio por arceus y te lo devuelvo.

yo tengo a arceus
Lucami escribió:
oshawott escribió:Es para registrarlo y poderlo pedir yo.

El pokemon te lo devuelvo al instante. Pero no tengo el latios. Tengo a mewtwo, lugia, deoxys, palkia shiny, dialga shiny, meloetta, keldeo y más. Si necesigas otro avisa y te lo cambio por arceus y te lo devuelvo.

Seria por el lugia que e uno de los que me faltan

El keldeo y el palmos y dialga son de evento


Vale por lugia, cuando puedas me dices. Yo puedo a partir de las 6. Tengo a los de evento pero se pueden pasar para que lo registres.

Ah y alguien puede clonarme un charmander shiny? Esque yo tengo los juegos originales, pero se que se pueden clonar, no se si es legal que alguien me lo pase pero esque me gusta para la megaevolucion.

Yo estoy intentando criar un eevee shiny.

yo tengo a arceus


Gracias, si Lucami no puede te lo pediré.
bueno, ya es oficial... ya han chapado el Dream World y yo sin mi dratini.
Alguno tiene? puedo pasaros machos o hembras con la habilidad de dreamworld + recurrente+ espora :D
YaMPeKu escribió:bueno, ya es oficial... ya han chapado el Dream World y yo sin mi dratini.
Alguno tiene? puedo pasaros machos o hembras con la habilidad de dreamworld + recurrente+ espora :D

habermelo dicho hombre
no si yo estaba con el truquillo, pero no ha habido manera XD
Buenas! Hace tiempo que no pasaba por aqui xD

Ofrezco un Uxie Shiny a cambio de un Darkrai normal o shiny, me da igual, si hay algun interesaod que contacte conmigo! Saludos! :D

edit: He conseguido por GTS otro Deoxys asi que ofrezco un Deoxys o un Uxie Shiny a cambio de un Darkrai
El DW no ha chapado del todo, todavía puedes seguir jugando si ya estabas registrado (aunque no permite nuevos registros). Yo juego a diario, a ver si consigo la putérrima insignia de los cojones en Negro 2.

Por cierto, me apetece cambiar algún pokémon y tal. Mandadme privado si os apetece.
Yo tengo casi todos los bichos con habilidad del DW si queréis alguno me lo decís y os saco huevos con genes al menos decentes.
Por otro lado ando detrás de un Zapdos Miedoso, si alguno tiene uno plis que me lo haga saber por MP o lo que sea, puedo pasar casi cualquier bicho y con la habilidad oculta.
Por cierto el Zapdos que sea legal XD No que sea el tipico atrapado con nivel 3 en la ruta 2 que eso canta mucho xD


Salu2!
Busco los 3 pokemones iniciales de pokemon heart gold y pokemon platino enviar un mensaje privado
Ziyou escribió:Busco los 3 pokemones iniciales de pokemon heart gold y pokemon platino enviar un mensaje privado


¿Para qué edición? ¿Negra/Blanca 1 y 2?
Hola. Me gustaría cambiar. Busco lo siguiente:
- Palkia, Dialga y Giratina variocolor del evento de hace unos meses (quinta generación)
- Meloetta y Keldeo de los eventos de hace un año

En general, también me interesa:
- Pokémon con buenos IVs para competitivo, legales de cuarta y quinta generación
- Variocolor legales de cuarta y quinta generación
- Otros pokémon de evento de cuarta y quinta generación

Ofrezco:
- Algunos pokémon con buenos IVs y naturalezas para competitivo
- Algún pokémon de evento de cuarta generación (tengo tres Regigigas y dos Arceus de evento para cambiar, entre otros)
- Variocolor legales, algunos muy difíciles de obtener como Groudon y Regirock
- Un poco de todo, sobre todo de tercera y cuarta


Además, también cambio otros pokémon "normales" para completar la pokédex o similares: iniciales, raros, exclusivos, legendarios... etc

Preguntadme por MP!!

[beer]
(mensaje borrado)
Buenas.
Querria ver si alguien me podría ayudar pasandome desinteresadamente algunos pokemon con nivel cuanto más alto mejor.
Me han dejado la edición blanca para poder pasar mis pokemon del diamante al Y, a través de esta, pero para ello necesito pasarme la liga, lo cual quiero hacer cuanto antes y sin mayor interes en entrenar un equipo luchando con todos los entrenadores del juego como suelo hacer en mis cartuchos.
Por ello si alguien me puede pasar unos cuantos a nivel alto para hacerlo de carrerilla (nada especial, morralla de calle victoria sirve, por ejemplo), si quien me ayude tiene interes en recuperarlos posteriormente no creo que esto me lleve mas de una semana y se los devolvería inmediatamente.
A cambio solo puedo ofrecer algún pokemon como señal en Y o X o intercambios temporales para completar pokedex si hace falta.
De momento ya he conseguido algunas medallas y me obedecerían hasta el nivel 60.
Mi nick en el juego es Pipita y el codigo es 1894-4403-5758
Perdón por el tocho, y un saludo.
Yo te mando un equipo ;)

2795 8771 4181
Buenas!
Me interesaría conseguir un charmander en pokemon oro heartgold.
No puedo ofrecer nada interesante, solo los exclusivos de la versión heartgold.
A ver si alguien puede hacer un acto de buena fe.
Gracias de antemano.
S2!
Loloelchapa escribió:Buenas!
Me interesaría conseguir un charmander en pokemon oro heartgold.
No puedo ofrecer nada interesante, solo los exclusivos de la versión heartgold.
A ver si alguien puede hacer un acto de buena fe.
Gracias de antemano.
S2!


Yo te podria hacer alguna cria de Charmander si tal. De hecho, ya he intercambiado contigo previamente en anteriores ocasiones, y, si no recuerdo mal, te pedi que me pasaras un Phanpy, que era "exclusivo" de tu edición pero no pudiste porque ibas muy atrás en el juego,xD.

Asi que ya sabes lo que quiero a cambio [+risas]
xesca3 escribió:
Loloelchapa escribió:Buenas!
Me interesaría conseguir un charmander en pokemon oro heartgold.
No puedo ofrecer nada interesante, solo los exclusivos de la versión heartgold.
A ver si alguien puede hacer un acto de buena fe.
Gracias de antemano.
S2!


Yo te podria hacer alguna cria de Charmander si tal. De hecho, ya he intercambiado contigo previamente en anteriores ocasiones, y, si no recuerdo mal, te pedi que me pasaras un Phanpy, que era "exclusivo" de tu edición pero no pudiste porque ibas muy atrás en el juego,xD.

Asi que ya sabes lo que quiero a cambio [+risas]


Todo hablado por privado, sin problemas! xD
Si alguien me dejara a un Tornadus para atrapar a Landorus un momentín en Pokémon Negro se lo agredecería bastante [+risas]

Evidentemente después lo devuelvo
Hola a todos, tengo la edicion diamante y me faltan algunos pokemons como la evolucion de magmar, y esos, me falta mew, lugia manaphy , raikou, caterpie y weedle. No dispongo de ordenador para entrar mucho por aqui, pero os dejo mi numero d telefono para hablar por whatsapp, puedo ofrecer cualuier pokemon a cambio de los que me faltan. Saludos y disculpen las molestias.
Necesito un Stunky o skuntak para mi pokemon perla, ¿alguien tiene uno?

Un saludo.
3127 respuestas
159, 60, 61, 62, 63