[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

1, 2, 3, 4, 5, 663
karmona escribió:
civ escribió:
karmona escribió:Por cierto si necesitas algún objeto/pokeball en particular que este en el perla te los puedo dar junto a los pokemon, ya que ha mi hermano un amigo le tuneó la partida y tengo todos los objetos a 99 y 999 más un dito con todo a 31 para las crias. Pero el ditto es único y no lo puedo clonar [triston]

Si tienes la MT Hidrobomba me vendria demasiado bien XD


Diría que la MT hidrobomba no existe, pero te puedo pasar cualquier MT existente!

Juraria que la habia visto alguna vez, en fin...

Pues entonces tablas de las de cambiar el tipo de Arceus
Puedo pasar huevos de los 3 starters de oro/plata. ¿Puede alguien pasarme alguna cosilla curiosa a cambio?
Yarky escribió:Puedo pasar huevos de los 3 starters de oro/plata. ¿Puede alguien pasarme alguna cosilla curiosa a cambio?

Si quieres algun pokemon de evento a cambio de Cyndaquil y Chickorita (a poder ser de nivel 1)
civ escribió:
Yarky escribió:Puedo pasar huevos de los 3 starters de oro/plata. ¿Puede alguien pasarme alguna cosilla curiosa a cambio?

Si quieres algun pokemon de evento a cambio de Cyndaquil y Chickorita (a poder ser de nivel 1)

Algún psiquico me vendría de perlas, mew por ejemplo para rememorar los tiempos del amarillo cuando conseguí los 151, que tiempos aquellos xDD. Mew es de evento? podría ser el cambio? No juego a esto desde los oro y plata originales xDD.

Tengo 1 cindaquil level 1, chikoritas no pero sería cuestión de abrir un huevo.

EDITO: Ya tengo un chikorita level 1 también.
Yarky escribió:
civ escribió:
Yarky escribió:Puedo pasar huevos de los 3 starters de oro/plata. ¿Puede alguien pasarme alguna cosilla curiosa a cambio?

Si quieres algun pokemon de evento a cambio de Cyndaquil y Chickorita (a poder ser de nivel 1)

Algún psiquico me vendría de perlas, mew por ejemplo para rememorar los tiempos del amarillo cuando conseguí los 151, que tiempos aquellos xDD. Mew es de evento? podría ser el cambio? No juego a esto desde los oro y plata originales xDD.

Tengo 1 cindaquil level 1, chikoritas no pero sería cuestión de abrir un huevo.

EDITO: Ya tengo un chikorita level 1 también.

Vale, entonces a mew, de evento, creo que japones

Y te falta uno por elegir, tengo casi cualquier pokemon de evento, sean o no sean legendarios, pero solo de los de DS (que hay cientos), como por ejemplo el Arceus y el Jirachi que desbloquean cosas en el HG/SS, o el Pichu color Pikachu
Porfavor alguien que me quiera cambiar algun inicial por huevo de cyndaquil?¿ Tened un poco de piedad que su evolucion es el unico pokemon decente que tengo. :(
arkaitz escribió:Porfavor alguien que me quiera cambiar algun inicial por huevo de cyndaquil?¿ Tened un poco de piedad que su evolucion es el unico pokemon decente que tengo. :(


Esta tarde/noche te paso el que quieras. Estoy a partir de las 7 y media por casa.

Tengo cualquier starter de la 1ª, 2ª y 3ª generación, así que pide xDD
tengo varios Magby para intercambiar, sirven para abrir los huevos antes.
tambien tentacool, y starly.

casi los regalo, solo pido cualquier pokemon que no tenga(cosa facil), si fuera un shaymin estaría infinitamente agradecido.
civ escribió:Vale, entonces a mew, de evento, creo que japones

Y te falta uno por elegir, tengo casi cualquier pokemon de evento, sean o no sean legendarios, pero solo de los de DS (que hay cientos), como por ejemplo el Arceus y el Jirachi que desbloquean cosas en el HG/SS, o el Pichu color Pikachu


EL jirachi me interesa, que necesitas? xD Si tienes alguno claro

BTW Alguien sabe retocar naturalezas? XD Se que suena algo rastrero pero llevo 2 puñeteros dias farmeando huevos y no consigo cuadrar naturaleza/habilidad, he sacado cerca de 300 y no hay manera y empiezo a rayarme :_(
Tengo arceus , regigias, shaymin , Darkrai , jirachi, Magmotar y Electivire todos de eventos para intercambiar
yo no tengo superpokemons para cambiar, pero el que quiera un combate level 50 que me envie mp
civ escribió:Vale, entonces a mew, de evento, creo que japones

Y te falta uno por elegir, tengo casi cualquier pokemon de evento, sean o no sean legendarios, pero solo de los de DS (que hay cientos), como por ejemplo el Arceus y el Jirachi que desbloquean cosas en el HG/SS, o el Pichu color Pikachu


Jirachi mismo que me ha hecho gracia y desbloquea una ruta en el pokewalker. Mi FC es 0088-4675-6132. Cuando quieras hacemos el cambio.


Si alguien quiere huevos de los starters de Chikorita, Cindaquil o Totodile que me pida que los rulo de gratix, aunque también me gustaría pillar un Arceus por el evento de Dalgia & CIA. [oki]
Si alguien quiere huevos de los starters de Chikorita, Cindaquil o Totodile que me pida que los rulo de gratix, aunque también me gustaría pillar un Arceus por el evento de Dalgia & CIA.

Hola estoy interesado, te conectas ahora?¿
Arkaitz - 2235 9490 5355
arkaitz escribió:Hola estoy interesado, te conectas ahora?¿
Arkaitz - 2235 9490 5355

Puedo conectar ahora, pero me quedan solo huevos de cindaquil y totodile ahora mismo.
Yarky escribió:
arkaitz escribió:Hola estoy interesado, te conectas ahora?¿
Arkaitz - 2235 9490 5355

Puedo conectar ahora, pero me quedan solo huevos de cindaquil y totodile ahora mismo.

Me vendria bien uno de totodile.
Me conecto ahora ok?
Yarky escribió:Oka, voy para dentro.

Muchisimas gracias por el totodile. [oki]
De nada.

Ha sido salir y dar 4 pasos y llamarme el viejales de la guardería por un huevo, es de Chikorita, te lo puedo pasar también si quieres.
Yarky escribió:De nada.

Ha sido salir y dar 4 pasos y llamarme el viejales de la guardería por un huevo, es de Chikorita, te lo puedo pasar también si quieres.

Te estaria muy agradecido, ahora me meto.
PD: Gracias de nuevo.
De nada!.

Cualquier día activo los chips que llevan implantados en el cerebro y domino el mundo!.
seby escribió:a ver quien me ayuda con mi graveler para conseguir un golem
Yarky escribió:
civ escribió:Vale, entonces a mew, de evento, creo que japones

Y te falta uno por elegir, tengo casi cualquier pokemon de evento, sean o no sean legendarios, pero solo de los de DS (que hay cientos), como por ejemplo el Arceus y el Jirachi que desbloquean cosas en el HG/SS, o el Pichu color Pikachu


Jirachi mismo que me ha hecho gracia y desbloquea una ruta en el pokewalker. Mi FC es 0088-4675-6132. Cuando quieras hacemos el cambio.


Si alguien quiere huevos de los starters de Chikorita, Cindaquil o Totodile que me pida que los rulo de gratix, aunque también me gustaría pillar un Arceus por el evento de Dalgia & CIA. [oki]

Si tienes otro pokemon starter que no sea ninguno de esos tres tienes el Arceus tambien, o si no por alguno raro de encontrar (a poder ser exclusivo de HG)
Tengo un Arceus de sobra del evento del Game sin usar en el Perla, si a alguien le interesa me gustaria cambiarlo. Supongo que es mucho pedir un Darkrai clonado del platino ( me da igual que sea creado via pokesav, pero que a la vista resulte legal, es decir con todo el tema de los datos del bichejo ) fue el unico que me quede sin coger porque me perdi el evento :(
civ escribió:
Yarky escribió:
civ escribió:Vale, entonces a mew, de evento, creo que japones

Y te falta uno por elegir, tengo casi cualquier pokemon de evento, sean o no sean legendarios, pero solo de los de DS (que hay cientos), como por ejemplo el Arceus y el Jirachi que desbloquean cosas en el HG/SS, o el Pichu color Pikachu


Jirachi mismo que me ha hecho gracia y desbloquea una ruta en el pokewalker. Mi FC es 0088-4675-6132. Cuando quieras hacemos el cambio.


Si alguien quiere huevos de los starters de Chikorita, Cindaquil o Totodile que me pida que los rulo de gratix, aunque también me gustaría pillar un Arceus por el evento de Dalgia & CIA. [oki]

Si tienes otro pokemon starter que no sea ninguno de esos tres tienes el Arceus tambien, o si no por alguno raro de encontrar (a poder ser exclusivo de HG)

Por desgracia no tengo ninguno más y pokemons raros dificiles de capturar no tengo ninguno que yo sepa. Como no te interese un Skiploom entrenado desde nivel bajo. Yo también tengo el Silver así que no tengo bichos del oro.
Yarky escribió:
civ escribió:
Yarky escribió:Jirachi mismo que me ha hecho gracia y desbloquea una ruta en el pokewalker. Mi FC es 0088-4675-6132. Cuando quieras hacemos el cambio.


Si alguien quiere huevos de los starters de Chikorita, Cindaquil o Totodile que me pida que los rulo de gratix, aunque también me gustaría pillar un Arceus por el evento de Dalgia & CIA. [oki]

Si tienes otro pokemon starter que no sea ninguno de esos tres tienes el Arceus tambien, o si no por alguno raro de encontrar (a poder ser exclusivo de HG)

Por desgracia no tengo ninguno más y pokemons raros dificiles de capturar no tengo ninguno que yo sepa. Como no te interese un Skiploom entrenado desde nivel bajo. Yo también tengo el Silver así que no tengo bichos del oro.

Me viene bien
Lo que no te he dicho es el nivel, que es nivel 20 que igual te piensas que es alto xD. Sino lo mismo da, esos dos y a correr que ya me va bien. Cuando quieras hacemos el cambio.
Yarky escribió:Lo que no te he dicho es el nivel, que es nivel 20 que igual te piensas que es alto xD. Sino lo mismo da, esos dos y a correr que ya me va bien. Cuando quieras hacemos el cambio.

Los tres, estamos que lo regalamos señora XD

Creo que a las 6 me viene de perlas
Oka pues a las 6 andaré por aquí.
Alguien es solidario y podria pasarme un huevo de charmander necesito un charizard en mi equipo, tengo plata asi k si alguien necesita algun pokemon de dixa edicion si lo tengo no tengo problema en pasarlo
seby escribió:
seby escribió:a ver quien me ayuda con mi graveler para conseguir un golem

yo te echo una mano, mi FC es : 2751-3454-9536 y el nombre de mi player es Guille(tengo videos en la GTS)
gracias te mando un mp a ver a que hora lo puedes hacer , pero no te lo quedes jeje
seby escribió:gracias te mando un mp a ver a que hora lo puedes hacer , pero no te lo quedes jeje

sigo esperando tu codigo de amigo
Y una cosa, ¿no es mas facil, para mantener un mayor orden y eso del hilo, que cada uno cree su propio post diciendo los pokemon que tiene para intercambio, su codigo y el tipo de pokemon que busca?
civ escribió:Y una cosa, ¿no es mas facil, para mantener un mayor orden y eso del hilo, que cada uno cree su propio post diciendo los pokemon que tiene para intercambio, su codigo y el tipo de pokemon que busca?


Queremos hacerlo desde la Wiki de EOL, así cada uno podrá editar directamente.

El problema es que el autor del hilo está de semana santa.
Por aquí ando ya civ.

Yarky 0088-4675-6132.

Por cierto, cuando empecé a jugar ni pense en el intercambio, si lo llego a saber me pongo de nombre Yarky, me pusé mi nombre real como siempre xDDD. Si veis algún pokemon cuyo EO sea Rubén (con tilde y todo) probablemente sea yo porque la gente no suele poner tildes xDDD.
Yarky escribió:Por aquí ando ya civ.

Yarky 0088-4675-6132.

Por cierto, cuando empecé a jugar ni pense en el intercambio, si lo llego a saber me pongo de nombre Yarky, me pusé mi nombre real como siempre xDDD. Si veis algún pokemon cuyo EO sea Rubén (con tilde y todo) probablemente sea yo porque la gente no suele poner tildes xDDD.

Lo tuyo era un Arceus, un Jirachi y un Mew, ¿cierto?

Si es asi, en cuanto capture un par de Pokemons mas que em hace falta me meto en la sala de intercambios wifi

Mi codigo: 3524-4445-3712
Yep esos mismos. Ando por aqui merendando con un ojo en la DS, estoy dentro.
estoy buscando algun starter tipo planta y un starmie ( que tenga alguna naturaleza que le suba el ataque especial o la velocidad) tengo huevo de cyndaquils y me acaba de salir un entei shiny pero no lo he podido capturar por si alguien se quiere esperar.
mi ID: DIEGO y el friend code : 0904 5107 4976
A ver.... busco 3 bichejos, es algo complicado, porque no puedo ofrecer gran cosa ( starters tengo squirtles, chikoritas, treeckos, mudkips ( creo ), torchics, bastantes del perla/platino, etc ), pero bueno por probar

Necesito 3 dittos, de las siguientes naturalezas, me la pela su lvl:
-Firme
-Modesta
-Miedosa

Puedo dar otro ditto, pero esk necesito esas naturalezas XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, tengo para cambiar Chikoritas, Charmanders y Totodiles.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo para cambiar Chikoritas, Charmanders y Totodiles.

Saludos!!


a mi me interarian, te interesa un cyndaquil?
Hola, busco huevos de:
-Mudkip
-Torchic
-Chimchar
-Piplup

Tengo para ofrecer huevos:
-Turtwig
-Totodile
-Charmander
-Squirtle
-Treeko
-Bulbasaur
-Cyndaquil
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
DieGoOo escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo para cambiar Chikoritas, Charmanders y Totodiles.

Saludos!!


a mi me interarian, te interesa un cyndaquil?


que te interesa para ser mas exactos ¿?
PISHU_ARI escribió:
DieGoOo escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo para cambiar Chikoritas, Charmanders y Totodiles.

Saludos!!


a mi me interarian, te interesa un cyndaquil?


que te interesa para ser mas exactos ¿?


cualquiera pero preferiblemente chocorita o totodile
Ya estoy por aquí.

No se con quien había quedado para cambiar xD

En fins, que tengo cualquier starter de la primera a la tercera generación, además de Chimchars, Growlithes, Dunsparces, Pinecos, Wobbufets y Kangaskhans. Tengp mucho más, preguntad si eso.

Yo busco a Piplup y Turtwig por ejemplo, también busco los 3 Regis de Rubí/Zafiro, así como el Pichu de Evento, el Jirachi de Evento, el Arceus de evento y el Shaymin de evento.
OniTako escribió:Ya estoy por aquí.

No se con quien había quedado para cambiar xD

En fins, que tengo cualquier starter de la primera a la tercera generación, además de Chimchars, Growlithes, Dunsparces, Pinecos, Wobbufets y Kangaskhans. Tengp mucho más, preguntad si eso.

Yo busco a Piplup y Turtwig por ejemplo, también busco los 3 Regis de Rubí/Zafiro, así como el Pichu de Evento, el Jirachi de Evento, el Arceus de evento y el Shaymin de evento.

Te cambio un huevo de turtwig por treeko, vale?
kami_sama escribió:
OniTako escribió:Ya estoy por aquí.

No se con quien había quedado para cambiar xD

En fins, que tengo cualquier starter de la primera a la tercera generación, además de Chimchars, Growlithes, Dunsparces, Pinecos, Wobbufets y Kangaskhans. Tengp mucho más, preguntad si eso.

Yo busco a Piplup y Turtwig por ejemplo, también busco los 3 Regis de Rubí/Zafiro, así como el Pichu de Evento, el Jirachi de Evento, el Arceus de evento y el Shaymin de evento.

Te cambio un huevo de turtwig por treeko, vale?


Tienes un MP

Edit: Ale, ya solo me falta Piplup para tener los 12 iniciales. ¿Alguien se anima?
OniTako escribió:
kami_sama escribió:
OniTako escribió:Ya estoy por aquí.

No se con quien había quedado para cambiar xD

En fins, que tengo cualquier starter de la primera a la tercera generación, además de Chimchars, Growlithes, Dunsparces, Pinecos, Wobbufets y Kangaskhans. Tengp mucho más, preguntad si eso.

Yo busco a Piplup y Turtwig por ejemplo, también busco los 3 Regis de Rubí/Zafiro, así como el Pichu de Evento, el Jirachi de Evento, el Arceus de evento y el Shaymin de evento.

Te cambio un huevo de turtwig por treeko, vale?



Tienes un MP

Edit: Ale, ya solo me falta Piplup para tener los 12 iniciales. ¿Alguien se anima?

Hola si quieres te dejo su evolucion (empoleon nvl38), para que le saques un huevo y luego me lo debuelbas.
te interesa?
arkaitz, por mi no hay problema!

Que buscas a cambio?
OniTako escribió:arkaitz, por mi no hay problema!

Que buscas a cambio?

El problema es que lo tengo en el platino asique en esa version no necesito ningun pokemon, tan solo que me ayudes a pasar a kadabra y empoleon desde esa version al soulsilver.
3127 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663