[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

1, 2, 3, 4, 563
me interesaria mucho el arceus, yo si quieres el bulbasaur te lo regalaria
sigo teniendo huevos de cyndaquil,los cambiopor cualquier otro started.
xeqtor escribió:me interesaria mucho el arceus, yo si quieres el bulbasaur te lo regalaria

Por mi encantado, pero el Arceus es con el nombre en japones, y los otros tambien, pero no pasa nada, es perfectamente legal y todo eso
civ escribió:
xeqtor escribió:pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio

Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir

cuando hacemos el cambio entonces?
vag escribió:sigo teniendo huevos de cyndaquil,los cambiopor cualquier otro started.

¿Te interesa por el Charmander de evento que repartieron en japon?

Si me puedes dar el huevo ya eclosionado eres mi idolo XD
cuando quieras hacer el cambio x el bulbasaur dimelo, mientras estoi jugando
civ escribió:
vag escribió:sigo teniendo huevos de cyndaquil,los cambiopor cualquier otro started.

¿Te interesa por el Charmander de evento que repartieron en japon?

Si me puedes dar el huevo ya eclosionado eres mi idolo XD

tengo uno ha nivel 26 pero me parece demasiaso,tienes algun raro para darme y te doy otro huevo sin eclosionar.
Cloud_strife8, el W y el J creo que no los tengo. De fósiles... La verdad que los fósiles es algo que tengo pendiente, no entendí -ni hice por entender- nunca el funcionamiento del subsuelo, así que e quedaron pendientes [+risas]

Perdona que estaba viendo la repetición de la F1 [sonrisa]

civ escribió:
xeqtor escribió:pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio

Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir


A mí me interesa el Jirachi y si tuvieras algún Mew con buenos Stats y naturaleza, ni te digo.
Puedes pedir lo que quieras
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Tengo huevos de Chikorita para cambio y un Chikorita nivel 1

Saludos
bueno solo me queda ya un bulbasaur, cambio x totodile, squirtle o algun pokemon de evento¡¡
xeqtor escribió:
civ escribió:
xeqtor escribió:pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio

Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir

cuando hacemos el cambio entonces?

Si todo va bien, sobre las 2 o 2 y cuarto podria
al final puedes pasar a arceus? una cosa aqui son las 15:10, vives en otro pais?
xeqtor escribió:al final puedes pasar a arceus? una cosa aqui son las 15:10, vives en otro pais?

No, vivo en España, pero para mi no ha cambiado la hora XD, se me olvidaba que habia que adelantar la hora
civ escribió:
xeqtor escribió:al final puedes pasar a arceus? una cosa aqui son las 15:10, vives en otro pais?

No, vivo en España, pero para mi no ha cambiado la hora XD, se me olvidaba que habia que adelantar la hora

a XD. bueno pues estare aqui, cuando lo tengas dimelo
xeqtor escribió:
civ escribió:
xeqtor escribió:al final puedes pasar a arceus? una cosa aqui son las 15:10, vives en otro pais?

No, vivo en España, pero para mi no ha cambiado la hora XD, se me olvidaba que habia que adelantar la hora

a XD. bueno pues estare aqui, cuando lo tengas dimelo

Espero tu codigo de amigo
Espero tu codigo de amigo[/quote]
Busco Shiny's. Quien tenga alguno que pida lo que quiera; Pokémon de eventos, legendarios... Da igual. Mientras no pida unowns que es lo que me falta [+risas]
Shiny's sólo tengo dos para inercambiar; un Crobat -Era un Zubat que evolucioné- y un Alakazam -Abra que también evolucioné-.

civ, te había dicho que me interesa ese jirachi. Tengo uno de evento pero no es japo
xeqtor escribió:Espero tu codigo de amigo

Alex 4125 7382 0805 ¿y el tuyo?[/quote]
Te lo he enviado por mp, tenemos que hacer el intercambio ya o si no tendra que esperar hasta las 5 y media, yo estoy conectado

Al de arriba, esta tarde, que me tengo que ir a comer y no e da tiempo a buscarlo y todo, ¿vale?
civ escribió:
xeqtor escribió:Espero tu codigo de amigo

Alex 4125 7382 0805 ¿y el tuyo?

Te lo he enviado por mp, tenemos que hacer el intercambio ya o si no tendra que esperar hasta las 5 y media, yo estoy conectado

Al de arriba, esta tarde, que me tengo que ir a comer y no e da tiempo a buscarlo y todo, ¿vale?[/quote]
acemos el cambio que estas ya, pasa el arceus xD
alguien me ayuda a pasarme los los pokemons del platino al plata??, le daria huevos de turtwing, squirtel y cyndaquil. gracias x adelantado

edit:tambien tengo de charmander
Hola he intentado 2 cambios y me sale siempre error 86420¿alguien lo sabe solucionar?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
vag escribió:Hola he intentado 2 cambios y me sale siempre error 86420¿alguien lo sabe solucionar?


Eso, por favor a ver si alguien nos echa una mano.

Saludos

PD: Dentro estoy vag
Uchiha-Madara escribió:alguien me ayuda a pasarme los los pokemons del platino al plata??, le daria huevos de turtwing, squirtel y cyndaquil. gracias x adelantado

edit:tambien tengo de charmander

yo si quieres te ayudo, me interesa el huevo de squirtle
xeqtor escribió:
Uchiha-Madara escribió:alguien me ayuda a pasarme los los pokemons del platino al plata??, le daria huevos de turtwing, squirtel y cyndaquil. gracias x adelantado

edit:tambien tengo de charmander

yo si quieres te ayudo, me interesa el huevo de squirtle



perfecto, hablamos x mp
EduStrife escribió:Cloud_strife8, el W y el J creo que no los tengo. De fósiles... La verdad que los fósiles es algo que tengo pendiente, no entendí -ni hice por entender- nunca el funcionamiento del subsuelo, así que e quedaron pendientes [+risas]

Perdona que estaba viendo la repetición de la F1 [sonrisa]




Jejeje, no pasa na, comprendo que haya gente que no se quiera pegar el madrugón (aunque yo sí que me lo pegue [+risas] )

Ok, entonces te paso los Unown W y J a cambio de 2 huevos de Eevee. Voy pasándolos a la Oro.

Cuando estés avísame en el hilo o por MP si ves que tardo.
Tengo huevo de Chikorita y busco huevo de starters, estare por aqui hasta las 6.
SI hay algun interesado...
Nick: Huon
FC: 0947-4631-2885
civ escribió:
xeqtor escribió:pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio

Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir



Yo si me puedes conseguir, el Mew,Jirachi y Shaimin de eventos que se han hecho te puedo ofrecer cualquier starter y casi cualquier pokemon! si te interesa mandame un mp! ahora me tengo que ir pero sta noche estaré disponible!

Por cierto mis huevos pueden ser muy buenos, ya que tengo un ditto con los 6 stats al 31.
skut escribió:Tengo huevo de Chikorita y busco huevo de starters, estare por aqui hasta las 6.
SI hay algun interesado...
Nick: Huon
FC: 0947-4631-2885


te interesa squirtel??
Alguien podría pasarme un seel? En un nivel bajo si es posible (1 - 15)

Quiero entrenar este pokemon, pero aún me queda bastante para llegar a la zona donde poder capturarlo. Además, si es intercambiado se entrena mas facilmente.

Gracias
Hola estoy interesado en algun pokemon inicial, por el momento solo puedo ofrecer un huevo de cyndaquil.
¿Algún alma caritativa que me ayude a evolucionar mi Haunter?

Envienme un PM e intercambiamos los FC ^^

EDIT: El intercambio ya se ha hecho, gracias. :3
Busco huevo de totodile, doy huevo chikorita.
Contactar por mp.
Cambio Hecho.
vag escribió:Hola he intentado 2 cambios y me sale siempre error 86420¿alguien lo sabe solucionar?


Lo has solucionado ya? si no me gustaria intercambiar con arkaitz, ofrezco huevo de Totodile.

Salu2!!
Uchiha-Madara escribió:
skut escribió:Tengo huevo de Chikorita y busco huevo de starters, estare por aqui hasta las 6.
SI hay algun interesado...
Nick: Huon
FC: 0947-4631-2885


te interesa squirtel??

Te podrías conectar a el msn?
busco charmander o evoluciones hembraa!
ofrezco starters (de la ultima solo a chimchar)
vampir escribió:busco charmander o evoluciones hembraa!
ofrezco starters (de la ultima solo a chimchar)

Podrías esperar un poco? Es que tengo a un charmander en la guardería, cuando tenga el huevo te lo digo.
kami_sama escribió:
vampir escribió:busco charmander o evoluciones hembraa!
ofrezco starters (de la ultima solo a chimchar)

Podrías esperar un poco? Es que tengo a un charmander en la guardería, cuando tenga el huevo te lo digo.

tengo a un charmander criando como loco a ver si sale hembra el jodio xDDDD
karmona escribió:
civ escribió:
xeqtor escribió:pues si tienes a squirtle ese seria genial. dame tu codigo de amigo y agrega el mio

Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir



Yo si me puedes conseguir, el Mew,Jirachi y Shaimin de eventos que se han hecho te puedo ofrecer cualquier starter y casi cualquier pokemon! si te interesa mandame un mp! ahora me tengo que ir pero sta noche estaré disponible!

Por cierto mis huevos pueden ser muy buenos, ya que tengo un ditto con los 6 stats al 31.

Te doy los tres que has dicho a cambio de Squirtel, Mudkip y Torchic


Puedo ofrecer cualquier (o casi) pokemon de evento, sea de Japon, America, Europa o Korea
Ahora mismo no puedo, ¿pero que Mew quieres?, que hay varios

Y los tres starters en huevos a ser posible
civ escribió:Te doy los tres que has dicho a cambio de Squirtel, Mudkip y Torchic


Puedo ofrecer cualquier (o casi) pokemon de evento, sea de Japon, America, Europa o Korea
Ahora mismo no puedo, ¿pero que Mew quieres?, que hay varios

Y los tres starters en huevos a ser posible

yo te puedo ofrecer los starters que quieras por, mew y mewtho (y algun legendario mas.....xD)
tened cuidado con el usuario xeqtor, se ofrecio para ayudarme a pasar mis pokemon del platino al plata, le paso los pokemon, se va a comer y me dijo que en 20min volvia... y aun lo estoy esperando desde las 5 de la tarde... espero que haya tenido un problema con la conexion o algo... pero bueno os aviso x si acaso

os recomiendo que solo cambieis con usuarios antiguos o que lleven bastantes mensajes en el foro y no os pase lo que a mi
Uchiha-Madara escribió:tened cuidado con el usuario xeqtor, se ofrecio para ayudarme a pasar mis pokemon del platino al plata, le paso los pokemon, se va a comer y me dijo que en 20min volvia... y aun lo estoy esperando desde las 5 de la tarde... espero que haya tenido un problema con la conexion o algo... pero bueno os aviso x si acaso

os recomiendo que solo cambieis con usuarios antiguos o que lleven bastantes mensajes en el foro y no os pase lo que a mi

No todos somos iguales, yo tengo pocos mensajes, pero he hecho ya 2 intercambios aqui y no hago eso. No generalices. Y de los dos cambios, ayude dos veces a transfora a haunter en Gengar.
a ver quien me ayuda con mi graveler para conseguir un golem
civ escribió:
karmona escribió:
civ escribió:
Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir


Te doy los tres que has dicho a cambio de Squirtel, Mudkip y Torchic


Puedo ofrecer cualquier (o casi) pokemon de evento, sea de Japon, America, Europa o Korea
Ahora mismo no puedo, ¿pero que Mew quieres?, que hay varios

Y los tres starters en huevos a ser posible



Si, pueden ser en huevo o sin, pero para poder pasarte estos tres en huevo antes me has de ayduar a pasarlos al plata, porque los tengo en el Perla.

Y referente a los 3, pues no estoy muy al dia de las diferencias de estos bichos según eventos, el tema es que se que hace poco ha habido eventos de estos y me molaria tenerlos.
Bueno gente, ya tengo el Misdreavus y Jigglypuff que buscaba.

Ahora busco cualquier cosa que no tenga, así que ofreced lo que queráis xD

Yo tengo:

Starters de 1, 2 y 3ª generación (menos Chikorita)
Chimchar
Pinecos
Wobbufets
Dunsparce
Growlithes
1 Ditto sobrante
Varios de platino (podéis preguntar cuales, ahora me da palo sacar el cartucho pa mirarlo)

Interesados mandad MP.

PD: Estaría bien que se hiciese con el Wiki para editar lo que se busca y ofrece, sería más dinámico y los mensajes no se perderían por las páginas).
karmona escribió:
civ escribió:
civ escribió:
Vale, FAIL mio, borre la partida hace poco, pero te puedo conseguir al Arceus que te permite conseguir a Dialga/Palkia/Giratina, al Pichu color Pikachu para coseguir al Pichu de la oreja despeinada y al Jirachi para ir a la zona especial en HG/SS (no me acuerdo del nombre de la zona), o si quieres algun otro de evento dilo y te lo intento conseguir


Te doy los tres que has dicho a cambio de Squirtel, Mudkip y Torchic


Puedo ofrecer cualquier (o casi) pokemon de evento, sea de Japon, America, Europa o Korea
Ahora mismo no puedo, ¿pero que Mew quieres?, que hay varios

Y los tres starters en huevos a ser posible



Si, pueden ser en huevo o sin, pero para poder pasarte estos tres en huevo antes me has de ayduar a pasarlos al plata, porque los tengo en el Perla.

Y referente a los 3, pues no estoy muy al dia de las diferencias de estos bichos según eventos, el tema es que se que hace poco ha habido eventos de estos y me molaria tenerlos.

Sin problemas, creo que mañana puedo a cualquier hora
OniTako escribió:Bueno gente, ya tengo el Misdreavus y Jigglypuff que buscaba.

Ahora busco cualquier cosa que no tenga, así que ofreced lo que queráis xD

Yo tengo:

Starters de 1, 2 y 3ª generación (menos Chikorita)
Chimchar
Pinecos
Wobbufets
Dunsparce
Growlithes
1 Ditto sobrante
Varios de platino (podéis preguntar cuales, ahora me da palo sacar el cartucho pa mirarlo)

Interesados mandad MP.

PD: Estaría bien que se hiciese con el Wiki para editar lo que se busca y ofrece, sería más dinámico y los mensajes no se perderían por las páginas).

Te he dejado MP
civ escribió:Sin problemas, creo que mañana puedo a cualquier hora


Por cierto si necesitas algún objeto/pokeball en particular que este en el perla te los puedo dar junto a los pokemon, ya que ha mi hermano un amigo le tuneó la partida y tengo todos los objetos a 99 y 999 más un dito con todo a 31 para las crias. Pero el ditto es único y no lo puedo clonar [triston]
karmona escribió:
civ escribió:Sin problemas, creo que mañana puedo a cualquier hora


Por cierto si necesitas algún objeto/pokeball en particular que este en el perla te los puedo dar junto a los pokemon, ya que ha mi hermano un amigo le tuneó la partida y tengo todos los objetos a 99 y 999 más un dito con todo a 31 para las crias. Pero el ditto es único y no lo puedo clonar [triston]

Si tienes la MT Hidrobomba me vendria demasiado bien XD
civ escribió:
karmona escribió:
civ escribió:Sin problemas, creo que mañana puedo a cualquier hora


Por cierto si necesitas algún objeto/pokeball en particular que este en el perla te los puedo dar junto a los pokemon, ya que ha mi hermano un amigo le tuneó la partida y tengo todos los objetos a 99 y 999 más un dito con todo a 31 para las crias. Pero el ditto es único y no lo puedo clonar [triston]

Si tienes la MT Hidrobomba me vendria demasiado bien XD


Diría que la MT hidrobomba no existe, pero te puedo pasar cualquier MT existente!
civ escribió:
karmona escribió:
civ escribió:Sin problemas, creo que mañana puedo a cualquier hora


Por cierto si necesitas algún objeto/pokeball en particular que este en el perla te los puedo dar junto a los pokemon, ya que ha mi hermano un amigo le tuneó la partida y tengo todos los objetos a 99 y 999 más un dito con todo a 31 para las crias. Pero el ditto es único y no lo puedo clonar [triston]

Si tienes la MT Hidrobomba me vendria demasiado bien XD


Esa MT no existe, creo recordar. Si quieres, puedo llevarte el Pokémon que quieras que la aprenda al tutor de movimientos.
Como ya te pregunté esta mañana, me interesan los Mew. Busco alguno con buena naturaleza para el ataque esp. y, a ser posible, con buenos stats.



En otro orden de cosas, voy a editar el primer post quitando varias cosas y añadiendo a los usuarios INDESEABLES para hacer intercambios, añadiendo el que un forero a dicho. El tema Wiki lo miraré la semana que viene, ya que de aquí a pocas horas salgo de viaje y no vuelvo hasta el Viernes.
Iré preparando toda la info posible para que quede lo más adecentado posible.
3127 respuestas
1, 2, 3, 4, 563