[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Buenas busco el pichu shiny para el evento del pichu de la oreja despeinada, una vez tenga el de la oreja despinada lo devuelvo xD
joseskd escribió:Buenas busco el pichu shiny para el evento del pichu de la oreja despeinada, una vez tenga el de la oreja despinada lo devuelvo xD


¿Para qué edición es? Yo tengo el Plata Soulsilver. Si tu tuvieras el Oro, quiza me podrias pasar uno exclusivo de tu edicion para añadirlo a la Pokedex,xD. Eso si, quiero al Pichu con vuelta,eh [ginyo]
xesca3 escribió:
joseskd escribió:Buenas busco el pichu shiny para el evento del pichu de la oreja despeinada, una vez tenga el de la oreja despinada lo devuelvo xD


¿Para qué edición es? Yo tengo el Plata Soulsilver. Si tu tuvieras el Oro, quiza me podrias pasar uno exclusivo de tu edicion para añadirlo a la Pokedex,xD. Eso si, quiero al Pichu con vuelta,eh [ginyo]

Yo tambien tengo la soul silver xD, si solo es para hacer el evento y listo te lo devuelvo.
joseskd escribió:
xesca3 escribió:
joseskd escribió:Buenas busco el pichu shiny para el evento del pichu de la oreja despeinada, una vez tenga el de la oreja despinada lo devuelvo xD


¿Para qué edición es? Yo tengo el Plata Soulsilver. Si tu tuvieras el Oro, quiza me podrias pasar uno exclusivo de tu edicion para añadirlo a la Pokedex,xD. Eso si, quiero al Pichu con vuelta,eh [ginyo]

Yo tambien tengo la soul silver xD, si solo es para hacer el evento y listo te lo devuelvo.


OK! Pues mira, metete aqui y hablamos mientras hacemos el intercambio:

http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Si me das unos minutos,cambio de cartucho,pongo el Soulsilver, te paso mi codigo amigo, y hacemos el intercambio de Pichu shiny que desbloquea al otro,¿Ok?

--------------------

Intercambios realizados con los siguientes foreros:

1) ChusFortune. Los 3 starters de Kanto a cambio de su Braviary, Slakoth y Mantyke con Vastaguardia. Forero de fiar ;)

2) Xoda: Eevee hembra de DW con Pokerus a cambio de Grimer y Koffing. Usuario de fiar tambien ;)

3) Joseskd: Prestarle mi Pichu Shiny de Evento para desbloquear el Evento de Pichu Picaoreja en el Encinar de su edición Soulsilver a cambio de un Quilava. Tras ello, nos devolvimos los Pokemon, usuario de fiar tambien :D.

4) Oshawott: Intercambiar mi Tepig Bebe de nivel 1 de mi Edicion Negra 1 por un exclusivo de su edición Blanco 2. En este caso, un Skitty Hembra al nivel 16. Usuario de fiar ;)

Y esos han sido todos los intercambios pokemon por hoy. Todavia me queda contactar con @Holandes_Errante para pasarle un Squirtle y un Chikorita si quiere ;). Y con @Moebiuss para que me pase a Psyduck y Oshawott, que me los iba a pasar la semana pasada :)
Acabo de realizar un intercambio con xesca3.

Yo necesitaba un tepig, y ella se ha ofrecido a intercambiármelo por uno que le interesaba.

Yo andaba perdida y me ha ayudado!

Cualquier pokemon que necesite lo pediré aquí.

Yo tengo platino, HG SS B2!
Necesito que alguien me deje un zekrom, un landorus, thundurus y tornadus.
para acabar la pokedex de teslia.
Si alguien me puede ayudar, y tiene BN2, necesito saber si se pueden cambiar las claves para desbloquear la ciudad negra y el regi, tengo blanco 2.

Gracias!
oshawott escribió:Si alguien me puede ayudar, y tiene BN2, necesito saber si se pueden cambiar las claves para desbloquear la ciudad negra y el regi, tengo blanco 2.

Gracias!

Yo tengo el negro 2, ¿que es eso de cambiar las claves?
Xoda escribió:
oshawott escribió:Si alguien me puede ayudar, y tiene BN2, necesito saber si se pueden cambiar las claves para desbloquear la ciudad negra y el regi, tengo blanco 2.

Gracias!

Yo tengo el negro 2, ¿que es eso de cambiar las claves?

Las claves sirven para abrir nuevas cosas despues de pasarte el alto mando,
Blanco2 pokemon regice, modo facil y cavergola blanco
Negro2 registel, modo dificil y torre negra
Con las claves eso se puede intercambiar.
Aunque me parece que solo funciona mediante irda.
Sip.

Yo tengo la clave de cavernogal blanco, la de regice y la de modo de juego.

Si sabeís si se puede intercambiar por wiifii o sin tener inalámbrica que me informe porque no tengo ni idea.

Otra cosa, para completar la pokedex, necesitaré los tres legendarios tornadus, landorus y thundurus, de momento estoy consiguiendo otros por gts y evolución y no tengo prisa, si alguien me puede ayudar que me lo diga que los devuelvo ehhh :)
Estoy buscando estos Pokemon para la edición Perla:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

¿Alguien los tiene y me puede ayudar? Yo estoy dispuesto a pasar todo lo que pueda. Tengo Negro 2 y Plata, por si la persona interesada quiere X Pokemon de X edición.

Un saludo.
- Busco: Meloetta
- Nivel y sexo:Indiferente
- Otros: solo para tenerlo visto en la pokedex
-Nick y FC: David 0602-6334-7868
- Ofrezco: si necesitais alguno y lo tengo os lo daré.
ACMMROX escribió:Estoy buscando estos Pokemon para la edición Perla:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

¿Alguien los tiene y me puede ayudar? Yo estoy dispuesto a pasar todo lo que pueda. Tengo Negro 2 y Plata, por si la persona interesada quiere X Pokemon de X edición.

Un saludo.

se puede pasar de blanco 2 a perla?
yo los tengo todos menos dialga
oshawott escribió:Sip.

Yo tengo la clave de cavernogal blanco, la de regice y la de modo de juego.

Si sabeís si se puede intercambiar por wiifii o sin tener inalámbrica que me informe porque no tengo ni idea.

Otra cosa, para completar la pokedex, necesitaré los tres legendarios tornadus, landorus y thundurus, de momento estoy consiguiendo otros por gts y evolución y no tengo prisa, si alguien me puede ayudar que me lo diga que los devuelvo ehhh :)


Tengo a los 3. A mi me interesa algún Pokemon de evento (Victiny, Meloetta, Genesect). También sería únicamente para avistarlos.

Aprovecho para decir que ya he completado la Pokedex de Perla. El usuario xesca3 me ha cambiado los 2 que me faltaban. Usuario de fiar, todo sea dicho. Atento y siempre dispuesto a ayudar.

Si alguien necesita ayuda para completar la Pokedex de Perla o Negro 2, que me lo diga y ayudaré en todo lo posible.

Ahora estoy con Plata, así que en breve vendré por aquí para que alguien me pase los exclusivos del Oro X-D

Un saludo.
Gracias por responder.

Yo tengo a meloetta que ayer lo avistó un forero, a genesect y a keldeo de evento. A victini no.

Me interesa regigigas, o alguno de los tres thundurus, tornadus y landorus.


Pásame por mp tu código de blog.

Estoy jugando de vez en cuando a oro.
oshawott escribió:Gracias por responder.

Yo tengo a meloetta que ayer lo avistó un forero, a genesect y a keldeo de evento. A victini no.

Me interesa regigigas, o alguno de los tres thundurus, tornadus y landorus.


Pásame por mp tu código de blog.

Estoy jugando de vez en cuando a oro.


¿Te parece bien Genesect, Meloetta y Keldeo por los tres genios X-D ? Ahora mismo no te puedo pasar mi código amigo de Negro 2, porque no tengo la consola a mano, pero si te esperas a la noche te envío un mensaje privado. Mientras ve mandándome el tuyo.

Un saludo.
Aprovecho para decir que ya he completado la Pokedex de Perla. El usuario xesca3 me ha cambiado los 2 que me faltaban. Usuario de fiar, todo sea dicho. Atento y siempre dispuesto a ayudar


Same to you =). Digo lo mismo. El usuario ACMMROX es de fiar y bastante amable. No le importó hacerme (y eclosionar) el huevo de Munchlax + Beldum a cambio de mi Carnivine y Croagunk. Un placer tratar con él.

Para lo que necesites, ya sabes donde ando ;)

@Oshawott: Si tienes el Pokemon Oro Remake de DS, quiza un dia de estos pruebo a pedirte alguno exclusivo de dicha edición XD
xesca3 escribió:
Aprovecho para decir que ya he completado la Pokedex de Perla. El usuario xesca3 me ha cambiado los 2 que me faltaban. Usuario de fiar, todo sea dicho. Atento y siempre dispuesto a ayudar


Same to you =). Digo lo mismo. El usuario ACMMROX es de fiar y bastante amable. No le importó hacerme (y eclosionar) el huevo de Munchlax + Beldum a cambio de mi Carnivine y Croagunk. Un placer tratar con él.

Para lo que necesites, ya sabes donde ando ;)

@Oshawott: Si tienes el Pokemon Oro Remake de DS, quiza un dia de estos pruebo a pedirte alguno exclusivo de dicha edición XD


Muy bien! Ya dije que ediciones tengo para intercambiar lo vuelvo a decir:

Pl, HG, SS, B2.
oshawott escribió:Gracias por responder.

Yo tengo a meloetta que ayer lo avistó un forero, a genesect y a keldeo de evento. A victini no.

Me interesa regigigas, o alguno de los tres thundurus, tornadus y landorus.


Pásame por mp tu código de blog.

Estoy jugando de vez en cuando a oro.

ey me los podrias pasar para registralos?
solo tengo la version B2 con todos los pokemon de teselia y algunos mas
por cierto busco un abra.
Acabo de realizar un intercambio, pero no me deja intercambiar a keldeo.

Acabo de leer que es por el ataque sable místico.

Donde estaba el tutor de movimientos para quitarselo?
oshawott escribió:Acabo de realizar un intercambio, pero no me deja intercambiar a keldeo.

Acabo de leer que es por el ataque sable místico.

Donde estaba el tutor de movimientos para quitarselo?

en el pwt
Yo tengo la clave de Regice tambien, me interesaría la de Registeel (el de acero vamos xD)
@chusfortune: Yo te podria conseguir un Abra. Hace tiempo crié uno para un chico del foro que me lo pidió, asi que no habría problema ;)

@Holandes_Errante: Tio, tengo que hacer el intercambio aquel de Pokemon contigo, que casi se me olvida,xD. ¿Porque no lo he hecho contigo todavia,no? [+risas] He hecho tantos intercambios, que ya ni me acuerdo,xD.
El abra me lo criaste a mi! jajaja y si hay que realizarlo cuando puedas! pero dime que pokemons quieres antes xD
He realizado intercambios con ACMMROX y Chusfortune, para los cuales he tenido que eliminar un ataque de keldeo sable místico que le permitía cambiar a la forma brio, porque sino no podía.

Tengo ya registrados a tornadus landorus y thundurus, y muchos exclusivos de negro 2.

Yo he cambiado a unos legendarios que tenía de plata y de platino, así como a abra que tengo varios :)
completada pokedex tesalia gracias a xesca y oshawott.
y llenando la nacional.
Buenas gente, estoy empezando ByN 2 y quisiera pediros si a alguien le sobrara un Shinx que me lo regalara, me encanta ese pokemon y quisiera subirlo mientras me paso el juego.

Si alguien me hiciera el favor MP y me explica como sería que yo desde el rubí no he tocado nada xD
Xesca y yo hemos tenido un problema al prestarme el un Landorus y es que el tiene Negro 1 y yo blanco 2, el Landorus ha cambiado de forma y no se lo puedo devolver, necesitamos espejo veraz pero yo no puedo conseguirlo, alguien tiene este objeto? Asi podriamos dejarselo para que cambie de forma y poder devolverselo a Xesca, por favor si alguien tiene que contacte con nosotros :(
Pues lo que cuenta @Holandes_Errante,xD.

Yo tenia un Landorus Japones que consegui en GTS hace meses. Parecia de DreamWorld, ya que venia atrapado en una Dream ball de esas.

Le tengo (bueno,tenia más bien [+risas] ) en mi edición Negra 1, se le he pasado a Holandes_Errante para que lo tuviera registrado en su Pokedex, y al aparecerle en su edicion Blanco 2 por defecto en la forma Totem, no me le puede pasar de vuelta o algo asi :s. Le da error en la Sala Wi-Fi cada vez que selecciona pasarme ese pokemon, le dice el juego que no puede pasar ese Pokemon. Suponemos que por estar en forma Totem.

Holandes ha probado a ir al Santuario Abundancia con este Landorus, y tampoco se le aparece el viejo que deberia darle el Espejo Veraz ese que cambia de forma al bicho a su forma normal :s.

A ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y puede decirnos algo. O pasarnos el Objeto ese. :s

completada pokedex tesalia gracias a xesca y oshawott.
y llenando la nacional.


De nada @chus ;). Si necesitas algun pokemon más de la Pokedex Nacional que yo pueda tener ( algun starter tipo Squirtle, Chikorita, Chimchar, Mudkip...) avisame y te hago huevos de ellos ;).

Adryax escribió:Buenas gente, estoy empezando ByN 2 y quisiera pediros si a alguien le sobrara un Shinx que me lo regalara, me encanta ese pokemon y quisiera subirlo mientras me paso el juego.

Si alguien me hiciera el favor MP y me explica como sería que yo desde el rubí no he tocado nada xD


Yo creo que podria pasarte un Shinx de esos en estos dias si me das tiempo a hacer huevos de el y tal ;). Ahora te mando un Mp ;)
La cosa seria que si alguno tiene el espejo veraz que permite cambiar la forma, nos avisara para intercambiarselo y que le cambiara la forma a la no totem xD
yo estoi sacando los totem, segund wiki cuando tenga al tercero podre conseguir el espejo.
cruzad los dedos.
chusfortune escribió:yo estoi sacando los totem, segund wiki cuando tenga al tercero podre conseguir el espejo.
cruzad los dedos.


Uff,pues muchas gracias, @chusfortune. Justo ahora te acabo de mandar un mensaje privado de respuesta a tu ultimo mensaje,xD.

Espero que consigas al Landorus en el PokeRadar ese y luego puedas ir con el Landorus que has obtenido por tus propios medios al Santuario Abundancia para que el viejo te de el dichosos Espejo Veraz y asi poder cambiarle la forma a mi Landorus raro que ahora se encuentra "atrapado" en la Edición de @Holandes_Errante,xD.

Cruzaré los dedos. En cuanto lo hayas conseguido,avisanos,por favor, y nos reunimos los 3 en el Chat Pokemon para resolver el problemilla este de marras. Como bien te he dicho mucho antes de escribirte el primer mensaje privado, tengo a todos o casi todos los Starters de cada generación, asi que te puedo pasar huevos de ellos y asi te ayudo a obtener todos los Starters para tu Pokedex Nacional, que siempre cuesta un poco conseguirlos =)

Muchas gracias ;)
Hola.

A ver, yo tengo un landorus que he conseguido en el gts y no es forma totem.

Puedo pasarselo a xesca3 y que holandes_errante me pase el tuyo que no creo que tenga problema para pasarmelo a mi blanco 2.

En cuanto a los starters, si no te importa a mi me interesarían huevos también, así, en el caso de que X e Y tengan retrocompatibilidad tenerlos para la pokedex y para BN.

Gracias, si os vale mi Landorus decidme algo.
oshawott escribió:Hola.

A ver, yo tengo un landorus que he conseguido en el gts y no es forma totem.

Puedo pasarselo a xesca3 y que holandes_errante me pase el tuyo que no creo que tenga problema para pasarmelo a mi blanco 2.

En cuanto a los starters, si no te importa a mi me interesarían huevos también, así, en el caso de que X e Y tengan retrocompatibilidad tenerlos para la pokedex y para BN.

Gracias, si os vale mi Landorus decidme algo.


Pues muchas gracias por el ofrecimiento de tu Landorus, @Oshawott.
De momento vamos a ir acorde a lo planeado: Vamos a esperar que @ChusFortune consiga su Landorus de PokeRadar y desbloquee el Espejo Veraz ese para asi devolver mi Landorus a su forma Original.

Pero si vemos que tambien hay problemas o ocurre algun incidente, recurriremos a tu ayuda =)

Sobre los Starters Pokemon. OK. Os haré huevos a ti y a ChusFortune de los que tengo ;)
xesca3 escribió:
oshawott escribió:Hola.

A ver, yo tengo un landorus que he conseguido en el gts y no es forma totem.

Puedo pasarselo a xesca3 y que holandes_errante me pase el tuyo que no creo que tenga problema para pasarmelo a mi blanco 2.

En cuanto a los starters, si no te importa a mi me interesarían huevos también, así, en el caso de que X e Y tengan retrocompatibilidad tenerlos para la pokedex y para BN.

Gracias, si os vale mi Landorus decidme algo.


Pues muchas gracias por el ofrecimiento de tu Landorus, @Oshawott.
De momento vamos a ir acorde a lo planeado: Vamos a esperar que @ChusFortune consiga su Landorus de PokeRadar y desbloquee el Espejo Veraz ese para asi devolver mi Landorus a su forma Original.

Pero si vemos que tambien hay problemas o ocurre algun incidente, recurriremos a tu ayuda =)

Sobre los Starters Pokemon. OK. Os haré huevos a ti y a ChusFortune de los que tengo ;)


Ok, muchas gracias, pasaré por aquí para ver si conseguiís devolver a su forma al landorus.
De nada ;) Gracias a ti por tu ofrecimiento.

De momento ya estoy haciendo algunos huevos de Starters ;)
Un chaval de 10 el Xesca3, que lo sepáis. [oki]

Un saludo!
Adryax escribió:Un chaval de 10 el Xesca3, que lo sepáis. [oki]

Un saludo!


Tu tambien, @Adryax. ;). Forero legal y bastante puntual, a las 14:00 de esta tarde estaba como un clavo esperando para el intercambio, tal y como le dije =).

Ayer realicé de nuevo un intercambio de Pokemon con @ChusFortune de algunos Starters que quise pasarseles como agradecimiento por prestarse a resolver el tema del Landorus Maldito.

De momento el X Files de Landorus es algo bastante raro. Ya que @Holandes_Errante intentó pasarle dicho Landorus a @ChusFortune para que este lo revirtiera a su forma, y tampoco le dejaba pasar dicho Pokemon el sistema. Y eso que ambos tienen la Edicion Blanca 2, en la que por defecto en ambos Landorus sale en su forma Totem en estado normal,pero nada.

Me da que ese Landorus es pirata/ilegal,xD.

Por cierto,@Oshawott, tus Starters estan esperando en las cajas de mi PC. Hacemos cuando quieras el intercambio. Contactame por privado a ver cuando podemos hacerlo, ¿Ok? ;)

Todavia queda pendiente mi intercambio de 3 Pokemon con @Holandes_Errante, que es el que más horarios irregulares tiene. No para ni por casa el chaval [+risas] [+risas]
Acabo de realizar cambios con xesca3.

Me ha cambiado unos iniciales que le pedí.
Gracias porque los has tenido que eclosionar y no todo el mundo está dispuesto.
Yo le he pasado a Deoxys para que lo tenga registrado.
Si necesitais pokemons exclusivos de las ediciones que tengo ( SS HG Pl B2) mensaje y os lo doy, y si queréis registrar algún legendario igual.
2º o 3º Intercambio realizado con @Oshawott.

Le he pasado a todos los Starters bebes que tenia. A cambio, me ha pasado pokemon cualquiera. Sin embargo, los Pokemon que me ha pasado me molan bastante, en especial Delcatty, que curiosamente estaba yo buscando uno desde hace unos dias [ayay] [+risas]

@Oshawott: Lo de los huevos es facil. Haz huevos y consigue un Pokemon de Fuego que tenga la habilidad Cuerpo Llama (Magmar y Mcaargo la tienen. Y Ponyta tambien en DreamWorld). Gracias a dicha habilidad, se reduce a la mitad el nº de pasos que hay que dar para que eclosione un huevo. Eso si, pon a dicho Pokemon con Cuerpo Llama siempre el primero en el equipo para que su habilidad surta efecto.

Yo siempre me tomo la molestia de abriros los huevos, para que asi el Pokemon tenga mi ID y cuando le entreneis, gane un % más de Experiencia y asi le subis de nivel más rapidamente =).

Tambien @Oshawott me ha pasado a su Deoxys para que yo lo registrara en mi Pokedex a cambio de pasarle un Shaymin para su Pokedex. Y me ha pasado tambien a Dialga en su forma Shiny para que ya le tenga registrado en la Pokedex en su forma Shiny.

Cuando necesite algun Pokemon Exclusivo de tu edición Blanco 2 o HeartGold, te mando un MP, Oshawott. Gracias por todo ;)
Si a alguien les sobra alguno de estos que me pase uno:
Snivy y Panpour.
Xoda escribió:Si a alguien les sobra alguno de estos que me pase uno:
Snivy, Pansage, Panpour, Pansear y Castform.


Yo te podria hacer huevos de Snivy, el Mono de Agua, y CastForm. Aunque a Castform quiza le tengo que conseguir de DreamWorld y me llevaria 2-3 dias pillarle ;).

Creo que ademas ya te tengo registrado en mi Bloc de Amigos de Negro 1, pues creo haber cambiado pokemon contigo recientemente [+risas]
xesca3 escribió:
Xoda escribió:Si a alguien les sobra alguno de estos que me pase uno:
Snivy, Pansage, Panpour, Pansear y Castform.


Yo te podria hacer huevos de Snivy, el Mono de Agua, y CastForm. Aunque a Castform quiza le tengo que conseguir de DreamWorld y me llevaria 2-3 dias pillarle ;).

Creo que ademas ya te tengo registrado en mi Bloc de Amigos de Negro 1, pues creo haber cambiado pokemon contigo recientemente [+risas]

Si, te cambie un koffing y un grimmer, los otros dos monos no los tienes, ¿no?, que es para intentar con el CFW, a ver si encuentro alguno que no pida pokémon imposibles, como el dragón de tres cabezas a nivel 10 cuando evoluciona al 50 y pico.
Xoda escribió:
xesca3 escribió:
Xoda escribió:Si a alguien les sobra alguno de estos que me pase uno:
Snivy, Pansage, Panpour, Pansear y Castform.


Yo te podria hacer huevos de Snivy, el Mono de Agua, y CastForm. Aunque a Castform quiza le tengo que conseguir de DreamWorld y me llevaria 2-3 dias pillarle ;).

Creo que ademas ya te tengo registrado en mi Bloc de Amigos de Negro 1, pues creo haber cambiado pokemon contigo recientemente [+risas]

Si, te cambie un koffing y un grimmer, los otros dos monos no los tienes, ¿no?, que es para intentar con el CFW, a ver si encuentro alguno que no pida pokémon imposibles, como el dragón de tres cabezas a nivel 10 cuando evoluciona al 50 y pico.


Ah,si. Ya me acuerdo de quién eres. ¿Tambien te pasé unos Starters a ti,no? Creo que te pasé al menos un Squirtle de aquella camada que tenia,xD.

No,los otros 2 Monos no los tengo todavia. Si me das tiempo, pues quiza te los puedo conseguir al igual que con CastForm.

De momento ya tengo a tu Snivy y al Mono de Agua para ti [hallow] Si tal hablamos por privados para ver cuando nos viene bien quedar a cada uno para realizar el intercambio ;)
Qué ganas de poder ser Xesca y aportar también [carcajad]

Espero que este hilo no decaiga con la llegada de las nuevas versiones (a mi personalmente no me gustan para nada, empezando por la eliminación de los sprites)
Adryax escribió:Qué ganas de poder ser Xesca y aportar también [carcajad]

Espero que este hilo no decaiga con la llegada de las nuevas versiones (a mi personalmente no me gustan para nada, empezando por la eliminación de los sprites)


[+risas] [+risas] [+risas] Bueno, tampoco es que yo tenga a todos los Pokemon del Mundo, pero si que tengo a unos cuantos,xD.

Quieres un Squirtle, @Adryax? Hice una camada de 12-13 Squirtles y otra camada de 10 Sneasels. Tambien me quedan 1 Charmander y 1 Bulbasaur. [hallow]

la llegada de las nuevas versiones (a mi personalmente no me gustan para nada, empezando por la eliminación de los sprites


HEREJE!!! A LA HOGUERA CON ÉL ¬_¬ [+furioso] [poraki] [+risas] [+risas]

No sé si decaerá o no. El Post se encuentra en la seccion Nintendo DS. Lo suyo seria moverlo / hacerlo doble en 3DS para cuando lleguen las nuevas ediciones.

By the way, intercambio realizado con Xoda. Le he pasado un Snivy y el Mono de Agua a cambio de un Clefairy y un Azurill. Tenemos pendiente un intercambio de Oshawott por Lapras que hemos dejado para más adelante cuando atrape a uno.

Y el solito por su cuenta consiguió antes a los 2 Monos restantes + Castform. Todo un Hat Trick [+risas] [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:
Adryax escribió:Qué ganas de poder ser Xesca y aportar también [carcajad]

Espero que este hilo no decaiga con la llegada de las nuevas versiones (a mi personalmente no me gustan para nada, empezando por la eliminación de los sprites)


[+risas] [+risas] [+risas] Bueno, tampoco es que yo tenga a todos los Pokemon del Mundo, pero si que tengo a unos cuantos,xD.

Quieres un Squirtle, @Adryax? Hice una camada de 12-13 Squirtles y otra camada de 10 Sneasels. Tambien me quedan 1 Charmander y 1 Bulbasaur. [hallow]

la llegada de las nuevas versiones (a mi personalmente no me gustan para nada, empezando por la eliminación de los sprites


HEREJE!!! A LA HOGUERA CON ÉL ¬_¬ [+furioso] [poraki] [+risas] [+risas]

No sé si decaerá o no. El Post se encuentra en la seccion Nintendo DS. Lo suyo seria moverlo / hacerlo doble en 3DS para cuando lleguen las nuevas ediciones.

By the way, intercambio realizado con Xoda. Le he pasado un Snivy y el Mono de Agua a cambio de un Clefairy y un Azurill. Tenemos pendiente un intercambio de Oshawott por Lapras que hemos dejado para más adelante cuando atrape a uno.

Y el solito por su cuenta consiguió antes a los 2 Monos restantes + Castform. Todo un Hat Trick [+risas] [+risas] [+risas]


De momento voy bien con mi Dewott, aunque sigo necesitando alguno planta potente, por si tienes algo que te sobre xD

Gracias! :D
¿Un Planta potente? Bueno, tengo un Bulbasaur bebe con Rayo Solar. Tambien tengo un Treecko bebe con 4 ataques fuertes fuertes (Llueve hojas, uno de tipo Dragon fuerte que no recuerdo, otro de tipo roca fuerte tambien que no recuerdo ahora,XD. Y otro normal). Ah, y un Chikorita que me sobró al hacer crias. El Chikorita viene bien como Defensa/Def Special, para poner Pantallas Luz/Reflejo en el campo y aguantar turnos y turnos.

;)
Me gusta el Bulbasaur, que pides a cambio? Voy por la cuarta medalla, pasado el desierto y tal para situarte.
3127 respuestas
159, 60, 61, 62, 63