[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Quieres algún Magby, Elekid? Si no tienes el negro 2 cualquiera que se capture ahí te lo puedo pasar, un saludo !
Hola a todos, soy nuevo por estos rumbos :)

estoy aqui para ver si alguien podria ayudarme con algunos pokemons

estos son los que estoy buscando: Pikachu (o Pichu), Bulbasaur, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Treecko, Mudkip, Turtwig, Chimchar y Piplup (no importa el lv, genero, naturaleza y habilidad)

como podra ver, la mayoria son los pokemones iniciales (a Charmander, Totodile, Torchic, Snivy, Tepig y Oshawott ya los tengo)

y pokemones que puedo ofreser son Abra ♀ (Muro mágico), Eevee ♀ (Anticipación), Dratini ♀ (Escama especial), Bagon ♀ (Potencia bruta), Gible ♀ (Piel tosca)

mi vercion es Pokemon White
nombre: Sephi
FC: 3912-3049-1313

PD: si sobre pase o me equivoque en seguir algun reglamento, digamenlo y cambio o borro, es que soy nuevo aqui

PD2: edite este mensage para quitar a Porigon con la habilidad Cálculo final, porque no e podio encontrar algun pokemon con el que puedan tener una cria (otro porygon con dicha habilidad), solo con ditto pero todos saldrian con las habilidades normales

PD3: acabo de conseguir a Chansey con la habilidad Alma cura, si quieren una cria diganme si la prefieren como Chansey (Alma Cura) o Happiny (Compiescolta)
Aku-Sephi escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos rumbos :)

estoy aqui para ver si alguien podria ayudarme con algunos pokemons

estos son los que estoy buscando: Pikachu (o Pichu), Bulbasaur, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Treecko, Mudkip, Turtwig, Chimchar y Piplup (no importa el lv, genero, naturaleza y habilidad)

como podra ver, la mayoria son los pokemones iniciales (a Charmander, Totodile, Torchic, Snivy, Tepig y Oshawott ya los tengo)

y pokemones que puedo ofreser son Abra ♀ (Muro mágico), Eevee ♀ (Anticipación), Porigon (Cálculo final), Dratini ♀ (Escama especial), Bagon ♀ (Potencia bruta), Gible ♀ (Piel tosca)

mi vercion es Pokemon White
nombre: Sephi
FC: 3912-3049-1313

PD: si sobre pase o me equivoque en seguir algun reglamento, digamenlo y cambio o borro, es que soy nuevo aqui


Buenas, yo tengo algunos de los que pides, y de lo que ofreces me interesa el porigon y dratini :D, y ya que estamos abra xD
ok, empesare hoy mismo a conseguir las crias que pides, no creo que tarde mucho
aun estaras conectado mas al rato? o.o?
sera mañana que tengo que ir a dormir ya, es muy tarde :D
(mensaje borrado)
¿ Alguien podria pasarme a mi edición NEGRA a Landorus, Thundurus y Tornadus para llenar sus fichas en mi Pokedex? Son de los ultimos legendarios que me quedan. Solamente seria eso, pasarmeles de 1 momento y ya, no me interesan para nada más.

( Si me los pasais en su otra "forma", recordad que mi edición, la Negra 1, no "acepta" sus formas alternativas :-? )

Gracias por adelantado.
Aku-Sephi escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos rumbos :)

estoy aqui para ver si alguien podria ayudarme con algunos pokemons

estos son los que estoy buscando: Pikachu (o Pichu), Bulbasaur, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Treecko, Mudkip, Turtwig, Chimchar y Piplup (no importa el lv, genero, naturaleza y habilidad)

como podra ver, la mayoria son los pokemones iniciales (a Charmander, Totodile, Torchic, Snivy, Tepig y Oshawott ya los tengo)

y pokemones que puedo ofreser son Abra ♀ (Muro mágico), Eevee ♀ (Anticipación), Dratini ♀ (Escama especial), Bagon ♀ (Potencia bruta), Gible ♀ (Piel tosca)

mi vercion es Pokemon White
nombre: Sephi
FC: 3912-3049-1313

PD3: acabo de conseguir a Chansey con la habilidad Alma cura, si quieren una cria diganme si la prefieren como Chansey (Alma Cura) o Happiny (Compiescolta)


Hola! Tengo, creo, que todos los que necesitas, sólo tendría que criarlos. Me interesan Abra, Bagon, Gible y el Happiny (si es hembra).
Tu dirás ^^
Aku-Sephi escribió:ok, empesare hoy mismo a conseguir las crias que pides, no creo que tarde mucho
aun estaras conectado mas al rato? o.o?


Perdona por la tardanza, mañana domingo estare disponible :D

No podia usar la nds por internet, porque no podia entrar en el router para quitar la seguridad ( la nds lite, cuando tiene seguridad el router, la ds no lee, es decir, no detecta el router xxD)

Ya pude acceder, mañana hablamos :D

saludos!
Hola , tengo 7 charmanders sacados de huevo 2 hembra entre ellos y 3 dudriggon tambien sacados por huevos 1 hembra , todos lvl 1 , me interesa casi caulquier pokemon que me falte de la pokédex (tengo 200) por los charmanders prefiero los iniciales!
un abrazo
¿Alguien podria pasarme un Shaymin un momento para tenerlo en la pokedex? Es el unico legendario que no tengo registrado , asi podria buscarlo en el GTS.
Podria pasar varios legendarios, aunque alguno aun los tengo que pasar de la 3 o 4 generacion.
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien podria pasarme un Shaymin un momento para tenerlo en la pokedex? Es el unico legendario que no tengo registrado , asi podria buscarlo en el GTS.
Podria pasar varios legendarios, aunque alguno aun los tengo que pasar de la 3 o 4 generacion.


Yo tengo uno, que me lo pasó un amigo. Si quieres te lo dejo para que lo tengas en la Pokedex y luego me lo devuelves. Yo estoy buscando a Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect. Al igual que tú, únicamente los querría para completar la Pokedex.

Mándame un mensaje si te interesa.
ACMMROX escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien podria pasarme un Shaymin un momento para tenerlo en la pokedex? Es el unico legendario que no tengo registrado , asi podria buscarlo en el GTS.
Podria pasar varios legendarios, aunque alguno aun los tengo que pasar de la 3 o 4 generacion.


Yo tengo uno, que me lo pasó un amigo. Si quieres te lo dejo para que lo tengas en la Pokedex y luego me lo devuelves. Yo estoy buscando a Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect. Al igual que tú, únicamente los querría para completar la Pokedex.

Mándame un mensaje si te interesa.

Si que me interesa, si, tengo a victini a mano , asi que podemos hacer el intercambio y luego devolverlos. Te mando Mp de todas maneras
_DeMenCia_ y yo hemos hecho el intercambio. Que todo el mundo sepa que es de fiar.

Aprovecho para pedir a los Pokemon de evento que me faltan (todos los de Pokemon Negro 2 menos Victini). También busco a Lapras, Castform y Pinsir. Con estos 3 ya completo la Pokedex de Teselia. Estoy dispuesto a dar de todo por ellos (excepto legendarios o de evento, y siempre que pueda hacer huevos o capturarlos, ya que no me quiero quedar sin los míos). Sería para Pokemon Negro 2.

Un saludo.
Yo he empezado el Plata alma hace poco pero ofrezco Cyndaquils x) Estaria interesado sobretodo en un Pupitar y un Dratini aunque sean de levels bajos, es mas, los prefiero bajos x)
Si alguno le interesa que me diga y cambio datos :)
algun alma caritativa me puede ayudar a pasar los pokemon que tengo en el perla al negro 2??.

salu2 y gracias de antemano
Me he dado cuenta de que solo me quedan 3 pokémons para tenerlos a todos, Cradily, Keldeo y Meloetta. Tengo varios pokémons para cambiar, incluyendo legendarios. Si alguien fuera tan amable de echarme una mano con estos tres lo agradecería mucho.
ACMMROX escribió:_DeMenCia_ y yo hemos hecho el intercambio. Que todo el mundo sepa que es de fiar.

Aprovecho para pedir a los Pokemon de evento que me faltan (todos los de Pokemon Negro 2 menos Victini). También busco a Lapras, Castform y Pinsir. Con estos 3 ya completo la Pokedex de Teselia. Estoy dispuesto a dar de todo por ellos (excepto legendarios o de evento, y siempre que pueda hacer huevos o capturarlos, ya que no me quiero quedar sin los míos). Sería para Pokemon Negro 2.

Un saludo.


Yo te podria pasar esos pokemon (Lapras-Castform-Pinsir) o bien desde mi edición platino ( y ya te las arreglarias tu para pasarles a Negro 2,xD), o bien desde mi edición negra. Si te los he de pasar desde mi edición negra, tendrias que darme unos dias para conseguirtelos

Holandes_Errante escribió:Yo he empezado el Plata alma hace poco pero ofrezco Cyndaquils x) Estaria interesado sobretodo en un Pupitar y un Dratini aunque sean de levels bajos, es mas, los prefiero bajos x)
Si alguno le interesa que me diga y cambio datos :)


Yo te podria pasar un Dratini bebe y quiza ( quiza, no sé si le tengo) un larvitar bebe tambien desde mi edición platino.

Trigun_R escribió:algun alma caritativa me puede ayudar a pasar los pokemon que tengo en el perla al negro 2??.

salu2 y gracias de antemano


Para ello me temo que a no ser que tengas a algun amigo cercano con una DS,ninguno de aqui te vamos a poder ayudar. Se necesita tener 2 DS para realizar un intercambio de ese tipo.

Yvero escribió:Me he dado cuenta de que solo me quedan 3 pokémons para tenerlos a todos, Cradily, Keldeo y Meloetta. Tengo varios pokémons para cambiar, incluyendo legendarios. Si alguien fuera tan amable de echarme una mano con estos tres lo agradecería mucho.


Yo te podria si acaso un Lileep y un Keldeo ( Meloetta tengo que ver si puedo conseguirle). El Lileep te lo quedarias tu, pero a Keldeo y Meloetta solo te los pasaria para que los tuvieras en tu Pokedex y ya.

Un saludo, y ya me direis todos,xD. Que parezco una distribuidora pokemon [+risas]
Holandes_Errante escribió:Yo he empezado el Plata alma hace poco pero ofrezco Cyndaquils x) Estaria interesado sobretodo en un Pupitar y un Dratini aunque sean de levels bajos, es mas, los prefiero bajos x)
Si alguno le interesa que me diga y cambio datos :)


Yo te podria pasar un Dratini bebe y quiza ( quiza, no sé si le tengo) un larvitar bebe tambien desde mi edición platino. [/quote]

Yo tengo la Plata alma odria hacerse el cambio? y si es asi por mi cuando quieras, el Cyndaquil es recien nacido del huevo x)

EDIT: para otros interesados Busco tambien un growlithe x)
Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo he empezado el Plata alma hace poco pero ofrezco Cyndaquils x) Estaria interesado sobretodo en un Pupitar y un Dratini aunque sean de levels bajos, es mas, los prefiero bajos x)
Si alguno le interesa que me diga y cambio datos :)


Yo te podria pasar un Dratini bebe y quiza ( quiza, no sé si le tengo) un larvitar bebe tambien desde mi edición platino.


Yo tengo la Plata alma odria hacerse el cambio? y si es asi por mi cuando quieras, el Cyndaquil es recien nacido del huevo x)

EDIT: para otros interesados Busco tambien un growlithe x)[/quote]

Mierda, es cierto. No habia caido en que tu has de pasarte la Liga Pokemon en tu cartucho Plata Alma para poder realizar cambios con Platino/Diamante/Perla.

Uff...Bueno, a unas malas yo tambien tengo el Plata Alma, aunque creo que en esa edición no tengo a Larvitar-Pupitar-Tyranitar, pero si que tengo un Dratini, algo es algo :)
Dratini es mi pteferencia,.si.pudiera.ser.te.estaria muy agradecido, avisame :)
Holandes_Errante escribió:Dratini es mi pteferencia,.si.pudiera.ser.te.estaria muy agradecido, avisame :)


Pues estas de suerte. He atrapado antes un Larvitar de pura casualidad, asi que te he hecho un huevo de él.

A Growlithe tambien le tengo, asi que tambien te he hecho otro huevo, al igual que con Dratini :P

Ya tengo a los 3 pokemon recien nacidos de los huevos :)

Sobre pokemon de cambio...pasame un cyndaquil de esos y...puf, no sé qué mas ¿ Tienes a Spinarak, Koffing, Houndour o Corsola? Llevo buscando esos pokes desde hace un tiempecillo,xD.

Sino ya veremos que podemos hacer ;)

Dime tu codigo amigo y tu nombre en el juego, que sino,no podremos realizar el intercambio en la sala wifi del centro pokemon.

Aqui mi codigo amigo de Pokemon Soulsilver en el secreto:

Nombre: Carlos
Codigo Amigo: 0003 8656 4025
Eclosionarlos me da igual, no va a variar mucho asique como tu veas :)

Koffing creo que puedo conseguir ahora uno en Torre Quemada, la cosa es que he empezado pronto, voy a dar un vistazo y te digo :)

El codigo amigo voy a pedirlo y enseguida lo posteo.
EDIT: Ya tengo a Koffing te voy a decir los que tengo que son pocos.

Eso, tengo a Koffing, Cyndaquil recien nacido de naturaleza osada y "Muy astuto"(at especial) y para intercambiar mareep, sudowoodo, nidoran macho y hembra, meowth y wooper.
Corsola puedo intentar campturarlo ahora que voy a ciudad olivo ya que creo que alli dan la caña buena y se pescan alli x)

Datos:

Lance
1207 0463 7891
Holandes_Errante escribió:Eclosionarlos me da igual, no va a variar mucho asique como tu veas :)

Koffing creo que puedo conseguir ahora uno en Torre Quemada, la cosa es que he empezado pronto, voy a dar un vistazo y te digo :)

El codigo amigo voy a pedirlo y enseguida lo posteo.
EDIT: Ya tengo a Koffing te voy a decir los que tengo que son pocos.

Eso, tengo a Koffing, Cyndaquil recien nacido de naturaleza osada y "Muy astuto"(at especial) y para intercambiar mareep, sudowoodo, nidoran macho y hembra, meowth y wooper.
Corsola puedo intentar campturarlo ahora que voy a ciudad olivo ya que creo que alli dan la caña buena y se pescan alli x)

Datos:

Lance
1207 0463 7891



Al final te los eclosioné para que asi ganen más experiencia si eso cuando luches con ellos,xD.

Vale, pues de esa lista...Me quedo con Cyndaquil, Koffing, y Corsola ( en caso de que puedas atraparle).

Si ves que no puedes atrapar a Corsola,entonces me quedaria mismamente con el Meowth. Aunque me harias un favor si consigues a Corsola,xD.

Ya te he agregado al Bloc de Amigos.

Avisame por aqui cuando pilles a Corsola ^^.
Estoy llendo a ciudad Olivo, cogo la caña y voy al intento, en un rato te aviso!

Ya lo tengo, al segundo intento salio x) Te conectas ahora?
Holandes_Errante escribió:Estoy llendo a ciudad Olivo, cogo la caña y voy al intento, en un rato te aviso!

Ya lo tengo, al segundo intento salio x) Te conectas ahora?


Ok! Ahora mismo enciendo la consola y voy al centro Pokemon,xD.

Edit: Intercambio realizado. Todo un placer, fiabilidad 100% ;). Hasta la proxima, @Holandes Errante :P
De acuerdo, la primera sala no?

EDIT: Intercambio echo, todo perfecto, un placer :)
Muchas gracias a Xesca3 por los intercambios, aunque por alguna razón no ha querido a Deoxys, que era un regalo y me lo ha devuelto xD.

De todas formas quisiera tener todavía a Keldeo y a Meloetta, no solo en la pokédex, así que si alguien quiere cambiarmelo, tengo prácticamente cualquier pokémon legendario, y muchos otros, así que si alguno quiere, que me envie un MP.
Intercambio realizado con el forero Yvero para pasarle 2 legendarios para su Pokedex y 1 huevo de Lileep.

Todo perfecto, forero legal tambien.

Y yo por fin consegui un puto silcoon para que evolucione en la mariposa esa [carcajad]

Edit: Ah, que el Deoxys era de regalo? [carcajad] Creia que solo me lo pasaste para que yo viera que "ibas en serio" y no te ibas a apropiar de mi Keldeo y Meloetta [+risas]

Si me entero de alguien que quiera intercambiar contigo los Keldeo/Meloetta o si yo mismo consigo alguno más por ahí, te aviso y hacemos un intercambio, ¿Ok? [hallow]

Saludos
A alguien le interesa un Onix con revivir metalico? Es decir, un Steelix? Busco Porizon Z, Kadabra (Alakazam) o Slowking aunque no me importa hablar de otros cambios.

Seria para Plata Alma
Buenas, quería indicar que alguien entró ayer al chat de entrenadores EOLianos y me robó a mi Landorus, me lo pidió solo para registrarlo y encuanto se lo di me dijo "te lo devuelvo ahora mismito" y se desconectó del chat y del juego.

No sé como mirar su clave de amigo en el Bloc, pero su nick en el juego es ALBERTO y su ID es 58866. Si alguien le tiene en su lista que sepa que no es de fiar.


Salu2
Buenas, keda algun interesado para cambios con pokemon perla.

Un saludo
pulpi91 escribió:Buenas, keda algun interesado para cambios con pokemon perla.

Un saludo


Yo juego de vez en cuando al Platino. Si necesitas algun pokemon, quiza yo podria pasartelo. ;) Siempre que lo tenga,claro,xD.
A alguno le interesa un Charmander o algun inicial de Blanco 2? Busco muchos pokemons x)
Holandes_Errante escribió:A alguno le interesa un Charmander o algun inicial de Blanco 2? Busco muchos pokemons x)


¿Que Pokemon buscas? Quiza yo tengo alguno o te puedo conseguir alguno.
Primordialmente me.gustaria un.gastly o un abra, si no.un.cyndaquil.o porigon pero vamos, estoy dispuesto a mas.cambios x)
Holandes_Errante escribió:Primordialmente me.gustaria un.gastly o un abra, si no.un.cyndaquil.o porigon pero vamos, estoy dispuesto a mas.cambios x)


A Gastly te le puedo conseguir, igual que hice con el otro forero ;)

A Cyndaquil tambien te le puedo conseguir.

A Abra y Porigon...me podria llevar más tiempo.

Pasame si tal tu codigo amigo y nombre por privado. ¿Ok?
Cualquiera de los dos primeros me viene fenomenal asique el que te sea mas facil! Ahora te paso el codigo amigo :)
Intercambio realizado perfectamente con @Holandes_Errante.

Abra/Porygon/Cyndaquil/Gastly/Pichu a cambio de Mareep/Riolu/Charmander/Magnemite/Eevee.

Usuario de fiar :)
Venia a decir lo mismo, espero que este todo bien [+risas] Algo mas avisame!
Holandes_Errante escribió:Venia a decir lo mismo, espero que este todo bien [+risas] Algo mas avisame!


Jejeje. Ya sabes, si quieres algun pokemon más,avisame y si puedo, lo busco y te lo encuentro, igual que he hecho hoy :).

Mucha Suerte con el Cavernogal. A ver si consigues al Dratini Variocolor. :D

Un saludo tio.

---------------------

Intercambio realizado con el forero @pulpi91. Hemos estado durante 2 horas y media pasando pokemon entre su edicion Perla y mi edicion Platino. Unos 35 pokemon o asi nos hemos pasado. Usuario muy legal,por cierto. Un placer haber tratado con el =)
bueno, pues tengo una legion de Oshawoots (o como se escriba) y me gustaria conseguir los otros iniciales de B/N si alguien le viene bien que me avise
moebiuss escribió:bueno, pues tengo una legion de Oshawoots (o como se escriba) y me gustaria conseguir los otros iniciales de B/N si alguien le viene bien que me avise


Pues curiosamente a mi quiza me vendria bien uno de esos Oshawoots, @moebiuss!

[+risas] Ya es casualidad,xD.

A Tepig y Snivy... te daria igual la naturaleza y los ataques,no?

Por cierto, yo tambien tengo una camada de Sneasels y Squirtles. Si tu, moebiuss, o cualquiera quiere alguno, que avise ;). Adopta un Squirtle! xD
Yo si quieres adopto uno, lo único que no tengo nada para cambiar interesante, ya que solo voy por la cuarte medalla de negro 2.
jajajaja genial xesca, de cine, y si te adoptó un squirtle encantado,te pasó un psyduck que esta última camada me está saliendo brutal!

si me da igual la naturaleza y eso, no te preocupes. por cierto si el osawooth lo quieres de alguna naturaleza en común dime, igual suena la flauta y alguno de los que tengo la tiene.

y xoda , no te preocupes te lo pasó sin problemas , estamos pa ayudarnos , luego te mando un mp y quedamos. Igual tienes alguno.de los exclusivos de tu versión que me viene bien a mi , luego miro

edit:Vale acabo de leer y creo que Xoda se refería al squirtle, bueno si quieres un osawoot te lo pasó también si eso
Xoda escribió:Yo si quieres adopto uno, lo único que no tengo nada para cambiar interesante, ya que solo voy por la cuarte medalla de negro 2.


Perfecto,Xoda. :) Te puedo pasar un Squirtle y un Sneasel tambien :). A cambio...na, atrapa cualquier pokemon normalillo que veas por ahí y me lo pasas ;). Solamente te pido que los pokemon "normalillos" no sean Lillipup / Patrat, que ya me he cansado de recibir muuchos [+risas] Cualquier otro me vale :)

Pasame en un mensaje privado tu nombre y codigo amigo del videojuego Negro 2 para agregarte a mi Bloc Amigos. Yo en un rato te mando el mio.

moebiuss escribió:jajajaja genial xesca, de cine, y si te adoptó un squirtle encantado,te pasó un psyduck que esta última camada me está saliendo brutal!

si me da igual la naturaleza y eso, no te preocupes. por cierto si el osawooth lo quieres de alguna naturaleza en común dime, igual suena la flauta y alguno de los que tengo la tiene.

y xoda , no te preocupes te lo pasó sin problemas , estamos pa ayudarnos , luego te mando un mp y quedamos. Igual tienes alguno.de los exclusivos de tu versión que me viene bien a mi , luego miro

edit:Vale acabo de leer y creo que Xoda se refería al squirtle, bueno si quieres un osawoot te lo pasó también si eso


¿Un Psyduck a cambio de Squirtle? Fenomenal ^^. Justamente ayer estaba hablando con un compañero de EOL sobre una estrategia de Psyduck/Golduck en combates dobles de Pokemon [looco]

Nono, a mi tampoco me importa en exceso la naturaleza del Oshawoot. Pasame cualquiera que tengas por ahí ;).

Pues entonces nuestros cambios, @moebiuss, serian asi:

Squirtle - Psyduck
Tepig-Oshawoot
Snivy-???? A cambio de Snivy, si quieres,pasame a cualquiera. Las unicas "condiciones" que impongo es que ese cualquiera no sea Lillipup/Patrat, que ya hasta se me aparecen en sueños [+risas].
Sneasel- Cualquiera ( en caso de que quieras un Sneasel tambien)

Ahora te mando un mensaje privado ;)
Xesca a mi me interesaria un Squirtel si aun te quedan, dime si necesitas algun pkm en especial y te lo intento conseguir xD
Holandes_Errante escribió:Xesca a mi me interesaria un Squirtel si aun te quedan, dime si necesitas algun pkm en especial y te lo intento conseguir xD


Si hombre si, por supuesto que todavia me quedan Squirtles. 6,concretamente [risita]

Tambien tengo una camada de Sneasels, y una camada de Eevees. Si quieres alguno de estos, tambien te los paso ;).

¿Tenias la edición Blanca 2,no? Voy a mirar a ver que pokemon aparecen y te digo ;)
Tu me avisas! Alguien tiene un chikorita? xD
3127 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63