[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Adryax escribió:Me gusta el Bulbasaur, que pides a cambio? Voy por la cuarta medalla, pasado el desierto y tal para situarte.


OK. Pues te paso el Bebe Bulbasaur cuando quieras, es el ultimo de la camada [+risas]

Um...Dejame que mire entre hoy y mañana Wikidex para ver qué posibles pokemon salvajes aparecen por donde andas tu, y a ver si hay alguno de ellos que me interese y que tu puedas obtener facilmente en tu cartucho, ¿Ok? [oki]
alguien tiene uno de estos
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pichu_picoreja

por cierto si alguien kiere un zorua ke me lo pida que estoi haciendo una camada.(no salen hembras?¿!)
xesca3 escribió:
Adryax escribió:Me gusta el Bulbasaur, que pides a cambio? Voy por la cuarta medalla, pasado el desierto y tal para situarte.


OK. Pues te paso el Bebe Bulbasaur cuando quieras, es el ultimo de la camada [+risas]

Um...Dejame que mire entre hoy y mañana Wikidex para ver qué posibles pokemon salvajes aparecen por donde andas tu, y a ver si hay alguno de ellos que me interese y que tu puedas obtener facilmente en tu cartucho, ¿Ok? [oki]


De acuerdo, gracias! ^^
chusfortune escribió:alguien tiene uno de estos
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pichu_picoreja

por cierto si alguien kiere un zorua ke me lo pida que estoi haciendo una camada.(no salen hembras?¿!)


Yo tengo uno de esos Pichus en SoulSilver. Tengo el que activa el evento en dicho juego, que fue repartido hace tiempo ya. Si quieres te lo puedo "prestar" para tu edición SoulSilver/HeartGold para que asi active el evento y tu puedas obtener al otro Pichu raro que sale en el Encinar ;)

Pero lo quiero con vuelta,eh. [sonrisa] [+risas] Que solo tengo uno.

Y si lo pides para Blanco/Negro...ahi no le tengo.

Sobre la probabilidad de que Zorua te salga hembra...Si que hay Zoruas hembras,pero son dificiles. Tienes la misma probabilidad de obtener un Zorua hembra que un Starter hembra (12,5% exactamente). Asi que si, es algo dificil =D.

Y a mi quiza si que me interesaria un Zorua para mi B/N. ¿Qué quieres a cambio?

Adryax escribió:
xesca3 escribió:
Adryax escribió:Me gusta el Bulbasaur, que pides a cambio? Voy por la cuarta medalla, pasado el desierto y tal para situarte.


OK. Pues te paso el Bebe Bulbasaur cuando quieras, es el ultimo de la camada [+risas]

Um...Dejame que mire entre hoy y mañana Wikidex para ver qué posibles pokemon salvajes aparecen por donde andas tu, y a ver si hay alguno de ellos que me interese y que tu puedas obtener facilmente en tu cartucho, ¿Ok? [oki]


De acuerdo, gracias! ^^


Nada hombre, pa eso estamos. Ya te digo,miraré en Wikidex. Porque creo que tu tenias el Blanco 2 o el Negro 2, y quiza en el desierto aparecen otros Pokemon que en mi edicion Negro 1 no aparecen y tal ;)

Cuando lo haya visto, te aviso mediante mensaje privado y hablamos por ahi para ver cuando podemos quedar y hacer el intercambio. ;)
Edit: flipo e conseguido un mewtwo por un zorua :O :O
@chusfortune: Recuerdo que por mensaje privado me ofreciste un Zorua hembra de tu camada. Pero no recuerdo a cambio de qué pokemon le querias. ¿Me lo puedes recordar, por favor, y asi hacemos el intercambio? Es que he borrado muchos mensajes de la Bandeja de Entrada estos dias y el tuyo debia estar entre ellos :s.

---------

Bueno, y ahora... yo, xesca3, necesito ayuda con 4 pokemon. A ver si alguno de por aqui los tiene:

-Busco un Deerling en su forma de Otoño, que es la unica que me falta.
-Un Totodile bebe. Es el unico starter que me falta de Johto.
-Un Turtwig y un Piplup. Starters de la IV Gen de Sinnoh que tampoco tengo.

Pedid lo que querais a cambio, pues tengo unos cuantos bichos =) [+risas] .

Un saludo!
xesca3 escribió:@chusfortune: Recuerdo que por mensaje privado me ofreciste un Zorua hembra de tu camada. Pero no recuerdo a cambio de qué pokemon le querias. ¿Me lo puedes recordar, por favor, y asi hacemos el intercambio? Es que he borrado muchos mensajes de la Bandeja de Entrada estos dias y el tuyo debia estar entre ellos :s.

---------

Bueno, y ahora... yo, xesca3, necesito ayuda con 4 pokemon. A ver si alguno de por aqui los tiene:

-Busco un Deerling en su forma de Otoño, que es la unica que me falta.
-Un Totodile bebe. Es el unico starter que me falta de Johto.
-Un Turtwig y un Piplup. Starters de la IV Gen de Sinnoh que tampoco tengo.

Pedid lo que querais a cambio, pues tengo unos cuantos bichos =) [+risas] .

Un saludo!

tengo el deerling y te pedi un meloetta
xesca3 escribió:-Un Totodile bebe. Es el unico starter que me falta de Johto.
-Un Turtwig y un Piplup. Starters de la IV Gen de Sinnoh que tampoco tengo.

Pedid lo que querais a cambio, pues tengo unos cuantos bichos =) [+risas] .

Un saludo!


Yo estoy a punto de conseguirlos, esperando a que venga un amigo con su ds para pasaros a 5º generacion, si tienes los starters de 3º generacion te los cambio por estos.
chusfortune escribió:
xesca3 escribió:@chusfortune: Recuerdo que por mensaje privado me ofreciste un Zorua hembra de tu camada. Pero no recuerdo a cambio de qué pokemon le querias. ¿Me lo puedes recordar, por favor, y asi hacemos el intercambio? Es que he borrado muchos mensajes de la Bandeja de Entrada estos dias y el tuyo debia estar entre ellos :s.

---------

Bueno, y ahora... yo, xesca3, necesito ayuda con 4 pokemon. A ver si alguno de por aqui los tiene:

-Busco un Deerling en su forma de Otoño, que es la unica que me falta.
-Un Totodile bebe. Es el unico starter que me falta de Johto.
-Un Turtwig y un Piplup. Starters de la IV Gen de Sinnoh que tampoco tengo.

Pedid lo que querais a cambio, pues tengo unos cuantos bichos =) [+risas] .

Un saludo!

tengo el deerling y te pedi un meloetta


Aahh. Vale vale. Ya me acuerdo.
Pues entre hoy y mañana me pongo a mirar. No sé si consegui ya un Meloetta para ti y lo guardé en el PC :S. En cualquier caso, seguro que este finde ya tengo a tu Meloetta ;).

A cambio del Meloetta, prefiero el Zorua hembra antes que al cervatillo en versión Otoño [+risas]
Xoda escribió:
xesca3 escribió:-Un Totodile bebe. Es el unico starter que me falta de Johto.
-Un Turtwig y un Piplup. Starters de la IV Gen de Sinnoh que tampoco tengo.

Pedid lo que querais a cambio, pues tengo unos cuantos bichos =) [+risas] .

Un saludo!


Yo estoy a punto de conseguirlos, esperando a que venga un amigo con su ds para pasaros a 5º generacion, si tienes los starters de 3º generacion te los cambio por estos.


Perfecto =D. Y si, tengo a los 3 Starters de Hoenn (Treecko,Torchic y Mudkip) asi que te puedo hacer huevos de ellos =).

Pues estaré aqui un rato conectado. Avisame por MP cuando llegue tu amigo y hayais hecho el intercambio para asi pasarme a estos 3 Starters que me faltan ;)

Un saludo a todos. Gracias por vuestra ayuda ^^



Update: Intercambio de Pokemon Starters realizado con Xoda. Todo perfecto,como siempre. Le pasé esos 3 Starters a cambio de los suyos, ya tengo a todos los Starters,yeah. Tambien me pasó algunos pokemon como Karrablast para que evolucionaran y tal.

No problemo. Ya he cambiado como 4 veces con el y es de fiar =).

Update 2: Intercambio realizado con @ChusFortune. Le he pasado a Meloetta de Evento a cambio de su Zorua Hembra. Le he pasado unos Starters para que los registre en su Pokedex y me ha pasado su Ciervo en forma Otoño para que yo lo registrara, además de su Porygon para que evolucionara en Porygon 2.

Un placer tratar con el. Ya debe ser la 5º o 6º vez que hago intercambios con el.

Ahora solo queda @Holandes_Errante,xD.
Soy lentito para los cambios xD
Hoy he vuelto a encontrar mi versión blanca japo, si a alguno le hace ilusión tener algún poke con nombre japo que lo pida :D
YaMPeKu escribió:Hoy he vuelto a encontrar mi versión blanca japo, si a alguno le hace ilusión tener algún poke con nombre japo que lo pida :D


En las evoluciones se pierde el nombre y vuelve al europeo [qmparto] Eso si no le pones tu mismo el mote [carcajad]
Adryax escribió:
YaMPeKu escribió:Hoy he vuelto a encontrar mi versión blanca japo, si a alguno le hace ilusión tener algún poke con nombre japo que lo pida :D


En las evoluciones se pierde el nombre y vuelve al europeo [qmparto] Eso si no le pones tu mismo el mote [carcajad]

pero te cuentan para la pokedex en japo si no me equivoco no?
YaMPeKu escribió:
Adryax escribió:
YaMPeKu escribió:Hoy he vuelto a encontrar mi versión blanca japo, si a alguno le hace ilusión tener algún poke con nombre japo que lo pida :D


En las evoluciones se pierde el nombre y vuelve al europeo [qmparto] Eso si no le pones tu mismo el mote [carcajad]

pero te cuentan para la pokedex en japo si no me equivoco no?


Eso no lo he probado, yo cambié un Dewott por un Oshawott y me lo cambió un japo y venía el nombre en ese idioma pero al evolucionar ya se puso el nombre normal.
YaMPeKu escribió:Hoy he vuelto a encontrar mi versión blanca japo, si a alguno le hace ilusión tener algún poke con nombre japo que lo pida :D

me parece que puedes conseguir un Ralts en el bosque blanco.si pillas uno se agradece.
por cierto busco un victini
Tras 1 mes esperando por incompatibilidad de horarios y por el problema de Landorus...

Finalmente @Holandes_Errante y yo hicimos nuestros intercambios pokemon!! Bien!!! [carcajad]

Le devolvi los legendarios que me pasó como "fianza" y le di el ultimo Bulbasaur de la camada aquella que hice,puesto que a Squirtle y Chikorita ya se los pasé. Y el me dio a Pawniard, Mister Mime Junior y un Tynamo bebe. Tambien hicimos un intercambio para que sus Porygon evolucionaran.

1 hora y pico estuvimos intercambiando pokes y demas. Pero finalmente hicimos el dichoso intercambio que habia quedado pendiente [+risas]

Ahora ya solo me quedarán como mucho 2 intercambios con algun forero más, y cerraré el grifo de intercambios por esta temporada. Ya que a partir de ahora con la vuelta a los estudios no creo que tenga tanto tiempo ni de palo para ponerme a hacer huevos de Pokemon.

Si alguno quiere algun pokemon starter bebe o alguno, que lo diga ahora o calle para siempre. Porque esta semana será la ultima que hago intercambios ;)

Un saludo!
xesca3 escribió:Tras 1 mes esperando por incompatibilidad de horarios y por el problema de Landorus...

Finalmente @Holandes_Errante y yo hicimos nuestros intercambios pokemon!! Bien!!! [carcajad]

Le devolvi los legendarios que me pasó como "fianza" y le di el ultimo Bulbasaur de la camada aquella que hice,puesto que a Squirtle y Chikorita ya se los pasé. Y el me dio a Pawniard, Mister Mime Junior y un Tynamo bebe. Tambien hicimos un intercambio para que sus Porygon evolucionaran.

1 hora y pico estuvimos intercambiando pokes y demas. Pero finalmente hicimos el dichoso intercambio que habia quedado pendiente [+risas]

Ahora ya solo me quedarán como mucho 2 intercambios con algun forero más, y cerraré el grifo de intercambios por esta temporada. Ya que a partir de ahora con la vuelta a los estudios no creo que tenga tanto tiempo ni de palo para ponerme a hacer huevos de Pokemon.

Si alguno quiere algun pokemon starter bebe o alguno, que lo diga ahora o calle para siempre. Porque esta semana será la ultima que hago intercambios ;)

Un saludo!

que legendarios tienes
chusfortune escribió:
YaMPeKu escribió:Hoy he vuelto a encontrar mi versión blanca japo, si a alguno le hace ilusión tener algún poke con nombre japo que lo pida :D

me parece que puedes conseguir un Ralts en el bosque blanco.si pillas uno se agradece.
por cierto busco un victini

acabo de ir al bosque blanco y como hacía mil que no pasaba el pueblo está desierto XD
iré yendo a ver si acaban saliendo cachos de hierba
(mensaje borrado)
Como ha dicho Xesca ya terminamos por fin los intercambios xD En el tema del Landorus yo me he quedado con el haber si encuentro solucion y le he dado a cambio un Ditto Shiny :)

Un saludo!
Busco un kadabra (para tener alakazam), pero no puedo ofrecer gran cosa, otro kadabra por si a alguien aun le falta alakazam. Si fuera macho mejor.
El juego es el heartgold, no se si aquí solo intercambiáis de los nuevos o también de este.
Loloelchapa escribió:Busco un kadabra (para tener alakazam), pero no puedo ofrecer gran cosa, otro kadabra por si a alguien aun le falta alakazam. Si fuera macho mejor.
El juego es el heartgold, no se si aquí solo intercambiáis de los nuevos o también de este.

no se puede una conexion wifi blanco2> heart gold?
yo tengo un alakazam
edit: busco un puto gastroodon y un ralts(kirlia/gallade), la peña los trata como si fueran legendarios.
Loloelchapa escribió:Busco un kadabra (para tener alakazam), pero no puedo ofrecer gran cosa, otro kadabra por si a alguien aun le falta alakazam. Si fuera macho mejor.
El juego es el heartgold, no se si aquí solo intercambiáis de los nuevos o también de este.

Yo tengo el Soul Silver pero sin entrenar, si quieres para mañana te puedo hacer el cambio, aunque sea que me lo pases y te lo devuelvo, no me hace falta ninguno por ahora, ¿tienes los exclusivos del Plata?, si no los tienes si quieres cuando los vaya consiguiendo te los paso por los del oro, aunque creo que el único que me hace falta de verdad es Mankey que tampoco sale en la edición negra 2 y Latias, que a cambio tendré 2 Latios y Kyogre para sacar a Rayquaza y si el otro no lo quiere quedármelo.
Si a alguno le interesa, tengo un Deino macho y otro hembra para intercambiar, como son lentos de subir el bono de experiencia os resultaría agradable xD Están a lv1 recién salidos de huevo.
Xoda escribió:
Loloelchapa escribió:Busco un kadabra (para tener alakazam), pero no puedo ofrecer gran cosa, otro kadabra por si a alguien aun le falta alakazam. Si fuera macho mejor.
El juego es el heartgold, no se si aquí solo intercambiáis de los nuevos o también de este.

Yo tengo el Soul Silver pero sin entrenar, si quieres para mañana te puedo hacer el cambio, aunque sea que me lo pases y te lo devuelvo, no me hace falta ninguno por ahora, ¿tienes los exclusivos del Plata?, si no los tienes si quieres cuando los vaya consiguiendo te los paso por los del oro, aunque creo que el único que me hace falta de verdad es Mankey que tampoco sale en la edición negra 2 y Latias, que a cambio tendré 2 Latios y Kyogre para sacar a Rayquaza y si el otro no lo quiere quedármelo.

yo tengo mankey y a latias en blanco 2
y bueno 600 pokemon mas XD
yo tengo mankey y a latias en blanco 2
y bueno 600 pokemon mas


El problema es que no se puede pasar Pokemon de N/B - N2/B2 a una edición anterior. XD . En cambio si que se puede de una edición anterior a una posterior/nueva. Va en orden ascendente sin retorno,xD.

Por cierto,@Chusfortune, ya tengo a tu Ralts y Shellos.
Holandes_Errante escribió:Si a alguno le interesa, tengo un Deino macho y otro hembra para intercambiar, como son lentos de subir el bono de experiencia os resultaría agradable xD Están a lv1 recién salidos de huevo.


A mi me interesaría el Deino macho, pero no soy como Xesca, no puedo ofrecer otra cosa que pokemon de antes de la calle victoria de la edición Negra 2 xD
Adryax escribió:
Holandes_Errante escribió:Si a alguno le interesa, tengo un Deino macho y otro hembra para intercambiar, como son lentos de subir el bono de experiencia os resultaría agradable xD Están a lv1 recién salidos de huevo.


A mi me interesaría el Deino macho, pero no soy como Xesca, no puedo ofrecer otra cosa que pokemon de antes de la calle victoria de la edición Negra 2 xD


Sin problema, habra alguno que no tenga seguro xD
chusfortune escribió:
Xoda escribió:
Loloelchapa escribió:Busco un kadabra (para tener alakazam), pero no puedo ofrecer gran cosa, otro kadabra por si a alguien aun le falta alakazam. Si fuera macho mejor.
El juego es el heartgold, no se si aquí solo intercambiáis de los nuevos o también de este.

Yo tengo el Soul Silver pero sin entrenar, si quieres para mañana te puedo hacer el cambio, aunque sea que me lo pases y te lo devuelvo, no me hace falta ninguno por ahora, ¿tienes los exclusivos del Plata?, si no los tienes si quieres cuando los vaya consiguiendo te los paso por los del oro, aunque creo que el único que me hace falta de verdad es Mankey que tampoco sale en la edición negra 2 y Latias, que a cambio tendré 2 Latios y Kyogre para sacar a Rayquaza y si el otro no lo quiere quedármelo.

yo tengo mankey y a latias en blanco 2
y bueno 600 pokemon mas XD

¿Latias tienes 2 en blanco 2?, si eso te cambio uno por un Latios.

Holandes_Errante escribió:Si a alguno le interesa, tengo un Deino macho y otro hembra para intercambiar, como son lentos de subir el bono de experiencia os resultaría agradable xD Están a lv1 recién salidos de huevo.

Yo me quedo el otro entonces, pon pokemon que te falten para ver si los tengo.
Adryax escribió:
Holandes_Errante escribió:Si a alguno le interesa, tengo un Deino macho y otro hembra para intercambiar, como son lentos de subir el bono de experiencia os resultaría agradable xD Están a lv1 recién salidos de huevo.


A mi me interesaría el Deino macho, pero no soy como Xesca, no puedo ofrecer otra cosa que pokemon de antes de la calle victoria de la edición Negra 2 xD

me vas a venir de perlas, tu version tiene a latios y a reggisteel cuando los cojas avisa
a los dos interesados en los Deinos me vendrian bien:

-Corphish

-Slakoth o Vigorth

-Golett

-Beldum

-Vanillite

Cualquiera de esos :) Si no teneis busco otros xD
Holandes_Errante escribió:a los dos interesados en los Deinos me vendrian bien:

-Corphish

-Slakoth o Vigorth

-Golett

-Beldum

-Vanillite

Cualquiera de esos :) Si no teneis busco otros xD


Yo Beldum tengo Vanillite, Golett puedo hacer y luego raros tengo a Scyther.
Con idea de pasar todos los iniciales a XY, busco:
Tepig( (cualquier nivel,me valen sus evoluciones)
Snivy(cualquier nivel,me valen sus evoluciones)

Puedo ofrecer cualquier inicial salvo torchic
Cod: 2753 3413 0619

Un saludo
Escafurcio escribió:Con idea de pasar todos los iniciales a XY, busco:
Tepig( (cualquier nivel,me valen sus evoluciones)
Snivy(cualquier nivel,me valen sus evoluciones)

Puedo ofrecer cualquier inicial salvo torchic
Cod: 2753 3413 0619

Un saludo

que version tienes
chusfortune escribió:
Escafurcio escribió:Con idea de pasar todos los iniciales a XY, busco:
Tepig( (cualquier nivel,me valen sus evoluciones)
Snivy(cualquier nivel,me valen sus evoluciones)

Puedo ofrecer cualquier inicial salvo torchic
Cod: 2753 3413 0619

Un saludo

que version tienes

Yo te puedo criar un tepig, te interesa con algún movimiento huevo en concreto?
Xoda escribió:
Holandes_Errante escribió:a los dos interesados en los Deinos me vendrian bien:

-Corphish

-Slakoth o Vigorth

-Golett

-Beldum

-Vanillite

Cualquiera de esos :) Si no teneis busco otros xD


Yo Beldum tengo Vanillite, Golett puedo hacer y luego raros tengo a Scyther.


Perdon por no responder antes :)

Por el Deino cualquiera de esos me vale, Scyther ya lo tengo.

Cuando podamos quedamos y hacemos el intercambio que es breve xD
Algún alma caritativa me puede pasar el Dialga variocolor (shiny) que han estado repartiendo?? Es que se me pasó la fecha [+risas] Si queréis algo en espacial intentaré conseguirlo.
Un saludo!!!
Me interesa Cyndaquil para HeartGold/SoulSilver.
Podría dar un totodile (para así poder completar los iniciales). O si tienes la versión SoulSilver y quieres alguno en concreto de la versión HeartGold, también podría conseguirlo.
S2!
Loloelchapa escribió:Me interesa Cyndaquil para HeartGold/SoulSilver.
Podría dar un totodile (para así poder completar los iniciales). O si tienes la versión SoulSilver y quieres alguno en concreto de la versión HeartGold, también podría conseguirlo.
S2!

Yo tengo uno pero todavía no he llegado a la guardería, cuando llegue te envió un mp y si todavía no lo tienes te lo cambio por un Mankey.
Estoy buscando los siguiente pokes:
un shroomish hembra con technician (habilidad oculta)
un politoed hembra con drizzle (llovizna, habilidad oculta)
Ha ver si me podeis ayudar con los ultimos pokemon que me falta.
Que Son:
Moltres, Unown, Victini, Manaphy, Phione, Spinda, Registeel, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Regiggigas, Raikou, Entei, HO-HO, Darkrai, Arceus, Shaymin.

no necesito cambiarlo solo verlos.
chusfortune escribió:Ha ver si me podeis ayudar con los ultimos pokemon que me falta.
Que Son:
Moltres, Unown, Victini, Manaphy, Phione, Spinda, Registeel, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Regiggigas, Raikou, Entei, HO-HO, Darkrai, Arceus, Shaymin.

no necesito cambiarlo solo verlos.

Yo si es verlos te puedo pasar varios de esos. Casi todos los legendarios que pones de hecho (arceus y los perros todavía no que todavía tengo que ver como me los paso de mis ediciones de GBA USA)
chusfortune escribió:Ha ver si me podeis ayudar con los ultimos pokemon que me falta.
Que Son:
Moltres, Unown, Victini, Manaphy, Phione, Spinda, Registeel, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Regiggigas, Raikou, Entei, HO-HO, Darkrai, Arceus, Shaymin.

no necesito cambiarlo solo verlos.

bueno gracias a Yampeku solo que kedan latios,groudon y arceus.
chusfortune escribió:
chusfortune escribió:Ha ver si me podeis ayudar con los ultimos pokemon que me falta.
Que Son:
Moltres, Unown, Victini, Manaphy, Phione, Spinda, Registeel, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Regiggigas, Raikou, Entei, HO-HO, Darkrai, Arceus, Shaymin.

no necesito cambiarlo solo verlos.

bueno gracias a Yampeku solo que kedan latios,groudon y arceus.

Yo acabo de capturar a Latios, si tienes dos Latias te lo cambio por uno.
Gracias a Alexa tengo ya el politoad hembra con la habilidad oculta. Solo me falta el shroomish hembra con habilidad oculta (pies rápidos)
YaMPeKu escribió:Gracias a Alexa tengo ya el politoad hembra con la habilidad oculta. Solo me falta el shroomish hembra con habilidad oculta (pies rápidos)


¿Ya Conseguiste a Politoed Hembra con Llovizna a raiz del Poliwag Hembra Bebe con habilidad Nado Rapido que te pasé?

Me alegro :). Joder, si que has ido rápido entrenandole,xD. No han debido de pasar ni 3 horas desde que te lo pasé. Sabia que creceria rápido,pero no tanto [carcajad] [carcajad]

Al Shroomish Hembra con habilidad DW quiza te le puedo conseguir luego, cuando me conecte al DW ;).

--------------------

Intercambios realizados este finde:

1) Con ChusF: Me regaló un Galvantula Hembra de DreamWorld a cambio de cualquier Pokemon. Muchas gracias @ChusF!! =D. Y luego me pasó un Seadra para que evolucionara en Kingdra.

2) Con Yampeku: Pues eso. Le pasé un Poliwag Hembra Bebe con habilidad Nado Rapido, para que asi consiguiera a Politoed con Llovizna. Se lo pasé a cambio de que me dejara ver sus shinies y tenerlos asi registrados en mi Pokedex,xD.

3) Con Vergil: Me pasó un Druddigon Hembra de DW a cambio de cualquier otro pokemon, sin más. Todo perfecto tambien.

4) Con Loloelchapas: Nos intercambiamos pokemon basicos como Ledyba-Spinarak entre nuestras ediciones SoulSilver y HeartGold. Todo perfecto, y todavia nos queda hacer algun intercambio más entre esas ediciones, que le he pedido un Gligar y un Phanpy, que son exclusivos de Oro Heartgold.

5) Con Namco69: Me regaló un Shinx Hembra de su ultima camada con los ataques Colmillo Hielo/ Electrico / Fuego. Todo perfecto =D.

-------------

Un placer intercambiar Pokemon con todos vosotros,chicos. Y muchas gracias por ayudarme a conseguir todos los Pokemon DreamWorld Hembra Exclusivos que solo aparecen si tienes Blanco2/Negro2. Cualquier aporte es bienvenido. A ver si consigo con vuestra ayuda y la de algun forero más tener a todos esos antes de que cierren DreamWorld ;)

Un saludo!
Xoda escribió:
chusfortune escribió:
chusfortune escribió:Ha ver si me podeis ayudar con los ultimos pokemon que me falta.
Que Son:
Moltres, Unown, Victini, Manaphy, Phione, Spinda, Registeel, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Regiggigas, Raikou, Entei, HO-HO, Darkrai, Arceus, Shaymin.

no necesito cambiarlo solo verlos.

bueno gracias a Yampeku solo que kedan latios,groudon y arceus.

Yo acabo de capturar a Latios, si tienes dos Latias te lo cambio por uno.

cambio realizado ya solo me queda groudon y arceus.
Edit: pokedex completada, gracias a todos por la ayuda.
xesca3 escribió:
YaMPeKu escribió:Gracias a Alexa tengo ya el politoad hembra con la habilidad oculta. Solo me falta el shroomish hembra con habilidad oculta (pies rápidos)


¿Ya Conseguiste a Politoed Hembra con Llovizna a raiz del Poliwag Hembra Bebe con habilidad Nado Rapido que te pasé?

Me alegro :). Joder, si que has ido rápido entrenandole,xD. No han debido de pasar ni 3 horas desde que te lo pasé. Sabia que creceria rápido,pero no tanto [carcajad] [carcajad]

Al Shroomish Hembra con habilidad DW quiza te le puedo conseguir luego, cuando me conecte al DW ;).


No, no... aun no es, pero ahora solo es cuestión de tiempo. XD
Ahora luego miraré con la info que me pasaste ayer que parece genial para el DW, a ver si veo un shroomish hembra

edit: ya lo tengo!!! Te debo una muy muy grande Xesca3!! :D
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar :)

Me voy acordando de pokemons que necesito, y para pedirlos por el gts necesito un préstamo de:

Mew, celebi, victini y arceus de momento, porque los demás he de comprobar en las otras ediciones si lo puedo conseguir, pero estos son de evento.

Si alguien me ayuda gracias. Me quedan pocos para completar la pokedex de teselia, y bastantes para la nacional XD
3127 respuestas
159, 60, 61, 62, 63