(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

mick666 escribió:
kazama escribió:Joder,asi ke al final ya salio tambien la de valladolid?,ppfff,desde el 20 y piko de oktubre??,y yo ke tenioa pensado ir...vaya organizacion de mierda...un 0, komo una kasa para este juego ke han organizado kon el kulo y a lo kutre...

Saludosssss


No leiste lo que puse?

Sale la revista el 6 de noviembre, en la que se supone que iban las pistas, y resulta que la COG solo iba a estar escondida el 20 y pico hasta el 4 de noviembre [+risas] Ademas que solo venia una pista en la revista ¬_¬

Y yo con la revista...7 pavos menos por la mala organizacion.


La placa de valladolid la venden en ebay xD el tio la encontro y ahora mismo esta puesta en ebay.
alguien ha recibido ya alguno de los juegos? que impotencia joe, es que nadie de microsoft dice nada
Q va aqui no llega nada de nada me parece a mi q me lo alquilare mientras
Llamar a MS aver que os dice no perdeis nada por llamar y asin ya lo sabeis y tal.
saludos
Yo llame y me lo cogio un tal Sam que no tienen ni idea de la promocion...asi q a mi me da que pensar,y la verdad es q en ningun pagina de microsoft pone q te den la edicion coleccionista...
La verdad que es raro yo creo que te la enviaran pero vamos no estoy seguro ojala que te la envien.
saludos
hugete escribió:Yo llame y me lo cogio un tal Sam que no tienen ni idea de la promocion...asi q a mi me da que pensar,y la verdad es q en ningun pagina de microsoft pone q te den la edicion coleccionista...


El GOW.EC nos pertenece!!! cawento cawento cawento
Segun los foros oficiales de xbox36o de Ms.
Pone esto; Pero además, si eres uno de los aventureros que encuentra la placa COG, te llevarás una Edición coleccionista de Gears of War 2.
http://forums.xbox.com/23326658/ShowPost.aspx cotesia de javialonso (gracias)

Nosotros esta tarde llamaremos a consolas.com quien lo organizo y a ver que nos dicen... eto ya es el colmo. Que tengas que ir dando por el cu** y preocupandote de TODO para conseguir ni mas ni menos que lo que ess tuyo [enfa] [enfa]

Os mantendremos informados ;)
Bueno ya tengo mi placa xd por finn que ganitas tenia de que me llegase [amor] .
En el foro pone fuente:3dgames ,pero vamos cuando todos los medios dicen q te pertenece una edicion coleccionista por encontrarla sera cierto,pero lo triste es q a miercoles no tengamos nada,ya no te dijo el viernes q salio,pero el lunes joder....bueno abra q esperar no qda otra....
La verdad que MS se esta portando mal en esto de regalar, con el dinero que tienen y no pueden dar 1 o 100 juegos ya que le sobra los juegos y la pasta claro.
MS españa la ha cagado con esta promocion en todos los aspectos, minoria de medios lo hizo bien, los demas chapuza, unos encontraban la placa completa, otros a medias, la ultima COG hiba con consola de regalo, a los demas un sorteo del cual nadie sabe nada (que capazes son de mandar las dos consolas al mismo chaval), y la ultima noticia que se tiene es que MS España la ha vuelto a cagar con las coleccionistas mandandolas a ventas en vez de a marketing, ¿nos llegaran, no nos llegaran?, ¿nos llegaran para el GOW3 o la semana que viene?, quien sabe, yo me espero cualquier cosa.
Pero entonces, Micro$oft a dicho algo?
albertosh escribió:
kazama escribió:Joder,asi ke al final ya salio tambien la de valladolid?,ppfff,desde el 20 y piko de oktubre??,y yo ke tenioa pensado ir...vaya organizacion de mierda...un 0, komo una kasa para este juego ke han organizado kon el kulo y a lo kutre...

Saludosssss



La verdad que las revista encargadas de guardar la placa lo an hecho todas muy mal, y la de MS que la escondia en valladolid peor todabia.
Te dan la 1 pista que no te lleva a ningun lado la 2 se acerca pero vamos que tampoco te lleva en ningun lado y la 3 te dicen el sitio exacto y hay ya una carrera y el primero que llege se la queda xD.


cual ha sido las pistas de valladolid, quien la encontrado y en que medio salieron gracias¿?¿?
Muy buenas... a ver estas son las "noticias" del día por así decirlo...

Hemos llamado a Ms al teléfono de SAT al final hemos hablado con un chico que se desentendía de todo (suponemos que por desconocimiento) pero le hemos ido insitiendo, que si tal y cual.... al contarle nuestro caso decía que eso era problema de consolas.com que era quien organizaba la OFERTA¿? o concurso, le hemos pasado el vinculo de http://forums.xbox.com/23326658/ShowPost.aspx, entonces decía que el concurso era SOLO de 3D JUEGOS, le hemos dicho que no, que era de Ms... nos ha preguntado cual era la fuente original... (y yo que se) pero que habia salido en elotrolado, meristation, eurogamer, vandal, 3D juegos, vida extra, consolas.com, ect.. vamos que toda la comunidad de xboxers se había hecho eco, no es ninguna tontería, que era un macro concurso mundial, que solo hay 1000 en el mundo REAL y 19 en España, etc... el tio no tenia ni idea... pero nosotros ERRE QUE ERRE al final nos ha ido tomando nota etc... dice que lo consultara con un superior que nos llamaran en un plazo de 10 a 48horas, (espero que sea mañana)

También hemos llamado a consolas.com y no hemos podido contactar pero le hemos mandado un mail...

Mas tarde he encontrado este Link;
http://www.microsoft.com/spain/prensa/c ... e/n22.aspx
Esto si que es de la fuente original, pero no queda claro lo de la edición coleccionista...

Como mañana no sepa nada llamara a uno de estos, no se, si llamar a Carlos, Mónica o Lidia o hacer una Party Line con ellos y todo EOL.... en fin...
http://www.microsoft.com/spain/prensa/c ... actos.aspx

A ver si por fin se soluciona todo esto, que no estaría mal...o podríamos formar una plataforma como los que sufren alguna catástrofe variopinta....

Saludos!
Yo creo que llamare a Paula Perez a ver si quiere ir a tomar unas copichuelas jijiji
kumo escribió:Muy buenas... a ver estas son las "noticias" del día por así decirlo...

Hemos llamado a Ms al teléfono de SAT al final hemos hablado con un chico que se desentendía de todo (suponemos que por desconocimiento) pero le hemos ido insitiendo, que si tal y cual.... al contarle nuestro caso decía que eso era problema de consolas.com que era quien organizaba la OFERTA¿? o concurso, le hemos pasado el vinculo de http://forums.xbox.com/23326658/ShowPost.aspx, entonces decía que el concurso era SOLO de 3D JUEGOS, le hemos dicho que no, que era de Ms... nos ha preguntado cual era la fuente original... (y yo que se) pero que habia salido en elotrolado, meristation, eurogamer, vandal, 3D juegos, vida extra, consolas.com, ect.. vamos que toda la comunidad de xboxers se había hecho eco, no es ninguna tontería, que era un macro concurso mundial, que solo hay 1000 en el mundo REAL y 19 en España, etc... el tio no tenia ni idea... pero nosotros ERRE QUE ERRE al final nos ha ido tomando nota etc... dice que lo consultara con un superior que nos llamaran en un plazo de 10 a 48horas, (espero que sea mañana)

También hemos llamado a consolas.com y no hemos podido contactar pero le hemos mandado un mail...

Mas tarde he encontrado este Link;
http://www.microsoft.com/spain/prensa/c ... e/n22.aspx
Esto si que es de la fuente original, pero no queda claro lo de la edición coleccionista...

Como mañana no sepa nada llamara a uno de estos, no se, si llamar a Carlos, Mónica o Lidia o hacer una Party Line con ellos y todo EOL.... en fin...
http://www.microsoft.com/spain/prensa/c ... actos.aspx

A ver si por fin se soluciona todo esto, que no estaría mal...o podríamos formar una plataforma como los que sufren alguna catástrofe variopinta....

Saludos!



¿Has llamado al SAT? xD, menudo lol.

Lo repito, los juegos los han mandado a ventas en vez de a marketing y si quereis llamar a alguien hacerlo a MS España, no es dificil encontrar el numero buscando el nombre de la directora de marketing, yo no lo voy a poner no sea cosa que...
¿Has llamado al SAT? xD, menudo lol.

Lo repito, los juegos los han mandado a ventas en vez de a marketing y si quereis llamar a alguien hacerlo a MS España, no es dificil encontrar el numero buscando el nombre de la directora de marketing, yo no lo voy a poner no sea cosa que...


..... Tambien, nosotros hemos intentado que nos pasaran a marketing pero ha dicho que ni hablar, que le contaramos y el decidiria y el tio ha sudado de pasarnos con marketing... nos ha ecscuchado pero no creo que haya servido de mucho...

Si no, mas que llamar a la DIRECTORA DE MARKETING que no tengo su telefono ni lo encuentro, llamare a Microsoft Ibérica Teléfono de Atención al Cliente, pero no se si sabran de que co** les hablo... :(


¿Has llamado al SAT? xD, menudo lol.

Lo repito, los juegos los han mandado a ventas en vez de a marketing y si quereis llamar a alguien hacerlo a MS España, no es dificil encontrar el numero buscando el nombre de la directora de marketing, yo no lo voy a poner no sea cosa que...


Hola gracias por la información!

Podrías confirmarme una fecha de entrega de los juegos? sabes si estas ediciones traerán algún contenido extra adicional sobre la edición coleccionista? si tienes el teléfono de MKT podrías mandármelo por MP?

Gracias!
Una cosa vamos a quedar clara que seguro que alguien nisanterado xD, para que osden la edicicion del uego teneis que tener la placa xD esque hay mucha gente hablando pero seguro que de los 10 que hablan 1 tiene la placa solamente, yo tengo la placa pero no me an dado ninguna edicion ya que lo compre en ebay.
saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo exitazo de campaña [sonrisa] para que quieres competencia cuando tu mismo te tiras piedras?
el otro día hable con el direcctor de la revita que escondio la placa que encontre y me comento que aun no se han encontrado tosdas las placas y hasta que no se encuentren microsoft no podía mandar las ediciones coleccionista :-? mi no entender :-? :-?
RedHot escribió:el otro día hable con el direcctor de la revita que escondio la placa que encontre y me comento que aun no se han encontrado tosdas las placas y hasta que no se encuentren microsoft no podía mandar las ediciones coleccionista :-? mi no entender :-? :-?



Que yo sepa estan todas encontradas, aunque a lo mejor esperan a las del GOW3... Que yo sepa, y dicho por la directora de marketing de MS españa las copias se han mandado a ventas en vez de a marketing que eran los que nos las tenian que mandar, y como recompensa y tal las enviaran por mensajero (partiros la polla), eso si, no teneis mas que repasar el hilo y ver como se han desarrolado los acontecimientos para daros cuenta que esto es una festival de lo absurdo y que puede pasar cualquier cosa, llegar llegaran, pero que ya se me ha quitado la ilusion de esta mierda, he pasado de ser un MSadicto y Xboxeromaniaco a un MSowneado en dos semanas.

Le acabao de mandar otro mail a la de marketing preguntando, se que me va a contestar lo mismo, pero se lo he enviado mas que nada para saber quien a sido el afortunado ganador de la segunda consola, por que tampoco se sabe nada, y hace una semana que acabo el concurso... ¿Al que encontro la del MSN le ha llegado la consola?.
http://www.los40.com/articulo/actualida ... 0act_3/Tes


grrrr, que pena no haber seguido mas la historia y haber tenido tiempo...encima aparece en mi poblado...grrr
Jhon Lol escribió:
RedHot escribió:el otro día hable con el direcctor de la revita que escondio la placa que encontre y me comento que aun no se han encontrado tosdas las placas y hasta que no se encuentren microsoft no podía mandar las ediciones coleccionista :-? mi no entender :-? :-?



Que yo sepa estan todas encontradas, aunque a lo mejor esperan a las del GOW3... Que yo sepa, y dicho por la directora de marketing de MS españa las copias se han mandado a ventas en vez de a marketing que eran los que nos las tenian que mandar, y como recompensa y tal las enviaran por mensajero (partiros la polla), eso si, no teneis mas que repasar el hilo y ver como se han desarrolado los acontecimientos para daros cuenta que esto es una festival de lo absurdo y que puede pasar cualquier cosa, llegar llegaran, pero que ya se me ha quitado la ilusion de esta mierda, he pasado de ser un MSadicto y Xboxeromaniaco a un MSowneado en dos semanas.

Le acabao de mandar otro mail a la de marketing preguntando, se que me va a contestar lo mismo, pero se lo he enviado mas que nada para saber quien a sido el afortunado ganador de la segunda consola, por que tampoco se sabe nada, y hace una semana que acabo el concurso... ¿Al que encontro la del MSN le ha llegado la consola?.


Yo tambien pienso que estan todas encontradas, pero en fin, a ver que pasa ahora. Sobre todo por lo que comentas que te han dicho que nos la van a enviar por mensajero urgente (es que la iban a mandar por correo normal?) y lo de la consola...por más mail que les he madnado para que me digeran si habían recibido mi historia estos no contestan ni para atras.

A mi no me importa esperar una o dos semanas, pero me gustaría qeu me dijeran algo, como..."mira, perdona pero hay un problema y tu juego tardara x tiempo en llegarte" o "gracias por tu historia, cuando sepamos el ganador os avisamos a los que encontrasteis la placa"

No se, algo así
Jhon Lol escribió:
RedHot escribió:¿Al que encontro la del MSN le ha llegado la consola?.


Qué va, aún no me ha llegado nada. Repaso este hilo todos los días por si alguien tiene alguna noticia al respecto. Viendo que a nadie le ha llegado nada, no sé si presionar un poco o qué.

Saludos!
Holas

Hoy he hablado con consolas.com y me comentan que no deberían de tardar mucho en llegar, que por lo general tardan entre 7 y 10 días en llegar... pero yo ya no se qué pensar. Bueno lo importante es que termine llegando lo que más molesta es la falta de información y como se están haciendo las cosas.

Saludos!
Bueno os pongo aki una fotillo de mis cositas xD saludosss.
ImagenImagen
hugete escribió:Cuando te ha llegado?

A el no le a llegado, la compro por eBay.

He Hablado con Eurogamer y me a dicho que tranquilos que cumplir cumplen, que puede que esten muy centrados con el tema de promocion del juego.
pero que de todas maneras el lunes les preguntara.
hugete escribió:Cuando te ha llegado?



Lo pille en ebay la placa como bien dice mi vecino de arriba xD.
albertosh escribió:
hugete escribió:Cuando te ha llegado?



Lo pille en ebay la placa como bien dice mi vecino de arriba xD.


¿De que pais es?.
Jhon Lol escribió:
albertosh escribió:
hugete escribió:Cuando te ha llegado?



Lo pille en ebay la placa como bien dice mi vecino de arriba xD.


¿De que pais es?.


Es de inglaterra, en españa ya no hay 16 placas hay 17 con la mia xD.

Una pregunta que web semete el codigo? esque nisiquiera lo he utilizado xD nose que web.
albertosh escribió:Bueno os pongo aki una fotillo de mis cositas xD saludosss.
ImagenImagen



Gracias por la web.
Pero no me sale nada? me entro y me sale la pnatalla pero no me sale nda sabeis que hay que hacer¿.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Bueno os pongo aki una fotillo de mis cositas xD saludosss.
ImagenImagen



Gracias por la web.
Pero no me sale nada? me entro y me sale la pnatalla pero no me sale nda sabeis que hay que hacer¿.


Cuando el video acaba veras que la cog que sale abajo se enciende, clicka y mete el codigo.
Vale ya esta hecho pero el fondo que dan es muy feo no? o da mas cosas ami solamente un fondo xD.
Seguimos sin saber nada ni de los juegos ni de la consola, verdad? [comor?] [comor?]
Se estan riendo de nosotros, ni me han contestado al mail, ni juegos, ni ganador del sorteo, ni hostias, ¿que hacemos?, yo tengo por ahi el numero del movil de la tal Lidia directora de marketing de MS españa, ¿llamamos todos a la vez para que nos hagan caso?. Esto es de puta risa.
Puesto que no me ha llegado nada, voy a intentar contactar con ellos. Ante cualquier cosa os cuento.
Joder pues vaya que todabia no an dao los juegos, me temo que por la fecha que estamos lo mejor va ser que pilleis el juego y luego si teneis suerte que lo den y luego lo vendeis y listo esque la verdad que la espera es interminable no?.
que pasa que murcia no existe? joder esto deberia haber sido 1 placa para cada comunidad, y no 3 para la misma y algunas sin placa.....
tursey escribió:que pasa que murcia no existe? joder esto deberia haber sido 1 placa para cada comunidad, y no 3 para la misma y algunas sin placa.....




Ya no hay mas placas se encontraron todas y para algunas comunidades no ha teniado nada [buuuaaaa] .
La verdad esq ya les vale. He tenido paciencia, porque entiendo que más o menos esperen a que todas las placas se encuentren y un margen de una semana y tal para distribuir los juegos. Pero esq hace ya 1mes que encontré la mía xD. Esta tarde o mña me pondré en contacto con la web a ver que m dicen.
Me acaba de contestar al 3º mail que les mando a MS españa pidiendome los datos, tambien me han dicho que hoy diran el ganador del concurso, que casualidad, chapuceros que son estos de MS españa.

Si quereis poneros en contacto con la que lleva la movida estos son sus telefonos:

690 680 647 y el fijo 91 391 92 43
muchas gracias por el teléfono. Yo por más que le llamo no me lo coge. Y donde se va a poder ver el ganador?
Hola.

Me acaban de llamar de MS pidiéndome los datos y diciéndome que me van a enviar lo que me corresponde... Una edición coleccionista del GOW2. Cuando le he preguntado qué pasaba con la consola que también me correspondía, me han respondido de malas maneras diciendo que "eso no puede confirmármelo ahora" y que "igual más adelante". En fin, una chapuza y una verguenza. Ahora tendré que pelearme para que me envíen la consola que me corresponde.

Supongo que os lo enviarán también a todos vosotros. Suerte y que no tengais problemas.
Pues a mi no me han llamado.....y en el telefono no me lo cogen
Joe, a mi tampoco me han llamado y en el teléfono no me lo pillan [mamaaaaa] [mamaaaaa] la verdad es qeu se lo estan montando muy mal los de microsoft
Jhon Lol escribió:Me acaba de contestar al 3º mail que les mando a MS españa pidiendome los datos, tambien me han dicho que hoy diran el ganador del concurso, que casualidad, chapuceros que son estos de MS españa.

Si quereis poneros en contacto con la que lleva la movida estos son sus telefonos:

690 680 647 y el fijo 91 391 92 43



Y donde se supone van a decir el ganador???
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24